TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / espero les guste... - [F:8:8656]


Revolt,03.05.2007
Hare una ilución mientras recorro en mi memorìa, imagenes de la mujer que me lleva pendiente de su completo bienestar siendo este un real placer al ver que es alegría y risas lo que se proyecta en su entorno.
Raro esto, solo por el hecho de que apesar de lo que inevitablemente nos ocurre, demostramos un existente laso... más fuerte que el de nuestros "¡te amo!".
Nos veo en sueños, el que nos muestra entrelasando nuestros cuerpos con palabras a oidos y sutiles rocios decendente por nuestras mejillas y alejadas como el mal con nuetras manos. Tanto resplandece nuestra unión, que solo un ancho suspiro nos permite ver atraves de las verdades nuestra satisfacción de simplemente estar el uno para el otro.
Me agradaría sorprenderte con ramo de sentimientos que sea capas de llenar de felicidad totalemente nuestros cuadros... no por lo escepcional... Sino que por ser el reflejo de tu mas amplio deceo.
Solo por la sutileza de lo añejo, en tiempos modernos, ofrezco mi mano para un paseo dedicatorio por la egenda del tiempo, quien plasma en nuestra historia paso a paso, permitiendo que parentesis demuestren nuestros abrasos mientras las exclamaciones enmarquen nuestros besos.
Camuflados por arboles frondosos, a los pies de un lago tan de cristal que nos permite evidenaciar nuestras almas, tan ardientes como aquello que nos une.
Paseando entre nueves comienza a existinguir este sueño, que forzosamente me lleva a la realidad... Realidad... Aborresco la realidad, preferiria no dilucidar y solo quedarme en estos sueños, donde eres tan mia y yo tan tuyo, que solo nuestros lineas nos permiten definir donde termina uno y comienza el otro. Pero solo es un sueño... quien sabe, tal vez fue una muestra sutil de nuestro futuro, o solo era un sueño... ¿Que preferirias Tú?

De quien te amo, ama, y amara por lo que le quede de vida...
 
Revolt,03.05.2007
R.I.M.G
Espero realmente les guste, me estoy acostumbrando desde hace muy poco, a escribir y a comprender que debo permitir que se lea, y que critiquen, ya que de lo contrario, no lograre tener referentes a un progreso o retroseso...

http://sonetodeun...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]