TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / jajajaRancho para tomar un relax antes/despues de quebrarse la maceta con un texto suicida - IV a cargo de Corazonpartio. - [F:9:3250]


solo-RHCastro,27.06.2005
ok.. uno por uno pasaremos por el cargo
de nuestro rancho... jajajjajaajjaaj

ni modo!!! tenemos que trabajar pa' mirarlo
cada vez mas bello. ok?

suerte!!
 
conito3d,27.06.2005
gracias castrito.

Bueno, esto comienza asi:

Slejado de la monotonia de la ciudad, un rodeado
de un silencio escalofriante, miraba el cielo en la
noche marabillado y haciendo comparaciones absurdas
-Hay tantas estrellas como gotas de aguas en el oceano- se dice a si mismo.

(ahora le toca a otro )
 
the_man_who,27.06.2005
Pero pronto, tal cantidad de estrellas le produjo un ligero mareo y escupió de lado. La boca estaba seca y un sabor ácido dominaba su lengua.
Tuvo la sensación de que las estrellas se movian en un ligero vaivén mientras la inútil luna se escondía por venguenza, detrás de una extraña mezcla de colores que embarraba la escena.
 
conito3d,27.06.2005
( eso me gusto... alquien mas se anota a seguirlo ? )
 
Hermeset,27.06.2005
Están geniales!!! me encantaron, voy a pensarme si sigo... por cierto!! se os olvidaron los animales en el antiguo rancho!!! aquí están. los cerdos, las vacas, los caballos, las gallinas, los gallos... vamos a amueblar el rancho!!!
 
Arkita,27.06.2005
De pronto miró a lo lejos y vió una luz muy brillante, que lo cegó, mientras comenzaba a soplar el viento y movía las hojas de los árboles, a la vez que el olor a tierra mojada le llenaba todo su ser y le recordaba que aún no era tarde para volver y arreglar todo.
 
Hermeset,27.06.2005
Venga, yo amueblo la nueva discoteca-sotano aquí en el nuevo rancho!!! jejeje...
 
solo-RHCastro,27.06.2005
nunca antes le habia sucedido esto, pero nada podia satisfacer lo ya sentido, el momento de extasis que habia quedado en sus labios despues de ella, aun las estrellas le parecian repugnantes, indistintas, cada luz que asomaba le parecia intrusa, como payasos de la noche que prometian distraerle mientras su corazon solo pretendia recordarle.
 
conito3d,27.06.2005
( a quien le toca escribir la siguiente parte del cuento? )
 
solo-RHCastro,27.06.2005
asi no caminara biene esa historia jajajajajaja
Cual luz? jajajajajaj
 
theonlyerath,27.06.2005
Estaba empezando a arrepentirse de estar tan solo, pero todo era mejor que la vida esclava de la ciudad. El silencio de aquel bosque penetraba hasta las entrañas. Podia oir hasta como caian las hojas de aquel arbol que parecia hacerle señas que se acercara para tocarlo.
 
Arkita,27.06.2005
Pongámonos de acuerdo quién va primero y quién no, porque nos vamos a enredar todos.
 
theonlyerath,27.06.2005
Estaba empezando a arrepentirse de estar tan solo, pero todo era mejor que la vida esclava de la ciudad. El silencio de aquel bosque penetraba hasta las entrañas. Podia oir hasta como caian las hojas de aquel arbol que parecia hacerle señas que se acercara para tocarlo.
 
Hermeset,27.06.2005
Venga lo haré yo... yo continuaré...

Tras el horrible dolor de cabeza que le había causado, decidió olvidar aquellos pensamientos y romper paso por las aceras en una ciudad llena de tristeza, las nubes estában llorando gotas ácidas... de pronto un hombre que trabajaba en una tienda le llamó la atención, éste decidió entrar... y...
 
Hermeset,27.06.2005
¡Qué desastre! ¿¿y ahora dónde está, en un bosque o en la ciudad?? jajajaja...
 
caio,27.06.2005
Pero una de las luces le resultó familiar. No podía evitar sentirse identificado por una de ellas. Había sombras en su vida y la sensación de encontrar nubes en su alma, hacía que sientiera cierto temor de enfrentarse a esa luz. El silencio eternizó el momento y el temor a lo desconocido lo confundió aún m´s.
 
Parasito,27.06.2005
Hahahahahaha ayy veo sus historias.. y le falta algo.. un.. elefante !!! o algún animal.. pero no quiero arruinarla! siganla!! hahahaha.. buenos días ^^!
 
Hermeset,27.06.2005
¿¿Y qué pasa con la tienda??
 
solo-RHCastro,27.06.2005
Si!!! un elefante seria fantastico!!!

jajajajajjajajajaj
 
solo-RHCastro,27.06.2005
Corazon partiooooooooo!!!!!

venga a organizar esta historiaaaaaaa!!!!!

jajajjaajaj
 
Parasito,27.06.2005
Hahahahahaha.. que el elefante aplaste la tienda.. *-*.. o que el viejo de la tienda sea un mafioso tuerto y con aliento a pescado.. que lindo..!
 
Hermeset,27.06.2005
Seguro... ¡lindísimo!
 
Hermeset,27.06.2005
¿¿¿Y Corazonpartio??? Hay que llamar al jardinero, las plantas están más allí que aquí, jeje, corazonpartio, ayúdanos!!!
 
Parasito,27.06.2005
Voy a matar un borrego para la cena.. lalalalalala.. sho te diré, lo que debemos hacer (8).. lalalalala..
 
solo-RHCastro,27.06.2005
jajajajaajajja

me encantan los cuentos de este parasito!!!

y pancracio?

acaso lo has dejao tirao en el viejo arbol?
 
Hermeset,27.06.2005
NO PARASITO, NOOO!! NO MATES AL BORREGO!!! es que he traído hamburgesas del McDonalds... jajajaja... pobre borreguito...
 
Arkita,27.06.2005
PRPONGO QUE NOS ORDENEMOS PARA ESCRIBIR, PORQUE LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA Y CREO NO SER LA ÚNICA.
 
Hermeset,27.06.2005
No, no lo eres... jeje...
 
Hermeset,27.06.2005
 
Arkita,27.06.2005
entonces?
 
Hermeset,27.06.2005
No se... ¿¿y corazonpartio?? la encargada!!! necesitamos tu ayuda, échanos una mano!!!
 
iolanthe,27.06.2005
de que va el cuento?
 
solo-RHCastro,27.06.2005
iolanthe es una mujer mu bonita!!!

ya pronto viene corazon partio
es que son algunas horas de diferencia
pero seguro ella siempre viene

bienvenida iolanthe

oraganicen el cuento chamacos
asi como decir... mmmmmmm
quien escribe primero y quien despues...
algo asi..;.
entre los que estan porque luego hay quienes no
estan y el cuento quedara suspendido quien sabe
cuantos dias jajajajjajajajajajjaj

voy a comer unos tacos de chivo
jajajjajajajajaj

besos.
 
solo-RHCastro,27.06.2005
o de elefante?

ay ay ay...

yai me perdiiiiii parasito!!!!!
 
Hermeset,27.06.2005
¿Y si suspendemos el cuento? jeje... en fin... a nadie le apetece ordenarlo...
 
Hermeset,27.06.2005
Aunque es un poco lío este rancho... me encanta!!
Ya he amueblado el sótano-discoteca... quién
amueblará las habitaciones?? Ya he llamado al
jardinero, ha cortado el césped y tal...
 
the_man_who,27.06.2005
Bah!
Si no lo iban a tomar en serio el cuento, me hubieran dicho y ni pongo nada.

:(
 
OVUMn,27.06.2005
biDespues de mirar estrellas como estúpido poeta, de tratar de ver esa luz de su vida y creer que en su granja rancho cabía un elefante,el desorden le desperto de su esimismamiento y volvió a la realidad...

¡Cuatreros!... vió que a lo lejos una vaca, un chancho y unos cuantos pingüinos habían desaparecido de improviso.... como diablos explicarle a corazónpartío.... como!

Simplemente no quedaba otra que decirle lo del.....
uCHUPACABRAS!/u/b/i
 
Hermeset,27.06.2005
Jajajajaa...
 
iolanthe,27.06.2005
diosmío, pero los chupacabras existen de verdad?
salgamos volando del rancho, yo no amueblo nada, y eso que iba a aplicar un poquito de feng sui
 
Arkita,27.06.2005
Me encantan las cosas anormales, a ti no iolanthe?
 
Hermeset,27.06.2005
Jajajaja. Corre, corre!!!!
 
OVUMn,27.06.2005
bi....
pasó el día y corazonpartío no aparecía, eso le dió oportunidad de armar el show, nada de wevear tratando de amoblar o hacer una disco...

Esparció mierdal de chancho, de vaca y plumas de sus pingüinos regalones indocumentados para crear el ambiente del chupacabras. Se metió en la internete que tooodo lo sabe y en San Google buscó "voy a tener suerte" la palabra Chupacabras...../b/i
(que siga otro ahora...)
 
iolanthe,27.06.2005
mientras me puse a buscar en san yahoo, que a los mexicanitos lindos les atrae más, y me mandaron a:
http://www.ctv.es...
Donde dicen que el chupabras no es ni un perro, ni un mono.
 
OVUMn,27.06.2005
bi......como vio que el resto de la manada nada aportaba a la historia decidió seguir en la internete por un rato y para su sorpresa se encontró con....

corazonpartio en un ciber rancho erótico con web cam..../b/i
 
the_man_who,27.06.2005
:(

que tristeza
 
OVUMn,27.06.2005
bi......
.....
al ver que [the_man_who], una especie de capataz del rancho no le miraba con buenos ojos y sin sentido de humor, además de no poder entrar en la web cam por exigirle mastercard.... decidió tomar papel y lápiz, escribir tan solo uRENUNCIO/u y marchose de la hacienda en su yegua manuela palma hacia el ocaso......snifes..../b/i
 
iolanthe,27.06.2005
Pues bien, me llevé todos los espejitos y piedras que iba a colocar en las diferentes estancias del rancho. Los inciensos los atrapé de los incensarios ya encendidos. Esa estela de aroma atrajo al chupacabras y vino detrás de mí. Sentía una respiración profunda que me quemaba la nuca, y yo tan nerviosa que no soltaba los inciensos encendidos y envuelta en ese aroma cada vez iba más deprisa y el chupacabras detrás de mí, sentía el olor de sus babas pegajosas y mi corazón se salía por la boca, me desplazaba la hernia de hiato y creía que la orbita de los ojos saldía rodando.
En ese momento me giré, de golpe, para chula yo. Fue algo irracional,nunca lo habría hecho si me hubiera puesto a pensar una décima de segundo.
No era el chupaleches ese, era un chancho, sonrosadito, tierno, pequeño, como un jabatillo, pobre animal.
 
OVUMn,27.06.2005
eso es to, eso es tooo, eso es toooodo amigos.... hasta siempre..... (sorry por lo irrespetuoso)
 
iolanthe,27.06.2005
Pues bien, me llevé todos los espejitos y piedras que iba a colocar en las diferentes estancias del rancho. Los inciensos los atrapé de los incensarios ya encendidos. Esa estela de aroma atrajo al chupacabras y vino detrás de mí. Sentía una respiración profunda que me quemaba la nuca, y yo tan nerviosa que no soltaba los inciensos encendidos y envuelta en ese aroma cada vez iba más deprisa y el chupacabras detrás de mí, sentía el olor de sus babas pegajosas y mi corazón se salía por la boca, me desplazaba la hernia de hiato y creía que la orbita de los ojos saldía rodando.
En ese momento me giré, de golpe, para chula yo. Fue algo irracional,nunca lo habría hecho si me hubiera puesto a pensar una décima de segundo.
No era el chupaleches ese, era un chancho, sonrosadito, tierno, pequeño, como un jabatillo, pobre animal.
 
the_man_who,27.06.2005
capataz??

ahh pues andáte con cuidado que te vo a dar con el látigo!
 
OVUMn,27.06.2005
bal ver que the_man_who sentía tristeza por su marcha el tipo volvió hacia sus brazos mientras en la emisora local se escuchaba el tema favorito de ambos dos:

"pluma, pluma gay........"/b
 
OVUMn,27.06.2005
.....b y el cielo volvió a estrellarse.... pidiendo ambos un deseo a la estrella fugaz:

QUE LLEGUE CORAZONPARTIO A PONER ORDEN!!!!/b
 
the_man_who,27.06.2005
y luego el capataz lo cargó en brazos y lo llevó a su cama, en donde yacía Ovumn, recuperandose de una penetrada brutal...

quien sigue?
 
OVUMn,27.06.2005
jajajajajaja..... genial.... creo que con esto no puedo hasta reponerme......
 
Arkita,27.06.2005
Y Luego llegué yo, que no entendía nada de lo que había pasado. Y dónde quedó el hombre del cuento que miraba a las estrellas?,de dónde salió en elefante?, al borrego lo mataron o comieron hamburguesas? de dónde apareció el chupacabras-cerdito?, qué le pasó a Ovumn? y lo más importante, quién sabe dónde está corazonpartio.
Esas eran las interrogantes que me hacía, mientras veía la media caga que había quedado en el rancho...
 
OVUMn,27.06.2005
mejor me arranco de acá a otro "TALLER".... más suavecitooooo!!!
 
Parasito,27.06.2005
Hahahaha,.. estaba rico el borrego.. con salsa de puerco recocido..!! el elefante está debajo de mi cama.. a orphelia no me la tocan!.. y el ransho está quedando bonito.. alguien quiere tacos de puerco? hahahaha
 
Parasito,27.06.2005
Aquí no somos anormales.. nada que ver! aquí todos son normalosos .. se levantan a las 6 para ir a trabajar! pobre orphelia, ahora les teme.. u.u
 
OVUMn,27.06.2005
primera vez que veo un parasito hablando de trabajar...
 
the_man_who,27.06.2005
no que ya te ibas?
 
Arkita,27.06.2005
Definitivamente no entido nada!!
 
OVUMn,27.06.2005
creo que me le gustó y me queo en tus brazooooozzz

en una de esas jugamos a las cambiaditas..... jajajajaj
 
the_man_who,27.06.2005
pues ya estará de dios...

:/
 
OVUMn,27.06.2005
ahora si que me voy.....

mejor es que se ponga en venta este rancho

mudarse a otro menos "raro"...

saludos a todos y nos vemos.....ovumn
 
Parasito,27.06.2005
Y tú crees que infectar es muy facil? no cualquiera lo hace,es un trabajo digno como cualquier otro! hahahaha.. me levanto a las 6 para ir a trabajar.. u.u
 
the_man_who,27.06.2005
Alabado sea el niño Elefante!!!!

p.d. para quien no lo entienda..visite
www.canaltrans.com
En Caso De Que El Mundo Se Desintegre
 
Parasito,27.06.2005
Hahahaha.. no soy un animal, soy un ser humano... lalalalalalalala.. y aún considero que el ransho no es "raro" ···· la la ~~..
 
Hermeset,27.06.2005
El Rancho está completamente revolucionado... ¿Qué fueron de aquellas fiestas? ¿Qué fueron de aquellas limpiezas, aquellas meriendas...?
 
marimar,27.06.2005
Tengo algo de experiencia en "Cuentos compartidos",
En la página de "El Confesionario", un grupo lo iniciamos, también participaba Alexandra, justamente ella propuso, que el que agregara algo, copie primero todas las colaboraciones anteriores, de esta manera se puede leer el cuento en su totalidad.
 
marimar,27.06.2005
Herme, estoy preparando un pastel de chocolate con 4 velitas, para festejar el cuarto rancho, y ¡Arriba!!!!!!!!!!
 
the_man_who,27.06.2005
Tengo planeado hacer un cuento compartido, colectivo, quien guste entrarle en serio, sin bromas, confirmeme a mi libro de Visitas y ya nos ponemos de acuerdo.
 
Parasito,27.06.2005
Si! hagan un cuento compartido, lo quiero leer! nunca he visto uno de esos en vivo y en directo.. hehehe u.u
 
corazonpartio,27.06.2005
La verdad, la verdad, es que me he
llevado una gran sorpresa cuando me
han puesto a cargo del rancho, jajaja,
yo que a penas puedo mantener mi vida,
jajajaja,no se que se hace en estos casos,
alguien que me conteste,
estuvo muy bueno el principio del cuento
te felicito the man y como dice parasito 8 haha, te ves muy lindo con la bufanda en tu cuerpecito
 
corazonpartio,27.06.2005
Creo que antes de empezar a cantar, deberiamos
haber traido, todo para aca, en todo caso
para ahorrar tiempo contrate unos ayudantes y mudanzas, asi que todo esta por aqui, el jardín queda listo mañana, vengo con jardinero,
a nuestro amigo español, le hacemos una buena
fiesta porque llega, muy temprano en la mañan, y seva muy temprano en la tarde, muchas horas de diferencia
 
marimar,27.06.2005
Parasito, aquí tienes dos cuentos compartidos.

"El vagabundo"

http://loscuentos...

Y "Enredos en el Bar"

"El Bar", era el único foro, y con elnick de todos los integrantes hizimos el cuento.

http://loscuentos...
 
corazonpartio,27.06.2005
tambien traje pintura porque se que el shui, tiene
colores y lugares pa la buena vibra de nuestro
rancho

Bueno estoy cansada, me gusto lo que propuso conito cuento compartido, pero fijemos UN DIA Y UNA HORA PARA HACERLO, EJEMPLO EL DIA 29 DE JUNIO DESDE LAS 15:OO HRS en adelante, asi todos participamos Y VAMOS AGREGANDO PEDAZITOS DE CUENTO, LES PARECE, CONTESTEN
POR ESO LO DEJO EN LETRA GRANDE
 
corazonpartio,27.06.2005
BUENO Y EN ULTIMA INSTANCIA
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOvuelvo mas tarde



ENTONCES DIA 29 DE JUNIO DEL 2005 A LAS 15:00 EL PRIMERO QUE LLEGUE PARTE CON EL CUENTO TEMA UNO DE TERROR
 
the_man_who,27.06.2005
Ahh ojetes..con que armando otro a mis espaldotas no?' y yo organizando uno..Bah!
Pos ora le sigo..como la ven?
 
marimar,27.06.2005
Voy a cantar un poco.

Un clavelito
triste vivía
por una rosa se consumía
pero la rosa
coqueta y mala
a una estrellita chiqita
sólo amaba.

Pasa en la vida
como en las flores
todos tenemos
penas de amores...
la misma pena del clavelito
por tu desprecio
siento aquí en el corazón.
 
marimar,27.06.2005
También me anoto en el cuento de terrorrrrrrrrr
 
Arkita,27.06.2005
Por fin se armó el cuento
ya vayamos pensando
para poder ir armando,
o lo que venga en el momento.

