TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / reflexiones o poesía pera gente bisex o gay o de mente abierta - [F:8:9077]


polus_polus,07.06.2007

Cual paradoja sobre el tiempo y el espacio, entran en mí las visiones de está vida... dudo mucho sobre lo que me rodea y ya alguien lo mencionó: lo real no existe (j. lacan) y cuanto mas miro lo cotidiano mas me adentro a el y logro develar los fantasmas que rodean nuestra naturaleza humana y eso me emociona, me enamora... te veo y mas que una persona linda, veo una sonrisa abierta y que me gustaría tener... no es envidia, son ganas de mirar por tus ojos de saber que es lo que ven y captan...entonces miro y me siento solo... es como sí yo no tuviera nada definido en mi, por eso no me gustan las etiquetas, me gusta ver la botella desnuda ante mi vaso. Y cuando me tropiezo con vos, ciento que la soledad esta acompañada y que me enamoro de las personas, no de lo trivial. Camino por aquí... En ésta calle tranquila y húmeda, en una ciudad inmersa en el calor. Miro la calle y no hay carros, deseo que pase uno y que me lleve hasta ti. Para mirarte y decir que me regales una sonrisa mientras me miras a los ojos. Con eso basta.
 
edhugg,08.06.2007
las peras suelen por lo general no ser tan reflexivas -al menos como las conozco- y si jugosas y extremadamente dulces. mi saludo al foro.
 
innercia,08.06.2007
sobre las peras (respondo): claro.., y le doy un dato, las jugosas y las dulcisimas son las irreflexivas, las menos, así que mire bien en la verdulería cuando elija porque las reflexivas son las q abundan pero tambien son las amargas y secas y se puede llevar un chasco cuando las muerda en su casa. dependerá de su intuición q las distinga.
 
econtumente,08.06.2007
más vale hacerse un licuado
 
polus_polus,09.06.2007
Dos líneas vi en mi mano... de niño jugábamos a adivinar el futuro leyendo esas líneas, según eso yo tendría una vida larga. Ahora veo que no será tan larga como para aprender a vivir y conocer todo lo que me rodea. ¿Que donde estoy? lejos y cerca, depende cual de las dos líneas veas ¿como no encontramos? deja y miro tus ojos y así sabré verdaderamente cual es el futuro... deja y miro y así volveré a ser un niño con ilusiones.
 
polus_polus,12.06.2007
Tarde o temprano las huellas de mi cansancio se juntarían con la huellas de tu alegría,
El creer es lo que hace que convirtamos los mitos en vivencias que al final será las falacias que moverán este mundo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]