TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / TEORIA PARA TALLER DE LECTURA - [F:9:2616]


diegomilano,31.03.2005
me gustaria que conocimientos teoricos se deben tener para coordinar un taller de lectura, asi como de analisis de textos fantasticos.
 
Giovanni,07.04.2005
hola Diego, no entiendo muy bien lo que dices, pero creo que tiene relación con este otro tema: Literatura :: Talleres/PENSANDO LA CRÍTICA, si quieres poséate por esas buenas palabras y deja también tu impresión.

Saludos,
Gio
 
cristin,27.06.2005
Sabes soy nueva en esto y por lo demás nesecito conocer bastante de literatura, de como escribir correctamente, de conocimientos grales en relación con estos temas, es decir, mas bien me referia a:
- Quisiera tomar un taller de literatura, ojalás gratis, pero no se a quien dirigirme, que me aconsejas hacer, en este espacio existe algo relacionado, o estoy perdiendo mis palabras.
atentamente Cristina.
 
vertientes_textos_apoyo,27.06.2005
b Si de algo sirve, podrían darse una vuelta en el siguiente nick de esta página, en donde hay algunas herramientas básicas y algo de literatura universal:

vertientes_textos_apoyob
 
vertientes_textos_apoyo,27.06.2005
http://www.loscue...
 
dimitri_paria,11.02.2015
¡Genial aporte!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]