TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / I FORRO DE POESÍA ERÓTICA SWAHILI - [F:9:11778]


fabiangris,19.10.2010
Quien quiera iniciar a una iniciada, mal iniciador será. Don Zonzoi, creo que te cabe el sayo. En fin, al menos probatelo. (Traducción al español de España: pruébatelo.) Y no hago más estas concesiones: nosotros, los del sur/ sur hablamos de vos (*). Que se acostumbren los del norte.
(*) Depende de qué lado de la Cordillera.

Ahora, al grano. En este simple, pero emotivo acto, declaro formalmente inaugurado el Forro de Poesía Erótica Shwahili. Se agradecerá el ingenio, la indecencia decente, y la obscenidad disimulada. La guarangada abierta (o cerrada, da lo mismo); la puteada porque sí; la estupidez redonda y llana (ja, al que lo logre, lo premio) serán objeto de la maldición de Yogurtu.

TANKIU INICIÁTICO OBLIGATORIO (Se deberá recitar cuatro veces por día, con la cabeza orientada al Surestenoroeste)

Mi Dios Yogurtu
debajo de tu hisopo
dejo mi alma.

AICUXINGAO ERÓTICO DEDICADO A MI AMADA (Aprobado por Yogurtu y los caballeros zulués del Hisopo Redondo:

Nayru caliente
esconde mi paloma
entre sus nalgas



 
fabiangris,19.10.2010
Ya empezaron los opositores modelo "no sé de que se trata, pero me opongo" ¿Cómo que surestenoroeste no es posible? ¡De pie, estúpido!
 
nayru,19.10.2010
Tras realizar los rezos pertinentes -golpes de pecho a lo "mea culpa" inclusive-, me dispongo a estrenar el forrito.


Gris pajarito
quédate en mis montañas,
Ta' lleno el palomar



Se, cierto, el último verso es de 6. Pero tengan en cuenta que hay que restarle 1 por la propiedad distributiba de tórtolas y palomas y la diptongación esdrujular de las sílabas isotónicas. Así que no protesten. He dicho.

 
walas,19.10.2010
Bueno, me estrenaré en tan complicada modalidad a ver que tal:

En primavera
alza sangre alterada
hisopos a mil.

Este tankiu se puede usar ahora mismo en el hemisferio sur, y dentro de 6 meses en el norte.

Ya se sabe que donde unos hisopos suben otros bajan...
 
pianitso,19.10.2010
Tankiu de utilidad pública:

baja el hisopo?
con la píldora azul
ya no hay problema

Notable la explicación técnica de doña Nayru...
 
nayru,19.10.2010
Ja! Muérete de envidia, fabi, que soy la "prefe" del "profe"! Es lo que tiene ser una ser (valga la rebuznancia) definitiva e intelectualmente superior en materias jaikunescas.

Bien, siguiendo con el tema

Caído el palo
fuera las pildoritas
para el hisopo
nada de azules,
que tiran más dos tetas.


Ya lo decían los antiguos zulúes de swahililandia septentrional cuando aún no se traficaba con químicos antiflaccidenses: "donde hay bongos, minga pongo".
 
fabiangris,20.10.2010
El "profe" del que sos "prefe" tiene el "prefacio" a la miseria. Y, para colmo, se ha vendido al oro de don Pfizer. Mirá, hacé algo muy simple: repetí con voz de locutor de "¡¡¡Llame ya!!!

¿Baja el hisopo?
¡Con la pildora azul
ya no hay problema!!!!!

¿Lo ves? No es un legítimo aicuxingo erótico. Es un vulgar aviso publicitario. Pobre hombre, le tengo mucho aprecio, pero si sigue así terminará atado en la cama de al lado de doña Tontoila Ganlo.

Este sí es un legítimo tankiuswahili erótico:

Tiran dos tetas
más que yunta de bueyes
si minga pongo
me arrastran las dos juntas
hacia tu dulce boca.

