TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / "jajajaRancho para tomar un relax antes/después de quebrarse la maceta con un texto suicida" VIII a cargo de Muertelenta - [F:9:3391]


Hermeset,19.07.2005
Serás buena jefa! jejeje, a ver que nos enseñas! VIVA EL RANCHO 8 A CARGO DE MUERTELENTA!!
 
muertelenta,19.07.2005
¡Hola! Bienvenidos a este rancho a mi cargo. Se llama el “Mesón de Colombo”

Vicente Colombo fue un bandido que habitó una región de Jalisco al pie de una bellísima montaña conocida con el nombre de “Nevado de Colima”.

Cuenta la leyenda de este hombre que hace varios siglos se dedicó a robar a las familias de los pueblos cercanos, quienes habían hecho su fortuna de forma ilícita. Colombo era secundado por una cuadrilla de bandidos, y el dinero y las joyas obtenidas de los atracos eran escondidos en una cueva que se localiza en los subterráneos del Nevado. En una de esas trifulcas, el hombre vio a una mujer llamada Paula, de la que su corazón quedó prendado. Consciente de su condición de bandolero y sin saber si ese amor le era correspondido, entró por la fuerza a la casa de Paula, llevándosela para amarla y tratarla como una reina, pero una reina en jaula de oro, encerrada en la cueva del Volcán. Más tarde Paula murió de una rara enfermedad, pero tuvo una hija de Colombo llamada María en quien él descargó la ternura y el amor reprimidos en toda su vida de bandolero. El profundo amor de Colombo hacia su hija, hizo que la violencia se hiciera presente entre el grupo, pues Andrés Patiño, uno de sus compinches, se enamoró perdidamente de María, amor que era imposible según Colombo, pues su hija merecía otra vida, casada con un buen hombre, respetable, por lo que buscó la forma de integrarla a la sociedad sin que nadie supiera que era La Hija del Bandido… Colombo y Patiño pelearon por esta situación y en la balacera murieron los dos… Nada se supo más de aquella banda de ladrones y mucho se ha hablado de los fabulosos tesoros que se encuentran en los subterráneos del Nevado de Colima, a donde se han hecho varias excursiones en distintas épocas en busca de ellos. Se dice que quien encuentra el tesoro debe llevarse todo lo que hay en la cueva, de lo contrario no sale vivo de ahí…
 
muertelenta,19.07.2005
La Hija del Bandido o Los Subterráneos del Nevado fue el primero libro que leí completito, a los 7 años, la cual me fascinó y me hizo interesarme por este maravilloso mundo de las letras. Es una historia verdadera que con los años se fue transformando y convirtiendo en leyenda, hasta que alguien la escribió en forma de novela. Desafortunadamente presté ese libro y lo perdí, por lo que vagamente recuerdo la historia… pero me quedan las imágenes de amor y fantasía que ahí descubrí…

El Nevado de Colima, es una azul montaña, dividida en dos altos picachos, uno de ellos árido, consumido por la erupción de sus fuegos internos, ostentando su pavorosa melena de humo y fuego, bajo la cual se desgajan rocas calcinadas, lavas ardientes que vienen, por decirlo así, formando una muralla en torno del coloso que con sus constantes erupciones amenaza devorarlo todo y reducir a cenizas al atrevido que se le acerque; el otro esbelto y elevado, con su verdor eterno, sus pájaros, sus flores, sus aromas, sus vertientes de agua cristalina, espejos claros, cuyo tenue rumor atrae a las palomas que gustan de mirarse en ellas y mojar sus plumas durante el calor; su cráter coronado de blanca nieve, remendando a los rayos del sol o a la luz de la luna; esa azul montaña, repito, ha tenido siempre para mi alma un encanto desconocido, sublime y grandioso que atrae y conmueve sus más secretas fibras…
 
muertelenta,19.07.2005
…Ahí, al pie de esa montaña se encuentra nuestro nuevo rancho “El Mesón de Colombo”… hay caballos, vacas, gallinas, guajolotes, un riachuelo, árboles y un lienzo charro para el jaripeo y el baile. En su gran cocina rústica, con loza de barro podemos encontrar todo tipo de antojitos como Leche Caliente, Atole de Cajeta, Tamales, Menudo, Chilaquiles, Costillitas, Sopes de crema, Pepena, Filete, Queso Fresco, Jocoque, Nopales, Sopitos, Molletes, Chocolate, Café de Olla, Rompope, Ponche… mmm… un verdadero placer para los sentidos y un ambiente acogedor campirano…

Pero sobre todo, podrán sentir la magia del pasado, los bellos paisajes y la huella de quienes por aquí habitaron hace mucho tiempo…

Pásenle amiguitos, hay de esos grandes cuartos con muchas camas para que escojan y hagan lo que gusten… están en su rancho.

 
Hermeset,19.07.2005
Qué precioso RanchooOoOoo!! me encanta! enhorabuena!
 
corazonpartio,19.07.2005
He quedado fascinado con este nuevo rancho, que linda historia la que has contado
 
corazonpartio,19.07.2005
ya elegi mi cama es la que esta en la entrada de la pieza, y ojala cerquita del baño, mira que me paseo mucho en la noche por ese sector jajaja
 
corazonpartio,19.07.2005
Si me gusto muchisimo el Rancho de Colombo, y ya tome mi platito, mira que aqui ya es hora del almuerzo, como dice hermeset son las 14:08 PM jajaja
 
corazonpartio,19.07.2005
Bueno seguire a cargo del bar jajaja, que es mi fuerte, ya que desde el primer rancho vengo en lo mismo, le voy a dejar a la magda cuando aparezca una botellita de jerez, a ver si le gusta y ojala que venga mucha gente a este rancho tan lindo.

Yo ya deje un cartel de bienvenida en la entrada, del rancho.

También y como siempre traje flores que estan en nuestra linda mesa en un jarron de greda, esta vez son un ramo de lavandas para que de un rico olor a nuestra casita un besote
 
muertelenta,19.07.2005
La idea de escribir una novela me hizo acordarme de esta historia... Pero no se queden ahí... les invito algo de tomar... hace rato olvidé mencionar al preciado tequila, no podía faltar!!! y también hay una bebida llamada pulque, obtenida de la fermentación del jugo de maguey... es blanca, un poco espesa y espumosa... mmmm!!! Para darle sabor se le agregan otros ingredientes, como: piña, cacahuate, apio, limón, naranja, y no saben qué cosa es esto!! con decirles que se le ha considerado una bebida "embrutecedora", jajaja...
 
muertelenta,19.07.2005
Muy lindas sus flores, Corazón... y estoy totalmente de acuerdo en que usted de haga cargo del bar, que en este caso es "cantina", dado el ambiente mexicano y campirano... qué le parece?
 
Hermeset,19.07.2005
biuATENCIÓN!!! LEAN, POR FAVOR!!!/b/i/u

Respecto a la telenovela, pues ya la he empezado, no empezéis nada, voy a poner aquí lo que he escrito y vosotros continuáis, vamos a cumplir un record, tenemos que sobrepasar las 5,000 palabras, qué opinan? tendremos que enrollarnos contando y contando! yo ya he escrito una página, no la tengo en este ordenador pero mañana ya os la pondré aquí. OK?
 
Hermeset,19.07.2005
QUÉ OS PARECE??
 
muertelenta,19.07.2005
Muy bien... si usted dice que no empecemos nada, obedecemos sin más ni más...jejeje... mire que por lo pronto tenemos mucho en qué entreternos... yo voy a dar un paseo cerca del riachuelo, ahí hay un roble grande donde coloqué una hamaca... pero antes prepárame algo de tomar Corazón, porfa, si?
 
corazonpartio,19.07.2005
bueno me parece genial,
no puedo dejar de decir
que nuestro ex-jefe viene recargado
esta como Matrix jajajaja
y ademas yo estoy tan resfriada que
no pude entender su haiku, lo entendi al reves
todavia no paro de reir jajaja
 
corazonpartio,19.07.2005
Ya encima de la cantina, en el bar, voy a dejar muchos tragos preparados en las cocteleras, para que no se nos hechen a perder, cada uno despues los bate.

 
muertelenta,19.07.2005
cómo que las va a dejar ahí... usted ya se va o qué?
 
corazonpartio,19.07.2005
Estoy de acuerdo, en tener siempre te quila, y a probar la bebida de maguey, ademas, el tonto wiscacho, pa la jackie cuando aparezca, la castrito te de hierbas porque es tan viejita jajaja, para nuestro querido parasito vodka naranja, y los menores de 18 jugos naturales, que estan enla cantina, naranja,platano, frambuesas, frutilla, etc.
 
corazonpartio,19.07.2005
ah se me olvidaba, tambien uno de mis cuentos preferidos es Pancracio y su cuerpo de Hule O-o de parasito jajaja, muy bueno
 
corazonpartio,19.07.2005
uuuuu, puchas que escribi, a ver si hermes nos deja relajarnos un dia por lo menos, estoy viejita asi que la sigo Angelica voy pa la hamaca, yo llevo otra y la cuelgo en la otra rama que lindo dia, que lindo rancho
 
muertelenta,19.07.2005
nomás le encargo que no vaya a hacer enojar al pavorreal porque luego la quiere picotear, ya sabe, a él le gusta pasearse presumiendo su bello plumaje de colores esmeralda, fiusha y escarlta... y si alguien se le cruza o interrumpe su pasarela se pone como energúmeno... mejor le pasa por un ladito, eh?

Por las indicaciones que dejó Hermes, hoy tenemos día libre y de verdadero relax... acomódese por ahí en la sombrita...
 
muertelenta,19.07.2005
Ah... Pancracio!!!...por cierto, hace mucho que no veo a Parásito... alguien sabe dónde anda?
 
solo-RHCastro,19.07.2005
que bien chamacos!!!

este rancho esta muuuuy comodo!!

se fueron los robots

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

de nuevo en casa.............
 
concursosprosaypoesia,19.07.2005
jejejee, eso! dónde está parasito??
 
concursosprosaypoesia,19.07.2005
oops! perdon en realidad concursosprosaypoesia soy yo! Hermeset
 
muertelenta,19.07.2005
Jajaja... aprovechando Hermes, quiero comentarle que muy bien elegidos los ganadores de los cuentos con final inesperado... FELICITACIONES A NUESTRA COMPAÑERITA JACKIE QUE GANÓ LA PLATA!! no ha venido pero estoy pensando en hacerle algo para celebrar su participación en "concursosprosaypoesia"...
 
Hermeset,19.07.2005
SIII!! qué podemos hacer para celebrarlo?? bueno, yo ya le di el premio! jajaja =)
 
muertelenta,19.07.2005
Qué les parece una jaripeada?... El lienzo charro está bien grande, podemos contratar a un cantante de ranchero famoso....quién le gusta? Vicente Fernández...Alejandro Fernández... Juan Gabriel...? y que haya kermesse, con puestos de comida, tiro al blanco, Registro Civil, no sé... algo así se me ocurre...
 
caio,19.07.2005
Hace mucho que no ando de visitas por los ranchos. El tiempo, hoy es mi mayor obstáculo. Pero como mañana es una fecha especial, oculto en un rincón de mi trabajo, escribo para ustedes este humilde regalo:
NO HAY AMIGO QUE NO TE BUSQUE
NO HAY AMIGO QUE NO COMPRENDA
ES SU AMOR QUE SE DERRAMA
ES SU VIDA QUIEN TE CONSUELA.
NO HAY AMIGO SIN UNA LAGRIMA
NO HAY AMIGO SIN LA SONRISA
ES LA CALMA QUE NOS INVADE
ES LA ESPERANZA QUE SE ENTREGA.
NO HAY AMIGOSIN UN SECRETO
NO HAY AMIGO SINO SE AMA
ES LA MANO QUE SE EXTIENDE
ES LA CALMA DE SU MIRADA.
PUES AMIGO ES SER PALABRA
ES REFUGIO EN LA PLEGARIA
SON LOSOJOS QUE AMAN MUDO,
EN SILENCIO... SIN DECIR NADA.
PORQUE NO HAY AMIGO SIN UN TE QUIERO
NO HAY AMIGO SIN SACRIFICIO
ES LA SANGRE QUE SE DERRAMA
ES UN HERMANO Y TAMBIEN UN HIJO
PORQUE AMIGO ES LA CONFIANZA
ES DAR SIEMPRE SIN UN MOTIVO
ES LA CRUZ QUE A VECES NOS CARGA
SON LOS SUEÑOS DE NUESTRO DESTINO
ES QUE AMIGO ESUN TE ESPERO,
UNNO ME OLVIDES... TE NECESITO
ES EL SOL QUE ENTIBIA MI CUERPO
ES LA CARICIA QUEDA ALIVIO.
PORQUE EL ESEL AMOR,
ES LO QUE CRISTO ALGUNA VEZ DIJO:
NO TIENE AMOR AQUEL QUE NO DA
LAVIDA POR SUS AMIGOS...
Espero les gustey comprendan mi poca particpación en los ranchos...
FELIZ DIA DEL AMIGO.
 
muertelenta,19.07.2005
Yo regreso, me voy a compra papel para hacer lazos de colores y colocarlos por todos los patios del rancho, independientemente de si hacemos la jaripeada o no... de comida, quiero comentarles que soy muy buena preparando el Pozole, quien no lo conozca, es un platillo de granos de maíz (que se esponjan) cocidos con carne de cerdo, ajo y cebolla, tiene caldo y se le adereza lechuga, cebolla picada finamente, salsa de tomate verde (muy picante), rábanos y limón... yo gusto de acompañarlo (como casi a todo) con una heladísima coca-cola y es de mis platillos favoritos.
 
muertelenta,19.07.2005
Hola caio, no tenía el gusto de conocerle, pero bienvenido a este rancho que hoy está bien ranchero...

Gracias por su mensaje de amistad... muy lindo.
 
solo-RHCastro,19.07.2005
si Ciao... Gracias por ese bello cuadro de amistad
que colgaremos justo enfrente del rancho
pa' que siempre podamos verlo y recordar el valor de una verdadera amistad.

besos.
 
solo-RHCastro,19.07.2005
me encanta el jaripeo y todo lo que tiene que ver con fiestas mexicanas chamaca!!! que bien!! yo vendre montaa en mi caballo prieto y bailaremos con musica de... mmmm Jose Alfredo Jimenez!!

ay! dolor ya me volviste a dar!!!

ponganme un mundo raro.
 
Parasito,20.07.2005
Hola ! la li ho!! llegué nah.. llego el Parasitoso animalejo... lalala.. les traje víveres y ya limpié el corral de los shanshos.. linda historia de Colombo! pero creo que muricir ahi sería mi mashor tesoro! y felicidades por ganar la plata! a uste le traje.. un posholate de arroz! espero lo disfrute..
 
Parasito,20.07.2005
Y otra cosa.. feliz día de los amegosos neñajos enanos! ya le di un abasho a los árboles y rodé por el campo.. me fantan ustedes! felicidades! (creo que es hoe el día del amego..) lalala..
 
Parasito,20.07.2005
Faltan*! la dislexia.. perdon! y quiero participar en el guión ahora.. la ves pasada perdí mi cráneo y nunca pude crear nada.. buu..
 
corazonpartio,20.07.2005
Perdón, pero me quede dormida al sol, asi que estoy toita roja, jajaja, me duele todoooooooooo, mi bello y hermoso cuerpo, jajajaj,
Quién me explica que diablos es el jaripeo jajaja, bueno como pa saber no mas
Ah estoy deshidratada jajajajaja que raro nunca me pasa
 
corazonpartio,20.07.2005
A TI QUERIDA JACKIE, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR TU MEDALLA DE PLATA, EN EL CONCURSO CUENTOS INESPERADOS
DE TODO CORAZON.
MUERTELENTA PARTIO A COMPRAR CINTAS PARA HACER UNA FIESTA EN TU HONOR.
OYE Y ESTE NIÑO DIJO QUE YA TE HABIA DADO TU REGALO HUM HUM, QUE TE DIO JAJAJA
 
corazonpartio,20.07.2005
bueno muertelenta, invite a gadeira, a ver si aparece por aca, castrito hableme de esa comida, que parece ser a base de ratones, o juanetes de pancracio, jajajaja, no me atrevo a probarla, mientras tanto me hago un te quila margarita, pa la deshidratacion digo yo?????
 
lagunita,20.07.2005
chicos donde estan qué toman sol,yo me estoy muriendo de frio,qué cosa,este rancho tiene nombre,se llama el rancho de los chicos asoleados jajajaHola a todos como andan ,recien me desayuno qué tenia qué venir al ranchito , pero bueno pido disculpas y les mando un ramito de besitos para todos !!!!!!
 
Arkita,20.07.2005
Hola a todos, ah! corazonpartio, dicen que el tomate es bueno para la insolación, te lo digo yo que la sufro todos los veranos.
 
Parasito,20.07.2005
Mire corazón de melon, tome un par de mocos de los pavos y se los refriega por las quemaduras.. sanan inmediatamente! son mágicos y efectivos.. mientras yo rodaré por el ransho.. lalalalala... ~~
 
alexandra,20.07.2005
Hola

 
alexandra,20.07.2005
HERMESET
QUE SORPRESA!!!
No sabía que eras tan amiguito de muerte lenta.
¿Era ella la que premiaste en el concurso de Haiku no?
 
solo-RHCastro,20.07.2005
ay!!! Mocos de guajolote...tan feos...

mejor ya no se exponga al solllllllll

ok?

evitara los mocos. jajjajaja
 
Parasito,20.07.2005
Pero si los mokitos son mágicos T_T.. guajolote! que linda palabra hahahaha.. en serio! los mocos de pavo son geniales pa las quemadurescas..
 
solo-RHCastro,20.07.2005
pos yo prefiero no quemarme jajajaajaj
 
jackievidela,20.07.2005
¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!

Muchas gracias por sus linda palabras y por todas las manifestaciones de cariño que hoy he recibido, les envío un fuerte abrazo y coloquémonos a celebrar.....

¡¡¡¡¡¡VIVA EL JARIPEO!!!!!! (aun que no sé de qué se trata)

Muertelenta, me gustó mucho la forma en que ha llevado el rancho y más aún la novela que nos narró al principio.
Amigo CAIO, muchas gracias por ese bello regalo que nos trajo, un abrazo.
 
solo-RHCastro,20.07.2005
un jaripeo es un monton de cosas jajajaajaja

como caballos que bailan con unas muchachotas muuuu bonitas vestidas de charras, y unos muchachotes muuuu guapos vestidos de charro.

monta de caballos no domados, vacas, toros , gusanos, lagartijas jajajajjajaj

peleas de gallos, mucha fiesta, mucho alcohol y no recuerdo que mas pero es muy bonito...

jajajaajajja se practica en los ranchos, en las ciudades y exposiciones de costumbres mexicanas.......... aaaaaaaaaaaaaa creo que asi es........

aqui en mi tierra santa asi se le llaman, ja!

Felicidades Jackie...

festejemos!!
 
jackievidela,20.07.2005
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!.... festejemos, me gustó mucho esto del jaripeo, es como estar en una película de Antonio Aguilar.

"¿quién te arañó los cachetes?,
¿quién te pintó la camisa?
se me hace que ahorita vienes
de alguna casa maldita.

Yo como tonta llorando
y ellas estarán meta risa...."

ORALE.... todos cantando y bailando rancheras y corridos mexicanos.....
 
Parasito,20.07.2005
Y donde estan las cuecas shilensis? y las empanadas de pino y el vino tinto! les traje comida shilensis para que se atraganten.. hahaha y pa' celebrar..
 
solo-RHCastro,20.07.2005
mi caballo eh mu fino
negro como mi suerte
ya le puse un buen nombre
que por fiel llamare 'muerte'

baila al ritmo del mariachi
eh un caballo celoso
que mas que un buen amigo
parece ya mas mi esposo

mare mia!! que me asusta
cuando un charro se me acerca
enfurecido relincha
pateandole la cabeza

yo lo tengo desde niña
desde que estaba chiquilla
me ha dejao solterona
solo montando su silla.

este caballo moreno
no se que se esta pensando
ya no quiere ni correr
siempre me esta cuidando.

baila baila prieto hermoso
ergullo de esta vaquera
yo ya me quiero casar
pero el me quiere soltera.

hoy lo vengo a regalar
aunque en el intento muera.


jajajaajjaj... de caballos. muy canijos.
 
solo-RHCastro,20.07.2005
y arriba Mexico ca................... nciones para mi barrio.
 
Parasito,20.07.2005
Hahahaha... no hay nadie? buu.. apagaré las luces... hasta mañana shikillos.. hahahaha..
 
Hermeset,20.07.2005
buTELENOVELA/b/u

Os dejo la primera parte de la novela, continuadla, escribir practicamente lo mismo respecto a extensión:

Sucedió en Barcelona, día nublado. Laura rompió con su novio por haberla engañado con otra, por haberla hecho sufrir tanto. Ben, su novio, se sentía frustrado, decepcionado, el no pensó que pudiera hacerle tanto daño a Laura, jamás tuvo en mente qué algún día, su amor entre ambos acabaría así, roto, rasgado. Se sentía muy triste, culpable, le suplicó y suplicó, pero Laura ya no quería saber nada, quería aborrecer aquellos pasados y pasar página, era lo único que deseaba…
En vista de que Laura no quería volver con Ben bajo ningún concepto, le propuso a su amante, por la cual Laura y él rompieron su compromiso, ser pareja. Amanda, su amante, no estaba muy de acuerdo, temía que pudiera hacerle lo mismo que a Laura, de todas formas era una chica fácil de convencer, entre tantos sollozos falsos por parte de Ben, acabaron formando lo que él quería, un nuevo compromiso.

Un año después…

Ben - Amanda, ¿puedes coger los pañales?, tenemos que marcharnos ya si no perderemos el vuelo.
Amanda - Ya cariño, ya voy.

Se habían casado, pero Amanda no tenía personalidad, ni dignidad, era tímida, callada, nunca decía lo que a ella le parecía bien, todo lo que Ben hiciese y dijese estaba bien para ella. Con un bebé de medio año y otro en camino partieron al Reino Unido, a Londres. Ben era de allí, tenía su familia allí, Amanda en realidad no quería irse a vivir a Londres, para ella era un nuevo lugar, nuevo idioma y nuevas costumbre, pero era tan callada que no se lo dijo, y si se lo hubiese dicho, lo más probable, es que no la hubiese hecho caso.

Se oían lloros en el avión, era el bebé de medio año, llamado Mark.

La azafata – Abróchense los cinturones y cierren sus mesillas, el avión va a despegar.

Amanda se sentía incómoda y asustada, nunca había viajado en avión, y es que tampoco era una chica con un buen nivel económico como para permitírselo. Consiguió callar a Mark y al final tuvieron un placentero vuelo.

Al aterrizar recogieron las maletas, alquilaron un coche e hicieron un largo camino hasta la casa de los padres de Ben…

Llegaron y…

Ben - ¡Dios mío! - Dijo Ben al ver la casa de sus padres. Amanda recogía las maletas del coche con el bebé y demás.
Amanda- ¿Qué pasa? – preguntó ocupada sin mirar.
Ben se puso a llorar. Amanda rápidamente dejo las maletas y al bebé en el maletero. Se giró y…
Amanda – No puede ser… Ben, tranquilízate, vamos a informarnos de porque esta atrocidad.
Ben - ¿De quién vamos a sacar información? Déjame. – Se sentó en el suelo llorando y gritando.

La casa estaba destruida, deshecha, con cinta alrededor de ella indicando peligro, parece ser que se había quemado.

Amanda recogió las maletas, cogió a su bebé y se montó en el coche.

Ben – Ben, ¿te vas a quedar ahí?
No hubo respuesta. Amanda arrancó y con un mapa fue a la comisaría, le fue difícil ir.
 
muertelenta,20.07.2005
TELENOVELA

Os dejo la primera parte de la novela, continuadla, escribir practicamente lo mismo respecto a extensión:

Sucedió en Barcelona, día nublado. Laura rompió con su novio por haberla engañado con otra, por haberla hecho sufrir tanto. Ben, su novio, se sentía frustrado, decepcionado, el no pensó que pudiera hacerle tanto daño a Laura, jamás tuvo en mente qué algún día, su amor entre ambos acabaría así, roto, rasgado. Se sentía muy triste, culpable, le suplicó y suplicó, pero Laura ya no quería saber nada, quería aborrecer aquellos pasados y pasar página, era lo único que deseaba…
En vista de que Laura no quería volver con Ben bajo ningún concepto, le propuso a su amante, por la cual Laura y él rompieron su compromiso, ser pareja. Amanda, su amante, no estaba muy de acuerdo, temía que pudiera hacerle lo mismo que a Laura, de todas formas era una chica fácil de convencer, entre tantos sollozos falsos por parte de Ben, acabaron formando lo que él quería, un nuevo compromiso.