Cualquiera se equivoca
no es que salga de mi boca
el 29 de junio nos vemos
y veremos que es lo que hacemos.
 
the_man_who,27.06.2005
con los ke ya habia kedado, sigue en pie, para no confundirnos de cuento.
 
alexandra,28.06.2005
LLegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y no traje mis cosas todavía....
Y no se acordaron de traer mi cuadro titulado:
"NO A LA DISCRIMINACIÓN"................. Y todo por
querer matar al pobre borreguito...parasitoooooooooooo, no lo matesssss,
mejor nos hagamos vegetarianos, más rico y más sanooooooooo
y a ver el cuento, quien se anima a armarlo, asi lo podemos seguir.
 
alexandra,28.06.2005
Volvio MARIMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
A festejarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero con un cuento compartido de terror.....
jajaja........esto si que se pondrá de terrorrrrrr
 
alexandra,28.06.2005
Y por cierto, a ver si alguién va al otro rancho y trae mi CUADRO, QUIERO MI CUADROOOOOOOOOOO.
 
the_man_who,28.06.2005
ustedes no han oido hablar de un personaje mitológico llamado el viejo antonio? si les interesa aportar, vayan al foro encuentros, jejejeje
 
Parasito,28.06.2005
Ya traje el cuadro, tome Alexandra, disfrútelo! lo decoré un poco y pinte a un manatí muerto detrás del cuadro hehehehe.. y lso borregos son ricos! con harta sal y limon.. uhhh..
 
alexandra,28.06.2005
dónde esta parasitoooooooooooooooooooooo
uffffffffffffffffffff..........ese no era
bien, voy yo, acompañeme, así me ayuda a cargarlo.
 
alexandra,28.06.2005
Aca parasito, aca, lo vamos a colgar a la entrada del rancho
 
alexandra,28.06.2005
Parásito, pintese un cartelito que diga:

BIENVENIDA SEAN TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN ESCRIBIR COMO DESEEN Y COMO QUIERAN, AQUÍ EN ESTE RANCHO NO SE CONSIDERA SIN FUNDAMENTO, NI SENTIDO, los escritos de quiénes están intentando entrar al mundo de las letras.

 
alexandra,28.06.2005
Mejor el cuadro parasito, lo llevemos adentro, no vaya arruinarse a la interperie. Ohhhhhhhhhh, que contento esta lorito, le gustó lo que está escribiendo a la entrada del rancho,
pero....vamossssssssssssssssssss.........a colgar el cuadro, mi cuadro que lo comparto, que los hago suyo también....puede pintarle unos adornitos si quiere parasitico.
 
alexandra,28.06.2005
CUADRO DEL RANCHO
alamohuacho,20.06.2005

A´Alexandra yo le pío
con respeto ´y ponderación
q ´e le ponga ´mucha ´atención
a sus versos sin sentío
y fundamentos perdíos.
Tiene un chat y tiene ´un rancho
p ´a haular en too su ancho
q ´e ´este taller se ha creao
p ´a subir en el ´escaño
de la tradición del campo.

REPITO ACLARACIÓN A DICHO CUADRO PARA LOS NUEVITOS: este mensaje me lo dejaron en un foro, la dueña del misma es la que lo escribió, en la que supuestamente lo que tiene que ser sin sentido tiene que venir al rancho.

¿Será que somos como los seres celestiales, que no pueden comprendernos???
 
Parasito,28.06.2005
Somos extraños y diferentes, sientase orgullosa! de no ser un turista como el resto, de ser un punto blanco sobre un fondo bien negro! esas personas son las mejores, las que no abundan, pero no sobran en ninguna parte *-*.. ^^!
 
corazonpartio,28.06.2005
de acuerdo con parasito, el ser extraños y diferentes nos da un plus maravilloso, que es
el de conocernos, y poder ademas tolerarnos
por lo que veo estamos casi todos en la misma
parada, amigo THE MAN, no era para incomodarlo, solo para poner un poco de orden nada mas

29 DE JUNIO 15 HRS. CUENTO DE TERROR EL PRIMERO QUE LLEGA COMIENZA

AHORA vamos mañana seguimos a cargo del bar arquita, la jackie y quien les habla, como somos tantos, quiero saber que vamos a traer para cenar
yo traere un mantel lleno de colores, para darle alegria, pero necesito ayuda con el menu para la cena.

Que bueno que trajo su cuadro Alexandra, algo nos hacia falta, ese es precisamente para recordarnos lo buena onda que somos

BIENVENIDOS A TODOS Y PASARLO BIEN
 
solo-RHCastro,28.06.2005
jajajaj...

BIEN POR EL CUENTO DE TERROR!!

ME ENCANTA ESA IDEA!!!

APUNTOME PAL 29

ooooooooooohhhhh

el cuadro!!!

que interesante.
 
solo-RHCastro,28.06.2005
ay amigo parasito!!! como me gustan esas palabras suyas!!! hasta parece uste poeta!!!
 
corazonpartio,28.06.2005
jajaja, bien buena castrito, por eso es que me caes bien hasta ahora no mas,jajajaja,
VOY A DEJARLE LA BIENVENIDA A HERMESET, con el que tenemos tantas horas de diferencia, si el pobre hasta un sotano disco hizo, asi que ahi que inaugurarlo lo antes posible, a mi que me ponga la mesa o una tarima porque llevo las plumas y el colaless para bailar jajajaja,

Y por lo del desorden me encanta, el da mas alegria a este lugar gracias castrito no te puedo decir las palabras adecuadas por que ante todo soy una DAMA jajajaja imaginatelas jajajaja
y como dice parasito 6 hehehe o 7 ahahahahah
 
solo-RHCastro,28.06.2005
jajajajajjajaj hija!!! de la buena vida mi corazon partio!!! jajajajjajajaajajaj

Tiene uste razon!!! lo desordenao hace un hambiente de pelos!!! jajajajajjajaj

me encanta!!

hahahahaha,... bien lo dijo parasito
asi se vive mejor!! hahahaha
 
corazonpartio,28.06.2005
me gusta parasito debo reconocerlo se ve tan lindo
con su bufanda rojita que le envuelve todo su
cuerpecito jajajaja 3 hahaha
 
conito3d,28.06.2005
wenas noches pa todos
jajajaja recien de apurao me meti
en el otro foro :P

decia, gracias por la invitacion del 29
 
alexandra,28.06.2005
Marimarrrrrrrr.......los cuentos compartidos me había olvidado, pero que desatenta, por que no los dejaste en el rancho...ya los buscoooooo
 
conito3d,28.06.2005
ujaujaujaujauj
nada q ver lo q hice
aun me sigo riendo por chingarle al foro :P

eso me pasa por atropellado
 
alexandra,28.06.2005
Amigos...aqquí dejo uno de los cuentos compartidos y sus autores....shhhhhhhh...un secretito(yo soy la principal, pero que no se entere el resto del grupito), jeje.
Enredos en el bar
Todo empezó una tarde cualquiera. No era diferente de las demás, quizás un poco más fría, pero el día había transcurrido normal para todos, salvo por las extrañas llamadas de Marimar. A cada uno les sorprendió en un momento diferente, pero fue extraño para todos. No solían quedar entre semana, y era martes, pero Marimar les avisó con tanta urgencia que a las 7 de aquella tarde todos habían llegado ya al bar de siempre, ocupando la mesa de siempre, Alexandra junto a Ciare, siempre tan unidos, al otro lado de la mesa Ken, Criptosio y Masatu, más reservados. Y frente a la ventana Paloma y Esther murmuraban algo. Todos preguntándose qué pasaría, esperando a la anfitriona.
Ingresó Marimar radiante, con las mejillas sonrosadas, los ojos brillantes y en la boca dibujada una enigmática sonrisa, Paloma y Esther se acercaron a la mesa. Con creciente interés esperaban que Marimar hablase, pero primero se cercioró que estábamos todos, luego miró a Alexandra y Ciare y con su clásico buen humor exclamó: -¡Parece que hay romance! y dirigiéndose a todos los compañeros añadió: -¡No lo van a poder creer!
Marimar mira fijamente a Masatu y a Criptosio, la mirada de Masatu hacia Marimar es fija, ella se relaja, lo mira y dice: - Masatu y Criptosio estan juntos.
Todos se levantan de la mesa y miran a los dos fijamente.

Ellos se miran extrañados, Masatu coge por el brazo a Ciare y lo saca fuera del bar, Ciare le hace un gesto a Masatu para que no lo coja del brazo.
- ¿Eres gay? (dice Ciare) no me lo puedo creer.
- Te equivocas, (dice Masatu) yo estoy enamorado de Marimar, pero Palomita me contó que ella era muy difícil, me dijo que a ella le gustaba mucho charlar con los homosexuales, y yo le dije a ella que corriera el rumor a Marimar, para poder estar mas cerca de ella, pero creo que eso le ha enfadado mucho a Criptosio y ahora no sé como voy a salir de esto.
Mientras Ciare lo mira intentando comprenderlo, en la mesa Alexandra y Esther contienen la risa y Marimar abraza a Criptosio susurrándole:
-No te preocupes, somos tus amigos, nos alegramos por tí, no tienes que avergonza..
-¡Pero si yo no... - antes de acabar recibe la mirada de Paloma, y comprendiendo lo que tiene que hacer, termina la frase - ... quería que lo contaras tu, quería hacerlo yo.

Vuelve a juntarse el grupo y se abrazan unos a otros, felicitándose y confundiendo a los aludidos con frases como "si ya había notado algo yo". Entre el revuelo Criptosio agarra a Paloma por detrás y le murmura "esto me lo agradecerás de una forma muy especial". Esther lo ha escuchado TODO.

Mira a todos con recelo, se acerca sigilosamente donde están Ken y Marimar y queda pasmada cuando escucha la conversación de éstos:
_ Ken, ¿ tú también?, no lo sabía. No estés celoso, estoy segura que Matasu retornará a ti.
Ken, furioso no alcanza a responderle porque en ese momento irrumpen en el Bar....
¡Una orquesta!!! , la cuál empezó con una emotiva serenata dedicada a Marimar. Era obra de Ken, quería conseguir el perdón de Marimar por serle infiel en una noche donde se mezcló el alcohol, la pasión y la seducción mutua entre él y Palomita.
Lo que nadie supo nunca es que a Paloma, aquella noche, también le condujo el amor. Y mientras Ken se arrodilla ante Marimar, ella y Masatu se miran malhumorados, viendo la caída del plan que tan bien habían ideado ambos para conseguir cada uno a su amor. Y es precisamente el amor lo que están haciendo a solo un par de metros Alexandra y Ciare en el lavabo...

Marimar se arroja a los brazos de Matasu y sollozando le dice, _¡Estoy tan confundida!
Criptosio toma desprevenida a Palomita y empujándola hacia el lavabo le susurra al oído, _ Tienes una deuda conmigo.
En ese instante, aparece Esther que inocentemente los llama,
_ ¡ Criptosio! ¡ Paloma!_ espérenme, voy con ustedes...
- ¡ Por qué no te quedas ahi mejor! sonríe Criptosio.

Masatu mira a su alrededor, se encuentra muy confundido, se dirige hacia la orquesta y les hace callar, acto seguido se pone de pie en lo alto de una mesa, y les hace llamar a todos.
- Creo que ahora me toca hablar a mí, mis palabras seran sinceras, tal vez alguno no perdone, pero ya no puedo aguantar más esta falsa, yo no soy gay, de la que verdaderamente estoy enamorado es ...
De... ¡Marimar! La mujercita más dulce y encantadora.
Hubo aplausos y exclamaciones de alegría, Ciare y Alexandra se abrazaban y besaban sin inhibiciones, Ken, se sentó y apuró su copa de un trago, Palomita se le acercó y acariciando su cabeza le preguntó...
_ ¿Sabías que se comenta que Marimar se entregó en una noche de dolor y confusión a Masatú para vengarse de tu traición?

Los celos, desesperación, angustia, se mezclaron con sentimientos de furia y odio que cegaban a Ken, arrojó la copa contra el piso y mientras los vidrios se esparcían por todo el lugar miró a Marimar y a gritos exclamó:
_ ¡Serás mía o de nadie!!!
Y antes que nadie pudiera reaccionar se arrojó sobre Marimar y le clavó un puñal en el corazón...
Dos días después se ponía el sol y todos volvían a reunirse. Esta vez no había peleas, reinaba al fin la paz. Todos estaban presentes. Criptosio aprovechaba la ocasión para rodear a Esther y acariciarle la cara. Masatu se refugiaba en sus gafas oscuras con un puñado de lágrimas resbalándole por la garganta. Alexandra y Ciare se abrazaban inconsolables. Marimar, convertida en cenizas, esperaba el final del sermón para emprender su vuelo por el cielo rojizo y acabar descansando en el mar. Ken, en prisión preventiva, esperaba su juicio y se encontraba también presente, pues una parte de él anidaba ahora en las entrañas de Paloma.
Autores: Alexandra, Marimar, Masatu y Paloma

 
alexandra,28.06.2005
me hicieron recordar....ufffffffff...en todos los cuentos lo arruinaban matando a alguién...sign.sign...sign...y por más que quería arreglarlo, la mayoría del grupo lo arruinabaaaaaaaaa, jaja
 
alexandra,28.06.2005
Y ahora no, luego más tarde o mañana pondré el otro, así leen este.
 
alexandra,28.06.2005
Y ahora no, luego más tarde o mañana pondré el otro, así leen este.
 
alexandra,28.06.2005
Y ahora no, luego más tarde o mañana pondré el otro, así leen este.
 
alexandra,28.06.2005
Que lindito `parasito con su bufandita roja. Esta requete chulito...(no se que es chulito pero lo leí y me gusto, jeje).
 
alexandra,28.06.2005
Gracias Castrito,
si, como usted ha dicho
muy interesante el cuadrito,
y a ver si cuando nos mudamos de rancho
no se lo olvidan,
¿Le gusta lo que pinto parásito a la entrada
del rancho?
Cuando me toque a mi llevar las riendas del rancho, como parte DEL NOMBRE DEL FORO....
 
alexandra,28.06.2005
Gracias Castrito,
si, como usted ha dicho
muy interesante el cuadrito,
y a ver si cuando nos mudamos de rancho
no se lo olvidan,
¿Le gusta lo que pinto parásito a la entrada
del rancho?
Cuando me toque a mi llevar las riendas del rancho, como parte DEL NOMBRE DEL FORO....
 
corazonpartio,28.06.2005
gracias alexandra, por compartir esto con nosotros, ENTONCES 29 DE JUNIO 2005, 15 HORAS, DE CADA UNO DE NUESTROS PAISES, ASI QUE EL QUE LLEGA PRIMERO PARTE YO CREO QUE VAMOS A TERMINAR EL DIA 30 POR LA DIFERENCIA DE HORARIOS, PERO BUENO PONERLE EL HOMBRO,


Y A UD. CONITO QUE ME HA HECHO REIR JAJAJAJA, CON SU APURO JAJAJAJA
PA TI CASTRITO QUE ME DEJASTE EN ESTE ASUNTOTE DIGO QUEDAS A CARGO DE PONER EL CUENTO DE TERROR EN EL INICIO DE LA PAGINA DE ESTE RANCHITO DE AMORRRRRR
 
alexandra,28.06.2005
Arquitaaaaaaaaaa, participa en el cuento de terror,,,que bien....
Rancherito, como lo hacemos,
(al cuento claro)...que mal pensadossssssss...jeje
Podemos escribir un cuento improvisando los personajes, o también que cada quién se invente un personaje y sus características, y luego se desarrolla el cuento, espero que me contestennnnn
y rápidooooo,,,estoy ansiosa por el cuento......
 
alexandra,28.06.2005
Ahora voy a soñar con los angelitos (aparte de mi claro está...jaja
besoossssssssssssssssssssssssssss
los quieroooooooooooooooooooooooo
 
alexandra,28.06.2005
Corazon partíoooooo, siempre me la encuentro cuando estoy por salir....pero te leo, siempre positiva, sonriente, que haces reír a todo, gracias corazoncito...y muy buenas noches....
 
solo-RHCastro,28.06.2005
cada cuatrocientos textos se cambiara de encargado en forma rotativa.

ahorita regreso a leer alexandrita... tengo un poco de cositas que escribir pero en un ratito regreso y opinare sobre el texto compartido.

 
solo-RHCastro,28.06.2005
Corazon partio tiene ese espiritu positivo que nos hace tanta falta a muchos!!! jajajjajaj

por eso la quiero a la canija chamaca!!!
me convencio con el pavo!!!

jajajjajajja
 
conito3d,28.06.2005
como qdo el cuento q comenzamos en la tarde ?
 
the_man_who,28.06.2005
ni me lo recuerdes, que hasta el estomago me duele
:S
 
corazonpartio,28.06.2005
lo que lei esta super entrete, pero nadie mas siguio, yo creo que con el orden que le di y cantidad de avisos que he dejado el otro nos va a quedar mucho mejor,
 
alexandra,28.06.2005
Conito, lloremossssssssssssssss juntos
en tanto prepárese unos matecitos
la china marimar se enojó en la paya
 
alexandra,28.06.2005
Conito, lloremossssssssssssssss juntos
en tanto prepárese unos matecitos
la china marimar se enojó en la paya
 
alexandra,28.06.2005
jejeje....
lloremos y reimos
festejamos tu vuelta marimarrrrrrrrr
y sigue payando,
no saben si contentarte
a tu estilo o al suyo...jeje
 
conito3d,28.06.2005
despues voy a juntar las partes y
voy a darle un final.

marimar, donde se escodio?

 
Parasito,28.06.2005
Que entrete! no quiero arruinar su cuento de terror.. me da miedo infectarlo! y la poesía me tiene alergia Castro.. u.u.. pero los cuentos de terror no! hahaha..
 
conito3d,28.06.2005
mas despacio q tengo una toalla.

no entendi naa... mejor voy por el mate
 
marimar,28.06.2005
Diegoooooooooooo te escribí en tu libro, respondeme
 
conito3d,28.06.2005
sale cuento de terro :P
o lo q salga de misterio, pero por favor, no historias
romanticas. q pa eso escribo yo solo :P
 
conito3d,28.06.2005
perdon perdon, ya miro
 
corazonpartio,28.06.2005
me gustaas cada dia mas parasito que sera, me gustan tus uu hahaha, hehehe jajajajajajajajajajjaja pero mas me gusta reir y leerlos edes, si yo tambien quiero mate en este pueblo de mier...... hace mucho frio

que hizo marimar por favor no entiendo nada?????
 
marimar,28.06.2005
Alexandra dejó nuestro cuento compartido "Enredos en el Bar", lo que no contó como se enojó, cuando dijeron que iba a hacer el amor en el lavabo, quería que lo borren y yo no lo permití jaja
Y LA PROTAGONISTA FUI YO, Y ME MATË.
 