¡Cuánta poesía! ¡Qué dulzura! ¡Oh, my God, es el acabóse!
 
fabiangris,20.10.2010
Dulce Ojos de Gato:
antes del que el Forro avance y se pierda el tema: ¿Quién te meo en el pecho?
 
fabiangris,20.10.2010
Fe de erratas: en el post inicial, donde dice "zulués", léase "zulúes".
En el post anterior léase "meó".
Esto de escribir de madrugada y borracho tiene sus inconvenientes. Hic.
 
nayru,20.10.2010
Pero qué inculturidá, por Dió.... que mucho swahili y ni papa de latín me tiene. Ah, no puedo con este hombre (calle, calle, disimule, es que no se pué decí aquí en público. Hay cosas que una señorita debe guardarse para sí, y no está bien poner al descubierto las fantasías del yogurtu.......)


jai-q xingaO de buena mañana, entre cafés y cigarrillos varios.


Contra lo blando
remedios manuales
frota que frota
 
pianitso,20.10.2010
A través de lo siglos, la tradición oral ha recogido y da cuenta de algunos otros métodos alternativos.

Hisopo blando
a falta de una mano
la lengua sirve.
 
fabiangris,20.10.2010
¿Quién escribió eso? ¿Cervantes?
 
fabiangris,20.10.2010
Dos amigos se encuentran en la calle y uno le dice al otro:
--¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei?
--¿En serio? Te felicito, pero creo que para ingresar te exigen un período de abstinencia sexual.
--Así es. Hay que pasar seis meses sin relaciones.
--¿Y?
--Lo iba llevando bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para sacar un yogurt de la heladera. Ahí no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más. Me le tiré encima, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo, el 69...la puse encima, debajo...gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.
--¿Y te echaron del Opus Dei?

--Sí, del Opus Dei y también del supermercado.
 
fabiangris,21.10.2010
¿Qué hacemos con Ojos de Gato? Usa seis sílabas donde corresponden cinco, luego seis donde corresponden siete. Doña Tontoila Ganlo la crucificaría en la cruz de la Sagrada Métrica Inmutable. Creo que hay que imponerle un reseteo múltiple integral masivo multitudinario.
Técnicos expertos, favor de anotarse en lista de espera con los dispositivos en estado de alerta.
 
nayru,21.10.2010
Para eso estoy en esta escuelita, maestro, para aprender, si es necesario, incluso a contar.
 
fabiangris,22.10.2010
¡Oh, pequeña Ojos de Gato, tontita mía, te lo has tomado en serio! En rigor de verdad, el tema de la Sagrada Métrica Silábica lo usé como subterfugio (después te explico). La Sagrada Métrica se aplica en la escuelita de la otra cuadra, por cuyos claustros vaga la fantasmal silueta de doña Tontoila, con sus brazos metidos en la brutal camisa de fuerza, repitiendo a voz en cuello: --¡Cinco más tres, menos una sinalefa...siete!
O también: ¡Tres más tres más terminación aguda...siete!
A mí, en realidad, lo único que me interesa es someterte al reseteo múltiple integral masivo. No sabés...me conecto a todos tus puertos USB (frontales, laterales, y anales (¿cómo se llaman los de la parte de atrás? Bueno, vos entendés.) Te practico un reseteo integral, masivo; te ablando el disco duro...te reformateo la memoria para que sólo te acuerdes de mí. Cuando acabemos (perdón) te enseño a contar.
 
nayru,22.10.2010
i(A veces una tiene que parecer bobita para recibir atenciones personalizadas del maestro).
/i

No sé si encontrará tanto puerto por el que resetearme, pero estoy dispuesta a hacer la prueba. De momento, vamos a lo que hemos venido, que se me están descentrando:


Dulce palomo
acaba en las montañas
nunca en el nido.


En remotas tierras swahilis, una mujer le susurraba estos versos a su amante en mitad del ardor de la sa/´/bana. Ella, azorada, instaba al desproporcionado zulú a desinstalar su porongo del inflamado USB; mientras éste fingía estar pendiente de la migración de huyhuyhuys y palomos varios.

 
fabiangris,22.10.2010
Nido embaraza
el palomo no es tonto
va a la montaña
vestido con capucha
no quiere hacerse cargo

Digo yo: si se instala el porongo en un USB inflamado ¿puede la PC quedar embarazada?