Un año después…

Ben - Amanda, ¿puedes coger los pañales?, tenemos que marcharnos ya si no perderemos el vuelo.
Amanda - Ya cariño, ya voy.

Se habían casado, pero Amanda no tenía personalidad, ni dignidad, era tímida, callada, nunca decía lo que a ella le parecía bien, todo lo que Ben hiciese y dijese estaba bien para ella. Con un bebé de medio año y otro en camino partieron al Reino Unido, a Londres. Ben era de allí, tenía su familia allí, Amanda en realidad no quería irse a vivir a Londres, para ella era un nuevo lugar, nuevo idioma y nuevas costumbre, pero era tan callada que no se lo dijo, y si se lo hubiese dicho, lo más probable, es que no la hubiese hecho caso.

Se oían lloros en el avión, era el bebé de medio año, llamado Mark.

La azafata – Abróchense los cinturones y cierren sus mesillas, el avión va a despegar.

Amanda se sentía incómoda y asustada, nunca había viajado en avión, y es que tampoco era una chica con un buen nivel económico como para permitírselo. Consiguió callar a Mark y al final tuvieron un placentero vuelo.

Al aterrizar recogieron las maletas, alquilaron un coche e hicieron un largo camino hasta la casa de los padres de Ben…

Llegaron y…

Ben - ¡Dios mío! - Dijo Ben al ver la casa de sus padres. Amanda recogía las maletas del coche con el bebé y demás.
Amanda- ¿Qué pasa? – preguntó ocupada sin mirar.
Ben se puso a llorar. Amanda rápidamente dejo las maletas y al bebé en el maletero. Se giró y…
Amanda – No puede ser… Ben, tranquilízate, vamos a informarnos de porque esta atrocidad.
Ben - ¿De quién vamos a sacar información? Déjame. – Se sentó en el suelo llorando y gritando.

La casa estaba destruida, deshecha, con cinta alrededor de ella indicando peligro, parece ser que se había quemado.

Amanda recogió las maletas, cogió a su bebé y se montó en el coche.

Ben – Ben, ¿te vas a quedar ahí?
No hubo respuesta. Amanda arrancó y con un mapa fue a la comisaría, le fue difícil ir.

Ben: -¡Espera Amanda! Tengo qué saber qué ha pasado.

Cuando llegaron a la comisaría, había mucho alboroto. Agachada en un rincón, una mujer lloraba quedito. Era Danielle, amiga de la infancia de Ben y también su eterna enamorada.

- ¿Ben?... ¿Eres tú?... ¡Por Dios! ¡No lo puedo creer! ¡Dijeron que habías muerto!... pero estás aquí… no lo estoy soñando ¿verdad?- preguntó asombrada Danielle, aún sollozando por lo sucedido en las últimas horas.

- Danielle, dime qué ha pasado… ¿dónde están mis padres? ¿qué fue lo que ocurrió?... le respondió Ben, sin notar siquiera la mirada triste y amorosa de su más fiel amiga… fue entonces cuando Danielle volvió a sentir la indiferencia de esa persona a la que amaba más que a su propia vida y por un momento deseó que él estuviera muerto como se había pensado mucho tiempo.
 
corazonpartio,20.07.2005
Hey chiquillo que interesante texto, bueno, bueno, de ahi, volveré, sacaré de mi baúl la inspiración para ponerle un poquito de color
 
corazonpartio,20.07.2005
Ahi lagunita nos fuimos a la orilla del arroyo y puse la hamaca, que quedo a todo sol, bueno con los remedios caseros del tomate y los moquitos de pavo de parasito estamos lista. jajaja
 
muertelenta,20.07.2005
Hola amigos, ¿hay alguien despierto?... Muy buen trabajo Hermes, ya le pegué algo a su novela, y ahora voy a continuar con los preparativos para la fiesta de Jackie y a buscar unos cd's de José Alfredo Jiménez para Castrito...

Amigo Parásito, ya probé su pozole de arroz, estaba muy rico, no sé si era para mi, pero como estaba en la mesa yo agarré... pero dígame qué son las cuecas shilensis?
 
corazonpartio,20.07.2005
HOY 20 DE JULIO DEL 2005, SE CELEBRA EL DIA DE LA AMISTAD, EN CHILE Y EN OTROS PAISES, PARA TODOS LOS AMIGOS DE ESTE HERMOSO RANCHO
MESON DE COLOMBO

^^^^^FELIZ DIA DE LA AMISTAD^^^^
 
corazonpartio,20.07.2005
cuecas, es nuestro baile nacional
tiquitiquiti
 
corazonpartio,20.07.2005
ah te quedo mas lindo lo que agregaste voy corriendo al baúl a sacar la inspiración
 
muertelenta,20.07.2005
Ahh... siiiiiii, a mi me gusta bailar y conocer las tradiciones de otros países... como esa del Día del Amigo, acá en México sólo se celebra el 14 de Febrero.... pues entonces es doble motivo para festejar... esperemos a Jackie... FELIZ DÍA DE LA AMISTAD Y QUE VIVA EL RANCHO!!!!
 
corazonpartio,20.07.2005
tenemos que avisarle a la jackie si, le dejaré un mensaje para que se pasee por aqui
 
corazonpartio,20.07.2005
ya misión cumplida, le deje recado, entonces yo traigo y par de cuecas, para mas tarde, la rica chica, tortilla de rescoldo, pebre, pan amasado, y aqui hace un frío que nos lleva el diablo, asi que unos ricos mates, pa entrar en calor, claro que con malicia jajaja
 
muertelenta,20.07.2005
Siempre he querido probar el mate, espero que me comparta...

A ver quién sigue con la novela...
 
corazonpartio,20.07.2005
Si le envio altiro un mate, este va en vasito, o cacharrito, cada uno lo adecua como quiere, puede ser hasta en una taza en caso de extrema urgencia, jajaja, con una linda bombilla de plata que tenía hasta que una señorita que trabajaba conmigo se la robo, jajaja, sería todo, le agregas las hierbitas, que ya vienen listas, agua, azucar y al que le gusta la malicia un poco de agua ardiente( licor), cada pais, tien su forma de prepararlo, pero como esto es virtual, estire la mano y ahi esta su matecito
 
muertelenta,20.07.2005
mmmmm.... rico!!!! esas hierbitas tienen algún efecto alucinógeno?
 
corazonpartio,20.07.2005
jajaja, no solo la marihuana jajajajajajajaj guaaa, ahi me duele la panzita de tanto reir, jajaja
 
solo-RHCastro,20.07.2005
efectos alucinogenos?

ah ah ah... que bien! jajajjaja
 
muertelenta,20.07.2005
Ja ja ja ja!!!! Hola Lety, lista para agregarle algo a la novela?
 
corazonpartio,20.07.2005
estan locas jajaja,
 
corazonpartio,20.07.2005
que manera de reirme me duelen las mandibulas
 
corazonpartio,20.07.2005
^^^^^^^^^^^^^^^^^^FELIZ DIA DE LA AMISTAD^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^LALALALALA
 
muertelenta,20.07.2005
Siiiiiií, brindemos con mate!!!!
 
muertelenta,20.07.2005
Locas? dijo "locas"?... léase esto porfa...
 
solo-RHCastro,20.07.2005
lA NOVELA? JAJAJJAJAJAJ

ME QUIEREN MATAR!!!

AHORA LES TOCA A USTEDES!!!

CANIJAS RE CANIJAS CHAMACAS LOCAS!!!

JAJAJJAJAJ
 
corazonpartio,20.07.2005
jaja, muy buen texto, ya lo lei
 
corazonpartio,20.07.2005
les cuento que hoy dia hace un frio, en este pueblucho, yo creo que con suerte tenemos 8 grados de temperatura, entre la insolación que me agarre en el rancho y el frio del demonio que hace aqui,no se yo creo que necesito algo mas que mate jajajajaaja
 
solo-RHCastro,20.07.2005
AAAAAAA CORAZON... SI NO ES MUCHA MOLESTIA
LEASE MI ULTIMO TEXTO...... ME QUEDO SUPER!!!

SI NO LO DIGO YO.. JAJJAJA....

AAAAAAAAAAAAAAA....

SE LO DEDICARE A MUERTELENTA... OK?

LA ROSA NEGRA...........

 
muertelenta,20.07.2005
Para el frío nada mejor que un tequila derecho o hasta dos para que caliente más, jejeje... ups! ya empezó a llover, qué le parece si encendemos una fogata?...
 
solo-RHCastro,20.07.2005
LE DEBIA UN REGALO JAJJAJAJA

LE TRAJE ESE TEXTO DE LA ROSA DE CORAL NEGRO
MUERTELENTA...... ESPERO QUE LE GUSTE.......


gRACIAS CORAZON.
POR LA PACIENCIA DE LEER.

MERECE UNOS BESOS EN LAS OREJAS. MUACK!!!
 
corazonpartio,20.07.2005
ya lo lei jajajaja, te gane lero lero
si encienda todo lo que quiera, mire que se me cayo el te quila debado de la mesa, lo ando recogiendo, ups, me pegue con la mesa, ahora tengo un chichon jajaja
 
muertelenta,20.07.2005
Ahhhhh!!!! Mil gracias Lety.... me va a hacer llorar por la emoción. Voy a leerlo en el camión mientras voy al pueblo a comprar más víveres... Por ahí le dejo mi comentario al ratito.

No le digo Corazón, a usted le pasa de todo... ese ya no se lo tome... mejor sírvase más que ahí en el rincón hay un barril lleno, ande, tómeselo sin respirar, y hasta lo del chichón se le va a olvidar, jejeje...
 
muertelenta,20.07.2005
Si ven a Hermes, dígale que Alexandra anda desesperada haciéndole una pregunta desde hace muchos días, que ya le conteste por favor!!, jajajaja....
 
corazonpartio,20.07.2005
ya encontre el barril, esta mas rico, y desaparecio mi chichon jajaja, si es verdad, a mi me pasa de todo buaaaaaaaaaaaaaaaa
 
corazonpartio,20.07.2005
Leti realmente hermoso texto ************************************************************************************* *****************************
infinitas estrellas
 
corazonpartio,20.07.2005
Ya que parece que es la hora de los recados yo aprovecho de dejarles el NUMERO DE MI CUENTA PERSONAL)888888363748950000, PARA QUE ME DEPOSITEN JAJAJAJA
 
corazonpartio,20.07.2005
TELENOVELA

Sucedió en Barcelona, día nublado. Laura rompió con su novio por haberla engañado con otra, por haberla hecho sufrir tanto. Ben, su novio, se sentía frustrado, decepcionado, el no pensó que pudiera hacerle tanto daño a Laura, jamás tuvo en mente qué algún día, su amor entre ambos acabaría así, roto, rasgado. Se sentía muy triste, culpable, le suplicó y suplicó, pero Laura ya no quería saber nada, quería aborrecer aquellos pasados y pasar página, era lo único que deseaba…
En vista de que Laura no quería volver con Ben bajo ningún concepto, le propuso a su amante, por la cual Laura y él rompieron su compromiso, ser pareja. Amanda, su amante, no estaba muy de acuerdo, temía que pudiera hacerle lo mismo que a Laura, de todas formas era una chica fácil de convencer, entre tantos sollozos falsos por parte de Ben, acabaron formando lo que él quería, un nuevo compromiso.

Un año después…

Ben - Amanda, ¿puedes coger los pañales?, tenemos que marcharnos ya si no perderemos el vuelo.
Amanda - Ya cariño, ya voy.

Se habían casado, pero Amanda no tenía personalidad, ni dignidad, era tímida, callada, nunca decía lo que a ella le parecía bien, todo lo que Ben hiciese y dijese estaba bien para ella. Con un bebé de medio año y otro en camino partieron al Reino Unido, a Londres. Ben era de allí, tenía su familia en aquel país, Amanda en realidad no quería vivir en Londres, para ella era un nuevo lugar, nuevo idioma y nuevas costumbres, pero era tan callada que no se lo dijo, y si se lo hubiese dicho, lo más probable, es que no le hubiese hecho caso.

Se oían llantos en el avión, era el bebé de medio año, llamado Mark.

La azafata – Abróchense los cinturones y cierren sus mesillas, el avión va a despegar.

Amanda se sentía incómoda y asustada, nunca había viajado en avión, y es que tampoco era una chica con un buen nivel económico como para permitírselo. Consiguió callar a Mark y al final tuvieron un placentero vuelo.

Al aterrizar recogieron las maletas, alquilaron un coche e hicieron un largo camino hasta la casa de los padres de Ben…

Llegaron y…

Ben - ¡Dios mío! - Dijo Ben al ver la casa de sus padres. Amanda recogía las maletas del coche con el bebé y demás.
Amanda- ¿Qué pasa? – preguntó ocupada sin mirar.
Ben se puso a llorar. Amanda rápidamente dejo las maletas y al bebé en el maletero. Se giró y…
Amanda – No puede ser… Ben, tranquilízate, vamos a informarnos de porque esta atrocidad.
Ben - ¿De quién vamos a sacar información? Déjame. – Se sentó en el suelo llorando y gritando.

La casa estaba destruida, deshecha, con cinta alrededor de ella indicando peligro, parece ser que se había quemado.

Amanda recogió las maletas, cogió a su bebé y se montó en el coche.

Ben – Ben, ¿te vas a quedar ahí?
No hubo respuesta. Amanda arrancó y con un mapa fue a la comisaría, le fue difícil ir.

Ben: -¡Espera Amanda! Tengo qué saber qué ha pasado.

Cuando llegaron a la comisaría, había mucho alboroto. Agachada en un rincón, una mujer lloraba quedito. Era Danielle, amiga de la infancia de Ben y también su eterna enamorada.

- ¿Ben?... ¿Eres tú?... ¡Por Dios! ¡No lo puedo creer! ¡Dijeron que habías muerto!... pero estás aquí… no lo estoy soñando ¿verdad?- preguntó asombrada Danielle, aún sollozando por lo sucedido en las últimas horas.

- Danielle, dime qué ha pasado… ¿dónde están mis padres? ¿qué fue lo que ocurrió?... le respondió Ben, sin notar siquiera la mirada triste y amorosa de su más fiel amiga… fue entonces cuando Danielle volvió a sentir la indiferencia de esa persona a la que amaba más que a su propia vida y por un momento deseó que él estuviera muerto como se había pensado mucho tiempo.

Ben- desesperado seguía preguntando y nadie le daba respuesta.
Mark- el bebé lloraba asustado
Amanda- quién dentro de todo se había tranquilizado, se acercó al mesón de la delegación con el bebé embrazos, ya en silencio y ¿ Consulto que es lo que había ocurrido?

Mientras tanto Danielle, tranquilizaba a quién fuera el gran amor de su vida Ben.

El delegado se acercó a los tres y les informo de lo sucedido:
 
corazonpartio,20.07.2005
TELENOVELA

Sucedió en Barcelona, día nublado. Laura rompió con su novio por haberla engañado con otra, por haberla hecho sufrir tanto. Ben, su novio, se sentía frustrado, decepcionado, el no pensó que pudiera hacerle tanto daño a Laura, jamás tuvo en mente qué algún día, su amor entre ambos acabaría así, roto, rasgado. Se sentía muy triste, culpable, le suplicó y suplicó, pero Laura ya no quería saber nada, quería aborrecer aquellos pasados y pasar página, era lo único que deseaba…
En vista de que Laura no quería volver con Ben bajo ningún concepto, le propuso a su amante, por la cual Laura y él rompieron su compromiso, ser pareja. Amanda, su amante, no estaba muy de acuerdo, temía que pudiera hacerle lo mismo que a Laura, de todas formas era una chica fácil de convencer, entre tantos sollozos falsos por parte de Ben, acabaron formando lo que él quería, un nuevo compromiso.

Un año después…

Ben - Amanda, ¿puedes coger los pañales?, tenemos que marcharnos ya si no perderemos el vuelo.
Amanda - Ya cariño, ya voy.

Se habían casado, pero Amanda no tenía personalidad, ni dignidad, era tímida, callada, nunca decía lo que a ella le parecía bien, todo lo que Ben hiciese y dijese estaba bien para ella. Con un bebé de medio año y otro en camino partieron al Reino Unido, a Londres. Ben era de allí, tenía su familia en aquel país, Amanda en realidad no quería vivir en Londres, para ella era un nuevo lugar, nuevo idioma y nuevas costumbres, pero era tan callada que no se lo dijo, y si se lo hubiese dicho, lo más probable, es que no le hubiese hecho caso.

Se oían llantos en el avión, era el bebé de medio año, llamado Mark.

La azafata – Abróchense los cinturones y cierren sus mesillas, el avión va a despegar.

Amanda se sentía incómoda y asustada, nunca había viajado en avión, y es que tampoco era una chica con un buen nivel económico como para permitírselo. Consiguió callar a Mark y al final tuvieron un placentero vuelo.

Al aterrizar recogieron las maletas, alquilaron un coche e hicieron un largo camino hasta la casa de los padres de Ben…

Llegaron y…

Ben - ¡Dios mío! - Dijo Ben al ver la casa de sus padres. Amanda recogía las maletas del coche con el bebé y demás.
Amanda- ¿Qué pasa? – preguntó ocupada sin mirar.
Ben se puso a llorar. Amanda rápidamente dejo las maletas y al bebé en el maletero. Se giró y…
Amanda – No puede ser… Ben, tranquilízate, vamos a informarnos de porque esta atrocidad.
Ben - ¿De quién vamos a sacar información? Déjame. – Se sentó en el suelo llorando y gritando.

La casa estaba destruida, deshecha, con cinta alrededor de ella indicando peligro, parece ser que se había quemado.

Amanda recogió las maletas, cogió a su bebé y se montó en el coche.

Ben – Ben, ¿te vas a quedar ahí?
No hubo respuesta. Amanda arrancó y con un mapa fue a la comisaría, le fue difícil ir.

Ben: -¡Espera Amanda! Tengo qué saber qué ha pasado.

Cuando llegaron a la comisaría, había mucho alboroto. Agachada en un rincón, una mujer lloraba quedito. Era Danielle, amiga de la infancia de Ben y también su eterna enamorada.

- ¿Ben?... ¿Eres tú?... ¡Por Dios! ¡No lo puedo creer! ¡Dijeron que habías muerto!... pero estás aquí… no lo estoy soñando ¿verdad?- preguntó asombrada Danielle, aún sollozando por lo sucedido en las últimas horas.

- Danielle, dime qué ha pasado… ¿dónde están mis padres? ¿qué fue lo que ocurrió?... le respondió Ben, sin notar siquiera la mirada triste y amorosa de su más fiel amiga… fue entonces cuando Danielle volvió a sentir la indiferencia de esa persona a la que amaba más que a su propia vida y por un momento deseó que él estuviera muerto como se había pensado mucho tiempo.

Ben- desesperado seguía preguntando y nadie le daba respuesta.
Mark- el bebé lloraba asustado
Amanda- quién dentro de todo se había tranquilizado, se acercó al mesón de la delegación con el bebé embrazos, ya en silencio y ¿ Consulto que es lo que había ocurrido?

Mientras tanto Danielle, tranquilizaba a quién fuera el gran amor de su vida Ben.

El delegado se acercó a los tres y les informo de lo sucedido:
Delegado: ¿ Quién es el familiar?
Ben: Solto a su amiga y dijo :YO
Delegado: Bueno la verdad es que encontramos a sus padres muertos en el dormitorio de la casa, aparentemente alguién, entró a la casa y los mató.
Ben: No puede ser, necesito que me de más información por favor,
Delegado: La verdad es que estamos en proceso de investigación, pero aparentemente su padre tenía una amante y en un ataque de celos, se vengo de él, estamos investigando.
Ben: Se le caían las lágrimas de cocodrilo, no podía creer semejante información ya que consideraba a su padre un hombre perfecto.
Amanda: pensaba para ella, bueno ahora entiendo de donde salio este tan sin verguenza, porque a pesar de estar casado conmigo se abraza con la amiguita Danielle.
Danielle: Miraba de reojo, a la mujercita que acompañaba a su amor, y la encontraba bastante ordinaria, considerando el nivel social de Ben, y mas encima con un bebé y esperando otro, pensó inevitablemente este INFELIZ se casó.
 
corazonpartio,20.07.2005
ya repito parece que hoy es el dia de los recado vuelvo a dejar mi NUMERO DE CUENTA 888888889999677777, PARA QUE ME DEPOSITEN JAJAJA
 
Parasito,20.07.2005
Hahahahahahaha... holas! buenos días y feliz día de la amistad! "la encontraba bastante ordinaria" hahahaha... que chistoso! me dio mucha risa leeer eso... lalalala... comí mucho y me duele el estomagoooo.. au,.. x.x
 
corazonpartio,20.07.2005
hahaha, feliz dia para ti, que era ordinaria
 
corazonpartio,20.07.2005
me encanto tu ultimo cuento, esta mas lindo
 
corazonpartio,20.07.2005
a ti te hablo parasito, los juanetes que me regalo todavia los tengo, estan tan hediondos, y pancracio como esta, va aportar a este texto jeje
 
corazonpartio,20.07.2005
le deje aguita de hierbas, y una pastilla de carbon pa la guatita jajaja
 
Parasito,20.07.2005
Hahahaha.. si aportaré en este cuenteco lo prometo! gracias por el aguita de hiervas.. me duele mucho el estomagooo... x____x... cuando los juanetes están ediondos es porque están felices! les gusta su hogar y por eso el olor a pata de camello a medio morir...
 
corazonpartio,20.07.2005
TELENOVELA

Sucedió en Barcelona, día nublado. Laura rompió con su novio por haberla engañado con otra, por haberla hecho sufrir tanto. Ben, su novio, se sentía frustrado, decepcionado, el no pensó que pudiera hacerle tanto daño a Laura, jamás tuvo en mente qué algún día, su amor entre ambos acabaría así, roto, rasgado. Se sentía muy triste, culpable, le suplicó y suplicó, pero Laura ya no quería saber nada, quería aborrecer aquellos pasados y pasar página, era lo único que deseaba…
En vista de que Laura no quería volver con Ben bajo ningún concepto, le propuso a su amante, por la cual Laura y él rompieron su compromiso, ser pareja. Amanda, su amante, no estaba muy de acuerdo, temía que pudiera hacerle lo mismo que a Laura, de todas formas era una chica fácil de convencer, entre tantos sollozos falsos por parte de Ben, acabaron formando lo que él quería, un nuevo compromiso.

Un año después…

Ben - Amanda, ¿puedes coger los pañales?, tenemos que marcharnos ya si no perderemos el vuelo.
Amanda - Ya cariño, ya voy.

Se habían casado, pero Amanda no tenía personalidad, ni dignidad, era tímida, callada, nunca decía lo que a ella le parecía bien, todo lo que Ben hiciese y dijese estaba bien para ella. Con un bebé de medio año y otro en camino partieron al Reino Unido, a Londres. Ben era de allí, tenía su familia en aquel país, Amanda en realidad no quería vivir en Londres, para ella era un nuevo lugar, nuevo idioma y nuevas costumbres, pero era tan callada que no se lo dijo, y si se lo hubiese dicho, lo más probable, es que no le hubiese hecho caso.

Se oían llantos en el avión, era el bebé de medio año, llamado Mark.

La azafata – Abróchense los cinturones y cierren sus mesillas, el avión va a despegar.

Amanda se sentía incómoda y asustada, nunca había viajado en avión, y es que tampoco era una chica con un buen nivel económico como para permitírselo. Consiguió callar a Mark y al final tuvieron un placentero vuelo.

Al aterrizar recogieron las maletas, alquilaron un coche e hicieron un largo camino hasta la casa de los padres de Ben…

Llegaron y…

Ben - ¡Dios mío! - Dijo Ben al ver la casa de sus padres. Amanda recogía las maletas del coche con el bebé y demás.
Amanda- ¿Qué pasa? – preguntó ocupada sin mirar.
Ben se puso a llorar. Amanda rápidamente dejo las maletas y al bebé en el maletero. Se giró y…
Amanda – No puede ser… Ben, tranquilízate, vamos a informarnos de porque esta atrocidad.
Ben - ¿De quién vamos a sacar información? Déjame. – Se sentó en el suelo llorando y gritando.