Parasito,28.06.2005
Mote con huesillo.. me gustó la historia! .. es lindo cuando se matan, todos esos órganos repartidos..
 
marimar,28.06.2005
Qué hice? Me gusta compartir con alexandra y conito, pero para payar son muy burros y arruinan mis versos.
 
corazonpartio,28.06.2005
marimar fuiste al spicoanalista, despues de lo que te dije jajajajaja
 
corazonpartio,28.06.2005
ahora me voy a zzzzzzzzzzzzzzzzz un beso para todos
 
solo-RHCastro,28.06.2005
Te volviste a matar marimar?

que horror!!!

yo una vez mori pero no recuerdo como
creo que fue en el rio
mmmmmmm o en el mar?

jajajjajajajajajjaj

sepa la bola pero morir es cotidiano
existen seres que mueren muchas veces
y otros que nunca mueren

quisiera saber como le hacen.
 
Parasito,28.06.2005
Hahaha, me acordé de un texto que leí, que existen muchos tipos de suicidio, pero tal ves no tiene nada que ver (como too lo que digo hahahaha)..
 
solo-RHCastro,28.06.2005
jajajajajaj....

suicidio!!!

que bonita palabra!!!

el suicida tiene un proposito

lo sabias parasito?
o acaso llegaste a pensar que el que se mata
lo hace por algun dolor insoportable?

no, nada de eso!!!

el suicidio puede ser un arma
dejar en la conciencia del que continua
viviendo una culpa....
o...................
pretende que le quieran
con remordimiento por no haberlo hecho
antes......
ooooooooooooooooo

quizas quiere matarse con una navajita
de rasurar sacandose las tripas
arrastrandolas por el pavimento
preferiblemente donde hay una televisora
y luego contar una historia triste
que haga sufrir a la humanidad
para luego lo lleven al hospital
le metan las tripas lavadas
cosan la piel
y listo calixtro.

es sumamente emosionante esto de suicidarse
uff!!!

la nota en los periodicos puede hacer inmortal
al que se tiro del puente
o quizas al que quedo colgado hasta que
llegaron los de rescate

jajajjajaaajajja

a mi me encanta tirarme de el cuello con una
corbata verde

por eso de la esperanza tu sabes no?
jajajajjajajajja

eres fabuloso parasito.
 
solo-RHCastro,28.06.2005
lo que si me causa una enorme interrogante
es como le hacen
para estar vivos
sin nunca haber muerto
por alguna causa esquizofrenica
de egocentrismo.

yo soy egolatra por naturaleza

por eso escribo!!!

me gusta que me adoren jajajjajajajjaja

cuando jale muy fuerte la corbata y ya merito
no la contaba
jajajajjaja
preferi llamar la atencion escribiendo babosadas
que no te lo niego

hay veces me las creo jajajajajjaj

 
Parasito,28.06.2005
Tiene tanta razón mija linda..! todo suicida tiene un propósito, hay suicidios que son imperceptibles ante los ojos, por ejemplo, ahora mismo estoy cometiendo suicidio, pero no físicamente (es un ejemplo y no se acerca a la realidad.. lalalala ~~..) hahahaha..
 
solo-RHCastro,28.06.2005
aaaaaaaaaaaaaa
a uste tambien le gusta el gusto he?

jajajajajaajajaj sabia q' eres de los mios !!!!

 
Parasito,28.06.2005
Hhahahaha.. himitsu.. (significa "secreto" en japonés u.u) nah.. no soy de esos.. viva la vida y derivados..
 
solo-RHCastro,28.06.2005
jjajajajajajajajja


corazon de melon con papas fritas...

uste es quien es y me parece fantastico!!!

oiga...

pero es al revez que no?

creo que soy mas bien su madre
por eso de la edad


o su abuelita?
jajajjaj

ande chamaco grosero
traigame mis galletitas de chocolate
y la poltrona.
 
solo-RHCastro,28.06.2005
Pancracio?

pancracio esta triste
noi ha venio a cantarme la de camelia
la texana...
o aquella otra de los mataron en chihuahua

mmmmmmmm
este rancho sin pancreas es una calamida'
 
solo-RHCastro,28.06.2005
morire!!!

adios mundo cruel!!!
 
Parasito,28.06.2005
Noo!! Pancrias.. siempre me habla de usté.. parece que quiere cambiar de dueño, me rechaza.. u_u.. hehehe..
 
solo-RHCastro,28.06.2005
paseme la corbatica no?
...
pongale grasita pa que resbale.
 
solo-RHCastro,28.06.2005
como que lo rechaza?

pancracio no haria eso!!!

es mi espia secreto...

no se lo diga a nadie pero el me trae
los mejores cuentos de la historia....

shshshshshshshhshs

es un buen amigo...
pronto seremos ricos!!!!
 
solo-RHCastro,28.06.2005
los cuentos eran suyos????

en la torre!!!

creo que ya la regue!!
 
Parasito,28.06.2005
Hahahahahahaha.. regue? que raro.. rego el pasto? cuando lo pisé no estaba mojado.. no sé, Pancracio prefiere gente más cuerda creo.. hehehe.. u_u
 
Parasito,28.06.2005
Buenas noches mija,.. sueñe con elefantes y animales varios.. sea feliz.. ^^..
 
solo-RHCastro,28.06.2005
Que yai le dije que no soy suija!!!

jajajajja

buenas noches.
 
conito3d,28.06.2005
akakakakaka
q manera de leerlos a uds dos.

menos mal q no los tengo q en messenger
porq seria para delirar hablando de todo.

es mas, eso de los suicidios me hizo acordar
a cuando mi perra ( una coli ) tubo sus crias
y dos de ellas eran negras. y me acuerdo de
eso, porq ese dia a la noche hizo frio. Me di
cuenta de q hizo frio porq los grillos no cantaban.
y fue medio raro, todo... luego les sigo contando
de ese dia, q no recuerdo si fue dia o noche.
 
conito3d,28.06.2005
con ese delirio me despido, buenas noches.
 
solo-RHCastro,28.06.2005
jajajajajaj
buenas noches conito.
 
Hermeset,28.06.2005
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;Buenos días!!!!!!!!!!!!!!! Venga! Ya es hora de levantarse! desde que me he ido... cuanto he tenido que leer... puff... un poco más y me quedo ciego! jejeje Bueno! Ya está todo el rancho amueblado, por qué no hacemos una fiesta diurna en el sotano-disco para celebrarlo?, me ha costado trabajo montarlo! Venga, yo traigo la comida, vosotros la música y tal, y tal, y tal... jeje.
 
Hermeset,28.06.2005
¿¿Hay alguien ahí?? oh... vaya... estáis todos sobando... jajajaja...
 
iolanthe,28.06.2005
dios!hacerme un resumen
 
Hermeset,28.06.2005
Hola!! Por fín hay alguien. Pues resumen... no se... todo son chorradas! jajaja... ha llegado corazonpartio.
 
iolanthe,28.06.2005
pues la vida es una chorrada, y aquí en el rancho imagino que se puede disfrutar de una vacaciones, no?
 
Hermeset,28.06.2005
Claro... jeje.
 
corazonpartio,28.06.2005
Bueno por aqui son recien las 10:30 en Chile asi que Buenos Dias, para usted casi buenas Noches, asi que dele conla fiestecita, que nosotros lo seguimos despues.

El rancho ha quedado maravilloso y mejor la DISCO, eso si que me gusta, a moverse y a bailar
 
corazonpartio,28.06.2005
a mi solo RHcastro, la letime tiro el rancho encima, pero bueno ahi que seguir para adelante no mas.

Te invito a escribir con nosotros el 29 DE JUNIO A LAS 15:00 un cuento de terror, el primero que llegue empieza, asi que por lo que veo vas a ser tu Hermeset jajajajaja
 
corazonpartio,28.06.2005
ME ENCANTA ESTE RANCHO PORQUE ES UN CAOS TOTAL, ENTRE FIESTAS, TRAGOS Y CONVERSACIONES SUICIDAS ESTAMOS DADOS, UN ABRAZO, MAS TARDE VUELVO,
 
Hermeset,28.06.2005
Hola corazonpartio!!! qué tal? pues me encantaría asistir pero es que no puedo, no estoy aquí... mañana me voy a pasar el día fuera con una amiga. Aquí son las 17:52 de la tarde, en Valencia (España).
 
Hermeset,28.06.2005
¡ a m i t a m b i é n m e e n c a n t a e s t e r a n c h o !
 
Hermeset,28.06.2005
no se porqué... he dejado 3 espacios entre palabras y se ha reducido a uno... bueno, en fín... jeje
 
Hermeset,28.06.2005
¡¡Y con este mensaje mío ya cumplimos 168 mensajes!! Qué fuerte!! si tan solo lo inaguramos ayer!!!
 
Hermeset,28.06.2005
Está batiendo el Récord Guiness!! jaajajajjajaa
 
Hermeset,28.06.2005
Me voy a bañar en la piscina, hasta luego!! Por cierto, aquí es verano, eh, no se allí. jeje. a ver si íbas a pensar que estoy loco!! jajajajaja...
 
Hermeset,28.06.2005
"íbais" quería decir.
 
iolanthe,28.06.2005
Aquí hace un calor del carajo, madrid,españa a las 18:39.
Ese man que ponga la lista, que yo soy mu seria
 
corazonpartio,28.06.2005
bueno, bienvenidos aqui, es invierno, y son las 13:05 en Chile, estamos super lejos, pero bueno igual, nos reunimos en este rancho, BIENVENIDOS, no importa si no partes tu el cuento, que lo pases lindo con tu amiga chaooooooooo

vuelvo mas tarde
 
Arkita,28.06.2005
Aquí en Chile no hace mucho frío, pero llueve y mucho, de hecho hoy no fui a clases, porque en Graneros, donde yo estudio, quedó la cagá. Bueno en casi todo el sur, las casa están anegadas y las personas en albergues.
Gracias a Dios, que en mi casa no!!
 
corazonpartio,28.06.2005
que lata Arkita pero a ti no te paso nada, Hermeset ha hecho una disco en el sotano, que te parece que bailemos, pobrecito llega muy temprano y se tiene que ir tambien temprano por los horarios
a comer algo tengo hambre y seeeeeeeeeeddddddddddddddddddddddd
 
Arkita,28.06.2005
Hola llegué con un poco de bebida por si quieres corazónpartio y sí bailemos, ojo! que no bailo muy bien.
 
marimar,28.06.2005
Aquí están meta joda
y a mí me han dejau de lado
naides se acuerda de mí
hasta la castro me ha botado.

Mejor me voy a mi casa
la casa de alamohuacho
allá todos me quieren
y se esfuerzan por desburrarme.

A la alexandra le digo
que ya me llevo su cuadro
le han dicho cuatro verdades
y se mostró ofendida.
 
alexandra,28.06.2005
Mi cuadro no se lo lleva
ayudame parasitooooooo
nos quieren roban el cuadro
para llevarselo al otro foro.
 
alexandra,28.06.2005
MARIMAR, ESTE CUADRO
PERTENECE AL RANCHO,

CUADRO DEL RANCHO
alamohuacho,20.06.2005

A´Alexandra yo le pío
con respeto ´y ponderación
q ´e le ponga ´mucha ´atención
a sus versos sin sentío
y fundamentos perdíos.
Tiene un chat y tiene ´un rancho
p ´a haular en too su ancho
q ´e ´este taller se ha creao
p ´a subir en el ´escaño
de la tradición del campo.

Y LO DEJA EN LA ENTRADA SEÑORITA
CONITOOOOOOOOOOO CUSTODIA EL CUADRO, SE LO QUIEREN LLEVAR DE NUEVOOOOOOOOO
 
Hermeset,28.06.2005
El cuadro es nuestro!!
 
OVUMn,28.06.2005
bime le podrían decire en onde quea el rancho... en mi chilito o en ningún lao en concreto...

ademá estan armando medio atao, que parriba nada se puee leer

asi es que me llevo mis pingüinos y mi chupacabra paotro lao. /i/b
 
Hermeset,28.06.2005
Hola a todos, ya he vuelto de bañarme en la piscina, menudo baño!! y cuanto tiempo he estado en remojo... estoy como un garbanzo! jajaja...
Bien, he traído pizzas!! carbonara, barbacoa, 4 quesos, 4 estaciones, jamón y queso, caprichosa, volcán, margarita, campesina y muchísimas más... sea la hora que sea en cada país. Seguro que luego apetecen!! jeje... He traído mis porta-CD's y mi aparato de música para estrenar el nuevo discoteca-sótano. Quién trae las bebidas? alcohólicas no muchas!!! que son malas para la salud y luego no sabré si parásito esta lokito como está o será el típico serio que parece mudo!!! jajajajaja...
 
gmmagdalena,28.06.2005
Ahhhhh así los quería agarrar!!! por suicidarse y sin avisarme???? que clase de amigos son? me voy ofendidísima a suicidarme a otro lado donde se defiendan los derechos y los izquierdos del suicida autoctono. Además Hermes, ojalá se te congelen las patitas en la piscina y nadie me presentó a parásito, lo cual lo considero I M P E R D O N A B L E
 
corazonpartio,28.06.2005
marimar que peleadora,
EL CUADRO NO SALE DEL RANCHO,
SE ACABO LA DISCUSION,
a usted OVUMn, quedese con sus
pinguinos y todo lo demas.
Hermeset, las del bar somos la Jackie, Arkita y Yo, quien habla asi que estamos LISTOS
vengan, vengan, OVUMn, dejeme al chupacabras, me interesa ese bicho.

Y si no entiende nada, bueno asi funciona nuestra siquis, algo enredada pero entetenida, un abrazo

Y VAMOS VAMOS AL SOTANO jajajaja
 
Hermeset,28.06.2005
Jejejejeje... creo que Magda está de broma, eh... es amiga mía!!!
 
OVUMn,28.06.2005
biya... bueno me queo acá.... total hay copete y hartas minas parece......

a que hora nos acostamos... y ahonde o con quien me toca (pero no me tiren con la chancha que parasito se puee ponerse celoso poh)/b/i
 
Parasito,28.06.2005
Hahahahaha,.. buenos días/tardes/noshes/mañanas.. el cuadro naiden se lo sheva! y nadie se va a matar.. si hay suicidio.. que sea colectivo! hasta con los chanchos.. hehehehe..
 
Parasito,28.06.2005
La chancha no es mia, es de marimar.. ella lo ama, a Rosenda, o Rosendo, o Clotildo.. mi amigo es Pancracio,.. pero él está con Rh.. asi que soy huérfano.. u.u..
 
solo-RHCastro,28.06.2005
pancracio me canta la cucarachaaaaaa!!!

Porque le gustara esta cancion?

 
gmmagdalena,28.06.2005
Huerfano de amor o de chancha? yo soy medio tonta y no entiendo mucho, me pierdo en este rancho y mi perra tiene hambre y no le tiran ni un gueso. Ahhh ahora entendí, palcebo duerme con la chancha
 
solo-RHCastro,28.06.2005
Magda!!!!

preciada joya del los cuentos net!!!

que bueno tenerla aqui!!!

no se asuste
entre nuestras disvariadas frases
todos tenemos el corazon contento
para recibirla en un ranchito
medio mareao.
 
gmmagdalena,28.06.2005
Besotes a mi amigo Hermes, no mi tesoro no me voy a suicidar (hoy por lo menos, mañana veremos)
 
Parasito,28.06.2005
Se están mareando o_O? ahh! no los enredo más, seré normal.. hehehehe... que chancho y que 8 y cuartos? de qué chanchos hablan? y ransho? esto es un FORO, no un rancho.. (ahh no me gustó.. x_X)..
 
solo-RHCastro,28.06.2005
su perra tiene hambre?

parasitoooooooooooooo!!!

que paso pues que los animalitos del rancho
estan hambrientos!!!!

mmmmmmmmm

aqui no hay perro con hambre!!!

preguntemelo a mi jajajajjajajajaj
 
Arkita,28.06.2005
Hola a todos, en qué puedo ayudar?
 
Parasito,28.06.2005
Alimenta al perro Eustaquio, parece que muere de hambre Arkita u_u...
 
solo-RHCastro,28.06.2005
Arkita...

como que sabe hacer?

mmmmm en este rancho por ahora necesitamos
animadores....

uste sabe algo de eso?

animo!!

aqui se hace de too
se canta, se baila, se cuida el huerto,
se cocina, se emborracha
y se escriben cuentos de terror.

jjajajajaja

yoi estoy dando a pancracio su desayuno
le gustan las lombrices con papas fritas...



 
solo-RHCastro,28.06.2005
dije desayuno? jajajajjajaj
 
solo-RHCastro,28.06.2005
el perro de magda tambien se llama Eustaqui?

como el suyo parasito?

parece ser un nombre de perro mu popular!!!
 
Arkita,28.06.2005
Les puedo cantar si quieren...
 
Arkita,28.06.2005
Ah! y traje algo para tomar, si quieren tomar, saquen de mi bolso, que alcanza para todos.
 
solo-RHCastro,28.06.2005
canta Arkita...
una bella cancion para recibir a Magda
algo bello como ella que todo lo merece.

ahorita regreso.

AMO ESTE RANCHO!!
 
Arkita,28.06.2005
♪Odiame por piedad, yo te lo pido
odiame sin medidas ni clemencias,
odio quiero más que indiferencia,
porque el rencor hiere menos que
el olvido♪

♪Si me odias quedaré yo convencida
de que me amaste mi bien con insistencia
pero ten presente, de acuerdo a la
experiencia, que tan sólo se odia lo querido,
pero ten presente, de acuerdo a la experiencia,
que tan sólo se odia lo querido♪



 
Arkita,28.06.2005
Esa canción no era precisamente para Magda, pero si quieres algo mas lindo para ella....a ver..qué puede ser?.
 
Arkita,28.06.2005
♪ Como otra piel, como otro sabor
como otros abrazos, otro dolor
no habra otros latidos, no habra otros orgasmos
no habra otras promesas ni otro calor
Aprendiendo de nuevo, despertando en mi cama
no habra otra espalda, la almohada sudada
sea dentro de un taxi, caminando en la calle
o dejando que queme el sol
como puedo comer, como puedo escribir
como puedo sufrir, escapar o mentir
si lo unico cierto, y lo unico claro
es tu firme salvaje y bendito amor
al olor de tu sangre, al sabor de tu cuello
al dolor de tu llanto al color de tu voz
moriria manana, moriria en extasis
moriria en el fondo del extasis

Amiga mia ah ah ah
yo se que nunca vamos a dejar
que este amor se nos vaya

Al oler la mañana una frase ingeniosa
los minutos son oro como arena en la sabana
y tomar esa casa y comer en la cama
un cafe con helado , he mojado tu espalda
yo me pongo contento ya no nos levantamos
y te aprieto en mi pecho con toda mi alma
moriria mañana moriria pegado
completamente drogado
amiga mia....
no te olvides,lo que digo
aun cuando escuches lo peor
te estare amando igual♪


 
Hermeset,28.06.2005
Precioso. Magda estará contenta!! Menos mal que era una broma! jejejeje... Magda, tu perrita tiene hambre?? espera, voy a sacar jamón york, ya verás qué bien se lo come!!
 