Otrosí digo: ¿Dónde se metieron los demas Forristas? Vamos mesí Puaró, dígale a doña Poirota que lo deje divertirse un poco. Quizás pueda inflamar algún puerto USB.
¿Y las niñas? Vamos, no sean tímidas; vengan con los USB sucios, que aquí usamos unos aerosoles lubricantes importados de USA.
 
fabiangris,28.10.2010
Dios mio ¿terminaremos todos obligamos a caminar de rodillas, con carnes al rojo vivo, con arena saliendo de nuestras bocas? ¿Estamos condenados a atravesar el desierto Gakuseo? ¿Es lo único que hay en esta Página de mierda? ¿Dónde se han metido los cojones y los ovarios? Putas con la paginilla: ¿tan cansados estamos que lo único que crece es la retahila de boludeces gacuceikas enlazadas? Vamos, che, muevan las plumas; despierten a las dos neuronas en estado de uso, y demos batalla. Por Yogurtu y la patria Swahili. Hasta la victoria siempre.
 
fabiangris,28.10.2010
¡¡¡¡BBBRROOOOMMMM!

Ay!
 
nayru,28.10.2010
¡Podrán quitarnos las estrellitas y los comentarios, pero nunca nos quitarán LA POESÍA ERÓTICA-FESTIVAAAAAAAA!!!!!

bBy Sir Archibald Walace, fiel defensor del pueblo swahili en plena lucha encarnizada contra la invasión nipona.
 
el-tabano,28.10.2010
Creo en la causalidad. Al antecedente de la falta de estímulos y el agotamiento creativo del sitio le corresponde el consecuente del gakusebo/b, digno representante del desierto literario. Desierto en calidad de vacío y desbi/berto por deserción masiva.

Lentos suspiros
recordando las épocas
de las neuronas.
 
fabiangris,28.10.2010
Mi estar OMNUBILADO
tábano amigo
no sé que diciendo
 
fabiangris,28.10.2010
¿Cómo que parezco un Tarzán ignorante? Aprendí a escribir así en esta prestigiosa Página.
 
fabiangris,29.10.2010
¿Es obnubilado? Sí, pero no siempre: cuando me fascino me obnubilo. Pero si veo un OMNI me omnubilo. ¿Se entiende o no?
 
nayru,29.10.2010
OBMnubilada me hayo yo ante tanto palabro. Menos charla y más poesía!


Crece el porongo
entre sábanas de tul
(qué cursilada)


Tarzán gritando
tocándose los cocos:
mona escocida...


(si, mo-naes-co-ci-da)
 
marimar,30.10.2010
Permisooooooooooooooooo
mmm, creí que haberme confundido de escuela, pero no, si está nayru, entonces estoy en la " escuela de los iniciados"

¡ Ay! nayru, que beuta es, no sale de la iniciación, en cambio yo soy muuuy adelantada, por poquino no llegué a ser haijina.

¿ Que no me conoce?

Yo era alumna de la escuelita de al lado, " El templo del saber".

No, no,, no pertenezco a " las niñas de logan", el sensei me tiró una patada en el... bueno, una patada, no importa donde.

Un relegado
merodeando escuelas
¿ Si me suicido?

 
marimar,30.10.2010
Ay! nayru, que beuta es
corrijo " bruta"
 
fabiangris,30.10.2010
¡Qué alegría marimar! Me encanta el intercambio escolar. Se conocen niñas pelirrojas con pecas y trencitas que no hay en el sitio en el que uno vive; y ellas conocen bantúes de gran...bueno, grandes bantúes. Bienvenida al barrio.
 
fabiangris,30.10.2010
Ojos de Gato ¿no es más lindo si la mo-naes-co-gi-da? No, no tomada del brazo, NO.
 
fabiangris,30.10.2010
Chita es cogida
Tarzán rasca los cocos
Tantor espía

Bwana...¿no tiene una monedita para este pobre poeta?
 
nayru,30.10.2010
Avegrulla!!!! Digo, Aleluya! Por fin!! No soy la única swahiliamateur!! Ayúdame, Mari la de los Mares, a lidiar con esta panda de libidinosos zulús! Genial! Lo pasaremos bien!