La casa estaba destruida, deshecha, con cinta alrededor de ella indicando peligro, parece ser que se había quemado.

Amanda recogió las maletas, cogió a su bebé y se montó en el coche.

Ben – Ben, ¿te vas a quedar ahí?
No hubo respuesta. Amanda arrancó y con un mapa fue a la comisaría, le fue difícil ir.

Ben: -¡Espera Amanda! Tengo qué saber qué ha pasado.

Cuando llegaron a la comisaría, había mucho alboroto. Agachada en un rincón, una mujer lloraba quedito. Era Danielle, amiga de la infancia de Ben y también su eterna enamorada.

- ¿Ben?... ¿Eres tú?... ¡Por Dios! ¡No lo puedo creer! ¡Dijeron que habías muerto!... pero estás aquí… no lo estoy soñando ¿verdad?- preguntó asombrada Danielle, aún sollozando por lo sucedido en las últimas horas.

- Danielle, dime qué ha pasado… ¿dónde están mis padres? ¿qué fue lo que ocurrió?... le respondió Ben, sin notar siquiera la mirada triste y amorosa de su más fiel amiga… fue entonces cuando Danielle volvió a sentir la indiferencia de esa persona a la que amaba más que a su propia vida y por un momento deseó que él estuviera muerto como se había pensado mucho tiempo.

Ben- desesperado seguía preguntando y nadie le daba respuesta.
Mark- el bebé lloraba asustado
Amanda- quién dentro de todo se había tranquilizado, se acercó al mesón de la delegación con el bebé embrazos, ya en silencio y ¿ Consulto que es lo que había ocurrido?

Mientras tanto Danielle, tranquilizaba a quién fuera el gran amor de su vida Ben.

El delegado se acercó a los tres y les informo de lo sucedido:
Delegado: ¿ Quién es el familiar?
Ben: Solto a su amiga y dijo :YO
Delegado: Bueno la verdad es que encontramos a sus padres muertos en el dormitorio de la casa, aparentemente alguién, entró a la casa y los mató.
Ben: No puede ser, necesito que me de más información por favor,
Delegado: La verdad es que estamos en proceso de investigación, pero aparentemente su padre tenía una amante y en un ataque de celos, se vengo de él, estamos investigando.
Ben: Se le caían las lágrimas de cocodrilo, no podía creer semejante información ya que consideraba a su padre un hombre perfecto.
Amanda: pensaba para ella, bueno ahora entiendo de donde salio este tan sin verguenza, porque a pesar de estar casado conmigo se abraza con la amiguita Danielle.
Danielle: Miraba de reojo, a la mujercita que acompañaba a su amor, y la encontraba bastante ordinaria, considerando el nivel social de Ben, y mas encima con un bebé y esperando otro, pensó inevitablemente este INFELIZ se casó.

Ben se desplomó sobre el sillón, de la delegación, Danielle, seguía cerca de él, y lo acariciaba, suavemente.

Amandaentro de todo lo pava que era, empezó a hincharle la situación.

Ben seguía en su mundo, tratando de entender lo que había ocurrido con sus padres, no se daba cuenta que la bomba estaba a punto de estallar.

Amanda; Se acercó a él, y lo increpo
¿ Qué te pasa?, o piensas hacerme lo mismo que a Laura?

Ben: perplejo, no entendía nada, que tenía que ver Laura en todo esto?

Danielle: puntos de interrogación en su rostro.

El Delegado : Paraba la oreja, pendiente de la situación.

Amanda: No te das cuenta que yo soy tú mujer, y esta mina quién diablos es?

Durante todo este rato Ben afectado por la situación de sus padres no se había dado cuenta de la situación que estaba generando.

 
corazonpartio,20.07.2005
jajaja, aprete una tecla, no tengo idea cual y salio una cara, jajajaja, tanto tiempo que trataba de hacer una y ahora salio asi, no ma jajaja.

Ahora entendi Parasito lo de ordinaria, te gusto la palabra brrrrr, jajaja
 
corazonpartio,20.07.2005
jajaja, esa es la mejor explicacion que me han dado de los juanetes, chuata que tengo frioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo
 
Hermeset,20.07.2005
Hola!! qué bien está quedando la telenovela!! una cosa, cuando acabemos yo haré las correcciones! me presto para hacerlas! que estoy de vacaciones! jejeje... cómo estáis?
ALEZANDRA! si, muertelenta me cae muy bienN! ella ganó el concurso de haikus (no me acuerdo con exactitud si oro, plata o bronce... jeje ) SaludosS..!! =)
 
corazonpartio,20.07.2005
hermes pero ahora estas de vacaciones de verdad,
 
Parasito,20.07.2005
Hahahahahahahaha!! "El Delegado : Paraba la oreja, pendiente de la situación" que chistoso hahaha xDD paraba la oreja.. y el tipo todo acongojado y no se dio ni cuenta que las otras dos estan que se pegan.. hahahaha..
 
Hermeset,20.07.2005
ay, Alezandra, Alezandra... perdoname!! es AleXandra!!! jejeeje =)
 
corazonpartio,20.07.2005
ya pue parasito atrevase, si ya se le quito el dolor de estomago vamos, no sea fome
 
Hermeset,20.07.2005
Bueno! me voy a dormir! Buenas noches people! ya veré mañana que tal va la telenovela! adeu, buenas noches!!! =)
 
Parasito,20.07.2005
Le agregaré algo al cuentico hahahaha..
 
muertelenta,20.07.2005
Letiiii!!!! No mancheeee!!! qué lindo cuento ese que me dedicó.... está muy conmovedor y muy bien contado. Ya le dejé mis estrellitas. Y mire aquí traigo puesto mi rosa negra, me gustó mucho... Graciaaaaaasss.....
 
muertelenta,20.07.2005
Hola Parasitito... cómo está? qué bueno que esta vez si va a participar en la novela, pero vuelva a copiarlo todo pa' llevar la hilación.

Qué tal su estancia en El Mésón de Colombo?
 
Parasito,20.07.2005
TELENOVELA

Sucedió en Barcelona, día nublado. Laura rompió con su novio por haberla engañado con otra, por haberla hecho sufrir tanto. Ben, su novio, se sentía frustrado, decepcionado, el no pensó que pudiera hacerle tanto daño a Laura, jamás tuvo en mente qué algún día, su amor entre ambos acabaría así, roto, rasgado. Se sentía muy triste, culpable, le suplicó y suplicó, pero Laura ya no quería saber nada, quería aborrecer aquellos pasados y pasar página, era lo único que deseaba…
En vista de que Laura no quería volver con Ben bajo ningún concepto, le propuso a su amante, por la cual Laura y él rompieron su compromiso, ser pareja. Amanda, su amante, no estaba muy de acuerdo, temía que pudiera hacerle lo mismo que a Laura, de todas formas era una chica fácil de convencer, entre tantos sollozos falsos por parte de Ben, acabaron formando lo que él quería, un nuevo compromiso.

Un año después…

Ben - Amanda, ¿puedes coger los pañales?, tenemos que marcharnos ya si no perderemos el vuelo.
Amanda - Ya cariño, ya voy.

Se habían casado, pero Amanda no tenía personalidad, ni dignidad, era tímida, callada, nunca decía lo que a ella le parecía bien, todo lo que Ben hiciese y dijese estaba bien para ella. Con un bebé de medio año y otro en camino partieron al Reino Unido, a Londres. Ben era de allí, tenía su familia en aquel país, Amanda en realidad no quería vivir en Londres, para ella era un nuevo lugar, nuevo idioma y nuevas costumbres, pero era tan callada que no se lo dijo, y si se lo hubiese dicho, lo más probable, es que no le hubiese hecho caso.

Se oían llantos en el avión, era el bebé de medio año, llamado Mark.

La azafata – Abróchense los cinturones y cierren sus mesillas, el avión va a despegar.

Amanda se sentía incómoda y asustada, nunca había viajado en avión, y es que tampoco era una chica con un buen nivel económico como para permitírselo. Consiguió callar a Mark y al final tuvieron un placentero vuelo.

Al aterrizar recogieron las maletas, alquilaron un coche e hicieron un largo camino hasta la casa de los padres de Ben…

Llegaron y…

Ben - ¡Dios mío! - Dijo Ben al ver la casa de sus padres. Amanda recogía las maletas del coche con el bebé y demás.
Amanda- ¿Qué pasa? – preguntó ocupada sin mirar.
Ben se puso a llorar. Amanda rápidamente dejo las maletas y al bebé en el maletero. Se giró y…
Amanda – No puede ser… Ben, tranquilízate, vamos a informarnos de porque esta atrocidad.
Ben - ¿De quién vamos a sacar información? Déjame. – Se sentó en el suelo llorando y gritando.

La casa estaba destruida, deshecha, con cinta alrededor de ella indicando peligro, parece ser que se había quemado.

Amanda recogió las maletas, cogió a su bebé y se montó en el coche.

Ben – Ben, ¿te vas a quedar ahí?
No hubo respuesta. Amanda arrancó y con un mapa fue a la comisaría, le fue difícil ir.

Ben: -¡Espera Amanda! Tengo qué saber qué ha pasado.

Cuando llegaron a la comisaría, había mucho alboroto. Agachada en un rincón, una mujer lloraba quedito. Era Danielle, amiga de la infancia de Ben y también su eterna enamorada.

- ¿Ben?... ¿Eres tú?... ¡Por Dios! ¡No lo puedo creer! ¡Dijeron que habías muerto!... pero estás aquí… no lo estoy soñando ¿verdad?- preguntó asombrada Danielle, aún sollozando por lo sucedido en las últimas horas.

- Danielle, dime qué ha pasado… ¿dónde están mis padres? ¿qué fue lo que ocurrió?... le respondió Ben, sin notar siquiera la mirada triste y amorosa de su más fiel amiga… fue entonces cuando Danielle volvió a sentir la indiferencia de esa persona a la que amaba más que a su propia vida y por un momento deseó que él estuviera muerto como se había pensado mucho tiempo.

Ben- desesperado seguía preguntando y nadie le daba respuesta.
Mark- el bebé lloraba asustado
Amanda- quién dentro de todo se había tranquilizado, se acercó al mesón de la delegación con el bebé en brazos, ya en silencio y ¿Consulto que es lo que había ocurrido?

Mientras tanto Danielle, tranquilizaba a quién fuera el gran amor de su vida Ben.

El delegado se acercó a los tres y les informo de lo sucedido:
Delegado: ¿Quién es el familiar?
Ben: Soltó a su amiga y dijo: YO
Delegado: Bueno la verdad es que encontramos a sus padres muertos en el dormitorio de la casa, aparentemente alguien, entró a la casa y los mató.
Ben: No puede ser, necesito que me de más información por favor,
Delegado: La verdad es que estamos en proceso de investigación, pero aparentemente su padre tenía una amante y en un ataque de celos, se vengo de él, estamos investigando.
Ben: Se le caían las lágrimas de cocodrilo, no podía creer semejante información ya que consideraba a su padre un hombre perfecto.
Amanda: pensaba para ella, bueno ahora entiendo de donde salio este tan sin vergüenza, porque a pesar de estar casado conmigo se abraza con la amiguita Danielle.
Danielle: Miraba de reojo, a la mujercita que acompañaba a su amor, y la encontraba bastante ordinaria, considerando el nivel social de Ben, y mas encima con un bebé y esperando otro, pensó inevitablemente este INFELIZ se casó.

Ben se desplomó sobre el sillón, de la delegación, Danielle, seguía cerca de él, y lo acariciaba, suavemente.

Amanda entro de todo lo pava que era, empezó a hincharle la situación.

Ben seguía en su mundo, tratando de entender lo que había ocurrido con sus padres, no se daba cuenta que la bomba estaba a punto de estallar.

Amanda; Se acercó a él, y lo increpo
¿Qué te pasa?, o piensas hacerme lo mismo que a Laura?

Ben: perplejo, no entendía nada, que tenía que ver Laura en todo esto?

Danielle: puntos de interrogación en su rostro.

El Delegado: Paraba la oreja, pendiente de la situación.

Amanda: No te das cuenta que yo soy tú mujer, y esta mina ¿quién diablos es?

Durante todo este rato Ben afectado por la situación de sus padres no se había dado cuenta de la situación que estaba generando.
Mientras tanto, Amanda comenzó a sudar frío y nadie se había percatado de ello. Ben estaba preocupado por comprender la muerte de sus padres, mientras Danielle, con un muñeco vudú, intentaba hacerle algún mal a Amanda que al parecer tuvo su efecto inmediato; Amanda comenzó a sentir contracciones. Su rostro de dolor ya era visible para todos y dejando al bebe a un lado, cayó al piso sujetando su estómago por el dolor. Ben se recuperó rápidamente de la impresión y fue a buscar el coche al estacionamiento para llevarla al hospital, pero la desesperación lo aturdió y cayó desmayado en la entrada del lugar. El delegado y el resto del personal de funcionarios ayudaron a dar a luz a Amanda, quien horas más tarde tenía al bebé en sus brazos, en una sala de hospital, cuando se dio cuenta… - Este no es mi bebe! Es un gatico! – En sus brazos el gato maullaba y en la otra habitación junto a la cama del inconciente Ben, se encontraba Danielle con el bebe en sus brazos…



Hahahahahahaha... me inspiré en Cabra chica gritona XD hahaha..
 
Parasito,20.07.2005
Hola muertica lenta! me gustó la historia de Colombo y todo lo derivado a él! quiero el tesoro,.. más rato parto con las mulas en busca del tesoro de Colombo! hahaha..
 
muertelenta,20.07.2005
Hahaha... jajaja... pero tenga mucho cuidado, mire que nadie ha salido vivo de esa cueva, no sea ambicioso...
 
muertelenta,20.07.2005
y quién es Cabra chica gritona XD?? ah?
 
Parasito,20.07.2005
Un programa shilensis que daban aqui y era muuy gracioso.. xD pero ya no lo dan.. buu.. hahaha.. espero algún dia lo vean *-*..
 
muertelenta,20.07.2005
Ahhh, gracias por la información... Bueno, por hoy los dejo... con la ayuda de un ranchero acabo de terminar mi casita del árbol, está a unos metros del arroyo, hoy quiero contemplar las estrellas, pues uno de los cuentos de la Castrito me hizo amarlas más... y a la luna... y a la oscuridad... quien quiera darse una vuelta por ahí lo espero, todavía hay mate del que preparó Corazón...
 
corazonpartio,21.07.2005
que bueno dejo la pura caga, en el cuentico parasito, jajajaja, quedo entero de entretenido,
 
corazonpartio,21.07.2005
jajaja, lo vuelvo a leer, y con lo que dejo vamos a darle un giro total al cuentico, un besote, salud compadre
 
solo-RHCastro,21.07.2005
jajaja... es que yo no puedo regalar algo
que no vaya con la personalidad de quien lo
recibe... una rosa de coral negro, chamaca... es lo que relaciono con una muerte, lenta... muy lenta.

besos.

Esta quedando de aquellas la tvtragedia... perfect!!
jajaajj me encantan!!!

en las orejas. he?
 
corazonpartio,21.07.2005
si nos falta que alguno de los protagonistas quede ciego y estamos listos jajajajajaja, espera pa mañana, que le voy a poner algo de color
 
corazonpartio,21.07.2005
TELENOVELA

Sucedió en Barcelona, día nublado. Laura rompió con su novio por haberla engañado con otra, por haberla hecho sufrir tanto. Ben, su novio, se sentía frustrado, decepcionado, el no pensó que pudiera hacerle tanto daño a Laura, jamás tuvo en mente qué algún día, su amor entre ambos acabaría así, roto, rasgado. Se sentía muy triste, culpable, le suplicó y suplicó, pero Laura ya no quería saber nada, quería aborrecer aquellos pasados y pasar página, era lo único que deseaba…
En vista de que Laura no quería volver con Ben bajo ningún concepto, le propuso a su amante, por la cual Laura y él rompieron su compromiso, ser pareja. Amanda, su amante, no estaba muy de acuerdo, temía que pudiera hacerle lo mismo que a Laura, de todas formas era una chica fácil de convencer, entre tantos sollozos falsos por parte de Ben, acabaron formando lo que él quería, un nuevo compromiso.

Un año después…

Ben - Amanda, ¿puedes coger los pañales?, tenemos que marcharnos ya si no perderemos el vuelo.
Amanda - Ya cariño, ya voy.

Se habían casado, pero Amanda no tenía personalidad, ni dignidad, era tímida, callada, nunca decía lo que a ella le parecía bien, todo lo que Ben hiciese y dijese estaba bien para ella. Con un bebé de medio año y otro en camino partieron al Reino Unido, a Londres. Ben era de allí, tenía su familia en aquel país, Amanda en realidad no quería vivir en Londres, para ella era un nuevo lugar, nuevo idioma y nuevas costumbres, pero era tan callada que no se lo dijo, y si se lo hubiese dicho, lo más probable, es que no le hubiese hecho caso.

Se oían llantos en el avión, era el bebé de medio año, llamado Mark.

La azafata – Abróchense los cinturones y cierren sus mesillas, el avión va a despegar.

Amanda se sentía incómoda y asustada, nunca había viajado en avión, y es que tampoco era una chica con un buen nivel económico como para permitírselo. Consiguió callar a Mark y al final tuvieron un placentero vuelo.

Al aterrizar recogieron las maletas, alquilaron un coche e hicieron un largo camino hasta la casa de los padres de Ben…

Llegaron y…

Ben - ¡Dios mío! - Dijo Ben al ver la casa de sus padres. Amanda recogía las maletas del coche con el bebé y demás.
Amanda- ¿Qué pasa? – preguntó ocupada sin mirar.
Ben se puso a llorar. Amanda rápidamente dejo las maletas y al bebé en el maletero. Se giró y…
Amanda – No puede ser… Ben, tranquilízate, vamos a informarnos de porque esta atrocidad.
Ben - ¿De quién vamos a sacar información? Déjame. – Se sentó en el suelo llorando y gritando.

La casa estaba destruida, deshecha, con cinta alrededor de ella indicando peligro, parece ser que se había quemado.

Amanda recogió las maletas, cogió a su bebé y se montó en el coche.

Ben – Ben, ¿te vas a quedar ahí?
No hubo respuesta. Amanda arrancó y con un mapa fue a la comisaría, le fue difícil ir.

Ben: -¡Espera Amanda! Tengo qué saber qué ha pasado.

Cuando llegaron a la comisaría, había mucho alboroto. Agachada en un rincón, una mujer lloraba quedito. Era Danielle, amiga de la infancia de Ben y también su eterna enamorada.

- ¿Ben?... ¿Eres tú?... ¡Por Dios! ¡No lo puedo creer! ¡Dijeron que habías muerto!... pero estás aquí… no lo estoy soñando ¿verdad?- preguntó asombrada Danielle, aún sollozando por lo sucedido en las últimas horas.

- Danielle, dime qué ha pasado… ¿dónde están mis padres? ¿qué fue lo que ocurrió?... le respondió Ben, sin notar siquiera la mirada triste y amorosa de su más fiel amiga… fue entonces cuando Danielle volvió a sentir la indiferencia de esa persona a la que amaba más que a su propia vida y por un momento deseó que él estuviera muerto como se había pensado mucho tiempo.

Ben- desesperado seguía preguntando y nadie le daba respuesta.
Mark- el bebé lloraba asustado
Amanda- quién dentro de todo se había tranquilizado, se acercó al mesón de la delegación con el bebé en brazos, ya en silencio y ¿Consulto que es lo que había ocurrido?

Mientras tanto Danielle, tranquilizaba a quién fuera el gran amor de su vida Ben.

El delegado se acercó a los tres y les informo de lo sucedido:
Delegado: ¿Quién es el familiar?
Ben: Soltó a su amiga y dijo: YO
Delegado: Bueno la verdad es que encontramos a sus padres muertos en el dormitorio de la casa, aparentemente alguien, entró a la casa y los mató.
Ben: No puede ser, necesito que me de más información por favor,
Delegado: La verdad es que estamos en proceso de investigación, pero aparentemente su padre tenía una amante y en un ataque de celos, se vengo de él, estamos investigando.
Ben: Se le caían las lágrimas de cocodrilo, no podía creer semejante información ya que consideraba a su padre un hombre perfecto.
Amanda: pensaba para ella, bueno ahora entiendo de donde salio este tan sin vergüenza, porque a pesar de estar casado conmigo se abraza con la amiguita Danielle.
Danielle: Miraba de reojo, a la mujercita que acompañaba a su amor, y la encontraba bastante ordinaria, considerando el nivel social de Ben, y mas encima con un bebé y esperando otro, pensó inevitablemente este INFELIZ se casó.

Ben se desplomó sobre el sillón, de la delegación, Danielle, seguía cerca de él, y lo acariciaba, suavemente.

Amanda entro de todo lo pava que era, empezó a hincharle la situación.

Ben seguía en su mundo, tratando de entender lo que había ocurrido con sus padres, no se daba cuenta que la bomba estaba a punto de estallar.

Amanda; Se acercó a él, y lo increpo
¿Qué te pasa?, o piensas hacerme lo mismo que a Laura?

Ben: perplejo, no entendía nada, que tenía que ver Laura en todo esto?

Danielle: puntos de interrogación en su rostro.

El Delegado: Paraba la oreja, pendiente de la situación.

Amanda: No te das cuenta que yo soy tú mujer, y esta mina ¿quién diablos es?

Durante todo este rato Ben afectado por la situación de sus padres no se había dado cuenta de la situación que estaba generando.
Mientras tanto, Amanda comenzó a sudar frío y nadie se había percatado de ello. Ben estaba preocupado por comprender la muerte de sus padres, mientras Danielle, con un muñeco vudú, intentaba hacerle algún mal a Amanda que al parecer tuvo su efecto inmediato; Amanda comenzó a sentir contracciones. Su rostro de dolor ya era visible para todos y dejando al bebe a un lado, cayó al piso sujetando su estómago por el dolor. Ben se recuperó rápidamente de la impresión y fue a buscar el coche al estacionamiento para llevarla al hospital, pero la desesperación lo aturdió y cayó desmayado en la entrada del lugar. El delegado y el resto del personal de funcionarios ayudaron a dar a luz a Amanda, quien horas más tarde tenía al bebé en sus brazos, en una sala de hospital, cuando se dio cuenta… - Este no es mi bebe! Es un gatico! – En sus brazos el gato maullaba y en la otra habitación junto a la cama del inconciente Ben, se encontraba Danielle con el bebe en sus brazos…

Amanda: gritaba y lloraba como una loca, hechandole toda la culpa al infeliz de Ben, que la habia llevado a ese país de mierda.( hasta aquí no mas le llego lo apagadita)

Ben: se empezaba a sentir mejor cuando se acerca el doctor y le dice: Lamento comunicarte pero tu hijo nacio muerto.

Danielle: mientras tanto arrancaba con el bebe, que había nacido ciego, y corria por los pasillos del Hospital.

Ben :volvía a desmayarse.

Amanda: tiro al gatico contra la muralla del quirofano, y seguia llorando.
Mientras tanto por el pasillo se acercaba el doctor para hablar con ella.

Doctor: Amanda debo comunicarle que su hijo nacio muerto.

Amanda¨: Noooooooooooo, gritos, llantos etc.

Ben: se levanto ,es decir, lo intento y cayo, de guata al suelo

Danielle corria escaleras abajo y el bebe lloraba.

Mientras tanto Mark el otro bebé estaba en una sala del hospital.
 
corazonpartio,21.07.2005
parece que me jui al chanco con el texto, acepto todo tipo de correcciones, pero de que me he reido asi ha sido jajaja, salud
 
Parasito,21.07.2005
Hahahahahahaha!! Ben se la pasa en el suelo XD!! hahahaha.. que chistoso.. pobre gatico!! se estrelló contra la murasha.. igual me dan alergia esos animalejos hahahaha...
 
jackievidela,21.07.2005
Hola amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿qué onda con la fiesta?.... amiga corazon páseme un whiscacho, de esos que tanto me gustan... mmmmm
 
Hermeset,21.07.2005
Hola a todos! qué tal? qué hacéis? voy a leer que tal va la telenovela!! jeje =)
 
muertelenta,21.07.2005
Hola, ya estoy aquí... oiga Corazón, antes de continuar con la novela, dígame si cuando menciona "lágrimas de cocodrilo" se refiere a lágrimas falsas... para mí eso significa... y también dígame si así lo va a dejar, porque no coincide con esa parte de la historia, se supone que Ben está muy triste por la muerte de sus padres...