Hermeset,28.06.2005
Bueno, y la fiesta qué??? quién trae las bebidas?? Os recuerdo que yo ya traje pizzas carbonara, barbacoa, 4 quesos, 4 estaciones, jamón y queso, caprichosa, volcán, margarita, campesina y muchísimas más... mis porta-CD's y mi aparato de música para estrenar el nuevo discoteca-sótano. Y las bebidas????
 
Hermeset,28.06.2005
UN MOMENTO, STOP!! Eustáquio??? ehm... de dónde ha salido ese???
 
corazonpartio,28.06.2005
Eustaquio es un perro jajaja
Cada dia hay mas gente que bueno,
mi jardin esta hermoso, deje flores en la mesa
y un arreglo en la entrada de la casa son girasoles
Conitooooooooooooo, se me perdio alguien lo ha visto
La Jackie, tampoco esta,
Marimar desaparecio habra ido al medico?? jajaja
Pluma Pluma gay, fiesta fiesta, vamos a la disco de Hermeset esta super, yo le deje regalos no los has visto????
Bienvenidos a todos,
vamos los felicito por que cada
uno tiene claro
sus trabajos
esto es maravilloso
SALUD
por todos ustedes,
acuerdense del CUENTO DE TERROR, eso pase
anoche una noche de TERRRORRRRRRRRRRR

ahahaha hehehehe hiiiii uuuuuuu
 
corazonpartio,28.06.2005
Que musica tienes Hermeset
Linda tu cancion Arkita
cantemos todos juntos
la guitarra, y bueno a la disco vamos
vamos
llevame a la piscina mañana Hermeset con
parasito, y que susto a lo mejor se ahoga nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 
gmmagdalena,28.06.2005
Estoy a punto de desmayarme de la emoción con el canto de Arkita, mi perrita salió corriendo a buscar al perro del vecino, no me dijo para que, pero algo como lo iba a reventar a besotes
 
gmmagdalena,28.06.2005
Me despido amigos hasta mañana, y agradezco el recibimiento, pero más agradezco la botella que me robé de pisco, o tequila, o guisqui, besotesssss
 
Hermeset,28.06.2005
jajajajajaja. Probablemente se ahoge!!! jajajaja... Tus regalos preciosos, te habrán costado una fortuna!!! aquí están los míos!! Un anillo de rubies y zafiros, un vestido de Gucci y una tarta de manzana recién hecha!!! ajajajajaja. Tengo muchísima música!!! de Beyoncé, Britney, Usher, Ciara, Missy Elliott, Robbie Williams, Gwen Stefani, Shakira, Alejandro Sanz, 50 cent......... Vengaaaa!! y las bebidas???????
 
Hermeset,28.06.2005
ala!!! Magda, ladrona!!! jajajajaja... voy ha hacerme cargo de tu perrita, don't worry!! jajaja...
 
Hermeset,28.06.2005
Adiós a todos!!!!!! hasta el jueves!!!! mañana me voy con mi amiga!!! Buenas noches!!! bueno... aquí ya son las 23:36... no se allá... jeje... dew!!
 
corazonpartio,28.06.2005
magda, bueno igual tengo mas botellas guardadas, pero no se como vas a amanecer mañana, jajaja
embotellada yo creo siiiiiiiiii
Que bueno que te gustaron mis regalos, carisimos mi amor, porsupuesto, no faltaba mas imaginate solo el envio ya es una fortuna, lo bueno es que te
llegaron a tiempo, y bueno tus regalos maravillosos, el rubie para que sepas es mi piedra del zodiaco, asi que mis manitos quedaron enteras vestidas, gracias, gracias.

Buena musica nos dejaste, me parece estupendo,
anduve por el rancho, quede hasta el cuello de barro, asi que a la ducha, no mas, el huerto esta hermoso, yo creo que podriamos sacar algunas verduras y les hago un salteado de verduritas, con un rico vinito blanco o tinto.

El jardin sigue entero lindo
vi a un parasito caminando por la orilla
del riachuelo, que andaba haciendo tan solito
y la castritoooooooooo donde anda
se me perdio conitooooooooooooooooooooo, andara
con la jackieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


ME ENCANTA EST
 
corazonpartio,28.06.2005
ME ENCANTA ESTE ENREDO DE PALABRAS
Y PENSAMIENTOS
 
corazonpartio,28.06.2005
the mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
corazonpartio,28.06.2005
marimarrrrrrrrrrrrrrrr
 
Arkita,28.06.2005
Me perdí de algo?, parece que sí, ajajajajaja
 
corazonpartio,28.06.2005
caiooooooooooooooooooooo
iolantheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Arkita,28.06.2005
Corazonpartio, qué es lo que necesitas?
 
corazonpartio,28.06.2005
ME ENCANTA EL ENREDO DE HORARIOS JAJAJAJAJA
 
corazonpartio,28.06.2005
NOOOO ARKITA, lo que pasa es que la magda se robo unas botellas del bar, lo que no sabia es que tenemos mas, guardadas por ahi, entremedio de las tierras de nuestro lindo rancho
 
corazonpartio,28.06.2005
NOOOO ARKITA, lo que pasa es que la magda se robo unas botellas del bar, lo que no sabia es que tenemos mas, guardadas por ahi, entremedio de las tierras de nuestro lindo rancho
 
Arkita,28.06.2005
Me perdí de algo?, parece que sí, ajajajajaja
 
Arkita,28.06.2005
Ah!, sipo yo también traje más botellas de tequila y ron, espero que esas no se las haya llevado.
 
corazonpartio,28.06.2005
me gusto mucho tu cancion
de quien es????
 
Arkita,28.06.2005
La primera es un bolero famoso y la segunda es de los Prisioneros, grupo de rock chileno.
 
corazonpartio,28.06.2005
si me encantan los prisioneros, soy de la epoca, recuerda podria ser tu mama, por lo viejita digo yo, claro que encuentro que estoy estupenda pa los 65 años que tengooo jajajajajajajaja
 
Arkita,28.06.2005
Podrías ser hasta mi abuela, pero acabo de ver tu foto y ni siquiera se te nota. Parece que tu vidad ha estado llena de muchas alegrías, ojalá pudiera llegar ýo así a los 65 años.
 
corazonpartio,28.06.2005
JAJAJAJA, ES QUE LA CIRUGIA PLASTICA TODO LO PUEDE
 
corazonpartio,28.06.2005
RECUERDEN CARTEL IMPORTANTE, MAÑANA 29 DE JUNIO DEL 2005, CUENTO DE TERROR, DESDE LAS 15:00 HRS. O A LA HORA QUE PUEDAN, ESO SI LO UNICO QUE SE PIDE ES MUCHO RESPETO POR CADA UNO DE LOS CUENTEROS QUE DESEEN PARTICIPAR
 
Arkita,28.06.2005
Que eres tierna, ya sabía yo que
aquí en el rancho me sentiría como
en casa y todo te lo debo a ti.
Gracias!!
 
Parasito,29.06.2005
A las 3 es muy temprano.. buuuu.. tendré que venir corriendo.. porque hay tantas cosas que hacer aquí en mi casa.. limpiar el wc, correr las mesas.. buu..
 
corazonpartio,29.06.2005
pero ven a la hora que quieras, necesito de tu imaginacion bueno
 
Parasito,29.06.2005
No quiero arruinar la historia con estiércol de perro.. es que mis ideas son rechazadas por los normales y voy a joder la historia.. hahahahahaha,..
 
Arkita,29.06.2005
Yo no lo creo, yo te apoyo Parásito.
 
Parasito,29.06.2005
Gracias Arkitaa,..! ehhh... igual, leeré su historia sin joderla.. hahahahaha,.. a ver si puedo llegar a las 3.. lelelelelele.. lalalala.. ~~..
 
corazonpartio,29.06.2005
BUENO POR MI PARTE ME DESPIDO HASTA MAÑANA
 
alexandra,29.06.2005
Hemesett, corazón, graciassssssssssssssss
defendieron el cuadro en mi ausencia.
 
alexandra,29.06.2005
Dónde estan todosssssssssssss
que paso aquí?
ya seeeeeeeeee
estan pensando para el cuento
saldrá espectacular...genial,
bueno es lógico,
sólo que descubriran nuestro secreto
"que en el rancho habitamos sabios y genios"
pero,
si eso se ve a simple vista.
 
marimar,29.06.2005
Parasito, un cuento de terror, sin tu imaginación, va a resultar, un cuento de niños.
 
Parasito,29.06.2005
Noooo-- creo que es al revés hehehe.. un cuento sin su imaginación Marimar, será un.. cuento de hadas bien feo con bruja mala y todo u.u .. . . ojalá alcanze a llegar.. hehehe.. debo jabonarle la espalda a la chancha Rosenda..
 
alexandra,29.06.2005
Bueno, acabo de leer algo que quiero contarles,
ustedes saben que si bien en broma, en no broma,
jugamos con lo del cuadro, ese "cuadro", fue de
un mensaje que a mi, se me dejo en un foro
(del que nunca me pidieron las disculpas que
correspondían). El mensaje que me dejaron
fue luego de escribir payas, no insultantes, ni agraviantes, sólo payas que a personas le
parecieron sin fundamento, ni sentido, sigo abajo.
 
alexandra,29.06.2005
Sigo....
el mensaje que a mi se me dejo,
(siendo que pueden ustedes asistir al foro,
y ver las fechas anteriores a que me dejaron
el mensaje que les trascribo abajo,
me comporte en forma correcta,
disculpen: cometí un error
"el no saber payar con fundamento y sentido"
segun me fue escrito.
alamohuacho,20.06.2005

A´Alexandra yo le pío
con respeto ´y ponderación
q ´e le ponga ´mucha ´atención
a sus versos sin sentío
y fundamentos perdíos.
Tiene un chat y tiene ´un rancho
p ´a haular en too su ancho
q ´e ´este taller se ha creao
p ´a subir en el ´escaño
de la tradición del campo.

 
alexandra,29.06.2005
Sigo...
les pido se acerquen a leer los mensajes
anteriores a esa fecha,
y luego sigan con los mensajes últimos
dónde una persona de ese foro
agravio a nuestra amiga marimar,
donde los agravios fueron consecutivos,
espere, que esa persona que a mi,
por escribir a su parecer
"sin fundamento ni sentido" y enviarme
"al rancho", fuera a llamarle públicamente
como lo hizo conmigo la atención a la
persona que agravio a Marimar,
pero lamentablemente, en una forma sútil
tapo las ofensas que le hicieron a Marimar,
creando otro foro.
Bueno, de aquí le envió a Marimar mi apoyo,
se que le gusta payar e hizo todo para
intentarlo y le digo que siga, porque la libertad
sólo está en nosotros y no en quiénes quieren
cohartarla.
 
conito3d,29.06.2005
wenas noches a todos.

Por q arman tanto alvoroto por alguien q hace un
comentario de otro por la forma de escribir¿?
Acaso los antiguos escritores, pintores, artistas en
su materia hacian lo q los demas le criticaban ?
no, ellos hacian lo q sentian y luego de muertos fueron
considerados eminencias en su materia.

El q habla de grandesa no le llega a la altura de
una persona modesta y q es dedicada a lo q su
corazon le dicta.
"... si el perro mueve la cola, el perro sabe lo q hace "
no se gasten tiempo y bit en personas q ellos demuestren
no valer ni un sentimo.

hay mate?
 
solo-RHCastro,29.06.2005
ay!!! el mate se me quemo!!!

es que nuncamente emprendi como hancerlo aste!!!

ande, noi sia malito!!! haga uno sabroson
pa' los que vienen.

yoi como perro de rancho!!
un chisguete de cafe
una bocanaa de humo
 
solo-RHCastro,29.06.2005
aaaaaaaaaaaa me cuatrapee de cuento jajajjajajaja
 
conito3d,29.06.2005
ok ok, tons tendran q ir por maderitas pa el fuego

yo mientras preparo el mate.

hoy no era el tema del cuento de terror ?
 
solo-RHCastro,29.06.2005
el perro de rancho tiene una pansota
y ta flaco
flaco, flaco...

entons uno cuando encuentra una semejaza
con tal perro dice... yoi como perro de rancho. jajaja

y lo del chisguete de cafe y una bocanaa de humo
es cuando uno es fumador y tomador de cafe
como los rancheros
va al baño y ahi es cuando sale el chisguete jajajja

perdon.... toy muy simple hoy. jjajajaaj

haga el mate ande!!!
 
solo-RHCastro,29.06.2005
sip... ire por maderitas... pues...

voy, voy no me grite!!!
 
solo-RHCastro,29.06.2005
hoy es 29?

aaaaaaa yo tengo un cuento bien terrorifico!!!
 
conito3d,29.06.2005
jajajajajaja, yo tambien tengo un cuento de terror
les cuentos los ultimos 25 años de mi vida ???

 
marimar,29.06.2005
Conitoooooooooooooooooooo te dejé saluditos.
 
marimar,29.06.2005
También yo tomo mate, bien dulce
 
solo-RHCastro,29.06.2005
jajajaj conito!!!

 
marimar,29.06.2005
QUién empezará el cuento de terror?
Recuerden que hay que seguir el hilo.
 
solo-RHCastro,29.06.2005
marimar!!!

pero que milagro mujer!!!

pos donde andaba?
 
solo-RHCastro,29.06.2005
yo sere la ultima... con eso del cuento.
 
marimar,29.06.2005
La castrito, conmigo tiene miles de argumentos para cuentos de terror jajaja
 
conito3d,29.06.2005
bueno, me doy el honor de comenzar
recuerden de q tienen q hacer caso omiso a mis
horrores de ortografia.

Una casa, tres amigos y una idea abrumaban
la tranquilidad de la noche.
La idea surgio de unos de ellos y consistia en ir
en busca de oro q fue enterrado en epocas coloniales.
 
marimar,29.06.2005
Castrito, cuando no me vea por aquí, es que ando en las payas, me gusta payar y me propongo aprender, ya no estoy en la joda de las trifulcas,
usted sabe que si no me atacan
soy dócil, dulce como la miel y tierna como un cordero, cuando me humilian, me convierto en un personaje de cuento de terror, pero pa que le digo esto, si usted castrito ya lo sabe.
 
marimar,29.06.2005
Una casa, tres amigos y una idea abrumaban
la tranquilidad de la noche.
La idea surgió de unos de ellos y consistía en ir
en busca de oro q fue enterrado en épocas coloniales.
Cargaron en sus mochilas, frazadas, linternas,
Algunas herramientas, comestibles y bebidas.


 
marimar,29.06.2005
Como veran, está la parte de conito y la mía, copien y agreguen
 
solo-RHCastro,29.06.2005
yo no se nada marimar... nada, nada.
no soy agua de dos rios
no me revuelco en el mar
no me lleva la corriente
soy piedra de un solo lugar.

desgastada
quizas triste
pero firme.

besos...
que iran y vendran entre tus pasos
llevados y traidos por distintos vendabales
para quedar un dia tan firmes
que no haya labio que pueda motivarles
a volver a girar en la malicia
de probar mieles de distintos panales.

alas...
que poco a poco seran solo fantasmas
nocturnos y silentes
que en lamento vuelven
la piedra firme
que siempre mitigo sus lagrimas.

vida...
que se va y se lleva tantas cosas
sueños y fantasias
tiempos y espacios
que solo fueron
como fugaces esperanzas
de juegos inocentes.

aqui estare...
siempre que necesites
justo a la orilla
mientras las aguas siguen corriendo
tratando de alcanzar el cielo.

ok?


 
Parasito,29.06.2005
Uhhh... tan rápido empezó el cuento? ahhh.. sha me perdí.. sho soy así, nací para cantar y ser feliz.. (8)...--
 
solo-RHCastro,29.06.2005
parasito sigue ...
 
marimar,29.06.2005
Parasito, es tu turno, bien terrorífico.
Muy linda canción cantó castro.
 
Parasito,29.06.2005
No! no estoy listo, noo.. ahh.. que nervio, Pancracio ayudame!! ahhh... me escondo tras la chancha Rosenda.. que alguien más siga..-- u_u..
 
solo-RHCastro,29.06.2005
solo estan conito, marimar y tu por el momento... yo solo pondre un anexo al texto... al final.
 
solo-RHCastro,29.06.2005
asi que sigues tu!!! jajajajjajaja

ande... no seai timido
al contrario, dice marima que hay que
ser muuuuu rudo he?

 
Parasito,29.06.2005
Que conito siga *-* le doi mi turno.. hehehehe.. u_uU necesito coca cola.. lalalala..
 
solo-RHCastro,29.06.2005
la coca cola puede ser un buen cuento de terror!!

jajajajjajjaajja

con unas cuatro en la barriga uta!!!

que miedo!!
 
marimar,29.06.2005
Conito no puede seguir, estamos escondidos detrás de los yuyales.
Siga parasito
 
Parasito,29.06.2005
Mmmm.. T___T okes.. cual era la idea.. *-*?.. perdón por ser distraido ido..
 
marimar,29.06.2005
Castrito, vio en mi libro que puse dos mates? busque una bombilla y cebe mate.
 
marimar,29.06.2005
Ya le pongo el cuento
 
marimar,29.06.2005
Una casa, tres amigos y una idea abrumaban
la tranquilidad de la noche.
La idea surgió de unos de ellos y consistía en ir
en busca de oro q fue enterrado en épocas coloniales.
Cargaron en sus mochilas, frazadas, linternas,
Algunas herramientas, comestibles y bebidas.


 
solo-RHCastro,29.06.2005
ok... se me acaba de quemar uno pero... pos... ahi le hare la lucha a esa hierba desconocia a ver si no alusino. jajajjajajajaja
 
marimar,29.06.2005
Parasito, allí está la parte de conito y la mía copiela y siga la suya ¡Y que empiece el terror!
 
marimar,29.06.2005
El mate no se quema,
Le pone yerba , aúcar y agua.
Conito los hace dulces y espumosos, la castrito, los hace lavados, y parasito le salen podridos jajaja
 
Parasito,29.06.2005
Decidieron no esperar más tiempo y salieron esa misma noche a buscar aquel tesoro que los había dejado en vela durante tantas semanas. Se internaron en un bosque el cual conocían como la palma de su mano, no provocándoles gran temor. Conocían el sitio y el camino, las rutas que debían tomar, hasta que un edificio inesperado les cerró el paso; una fábrica de manzanas desmantelada. Las manzanas, dispersas por todo el sitio, no estaban podridas, parecía como si alguien estuviese viviendo de ellas. El miedo cortó el aliento bruscamente de los tres amigos, jamás habían visto tamaña construcción. Se acercaron, uno tras de otro, mientras alumbraban las paredes del oxidado lugar. En ellas salía escrito un nombre, que uno de los niños leyó en voz alta,.. “Vincent…-

(que tonto.. ignorenlo si quieren.. hehehe.. u_u)
 
Parasito,29.06.2005
Ah! para no darme el crédito, parte de ese texto es sacado de un libro genial de un tipo con manzanas rojas.. eso.. Sho soy asi, naci para cantar y ser feliz (8).. lalalala...
 
marimar,29.06.2005
Parasito ¡Fabuloso!
Sabía que lo lograrías!!!!!!!
Quién se atreve a seguir y arruinar lo que escribió parasito?
 
marimar,29.06.2005
Buenas noches a todos.
 
solo-RHCastro,29.06.2005
es lo mas hermoso que puede haber...
un tipo que nace para cantar y ser feliz
transmite todo lo que es
y satisface.
 
solo-RHCastro,29.06.2005
Buenas noches marimar...

que sueñe con los angelitos.