Si está escocida
fue por tanta cogida.


(mierda, me falta en último verso. Maldito erotismo anti-métrica....)
 
fabiangris,31.10.2010
El erotismo te ciega, Ojos de Gato. Tenés dos sexos: uno, ahí; y el otro entre ceja y ceja.

Si está escocida (¿?)
fue (sic) por tanta cogida.
¿Se la cogieron?
Oh, Yogurtu, devela
el misterio cogido.
 
fabiangris,31.10.2010
¡Qué mal! Estamos concursando por el puesto de peor.
Y bueno, es lo que hay.
 
pianitso,02.11.2010
Mejor venga a comer un trozo de pibp/bza, querido Padawan. Veo que tenemos una nueva haigina... se le informó del rito iniciático?

Va mi aporte por hoy:

ila mía mide
cuarenta y tres centímetros
cuando hace frío./i

 
pianitso,02.11.2010
Ah!... le puedo servir también un vaso de Pebc/bsi


Aquí va otro

iLa maricosa
perseguía una mospa
cayó en mi vaso
¡¡pobrecita, se ahoga
una mospa en la pecsi!!/i

 
nayru,03.11.2010


Cuando hace frío
multiplica el tamaño
(oh, gran Yogurtu)
contrario a toda ciencia.
De normal mide doce.


Contado en susurros en las hogueras iniciáticas por un grupo de antiguas haiginas hilarantes.


i
Si es buen hisopo
el tamaño no importa
(doce de ancho)/i,


se defendía el ruborizado Maestro desde las alturas.
 
walas,03.11.2010
Alguna vez que el gran Yogurtu discutía el tema del tamaño del hisopo con sus discípulos, les confesó la gran verdad sobre el tema:

Hisopo grande,
hisopo normalito,
mas con aguante!!!!
 
nayru,03.11.2010
Oh, Gris Fabianico, ilumínanos con tu sapiencia en el tema hisopónico. Que, al hablar de porongos, él es el más indicado, dada la perfección de su sable niciático. Siempre afirmó:

"el que afirma que la afirmación
de 'el tamaño no importa',
es, afirmativamente,
porque la tiene corta".
 
Al_Acecho,03.11.2010
al ver tu culo
mi sexópata tubérculo
abandona el rulo
 
fabiangris,04.11.2010
Uhhh...cuantas cartas en el imaginario buzón. Vamos por partes:
Don pianitso, no sé que corno es la pipza. En cuanto a la suya que mide cuarenta y tres centímetros, obviamente se refiere a su pata de palo. Haga la prueba: consígase una cinta de medir (no sé como le llamarán en Chile) o un lector laser, o, simplemente, una regla metálica o de madera, de esas que usan los carpinteros. ¿Ya está? ¿Ya la tiene? Bien, colóquela apuntando o tocando el suelo (según lo que esté utilizando) y mida la distancia hasta un potencial muñón en su rodilla. Carajo, hay cuarenta y tres centímetros. Teoría demostrada: lo que mide cuarenta y tres centímetros en la estructura de pianitso es su pata de palo. Y dado el bajísimo coeficiente de dilatación térmica de la madera, podemos deducir que mide lo mismo cuando hace frío que cuando hace calor.
 
fabiangris,04.11.2010
Sigamos: la desorbitada aijuna Nayru no deja de sorprenderme. Ni en las más bizarras pelis XXX he visto "algo" de ¡doce de ancho! Pobre del que tenga algo así; o se la hace partir al medio (es buena idea, puede hacer orgías simultáneas) o se va a tener que conformar con montar burras. ¡Ay nayru! te pasaste de libidinosa.
 
