TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Te dedico esta canción - [F:9:11184]


iany,28.07.2009
Bueno, acá esté el otro porque el anterior ya pesa.

Voy a buscar una canción pa' mi viejo. Regreso.
 
iany,28.07.2009
 
cromatica,28.07.2009
Me recordaste (no me preguntes por qué!)... a una viejísima canción que escuchaba cuando muy pequeña....

 
iany,28.07.2009


 
iany,28.07.2009
No había escuchado esa canción crom... Es muy linda.
 
iany,28.07.2009


 
santacannabis,28.07.2009
 
iany,28.07.2009
Jajajaja.. Ay una amiga de mi hija que se la avienta igualita jejejjeje.

Anda rematada estos días ¿He?
 
iany,28.07.2009
Bueno... le seguiremos el rollo a santita. Mujer de injundia jajajjaja

 
santacannabis,28.07.2009
¡Aaaaay, me encantó!

"Ya estarás jabón de olor, ni que perjumaras tanto"

¡Eso mero chingao!
 
loammi,29.07.2009




La menlancolìa hecha canto, me gusta y me la dedico a mi misma.
 
loammi,29.07.2009
 
loammi,29.07.2009

Para volver a escuchar, los versos màs tristes.

 
iany,01.08.2009
No pos... Yo traigome uno de la princesa Renè y sus mascotas. Por ahora es todo lo que tengo.
 
iany,01.08.2009
 
iany,01.08.2009
 
iany,02.08.2009
 
loammi,02.08.2009
Hoy es domingo y es bueno recordar esta proesa.


Cuentan de un DIOS, que hace maravillas dàndoles poder a su pueblo, gracias a El conquistaron reinos, tomaron ciudades...le llaman guerrero, le llaman guerrero es Jehovà de los ejercitos...la la la


 
Aristidemo,03.08.2009
Para loammi y solopudesto, con amor:





 
iany,03.08.2009
Este es para marea, que me quiere aunque toque con un dedo. Je!





 
iany,03.08.2009


Y esta clàsica, pa' borrar un poco el sonido del anterior jaaaaaaaaaaa. Besos.
 
loammi,03.08.2009
bDedicado a aristidammus, de parte de soloparaesto y loammi con cariño, /b





Para que decir que No, si, sì.
 
loammi,03.08.2009
Este es para mis amigos, los màs intelectuales, escuchen, es tan simple como que es por; FE.




Un compromiso hasta el final.
 
marea-rioplatense,03.08.2009
Eyyy! Impresionante....¡Muchas gracias! ¡Qué versos! Siempre me gustaron. Humano como vos, tan querible amiga, con todos tus defectos... cuánto pesan tus virtudes! ¿Todo lo que tenés? Es muchoooo, ¡es tanto!
 
marea-rioplatense,03.08.2009
Lo anterior era para iany, se me fue. Ahhh, la música... jajaja. No, en serio no está nada mal... Un par de años más y te contrato para animar reuniones. Sinceramente ME ENCANTÓ, gracias a vos.
 
iany,03.08.2009
Jaaaaaaaaaaaaaa! Ni loca!! Oye nena, lo que interesaba era darle un toque màs personal al poema. En el youtube ese no puedes o no debes subir mùsica prestada porque te cobran derecho de autor jejejjejejeje. De cualquier forma tù sabes, que aunque sea mochito no es lo mismo tocar que sentir. Nunca serà lo mismo por màs mal que lo hagas.

TK.-
 
iany,03.08.2009
 
marea-rioplatense,04.08.2009
Y yo no tengo ni la más pálida idea de cómo colocar un video, pero te dedico ésta versión de: Serenata o Serenata de amor, de Schubert
Para vos iany

 
marea-rioplatense,04.08.2009
Obviamente. Si hasta me emocioné de ver alguna sombra de vos por ahí, tocando una pieza tan bonita para mí?! por otra parte. YTTQ

(más de uno se debe estar haciendo una fiesta con nuestras sensiblerías jejeje.... mientras nosotras disfrutamos)
 
iany,04.08.2009
Recuerdo que en clase (uuuuh cuantos años atràs) la maestra (Se llamaba Celia y le cantaban Celiarrugò la piel) emmm, bueno, ella Nos contò el cuento aquel del reflejo de la luna en el lago y el amor platònico del hombre que creìa ver al amor de su vida correr por el bosque, y de lo mal de la cabeza (interno en una clìnica siquiàtrica) que estaba Becquer cuando hizo sus màs bellos poemas.
Seguros quienes nos observan (Si es que hay alguno todavía) piensa que algo no anda bien en nuestra cabeza y creo que tienen razón. Bueno, el caso es que cuando le pones un poquito de razón a los versos, se pierde lo que considero fundamental para la comunicación del poema. El sentimiento.
No sé si a todos les pase, pero yo necesito ser extrema, loca, estrambótica y ridícula para poder escribir un poema que me transmita algo más que palabras. Necesito ser yo. Ese ser extraño que se reprime por la enorme diferencia que tiene con los demás. Para ello tengo que usar lo que siento, lo que quiero, lo que me corresponde y darme valor para enfrentar el ridículo, la vergüenza, el desánimo, aun la inteligencia, todo a cambio de un sentir. El precio es alto, si… El precio es eso, todo por una razón. La poesía.