 
Parasito,29.06.2005
.. Ah.. me averguenzo.. voy a esconderme bajo una roca.. cuidese Castro.. sea feliz! buenas noches Marimar, disfrute dormir.. b yeby e.. ^^..
 
solo-RHCastro,29.06.2005
buenas noches parasito
Gracias .

asi lo hare.

descanse.
 
conito3d,29.06.2005
qde solo como loco malo ?
 
solo-RHCastro,29.06.2005
nop... quedaste como conito contando cuentos de terror. jajjajajjaaj

mañana seguimos. he? buenas noches.
 
gmmagdalena,29.06.2005
hic,hic, que dolorrrr de cabeza, me tomé todo el tequila, el ron y el guiski que me robé en este rancho
voy a aprovechar que no hay naides pa arruinarles el cuento
 
gmmagdalena,29.06.2005
Una casa, tres amigos y una idea abrumaban
la tranquilidad de la noche.
La idea surgió de unos de ellos y consistía en ir
en busca de oro q fue enterrado en épocas coloniales.
Cargaron en sus mochilas, frazadas, linternas,
Algunas herramientas, comestibles y bebidas.
Decidieron no esperar más tiempo y salieron esa misma noche a buscar aquel tesoro que los había dejado en vela durante tantas semanas. Se internaron en un bosque el cual conocían como la palma de su mano, no provocándoles gran temor. Conocían el sitio y el camino, las rutas que debían tomar, hasta que un edificio inesperado les cerró el paso; una fábrica de manzanas desmantelada. Las manzanas, dispersas por todo el sitio, no estaban podridas, parecía como si alguien estuviese viviendo de ellas. El miedo cortó el aliento bruscamente de los tres amigos, jamás habían visto tamaña construcción. Se acercaron, uno tras de otro, mientras alumbraban las paredes del oxidado lugar. En ellas salía escrito un nombre, que uno de los niños leyó en voz alta,.. “Vincent…- Las letras en un rojo oscuro resaltaban sobre la enmohecida pared, Sergio, uno de los chicos acercó su linterna para ver si algo más lograba leerse, pero no, solamente ese nombre y aunque quiso alejar de su imaginación una idea que se le cruzó, no pudo menos de temblar. Esa tinta roja parecía sangre.....
 
iolanthe,29.06.2005
Eso suena a una peli, la tnego en la punta la lengua.
Pero bueno, pinches cabrones que no me avisaron del cuento, el hiu grant, digo el man who, no me dijo nada, wuakala!
 
corazonpartio,29.06.2005
Una casa, tres amigos y una idea abrumaban
la tranquilidad de la noche.
La idea surgió de unos de ellos y consistía en ir
en busca de oro q fue enterrado en épocas coloniales.
Cargaron en sus mochilas, frazadas, linternas,
Algunas herramientas, comestibles y bebidas.
Decidieron no esperar más tiempo y salieron esa misma noche a buscar aquel tesoro que los había dejado en vela durante tantas semanas. Se internaron en un bosque el cual conocían como la palma de su mano, no provocándoles gran temor. Conocían el sitio y el camino, las rutas que debían tomar, hasta que un edificio inesperado les cerró el paso; una fábrica de manzanas desmantelada. Las manzanas, dispersas por todo el sitio, no estaban podridas, parecía como si alguien estuviese viviendo de ellas. El miedo cortó el aliento bruscamente de los tres amigos, jamás habían visto tamaña construcción. Se acercaron, uno tras de otro, mientras alumbraban las paredes del oxidado lugar. En ellas salía escrito un nombre, que uno de los niños leyó en voz alta,.. “Vincent…- Las letras en un rojo oscuro resaltaban sobre la enmohecida pared, Sergio, uno de los chicos acercó su linterna para ver si algo más lograba leerse, pero no, solamente ese nombre y aunque quiso alejar de su imaginación una idea que se le cruzó, no pudo menos de temblar. Esa tinta roja parecía sangre......,obviamente se acercó Carlos y con sus manos rozó la pared, gruesa y áspera. La yema de sus dedos pasarón por el nombre "Vincent ",y al alumbrar a Carlos con la linterna, Sergio vío las manos de éste tenían sangre. Se miraron los tres amigos, y salierón corriendo a escónderse detrás de unos matorrales, un hielo les recorría el cuerpo, nunca habían sentido tanto miedo en su vida: Sin embargo la curiosidad fue mayor, Sergio, Carlos y Alberto se miraron y decidierón entrar al lugar, sin saber la sorpresa con la que se iban a encontrar??,
 
corazonpartio,29.06.2005
ESTAMOS CON EL CUENTO DE TERROR, SOLO ESO POR HOY, DESPUES VEREMOS EL RESULTADO, UN ABRAZO A TODOS, Y CASTRO QUE TOME LA EDICION DEL CUENTO, VA GENIAL, GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES.
 
corazonpartio,29.06.2005
Una casa, tres amigos y una idea abrumaban
la tranquilidad de la noche.
La idea surgió de unos de ellos y consistía en ir
en busca de oro q fue enterrado en épocas coloniales.
Cargaron en sus mochilas, frazadas, linternas,
Algunas herramientas, comestibles y bebidas.
Decidieron no esperar más tiempo y salieron esa misma noche a buscar aquel tesoro que los había dejado en vela durante tantas semanas. Se internaron en un bosque el cual conocían como la palma de su mano, no provocándoles gran temor. Conocían el sitio y el camino, las rutas que debían tomar, hasta que un edificio inesperado les cerró el paso; una fábrica de manzanas desmantelada. Las manzanas, dispersas por todo el sitio, no estaban podridas, parecía como si alguien estuviese viviendo de ellas. El miedo cortó el aliento bruscamente de los tres amigos, jamás habían visto tamaña construcción. Se acercaron, uno tras de otro, mientras alumbraban las paredes del oxidado lugar. En ellas salía escrito un nombre, que uno de los niños leyó en voz alta,.. “Vincent…- Las letras en un rojo oscuro resaltaban sobre la enmohecida pared, Sergio, uno de los chicos acercó su linterna para ver si algo más lograba leerse, pero no, solamente ese nombre y aunque quiso alejar de su imaginación una idea que se le cruzó, no pudo menos de temblar. Esa tinta roja parecía sangre......,obviamente se acercó Carlos y con sus manos rozó la pared, gruesa y áspera. La yema de sus dedos pasarón por el nombre "Vincent ",y al alumbrar a Carlos con la linterna, Sergio vío las manos de éste tenían sangre. Se miraron los tres amigos, y salierón corriendo a escónderse detrás de unos matorrales, un hielo les recorría el cuerpo, nunca habían sentido tanto miedo en su vida: Sin embargo la curiosidad fue mayor, Sergio, Carlos y Alberto se miraron y decidierón entrar al lugar, sin saber la sorpresa con la que se iban a encontrar??.


Estaban frente a la puerta del gran edificio, una puerta que en ese minuto parecía enormeeeeee, cuando de pronto se abrió de par en par, una luz, alumbró el bosque completo, nuestros amigos fueron tomados por unas enormes manos, como hielo, grandes y fueron llevados al interior del lugar, la luz cegadora no los prmitía ver la entrada a este lugar,se sentían gritos, quejidos, cadenas, latigazos, golpes, que miedo, escalofríos por la espalda, el cuerpo los recorría enteros, pero nada podían hacer ya estaban ahí y llegarían hasta el final, en busca del tesoro y saber la verdad de lo que allí ocurría.
 
corazonpartio,29.06.2005
bueno espero que llegue mas gente o sino esto va a estar entero de fome, traigan yo me voy a ver los animales, y a dar unpaseo por el rancho, ahi que seguir con las labores, traer leñita pa la estufa, y armar la comida para la noche chauuuu
 
gmmagdalena,29.06.2005
Llevo mate y bizcochos? y unas ramitas pa la estufa que hace mucho frio y además tengo mucho miedo con este "terrorífico cuento"
 
corazonpartio,29.06.2005
me parece excelente, cocinemos algo rico me gusta el saltado de verduras, con un trozo de carne a la olla, salsa de carne, para la noche, bueno, ademas un rico traguito para poder comentar el cuento mas tarde o mañana, segun el horario, voy a mirar mis flores un ratito.
 
marimar,29.06.2005
UYYYYYYYY!!!!!!! Qué miedo con este cuento!!!!
Necesito un tago!!!!!!
 
marimar,29.06.2005
Recuerden, el que siga el cuento, lo copia todo y sigue a continuación.
 
amayrany,29.06.2005
ok ok ya vine a ver que se me ocurre y escribo¡¡¡¡


besitos todos todos
corazón... estás haciendo excelente como moderadora =)
un beso
 
gmmagdalena,29.06.2005
¿más tragos? aún me duele la cabeza de todo lo que me tomé anoche. Aqui en el rincón dejo las botellas vacías y una caja con alfajores en pago por lo sustraído (más tarde vuelvo a robar más)
 
solo-RHCastro,29.06.2005
Que linda la amayrany...

muack!!! por esas palabras.

este cuento realmente si que esta de terror...

Que miedo!!!

les esta quedando supre hiper chido!! jajajaj

sigan, sigan.

(lo de las manzanas esta de pelos)
Que tendran que ver ellas en todo esto?

ta ta ta taaaaaaaannnnn!!
 
amayrany,29.06.2005
Una casa, tres amigos y una idea abrumaban la tranquilidad de la noche.
La idea surgió de unos de ellos y consistía en ir en busca de oro q fue enterrado en épocas coloniales.
Cargaron en sus mochilas, frazadas, linternas, algunas herramientas, comestibles y bebidas.
Decidieron no esperar más tiempo y salieron esa misma noche a buscar aquel tesoro que los había dejado en vela durante tantas semanas. Se internaron en un bosque el cual conocían como la palma de su mano, no provocándoles gran temor. Conocían el sitio y el camino, las rutas que debían tomar, hasta que un edificio inesperado les cerró el paso; una fábrica de manzanas desmantelada.
Las manzanas, dispersas por todo el sitio, no estaban podridas, parecía como si alguien estuviese viviendo de ellas.
El miedo cortó el aliento bruscamente de los tres amigos, jamás habían visto tamaña construcción. Se acercaron, uno tras de otro, mientras alumbraban las paredes del oxidado lugar.
En ellas salía escrito un nombre, que uno de los niños leyó en voz alta... “Vincent…- Las letras en un rojo oscuro resaltaban sobre la enmohecida pared, Sergio, uno de los chicos acercó su linterna para ver si algo más lograba leerse, pero no, solamente ese nombre y aunque quiso alejar de su imaginación una idea que se le cruzó, no pudo menos de temblar. Esa tinta roja parecía sangre... obviamente se acercó Carlos y con sus manos rozó la pared, gruesa y áspera. La yema de sus dedos pasaron por el nombre "Vincent ",y al alumbrar a Carlos con la linterna, Sergio vio las manos de éste tenían sangre. Se miraron los tres amigos, y salieron corriendo a esconderse detrás de unos matorrales, un hielo les recorría el cuerpo, nunca habían sentido tanto miedo en su vida: Sin embargo la curiosidad fue mayor, Sergio, Carlos y Alberto se miraron y decidieron entrar al lugar, sin saber la sorpresa con la que se iban a encontrar??.

Estaban frente a la puerta del gran edificio, una puerta que en ese minuto parecía ¡enorme!, cuando de pronto se abrió de par en par, una luz, alumbró el bosque completo.
Nuestros amigos fueron tomados por unas enormes manos, como hielo, grandes y fueron llevados al interior del lugar, la luz cegadora no los permitía ver la entrada a este lugar, se sentían gritos, quejidos, cadenas, latigazos, golpes, que miedo, escalofríos por la espalda, el cuerpo los recorría enteros, pero nada podían hacer ya estaban ahí y llegarían hasta el final, en busca del tesoro y saber la verdad de lo que allí ocurría.
Sergio intentó recomponerse en vano… la luz era cegadora, por otro lado aquellas manos los sujetaban con una fuerza descomunal, el frío se metía a los huesos, dejándolos casi inmóviles y sin aliento.
Sin saber exactamente cómo, aquella luz desapareció para dar paso a una sombra que parecía incluso más negra que la noche más oscura y fría de la que hubieran tenido razón.
Y un ruido surgió de la nada … algo parecido a un canto, acompañado de gritos desgarradores, y luego… voces pronunciando palabras sin sentido.


(me permití , hacer algunas correcciones ortográficas jijijij... con todo respeto y sobre todo sin modificar lo anteriormente escrito ) Bueno... quién sigue?
 
amayrany,29.06.2005
yo también quiero saber qué pasa con las manzanas???


a ver ... escriban pues¡¡¡
 
alexandra,29.06.2005
Una casa, tres amigos y una idea abrumaban
la tranquilidad de la noche.
La idea surgió de unos de ellos y consistía en ir
en busca de oro q fue enterrado en épocas coloniales.
Cargaron en sus mochilas, frazadas, linternas,
Algunas herramientas, comestibles y bebidas.
Decidieron no esperar más tiempo y salieron esa misma noche a buscar aquel tesoro que los había dejado en vela durante tantas semanas. Se internaron en un bosque el cual conocían como la palma de su mano, no provocándoles gran temor. Conocían el sitio y el camino, las rutas que debían tomar, hasta que un edificio inesperado les cerró el paso; una fábrica de manzanas desmantelada. Las manzanas, dispersas por todo el sitio, no estaban podridas, parecía como si alguien estuviese viviendo de ellas. El miedo cortó el aliento bruscamente de los tres amigos, jamás habían visto tamaña construcción. Se acercaron, uno tras de otro, mientras alumbraban las paredes del oxidado lugar. En ellas salía escrito un nombre, que uno de los niños leyó en voz alta,.. “Vincent…- Las letras en un rojo oscuro resaltaban sobre la enmohecida pared, Sergio, uno de los chicos acercó su linterna para ver si algo más lograba leerse, pero no, solamente ese nombre y aunque quiso alejar de su imaginación una idea que se le cruzó, no pudo menos de temblar. Esa tinta roja parecía sangre......,obviamente se acercó Carlos y con sus manos rozó la pared, gruesa y áspera. La yema de sus dedos pasarón por el nombre "Vincent ",y al alumbrar a Carlos con la linterna, Sergio vío las manos de éste tenían sangre. Se miraron los tres amigos, y salierón corriendo a escónderse detrás de unos matorrales, un hielo les recorría el cuerpo, nunca habían sentido tanto miedo en su vida: Sin embargo la curiosidad fue mayor, Sergio, Carlos y Alberto se miraron y decidierón entrar al lugar, sin saber la sorpresa con la que se iban a encontrar??.


Estaban frente a la puerta del gran edificio, una puerta que en ese minuto parecía enormeeeeee, cuando de pronto se abrió de par en par, una luz, alumbró el bosque completo, nuestros amigos fueron tomados por unas enormes manos, como hielo, grandes y fueron llevados al interior del lugar, la luz cegadora no los permitía ver la entrada a este lugar,se sentían gritos, quejidos, cadenas, latigazos, golpes, que miedo, escalofríos por la espalda, el cuerpo los recorría enteros, pero nada podían hacer ya estaban ahí y llegarían hasta el final, en busca del tesoro y saber la verdad de lo que allí ocurría. Decidieron avanzar, el tesoro, sus sueños de tener el mundo en sus manos, esa ambición que era más poderosa que el miedo que pudieran sentir.
 
alexandra,29.06.2005
Una casa, tres amigos y una idea abrumaban la tranquilidad de la noche.
La idea surgió de unos de ellos y consistía en ir en busca de oro q fue enterrado en épocas coloniales.
Cargaron en sus mochilas, frazadas, linternas, algunas herramientas, comestibles y bebidas.
Decidieron no esperar más tiempo y salieron esa misma noche a buscar aquel tesoro que los había dejado en vela durante tantas semanas. Se internaron en un bosque el cual conocían como la palma de su mano, no provocándoles gran temor. Conocían el sitio y el camino, las rutas que debían tomar, hasta que un edificio inesperado les cerró el paso; una fábrica de manzanas desmantelada.
Las manzanas, dispersas por todo el sitio, no estaban podridas, parecía como si alguien estuviese viviendo de ellas.
El miedo cortó el aliento bruscamente de los tres amigos, jamás habían visto tamaña construcción. Se acercaron, uno tras de otro, mientras alumbraban las paredes del oxidado lugar.
En ellas salía escrito un nombre, que uno de los niños leyó en voz alta... “Vincent…- Las letras en un rojo oscuro resaltaban sobre la enmohecida pared, Sergio, uno de los chicos acercó su linterna para ver si algo más lograba leerse, pero no, solamente ese nombre y aunque quiso alejar de su imaginación una idea que se le cruzó, no pudo menos de temblar. Esa tinta roja parecía sangre... obviamente se acercó Carlos y con sus manos rozó la pared, gruesa y áspera. La yema de sus dedos pasaron por el nombre "Vincent ",y al alumbrar a Carlos con la linterna, Sergio vio las manos de éste tenían sangre. Se miraron los tres amigos, y salieron corriendo a esconderse detrás de unos matorrales, un hielo les recorría el cuerpo, nunca habían sentido tanto miedo en su vida: Sin embargo la curiosidad fue mayor, Sergio, Carlos y Alberto se miraron y decidieron entrar al lugar, sin saber la sorpresa con la que se iban a encontrar??.