fabiangris,04.11.2010
Consecuente, y de acuerdo, con el aicuxingao del Maestro Yogurtu que su discípulo walas ha traído a este Forro, aporto algo en el mismo sentido. Un día, sentado sobre las inmensas raíces de un baobab, el maestruchi O'Porongo sintió una picazón "allí". Al tiempo de rascarse, (con dificultad, pues no encontraba el objeto a rascar) se le dio por reflexionar sobre el tema del tamaño.
Recordó, entonces, la sabia reflexión de Yogurtu a la que ha hecho alusión maese walas; y elaboró el célebre teorema de O'Porongo:

Más vale chiquita
y juguetona
que grande y dormilona.
 
fabiangris,04.11.2010
Lo antedicho contesta al post de misia nayru que comienza: "Oh, Gris Fabiánico..." Es palabra de O'Porongo.

En cuanto al poseedor del tubérculo enrulado: ¡Qué lo parió! ¿Está seguro de que es un legítimo tubérculo? ¿No será uno de esos juguetes que se usan en las fiestas, en los carnavales? Esos en los que uno sopla y se desenrrollan. ¿Porqué no consulta con su médico de confianza? Puede ser una malformación producida por la ingestión de bióxido boludínico durante su período de gestación.
 
fabiangris,04.11.2010
A todos...GRACIAS. Hoy tuve un día de mucho trabajo, y un poco de mente en posición pelotudez me permitirá dormir mejor.
 
fabiangris,04.11.2010
Que para liberar tensiones cotidianas está este Forro ¿o no? ¿O cuánta idiotez cabe en el jacuseo que no podamos tener nosotros?

Hasta la victoria siempre.
 
Al_Acecho,04.11.2010

Tengo otro:

Conocés a Marcelo?
Qué Marcelo?
Agáchate y conocelo!!
 
Al_Acecho,04.11.2010


Uno medio críptico:

Lo hago por mí, por vos y por onga?
Qué onga, viejo?

 
nayru,04.11.2010
Jo, lo que me ha llamao en un momento.... Hay que saber aplicar las leyes swahilis de correspondencia y compatibilidá. Usease, a un gran maestro, de gran sapiencia y sobrada magnificencia, corresponde un hisopo en consecuencia. Amos, digo yo.


Envidia fabian
el hisopo yogurtu.
Pobre haigin,
que tu pájaro vuele
hasta Ojos de Gata
 
fabiangris,05.11.2010
La chonga chatonga, viejo ¿Qué otra puede ser?

¿Lo conocés a Gargiulo?
¿Qué Gargiulo?
Antes de agacharte lubricate el....

Este muchacho es muy peligroso. Vive al acecho.
 
fabiangris,05.11.2010
Amada Ojos de Gata, respecto de mi pájaro te diré:
es un animalito tierno, de modales amables, no se mete en la casa de nadie sin permiso. Es de tamaño mediano, no tan grande como el imponente cóndor andino, ni tan pequeño como un gorrioncillo. Digamos que, en esa escala, es como un halcón. Es de un modelo un tanto antiguo, pero aún vuela muy bien, y está siempre presto, como los boy scout. Le leí tu tankiu y me contestó que no estaba dispuesto a volar hacia vos. Me dijo: --Soy pájaro, no pajarón. ¿Me han visto cabeza de tonto? Esta galleguilla me quiere comer. No iré.
En fin, veré si lo convenzo.
 
Al_Acecho,05.11.2010

Bueno, si vamos a bajar el nivel, le eructo, don bosogris/b...

No anduvo acá Alderette?
Qué Alderette?
El que te va a romper el ojete...
El que te volará los soretes



Etcétera, etcétera y jodéte!
 
fabiangris,05.11.2010
Termino con la cuota de estupidez diaria, relatándoles una de las tantas leyendas de la selva: El célebre historiador Pequeño Botón de Bragueta, en su libro "History of swahili small chicken" cuenta que el semidios O'blongo T P'ongo conquistó a la bella princesa etíope Rosa K'onchita dedicándole estos notables tankiuses eróticos encadenados:

Pájaro vuela,
apasionado vuela
hasta tu escote.
Vuela buscando abrigo
y algo de leche tibia.