He hecho si cuento muchos, cinco poemas que considero eso, poesía en mi vida, y déjame que te cuente que este último, el que tú inspiraste es uno de ellos.
¿Aún así piensas que no debo sentirme agradecida?
¿Acaso imaginas que me pasa todos los días?
Te lo reitero: G R A C I A S .


*Estàbamos Jimy y yo platicando mientras mi corazòn se constrictò al recordar un episodio con ciertas personas...
_Estoy triste Jimy, contrariada
_¿Por què?
_Es que la gente
_¿Cuàl gente?(Volteando para todos lados) Si solo estamos tù y yo.

Beso.
 
iany,04.08.2009
Precioso tu regalo, lo que transmite.
 
iany,05.08.2009
 
iany,07.08.2009
Cada loco con su tema.- Bah!

 
iany,07.08.2009
Ja! Ta padre esto de volverse loco!
 
el-tabano,07.08.2009
Sin dedicatoria. Simplemente porque me mata cómo canta esta mujer.


 
el-tabano,07.08.2009
Antes en Nightwish, ahora solista, esta finlandesa ahora radicada en Buenos Aires. Bella, bellísima.









 
iany,07.08.2009
A ver a ver... Una por una no sea abusivo jajjajaja

La primera, emmm no le entiendo nada, creo que, emmm... la mujer es bella.

La segunda... Dèjeme ver que onda.-
 
iany,07.08.2009
Està padre, màs entendible porque es màs calmada. Yo aun no parlo mucho ingles y me lo tienen que cantar al oido oiga !Jo! Està mejor.
 
Stelazul,07.08.2009
Jarabe De Palo - Como Quieres Ser Mi Amiga - 4'16"
 
iany,07.08.2009
Escuche canon con este señor a guitarra...

Ufa!!

 
iany,07.08.2009
Es mùsica que le robo a marea rioplatense, ella tiene muy buenos gustos. Le aprendo cosas...

 
iany,07.08.2009
Dàndole gusto a la concurrencia:



Yes!!
 
iany,07.08.2009
Esta canciòn es... Es preciosa, preciososososa...
Ay ay... Mejor me voy a regar mis arbolitos, no vaya siendo y se me mueran antes que yop.


 
iany,07.08.2009
Se la dedico a Marea... Ella entiende de estas cosas.

Bye.
 
Poirot,07.08.2009
 
Poirot,07.08.2009
No salió na. Decía que se la dedico a Madrobyo pa que la escuche dentro de 7 días.
 
gato_naranjalili26,07.08.2009
Esta va dedicada con mucho cariño para mi querida amiga vinoyjade
Amiga kathe te quiero...
te dejo un gran beso amiga..


 
iany,07.08.2009
Definitivamente soy un ladròn:

http://www.youtub...#play/favorites/4/ifXpfrrbn 1k

 
iany,07.08.2009
Off!! los cambios...

Acà està:

 
vinoyjade,08.08.2009
graciasssssssssssssssssssss amigaa lilii gracias por ser tan bella conmigo gracias mamita bella que dios te cuide mami y te de todo por que eres digna muñeca.... gracias mami gracias
 
vinoyjade,08.08.2009


esta cancion me la dedico a mi misma... gracias a mis amigos que han estado conmigo en todo lo que he pasado... y aunque mi cuento de princesa merezca un final finol. mañana me voy a dar cuenta que en este capitulo el es el que perdio....
 
marea-rioplatense,11.08.2009
Para iany
 
iany,11.08.2009
Qué cosa tan, pero tan, pero taaaaaaaaaaaaan preciosaaaaaaaaaaa!!!!
Me ha encantado esto marea, eres alguien muy especial. Gracias por el placer de disfrutarte.
Todo embona en la armonía de un poema.

Ufa!!! Eres Maravillosa.
 
iany,11.08.2009
No me alcanza la página para felicitarte_____________ .
 
iany,11.08.2009
Quiero más... De lo bueno lo quiero todo.

 
marea-rioplatense,11.08.2009
Transpiré dos días enteros para sacarlo a luz, aprendiendo a manejar el programa... Ufa! Me alegro te gustara. Gracias iany por la mexicana "Los dos arbolitos" que es una maravilla. Me estoy poniendo al día luego del faltazo...
Ah... y robe todo lo que quiera... música es para dar y recibir. Abrazo!
 
iany,11.08.2009
Ni me ande diciendo eso que al rato no encontrarà donde sentarse jajjajajajjaa

Gracias.
 
iany,12.08.2009
i

Yo quiero que seas libre, rara, loca...
Que la gente se ría perpleja al pasar,
que murmuren tu nombre, tu pelo, tu boca,
y sean impredecibles tus formas de explorar.