Hola Hermes! qué tal le va con Alexandra?
 
muertelenta,21.07.2005
Ya no se moleste en dar explicaciones... o nunca va a terminar...
 
corazonpartio,21.07.2005
jajaja.buenos dias, buenas tardes, buenas noches,
si son lagrimas falsas,
cambielo no mas, agreguen corten, hagan lo que quieran
 
corazonpartio,21.07.2005
por el momento me voy a cocinar para mis hijos despues vuelvo a verlos BESOTES JAJA
 
hermeset,21.07.2005
Es que hay gente que lo único que quiere es fastidiar, que critica sin saber y habla por los codos sin tener alguna idea. A todos ellos aquí mi consejo: Sabe, luego di.
Bueno, ya he dicho lo que tenía que decir, si no lo entiende es por que no quiere.
 
Hermeset,21.07.2005
Bueno, dejemos el tema! os traigo unos granizados de limón! para quién esté! jeje..!! =)
 
jackievidela,21.07.2005
Hola Hermeset, tanto tiempo sin verlo, últimamente no nos habíamos topado... ¿cómo están esas vacaciones?... supongo que de maravillas, mmmm... como me gustaría estar como usted, de guatita al sur y descansando, bueno aproveche de relajarse por todos nosotros.
 
corazonpartio,21.07.2005
yo quiero granizados de limón quiero, mire que estoy deshidratada todavia, entre la insolacion que me agarre en el arroyo y el frio horrible que hace aqui en Chile, no se que es peor,
 
corazonpartio,21.07.2005
OYE HERMESETE DEBERIAS LLEVARNOS A LA JACKIE Y A MI A LA PISCINA JAJAJA
 
corazonpartio,21.07.2005
dale una buena leida al texto, parece que me fui al chancho con el texto, pero como dije ante me he reído de lo lindo jajaja
 
Hermeset,21.07.2005
Siii, nos vamos a la piscina!!!! bueno, virtualmente, porque, bueno... yo me voy a bañar ahora pero de verdad! hasta luegooOOOooo!!! aquí os dejo tarta de helado de chocolate con merngue, pero no empalagoso!! jejee, esta buenaAaaAA!! Saludetes!! =)
 
dalianor,21.07.2005
Hola a todos! llegando tarde al ransho!
Voy a cambiar mi nick a "extraviada" jajajajajja
Hermeset, me encantaria un granizado, pero tengo una gripe de 2 semanas que no me deja respirar jajajjaaaj
Oigan! no saben que afortuanda me siento de haber caido por está página.
Encontré mucho de lo que buscaba aquí.
Gente talentosa de la que aprender, y que estimula mi a veces muy breve ánimo e inspiración.
GRACIAS GRACIAS!
Y bueno, me pondré al día con este sitio, y aquí daré un poco de lata si me dan chansssc
 
jackievidela,21.07.2005
hola Dalianor... cómo está su vida????????
 
corazonpartio,21.07.2005
buuu que lata que esta resfriada y extraviada jajaja, yo estoy igual, una gripe feroz, pero no importa bienvenida o bienvenido, nunca se si es son hombre o mujer jajajaja, pase pase yo sigo a Hermeset, despues vuelvo
 
dalianor,21.07.2005
Agradezco la bienvenida.
Discipando tu duda corazón, soy mujer. Me gusta escribir a la mujer, y....soy fiel admiradora del género masculino....(aunque mal pague) jajajajja
Y que cómo está mi vida Jackie?
pues adolorida!! tengo una constipación de nariz....y dándole a las finanzas que es lo mio...
Ustedes que tal? que haciendo?
 
corazonpartio,21.07.2005
jajaja, yo resfriada hasta el alma, jajaja, estoy de vacaciones de invierno con mis niños, claro que hace mucho mucho frio, y que bueno, que pertenezcamos al mismo genero, y seamos admiradoras del masculino aunque a veces dan ganas de matarlos jejeje
 
muertelenta,21.07.2005
Oiga, corazón, dejéme chulearle sus lindos ojos, hasta parecen "ojos tapatíos", lalalala... como usted dice, jajaja...
 
muertelenta,21.07.2005
Qué bueno que volvió Dali... sabe cuál es un buen remedio para esa constipación?... súbase a una azotea cuando esté el sol a todo su nivel, y claro, cuando tenga ganas de orinar, hágalo así nada más, con todo y ropa... no es broma... funciona...jajaja
 
dalianor,21.07.2005
Invierno...quiere decir que estás.....en el sur del continente americano? yo comienzo el verano por acá, y hace calor con lluvia (mala combinación para mis bronquios uggghhh)
Y bueno.....que se come en este mesón? un buen caldo calientito me vendría delicioso....aún no es hora de comer....pero ya comienza la inquietud
 
dalianor,21.07.2005
resfriada del alma corazón......interesante metáfora, me quiero imaginar entonces que te sientes con algo de dolor, cansancio, sueño, mm....y agotada?
No me sale bien un simil con el resfriado corporal jajajjajajaja
 
muertelenta,21.07.2005
pa' su resfriado, le estoy preparando un caldito de gallina, me dio mucha tristeza cuando le torcí el cuello, odio hacer eso, pero todo es para reconfortarle un poco, hay también "ranitas", así les llamamos aquí a las torillas recién sacadas de col comal, y cuando aún están tiernitas se apachurran con el puño y les pone un poco de sal...saben ricas calientitas... pero antes, tómese un tecito de hojas de limón... le va a caer bien.
 
muertelenta,21.07.2005
quise decir "comal", jejeje...
 
jackievidela,21.07.2005
yo voy a ir a la botica del pueblo para ver si les consigo algún remedio.... si me va mal iré a hablar con los vecinos del rancho de soltero, tal vez ellos las puedan ayudar... jejejejejejjejej
 
muertelenta,21.07.2005
ups! no sé que me pasa que me estoy comiendo las letras, tal vez por que yo sí tengo hambre... no son "torillas", sino "tortillas", jajajajajaja.... ay, no puede ser!
 
corazonpartio,21.07.2005
jajaja, amanecieron enteras enredadas jajaja, si jackie vaya al rancho de solteros, y traigame uno bien bueno jajaja
 
corazonpartio,21.07.2005
si estoy en el sur del mundo asi es, y la pobre gallina desde aqui se escuchooooooooo su ultimo cacareo jajaja.

A ver si se animan y le hacen correcciones al texto y le agregan mas color como dice parasito ^^^^^
6 hahahahahaha, y 3 lalala, 4 hehehehe y lalalalalalalalalala

para hacer bien el amor tienes que venir al surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
dalianor,21.07.2005
andale! ....puedo recordar mi visita por Buenos Aires..ahhh siiii....Que buenos aires!!!!!!!

Voy a leer el texto, y a ver si tengo algo que aportar, mietras, creo que buenas noches corazón
 
muertelenta,21.07.2005
Desde la otra vez le pregunté por qué hay que ir al sur para eso....????
 
lagunita,21.07.2005
Hola chicos,los estraño qué están haciendo por el rancho,les doy una mano.bueno .
hoja seca y perdida soy yo
confundida por el rancho voy
enredada con los tesoros del rancho voy
escucho carcajadas blancas por ahi
y ruidos en medio de luces de colores
no quiero cocinar tengo miedo..despues paso
aaaa cenarrrrrrr.besitos
.
 
lagunita,21.07.2005
yyyyyyyyy,donde está la comida.ha qué rica excelente.
 
lagunita,21.07.2005
cheeeeee se fueron todos,pero si traigo el postre,ya se no les gusta el helado de chocolate,bueno me voy a buscar otra cosa,ya regresooooooooooo
 
corazonpartio,21.07.2005
jajaja, ande lagunita y coopere con el texto ya
 
corazonpartio,21.07.2005
y eso de hacer el amor tienes que venir al sur no se , yo repito la cancion de la carrra jajajaja
 
lagunita,21.07.2005
si para hacer el amor vamos al sur con música y disciplinas y gallinas pero sin plumas,para hacer el amor vamos al sur .el corazón le canta con emoción muchachas/o vamos al sur hay hielos qué con amor podemos derretir,para hacer el amor vamos al sur qué la brisa no llene de ilusión,muestra las cosas bellas qué hay por ahi,vamos al vamos todos a coro para hacer el amor vamossssssss al surrrrrrrrrrrrr .
 
Hermeset,21.07.2005
Holaa!!!! ya me bañé!!! qué buena estaba el agua!!! =)
 
muertelenta,21.07.2005
Para hacer el amor
hay que ir al Sur
con música y disciplinas
que el corazón canta con emoción

Para hacer el amor
hay que ir al Sur
que la brisa muestre cosas bellas
derritamos hielos con nuestra pasión

Para hacer el amor
hay que ir al Sur
allá en el fin del mundo
donde no todo es una ilusión

Qué tal, eh?, a lo que escribió lagunita lo acomodé, algo... les gusta?
 
muertelenta,21.07.2005
Para hacer el amor
hay que ir al Sur
con música y disciplinas
que el corazón canta con emoción

Para hacer el amor
hay que ir al Sur
que la brisa muestre cosas bellas
derritamos hielos con nuestra pasión

Para hacer el amor
hay que ir al Sur
allá en el fin del mundo
donde no todo es una ilusión

Qué tal, eh?, a lo que escribió lagunita le acomodé, algo... les gusta?
 
lagunita,21.07.2005
chicos qué me da apuro tenia qué ser en forma de versos jajajbueno prometo no meter más la pata.
cuando me enfado
soy mala
sos torpe
soy porfiada
cuando me enfado
lejana y triste me quedo
seca estéril,oscura
pero no, hoy soy clara
no me enfado
soy buena
prolija
amiga
y les mando un ramo de flores rojas
los quiero.
 
muertelenta,21.07.2005
qué lindo!, pero no... no tenía que ser en forma de verso, sólo que me encontré con que eran unas lindas palabras las suyas y le acomodé un poquito... gracias por las flores-
 
Hermeset,21.07.2005
buLEED!!!!! LEED ESTO PARA LA TELENOVELA!!!/b/u
bEstá interesantísima la telenovela! hay que desarrollarla más! He pensado que como nombramos tanto al bebé Mark, tal vez el lector se centre en Mark por nombrarlo tanto, es un bebé y no desarrolla ninguna acción como para ser nombrado tanto, podríamos hacer que toda la historia sea a base de ese bebé, de Mark, podríamos hacer una historia más de miedo, con escenas inexistentes. Podríamos desarrollar la historia como estamos haciendo y que el final sea espeluznante y sorprendente! que el bebé sea la clave de lo que desarrollemos, de que la historia al final ronde así por culpa el bebé./b
 
muertelenta,21.07.2005
Muy bien Hermes, usted sabe mucho de esto... la verdad es que los cuentos no son lo mío, pero me gusta el ejercicio que estamos haciendo... a ver qué se me ocurre, por lo pronto me voy descansar un rato porque esta página ha estado muy floja el día de hoy... no sé dónde andan todos. Hasta mañana.
 
corazonpartio,21.07.2005
TELENOVELA

Sucedió en Barcelona, día nublado. Laura rompió con su novio por haberla engañado con otra, por haberla hecho sufrir tanto. Ben, su novio, se sentía frustrado, decepcionado, el no pensó que pudiera hacerle tanto daño a Laura, jamás tuvo en mente qué algún día, su amor entre ambos acabaría así, roto, rasgado. Se sentía muy triste, culpable, le suplicó y suplicó, pero Laura ya no quería saber nada, quería aborrecer aquellos pasados y pasar página, era lo único que deseaba…
En vista de que Laura no quería volver con Ben bajo ningún concepto, le propuso a su amante, por la cual Laura y él rompieron su compromiso, ser pareja. Amanda, su amante, no estaba muy de acuerdo, temía que pudiera hacerle lo mismo que a Laura, de todas formas era una chica fácil de convencer, entre tantos sollozos falsos por parte de Ben, acabaron formando lo que él quería, un nuevo compromiso.

Un año después…

Ben - Amanda, ¿puedes coger los pañales?, tenemos que marcharnos ya si no perderemos el vuelo.
Amanda - Ya cariño, ya voy.

Se habían casado, pero Amanda no tenía personalidad, ni dignidad, era tímida, callada, nunca decía lo que a ella le parecía bien, todo lo que Ben hiciese y dijese estaba bien para ella. Con un bebé de medio año y otro en camino partieron al Reino Unido, a Londres. Ben era de allí, tenía su familia en aquel país, Amanda en realidad no quería vivir en Londres, para ella era un nuevo lugar, nuevo idioma y nuevas costumbres, pero era tan callada que no se lo dijo, y si se lo hubiese dicho, lo más probable, es que no le hubiese hecho caso.

Se oían llantos en el avión, era el bebé de medio año, llamado Mark.

La azafata – Abróchense los cinturones y cierren sus mesillas, el avión va a despegar.

Amanda se sentía incómoda y asustada, nunca había viajado en avión, y es que tampoco era una chica con un buen nivel económico como para permitírselo. Consiguió callar a Mark y al final tuvieron un placentero vuelo.

Al aterrizar recogieron las maletas, alquilaron un coche e hicieron un largo camino hasta la casa de los padres de Ben…

Llegaron y…

Ben - ¡Dios mío! - Dijo Ben al ver la casa de sus padres. Amanda recogía las maletas del coche con el bebé y demás.
Amanda- ¿Qué pasa? – preguntó ocupada sin mirar.
Ben se puso a llorar. Amanda rápidamente dejo las maletas y al bebé en el maletero. Se giró y…
Amanda – No puede ser… Ben, tranquilízate, vamos a informarnos de porque esta atrocidad.
Ben - ¿De quién vamos a sacar información? Déjame. – Se sentó en el suelo llorando y gritando.

La casa estaba destruida, deshecha, con cinta alrededor de ella indicando peligro, parece ser que se había quemado.

Amanda recogió las maletas, cogió a su bebé y se montó en el coche.

Ben – Ben, ¿te vas a quedar ahí?
No hubo respuesta. Amanda arrancó y con un mapa fue a la comisaría, le fue difícil ir.

Ben: -¡Espera Amanda! Tengo qué saber qué ha pasado.

Cuando llegaron a la comisaría, había mucho alboroto. Agachada en un rincón, una mujer lloraba quedito. Era Danielle, amiga de la infancia de Ben y también su eterna enamorada.

- ¿Ben?... ¿Eres tú?... ¡Por Dios! ¡No lo puedo creer! ¡Dijeron que habías muerto!... pero estás aquí… no lo estoy soñando ¿verdad?- preguntó asombrada Danielle, aún sollozando por lo sucedido en las últimas horas.

- Danielle, dime qué ha pasado… ¿dónde están mis padres? ¿qué fue lo que ocurrió?... le respondió Ben, sin notar siquiera la mirada triste y amorosa de su más fiel amiga… fue entonces cuando Danielle volvió a sentir la indiferencia de esa persona a la que amaba más que a su propia vida y por un momento deseó que él estuviera muerto como se había pensado mucho tiempo.

Ben- desesperado seguía preguntando y nadie le daba respuesta.
Mark- el bebé lloraba asustado
Amanda- quién dentro de todo se había tranquilizado, se acercó al mesón de la delegación con el bebé en brazos, ya en silencio y ¿Consulto que es lo que había ocurrido?

Mientras tanto Danielle, tranquilizaba a quién fuera el gran amor de su vida Ben.

El delegado se acercó a los tres y les informo de lo sucedido:
Delegado: ¿Quién es el familiar?
Ben: Soltó a su amiga y dijo: YO
Delegado: Bueno la verdad es que encontramos a sus padres muertos en el dormitorio de la casa, aparentemente alguien, entró a la casa y los mató.
Ben: No puede ser, necesito que me de más información por favor,
Delegado: La verdad es que estamos en proceso de investigación, pero aparentemente su padre tenía una amante y en un ataque de celos, se vengo de él, estamos investigando.
Ben: Se le caían las lágrimas de cocodrilo, no podía creer semejante información ya que consideraba a su padre un hombre perfecto.
Amanda: pensaba para ella, bueno ahora entiendo de donde salio este tan sin vergüenza, porque a pesar de estar casado conmigo se abraza con la amiguita Danielle.
Danielle: Miraba de reojo, a la mujercita que acompañaba a su amor, y la encontraba bastante ordinaria, considerando el nivel social de Ben, y mas encima con un bebé y esperando otro, pensó inevitablemente este INFELIZ se casó.

Ben se desplomó sobre el sillón, de la delegación, Danielle, seguía cerca de él, y lo acariciaba, suavemente.

Amanda entro de todo lo pava que era, empezó a hincharle la situación.

Ben seguía en su mundo, tratando de entender lo que había ocurrido con sus padres, no se daba cuenta que la bomba estaba a punto de estallar.

Amanda; Se acercó a él, y lo increpo
¿Qué te pasa?, o piensas hacerme lo mismo que a Laura?

Ben: perplejo, no entendía nada, que tenía que ver Laura en todo esto?

Danielle: puntos de interrogación en su rostro.

El Delegado: Paraba la oreja, pendiente de la situación.

Amanda: No te das cuenta que yo soy tú mujer, y esta mina ¿quién diablos es?

Durante todo este rato Ben afectado por la situación de sus padres no se había dado cuenta de la situación que estaba generando.
Mientras tanto, Amanda comenzó a sudar frío y nadie se había percatado de ello. Ben estaba preocupado por comprender la muerte de sus padres, mientras Danielle, con un muñeco vudú, intentaba hacerle algún mal a Amanda que al parecer tuvo su efecto inmediato; Amanda comenzó a sentir contracciones. Su rostro de dolor ya era visible para todos y dejando al bebe a un lado, cayó al piso sujetando su estómago por el dolor. Ben se recuperó rápidamente de la impresión y fue a buscar el coche al estacionamiento para llevarla al hospital, pero la desesperación lo aturdió y cayó desmayado en la entrada del lugar. El delegado y el resto del personal de funcionarios ayudaron a dar a luz a Amanda, quien horas más tarde tenía al bebé en sus brazos, en una sala de hospital, cuando se dio cuenta… - Este no es mi bebe! Es un gatico! – En sus brazos el gato maullaba y en la otra habitación junto a la cama del inconciente Ben, se encontraba Danielle con el bebe en sus brazos…

Amanda: gritaba y lloraba como una loca, hechandole toda la culpa al infeliz de Ben, que la habia llevado a ese país de mierda.( hasta aquí no mas le llego lo apagadita)

Ben: se empezaba a sentir mejor cuando se acerca el doctor y le dice: Lamento comunicarte pero tu hijo nacio muerto.

Danielle: mientras tanto arrancaba con el bebe, que había nacido ciego, y corria por los pasillos del Hospital.

Ben :volvía a desmayarse.

Amanda: tiro al gatico contra la muralla del quirofano, y seguia llorando.
Mientras tanto por el pasillo se acercaba el doctor para hablar con ella.

Doctor: Amanda debo comunicarle que su hijo nacio muerto.

Amanda¨: Noooooooooooo, gritos, llantos etc.

Ben: se levanto ,es decir, lo intento y cayo, de guata al suelo

Danielle corria escaleras abajo y el bebe lloraba.

Mientras tanto Mark el otro bebé estaba en una sala del hospital.

Con tanto alboroto, el Director del Hospital llamo al delegado, para poner orden.

Ben al fin se pudo mantener de pie y fue en busca de su pequeño hijo Mark, lo tomó en brazos y se fue donde Amanda, muy mala idea, ya que ella seguía en crisis de pánico, por lo que fue imposible verla.

Se sento en el pasillo del Hospital, y se le acercó el doctor, para conversar con él:
 
corazonpartio,21.07.2005
aloooooooooooooooooooooooo
aloooooooooooooooooooooooo
a alguien por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
corazonpartio,22.07.2005
aloooooooooooooooooooooo
aloooooooooooooooooooooo
o se fueron al rio a bañarse a la luz de la luna
 
corazonpartio,22.07.2005
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
alooooooooooooooooooooo ooooooooo
 
corazonpartio,22.07.2005
bueno, les dejo lo mejor, a ver si nos vemos mañana, besitos para todos, los quero mucho, buen dia hermeset y muertelenta, de ahi aparezco chaooooooooooooooooooo
 
solo-RHCastro,22.07.2005
parasitito...

Toy triste...

Eustaquio se nos va de los cuentos net.

Digale lo m ucho que lo queremos
digaselo muchas veces.
 
corazonpartio,22.07.2005
Parasito esta vivo, y quien es Eustaquio, no este triste, a lo mejor se puede solucionar,
yo si que estoy triste
les deje el numero de mi cuenta y nadie deposito JAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
corazonpartio,22.07.2005
ya miles de besos
 
solo-RHCastro,22.07.2005
jajajaj... chamaca!!! Eustaquio es uno de los
mejores escritores de la pagina..........

parasitito lo sabe.
 
solo-RHCastro,22.07.2005
ay!!! ay!! ay!!

yai ni parasito ha entrao!!

Quien apagara la luz?
 
solo-RHCastro,22.07.2005
ay parasitito apague la lu!!!

que ya revise la cuenta bancaria de Corazon partio
y no tiene naaaa!!

pero naa naita!!!

hay que mandarle una tonelada de besos aunque sea...

con eso ya sera mas rica que cualquiera.........
jajajaja

buenas noches chamacones.
 
Hermeset,22.07.2005
Buenos díasS!!! qué tal estáis todos??
 
corazonpartio,22.07.2005
Buenos dias, Buenas Tardes, Buenas Noches

PARA TODOS UN FELIZ DIA VIERNES, Y UN BONITO FIN DE SEMANA
 
corazonpartio,22.07.2005
Bueno Hermeset haga los ajustes, en el texto, y agreguele algo porfa, mira que parece que somos re pocos los participantes jajaja
 
corazonpartio,22.07.2005
aqui son recién las 11 am, del día viernes, asi que vuelvo, más tarde,
Castrito, gracias por el depósito en BESOS en mi cuenta jajajaja
 
Hermeset,22.07.2005
nope... lo arreglaré cuando todos acabemos
ok?? =)
 
corazonpartio,22.07.2005
yes
 
solo-RHCastro,22.07.2005
yes, yes, yes!!! ah ah ah....

quedo la luz prendida toda la noche

los extraterrestres se llevaron a parasito

hacen un experimento con sus genes

quieren multiplicar sus neuronas en el mundo

para que cada ser tenga un pancracio.

Bien!!! yoi quiero una docena....

ah ah ah
 
solo-RHCastro,22.07.2005
me enamore de ti
porque eras diferente
porque en tus ojos vi
que estabas triste
me enamore de ti
la la la la
porque quisiste
la la la la
haciendome sentir
lo que hoy existe.......

te quiero
porque quieres que te quiera
la la la
me entrego
porque te entregas
la la la la



aaaaaaaaaaaa!!! basta!!!!

no quiero cantar hoy canciones de amor

mejor cantare de caballos y borrachos

jijijijijijiji creo que a corazon le gustan mas........

ñaca ñaca ñaca
 
solo-RHCastro,22.07.2005
hoy cocine un exquisito pure de patas de pato
espero que les guste

tambien caracoles en su concha
solo que corrieron y quedaron las puras conchas

ah ah ah ah

almejitas al horno
ha ah ha ah

yo no quiero porque dicen que tienen muchos parasitos jijijijijij

bueno... espero que les guste mi comia para hoy

les dejo un tequila de Tequila estado de Jalisco
desos que tienen gusano y toa la cosa
en mi rancho llamao a toda honra

salta pa' atras.

besos...

