TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Taller de Canto (Experimento) - [F:9:13143]


romeo8,26.01.2020
Hola amigos, espero les guste este taller, deseo publicar aquí las técnicas de arte de cantar que yo he aprendido, Espero que ustedes me enseñen las suyas también, deseo aprender de ellas y me muestren las formas de cantar en su región. Me gustaría que también participen de este experimento y aprendamos juntos.
 
cafeina,28.01.2020

a Shakira le hace falta este foro
esperemos que aprenda

 
romeo8,28.01.2020
Hola amigos, gracias cafeina por participar, oremos porque shakira nos visite pronto.
 
romeo8,28.01.2020
Como ya es conocido, en el canto, existen tres tonos de voz para hombres y tres para mujeres.
Para hombres: Bajo, Baritono y Tenor.
Para mujeres: Contralto, Mezzosoprano y Soprano.
Donde Tenor y soprano son los tonos más altos y agudos.
¿Que tono eres tú?
 
romeo8,30.01.2020
El canto es una cualidad, un don y una característica de nosotros los seres humanos, sólo que en nuestra sociedad se ha industrializado negativamente, haciendo que muchos piensen que cantar no es para todos, cuando la verdad es que el aprender a cantar o re-cordar como cantar es algo imprescindible para la perfección de nuestra alma. En tiempos antiguos, el canto era algo que practicaban todos desde niños, sin que les dijera sólo hacían porque lo sentían pues el canto es una forma de expresión y el ser humano sin expresión no puede desarrollar lo que por dentro es.
 
romeo8,01.02.2020
El canto es expresión y la expresión se localiza en la garganta, si somos capaces de expresar lo que sentimos y encontramos la forma correcta de decirlo nuestra voz se aclara, si no expresamos y nos guardamos lo que sentimos, entonces se cierra nuestra garganta. Es simple, todo está relacionado a las emociones y a lo espiritual, por ello digo que todos podemos y debemos cantar.
 
Daparock,13.02.2020
Sigo atento romeo8 me interesa, cantar es una de mis mayores aficiones junto con la lectura, escritura y el cine.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]