TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / ESCRITOS - [F:9:138]


locohack,16.01.2003
JODER; INVITO A TODOS A LEER MIS ESCRITOS.
Ya que tengo algunos que han sido leidos por muy poca gente.
 
locohack,19.01.2003
Alguien me podría explicar por qué no leen los cuentos largos?
 
gik,21.01.2003
Yo leo cuentos largos y los disfruto mucho, pero debo confesar que leo más frecuentemente cuentos cortos, porque puedo intercalar la lectura de dichos escritos en mi día a día. Para los cuentos más largos tengo que dedicar un tiempo especial.

Sigue escribiendo cuentos, no te fijes tanto en el largo, eso es secundario.

Mil saludos,
Gik.
 
salvatiere,21.01.2003
A mi me sucede lo mismo con esto de los cuentos largo, usualmente me salen asi. No te apures locohack, yo los envio de todas maneras por que aqui es como un pequeño almacen personal que llevo, gracias a nuestro amigo GIK. Saludos.
 
digitouch,23.01.2003
Me gustaría hacer aquí un pequeño apunte sobre la tendencia general del estilo de los cuentos que aparecen en esta web. En general creo que se abusa de una prosa demasiado poética recargada de adjetivos y metáforas demasiado evocadoras que quizá acaban dándole al cuento un cierto aire cursi y que hacen primar la forma sobre el verdadero contenido del cuento. Es sólo una opinión y por ello me gustaría que alguien me rebatiera.
 
salvatiere,23.01.2003
Estimado Digitouch, estoy seguro que la mayoria de la gente que escribe aqui lo hace como lo sale y sin ganas de saturarse con tanta prosa, escriben como lo sentimos, como tu o como yo, por ejemplo a veces me siento como para escribir sin freno y lo hago, usualmente, ojala y pudieras revisar mis textos, asi como yo hago con los tuyos, todas las tendencias son bien recibidas. Muchos saludos. Merci
 
CorinTorrado,23.01.2003
Confieso que a mi no me gustaba ese estilo, digitouch (poética recargada de adjetivos y metáforas demasiado evocadoras), y debo decir que lo he probado en esta página, y se ha quedado conmigo un poquito. Como a todo plato nuevo, al paladar de algunos les gusta más que a otros. Aunque prefiero este tipo de prosa en otros y no en mí, en ocasiones trato de evocarlo, y una que otra reminiscencia se me adhiere. En fín, creo que hay aqui un vasto océano para el gusto de cada cual. ¡Mejor así!
 
CorinTorrado,23.01.2003
Y contestándole a locohack, a mí me fascinan los cuentos largos. Pero la opinión más generalizada es que los mismos se prefieren no para leerse online. Pondré de mi parte... Besos.
 
locohack,20.02.2003
Bien pues parece que al fin, he conseguido la atención de mis colegas.
Eso me gusta. Espero que empiecen a abundar cuentos más largos y que la gente los lea, porque les vale la pena.
saludos
 
estermacarro,20.03.2006
Hola, me gustaría que más gente me diera opinión crítica sobre mis escritos.Gracias
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]