!!Ya!! que llegue alguien antes de que me ponga loca!!!!


grrrrr
 
Hermeset,22.07.2005
hola locos! qué tal todos chamaquitos? como dice RHCastrooo!!! jeje
 
Parasito,22.07.2005
Holas! traigo un dolor de cabeza de los mil demonios con patas de cabra! ayer no entré porque estaba medio murido.. y lamento lo de Eustaquio.. le diré que por los juanetes del barbas de arriba que no se valla!!
 
corazonpartio,22.07.2005
ya al fin llegue, me costo uff, uf, estoy muy cansada, no tengo hambre, no tengo sed, algo me pasa, estare enferma jajaja, no lo se
 
corazonpartio,22.07.2005
ya a mover este asunto esta super fome, alguna idea para preparar rica comida, se reciben sugerencias, no muchas por favor ya alooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo
 
corazonpartio,22.07.2005
ya pue, mire que les pasa alooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooootoc, toc,toc,toc,toc,toc,toc,toc
 
corazonpartio,22.07.2005
quiero pizza, de muchos sabores, me gustan con picante aloooooooooooooooooooooooooooo
 
corazonpartio,22.07.2005
ya puse la masa en el horno, mejor yo misma las hice, tengo con carne, cebolla y queso.
Tambien con queso, jamon tomate
además con choclo, palmitos, jamon, esparragos, aji verde, pimenton, de lo que ustedes quieran en un ratito mas estan, listas, para disfrutar
necesito los platos de greda por que ahi se van a ver mas bonitas
 
muertelenta,22.07.2005
Hola Corazón... veo que la cosa sigue media muerta por acá... qué buena onda lo de la pizza... yo quieroooooooo, pero no me gusta la pizza hawaiana por la piña... quiero con cebolla, pimentón y mucho pero mucho queso....
 
corazonpartio,23.07.2005
bueno tambien, hice una con frutas, y a otras le agregue piña no faltaba mas
 
corazonpartio,23.07.2005
pongamos la mesa con esos platitos tan lindos, y flores, que me encantan, el bar esta abierto, y no se que pasa que anda tan poca gente, sera el frio o sera el calor, seran las vacaciones.????
 
corazonpartio,23.07.2005
ya un poquito mas y estoy lista con las pizzas, los que lleguen mas tarde les dejo ahi para que se sirvan
 
muertelenta,23.07.2005
ay siii....qué rico!!! mmmm.... traía un hambre de niño de hospicio... hoy se me antoja un vodka con jugo de durazno, a usted qué le sirvo?

Yo creo que todos andan de vacaciones, o tal vez no les gustó la forma en que estoy llevando el rancho..... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... bue bue bueno... salud!
 
muertelenta,23.07.2005
Me voy a dónde más valga... Saludos a todos y feliz fin de semana.
 
corazonpartio,23.07.2005
que descanses, nos vemos mañana, un abrazo
 
corazonpartio,23.07.2005
bueno parece que te sigo muertelenta, asi esta el rancho, que lata, ahi dejo las pizzas, a ver si me animo y vuelvo mas tarde que descansen
 
Parasito,23.07.2005
Ñam.. me comí las pizas de piña.. muaajajajaja.. pero culparé a otro.. muajaja.. taba rica!! gracias corazón de melon...--
 
solo-RHCastro,23.07.2005
A quien no le gusto la forma en que lleva el rancho muerte lenta?

a ver, a ver.... Pa donde lo lleva?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yoi quiero ir!!!

jajajajja
 
corazonpartio,23.07.2005
volviiiiiiiiii, que bueno que le gustaron las pixxas parasito, y que le pasa a la castrito con quien habla???????
 
corazonpartio,23.07.2005
castrito se puede saber con quien habla jajaja??? se descordino, mejor venga a comer algo con nuestro amigo Pancracio, que esta mas hediondo que nunca jajaja
 
solo-RHCastro,23.07.2005
Con quien hablo? ah? pos con ustedes!!!

o no son ustedes los que comen pizzas y desprecian
mis almejillas llenas de parasititos?

mmmmmmmm

me equivocaria de rancho?

naiden probo el pure de patas de pato

pereme...
dejeme ver si esta bien el numero,
quizas entre al de un lado

ufff!
 
solo-RHCastro,23.07.2005
grrrrr... si es nuestro rancho!!!

naiden comio y la comida se engusano!!

aaaaaaaaaaaaaaaah!!

ta ta-

NO Quiero pizza!!!

uste se ha robao el corazon de todos !!

partio partio pero bien que aperingo con toos verdad?

jajajjajajaja

aca entre nos... cuenteme el secretico

Que le pone a las pizzas he?
 
corazonpartio,23.07.2005
JAJAJAJA, QUE GUENA, COMO ME HE REIDO CON USTED,
 
corazonpartio,23.07.2005
a las pixxas, notecese el cambio de pizza, pase a pixxa jajaja, le agregue de los BESOS que me deposito en la cuenta corriente. jajajaja
 
corazonpartio,23.07.2005
a las pixxas, notecese el cambio de pizza, pase a pixxa jajaja, le agregue de los BESOS que me deposito en la cuenta corriente. jajajaja
 
corazonpartio,23.07.2005
ande llevese un pedazito con mucho amor
para usted, mire el platito mas lindo jajajaja
 
solo-RHCastro,23.07.2005
ok. no me quedara mas que comer pixxa,..

como siempre...

todos caemos ante un corazon partio

que cocina mu guenas pixxas... jajajaaajaj

Grax corazon de melon pongale al vodka.

jajaajjajaajajajaj
 
corazonpartio,23.07.2005
ya va, sale uno pero bien cargado, hoy dia si que tengo SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
corazonpartio,23.07.2005
bueno deje todo listo, el vodka esta con hielo granizado jajaja, y bueno si llega alguien mas salud, y las pizzas muy buenas besitos a ver si vuelvo, despues, despues, despues, despues, despues, despues, me raye, me raye, me raye, jajaja
 
solo-RHCastro,23.07.2005
apaguen la luuuuuuuuuu!!!

porfis.

buena noche.
 
Parasito,23.07.2005
Como siempre el parasitoso animalejo xD apagará la luz! antes me como todo.. ñam! me kedo acostadito con el vodka para pasar el resfriado.. apago la luz.. wenas noches!! los quiero.. y muerteca lenta.. haga alguna actividad! para movilizar a las masas.. ña ña.. b yeby e!
 
corazonpartio,23.07.2005
TELENOVELA

Sucedió en Barcelona, día nublado. Laura rompió con su novio por haberla engañado con otra, por haberla hecho sufrir tanto. Ben, su novio, se sentía frustrado, decepcionado, el no pensó que pudiera hacerle tanto daño a Laura, jamás tuvo en mente qué algún día, su amor entre ambos acabaría así, roto, rasgado. Se sentía muy triste, culpable, le suplicó y suplicó, pero Laura ya no quería saber nada, quería aborrecer aquellos pasados y pasar página, era lo único que deseaba…
En vista de que Laura no quería volver con Ben bajo ningún concepto, le propuso a su amante, por la cual Laura y él rompieron su compromiso, ser pareja. Amanda, su amante, no estaba muy de acuerdo, temía que pudiera hacerle lo mismo que a Laura, de todas formas era una chica fácil de convencer, entre tantos sollozos falsos por parte de Ben, acabaron formando lo que él quería, un nuevo compromiso.

Un año después…

Ben - Amanda, ¿puedes coger los pañales?, tenemos que marcharnos ya si no perderemos el vuelo.
Amanda - Ya cariño, ya voy.

Se habían casado, pero Amanda no tenía personalidad, ni dignidad, era tímida, callada, nunca decía lo que a ella le parecía bien, todo lo que Ben hiciese y dijese estaba bien para ella. Con un bebé de medio año y otro en camino partieron al Reino Unido, a Londres. Ben era de allí, tenía su familia en aquel país, Amanda en realidad no quería vivir en Londres, para ella era un nuevo lugar, nuevo idioma y nuevas costumbres, pero era tan callada que no se lo dijo, y si se lo hubiese dicho, lo más probable, es que no le hubiese hecho caso.

Se oían llantos en el avión, era el bebé de medio año, llamado Mark.

La azafata – Abróchense los cinturones y cierren sus mesillas, el avión va a despegar.

Amanda se sentía incómoda y asustada, nunca había viajado en avión, y es que tampoco era una chica con un buen nivel económico como para permitírselo. Consiguió callar a Mark y al final tuvieron un placentero vuelo.

Al aterrizar recogieron las maletas, alquilaron un coche e hicieron un largo camino hasta la casa de los padres de Ben…

Llegaron y…

Ben - ¡Dios mío! - Dijo Ben al ver la casa de sus padres. Amanda recogía las maletas del coche con el bebé y demás.
Amanda- ¿Qué pasa? – preguntó ocupada sin mirar.
Ben se puso a llorar. Amanda rápidamente dejo las maletas y al bebé en el maletero. Se giró y…
Amanda – No puede ser… Ben, tranquilízate, vamos a informarnos de porque esta atrocidad.
Ben - ¿De quién vamos a sacar información? Déjame. – Se sentó en el suelo llorando y gritando.

La casa estaba destruida, deshecha, con cinta alrededor de ella indicando peligro, parece ser que se había quemado.

Amanda recogió las maletas, cogió a su bebé y se montó en el coche.

Ben – Ben, ¿te vas a quedar ahí?
No hubo respuesta. Amanda arrancó y con un mapa fue a la comisaría, le fue difícil ir.

Ben: -¡Espera Amanda! Tengo qué saber qué ha pasado.

Cuando llegaron a la comisaría, había mucho alboroto. Agachada en un rincón, una mujer lloraba quedito. Era Danielle, amiga de la infancia de Ben y también su eterna enamorada.

- ¿Ben?... ¿Eres tú?... ¡Por Dios! ¡No lo puedo creer! ¡Dijeron que habías muerto!... pero estás aquí… no lo estoy soñando ¿verdad?- preguntó asombrada Danielle, aún sollozando por lo sucedido en las últimas horas.

- Danielle, dime qué ha pasado… ¿dónde están mis padres? ¿qué fue lo que ocurrió?... le respondió Ben, sin notar siquiera la mirada triste y amorosa de su más fiel amiga… fue entonces cuando Danielle volvió a sentir la indiferencia de esa persona a la que amaba más que a su propia vida y por un momento deseó que él estuviera muerto como se había pensado mucho tiempo.

Ben- desesperado seguía preguntando y nadie le daba respuesta.
Mark- el bebé lloraba asustado
Amanda- quién dentro de todo se había tranquilizado, se acercó al mesón de la delegación con el bebé en brazos, ya en silencio y ¿Consulto que es lo que había ocurrido?

Mientras tanto Danielle, tranquilizaba a quién fuera el gran amor de su vida Ben.

El delegado se acercó a los tres y les informo de lo sucedido:
Delegado: ¿Quién es el familiar?
Ben: Soltó a su amiga y dijo: YO
Delegado: Bueno la verdad es que encontramos a sus padres muertos en el dormitorio de la casa, aparentemente alguien, entró a la casa y los mató.
Ben: No puede ser, necesito que me de más información por favor,
Delegado: La verdad es que estamos en proceso de investigación, pero aparentemente su padre tenía una amante y en un ataque de celos, se vengo de él, estamos investigando.
Ben: Se le caían las lágrimas de cocodrilo, no podía creer semejante información ya que consideraba a su padre un hombre perfecto.
Amanda: pensaba para ella, bueno ahora entiendo de donde salio este tan sin vergüenza, porque a pesar de estar casado conmigo se abraza con la amiguita Danielle.
Danielle: Miraba de reojo, a la mujercita que acompañaba a su amor, y la encontraba bastante ordinaria, considerando el nivel social de Ben, y mas encima con un bebé y esperando otro, pensó inevitablemente este INFELIZ se casó.

Ben se desplomó sobre el sillón, de la delegación, Danielle, seguía cerca de él, y lo acariciaba, suavemente.

Amanda entro de todo lo pava que era, empezó a hincharle la situación.

Ben seguía en su mundo, tratando de entender lo que había ocurrido con sus padres, no se daba cuenta que la bomba estaba a punto de estallar.

Amanda; Se acercó a él, y lo increpo
¿Qué te pasa?, o piensas hacerme lo mismo que a Laura?

Ben: perplejo, no entendía nada, que tenía que ver Laura en todo esto?

Danielle: puntos de interrogación en su rostro.

El Delegado: Paraba la oreja, pendiente de la situación.

Amanda: No te das cuenta que yo soy tú mujer, y esta mina ¿quién diablos es?

Durante todo este rato Ben afectado por la situación de sus padres no se había dado cuenta de la situación que estaba generando.
Mientras tanto, Amanda comenzó a sudar frío y nadie se había percatado de ello. Ben estaba preocupado por comprender la muerte de sus padres, mientras Danielle, con un muñeco vudú, intentaba hacerle algún mal a Amanda que al parecer tuvo su efecto inmediato; Amanda comenzó a sentir contracciones. Su rostro de dolor ya era visible para todos y dejando al bebe a un lado, cayó al piso sujetando su estómago por el dolor. Ben se recuperó rápidamente de la impresión y fue a buscar el coche al estacionamiento para llevarla al hospital, pero la desesperación lo aturdió y cayó desmayado en la entrada del lugar. El delegado y el resto del personal de funcionarios ayudaron a dar a luz a Amanda, quien horas más tarde tenía al bebé en sus brazos, en una sala de hospital, cuando se dio cuenta… - Este no es mi bebe! Es un gatico! – En sus brazos el gato maullaba y en la otra habitación junto a la cama del inconciente Ben, se encontraba Danielle con el bebe en sus brazos…

Amanda: gritaba y lloraba como una loca, hechandole toda la culpa al infeliz de Ben, que la habia llevado a ese país de mierda.( hasta aquí no mas le llego lo apagadita)

Ben: se empezaba a sentir mejor cuando se acerca el doctor y le dice: Lamento comunicarte pero tu hijo nacio muerto.

Danielle: mientras tanto arrancaba con el bebe, que había nacido ciego, y corria por los pasillos del Hospital.

Ben :volvía a desmayarse.

Amanda: tiro al gatico contra la muralla del quirofano, y seguia llorando.
Mientras tanto por el pasillo se acercaba el doctor para hablar con ella.

Doctor: Amanda debo comunicarle que su hijo nacio muerto.

Amanda¨: Noooooooooooo, gritos, llantos etc.

Ben: se levanto ,es decir, lo intento y cayo, de guata al suelo

Danielle corria escaleras abajo y el bebe lloraba.

Mientras tanto Mark el otro bebé estaba en una sala del hospital.

Con tanto alboroto, el Director del Hospital llamo al delegado, para poner orden.

Ben al fin se pudo mantener de pie y fue en busca de su pequeño hijo Mark, lo tomó en brazos y se fue donde Amanda, muy mala idea, ya que ella seguía en crisis de pánico, por lo que fue imposible verla.

Ben se sento en el pasillo del Hospital, y el doctor, se acerco para conversar con él. Con mucha paciencia le explico la situación de su sra. Amanda, estaba con calmantes, y mañana amanecería mejor, el gatico había quedado reventado en el quirófano del hospital, y Danielle arrancaba, con el bebé recién nacido, y los guardias junto con los policías pronto la atraparían.

En eso se acerca el Delegado y le dice a Ben: Lamento molestarlo, pero debo informarle que tenemos noticias del incendio y fallecimiento de sus Padres.

Ben se incorpora con su hijo en brazos y le pide por favor que le cuente.

Delegado: Bueno descubrimos que su padre tenía un amante, y sostuvieron una intensa discusión con ella y su madre, el día anterior al incendio. Lo más grave que sabemos quien esa mujer.

Ben: Por favor Quién es esa mujer?
Delegado: Danielle
Ben: los ojos se le salieron, y le dice no lo puedo creer, como es posible.

Delegado: Bueno tenía una relación con su padre hace un año, y cuando su madre se entero, quedo la media embarra, cuento corto, que Danielle, volvío al día
siguiente, y en un ataque de rabia, mato a sus padres, y posteriormente incendio la casa, encontramos sus huellas dígitales por toda la casa.


Ben: y ahora que haremos, se llevo a mi bebé y esta ciego,
Delegado: No se preocupe, ya estamos cerca de ella.
Amanda: Gritos histéricos, se escuchaban y golpes en la pieza.
Ben, doctor, Delegado corrieron por el pasillo a ver que pasaba
Amanda: se había vuelto loca, se rasgo la camisola que tenía, y gritaba sin parar.
Ben: bebé en los brazos, y Mark lloraba, sin parar.
Amanda: se cayó y miró fijamente a los ojos a Ben,
le dijo, suelta a mi hijo,
Ben: No
Amanda: entregamelo, debes saber que ese niño no es tuyo.
Ben: se desmayo, por lo visto era de una fortaleza antes nunca vista jajaja.
Doctor,: alcanzó a recoger a Mark
Delegado: se quedó cerquita para seguir escuchando la historia que la encontraba cada vez más caribeña jajaja.

Continuación:

Recopilando;
Primero, ya se había resuelto el crimen de los padres de Ben, Mark no era hijo, de Ben, Amanda estaba casi loca, y DAnielle, era la asesina.
Podemos concluir que Ben, no tenía carácter, ya que la mayor parte del tiempo se lo pasaba desmayado jajajajaja

Amanda: Le quitó a Mark al Doctor y lo tomó fuertemente,
Ben : se levantó al fin,
Amanda: Le dijó sin piedad, es hijo de tu mejor amigo, estùpido, como no te das cuenta, que no TE AMO, jajajajaja, reía enloquecida, la crisis, no paasaba
Ben: nuevamente se desmayó ( jajaja, seguía siendo el hombre fuerte de la trama)

Delegado: boquiabierto, escuchaba y miraba toda esta situación
 
corazonpartio,23.07.2005
BUENOS DIAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES,
ahí le agregue un poco mas, les dejos besos, y abrazos, mas unas tartas en el horno de barro, de frutilla, chocolate, piña, durazno, y jugos naturales
de frambuesa, damasco, tuti frutti, a disfrutar
 
corazonpartio,23.07.2005
bueno parece que hoy dia andan todos con sus labores personales, mas tarde vuelvo a ver si alguién se acerca al rancho besos
 
jackievidela,23.07.2005
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡Hola amigos!!!!!!!!!!

.... mmmmmm.... parece que no hay nadie... jejejejejej... voy a ir a comer la tarta de frutilla que dejé Corazonpartio en la cocina y me tomaré un juguito.... jijijijiji (me voy a ir calladita para que nedie me descubra)
 
Hermeset,23.07.2005
Holap!
 
corazonpartio,23.07.2005
jajajaja, que bueno al fin encuentro a alguién, no se
arranque jackie, mire que todavia tenemos muchas cosas que hacer, a ver si se anima y le pone un poco mas color a la telenovela sólo me falta cortarle la pierna algun personaje y estamos
 
jackievidela,23.07.2005
bueno, bueno... prometo hacerme el tiempo para agregarle algo a la novela....


Oiga corazonpartio, a este rancho le falta un poco de alegría... ¿qué tal si vamos al viejo baúl y sacamos nuestros trajes de vedettes para que así hagamos una fiesta a todo cachete y nosotras bailemos?.... vaya a despertar al resto de las muchachas para que todas participen.... ahhhh!!!!! y tenemos que ir a invitar a los hombres, a los hombres solteros del rancho de al lado...mmmmmmmm..

Necesitamos que alguien se ofrezca para que coloque buena música y así podamos bailar... jajajajajjajaj, porque sin música cuesta un poco hacer show... ¿no cree? (yo sé que usted tiene experiencia en el asunto)


espero la respuesta de todos, a mí me parece una buena idea...... jejejejejejejejje
 
corazonpartio,23.07.2005
bueno, me parece una idea re guena, yo estaba lista pa poner el cartel de HACER LA FIESTA DE LOS FANTASMAS DEL RANCHO. jajaja

Ahora hombres solteros no conozco ninguno, voy a tratar jajaja
 
corazonpartio,23.07.2005
jaja, parece que el nombre va LA FIESTA DE LOS FANTASMAS
 
jackievidela,23.07.2005
parece que sí amiga, hasta ahora será fiesta para fantasmas
 
jackievidela,23.07.2005
jajajajajajja... este fin de semana fue muy productivo para todos los participantes de nuestro rancho, porque ninguno se ha hecho presente, mientras las cosas sean para bien, me alegro por todos.... por mientras nosotras seguimos bailando y disfrutando con los fantasmas... a propósito, son más de los que se imaginan y me han contado unas historias de este rancho que están para no creerlas....


Abrazos para todos...
 
corazonpartio,24.07.2005
bueno ojala que sea todo para bien, a bailar con fantasmas, cuentame la historia, estoy con la media paila pa escuchar porque estoy algo sorda jajajaja
 
corazonpartio,24.07.2005
si totalmente sorda , sordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya se me fue hasta la jackie, bua que susto me quede sola
 
corazonpartio,24.07.2005
buuu, ahora si que me asuste no hay ni ruido
 
jackievidela,24.07.2005
jajajajajjajajajajja... amiga no se asuste y mejor vamonos al rancho de los hombres solteros... mire, me coloqué mi mejor pinta y ya les hice señales de humo, asi que nos vana a estar esperando...


leru, leru... igual lo vamos a pasar bien....
 
corazonpartio,24.07.2005
ya la sigo altiro, me pongo bella, entera y nos vamos ......................................
 
jackievidela,24.07.2005
jejejejejeejejjejejejejejejejejejejejejej.... se armó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
solo-RHCastro,24.07.2005
yoi no quiero bailar con fantasmas!!!!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo tambien voy con ustedes!!!

uuuu me pondre mis collares de colores
mis guaraches de hilo prieto
las faldas de mucho vuelo
mis calzones de encaje
las cuarenta y cinco pulseras de
cuentas verdes, amarillas, naranjas, y violetas,
pintare mis labios muy rojos,
un mis mejillitas color uva
delineare mis ojos maaaas grandes
pendientes de lentejuelas y ojos de venado
solo peinare mis largas trenzas
pero con los listones multicolores
que me regalo mi abuela

perenme!!!

yoi tambien quiero iiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr


buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me dejaron!!
 
corazonpartio,24.07.2005
ya ven pa aca no llores tanto, te ves tan linda, se te va a correr el maquillaje
 
corazonpartio,24.07.2005
yo me tome un pisco sower asi que se me paso hasta el frio que tenia
 
corazonpartio,24.07.2005
ya me retiro
 
solo-RHCastro,24.07.2005
aaaaaaaaaaaaaaaa

y no me llevaras?

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Parasito,24.07.2005
Acabo de llegar de un ciclo japonés *-*!!! fue genial.. escuchar tanta música japonesa...! les traje sushi a todos! de pescados vivitos y coleando hahahaha.. soy un fantasma, me uno a la fiesta!..
 
corazonpartio,24.07.2005
bueno a ver si hoy dia somos menos los fantasmas, buenos dias, buenas tardes, buenas noches.


Puchas parasito que rico que hermoso paseo tuvo por la musica japonesa, pero no me gustan los pescados vivitos, dejeme una canción de esas lindas que escribe usted
 
Hermeset,24.07.2005
Holaa! qué tal estáis?? qué contáis??
 
solo-RHCastro,25.07.2005
mmmmmm/// se esta ,i muriendo .............

que pena.....

rancho sin luces, sin amigos, sin temas, sin inspiracion...

mmmmmmm

ta feo

ya mi goy............

parasito...
pongale flores a las gardenias, tierra a las cenizas, abono a los enfermos.





ta cañon.
 
Parasito,25.07.2005
Mmm,.. y donde esta la encargada aquí!? muerteca lenta, mijita xD uste debería cultivar rosas y gardemias.. traje harto estiércol y alcohol y no hay naiden.. todos abandonaron el ransho.. entonces.. tomaré el poder y seré un dictador!!! muajajajajajajaja..!!!
 
solo-RHCastro,25.07.2005
Sr. dicatador... podria con todo respeto dictarme mi ultimo texto? ñaca ñaca...

pos es que la letra es muy pequeñuela y pos
no alcanzo a leer............

buajajajajaja _(risa de bruja escartufa)
 
solo-RHCastro,25.07.2005
dicatador? Que es un dicatador?

catador de vinos, cafe, lombrices?

mmmmmm

mejor dicteme el texto. buaaaaaaaajajjaaajaajaja
 
solo-RHCastro,25.07.2005
ay!!! yoi ya lei su ultimo texto............... tendra que
subir otro nuevecito recien estrenao para poder
leer....................porfis... suba otro...

dictele a su pancraciocerebeloide los datos de
nuevo texto super hiper chido.......... pa' pasar a leerles..............

plasss!!!
 
corazonpartio,25.07.2005
ya no sean llorones,
yo llevo dias así
la única que escribe y escribe soy yo,
estoy agota
MIREN YA LIEMPIE LOS CORRALES, EN LA MAÑANA, ASI QUE LOS ANIMALEJOS ESTAN MAS FELICES
 
corazonpartio,25.07.2005
con el estiercol, que trajo pancracio, voy a tirar pa las flores, pa que se pongan mas bonitas
 
corazonpartio,25.07.2005
si que pancracio le ordene a parasito pa que escriba,ya lei el ultimo y pa ti castrito tambien
 
corazonpartio,25.07.2005
y la canción parasito, tirese una guena^^^^^con los lalala y todos
 
corazonpartio,25.07.2005
ya mañana seguimos, besos, y alguién que apague la luz chaooooooooooooooooooo
 
solo-RHCastro,25.07.2005
hola, hola, que ondas.
quien tiene hoy el cuerpo cuadrao
y la cara rendonda???

ha?

corazon de melon!!!

que bueno que ha llegao!!!

hapy. hapy, ha, ha.
 
solo-RHCastro,25.07.2005
chaoooooooooooooo????