Acaricialo
guardalo donde quieras
es muy mansito
le gustan los lugares
húmedos y calientes.

La princesa, al recibir estas notables ofrendas de pasión tuvo 117 orgasmos seguidos, y se consagró ganadora del Certamen Multiorgásmico Intertribus.
Luego se casó con el semidios T P'ongo y no tuvieron hijos. Cuentan que los óvulos fecundados eran tantos que se comían entre ellos. Una historia trágica, sin dudas.
 
fabiangris,05.11.2010
¿No les dije que este muchacho era muy peligroso?
 
fabiangris,05.11.2010
¿Será posible? Hay que quedarse despierto hasta la madrugada para que no te ganen las del gineceo.

Flores eróticas
acarician las bolas
del arbolito

Es bien navideño, me voy anticipando.

Ah, lo escribió M'Porongo mientras una suave brisa le agitaba el taparrabos.
 
fabiangris,06.11.2010
Aicuswahili recitado por Tarzán en una asamblea de consorcistas de la aldea:

Yo ser fulgor
pero no ser boludo.
Paguen expensas.
 
marimar,06.11.2010
" Loado sea Dios, que creó las vergas erectas como lanzas, para guerrear en las vaginas..."

Jeque O. M. Nefzaui ( el jardín perfumado)

Llegó la haijina
al jardín perfumado
es una experta.
 
fabiangris,07.11.2010
Esta ahijuna nueva me encanta por su espíritu guerrero

Para mi verga
aceita tu vagina
que voy por ella

Loado sea Yogurtu, que creó las vergas helicoidales.
 
fabiangris,08.11.2010
A los guerreros swahilis se les practica, desde pequeños, el procedimiento denominado "torsión de verga". Al cabo de los años, los machos swahilis poseen vergas con forma de tornillo estirado. ¿Por qué creen que mujeres de todo el mundo peregrinan a Swahilandia? Pobre jeque con su lanza erecta...
 
fabiangris,08.11.2010
Perdón, olvidé aclarar que en swahili, a la vulgarmente denominada verga, se le llama hisopo.
Como en todo, hay categorías: hisopín, hisopito, hisopipito, hisopo, hisopudo, hisopazo, e hisopoponazón, categoría reservada para los descendientes cordobeses del Gran Yogurtu.
Saludos al aburrido "je, qué oportunidá pa'hacer un brindis..."
 
fabiangris,08.11.2010
Ahí vienen corriendo las "chicas" garcuseicas a copar el primer puesto. Este trabajo es decididamente insalubre. Perdónalas Yogurtu, no saben lo que hacen.
 
nayru,08.11.2010
Yo también les extrañé mucho, compañeros de forro! No sé cómo resistí tanto tiempo sin saber de Ud, de verdad, fue un calvario!!!!


Vida sin lanza.
En la húmeda cueva
un solitario


-.-
 
fabiangris,09.11.2010
¿Por qué jugar al solitario, amada Ojos de Gata? ¿No te he dado pruebas de que soy capaz de cruzar el Atlántico a nado con tal de estar con vos?

Mi lanza helicoidal
en tu húmeda cueva
gloria de dioses.
 
fabiangris,10.11.2010
A ver si trabajan un poco, manga de vagos. ¿O sólo yo debo cargar con el peso de mantener en alto, listo y alerta, el preclaro hisopo swahilense?
 
nayru,10.11.2010

Es que estudié en las Carmelitas de Pies Negros (es lo que tiene andar descaza), y ese jaiku Xingao era el rezo nocturno, matutino y entre-misas favorito de las internas, así que me lo aprendí a fuerza de escuharlo en las celdillas contiguas. Todo un espectáculo para los oídos escuchar las entregadas oraciones de las hermanas. A veces hasta se reunían en la habitación de una de ellas para rezar acompañadas. Qué armonía de cannones, de verdad. Toda una inspiración para cualquiera que oyese sus voces, tan entregadas a la labor oratoria que gemían y suspiraban para enfatizar. Una delicia.