Yo quiero que seas pájaro de mil colores,
que disfrutes la vida en toda su bondad,
que vuelvas a ser niña de muñecas y flores,
de cántaros y amores de poesía y pan.

Que nada te limite en la masa que se engaña,
envuelta en formalismos para disimular,
porque naciste única y que toda esa maraña,
jamás te meta en moldes para sentirte igual.

Que vuelen los rehiletes, las chispas, corazones,
vive las emociones de tanta variedad,
y aunque otros pretendan comprendas sus razones,
sigue siendo la niña, que no entiende de edad.

Verás que allá muy lejos, donde nadie lo sabe,
no existe un solo ángel que se ponga antifaz,
extienden sus alitas al viento como aves,
y a los que van llegando... Enseñan a volar.


RHCastro.-
 
gato_naranjalili26,17.08.2009
Esta va dedicada para lucian_1312 quien me llevó a recorrer cada rincon hermoso de este planeta a traves de sus palabras, y quien me enseño que existia esta musica preciosa...

 
adelayda,17.08.2009
Es preciosa esta canciòn, es mìa Nunca imaginè encontràrmela aquì.
 
iany,18.08.2009
Mucha gente no sabe, mucha gente ignora que las letras de las canciones a veces nacen de la sal del cuerpo, de la desesperanza de un mundo casi imposile de habitar.
Mucha gente no sabe, mucha gente ignora que muchas de las malas letras que caen en los libros, fueron fruto de torturas y padecimientos inhumanos.
Mucha gente no sabe cuàntos teclados ha mojado un verso.



 
gato_naranjalili26,19.08.2009
Jade, mi amiga del alma, te dejo esta otra canión, para que cuando te sientas sola recuerdes que siempre hay alguien esperando por ti para decirte que TE AMA.
un besotote amiga.
te quiero. lili.
 
iany,19.08.2009
 
gato_naranjalili26,23.08.2009
Esta va con cariño para todos mis amigos de aqui...
espero que les guste.



la letra esta muy linda.
tambien esta dedicada para R.D.
lili
 
marea-rioplatense,24.08.2009
Para cromatica: tu tierra y la mía
 
cromatica,24.08.2009
Gracias, Marea.... me has hecho un maravilloso regalo... uno tiene lugares elegidos en el alma, y entre esos... guardo este vídeo....

Y te dejo otro, de ese rincón de tu pago que sí conozco y en el que he andado con emoción con mi hija pisando piedrecitas en el mar.....









 
marea-rioplatense,26.08.2009
Qué lindo video cromática. Está precioso, con esa magia increíble y natural que vive en Cabo Polonio, un lugar tan especial... Muchas gracias amiga, me encantó.
 
loammi,26.08.2009
Oye iany esta me gustó, ¿què te parece?

 
iany,27.08.2009
Me parece que, emmm no pos no sé jajjaaajja

¿Por qué te gustó? ¿Tas enamorada?

Sucede que, emmm creo que, ufa! jajajajaa ok, ahi te va la neta...

No entiendo ya este tipo de amor. Creo que estas cosas suceden con la juventud, pero los años te hacen menos apasionado y más humano. Menos de uno y más de todo y es cuando logras un poco de paz, tranquilidad, calma, aceptación.

No sé si caí en un estado conformista, pero todo aquello que se me da de buena fe es bien recibido, lo que se me niega pos que le vaya bonito y a seguir andando que el camino es largo.

Algo así...
La vida tiene muchas y variadas maravillas para disfrutarle aún segundos antes de morir. Oh sí.

Beso.
 
iany,28.08.2009
Esta es para ustè loammi... Porque veo que es una loca romàntica nomàs que lo disimula jajajjaja...

Beso .

 
iany,28.08.2009
 
gato_naranjalili26,29.08.2009
por si llegas...
y te encuentras conmigo... aqui te dejo esto L.F.L.J

loammi, te dejo mis saludos... y un beso con estrella naranja.
lili.
 
adelayda,02.09.2009
còmo se pone una canciòn acà?
 
hippie80,02.09.2009

Hermanita !! no sabes poner una canción aqui ?

La felicidad... me la dio tu amor...

 
gato_naranjalili26,02.09.2009
buscas la cancion en youtube.
en el lado derecho aparece el URL de esa canción.
le das copiar y lo pegas aqui.
escribes tu mensaje y le das enviar.
y listo Adelayda ya subiste tu canción.
 
iany,03.09.2009
 
xwoman,05.09.2009
adoro esta cancion

 
iany,06.09.2009
Oye woman(O quien guste de estos foros) Àbrete otro foro de mùsica acà en talleres, este parece estar muy pesado ya-.

Por fa.
 
xwoman,07.09.2009
okas , creo que este nuevo seria el III
 
Maria-del-Mar,16.09.2009
Marea rioplatense, hoy tuve el placer de escuchar Melodias del piano que a tu amiga dedicaste, que bello, perdón por escuchar algo que no era para mi, pero la verdad, cai de casualidad a este sitio. Y te juro que cerré los ojos y me fui a soñar.
Muchas gracias.
María.-
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]