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

ni la alcance a mirar !!!!

apenas cuando salia a gritos mire xsus orejas
dumboleras diciendome adios.
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

no se vale !!!

trampa!, spsicosis....
 
Parasito,25.07.2005
Hahahaha..!! escushame, sho te lo digo, la vida se me hacia tan facil y ahora toe, tan confundedo..(8) de carlos ponce! mi awelita la puso y se me pegoteó en el cráneo.. lalalalala hahaha.. hagamos un texto! todos juntos..
 
solo-RHCastro,25.07.2005
snif!!! mundo cruel.
terminare mis dias
en un triste burdel (e solo pa que caiga en verso)


snif!! caracolas
y yo que la quero tanto
y uste que se me hace bolas.

morire!!!

pero antees de que me muera

me convidas del pastel?

que tanto es tantito hombre!!!
 
solo-RHCastro,25.07.2005
Que me esta pasando???

yoi taba mal del cable
de la aceleracion
pero ahora pa que arranque
necesito otro motor.

jajajajaajajaj............

ta cañon.
 
Parasito,25.07.2005
que es cañon o.o?.. no entiendo esa expresion hahahaha... lalalalala-..
 
solo-RHCastro,25.07.2005
mmmmmm.... aqui hay algo encerrado
y lo voy a desencerrar
alguien esta enamorado
y no me quiere contar............

mmmmmm... sera?

sip..............es.
pa que das vueltas y vueltas
que te vas a atarantar
mejor ahi quietecito
que nada te va a pasar...

mmmmmmm sera?
sip.............
 
solo-RHCastro,25.07.2005
ta cañon es como decir.........

esta dificil, esta canijo... esta del carajo... jajajjaj

snifff!!!

 
Parasito,25.07.2005
quien esta enamorado o.o? ke es eso? se come? se escupe? se vometa? o ke es.. o_o
 
solo-RHCastro,25.07.2005
Enamorao?????


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a correr !!!!!!!!
 
Parasito,25.07.2005
o.o? que es eso.. no sé ke es enamorao.. lalala.. x_x entiendo lo ke es estar enfermo pero no eso! wenu.. no hay nadie.. apago las luces.. que tengan una wena semanoskyaa,..!!
 
solo-RHCastro,25.07.2005
oscuridad, oscuridad en que me dejas
cuando las luces del cielo se me apagan
duermo, medito, descanso...
mientras se apagan las luces deste rancho.

ha??

mu guana noches chamacones

sueñen con los angelos felices

 
solo-RHCastro,25.07.2005
la la la........

no tengo sueñeros

godofredo...

cortame la cabeza ya mañana sera otro dia

si?

gru nai
 
solo-RHCastro,25.07.2005
Astolfo!!!

a dormir!!!
 
solo-RHCastro,25.07.2005
y no le cuentes a nadie que parasitito se puso
una pijama azul. he?
 
muertelenta,25.07.2005
Hola amigos, tuve un mal fin de semana, pero en ningún momento he abandonado el rancho. Quién anda ahí...? qué cuentan...?
 
corazonpartio,25.07.2005
HOla muñeca, como estas, espero que no sea nada grave, linda pechocha, bueno aqui estoy con miles de tartas, de todos los sabores, ya arreglue mi jardin y deje margaritas en la mesa, gardenia en el living, girsaoles en los dormitorios, mira que alegre esta esto vamos vamos, de ahi vuelvo.

YA ME SAQUE EL TRAJE DE FANTASMA, a ver de que me pongo hoy día no lo se voy a pensar un abrazo
 
corazonpartio,25.07.2005
DEJO UN AVISO, PARA TODOS USTEDES, ESTOY PARTICIPANDO CON UN CUENTO QUE SE LLAMA EL VECINO, EN LA PAGINA de_lo_malo_lo_peor, PARA LOS QUE LO LEYERON NO IMPORTA HAGANLO DE NUEVO Y DEJEN SUS ESTRELLITAS, POR FA POR FA CHAO GRACIAS
 
muertelenta,25.07.2005
Sólo se trata de seres queridos que se van pero que tal vez ya descansan...
 
muertelenta,25.07.2005
Ok Corazón, en un ratito más paso a leer su cuento. Me encantan las margaritas y los girasoles, van a dar mucha vida a este rancho que últimamente ha estado un poco triste y solitario.

O todos duermen
o todos se van
y los espejos empañados
ya no reflejan adioses
ni siquiera los buscan...
hay nubarrones
hay humedad
hay huecos fríos
hay soledad...
 
jackievidela,25.07.2005
Hola, hola......

ufffffffffffffffffffffff!!!!!!!!, vengo recién llegando de la fiesta que tuvimos en el rancho de los hombres solteros, me van a tener que disculpar los lindo varones de este rancho, pero dado que me dejaron sola y tirada, no me quedó de otra que salir a la aventura.... jejejejejejej..

 
muertelenta,25.07.2005
Hola Jackie, me perdí de esa fiesta con hombres solteros... y a usted qué tal le fue?
 
muertelenta,25.07.2005
La muertelenta anda triste, pero el bello gesto de Lety la reconforta, y por eso, yo también le traigo un pequeño regalo...no tan lindo como el de ella, pero con mucho cariño... y permítame Lety compartirlo con los amigos de El mesón de Colombo.
 
solo-RHCastro,25.07.2005
uff!!! vayan ... lean lo que me regalo muertelenta....

Princesa..............................

MUCHAS GRACIAS.

escribes precioso.
 
solo-RHCastro,25.07.2005
Se vale sentir envidia jajajajjaajajajj


regreso al ratito..........

no estes triste amiga.........

porque yo estoy muuuuuy contenta gracias a ti

besos.
 
muertelenta,25.07.2005
Eso fue algo muy sincero... pero mi tristeza sigue ahí, va a tardar un poquito en salir de mi, por eso vengo aquí a llenarme de vida con tantos y tantos textos llenos de mensajes y bellas palabras... voy a la casita del árbol, necesito contemplar un rato la luna y las estrellas, que suelen darme mucha paz...

Quisiera drle más Lety, pero cuando uno no tiene más, da el corazón.
 
muertelenta,25.07.2005
Eso fue algo muy sincero... pero mi tristeza sigue ahí, va a tardar un poquito en salir de mi, por eso vengo aquí a llenarme de vida con tantos y tantos textos llenos de mensajes y bellas palabras... voy a la casita del árbol, necesito contemplar un rato la luna y las estrellas, que suelen darme mucha paz...

Quisiera darle más Lety, pero cuando uno no tiene más, da el corazón.
 
muertelenta,25.07.2005
Y hablando de corazón...

dónde estás corazón
no oigo tu palpitar
es tan grande el dolor
que no puedo llorar
yo quisiera llorar
y no tengo más llanto
le quería yo tanto
y se fue...
para nunca volver...
 
solo-RHCastro,26.07.2005
Hermosa cancion... triste
respeto su tristeza
hay veces siento todo eso y busco el arbol
donde platicaba todas mis penas con los limones.
amarillos y hermosos limones de mi infancia.
se vale...
 
muertelenta,26.07.2005
Hola, holaaaaa!!

Recién pude ingresar a la página... alguien sabe qué es lo que está pasando?
 
solo-RHCastro,26.07.2005
nop... solo pasa seguido y nadie sabemos el porque.

seran los ET?

aaaaaaa!!! que mello.
 
muertelenta,26.07.2005
Jajaja... por unas horas me sentí muuuuuuy sola, como si todos estuvieran en algún lugar juntos y yo no sabía donde, jejeje....
 
muertelenta,26.07.2005
Tal vez mañana esté mejor la páginas. Un abrazo a todos y espero verlos pronto por el Rancho.
 
solo-RHCastro,26.07.2005
Gracias por los abrazos jijijijiji

(solo espero que no tenga brazos de oso amiga)

ijijijijijiji
 
muertelenta,26.07.2005
Nooooo... tengo brazos flaquitos... bueno sí, tengo unos brazos de oso... los de mi esposo, jajaja... salió rima... jajaja
 
solo-RHCastro,26.07.2005
aaaaaaaaaaa... que bien...
que tenga bracitos... si no...

ta canijo eso de ser muy cariñoso!!!

jajjaajjj...

pobechita... con un esposo con brazos de oso uste debe estar muuuuuuuuuuuuuu flaquita.........

snif!!

con razon esta triste too el tiempooooooo

jajajjajajjaja

yoi por eso tengo un mario invisible
lo creo dia a dia y lo transformo
pa que no me aburra

el es mi inspiracion.

jijijiji... pero no lo sabe
no lo dejo que piense mucho
porque luego quieren mandar


uuuuyyyy!!! un hombre que manda e mu malo
y si tiene brazos de oso uuuuuuuu

corro!!!

mejor uno que no hable, no respire, no nada de nada
asi...
le leo mis versos toda la noche
y siempre le gustan.

bueno... eso creo porque no puede contestarme
solo esta en mi imaginacion.

Es el mejor hombre del mundo!!

ñaca-ñaca-ñaca.

callaito, callaito.
 
muertelenta,26.07.2005
Jajaja.... pues la verdad es que para mí, el hecho de que tenga brazos de oso es muy bueno, pachoncitos, me abraza mejor... no tengo queja alguna de él... lo encontré y puedo decir que soy muy feliz... y no es por nada, pero ahí la que manda soy yo, jajajajaja..... Pero está bien que su marido sea callaito y lo reinvente cuando le plazca... eso es una gran ventaja.
 
solo-RHCastro,26.07.2005
jajajajja... felicidades por su pachoncito chamaca~!!!

jajajja

pura broma ya sabe.
 
jackievidela,27.07.2005
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hola queridas amiga... un abrazo grandotote para ambas !!!!!!!!!!

Lamento mucho lo que le haya sucedido mi querida muertelenta, de más está decir que aquí tiene dos brazos que también la pueden abrazar, un par de orejas para escuchar y mucho cariño para usted.

 
Parasito,27.07.2005
Buenas tardes/días y noshes! mi no entender ni estofado! pero lamento aunque no sé que lamento del lamento de muerteca lenta! y lo lamento u_u... traje un pie de lemon como lamentación.. ! iré a jugar con los mandriles... lalala..
 
corazonpartio,27.07.2005
HOla a todos, aprovecho de dejarles muchos besos, abrazos, y regaloneos, cariños, etc.... esta página fue invadida por los E.T., no hay caso, recién hoy dia pude entrar. que Horror¡¡¡¡
A muertelenta, mis cariñosos saludos, y espero te recuperes pronto. Las penas sólo las cura el tiempo.


Besitos para todos
 
solo-RHCastro,27.07.2005
Amigo parasitillo... jajjajajaja

le dejo un regalito en mis textos........ ta medio fellollo pero... pos... no puedo dar lo que no tengo....... solo lo que soy.............

"La magia de un frijol"

sei lo regalo.. mmmm ok? bueno........... sigamos luchando con los ET. jajajaaj

traigan los juanetes de pancracio pa' hacer un hechizo ............ uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 
solo-RHCastro,27.07.2005
solo-RHCastro / La magia de un frijol. -

busquelo en mis textos... juar juar juar...

hoy amaneci media lucas pero prometo
despertar mejor mañana...................

 
solo-RHCastro,27.07.2005
Tan bella corazon de melon... Ella siempre fiel.

besitos.
 
Parasito,27.07.2005
Me quedé.. ahh.. gracias.. !!! le traje un shanshitu de regalo..para darle las gracias.. amiga frijolera.. T____T se me caen los lagrimones de hipopotamo! lala..
 
solo-RHCastro,27.07.2005
jajajajajaj

sip... los frijoles son un simbolo en mi vida jajajajjaja

crealo.
 
solo-RHCastro,27.07.2005
Gracias por el shanshitu!!!

Que es?

chanchuy?

jajajjaja

quien sabe pero orales

bien venido el chanshituti

Grax
 
Parasito,27.07.2005
shanshito = cerdito, chanchito,.. me encantan esos animalejos.. aunque las personas los encuentren sucios.. me parecen tan bellos.. por eso le di uno!.. tengo una amega frijolera *-*! que mágico!
 
Parasito,27.07.2005
Y apago la luz.. lalalalaa,.. wenas noshes!
 
muertelenta,27.07.2005
Gracias Lety, gracias Jackie, gracias Corazón, gracias Parasitito por sus buenos deseos... me siento mejor.

Espero que los extraterrestres ya nos dejen tranquilos con nuestra página y nuestro rancho.
 
dalianor,27.07.2005
Hola a todos por acá! Gusto en leerles, y saludares.

Algo leí de hombres imaginarios a la medida.
Me pueden hacer 2 para llevar? jejejejejeje
 
dalianor,27.07.2005
Oye muertecita, que te pasó?
 
corazonpartio,27.07.2005
un beso cariñoso para todos, y decirles que los hecho de menos, otro dia vuelvo.
 
muertelenta,27.07.2005
GRacias por los besos, por los saludos y por regresar al rancho, jajajaja....

Fíjate Dali, que el pasado fin de semana falleció un familiar muy querido... por eso mi pena, pero esa es una ley bien tirana y hay que aceptarla.
 
corazonpartio,27.07.2005
así es muerticalenta, como te dice párasito, es la ley de la vida, por eso todos nosotros a pesar de la distancia, de la cultura, y de todas las cosas que nos puediesen separar, te acompañamos en tu penita.


Y no es que me haya ido, es que hay dias que entran los ET a mi computador y la página esta muerta, prometo volver, para terminar el texto, ya que luego vamos a estar en los 400 y tenemos que cambiar de jefe buuuuuu
 
solo-RHCastro,27.07.2005
Corazonpartio...
acabo de depositar 400 millones de besos y abrazos y dientes en su cuenta de banco...

quisiera que fuesen pesos pero viera que estos estan bien escasos.

por mas que los correteo no se dejan agarrar. uff!!

Los puerquitos me parecen maravillosos parasito.
Gracias por el detalle
yo ya tengo un mapachito
Se llevaran bien?

uy... con que no me lo hagan carnitas antes de navidad!!

jajaja..

lo cuidare mucho con todo mi corazon.
le pondremos nombre... mmmmmmm
que le parece..... Astolfo?
Bladimir? Repollo? Agustin... si Agustin me gusta
porque estara muy agustin a mi lado. jijijijiji


muertelenta...

Sentimos su pena
Dios es sabio.
confie.

Bueno chamacones....

ahorita regreso... voy a regar los almendros........

uuuuuuu


Agustin, vamos, !ven! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

con un carajo que la vida tiene mas cosas para
ver...

vamonos.

 
muertelenta,27.07.2005
Son ustedes muy cariñosos.... besos y abrazos otra vez.
 
dalianor,27.07.2005
Huy! ni remotamente me imaginé tu sentir....
Pero bueno, más cariños para ti.
Y como sabemos todos: La muerte es lo único seguro que tenemos. Solo esperemos sea menos lenta que tu nick, para que nuestros cuerpos no la sufran mucho
 
muertelenta,27.07.2005
Así sea...
 
Parasito,27.07.2005
Buenos días/tardes/noches/mañanas...! ire a tomar una ducha de gelatina frutigelatin! muerteca lenta no se angustie! sepa que su ser querido ahora esta más que feliz! ta descansando...!! lalala.. ire a bañarme.. lala..
 
dalianor,27.07.2005
Achis! esa ducha de gelatina frutigelatin...es buena para la celulitis? jajajajajaja no se por que me da impresion que si...el nombre es casi igual a una de mis cremas para el cabello.. Ah! es keratin! perdón jajajajaja (bromita parásito, estoy de chistoretosa)
 
dalianor,27.07.2005
Oigan, puedo preguntar acá...cómo contabilizan las palabras de su escrito? hay alguna manera automática para no quedarse ciego? jajajaja
 
muertelenta,27.07.2005
Cópialas en word, haz click en herramientas y ahí te dice cuántas palabras hay...
 
muertelenta,27.07.2005
Olvidé decirte que luego de "Herramientas" está la opción de "contar palabras".
 
corazonpartio,27.07.2005
JAJAJA, que bueno todos los dias se aprende algo no sabía, gracias por el déposito, me sirvio muchisimo abrazos
 
muertelenta,27.07.2005
Hola Corazón... dónde andaba usté?
 
muertelenta,28.07.2005
snif, snif, snif!!!... por qué me dejan solaaaaaaaa!!!!
 
Parasito,28.07.2005
Y yo que soy? un espantapájaros? no ta sola! les traje gelatina frutigelatin a todos mes amigos del ransho! lalala..
 
corazonpartio,28.07.2005
ha linda, no desesperes, solo que los niños no sueltan esta cuestion, POR FAVOR LES PIDO VOTEN POR MI ESCRITO EN EL link de_lo_malo_lo_peor, se llama EL VECINO
 
solo-RHCastro,28.07.2005
ay corazon de melon... ta muy dificil encontrar su texto.........jajajaaj... haga como que yo le deposite en el unas dos mil constelaciones.............

uste ya es rica de cariño................ suerte!! con su texto chamaca... la queremos.
 
lagunita,28.07.2005
Hola a todos mis chicos,todos bien ,claro hace mucho qué no paso por el rancho,es qué el tiempo es tirano, a modo de disculpas les cuento un pequeñito cuento jaja.
yo tengo 10 bolitas verdes, y se las presto a josecito, qué vive en mi cuadra, y tiene una casa grande con lugar para guardar bolitas y qué no se pierdan.La mamá de Josecito decide que los nenes no podemos jugar con bolitas verdes y me las cambia por bolitas marrones. De acuerdo al canje de bolitas que ella dispuso, me devuelve catorce bolitas.Mi mamá me dice que para poder jugar con nenes de otra cuadra necesito bolitas verdes, asi que juntos vamos del amigo kiokero para cambiarlas.
De acuerdo al cambio del kioskero, el me daria 7 bolitas verdes.
Volvemos a la casa de jocesito(con mami, porque yo solo parece que soy medio nabo) y le digo que se deje de embromar y me devuelva las bolitas verdes.
El dice que no puede porque se las prestó a otros chicos de la cuadra.Estos chicos de la cuadra recibieron 10 bolitas verdes, pero la abuela de Josecito, que es muy buena y quiere a todos los chicos de la cuadra,especialmente a los mas pobres,dice que los nenes tiene que devolver bolitas marrones en igual cantidad, o sea que ellos devuelven en total 10 bolitas marrones y que ella les presta las 4 bolitas que falltan para completar las 14 que me devuelve la mamá de Josecito.
los otros chicos de la cuadra, con caras de otarios, van al kiosko y venden mis 10 bolitas verdes, le dan 17 marrones, le dan 10 a la mamá de Josecito ,y se van a mostrarle a las nenas de la cuadra las 7 bolitas que ganaron.
Yo triste,vuelvo com mami al kiosko y regreso con 7 bolitas verdes, llorando por el camino las 3 que perdi por darselas a cuidar a mi amigo Josecito.
El kioskero ,sentado traqui,recibe 10 bolitas verdes y 14 bolitas marrones, entregando 17 bolitas marrones y 7 verdes.En total, entrega 3 bolitas marrones y recibe 3 bolitas verdes.
mis dudas son:
qué c.. se tiene que meter la mamá de josecito, y mucho menos la abuela, si yo le preste las bolitas a Josecito.
La abuela¿..donde saca la guita ella para comprar las cuatro bolitas que le presta a la madre de Josecito??
Los pibes ganan 7 bolitas marrones sin hacer nada
EL kioskero trasmuta,gracias al truque, tre bolitas marrones en verdes.EL KIOSKERO, ES UN ALQUIMISTA
yo pierdo 3 bolitas verdes.
La mamá de Josecito pierde(?) 4 bolitas marrones... o será la abuela la que pierde?
Unos meses despues, la abuela pone un impuesto destinado a recaudar 4 bolitas marrones, con lo cual cubre el prestamo que le hiso la mamá de Josecito, que como era su hija no le pisio que le devuelva.
Luego me entero que la mamá de Josecito era amante del kiokero...
conclusión: todos ganan, menos yo.
les gusto, les dije que seria cortito jajaj hasta mañanaaaaa


8





'9
 
solo-RHCastro,28.07.2005
ta suave ... bien... aja... lagunita... gracias por su texto.
divertido.

on tan todos los que no estan he?
 
Parasito,28.07.2005
Y apago la luz, la luz, la luz... lalalalala.. o hay alguien... o.o? parece que no.. lalala..
 
lagunita,28.07.2005
Que lindo rancho
Tienen todos ustedes
Para compartir

Con los que gusten
Pasar sus canciones
Y poesía

Buenos días
A todos los saludos
Con mi amistad

Vamos a crear
Muchas cosas bonitas
En este día

saluditos para todos ....
 
Hermeset,28.07.2005
Hola!! ya volví! es que últimamente no estuve en casa! jejeje... qué contáis? novedades?? =)
 
corazonpartio,28.07.2005
buenos dias, buenas tardes, buenas noches, un abrazo para todos
 
corazonpartio,28.07.2005
TELENOVELA" UN CHISTE DE LA VIDA"

Sucedió en Barcelona, día nublado. Laura rompió con su novio por haberla engañado con otra, por haberla hecho sufrir tanto. Ben, su novio, se sentía frustrado, decepcionado, el no pensó que pudiera hacerle tanto daño a Laura, jamás tuvo en mente qué algún día, su amor entre ambos acabaría así, roto, rasgado. Se sentía muy triste, culpable, le suplicó y suplicó, pero Laura ya no quería saber nada, quería aborrecer aquellos pasados y pasar página, era lo único que deseaba…
En vista de que Laura no quería volver con Ben bajo ningún concepto, le propuso a su amante, por la cual Laura y él rompieron su compromiso, ser pareja. Amanda, su amante, no estaba muy de acuerdo, temía que pudiera hacerle lo mismo que a Laura, de todas formas era una chica fácil de convencer, entre tantos sollozos falsos por parte de Ben, acabaron formando lo que él quería, un nuevo compromiso.

Un año después…

Ben - Amanda, ¿puedes coger los pañales?, tenemos que marcharnos ya si no perderemos el vuelo.
Amanda - Ya cariño, ya voy.

Se habían casado, pero Amanda no tenía personalidad, ni dignidad, era tímida, callada, nunca decía lo que a ella le parecía bien, todo lo que Ben hiciese y dijese estaba bien para ella. Con un bebé de medio año y otro en camino partieron al Reino Unido, a Londres. Ben era de allí, tenía su familia en aquel país, Amanda en realidad no quería vivir en Londres, para ella era un nuevo lugar, nuevo idioma y nuevas costumbres, pero era tan callada que no se lo dijo, y si se lo hubiese dicho, lo más probable, es que no le hubiese hecho caso.

Se oían llantos en el avión, era el bebé de medio año, llamado Mark.

La azafata – Abróchense los cinturones y cierren sus mesillas, el avión va a despegar.

Amanda se sentía incómoda y asustada, nunca había viajado en avión, y es que tampoco era una chica con un buen nivel económico como para permitírselo. Consiguió callar a Mark y al final tuvieron un placentero vuelo.

Al aterrizar recogieron las maletas, alquilaron un coche e hicieron un largo camino hasta la casa de los padres de Ben…

Llegaron y…

Ben - ¡Dios mío! - Dijo Ben al ver la casa de sus padres. Amanda recogía las maletas del coche con el bebé y demás.
Amanda- ¿Qué pasa? – preguntó ocupada sin mirar.
Ben se puso a llorar. Amanda rápidamente dejo las maletas y al bebé en el maletero. Se giró y…
Amanda – No puede ser… Ben, tranquilízate, vamos a informarnos de porque esta atrocidad.
Ben - ¿De quién vamos a sacar información? Déjame. – Se sentó en el suelo llorando y gritando.

La casa estaba destruida, deshecha, con cinta alrededor de ella indicando peligro, parece ser que se había quemado.

Amanda recogió las maletas, cogió a su bebé y se montó en el coche.