iPalabra de Alma Cantar-O, fiel súbdita de Pequeño Botón de Bragueta./i


 
fabiangris,11.11.2010
Conmovedor, Ojos de Gata. La imagen de esas hermanas Carmelitas Patas Sucias orando tres veces por día (aquí, en Argentina, a esos rezos los denominamos mañanero, siestero y nochero)... decía, esas niñas consagradas pidiendo "más, más, Dios, por favor...sigue...sigue...más, más". Implorando por más dones...¡cuánto fervor religioso!
Y vos, participando del sagrado rito a través de los gruesos muros del convento. Escuchando, aprendiendo, y, ¿por qué no, practicando? ¡Cuántas mujeres estarán sintiendo envidia de vos en este momento!
Ahora bien, tengo un amigo que se las da de erudito, que afirma que soy un ingenuo. Él dice que ese acto de rezar acompañadas es la practica de un solitario multitudinario. Y que a eso, en buen romance se le debe llamar "orgía lésbica".
Pobre, se ve que es un hombre de poca fe.
Los compañeros del Forro ¿podrán darme su opinión? Estoy confundido.

 
fabiangris,11.11.2010
Bueno, veo que orgías lésbicas; o, al menos, masturbaciones compartidas, hay también en la escuelita de la otra cuadra. Una pone el dedo, la otra gime y a su vez acaricia a la de al lado. La de al lado pega un alarido que hace retumbar las paredes y la emprende a lengüetazos con otra...y así todo el día. Encadenadas. Qué las parió!
 
nayru,11.11.2010



Oh.....



Dios.....



mio.......






.......


 
nayru,11.11.2010
(el resto del jaiq se me cayó por el camino, no critiquen!)
 
fabiangris,12.11.2010
En este Forro no hay nada de erótico. El verdadero erotismo está aquí al lado. Hay cuerpos desnudos, amores brujos, roces tibios, pieles estremecidas, besos en los rincones del alma (¿Dónde estará ese sitio? ¿Será como el Punto G del alma?)
Me voy a cenar. Veré si me inspiro para subir un aicuxingao bien erótico.
 
fabiangris,12.11.2010
Después de la cena me arrodillé frente al altar dedicado a Yogurtu que tengo en un rincón de mi escritorio. Imploré al Dios de los Dioses que me concediera el impulso vital de la sabiduría efímera. La única sabiduría a la que podemos acceder los humanos. Le pedí: --Por un instante, porfi...préstame la gracia.- Hubo un trueno, ensordecedor. Una luz enceguecedora (esto no se escribió nunca,¿verdad?) La voz tronante (¿esto tampoco?) --Te dictaré, toma nota, gusano.
Tan rápido como podían mis manos copié lo que sigue:

AICUXINGAO REVELADOR ( Encadenados) Palabra de Yogurtu... Alabado seas.

Paloma herida
alondra gatusei
oye verdades

Pieles con pieles
las bocas con las bocas.
Aburrimiento

Se va la vida
y nadie te ha rozado
el Punto G

Busca al swahili
de los ágiles dedos
es un experto

Te roza, roza
yema del dedo medio
en tu vagina

¡Qué maravilla!
Tantos años perdidos.
Descubrimiento.

Es palabra del Señor. Amén.

 
fabiangris,12.11.2010
Aclaración innecesaria: cuando digo "tan rápido como podían mis manos", es porque yo escribo a dos manos. La derecha escribe las vocales y la izquierda las consonantes. Joderse.
 
nayru,13.11.2010
Sí que fue revelador el poemita.... Caray, fabian, se está jugando el puesto de maestrito con esas barbaries que suelta!



Dénme una lanza!
que no solo de versos
viven los hombres.

Duelo de sables
batalla cuerpo a cuerpo
entre iniciados.


iVerso nocturno
del profeta entregado
al Gran Yogurtu.
 
fabiangris,14.11.2010
Toma mi lanza
guárdala en algún sitio
bien calentito.

