TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / acerca de los titulos - [F:8:7464]


omarcasi,31.10.2006
yo no se, puede que sea solamente mi caso, pero me cuesta horrores ponerle el titulo a la obra, ¿podrian ayudarme?
 
mifune,31.10.2006
El título es lo más difícil de encontrar, principalmente en los versos y poemas. Lo que yo hago, generalmente, (y creo que me resulta) es colocar un título que no tenga nada que ver con lo que escribo. Creo, también, que un título no debe llevar implícito ni el tema ni lo que trata el escrito. Es sólo una opinión.
 
omarcasi,01.11.2006
es buena, por ahi, algo que te induce, que te lleve al plano de lo que queres referir, voy a tenerlo en cuenta gracias
 
Kniazian,01.11.2006
como siempre yo pongo al final, o sea cuando termino de escribir mi poesía. Yo siempre busco la mejor frase de mi poesia o la que mas tiene que ver en general con lo escrito y la pongo. Nose esa es mi opnion. Para mi nunca fue un problema poner un título.
 
omarcasi,09.11.2006
gracias por el consejo, no se por que me cuesta tanto decidirme a la hora de ponerle el titulo, por ahi busco algo que abarque el contenido mas crudo, pero por ahi le impongo una idea para que conduzca al lector a lo que quiero que sienta, pero es complicado imaginarme como puedo hacerlo
 
ergozsoft,09.11.2006
El título es sin duda un elemento importante si buscamos ser leídos, casi diría fundamental. Uno de mis peores engendros sigue siendo el más visitado y comentado ¿motivo? su título.

ergo, ni vale la pena esmerarse en el contenido, basta encontrar un título con "gancho".
 
np1084,11.11.2006
si que es un gran problema, la mayoria de las veces las dejo sin titulo por temor que el titulo no sea como dice aqui el de arriba un "gancho" o bueno para mi un anzuelo, que llame la atencion y logre capturar la idea de toda la obra
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]