Ben – Ben, ¿te vas a quedar ahí?
No hubo respuesta. Amanda arrancó y con un mapa fue a la comisaría, le fue difícil ir.

Ben: -¡Espera Amanda! Tengo qué saber qué ha pasado.

Cuando llegaron a la comisaría, había mucho alboroto. Agachada en un rincón, una mujer lloraba quedito. Era Danielle, amiga de la infancia de Ben y también su eterna enamorada.

- ¿Ben?... ¿Eres tú?... ¡Por Dios! ¡No lo puedo creer! ¡Dijeron que habías muerto!... pero estás aquí… no lo estoy soñando ¿verdad?- preguntó asombrada Danielle, aún sollozando por lo sucedido en las últimas horas.

- Danielle, dime qué ha pasado… ¿dónde están mis padres? ¿qué fue lo que ocurrió?... le respondió Ben, sin notar siquiera la mirada triste y amorosa de su más fiel amiga… fue entonces cuando Danielle volvió a sentir la indiferencia de esa persona a la que amaba más que a su propia vida y por un momento deseó que él estuviera muerto como se había pensado mucho tiempo.

Ben- desesperado seguía preguntando y nadie le daba respuesta.
Mark- el bebé lloraba asustado
Amanda- quién dentro de todo se había tranquilizado, se acercó al mesón de la delegación con el bebé en brazos, ya en silencio y ¿Consulto que es lo que había ocurrido?

Mientras tanto Danielle, tranquilizaba a quién fuera el gran amor de su vida Ben.

El delegado se acercó a los tres y les informo de lo sucedido:
Delegado: ¿Quién es el familiar?
Ben: Soltó a su amiga y dijo: YO
Delegado: Bueno la verdad es que encontramos a sus padres muertos en el dormitorio de la casa, aparentemente alguien, entró a la casa y los mató.
Ben: No puede ser, necesito que me de más información por favor,
Delegado: La verdad es que estamos en proceso de investigación, pero aparentemente su padre tenía una amante y en un ataque de celos, se vengo de él, estamos investigando.
Ben: Se le caían las lágrimas de cocodrilo, no podía creer semejante información ya que consideraba a su padre un hombre perfecto.
Amanda: pensaba para ella, bueno ahora entiendo de donde salio este tan sin vergüenza, porque a pesar de estar casado conmigo se abraza con la amiguita Danielle.
Danielle: Miraba de reojo, a la mujercita que acompañaba a su amor, y la encontraba bastante ordinaria, considerando el nivel social de Ben, y mas encima con un bebé y esperando otro, pensó inevitablemente este INFELIZ se casó.

Ben se desplomó sobre el sillón, de la delegación, Danielle, seguía cerca de él, y lo acariciaba, suavemente.

Amanda entro de todo lo pava que era, empezó a hincharle la situación.

Ben seguía en su mundo, tratando de entender lo que había ocurrido con sus padres, no se daba cuenta que la bomba estaba a punto de estallar.

Amanda; Se acercó a él, y lo increpo
¿Qué te pasa?, o piensas hacerme lo mismo que a Laura?

Ben: perplejo, no entendía nada, que tenía que ver Laura en todo esto?

Danielle: puntos de interrogación en su rostro.

El Delegado: Paraba la oreja, pendiente de la situación.

Amanda: No te das cuenta que yo soy tú mujer, y esta mina ¿quién diablos es?

Durante todo este rato Ben afectado por la situación de sus padres no se había dado cuenta de la situación que estaba generando.
Mientras tanto, Amanda comenzó a sudar frío y nadie se había percatado de ello. Ben estaba preocupado por comprender la muerte de sus padres, mientras Danielle, con un muñeco vudú, intentaba hacerle algún mal a Amanda que al parecer tuvo su efecto inmediato; Amanda comenzó a sentir contracciones. Su rostro de dolor ya era visible para todos y dejando al bebe a un lado, cayó al piso sujetando su estómago por el dolor. Ben se recuperó rápidamente de la impresión y fue a buscar el coche al estacionamiento para llevarla al hospital, pero la desesperación lo aturdió y cayó desmayado en la entrada del lugar. El delegado y el resto del personal de funcionarios ayudaron a dar a luz a Amanda, quien horas más tarde tenía al bebé en sus brazos, en una sala de hospital, cuando se dio cuenta… - Este no es mi bebe! Es un gatico! – En sus brazos el gato maullaba y en la otra habitación junto a la cama del inconciente Ben, se encontraba Danielle con el bebe en sus brazos…

Amanda: gritaba y lloraba como una loca, hechandole toda la culpa al infeliz de Ben, que la habia llevado a ese país de mierda.( hasta aquí no mas le llego lo apagadita)

Ben: se empezaba a sentir mejor cuando se acerca el doctor y le dice: Lamento comunicarte pero tu hijo nacio muerto.

Danielle: mientras tanto arrancaba con el bebe, que había nacido ciego, y corria por los pasillos del Hospital.

Ben :volvía a desmayarse.

Amanda: tiro al gatico contra la muralla del quirofano, y seguia llorando.
Mientras tanto por el pasillo se acercaba el doctor para hablar con ella.

Doctor: Amanda debo comunicarle que su hijo nacio muerto.

Amanda¨: Noooooooooooo, gritos, llantos etc.

Ben: se levanto ,es decir, lo intento y cayo, de guata al suelo

Danielle corria escaleras abajo y el bebe lloraba.

Mientras tanto Mark el otro bebé estaba en una sala del hospital.

Con tanto alboroto, el Director del Hospital llamo al delegado, para poner orden.

Ben al fin se pudo mantener de pie y fue en busca de su pequeño hijo Mark, lo tomó en brazos y se fue donde Amanda, muy mala idea, ya que ella seguía en crisis de pánico, por lo que fue imposible verla.

Ben se sento en el pasillo del Hospital, y el doctor, se acerco para conversar con él. Con mucha paciencia le explico la situación de su sra. Amanda, estaba con calmantes, y mañana amanecería mejor, el gatico había quedado reventado en el quirófano del hospital, y Danielle arrancaba, con el bebé recién nacido, y los guardias junto con los policías pronto la atraparían.

En eso se acerca el Delegado y le dice a Ben: Lamento molestarlo, pero debo informarle que tenemos noticias del incendio y fallecimiento de sus Padres.

Ben se incorpora con su hijo en brazos y le pide por favor que le cuente.

Delegado: Bueno descubrimos que su padre tenía un amante, y sostuvieron una intensa discusión con ella y su madre, el día anterior al incendio. Lo más grave que sabemos quien esa mujer.

Ben: Por favor Quién es esa mujer?
Delegado: Danielle
Ben: los ojos se le salieron, y le dice no lo puedo creer, como es posible.

Delegado: Bueno tenía una relación con su padre hace un año, y cuando su madre se entero, quedo la media embarra, cuento corto, que Danielle, volvío al día
siguiente, y en un ataque de rabia, mato a sus padres, y posteriormente incendio la casa, encontramos sus huellas dígitales por toda la casa.


Ben: y ahora que haremos, se llevo a mi bebé y esta ciego,
Delegado: No se preocupe, ya estamos cerca de ella.
Amanda: Gritos histéricos, se escuchaban y golpes en la pieza.
Ben, doctor, Delegado corrieron por el pasillo a ver que pasaba
Amanda: se había vuelto loca, se rasgo la camisola que tenía, y gritaba sin parar.
Ben: bebé en los brazos, y Mark lloraba, sin parar.
Amanda: se cayó y miró fijamente a los ojos a Ben,
le dijo, suelta a mi hijo,
Ben: No
Amanda: entregamelo, debes saber que ese niño no es tuyo.
Ben: se desmayo, por lo visto era de una fortaleza antes nunca vista jajaja.
Doctor,: alcanzó a recoger a Mark
Delegado: se quedó cerquita para seguir escuchando la historia que la encontraba cada vez más caribeña jajaja.

Continuación:

Recopilando;
Primero, ya se había resuelto el crimen de los padres de Ben, Mark no era hijo, de Ben, Amanda estaba casi loca, y DAnielle, era la asesina.
Podemos concluir que Ben, no tenía carácter, ya que la mayor parte del tiempo se lo pasaba desmayado jajajajaja

Amanda: Le quitó a Mark al Doctor y lo tomó fuertemente,
Ben : se levantó al fin,
Amanda: Le dijó sin piedad, es hijo de tu mejor amigo, estùpido, como no te das cuenta, que no TE AMO, jajajajaja, reía enloquecida, la crisis, no paasaba
Ben: nuevamente se desmayó ( jajaja, seguía siendo el hombre fuerte de la trama)

Delegado: boquiabierto, escuchaba y miraba toda esta situación.

Aun año después


Ben había logrado rehacer su vida, dejo a Amanda, y el camino de la vida lo reunió con su gran amor
Laura, con la que se casó y tuvo dos hijos mas.

Amanda, quedó en una clínica squiatrica, ya que no pudo soportar el fin de su relación con Ben.


Danielle recibió en custodía a los hijos de Ben, quienes vivieron en Londres felices para siempre.


FIN
 
dalianor,28.07.2005
Hola a todo el mundo! Saludos y les cuento que me "autochamaquie" jajajjaja
ayer, terminé mi leyenda para intentar concursar y que creen? LA HORA!!
 
dalianor,28.07.2005
No tomé en cuenta, que era hora Berlín este rollo jajajajaj
Y miren que me costó un buen reducir mi texto al requerido...Pero saben? me gustó mucho el ejercicio. Creo que lograré aprender mcuho de lo que leo por acá....
Oopsh....veo que ya acabaron la novela....Felicidades!!
 
muertelenta,28.07.2005
Y sí que es muy buen ejercicio Dalianor, enseguida paso a leer su leyenda reducida...

La novela quedó muy divertida y entretenida... por cierto, quería comentar que como esta vez fue minusculísima mi participación, no me tomen en cuenta a la hora de los créditos... jajajaja...

Es bueno saber que Hermes regresó a este rancho, que aunque humilde y rústico, tiene mucho amor...
 
Hermeset,28.07.2005
Bien, bien, bien... está muy bien la telenovela... no sé si superará las 5,000 palabras, pero aún así, está bien de extensión. Voy a corregir las faltas de ortografía y a modificar un par de cosas que no tienen sentido. Ya la veréis más tarde. Cuando esté lista os avisaré para que la publiquemos... Saludos!!
 
Parasito,29.07.2005
Hahahahahahahahaha!!! genial.. y toda la historia tiene sentido!! me encantó! sobretodo cuando tira al gatico contra la muralla.. genialoso..!! Ah! Buenos días/tardes/noshes/mañanas! ...
 
corazonpartio,29.07.2005
Hola a todos, si sisisisisi, me gusto eso de que Hermes corriga, mira que escribo muy rapido y me olvido de todo, y coincido contigo parasito me encanto la parte en que tiro al gatico contra la muralla

MUERTELENTA, SONASTE PORQUE ESTA TELENOVELA SE HIZO EN SU RANCHO ASI QUE TAMBIEN PARTICIPA jajajaja
 
solo-RHCastro,29.07.2005
Que bonita les quedo la novela chamacos!!! felicidades...

 
Parasito,29.07.2005
Vaia.. no hay gente.. solo los borregos hablan esta noshe.. apago o no las luces.. o.o? llevo 3 días sin dormir.. lalala.. hago de todo para vomitar.. (8).. cantando toe.. en la noshe... lalala..
 
solo-RHCastro,29.07.2005
los amo mis queridos rancheros...

a todos y cada uno de ustedes...

productores de emociones

de apoyos incondicionales

de benditas amistades tiradas al viento

fructificando en el corazon de mi necesidad.

los amo.

Gracias por ser.
 
corazonpartio,29.07.2005
que palabras mas sentidas castrito, yo también los quiero mucho y los extraño, el no poder estar muchas horas con ustedes hace que los extrañes, que divertido, todos tan lejos y a la vez tan cerca
un abrazo y Hermeset que haga las correciones ahora, ya, un cariñoso saludos
 
corazonpartio,29.07.2005
YA hoy día les dejo ensalada de tómate a la chilena, de nuestro lindo huerto, jugos naturales de nuestros árboles frutales, y de almuerzo carne a la olla, con papitas cocidas, aji merquen, bién picante, un besito y nos vemos más tarde.


FELICITACIONES CASTRITO EL TEXTO PA PARASITO ES BUENISIMO Y PARA TI PARASITO UN BESOTE EN TU JUANETE .


HERMES, HERMES, Y EL TEXTO CUANDO LAS CORRECCIONES CUANDO?????????????????
 
muertelenta,29.07.2005
También yo los extraño... este mandato mío se ha hecho bastante largo, jajaja.... a propósito, han pensado quién será el encargado en el próximo ranchito?
 
muertelenta,29.07.2005
Ya no viene Jackie, ya no viene Magda, tampoco Eclipse, y ahora ni siquiera Hermes!!!!
 
Hermeset,29.07.2005
SI, SI!!! que yo aunque no ponga tantos mensajes como antes leo toooodooo lo que ponéis, sabéis?? todo!! jejeje... os estoy vigilando! jejeje. =)
 
Hermeset,29.07.2005
Pues las correcciones del texto las intentaré poner hoy, sino, sintiendolo muchísimo! mañana.... es que tengo tantas cosas que hacer ex-virtualmente... PERO QUIERO HACERLAS YOOO!! Por favor, no las hagáis... =) =) =)
 
muertelenta,29.07.2005
No, pos ya decía yo que hacía falta que viniera, pa' que nos regañe como sabe el niño, jajaja... lo que usted diga, ya sabe que es el consentido...
 
solo-RHCastro,29.07.2005
no pos si... jajajjajaa...
 
muertelenta,29.07.2005
Rancho de mis amores, qué solito estás! nadie por aquí, nadie por allá.....
 
dalianor,29.07.2005
hola hola! aquí toy!
pos cómo va la onda de estos ranshos? no se acaban cuando se acaba la novela?
chispas!.....muertecita: como siempre ....ando extraviada!!!
 
muertelenta,29.07.2005
La novela?? no ve que Hermes la va a acomodar, él es un filo para eso... dice que mañana... comprenda que es un hombre :! muy ocupado... jijiji...
 
dalianor,29.07.2005
ahhh, pues entonces seguiremos asistiendo!!
 
dalianor,29.07.2005
aunque...para mi viernes por la tarde, lluviosa y tequilera....
"esta nooche me voyy de parraandaaaaa!!
(Santoral de una amiga Martha hoy) y vamos a festejar.
Quedan invitados todos los de este ransho!
 
corazonpartio,29.07.2005
jajaja, la sigo encantada, tequilazo
 
corazonpartio,29.07.2005
dalianor, el rancho no se termina, sólo cuando llegamos a los 400 mensajes, y hum, yo creo que podemos dejar a PARASITO para que nos ayude con un texto de esos tan lindos que escribe jajajaja
 
dalianor,29.07.2005
ahhhh pues esa si es información util corazón.
(estoy a punto de cambiar mi nick a extraviada jajajajajjaa)
Pues mietras se acaba, salud! con tequila doble! que la tarde apenas comienza.
Y dígame Corazón: este está aquí cerquita pa´venirse conmigo a la fiesta, o mejor la organizamos en el ransho?
en concreto: es usted mexicana? (es que veo que le encanta el tequila!!! jajjajaja)
 
dalianor,29.07.2005
y, a ver que trae parásito para comer! siempre trae manjares super sofisticados!! la última vez que lo leí, casi confundo su frutigelatín con una mascarilla pa´la piel jajajjajaja (la ignorancia es atrevida)
 
corazonpartio,29.07.2005
jajaja, me parece excelente lo de extraviada, mira que yo debo ponerme despistada jajajaja
 
corazonpartio,29.07.2005
no soy mexicana, soy enterita de CHILENA JAJAJA, asi que estamos relejos pero igual salud, por usted, por muertelenta y por todos los que participamos en este rancho.
 
dalianor,29.07.2005
Bueno corazón pues entre extraviadas y despistadas, parece que somos del mismo equipo jajajajaja
Y salud! Un brindis por Chile! aunque lejos esté

Y me voy a tener que despedir, pues lo de la fiesta es en serio, y hay que irse a hermosear!! que conste que invité.

Ah! y me la llevo a usted Corazón, representada en un super buen vino de su tierra (con el tequila se lleva bien....bueno, algo explosivo jejejje pero a la hora de la cena hay que ponerse mas fino)
saludos!!
 
corazonpartio,29.07.2005
Jajajajajaja, que le vaya bonito, y quede preciosa, nos vemos .......................en la fiesta jajaja , me emperifollo y estoy lista jajaja
 
muertelenta,29.07.2005
Gusto que volvieran por acá... besos y abrazos... tambien me voy de pachanga!!! eah!
 
amayrany,29.07.2005
niños hola¡¡¡¡ buena tarde todos, vengo de leer a la princesa =( creo que todavía ando medio friqueadona (te quedó buenísimo mi niña RH Castro)
y... qué más les cuento?
acabo de leer la novela que crearon, y sólo espero que la suban para dejar mis comentarios y mis estrellas.

Un beso todos y que pasen un excelente fin de semana
cariños:

Amay
 
corazonpartio,29.07.2005
gracias por tu visita, nos vemos , vuelvo mas tarde chaolin
 
solo-RHCastro,30.07.2005
Amairany!!!! usted quedo pendiente para hacerse cargo del rancho................. no corra!!! jajajjajaja ande... que este rancho es rotativo y uste nomas se nos hace ojo de hormiga.

tambien tenemos como candidata a dalianor.

mmmmmm... daliaproblema que tenemos ahora jajajajjaja


Quien sera la encargaa he???

Amairany por antiguedad pero tambien reconozco la constancia de dalianor asi que la cosa se pone compleja jajajjajaajaja

hay voten..............

yoi me escondo porque las dos me parecen perfectas para dirigir este ranchito querido, amado y taaaan crativo de cuentos y novelas

yupiiii!!!!!
 
solo-RHCastro,30.07.2005
voten, voten, de cualquier forma la que no quede esta vez sera la siguiente para cumplir con la regla estipulada en el arbol de la entrada que custodia pancracio... donde dice:

Naiden puee salir despues de haber entrado sin la responsabilidad de dirigir el rancho de manera rotativa cada cuatrocientos textos..........

jijijijijijij

lo que pasa es que no lo vieron porque esta volteao!!! jajajja pero ahi ta!!
 
corazonpartio,30.07.2005
jajaja, que guena, me gusto, si me parece excelente, que muertelenta decida, no teparece?
 
corazonpartio,30.07.2005
recado para muertelenta: ELIJA USTED A SU SUCESORA
 
Parasito,30.07.2005
Buenas tardes/días, noshes/mañanas/rosales! lalala.. voto por.. eh.. el granjero! él merece ser el encargado... le limpia los corrales a los chanchos.. o podría ser.. eh.. Amay! creo que no le a tocado juajuajua...
 
corazonpartio,30.07.2005
sisisisSISISISISISI, me gustas tu, pero no se porque si eres tan feoooooooooooo, y hediondoooooooooooooooooo, los juanetes siguen ahí en mi repisa, y la bufanda rojita que le teji que la hizo Pancracio????
 
corazonpartio,30.07.2005
ah les dejo pastelillos de chocolate, con crema
flores para la alergia de parasito, y muertelenta a elegir, yo también quiero que sea PARASITO PARASITO!PARASITO!, me gusta mucho,mucho,mucho,mucho, ahi, se me pego la tecla, o tecla estaré YO, jajaja
 
solo-RHCastro,30.07.2005
gracias por los pastelillos, mmmmm de chocolate y crema... mis preferidos................

descanse corazon.
con los angelitos parasitables.. jeje

pancracio apagara la luz.

yo lo se.
 
Parasito,30.07.2005
Vine con mi traje que brilla en la oscuridad y mi bufanda roja no hay nadie! que injusto.. apagaré la luz para jugar con los bicharracos nocturnos.. que lindos zancudos *-*... lalalala... gracias por los pastelotes de pocholate! ya me los comí.. guardé uno bajo el colchon para despues..! Pancracio me ayuda con la alergia rascando mi espalda.. apago la luz.. by eby e!!! *O*
 
solo-RHCastro,30.07.2005
Corazon partio...

deje un caso de la vida real en mis textos...

dedicado a su nick...

ya sabe.

Sangre de Indio.

asi se llama.
espero y le guste.

besitos.


ay!! que ese texto si me hizo llorar............

es que conoci a los protagonistas ... ufff!!!

Dios los bendiga.
 
solo-RHCastro,30.07.2005
pd. Quizas no sea muy bueno pero... !como me dolio escribirlo! besos.
 
corazonpartio,30.07.2005
ah preciosa muñeca usted es una reina, de sensibilidad y bellas letras que Dios la Bendiga siempre un beso, no miles de besos para todos mis niños y niñas hermosas de este rancho .

Viste Pancracio tiene mas lindo a los animalejos.
Y mi jardín cada día mas bello bien, les dejo

ABRAZOS CARIÑOSOS Y BESOS SUAVES DE MUCHO RESPETO PARA TODOS,


HERMESET EL TEXTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Hermeset,30.07.2005
YA, YA, YAAA!!!! ¿Cómo están?? vuelvo a escribir, he escrito un haiku presentado a el concurso donde escribes haikus a la luna o de la luna y un poema que presenté al reto 39. Y AHORA VOY CON EL TEXTO DEL RANCHOOOO!!! jejeje...
 
corazonpartio,30.07.2005
YAYA PASO de ahi a verlo, y pase a visitar a castrito, para tí, a pesar de la distancia, de no conocernos fisicamente, te agradezco, la dedicatoria me hiciste llorar, eso no lo hace cualquier persona......miles de cariños para ti Leticia
 
corazonpartio,30.07.2005
traje mas pasteles, hoy dia tengo ganas de comer solo cosas dulces, pero más tarde cuando cae la noche, me pongo mi capa de lobo y me da una sed, mucha sed, no se que será?????
 
solo-RHCastro,30.07.2005
Gracias corazon de melon...

mas llore yo... pero bueno

la vida continua y es bella

verdad que es bella!!

ande... traigame un vodka naranja y estrechemos
la amistad y las cosas buenas que un Dios todo
bondad nos brinda dia con dia......

Parasito si que sabe como tener un rancho muuuuu
bonito...

sip... soy muy feliz.
 
corazonpartio,30.07.2005
ahi va su vodka amiga mia, y pa parasito tambien, bueno así es la vida no mas, pero igual es bella, entera bella, a mí a pesar de todo, me encanta, busco todos los días las cosas lindas que almaceno en mi corazón para seguir viviendo, salud

sip, vivir la vida es lo mejor....
 