No vaya a ser que se le destemple el filo.
 
fabiangris,14.11.2010
A ver, amada Ojos de Gata ¿cuáles son las barbaries (sic)? Reitero lo ya dicho: me inspiran las núbiles poetas de un Foro cercano a este. Ellas sí que saben de erotismo. Hasta saben de prácticas sadomaso. Sí... se encadenan. Y luego se flagelan entre ellas con versos horribles. Eso es erotismo; no la yema del dedo medio, que es más vulgar que tener una erección delante de la Reina. Dios la salve.
 
nayru,14.11.2010
Llame, llame a la puerta, que en esto de los jaiq's está Ud muy versado y seguro la pasa de muerte si le dejan entrar. Al fin y al cabo, según vostede, no semos tan diferentes, non si?

Puede incluso que llegue a enterrarse el hacha de guerra con una de esas deliciosas tortas que van y vienen haciendo la boca agua a todos los que paseamos por los foros y no sabemos prepararlas.
 
fabiangris,14.11.2010
Caramba con la paginilla...hasta quinta columna tiene. Resulta que se nos ha infiltrado una Mata Hari de cabotaje, que aquí habla de "vergas erectas como lanzas, para guerrear en las vaginas"; al tiempo que se declara "experta"; y en la escuelita de la otra cuadra nos acusa de vulgares.
Oiga doña, ande con cuidado. Mire que, cuando le toque golpear a las puertas del Infierno, no la va a querer recibir ni el Diablo. Por apostasía cruzada.
Razones tenía doña Leti.
 
fabiangris,15.11.2010
Ojos de Gata, no coincido con tu apreciación. Somos bien diferentes. Tan diferentes como que no es lo mismo que "un negro llegue corriendo a la meta" que "un negro llegue corriendo y te la meta."
En este Forro, tal como acabo (perdón) de demostrar, hacemos gala de un ingenio sin igual, una soberbia exhibición de sutilezas, un impar despliegue de galanura y buen uso del idioma.
Y, además, no pienso enterrar mi invicta hacha de guerra, airosa en millones de contiendas, en una...¿en una torta de chocolate con crema? No, no, antes deberé comprobar qué hay del otro lado de la torta.
 
nayru,15.11.2010
Tiene un dulce de esas características?? Tráigalo, yo me encargo de él! Delicioso!!!!


...Y por la boca
(dice el sabio Yogurtu)
muere y mata el pez.


Deme un bizcocho
de mieles y ambrosía
bien rellenito
 
marimar,15.11.2010
Fuera las tortas
engordan como vacas
deme la lanza.
 
fabiangris,17.11.2010
¿Las tortas engordan como vacas? ¿Las vacas engordan como tortas? ¿Las como vacas como tortas engordan? ¿En qué idioma? Lo único claro es que reclama la lanza.
 
fabiangris,17.11.2010
R.I.P. Harto de todo hartazgo de la idiotez consistente en competir (de igual a igual, y casi con las mismas armas), con el sitio más cursi y plañidero de que haya sido testigo en mi longeva vida (me refiero a la escuelita gakuseia), abandono la contienda. Cedo banda, bastón y bandera. También, el título de Pelotudo Mayor de la tribu.
Ciao.
(Las cesiones son a título gratuito).
 
el-tabano,17.11.2010
Contienda imposible, sería como un duelo entre Cantinflas y Girondo, je. Pero bueno, es la consecuencia natural de la decadencia general, como ya dije más arriba. Sólo es de esperar que los interesados en aprender poesía japonesa que aterricen en el futuro en este sitio tengan el suficiente criterio como para seguir investigando en otras fuentes que sean serias.



 
nayru,17.11.2010
D.E.P. al entretenimiento
 
fabiangris,18.11.2010
Querida nayru, ya no es entretenido. Jaranear a costas de un inválido crontrahecho, feo y estúpido, no es entretenido. Ni siquiera es cruel. Es ser tan inválido, contrahecho, feo y estúpido como él. De estos Foros de Poesía Swahili ha participado gente de mucho talento. Por favor, propongan algo serio e inteligente y vamos todos detrás. A ver quien hace punta...
 
-St_Clipper,23.11.2010
yo yo yo quiero no entiendo pero yo quiero es un haiku africano sexoso!!! pero no me se las reglas :(
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]