TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / cuantas veces le fuimos inf - [F:8:8789]


djtiesto,27.05.2007
este foro no esta hecho para criticar sino para aprender de nuestros errores y saber como hacerla bien sin quwe nospesquen.por cierto este foro no esta hecho para mujeres
 
djtiesto,27.05.2007
bueno creo que no se completoo el titulo del foro..................................cuantas veces le fuimos infieles anuestras novias con sus amigas
 
Rojosangre,28.05.2007
solo una vez

El exito en esa empresa dependerá de tu buena memoria, de la falta de arrepentiemiento en ambos, y por supuesto de la frialdad con que lleves el asunto, Si te apasionaste mucho sería todo
 
Astolfo,28.05.2007
Nunca.
 
djtiesto,31.05.2007
astolfo si nuncas le fuistes infiel a tu novia con alguna de sus amigas pòr favor este foro no es para ti y felicitaciones
 
Rojosangre,31.05.2007
jajajaja
 
yens,31.05.2007
este es un foro bastante restringido ah!
 
peumatun,01.06.2007
fui infiel a cada momento.. pues era tal su presencia.. que miraba a los ojos de otras..jamas tuve el valor d emirarla de frente...

ahora solo le soy fiel a su recuerdo.. y los domingos a su lapida
 
aaf,03.06.2007
La fidelidad es parte del amor, por lo tanto èsta no se exige, se ofrece. De resultas que quien es infiel no ama realmente. Y el sexo? preguntas. Es la dulce busqueda del rayo que pasa como un rayo por nuestras vidas. pum! gracias por dejar que opine.
 
Rojosangre,04.06.2007
estoy en completo desacuerdo con aaf!
quien es infiel ama de otra forma que los militantes del amor estandar no saben comprender,

no todas las veces que sucede por supuesto
yo fui fiel a algunas que nunca amé y a la que amé con todo el corazón le fallé miserablemente
 
yens,04.06.2007
aunque a mi no se me permite opinaré! estoy de acuerdo con aaf... rojosangre: crees que amas a varias personas a la vez? jajajaja entonces no has amado realmente.
 
yens,04.06.2007
 
Icnocuicatl,04.06.2007
tienes toda la razon Yens !!!!!!
 
aaf,04.06.2007
Rojosangre, lee: entiendo que infidelidad es engañar a quien cree que tu le amas y a quien con èsto estas traicionando.
Cuando cambias tu sentir y de frente lo asumes, valientemente, no puedes llamarte infiel.
Entonces, quien puede decir con que amor habràs de conpartir tu vida por el resto? Nadie, verdad?
 
Rojosangre,04.06.2007
señorita yens en mi corazón caben 4 o 5 amores depende de cual de los y o esté al mando!

a la que he amado mas no la dejé de amar jamás!

los corazones no se pueden uniformar!

el estandar no otorga veracidad!
 
Solo_por_ti,05.06.2007
Yo creo que no todos sentimos de la misma manera. Quizas unos tengan capacidad para querer a una persona y otros a muchas. La traición es otro asunto. Guerra avisada no mata gente.
 
econtumente,05.06.2007
todas
 
yayita7,06.06.2007
esteeee....creo q unas cuantas con el pensamiento.Pude resistir la tentación de la carne
 
djtiesto,07.06.2007
amor te juro que nunca te fui infiel ni lo volvere hacer jajajjajajajjajjaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]