Hermeset,30.07.2005
y que lo digas...
 
corazonpartio,30.07.2005
si me gusta vivir a full, y el TEXTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

ya leí todo, todo, y por favor pasa tu ahora por mis escritos bueno, di que si, di que si
 
corazonpartio,30.07.2005
yo creo que deberiamos cantar

que tal

arroz con leche me quiero casar
con una señorita de portugal jajajaja
 
solo-RHCastro,30.07.2005
jajajaj... belleza.

yoi me los tomo y a ti te hacen efecto jajajjajajaj


 
solo-RHCastro,30.07.2005
yoi tambien me quiero CASAR!! JAJAJJAJAJA


SE VALE A LOS 80?
 
corazonpartio,30.07.2005
si, se vale hasta los 1000, jajaja, yo no me quiero casar, porque ya lo hice una vez, y nunca mas jajajaja
 
corazonpartio,30.07.2005
ahora si que tengo sed, buaaaaaaaaaaaaaa, a la magda le dejo una botella si es que aparece, esta debajo del mesón
 
Parasito,30.07.2005
Buenas tardes/días/noches..!! no se me casen! es feo y huelen mal después... se vuelven viejos y tienen que usar peluquines.. las acompaño con pisco que traje de chilito lendo.. lalalalala... ~~
 
Hermeset,30.07.2005
jajajaja!! saludos!!!!
 
corazonpartio,30.07.2005
que rico, me encanta el pisco de chilito lindo, ya que vivimos en el mismo país, le dejo unos eh,eh,eh
 
corazonpartio,30.07.2005
ya hermeset y las correcciones del texto cuando????? o sino muertelenta bueno???????

y quiero de Jefe a PARASITO, mi voto pa el
como les quedo el ojo jajaja
 
Hermeset,30.07.2005
Pero, no fue ya jefe parasito?? yo creo que debería ser amayrany, si se puede repetir, pues entonces viva parasito!!!!
 
corazonpartio,30.07.2005
oye no te corras y el TEXTO CUANDO
 
Hermeset,30.07.2005
corazonpartiooooo!! mañana a primera hora de la mañana! lo siento muchititititiititititiiiisisiisisisimo......... estoy quedando muy mal con todos ustedes.... bueno, como recompensa ya pensaré algo para mañana junto a la telenovela corregida..... oK?? prometo que mañana la tendré, lo juro! y de ahí no pasa!!!! por favor, sepan perdonarme.... =(
 
corazonpartio,30.07.2005
no se pero me gustan todos como jefes, asi que la jefa del rancho que decida cuando vuelva, ahora les dejo una canción que me encanta: Melvin Crema, juego cruel


Oh nena, sabes cuanto te quiero,
pero hay ciertas cosas que un hombre no puede soportar,no no trates de entenderlo ,no malgaste tu tiempo que esto ya esta decidido
no volvere a caer en tu juego cruel
no intentes nada, que nada volvera hacer lo que fue, lalalalalalala
 
solo-RHCastro,30.07.2005
ahahahah yoi quiero mucho a parasitito... pero este foro debe ser justo.......... o no parasito?
y aun nos faltan personas que participan y no han sido encargadas del rancho...........

voto por Amayrany por su antiguedad y despues creo que debe seguir dalianor por su constancia...

pero bueno... votemos.

ok? porque tambien este ranchito es democratico.
y todos tenemos voz y voto.

besotes.

 
corazonpartio,30.07.2005
esta es de Mekano

tal vez quiera alguien llevarse de aqui este sentimiento gris, que me esta consumiendo
es cruel no me deja dormir, no me deja comer
lalalala
HOy
después de tanto tiempo
de habernos hecho tanto daño
hoy ya no te quiero
y no tiene remedio


no quiero tener que pensar si estare haciendo bien o estare haciendo mal en todo momento
no puedo vivir sin hablar y cocinar sin hablar
dormir en un sofa y todo en un tiempo lallala

intentas disimular, se te nota al reir al andar
estas fingiendo.

Hoy después de tanto tiempo
de habernos hecho tanto daño
hoy ya no te quiero, y no tiene remedio
 
solo-RHCastro,30.07.2005
Esa cancion esta preciosa corazon enamorado de melon!!!


jajajjajajaja


parasitable corazon jajjajajaja


inche chamaca como te quiero!!!
 
Hermeset,30.07.2005
Bueno rancheros... os dejo! hasta mañana!!! con la telenovela lista!! OK?? hasta mañana!!!! y un regalito por haberos hecho esperar tanto...!!!! muchas gracias por no enfadaros conmigo.... OS QUIEROOO!!! =) =) =) !!!!!!!!!!
 
corazonpartio,30.07.2005
nosotros también, me caes super, eres muy lindo, que descanses Hermeset, y espero el texto listo, que soy inchadora jajaja, un besito y que sueñes con los angelitos y .......
 
solo-RHCastro,31.07.2005
Pancracio... pancracio... como te extraño...

pos... porque te metiste con el pico
hasta lo mas profundo de la savia del arbol........

aaaaaaaaaaaaah pancracio...

ya tu cuerpo de hule no puede salir...........

el mio tambien esta enclaustrado
en burbuja de falsas palabras
de ilusiones muertas
calles desiertas.

mi goy...

el rancho es demaciado bello y no me he bañao
hoy dormire con los puercos.

Agustin ira conmigo.
 
Parasito,31.07.2005
Ahi le escondí en la cama a Pancracio *O* Leti leti.. lalalala..!! para que la acompañe y huela sus juanetes mágicos que traen alegría y verrugas...! gracias corazón de melon por votar por me! Amay no ha estado encargada del ransho.. esha no sabe aún lo que es lavarle la espalda a la shansha Rosenda a las 6am ! asi que le toca le toca lelelelele...! saludos a Agustin tin tin *o* ~~
 
Parasito,31.07.2005
Y mensaje aparte.. sería genialoso que leti leti abra de nuevo su libro de visitas T________T o si no shoraré amargamente sobre el vómito derramado.. u___u... lalalalalalala...
 
corazonpartio,31.07.2005
yo también, lloraré sobre el vómito derramaoooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
solo-RHCastro,31.07.2005
uy!! libro abierto. jajajja
 
corazonpartio,31.07.2005
ah que gueno, que feliz soyyyyyyyyyyyyyyy
 
amayrany,31.07.2005
niños¡¡¡¡ buen día¡¡¡¡

que creen? que me voy de parranda (no muy alocada... unas tres copitas de vinito blanco nomás)

y zas¡¡¡¡ que me mareo ... Chispas¡¡¡ la falta de costumbre¡
(algo tendré que hacer al respecto) jajajajaja

=) (broma... prometí ser niña bien portada)

Y bueno... todo lo anterior sólo para decir... que dado que estaba mareada me quedé muy tarde sin dormir (sigo sin dormir) así que decidí pasar a darles los besitos de buenos días siendo las 4:42 del día domingo 31 de Julio del 2005

(qué tal eh? cuánta formolidad no ?)

Princesa... la verdad que ya sabes que soy como la oveja negra ... va y viene [generalmente más va que viene jiji :( ]... creo que siendo justos el cargo tendría que ser para quienes son más puntuales que yo, pero... definitivamente que no me opongo (haría lo posible por quitarme la piel de oveja negra) jejeje
=)

ummm... aunque no tendría ni idea de que hacer jajajajaja

uffa... es que soy medio sope (sope aquí se le dice a los sopencos, a los burrillos vaya¡

=)

Ok... Ud digan y como quieran quiero... que finalmente sería un honor.

Un beso y mis mejores deseos para su semana (mañana... bueno, técnicamente hoy y para ser exactos... en un par de horas me voy de vaga y yo creo que los veo hasta el lunes, besos muaaaaa) Rox.
 
Hermeset,31.07.2005
Ya está casi el texto!!! =)
 
Hermeset,31.07.2005
Ya he acabado la TELENOVELA!!! voy a supervisarla y os la pego aquí!!!! =)
 
Hermeset,31.07.2005
Ya está acabada la telenovela, le cambié el título ya que como modifiqué ciertas cosas y entonces no pegaba. MUERTELENTA! Inagura nuevo rancho a cargo de Amayrany!!!!!!!! Aquí va la telenovela: Lista para que la publiquéis!!!
 
Hermeset,31.07.2005
buTRÁGICOS SUCESOS./b/u

Sucedió en Barcelona, día nublado. Laura rompió con su novio por haberla engañado con otra, por haberla hecho sufrir tanto. Ben, su novio, se sentía frustrado, decepcionado, el no pensó que pudiera hacerle tanto daño a Laura, jamás tuvo en mente qué algún día, su amor entre ambos acabaría así, roto, rasgado. Se sentía muy triste, culpable, le suplicó y suplicó, pero Laura ya no quería saber nada, quería aborrecer aquellos pasados y pasar página, era lo único que deseaba…
En vista de que Laura no quería volver con Ben bajo ningún concepto, le propuso a su amante, por la cual Laura y él rompieron su compromiso, ser pareja. Amanda, su amante, no estaba muy de acuerdo, temía que pudiera hacerle lo mismo que a Laura, de todas formas era una chica fácil de convencer, entre tantos sollozos falsos por parte de Ben, acabaron formando lo que él quería, un nuevo compromiso.

Un año después…

Ben - Amanda, ¿puedes coger los pañales?, tenemos que marcharnos ya si no perderemos el vuelo.
Amanda - Ya cariño, ya voy.

Se habían casado, pero Amanda no tenía personalidad, ni dignidad, era tímida, callada, nunca decía lo que a ella le parecía bien, todo lo que Ben hiciese y dijese estaba bien para ella. Con un bebé de medio año y otro en camino partieron al Reino Unido, a Londres. Ben era de allí, tenía su familia en aquel país, Amanda en realidad no quería vivir en Londres, para ella era un nuevo lugar, nuevo idioma y nuevas costumbres, pero era tan callada que no se lo dijo, y si se lo hubiese dicho, lo más probable, es que no le hubiese hecho caso.

Se oían llantos en el avión, era el bebé de medio año, llamado Mark.

La azafata – Abróchense los cinturones y cierren sus mesillas, el avión va a despegar.

Amanda se sentía incómoda y asustada, nunca había viajado en avión, y es que tampoco era una chica con un buen nivel económico como para permitírselo. Consiguió callar a Mark y al final tuvieron un placentero vuelo.

Al aterrizar recogieron las maletas, alquilaron un coche e hicieron un largo camino hasta la casa de los padres de Ben…

Llegaron y…

Ben - ¡Dios mío! - Dijo Ben al ver la casa de sus padres. Amanda recogía las maletas del coche con el bebé y demás.
Amanda- ¿Qué pasa? – preguntó ocupada sin mirar.
Ben se puso a llorar. Amanda rápidamente dejo las maletas y al bebé en el maletero. Se giró y…
Amanda – No puede ser… Ben, tranquilízate, vamos a informarnos de porque esta atrocidad.
Ben - ¿De quién vamos a sacar información? Déjame. – Se sentó en el suelo llorando y gritando.

La casa estaba destruida, deshecha, con cinta alrededor de ella indicando peligro, parece ser que se había quemado.

Amanda recogió las maletas, cogió a su bebé y se montó en el coche.

Amanda – Ben, ¿te vas a quedar ahí?
No hubo respuesta. Amanda arrancó y con un mapa fue a la comisaría, le fue difícil ir.

Ben - ¡Espera Amanda! Tengo qué saber qué ha pasado…

Cuando llegaron a la comisaría, había mucho alboroto. Agachada en un rincón, una mujer lloraba quedito. Era Danielle, amiga de la infancia de Ben y también su eterna enamorada.

Danielle - ¿Ben?... ¿Eres tú?... ¡Por Dios! ¡No lo puedo creer! ¡Dijeron que habías muerto!... pero estás aquí… no lo estoy soñando ¿verdad? - preguntó asombrada Danielle, aún sollozando por lo sucedido en las últimas horas.

Ben - Danielle, dime qué ha pasado… ¿dónde están mis padres? ¿qué fue lo que ocurrió?... - le preguntó Ben, sin notar siquiera la mirada triste y amorosa de su más fiel amiga… fue entonces cuando Danielle volvió a sentir la indiferencia de esa persona a la que amaba más que a su propia vida y por un momento deseó que él estuviera muerto como se había pensado mucho tiempo.

Ben desesperado seguía preguntando y nadie le daba respuesta.
Amanda, quién dentro de todo se había tranquilizado, se acercó al mesón de la delegación con el bebé en brazos, ya en silencio y consulto que es lo que había ocurrido.

Mientras tanto, Danielle, tranquilizaba a quién fuera el gran amor de su vida, Ben.

El delegado se acercó a los tres y les informo de lo sucedido:
Delegado - ¿Quién es el familiar?
Ben soltó a su amiga y dijo – Yo.
Delegado – Bueno, la verdad es que encontramos a sus padres muertos en el dormitorio de la casa, aparentemente alguien entró a la casa y los mató.
Ben - No puede ser, necesito que me de más información por favor…
Delegado - La verdad es que estamos en proceso de investigación, pero aparentemente su padre tenía una amante y en un ataque de celos, se vengo de él, estamos investigando.
Ben se le caían las lágrimas de cocodrilo, no podía creer semejante información ya que consideraba a su padre un hombre perfecto.
Amanda pensaba para ella – Bueno, ahora entiendo de donde salio este tan sin vergüenza, porque a pesar de estar casado conmigo se abraza con su amiguita.
Danielle miraba de reojo a la mujercita que acompañaba a su amor, y la encontraba bastante ordinaria, considerando el nivel social de Ben, y más encima con un bebé y esperando otro, pensó inevitablemente - Este infeliz por fin se casó.

Ben se desplomó sobre el sillón de la delegación, Danielle, seguía cerca de él, y lo acariciaba suavemente.

Amanda, de todo lo pava que era, empezó a hincharle la situación.

Ben seguía en su mundo, tratando de entender lo que había ocurrido con sus padres, no se daba cuenta que la bomba estaba a punto de estallar.

Amanda se acercó a él y lo increpó - ¿Qué te pasa? ¿Acaso piensas hacerme lo mismo que a Laura?

Ben, perplejo, no entendía nada, ¿qué tenía que ver Laura en todo esto?

En el rostro de Danielle, signos de interrogación…

El Delegado paraba la oreja pendiente a la situación.

Amanda - No te das cuenta que yo soy tú mujer… ¿Y quién diablos es esta mina? – Preguntó molesta con Mark en sus brazos, a quien cuidaba en todo momento.

Durante todo este rato, Ben, afectado por la situación de sus padres no se había dado cuenta de la situación que estaba generando.
Mientras tanto, Amanda comenzó a sudar frío y nadie se había percatado de ello. Ben estaba preocupado por comprender la muerte de sus padres, mientras Danielle, con un muñeco vudú, intentaba hacerle algún mal a Amanda que al parecer tuvo su efecto inmediato; Amanda comenzó a sentir contracciones. Su rostro de dolor ya era visible para todos y dejando el bebe a un lado, cayó al piso sujetando su estómago por el dolor. Ben se recuperó rápidamente de la impresión y fue a buscar el coche al estacionamiento para llevarla al hospital, pero la desesperación lo aturdió y cayó desmayado en la entrada del lugar. El delegado y el resto del personal de funcionarios recogieron a Ben con Danielle y Amanda y los llevaron al hospital. Una vez allí, los médicos ayudaron a dar a luz a Amanda… quien horas más tarde tenía al bebé en sus brazos, en una sala de hospital. Pero cuando se dio cuenta…

Amanda - ¡Este no es mi bebé! ¡Es un gatico! – En sus brazos el gato maullaba y en la otra habitación junto a la cama del inconsciente Ben, se encontraba Danielle con el bebé recién nacido en sus brazos…

Amanda gritaba y lloraba completamente desesperada echándole toda la culpa al infeliz de Ben, que la había llevado a ese país ruin, según ella.

Danielle arrancó con el bebé, que había nacido ciego y corría por los pasillos del Hospital sabiendo que nadie se había enterado que en verdad era ciego y que no estaba muerto… Al estar entonces Ben inconsciente y Amanda chillando con un dolor tremendo mientras daba a luz… los médicos al ver al bebé con los ojos cerrados, sin moverse… pensaron que estaba muerto y en verdad estaba durmiendo aparte de que era ciego… los médicos eran principiantes sin experiencia alguna, decidieron darle el bebé muerto a Danielle para enseñárselo a Ben ya que pensaron que Amanda no podría soportarlo, le dieron un gato que tenían como compañía, Danielle entonces se dirigió a la habitación donde permanecía Ben totalmente inconsciente, no pudo soportarlo y salió corriendo con el bebé, que en verdad, tenía vida.

Ben ya era consciente y esperaba ver a su bebé recién nacido, se empezaba a sentir mejor al ver llegar al doctor, pero éste le comentó – Ben… lamento comunicarte que… tu hijo… ha nacido muerto.

Ben no pudo soportarlo, gritó completamente trastornado… empezó a encontrarse bajo límites hasta acabar desmayándose de nuevo.

Amanda tiró al gatico contra la muralla del quirófano y seguía llorando. Mientras tanto por el pasillo se acercaba el doctor para hablar con ella tras darle la mala noticia a Ben.

Amanda - ¡Doctor! ¡¿Dónde está mi bebé?! Por favor… ¡¡Quiero ver a mi bebé!!

Doctor – Lo sentimos muchísimo Amanda… pero, debemos comunicarle que su
hijo… ha nacido muerto…

Amanda quedó sin expresión de tal shock… quedó paralizada mientras las lágrimas brotaban por sus mejillas…

Mientras tanto Ben intentó levantarse una vez consciente pero no puedo… Danielle corría escaleras abajo y el bebé lloraba desesperadamente.

Mientras tanto Mark, el otro bebé, estaba en otra sala del hospital.

Con tanto alboroto, el Director del Hospital llamó al delegado para poner orden.

Ben al fin se pudo mantener en pie y fue en busca de su pequeño hijo Mark, lo tomó en brazos y se fue donde Amanda, muy mala idea ya que ella seguía en crisis de pánico por lo que fue imposible verla.

Ben se sentó en el pasillo del Hospital, y el doctor, se acerco para conversar con él. Con mucha paciencia le explicó la situación de su mujer Amanda… estaba con calmantes y mañana amanecería mejor. El gatico había quedado reventado en el quirófano del hospital y Danielle arrancaba con el bebé recién nacido.
De pronto Amanda ya estaba apunto de salir del Hospital en cuanto unos policías le preguntaron de quién era ese bebé, ella le comentó que era suyo pero no la creyeron y la detuvieron.

En eso se acerca el Delegado y le comenta a Ben - Lamento molestarlo, pero debo informarle que tenemos noticias del incendio y fallecimiento de sus padres.

Ben se incorpora con su hijo en brazos y le pide por favor que le cuente.

El Delegado – Bueno, descubrimos que su padre tenía un amante, y sostuvieron una intensa discusión con ella y su madre el día anterior al incendio. Lo más grave para usted es que sabemos quien esa mujer.

Ben - ¡Oh, dios! Díganme… ¿Quién es esa mujer?
El Delegado – Es… Danielle.
Los ojos se le salieron a Ben… no podía creerlo…
Ben – ¿Cómo…? ¡¿Cómo es posible?!

El Delegado - Tenía una relación con su padre hace un año, y cuando su madre se enteró, quedó la media embarra… lo cuento corto; pues Danielle, volvió al día
siguiente, y en un ataque de rabia, mato a tus padres, y posteriormente incendió la casa, encontramos sus huellas dactilares.

Ben - ¿Qué haremos ahora? ¡Por Dios! ¿Qué han hecho con el bebé recién nacido?
Delegado – Pues lo raptó Danielle, pero también tenemos que informarle de que la policía la atrapó y hemos descubierto que su hijo no está muerto, tan solo ciego.

Amanda gritaba histéricamente, pegaba patadas e insultaba a cualquiera.
Ben, El Doctor y El Delegado corrieron por el pasillo a ver que pasaba.
Amanda se había vuelto loca, se rasgo la camisola que tenía y gritaba sin fin.
Ben la observaba mientras veía su loquera sujetando a Mark.
Amanda se calló y miró fijamente los ojos de Ben…
Amanda – Suelta a mi hijo. – Le dijo con ansias.
Ben no dijo ni hizo nada…
Amanda - ¡Entrégamelo! ¡Ese hijo ni siquiera es tuyo!
A Ben le dio un ataque de ansiedad y el doctor se lo llevó a otra habitación dándole a otro doctor a Mark.
El Delegado se quedó cerca para escuchar lo que decía Amanda…



Recopilación:
Ya se había resuelto el crimen de los padres de Ben. Danielle era la asesina y amante del difunto padre de Ben. Mark no era hijo de Ben y Amanda se volvió una psicópata sin solución.

Amanda le quitó a Mark al Doctor y lo tomó fuertemente.
A Ben ya se le había pasado la crisis de ansiedad.

Amanda - Ese hijo de tu mejor amigo, estúpido. ¿Es que no te das cuenta? ¡Yo no te amo! – Le dijo a Ben sin piedad.
Amanda reía enloquecida…
Ben se cayó al suelo a palo seco completamente desmayado…

El Delegado observaba boquiabierto la situación sin poder creerlo.


Un año después…


Ben superó tal shock a base de acudir a un buen psicólogo quien le llevó a la felicidad y a volver al pasado con su querida ex-mujer Laura. Se casó con ella y tuvo dos hijos en Barcelona.

Amanda permaneció en la Psiquiatría 24 horas. No pudo superar la ruptura con Ben ni tampoco aquella situación tan triste y desagradable…

En cuanto a los dos hijos que tuvo Amanda, los doctores llegaron a un acuerdo con El Delegado y su equipo de darlos en adopción.

FIN

-----------------------------------------

Esta es una novela comunitaria hecha en: ijajajaRancho para tomar un relax antes/después de quebrarse la maceta con un texto suicida./i Se encuentra en los foros de esta página; en "talleres".

Autores: Corazonpartio, Parasito, Muertelenta y Hermeset.

uGRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR/u
 
Hermeset,31.07.2005
iCuentos comunitarios encadenados del Rancho:/i
bCuento de Terror, Horror ©
Sueños Candentes ©
¡Imagina, sueña!... pero pon límite... ©
En el Nombre de Jesús ©
Trágicos Sucesos ©/b

iLa idea de hacer cuentos encadenados:/i Hermeset.
 
Hermeset,31.07.2005
=)
 
solo-RHCastro,31.07.2005
Parasitito vive y reina en el corazon de todo cuentero


jijijijijij

pero por responsabilidades del rancho y reglas en el arbol de pancracio que son muuuuuu serias jajaaajaja Amayrany tiene mayoria de votos y es la nueva encargada del rancho alegre jajajjajaja


Asi que Amayrany.... En lunes tempranito y despues de su noche de "Jarra" asi toita crudita no importa... jajajjaajajaja toma usted las riendas desde Super Rancho productor de bellos textos super padres.

aaaaaaaaaaaaaaaahhhh quiero ver que nueva actividad nos tiene jajajjajajaja


Los amo chamacos...
se escuchan huecas mis palabras pero si se acercan
un poquito aqui donde tengo pedacitos de corazon
too tabaqueado y too pero late bonito por ustedes.


un poco desconchinflado pero late jajajajaja

Besos en las orejas

a usted pancracio... aaaaaaahhhh en el pico .

ñaca ñaca no me lave los dientes jajajjajaj
 
solo-RHCastro,31.07.2005
Que extraño...

en este presiso momento senti un enorme deseo
de tenerles a mi lado tomando cafe de talega asi como lo hacemos en el rancho........

mi aguelita hacia uno de calcetin adormecedor jajajajajjajaajjajaj


muack!!
 
corazonpartio,31.07.2005
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, para todos y bueno bienvenida jefa nueva, un poco trasnochada pero da lo mismo, porque eso es parte de lo clásico del rancho jajaja.

Hermesete eres un GENIO, muy bueno asi que procedo a pegotearlo altiro un abrazo
 
corazonpartio,31.07.2005
bueno este rancho es un semillero, jajajaja, muy bueno quedo este texto, cada día vamos mejor, y lo más lindo es lo bién que nos llevamos que increíble todos los días me impresiono, muhco más, ahora les hornee un queque de vainilla, y deje té de diferentes sabores, y en el refri a jugos naturales helados un beso-
 
Parasito,31.07.2005
Queque de vainisha! ya me lo comí muajajajaja.. xD buenos días/tardes/noshes! uh.. tenemos a una encargada dormida! ya las vacas no me dejan entrar bien al ransho.. asi que habran otra cerca para entrar! me atoro x___0 mi cabeza se atascó en la cercaa T_T
 
corazonpartio,01.08.2005
jajaja, ya le di un empujón, y le ayudo a construir, total a esta altura hago de todo, lo único que me falta es graduarme en maestro de la construcción, vamos agrandemos pue uuuu
 
corazonpartio,01.08.2005
queque de cocholate también ahí, en la lata del horno
 
corazonpartio,01.08.2005
lo que mas me gusto del texto es la parte del gatico, así es un besote pa todos
 
solo-RHCastro,01.08.2005
ya mero llega Amayrany un poco crudilla pero ya llegara.....jjajajaajja besos magicos.
 
corazonpartio,01.08.2005
jajaja, si realmente crudilla, pobrecita, besos suaves y cariñosos
 
solo-RHCastro,01.08.2005
http://www.loscue...

las llaves del rancho.

disculpen si me tome la libertad pero ya no podia entrar aqui... estaba muy pesado ya esto....

Amayray... la esperamos en su Rancho.

besotes del alma. muack!!
 
Muertelenta,10.10.2006
bLuccas, Renne, solo-RHCastro:/b

Me gustan las conchitas, las caracolas y también las estrellas... las de mar, las de cielo y las de tus historias que nos hacen vibrar.
 
marimar,10.10.2006
solo-RHcastro, la de la barca
Renne, la de la alberca
Luccas, la cabrona
Leticia, el pilar de contención.

Me gusta el brillo de las estrellas, tienes razón me gusta demasiado
 
Muertelenta,10.10.2006

 
Muertelenta,10.10.2006
Todo eso y mucho más.
 
PUCCA_PSICODELIC,21.10.2006
:| NO SABIA KE TENIAS RANCHO
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]