TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / ¿Eres un rebelde de las reglas de rima y métrica? - [F:8:9099]


pablo-antunez,12.06.2007
Para algunos las reglas de rima y métrica , son ataduras para hacer poesía, mientras que para otros, respetarlas es hacer autentica poesía..
¿y tu?
 
pablo-antunez,12.06.2007
que piensas?
 
djtiesto,12.06.2007
claro soy un rebelde de la rima y metrica , sucede simplemente que no se como se hacen ejejje
 
helminto,14.06.2007
segun baudelaire una poesia merese su nombre solo suando se hace con la unica finalidad de ser poesia, por tanto usarlas o no no deve por que causar conflicto, no por la falta de su uso se me tache de rebelde
 
Escurridiza,14.06.2007
Si, soy una rebelde porque la poesía para mi tiene que ser libre como los sentimientos que escupe el alma, encasillarlos ya es racionalizar la poesía, la inspiración. Puede que suenen los versos para el estudioso un tanto desprolijos, sin embargo indiscutiblemente es la materia prima para algo grande, siempre y cuando el poeta no sea funesto.
 
Astolfo,14.06.2007
No... soy un idiota que es distinto, pero se reconocer algo bien hecho de una estupidez.
 
Astolfo,14.06.2007
como lo ùltimo que escribì... puta! que vergonzosa estupidez oiga!!
 
econtumente,14.06.2007
la diferencia radica en si es poesía libre ó libre de poesía... qué sé yo
 
kamel,14.06.2007
E viejo T.S. Eliot decía que no hay verso libre.

Poesía es poesía y punto. No es un simple vaciado de vísceras, como tampoco el juego de sonidos sin sangre.

 
kamel,14.06.2007
(me faltó una "L")
 
PabloKoRn,15.06.2007
cuando escribo no pienso en las rimas ni en las metricas soy libre y escribo lo que sale dentro de mi , de lo vivido , de lo soñado y si eso es ser un rebelde pues si lo soy.. -.-
 
Madrobyo,15.06.2007
¿que es transgredir? A estas alturas.

¿que es rebeldia? A estas alturas.

Para algunos transgredir es:

Skribr desta forma.

 
helminto,17.06.2007
quisiera que se pasaran por mi biorafia y encontraran un textito de baudelaire en donde explica lo que realmente se nesecita para que un poema lo sea
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]