Estaban frente a la puerta del gran edificio, una puerta que en ese minuto parecía ¡enorme!, cuando de pronto se abrió de par en par, una luz, alumbró el bosque completo.
Nuestros amigos fueron tomados por unas enormes manos, como hielo, grandes y fueron llevados al interior del lugar, la luz cegadora no los permitía ver la entrada a este lugar, se sentían gritos, quejidos, cadenas, latigazos, golpes, que miedo, escalofríos por la espalda, el cuerpo los recorría enteros, pero nada podían hacer ya estaban ahí y llegarían hasta el final, en busca del tesoro y saber la verdad de lo que allí ocurría.
Sergio intentó recomponerse en vano… la luz era cegadora, por otro lado aquellas manos los sujetaban con una fuerza descomunal, el frío se metía a los huesos, dejándolos casi inmóviles y sin aliento.
Sin saber exactamente cómo, aquella luz desapareció para dar paso a una sombra que parecía incluso más negra que la noche más oscura y fría de la que hubieran tenido razón.
Y un ruido surgió de la nada … algo parecido a un canto, acompañado de gritos desgarradores, y luego… voces pronunciando palabras sin sentido. Y ese canto de amor en medio de ese infierno, ese canto a la vida, ese voz mágica, que les hizo dejar de lado la ambición, olvidándose del tesoro, para buscar a quién necesitaba de ellos.

 
alexandra,29.06.2005
Amanray...cuando escribí no había aparecido tu mensaje en mi máquina, por tanto corregí ahora mi error, esta el cuento, con tu parte, y seguí con otra parte que escribí...
Siga otro ahora...
 
corazonpartio,29.06.2005
esta quedando salvaje, muy bien, sigan, sigan, yo le doy una vuelta al rancho, y veo las otras cosas,castrito acuerdate que al final tienes que venir UN ABRAZO, excelente las correcciones, besooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
 
alexandra,29.06.2005
Conitooooooooooo.......no sabía que te había ido a la paya, que dulce, defendiendo a marimar, eres un tesoro, el guardián del rancho. y yo no me pude quedar atrás, escribí lo que pensaba (no todo), si no tengo que quedarme al menos dos horas, más, jaja.... Y donde estás ahora?
 
solo-RHCastro,29.06.2005
Marimar pequeña...

niña traviesa...

a veces mu mala
a veces mu buena...


TODOS TE QUEREMOS!!

AUN CUANDO NO CONTENDEMOS POR UNA CAUSA
QUE NO ES NUESTRA...
NI ES TUYA...
ES UNA CAUSA MUERTA.


pero esto...

no tiene nada que ver contigo

tu aqui eres la mera mera sabor ranchera.

jjajajajaja

aqui y en muchas partes.

ya portate bien!!! jajajajajaja

chamaca!!

anda... el cuento esta muy padre...

Quiero mas!!!
 
jackievidela,29.06.2005
Una casa, tres amigos y una idea abrumaban la tranquilidad de la noche.
La idea surgió de unos de ellos y consistía en ir en busca de oro q fue enterrado en épocas coloniales.
Cargaron en sus mochilas, frazadas, linternas, algunas herramientas, comestibles y bebidas.
Decidieron no esperar más tiempo y salieron esa misma noche a buscar aquel tesoro que los había dejado en vela durante tantas semanas. Se internaron en un bosque el cual conocían como la palma de su mano, no provocándoles gran temor. Conocían el sitio y el camino, las rutas que debían tomar, hasta que un edificio inesperado les cerró el paso; una fábrica de manzanas desmantelada.
Las manzanas, dispersas por todo el sitio, no estaban podridas, parecía como si alguien estuviese viviendo de ellas.
El miedo cortó el aliento bruscamente de los tres amigos, jamás habían visto tamaña construcción. Se acercaron, uno tras de otro, mientras alumbraban las paredes del oxidado lugar.
En ellas salía escrito un nombre, que uno de los niños leyó en voz alta... “Vincent…- Las letras en un rojo oscuro resaltaban sobre la enmohecida pared, Sergio, uno de los chicos acercó su linterna para ver si algo más lograba leerse, pero no, solamente ese nombre y aunque quiso alejar de su imaginación una idea que se le cruzó, no pudo menos de temblar. Esa tinta roja parecía sangre... obviamente se acercó Carlos y con sus manos rozó la pared, gruesa y áspera. La yema de sus dedos pasaron por el nombre "Vincent ",y al alumbrar a Carlos con la linterna, Sergio vio las manos de éste tenían sangre. Se miraron los tres amigos, y salieron corriendo a esconderse detrás de unos matorrales, un hielo les recorría el cuerpo, nunca habían sentido tanto miedo en su vida: Sin embargo la curiosidad fue mayor, Sergio, Carlos y Alberto se miraron y decidieron entrar al lugar, sin saber la sorpresa con la que se iban a encontrar??.

Estaban frente a la puerta del gran edificio, una puerta que en ese minuto parecía ¡enorme!, cuando de pronto se abrió de par en par, una luz, alumbró el bosque completo.
Nuestros amigos fueron tomados por unas enormes manos, como hielo, grandes y fueron llevados al interior del lugar, la luz cegadora no los permitía ver la entrada a este lugar, se sentían gritos, quejidos, cadenas, latigazos, golpes, que miedo, escalofríos por la espalda, el cuerpo los recorría enteros, pero nada podían hacer ya estaban ahí y llegarían hasta el final, en busca del tesoro y saber la verdad de lo que allí ocurría.
Sergio intentó recomponerse en vano… la luz era cegadora, por otro lado aquellas manos los sujetaban con una fuerza descomunal, el frío se metía a los huesos, dejándolos casi inmóviles y sin aliento.
Sin saber exactamente cómo, aquella luz desapareció para dar paso a una sombra que parecía incluso más negra que la noche más oscura y fría de la que hubieran tenido razón.
Y un ruido surgió de la nada … algo parecido a un canto, acompañado de gritos desgarradores, y luego… voces pronunciando palabras sin sentido. Y ese canto de amor en medio de ese infierno, ese canto a la vida, ese voz mágica, que les hizo dejar de lado la ambición, olvidándose del tesoro, para buscar a quién necesitaba de ellos.

El canto los cautivo, incluso les hizo olvidar todo lo que habían presenciado, sin saber como siguieron aquella vos y llegaron al centro del bosque… ¿cómo podían estar en el centro del bosque si unos minutos atrás se encontraban al interior de una casa?, no entendían lo que sucedía, se miraron y, recuperando la lucidez, comenzaron a correr, corriendo y corrieron, hasta que cada uno se volteo a ver… ¡¡¡oh, no!!!, estaba solo ¿dónde están los demás?. Cada uno de ellos se encontraba solo en aquel bosque y a pesar de que al compañero lo tenían al lado no lo podían ver ni sentir.

 
corazonpartio,29.06.2005
EXCELENTE,SUPER BUENO, pero faltan los otros cuenteros con sus aportes vamos, vamos, falta poco
para que
le demos un lindo FINAL
 
jackievidela,29.06.2005
no, amiga, el final tiene que ser malo... terrorífico... buaaa!!!!!!.... maténlos, sangre, sangre, mucha sangre... wuaaaaa!!!!!
 
Parasito,29.06.2005
Oh.. que genial! sigan la historia.. tienen una gran imaginación *-*.. me encanta,.. uhh... n_n!
 
corazonpartio,30.06.2005
Una casa, tres amigos y una idea abrumaban la tranquilidad de la noche.
La idea surgió de unos de ellos y consistía en ir en busca de oro q fue enterrado en épocas coloniales.
Cargaron en sus mochilas, frazadas, linternas, algunas herramientas, comestibles y bebidas.
Decidieron no esperar más tiempo y salieron esa misma noche a buscar aquel tesoro que los había dejado en vela durante tantas semanas. Se internaron en un bosque el cual conocían como la palma de su mano, no provocándoles gran temor. Conocían el sitio y el camino, las rutas que debían tomar, hasta que un edificio inesperado les cerró el paso; una fábrica de manzanas desmantelada.
Las manzanas, dispersas por todo el sitio, no estaban podridas, parecía como si alguien estuviese viviendo de ellas.
El miedo cortó el aliento bruscamente de los tres amigos, jamás habían visto tamaña construcción. Se acercaron, uno tras de otro, mientras alumbraban las paredes del oxidado lugar.
En ellas salía escrito un nombre, que uno de los niños leyó en voz alta... “Vincent…- Las letras en un rojo oscuro resaltaban sobre la enmohecida pared, Sergio, uno de los chicos acercó su linterna para ver si algo más lograba leerse, pero no, solamente ese nombre y aunque quiso alejar de su imaginación una idea que se le cruzó, no pudo menos de temblar. Esa tinta roja parecía sangre... obviamente se acercó Carlos y con sus manos rozó la pared, gruesa y áspera. La yema de sus dedos pasaron por el nombre "Vincent ",y al alumbrar a Carlos con la linterna, Sergio vio las manos de éste tenían sangre. Se miraron los tres amigos, y salieron corriendo a esconderse detrás de unos matorrales, un hielo les recorría el cuerpo, nunca habían sentido tanto miedo en su vida: Sin embargo la curiosidad fue mayor, Sergio, Carlos y Alberto se miraron y decidieron entrar al lugar, sin saber la sorpresa con la que se iban a encontrar??.

Estaban frente a la puerta del gran edificio, una puerta que en ese minuto parecía ¡enorme!, cuando de pronto se abrió de par en par, una luz, alumbró el bosque completo.
Nuestros amigos fueron tomados por unas enormes manos, como hielo, grandes y fueron llevados al interior del lugar, la luz cegadora no los permitía ver la entrada a este lugar, se sentían gritos, quejidos, cadenas, latigazos, golpes, que miedo, escalofríos por la espalda, el cuerpo los recorría enteros, pero nada podían hacer ya estaban ahí y llegarían hasta el final, en busca del tesoro y saber la verdad de lo que allí ocurría.
Sergio intentó recomponerse en vano… la luz era cegadora, por otro lado aquellas manos los sujetaban con una fuerza descomunal, el frío se metía a los huesos, dejándolos casi inmóviles y sin aliento.
Sin saber exactamente cómo, aquella luz desapareció para dar paso a una sombra que parecía incluso más negra que la noche más oscura y fría de la que hubieran tenido razón.
Y un ruido surgió de la nada … algo parecido a un canto, acompañado de gritos desgarradores, y luego… voces pronunciando palabras sin sentido. Y ese canto de amor en medio de ese infierno, ese canto a la vida, ese voz mágica, que les hizo dejar de lado la ambición, olvidándose del tesoro, para buscar a quién necesitaba de ellos.

El canto los cautivo, incluso les hizo olvidar todo lo que habían presenciado, sin saber como siguieron aquella voz y llegaron al centro del bosque… ¿cómo podían estar en el centro del bosque si unos minutos atrás se encontraban al interior de una casa?, no entendían lo que sucedía, se miraron y, recuperando la lucidez, comenzaron a correr, corriendo y corrieron, hasta que cada uno se volteo a ver… ¡¡¡oh, no!!!, estaba solo ¿dónde están los demás?. Cada uno de ellos se encontraba solo en aquel bosque y a pesar de que al compañero lo tenían al lado no lo podían ver ni sentir.

Que susto tenían, sus cuerpos temblaban de terror, se sentían angustiados, aterrorizados, no sabían que pasaba, cansados ya de tanto incertidumbre, se pusieron a gritar, para sentir al otro, sólo había silencio, silencio, enorme y un gran silencio.........

De pronto, sintieron las manos enormes alrededor de sus pequeños cuerpos, y un grito de terror salio de sus bocas, de sus entrañas, de lo mas profundo de su ser, las manos los rodearon, apretaron y finalmente lo que había partido como la búsqueda de un tesoro, término siendo el final de sus vidas, esas enormes manos, los partieron en pedazos, que quedaron regados por todo el bosque, piernas, brazos, sangre por doquier. No quedo nada de los niños.

Esa noche salió la luna e ilumino con su blanca pálidez todo el bosque, los gritos de terror se los trago la noche, y los cuerpos destrozados quedaron ahí hasta el amanecer...............
 
corazonpartio,30.06.2005
YA SE ACABO ESTA CUESTION, LAS PERSONAS QUE QUERIAN HACER LAS CORRECCIONES QUE LO HAGAN, ME PARECE MUY BIEN, GRACIAS A TODOS, Y CASTRITO A SUBIR EL TEXTO.


YO SOLO QUIERO BAILAR, Y PASARLO BIEN, ME CREO LA MUERTE PORQUE HERMESET ME REGALO MUCHAS JOYAS, Y PAREZCO ARBOL DE PASCUA PORQUE ME LAS PUSE TODAS JAJAJAJAJA,

MISION CUMPLIDA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Ruth,30.06.2005
Veo que el Rancho va bien. Vine a dar una vueltita por aquí.

¿Empezamos ahora un guión...? ¿De humor... ? Vamos a intentarlo. (Cuando se crea conveniente, podrá aparecer un personaje nuevo, pero sin abusar. Que los personajes que ya estén creados tendrán que hablar lo suficiente.

Ernesto y Candela están charlando en casa de ella. Sentados en el sofá. Un rayito de sol muy finito entra por la ventana.

ERNESTO.- Perdona. Es que... vamos , que no funcionas bien en nuestras relaciones prematrimoniales.

CANDELA.-
 
alexandra,30.06.2005
Una casa, tres amigos y una idea abrumaban la tranquilidad de la noche.
La idea surgió de unos de ellos y consistía en ir en busca de oro q fue enterrado en épocas coloniales.
Cargaron en sus mochilas, frazadas, linternas, algunas herramientas, comestibles y bebidas.
Decidieron no esperar más tiempo y salieron esa misma noche a buscar aquel tesoro que los había dejado en vela durante tantas semanas. Se internaron en un bosque el cual conocían como la palma de su mano, no provocándoles gran temor. Conocían el sitio y el camino, las rutas que debían tomar, hasta que un edificio inesperado les cerró el paso; una fábrica de manzanas desmantelada.
Las manzanas, dispersas por todo el sitio, no estaban podridas, parecía como si alguien estuviese viviendo de ellas.
El miedo cortó el aliento bruscamente de los tres amigos, jamás habían visto tamaña construcción. Se acercaron, uno tras de otro, mientras alumbraban las paredes del oxidado lugar.
En ellas salía escrito un nombre, que uno de los niños leyó en voz alta... “Vincent…- Las letras en un rojo oscuro resaltaban sobre la enmohecida pared, Sergio, uno de los chicos acercó su linterna para ver si algo más lograba leerse, pero no, solamente ese nombre y aunque quiso alejar de su imaginación una idea que se le cruzó, no pudo menos de temblar. Esa tinta roja parecía sangre... obviamente se acercó Carlos y con sus manos rozó la pared, gruesa y áspera. La yema de sus dedos pasaron por el nombre "Vincent ",y al alumbrar a Carlos con la linterna, Sergio vio las manos de éste tenían sangre. Se miraron los tres amigos, y salieron corriendo a esconderse detrás de unos matorrales, un hielo les recorría el cuerpo, nunca habían sentido tanto miedo en su vida: Sin embargo la curiosidad fue mayor, Sergio, Carlos y Alberto se miraron y decidieron entrar al lugar, sin saber la sorpresa con la que se iban a encontrar??.

Estaban frente a la puerta del gran edificio, una puerta que en ese minuto parecía ¡enorme!, cuando de pronto se abrió de par en par, una luz, alumbró el bosque completo.
Nuestros amigos fueron tomados por unas enormes manos, como hielo, grandes y fueron llevados al interior del lugar, la luz cegadora no los permitía ver la entrada a este lugar, se sentían gritos, quejidos, cadenas, latigazos, golpes, que miedo, escalofríos por la espalda, el cuerpo los recorría enteros, pero nada podían hacer ya estaban ahí y llegarían hasta el final, en busca del tesoro y saber la verdad de lo que allí ocurría.
Sergio intentó recomponerse en vano… la luz era cegadora, por otro lado aquellas manos los sujetaban con una fuerza descomunal, el frío se metía a los huesos, dejándolos casi inmóviles y sin aliento.
Sin saber exactamente cómo, aquella luz desapareció para dar paso a una sombra que parecía incluso más negra que la noche más oscura y fría de la que hubieran tenido razón.
Y un ruido surgió de la nada … algo parecido a un canto, acompañado de gritos desgarradores, y luego… voces pronunciando palabras sin sentido. Y ese canto de amor en medio de ese infierno, ese canto a la vida, ese voz mágica, que les hizo dejar de lado la ambición, olvidándose del tesoro, para buscar a quién necesitaba de ellos.

El canto los cautivo, incluso les hizo olvidar todo lo que habían presenciado, sin saber como siguieron aquella voz y llegaron al centro del bosque… ¿cómo podían estar en el centro del bosque si unos minutos atrás se encontraban al interior de una casa?, no entendían lo que sucedía, se miraron y, recuperando la lucidez, comenzaron a correr, corriendo y corrieron, hasta que cada uno se volteo a ver… ¡¡¡oh, no!!!, estaba solo ¿dónde están los demás?. Cada uno de ellos se encontraba solo en aquel bosque y a pesar de que al compañero lo tenían al lado no lo podían ver ni sentir.

Que susto tenían, sus cuerpos temblaban de terror, se sentían angustiados, aterrorizados, no sabían que pasaba, cansados ya de tanto incertidumbre, se pusieron a gritar, para sentir al otro, sólo había silencio, silencio, enorme y un gran silencio.........

De pronto, sintieron las manos enormes alrededor de sus pequeños cuerpos, y un grito de terror salio de sus bocas, de sus entrañas, de lo mas profundo de su ser, las manos los rodearon, apretaron y finalmente lo que había partido como la búsqueda de un tesoro, término siendo el final de sus vidas, esas enormes manos, los partieron en pedazos, que quedaron regados por todo el bosque, piernas, brazos, sangre por doquier. No quedo nada de los niños.

Esa noche salió la luna e ilumino con su blanca pálidez todo el bosque, los gritos de terror se los trago la noche, y los cuerpos destrozados quedaron ahí hasta el amanecer...............


 
alexandra,30.06.2005
´No me gustó el final, lo iba a cambiar....jaja......porqué los mataronnnnnnnnnnnn
 
alexandra,30.06.2005
¿Y si hacemos que Sergio se despierte y que todo haya sido un sueño???
 
Ruth,30.06.2005
Pero Alexandra, ¿es que aún no había terminado el cuento de terror? ¿Para cuándo dejamos el guión que yo he empezado...? Bueno, como queráis.
 
Ruth,30.06.2005
¿Quieres pipas?
 
corazonpartio,30.06.2005
como quieran, me parece bien, pero igual quiero bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
corazonpartio,30.06.2005
en todo caso no tenia nada de bondad el cuento era de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrr y sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
solo-RHCastro,30.06.2005
mmmm... corazon partio... creo que este cuento no me ha dao terror jzjjajajajajajja

mas bien me ha dado mucha risa jajajjajajaja

alexandra tiene razon... no sean desesperados!!!

un mejor final!!

en las caricaturas he mirao mejores cuentos
para niños... jajjaja
 
solo-RHCastro,30.06.2005
perdon , disculpas...

no me gusta.

NO ME TIREN DE TOMATASOS CHAMACAS!!!

AY AY AY!!!!
 
corazonpartio,30.06.2005
bueno, bueno ya poh, pluma pluma gay, y que venga EL FINAL DEL CUENTO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me parece genial la proposicion de ruth, pero falta que terminemos, en un ratito mas, o sino podriamos estar escribiendo hasta fin de año. jajajajaja
 
solo-RHCastro,30.06.2005
ME PERMITEN PONERLE UN FINAL?

JAJAJAJJAJAJAJ
 
solo-RHCastro,30.06.2005
Por otro lado...

En una pagina de Internet llamada... los cuentos net
Un grupo de personas se ponía de acuerdo para crear
Entre todos un cuento de terror
Cada uno imaginaba las cosas más espantosas que pudiesen impresionar a los demás.
Algo que ellos ignoraban,
Es que los integrantes de una secta satánica los observaban y conversaban con ellos como si fuesen jóvenes o muchachas, muchachos interesantes o simples mujeres de edad. Usaban distintos nicks, hasta de niños, para que nadie creara sospechas y poder estimularles confianza, escribian tambien sobre el cuento, para parecer desapercibidos.
Con ello pretendían saber mas datos sobre ellos, como su país de origen, y cualquier cosa que los hiciera accesibles.
Ellos no pretendían estafarlos o usar sus tarjetas de crédito... mas bien lo que necesitaban era precisamente esto... saber cuales eran sus mas grandes temores bajo el pretexto de escribir un cuento en común.

Los inocentes integrantes con gran exhibicionismo dejaron ver muchas de sus limitaciones personales para distintos problemáticas de la vida con sus textos, lo que los hacia mostrar sus lados débiles ante el grupo de satanistas.

Disfrutaban tanto de los miedos...
De la estupidez de la gente...
Poco a poco sacaban sus datos personales para el día decisivo...
Aquel donde cada escritor podia hacer realidad su cuento.

Dar a cada cual lo que hay en su mente es un deleite en ciertas mentes./
Una satisfacción interior al lograr cada uno de sus objetivos viendo como se cumplían los terrores de su subconsciente. . A cada cual le daban según su malicia.

Con el paso del tiempo se dejaba notar como uno a uno iban desapareciendo de la pagina.
Lentamente...
Ellos tenían la virtud de la paciencia sabiendo esperar el momento propicio.

Así mismo no se notaba mucho puesto que cada ser siempre vive en su ego y la gente nueva llevaba los espacios vacíos continuamente.

Muy buenas historias muchachos!!!

Me encantan.

TIENEN MUCHA IMAGINACIÓN.


jajajajajjajaja ES BORMA!!!!!!

JAJAJJAJAJAJA





 
solo-RHCastro,30.06.2005
perdon... solo quise darle un final realmente satanico jajajjajajajaj


I'M Sorry.
 
solo-RHCastro,30.06.2005
ande alexandrita... proponga otro final...

para que ya ruth pueda comenzar con el nuevo
cuento...

 
corazonpartio,30.06.2005
esta muy bueno, ahora te toca hacerte cargo del resto por mi parte MISION CUMPLIDA, quiero un TE QUILA jajajaja
 
solo-RHCastro,30.06.2005
yo quiero otro !!!!

y cargado!!!

jajajajjaj

 
solo-RHCastro,30.06.2005
Creo que ya les dio flojera poner mejor final...

mmmmmmmmmm

los espero.
 
Parasito,30.06.2005
Satánico hahahaha.. que gracioso.. ponganle un mejor final.. hahaha, nah, me gustó.. y quiero un vodka para un día del olvido..!
 
solo-RHCastro,30.06.2005
aaaaaaaaaaaaaaaa

PARASITO TIENE UN BUEN FINAL!!!

QUE BIEN!!!

ANDE...

LO ESPERO. JAJJAJAJJJAJAJAAJ
 
solo-RHCastro,30.06.2005
HAHAHA... TOMESE SU VODKA Y ARREGLE ESE ESPANTOSO FINAL JAJAJJAJAJAAJ
 
Parasito,30.06.2005
Me como mis manzanas de jeracruz, un vaso llenito de vodka y le pongo un final.. que no creo sea mejor que el otro que si me gustó u_u.. hehehehe..
 
solo-RHCastro,30.06.2005
jajajaj... okis.... lo espero.. jajajjaaja
 
corazonpartio,30.06.2005
que bueno que le gusto, a mi tambien, yo ya estoy con mi tequila rico rico, para un dia tremendo de agotador, salud, leti, yo creo que el cuento da pa harto mas, pero seria bueno esperar el final de parasito y lo ponemos en un lindo cuadro de honor, que les parece ???? bien cierto,
salud amigos cuenteros

tengo mucha sed, que será, algo me pasa, guau, siento unas manos grandes alrededor de mi cuerpo parece que vienen por mi ahhhhhhhhhhho hhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que susto, mejor me sirvo otro traguito uuuuu
agregale mas SANGRE, SANGRE, ANIMAS, ETC...
 
solo-RHCastro,30.06.2005
jajajajajajjaj

ay nanita!!!!

uste es la elegida!!!!!

cuando me tocara a mi?

solo pido que no esten muy fieras y todo
esta bueno...

jajjaajaajja Que me lleven!!!!

ajjajajaj

mas tequila corazon!! ande!!! un poquito mas
y ya casi llegamos.... jajajjajaj
 
solo-RHCastro,30.06.2005
dijo la aguelita... jajajjaj
 
amayrany,30.06.2005
y las manzanas????

qué pasó con las manzanas???????


=)


Alexandra... descuida, suele ocurrir, muchas gracias que tuviste el detalle lindo de incluirme y continuar.

Un beso... princesa y demás muaaaaaaacks¡¡

Linda noche¡¡¡

(han jugado ya al divino cadáver?)
 
conito3d,30.06.2005
Wenas noches. Como esta la gente?

yo toy medio resfriado, asi q voy a necesitar algunos mimos :P
 
Parasito,30.06.2005
Mimos.. son lindos.. prefiero los payasos--- lalalala.. ~~
 
Arkita,30.06.2005
Holas a todos!!!!!
Discúlpen por no haber contribuido con el cuento, pero es que tuve un problemón y no me pude conectar.
Pero ya todo se ha arreglado y toy de vuelta.
Creyeron que se podían deshacer, de mi??
Están equivocaditos. ajajajajajajajaja
 
Arkita,30.06.2005
Pero les traigo una canción de regalo.
La quieren escuchar??
 
Parasito,30.06.2005
Cante mija como los pajarracos al despertar.. *-*
 
Arkita,30.06.2005
Ahora me voy a mi camita que me está llamando, pero les dejo un regalito para todos ustedes, al que le guste bien y al que no tamién .

Amo lo que veo y lo que ocultas, Amo lo que muestras o insinúas,
Amo lo que eres o imagino, te amo en lo ajeno y lo que es mío,
Amo lo que entregas, lo que escondes, amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas, te amo en lo simple y lo compleja
Y amo lo que dices, lo que callas, Amo tus recuerdos, tus olvidos
Amo tus olores, tus fragancias, té amo en el beso y la distancia
Y amo lo que amas, yo te amo, Te amo por amor sin doble filo
Te amo y si pudiera no amarte, se que te amaría aun lo mismo
Y amo lo que amas, yo te amo, Te amo por amor a dar lo mío
Te amo con mi orgullo de quererte, Porque para amarte yo he nacido
Amo lo que seas y lo que puedas, Amo lo que afirmas, lo que niegas
Amo lo que dices, lo que piensas, Te amo en lo que mides y lo que pesas
Y amo lo que atrapas, lo que dejas, Amo tu alegría y tus tristezas
Te amo en la carne y en el alma, Te amo en tus crisis y en tus calmas
Amo lo que pides y regalas, Amo tus caricias, tus ofensas
Amo tus instantes y lo eterno, Te amo en tu cielo y en tu infierno

Y amo lo que amas, yo te amo, Te amo por amor sin doble filo
Te amo y si pudiera no amarte, Se que te amaría aun lo mismo
Y amo lo que amas, yo te amo, Te amo por amor a dar lo mío
Te amo con mi orgullo de quererte, Porque para amarte yo he nacido

 
conito3d,30.06.2005
Si la sabe, cante ^_^
 
solo-RHCastro,30.06.2005
Cuanto amor Dios mio santo!! Que bien!
y pancracio?
 
jackievidela,30.06.2005
jajajajajaj.. qué manera de reírme con ustedes, comparto con mi amiga Corazonpartio, es hora de relajarnos y compartir.
 
jackievidela,30.06.2005
era cuento de terror?
 
solo-RHCastro,30.06.2005
Jackie... que gusto!!
 
solo-RHCastro,30.06.2005
pos... dicen... uste cree? jajajajaj

terror el mio con tres tequilas jajaaja
 
conito3d,30.06.2005
al final, ya ta terminado el asunto del cuentillo??

y me gusto la idea de Ruth... tiren una fecha y
comenzamos.
 
jackievidela,30.06.2005
deme un poquito de tequila amiga castro, no se lo acapare todo... brindemos un rato porque el cuento ha finalizado.
 
solo-RHCastro,30.06.2005
a si? y en que termino el cuento he?

yo la verda ni cuenta me di...

pero tome... tome tequila que yo con tres ya
tengo pesadillas jajajjajajajaja
 
solo-RHCastro,30.06.2005
PARASITOOOOOOOOOOOOOOOO!!

on ta el final del cuento he?

se lo comio?

hombre que este cuento no tiene final!!!

ande, vaya y busquelo dentro de su pansita
y traigalo inmediatamente!!
 
Parasito,30.06.2005
Hahahaha.. uuuhh.. los dejaré con la duda por siempre.. muajajajajajaja,,,...
 
solo-RHCastro,30.06.2005
Nooooooooooooooooooooooooooo

eso si es terrorifico!!!

un cuento de terror sin finalllllllllllllllllllll !!!

no nos haga eso parasito!!!

regresenos el final!!!!
 
jackievidela,30.06.2005
jajajajajajaj... me gustóesa idea Parásito... buuuaaaa
 
solo-RHCastro,30.06.2005
Jackie... toma su pierna de parasito mientras yo le
apretujo la barriga pa' sacarle el final!!!

maloliente, vomitao y ?

guacala...

que buen final debe ser!!!

ande Jackie... agarrele las patrullas.
 
jackievidela,30.06.2005
aquí estoy, ya me está dando asco esta cuestión,
de verdad que este Parasito no se ha bañado!!!

Dele Castrito, aprete y aprete, algo ha de salir
 
solo-RHCastro,30.06.2005
jajajaj... pos nada...

se trago el final del cuento

pero bien tragao jackie

no sale naa de naa
 
gmmagdalena,30.06.2005
Una casa, tres amigos y una idea abrumaban la tranquilidad de la noche.
La idea surgió de unos de ellos y consistía en ir en busca de oro q fue enterrado en épocas coloniales.
Cargaron en sus mochilas, frazadas, linternas, algunas herramientas, comestibles y bebidas.
Decidieron no esperar más tiempo y salieron esa misma noche a buscar aquel tesoro que los había dejado en vela durante tantas semanas. Se internaron en un bosque el cual conocían como la palma de su mano, no provocándoles gran temor. Conocían el sitio y el camino, las rutas que debían tomar, hasta que un edificio inesperado les cerró el paso; una fábrica de manzanas desmantelada.
Las manzanas, dispersas por todo el sitio, no estaban podridas, parecía como si alguien estuviese viviendo de ellas.
El miedo cortó el aliento bruscamente de los tres amigos, jamás habían visto tamaña construcción. Se acercaron, uno tras de otro, mientras alumbraban las paredes del oxidado lugar.
En ellas salía escrito un nombre, que uno de los niños leyó en voz alta... “Vincent…- Las letras en un rojo oscuro resaltaban sobre la enmohecida pared, Sergio, uno de los chicos acercó su linterna para ver si algo más lograba leerse, pero no, solamente ese nombre y aunque quiso alejar de su imaginación una idea que se le cruzó, no pudo menos de temblar. Esa tinta roja parecía sangre... obviamente se acercó Carlos y con sus manos rozó la pared, gruesa y áspera. La yema de sus dedos pasaron por el nombre "Vincent ",y al alumbrar a Carlos con la linterna, Sergio vio las manos de éste tenían sangre. Se miraron los tres amigos, y salieron corriendo a esconderse detrás de unos matorrales, un hielo les recorría el cuerpo, nunca habían sentido tanto miedo en su vida: Sin embargo la curiosidad fue mayor, Sergio, Carlos y Alberto se miraron y decidieron entrar al lugar, sin saber la sorpresa con la que se iban a encontrar.

Estaban frente a la puerta del gran edificio, una puerta que en ese minuto parecía ¡enorme!, cuando de pronto se abrió de par en par, una luz, alumbró el bosque completo.
Nuestros amigos fueron tomados por unas enormes manos, como hielo, grandes y fueron llevados al interior del lugar, la luz cegadora no los permitía ver la entrada a este lugar, se sentían gritos, quejidos, cadenas, latigazos, golpes, que miedo, escalofríos por la espalda, el cuerpo los recorría enteros, pero nada podían hacer ya estaban ahí y llegarían hasta el final, en busca del tesoro y saber la verdad de lo que allí ocurría.
Sergio intentó recomponerse en vano… la luz era cegadora, por otro lado aquellas manos los sujetaban con una fuerza descomunal, el frío se metía a los huesos, dejándolos casi inmóviles y sin aliento.
Sin saber exactamente cómo, aquella luz desapareció para dar paso a una sombra que parecía incluso más negra que la noche más oscura y fría de la que hubieran tenido razón.
Y un ruido surgió de la nada … algo parecido a un canto, acompañado de gritos desgarradores, y luego… voces pronunciando palabras sin sentido. Y ese canto de amor en medio de ese infierno, ese canto a la vida, ese voz mágica, que les hizo dejar de lado la ambición, olvidándose del tesoro, para buscar a quién necesitaba de ellos.

El canto los cautivo, incluso les hizo olvidar todo lo que habían presenciado, sin saber como siguieron aquella voz y llegaron al centro del bosque… ¿cómo podían estar en el centro del bosque si unos minutos atrás se encontraban al interior de una casa?, no entendían lo que sucedía, se miraron y, recuperando la lucidez, comenzaron a correr, corriendo y corrieron, hasta que cada uno se volteo a ver… ¡¡¡oh, no!!!, estaba solo ¿dónde están los demás?. Cada uno de ellos se encontraba solo en aquel bosque y a pesar de que al compañero lo tenían al lado no lo podían ver ni sentir.

Que susto tenían, sus cuerpos temblaban de terror, se sentían angustiados, aterrorizados, no sabían que pasaba, cansados ya de tanto incertidumbre, se pusieron a gritar, para sentir al otro, sólo había silencio, silencio, enorme y un gran silencio.........

De pronto, sintieron las manos enormes alrededor de sus pequeños cuerpos, y un grito de terror salio de sus bocas, de sus entrañas, de lo mas profundo de su ser, las manos los rodearon, apretaron y finalmente lo que había partido como la búsqueda de un tesoro, término siendo el final de sus vidas, esas enormes manos, los partieron en pedazos, que quedaron regados por todo el bosque, piernas, brazos, sangre por doquier. No quedo nada de los niños.

Esa noche salió la luna e ilumino con su blanca pálidez todo el bosque, los gritos de terror se los trago la noche, y los cuerpos destrozados quedaron ahí hasta el amanecer...............

Antes que el sol estuviera alto, el viejo llegó hasta los cuerpos desmembrados y tomando cada brazo, pierna, corazón y cabeza, los colocó dentro de una gran caja que acarreaba, caminó despacio, con lágrimas en los ojos por la suerte corrida por los tres niños, como la de tantos otros que habían osado llegar hasta el lugar. Cuando llegó hasta dónde estaban las manzanas, depositó la caja en el suelo y fue extrayendo los restos, los que al ser colocados en el suelo, se fueron convirtiendo en rojas manzanas, despacio fue hasta la pared y con sus manos ensangrentadas completó la frase inconclusa "Vincent mata", ojalá los próximos niños vieran su aviso y se alejaran. Fin


No me reten, pero quise darle otro final. Besitos y me llevo dos botellas de ron que encontré escondiditas en el rincón de Leticia. Hic, hic


 
solo-RHCastro,30.06.2005
Este final si me gusta Magda!!!!

como solucionaste el enigma de las manzanas!!

maravilloso!!!

Me encanta !!!

Enmarquemos nuestro primer cuento
muchachas y muchachos y festejemos
hahahahaha

que bien!!!

gRACIAS MAGDA.
 
solo-RHCastro,30.06.2005
Al ratito que llegue Corazon partio para
que lo suba en sus textos como el primer
fruto del rancho en su cargo

siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Que nos den comentarios de el....

Magdita... aqui estan las botellas...
tome, disculpe que las tomara pero
fijese que tuve un mal sueño de que
un ladron entraba al rancho y nos dejaba
sin licor... ups!!!

lo siento....
pero aqui estan pa' festejar por este cuento
maravilloso!!!

Subalo, subalo corazonpartio...
 
solo-RHCastro,30.06.2005
NO NOS VAYA A DEJAR HUERFANITOS CORAZON PARTIO.... JAJAJJAJAJA

VAYA PENSANDO EN SUCESORA/OR

YA CASI LLEGAMOS A LOS 400 TEXTOS...

JAJJAJAJ QUE RAPIDOS SOMOS!!!
EN VEZ DE RANCHO DEBIAMOS DE PONERLE
SPEADY GONZALEZ JAJAJJAAJAJJAJAJ

(asi se escribe? ) jajaajj
 
jackievidela,30.06.2005
Hola a todos... vengo a hacer un brindis porque resultó nuestro cuento y no sólo por eso, sino también porque salió bien.

Saludos y abrazos para todos, ojalá se despierten luego!!!!
 
corazonpartio,30.06.2005
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, me di una vueltecita para hacer mis labores diarias, y encontre que el rancho esta mas lindo que nunca,
vi algunos cuenteros limpiando los corrales, otros en el jardín, algunas en la cocina, ordenando el desorden de anoche, la disco de hermeset vacia, no ha llegado todavia, jajaja, buen paseo se dio este chico.

La huerta esta hermosa llena de lechugas, zanahorias, betarragas, pimientos etc....,


QUIERO FELICITAR A LOS QUE ESCRIBIERON ELCUENTO, no quedo tan malo después de todo,
voy a ducharme como siempre y me pondre muy lINDA, con las joyas que me regalaron( bueno ahi que decirlo años que no recibia cosas tan lindas=

Y la verdad es que yo creo que tenemos que hacer una fiesta para relajarnos, y pensar en JACKIE a cargo del próximo rancho, ya se nos acaba el tiempo niños, me parece excelente la idea de ruth, a ver que pasa, pero yo quiero FIESTA y esta magda si sigue asi, nos va a dejar sin botellas, jajaja, UN ABRAZO Y BESOS PARA TODOS, nos vemos despues
 
solo-RHCastro,30.06.2005
jackie... brinemos por nuestro cuento que quedo como para una pelicula...
 
corazonpartio,30.06.2005
vamos, vamos pueh, a limpiar el ranchito para hacer una linda fiesta, mr gusta el desorden pero nunca tanto, jajajaja, a recoger el popo de los animales, vamos niños, ya es hora, no sean tan flojitos, QUIERO COMER ALGO RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
solo-RHCastro,30.06.2005
siiiiii !!! Jackie me parece una muy buena opcion..

Me encanta el rancho...

lo re ruth me parece al igual fantastico....

claro, claro... maravilloso
 
solo-RHCastro,30.06.2005
ay!! porque siempre me toca la popo?
 
corazonpartio,30.06.2005
BUENO ASI ES LA VIDA, LISTO EL CUENTO ESTA EN MI PAGINA, JAJAJA, NO QUEDO TAN MALO DESPUES DE TODO, TIENEN QUE IR A VERLO,


SI Y AHORA A DESCANSAR
 
Ruth,30.06.2005
Perdónenme que no me metiera en el cuento. Tuve fundido el ordenador por un miserable apagón de luz y ahora que lo tengo solucionado, me marcho de vacaciones y sólo podré entrar en internet en algún ciber y despúas en la biblioteca del pueblecito de mis vacaciones. BUAAAA!, BUAAAA!, les podré visitar poco... Mi llanto no cesa...
 
solo-RHCastro,30.06.2005
Que bien!!!

eres un sol.

Te amamos corazon partio.
 
solo-RHCastro,30.06.2005
ay ay ay ay ay!!! Ruth.... y como haremos ese
encantador cuento de amor que quedo empezado
sin usted he?
 
gmmagdalena,30.06.2005
Hic, hic, así que en la página de Corazóncito roto? o era Corazonpartío? uyyy tanto alcohol me nubla la vista. Me tomaré otro trago a ver si veo mejor, de esas ricas botellitas que dejó leticia. Besitos y me avisan del próximo, hic, hic.
 
solo-RHCastro,30.06.2005
Cual avisas señora mia!!!

en esas condiciones una de dos:

- o escribe un cuento de amor muuuuu raro

- o escribe un cuento de amor mu pero mu franco y pasional ... jjajajajajajaj

no cuenten intimidades jajajajajjajaj

jajajjajajajajjaj


Ruth ya comenzo la historia... hay que continuarla


Ruth,30.06.2005
Veo que el Rancho va bien. Vine a dar una vueltita por aquí.

¿Empezamos ahora un guión...? ¿De humor... ? Vamos a intentarlo. (Cuando se crea conveniente, podrá aparecer un personaje nuevo, pero sin abusar. Que los personajes que ya estén creados tendrán que hablar lo suficiente.

Ernesto y Candela están charlando en casa de ella. Sentados en el sofá. Un rayito de sol muy finito entra por la ventana.

ERNESTO.- Perdona. Es que... vamos , que no funcionas bien en nuestras relaciones prematrimoniales.

CANDELA.-




ahahahah... a ver

Que sigue?

 
jackievidela,30.06.2005
jajajajajajajajaj... este sí que se viene bueno, hay que dejarlo entretenido.

Muchachas, debemos quedar bien paradas... jajajajaja
 
jackievidela,30.06.2005
ERNESTO.- Perdona. Es que... vamos , que no funcionas bien en nuestras relaciones prematrimoniales.

CANDELA.- (molesta) Bueno, no te preocupes, quizás para la próxima resulté (casi susurrando) si es que hay una próxima.

Candela se levanta de la cama y comienza a vestirse.

CANDELA.- Mejor sigue conversando con tu amigo, después te llamo. (le da un beso, toca el pene de su compañero y luego abandona el lugar)



 
gmmagdalena,30.06.2005
Viene erótica la cosa? hummm
 
gmmagdalena,30.06.2005
Candela sale y cierra la puerta con furia. En la puerta se arrepiente y regresa (en realidad se había olvidado de colocar la pequeña tanga rosa).
Al ingresar a la habitación descubre a Ernesto desnudo, parado frente al espejo mirándose y siente un extraño calor que la recorre íntegra. Se acerca y apoyándose contra sus espaldas, se sujeta ardientemente a él, mientras besa su cuello completamente exitada.......
 
solo-RHCastro,30.06.2005
ERNESTO.- Perdona. Es que... vamos , que no funcionas bien en nuestras relaciones prematrimoniales.

CANDELA.- (molesta) Bueno, no te preocupes, quizás para la próxima resulté (casi susurrando) si es que hay una próxima.

Candela se levanta de la cama y comienza a vestirse.

CANDELA.- Mejor sigue conversando con tu amigo, después te llamo. (le da un beso, toca el pene de su compañero y luego abandona el lugar)
Candela sale y cierra la puerta con furia. En la puerta se arrepiente y regresa (en realidad se había olvidado de colocar la pequeña tanga rosa).
Al ingresar a la habitación descubre a Ernesto desnudo, parado frente al espejo mirándose y siente un extraño calor que la recorre íntegra. Se acerca y apoyándose contra sus espaldas, se sujeta ardientemente a él, mientras besa su cuello completamente exitada.......

Él voltea con una mirada interrogante, la besa al tiempo que la levanta en brazos para recostarla sobre el sofá. Sus manos la hacen sentir emociones indescriptibles. Suelta su cabello y se deja llevar por esa marea de éxtasis que ya no recordaba.

 
jackievidela,30.06.2005
ufffffff!!!!!!!!... esto si que se puso bueno, mujeres ardiente escriben un texto, jajajajajaja...

Vamos", ¿dónde están los hombres para que continúen la historia?

Me gustó, me gustó... jajajajajaja
 
Parasito,30.06.2005
Qué ven mis ojos! me tragué el final.. y hay cosas coshinas en el ransho..! hahahahaha.. mis ojos virgenes... >_
 
solo-RHCastro,30.06.2005
jajajajajaj... si amigo parasito...

sus ojitos virgenes no deben andar mirando
esto!!!

hahahaha,....
 
solo-RHCastro,30.06.2005
PERO SIGUE USTE!!! NO SE HAGA EL QUE NO VE!!

JAJAJAJJAJJ ANDE... AGREGUE ALGO.

(SI GUSTA MIRAR COMO QUEDO EL TEXTO
DE TERROR CORAZON PARTIO LO SUBIO EN
SUS TEXTOS.)
 
amayrany,01.07.2005
jajajajajajaja


ay sis sus ojitos iguales a mi frentesita
jajajajajajaja

a ver a ver pienso algo y sigo¡¡¡¡¡

(buenas tardes Rancho¡¡¡
 
solo-RHCastro,01.07.2005
jajajaj ande amayrany...

sigale a la historia jajajaaaja

parasito nos mando a volar uste cree? jajajaja
 
amayrany,01.07.2005
Personajes :
Ernesto…….. 27 años
Candela ……. 25 años


ERNESTO.- Perdona. Es que... vamos¡, que no funcionas bien en nuestras relaciones prematrimoniales.

CANDELA.- (molesta) Bueno, no te preocupes, quizás para la próxima resulté (casi susurrando) si es que hay una próxima.

Candela se levanta de la cama y comienza a vestirse.

CANDELA.- Mejor sigue conversando con tu amigo, después te llamo. (le da un beso, toca el pene de su compañero y luego abandona el lugar)
Candela sale y cierra la puerta con furia. En la puerta se arrepiente y regresa (en realidad se había olvidado de colocar la pequeña tanga rosa).
Al ingresar a la habitación descubre a Ernesto desnudo, parado frente al espejo mirándose y siente un extraño calor que la recorre íntegra. Se acerca y apoyándose contra sus espaldas, se sujeta ardientemente a él, mientras besa su cuello completamente excitada.......

Ernesto voltea con una mirada interrogante, la besa al tiempo que la levanta en brazos para recostarla sobre el sofá. Sus manos la hacen sentir emociones indescriptibles. Suelta el cabello de Candela y se deja llevar por esa marea de éxtasis que ya no recordaba.

ERNESTO.- Candela, de esto hablaba hace rato… necesitaba sentirme necesario, necesitaba que fueras más ardiente, y es que Candela… siempre es lo mismo¡¡, recuerda que vamos a casarnos y…

Candela lleva la mano a la boca de Ernesto, y con los dedos hace que él guarde silencio

CÁNDELA .- Ernesto (decidida y retadora) qué sabes tú de eso? En la cama , y fuera de ella lo más importante para ti eres tú y luego tú. Pero no pienso discutir, no ahora¡

Candela en un movimiento se alza y se coloca encima de Ernesto

ERNESTO.- Candela… oh sí… (Completamente excitado) no discutamos (comienza a desabotonar el vestido diminuto que Candela llevaba puesto)



Jajajajaja (bueno… a ver quién es el atrevido que le sigue… a escribir se ha dicho¡¡¡¡ y esto sií que no me lo pierdo, jajajajaj
 
amayrany,01.07.2005
Personajes :
Ernesto…….. 27 años
Candela ……. 25 años


ERNESTO.- Perdona. Es que... vamos¡, que no funcionas bien en nuestras relaciones prematrimoniales.

CANDELA.- (molesta) Bueno, no te preocupes, quizás para la próxima resulté (casi susurrando) si es que hay una próxima.

Candela se levanta de la cama y comienza a vestirse.

CANDELA.- Mejor sigue conversando con tu amigo, después te llamo. (le da un beso, toca el pene de su compañero y luego abandona el lugar)
Candela sale y cierra la puerta con furia. En la puerta se arrepiente y regresa (en realidad se había olvidado de colocar la pequeña tanga rosa).
Al ingresar a la habitación descubre a Ernesto desnudo, parado frente al espejo mirándose y siente un extraño calor que la recorre íntegra. Se acerca y apoyándose contra sus espaldas, se sujeta ardientemente a él, mientras besa su cuello completamente excitada.......

Ernesto voltea con una mirada interrogante, la besa al tiempo que la levanta en brazos para recostarla sobre el sofá. Sus manos la hacen sentir emociones indescriptibles. Suelta el cabello de Candela y se deja llevar por esa marea de éxtasis que ya no recordaba.

ERNESTO.- Candela, de esto hablaba hace rato… necesitaba sentirme necesario, necesitaba que fueras más ardiente, y es que Candela… siempre es lo mismo¡¡, recuerda que vamos a casarnos y…

Candela lleva la mano a la boca de Ernesto, y con los dedos hace que él guarde silencio

CÁNDELA .- Ernesto (decidida y retadora) qué sabes tú de eso? En la cama , y fuera de ella lo más importante para ti eres tú y luego tú. Pero no pienso discutir, no ahora¡

Candela en un movimiento se alza y se coloca encima de Ernesto

ERNESTO.- Candela… oh sí… (Completamente excitado) no discutamos (comienza a desabotonar el vestido diminuto que Candela llevaba puesto)



Jajajajaja (bueno… a ver quién es el atrevido que le sigue… a escribir se ha dicho¡¡¡¡ y esto sí que no me lo pierdo, jajajajaj
 
amayrany,01.07.2005
Personajes :
Ernesto…….. 27 años
Candela ……. 25 años


ERNESTO.- Perdona. Es que... vamos¡, que no funcionas bien en nuestras relaciones prematrimoniales.

CANDELA.- (molesta) Bueno, no te preocupes, quizás para la próxima resulté (casi susurrando) si es que hay una próxima.

Candela se levanta de la cama y comienza a vestirse.

CANDELA.- Mejor sigue conversando con tu amigo, después te llamo. (le da un beso, toca el pene de su compañero y luego abandona el lugar)
Candela sale y cierra la puerta con furia. En la puerta se arrepiente y regresa (en realidad se había olvidado de colocar la pequeña tanga rosa).
Al ingresar a la habitación descubre a Ernesto desnudo, parado frente al espejo mirándose y siente un extraño calor que la recorre íntegra. Se acerca y apoyándose contra sus espaldas, se sujeta ardientemente a él, mientras besa su cuello completamente excitada.......

Ernesto voltea con una mirada interrogante, la besa al tiempo que la levanta en brazos para recostarla sobre el sofá. Sus manos la hacen sentir emociones indescriptibles. Suelta el cabello de Candela y se deja llevar por esa marea de éxtasis que ya no recordaba.

ERNESTO.- Candela, de esto hablaba hace rato… necesitaba sentirme necesario, necesitaba que fueras más ardiente, y es que Candela… siempre es lo mismo¡¡, recuerda que vamos a casarnos y…

Candela lleva la mano a la boca de Ernesto, y con los dedos hace que él guarde silencio

CÁNDELA .- Ernesto (decidida y retadora) qué sabes tú de eso? En la cama , y fuera de ella lo más importante para ti eres tú y luego tú. Pero no pienso discutir, no ahora¡

Candela en un movimiento se alza y se coloca encima de Ernesto

ERNESTO.- Candela… oh sí… (Completamente excitado) no discutamos (comienza a desabotonar el vestido diminuto que Candela llevaba puesto)



Jajajajaja (bueno… a ver quién es el atrevido que le sigue… a escribir se ha dicho¡¡¡¡ y esto sí que no me lo pierdo, jajajajaj
 
amayrany,01.07.2005
Ups.... jajajajajajaa creo que le dí con mucho énfasis al mouse jijijiji


(bueno... y es que luego de lo de la candela y bla bla, pues uno se alborota) jajajajajaa

(BROMA¡¡¡

jajajajajajaja
 
solo-RHCastro,01.07.2005
jajajjajaajj

YO NO!!!!

JAJAJJAJA


 
solo-RHCastro,01.07.2005
cORAZON PARTIOOOOOOOO!!!

VAYA A COMPRAR MAS TERRENO PAL RANCHO
QUE ESTO SE NOS QUEDA CHICOOOOOO!!!!

 
amayrany,01.07.2005
vaya.... ande princesa... a escribir¡ jajajaja

ya está como Sir parásito¡¡¡

 
Parasito,01.07.2005
Ahh,,.. hahahaha.. compren más terreno! este está repleto de zanahorias,.. no puedo ni entrar.. su cuento si me da mello.. mis pobres ojos x__X .. hehehe,,
 
solo-RHCastro,01.07.2005
jajajaj.... siiiiii!!!!

da miedo amayrany jajajajajjajjjajaj

hay que esperar a corazonpartio para que vaya
a comprar tierrita pa' las zanahorias jajajjjajaja
dijo, pa ya no sembrar zanahorias jajajajajaajaja

pero ni modo!! parasito, uste sigue, ande...
continue ese cuento!!!!

con los ojitos cerrados!!! jajajjajaajaj
 
corazonpartio,01.07.2005
hola a todos, jajaja, esto si que esta CALIENTE, jaja, no cabe otro calificativo, pero que pasa con los hombres son todos FRIGIDOS JAJAJA
NO PIENSO COMPRAR RANCHO NOSE COMO SE HACE JAJAJA, SALUD, MIERCALE,vamos sigan esta re bueno
 
jackievidela,01.07.2005
jajajajajaja... es usted muy divertida coraónpartio!!!!

Ya pues!!!... queremos que los hombres le agregen más emoción a este escrito, queremos más, más y más

Griten todas fuerte conmigo ¡¡ HOMBRES, QUEREMOS MÁS !!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
amayrany,01.07.2005
jajajajajajajaa


ey¡¡¡

siguen ustedes o lo sigo yo y luego no respondo ¡¡¡


jajajajajajaja


Bueno... hagamos algo, si les parece muy heavy, pues cambiemos un par de cosas... (no quiero meter en aprietos a nadie)

Siéntanse en libertad de omitir lo que escribí, jajajajaja

(Lo sabía¡¡¡¡, creo que la única desfachatada por aquí soy yo, jajajajajaja)




bueno... y a comprar ese terrenito que me tardo mucho picándole a esta cosa hacia abajo¡
 
corazonpartio,01.07.2005
bueno salud, por ustedes, vengo llegando de una salida, que mejor se las voy a escribir uno de estos dias, jajajajaja
Ademas insisto me creo la muerte porque Hermeset, que anda de paseo con una AMIGA, que aun no vuelve debe estar pasandolo bomba, me regalo muchas joyas y para el evento al que fui, me las puse todas, PAREZCO ARBOL DE PASCUA, SALUD, JAJAJAJA
 
jackievidela,01.07.2005

 
jackievidela,01.07.2005
:-)
 
jackievidela,01.07.2005
:( :-(
 
jackievidela,01.07.2005
jajajajajaj... aprendí a hacer dos monitos.

Salud, Corazonpartio
Hola amayrany!!!!, pareces que tienes razón, vamos a tener que apechugar nosostras no más... como siempre.. jajajajaja

Siempre haciéndolo todo y después dicen que son ellos los que se llevan el trabajo... jajajajajaj
 
solo-RHCastro,01.07.2005
corazon partio fue a comprar terrenito para ampliarnos... Que bien!!!
ahora toa la broncota pa Jackie!!!!

jajajjajajajajaj

este foro de locos me encanta!!!
 
corazonpartio,01.07.2005
si en eso estoy pero no me quedo enterito como a la leti, ayudame por fa

JACKIE TE TOCA, LERO LERO
 
solo-RHCastro,01.07.2005
asi dejalo... solo pon aqui el link jajajaajjaja
bueno, cada cual hace las cosas a su estilo...

a mi me gusta!! jajjaa
 
corazonpartio,01.07.2005
ya estamos listos vamos pa el otro RANCHO me quedo mas o menos pero peor es na, se acabo este sigan al otrooooooooooooo
 
solo-RHCastro,01.07.2005
http://www.loscue...


pal nuevo rancho chamacos!!! levanten too!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]