TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / jajajaRancho para tomar un relax antes/después de quebrarse la maceta con un texto suicida XI. A cargo de Memuerodefriosinti. - [F:9:3711]


muertelenta,30.08.2005
Listo! se entregan las llaves del Rancho No. 11 a memuerodefriosinti para que haga lo que guste y disponga con él...

Felicitaciones!!!
 
Parasito,30.08.2005
Lalalalala.. vine a plantar gardemias al nuevo ransho maravilioso.. espero la nueva dueña lo haga de maravilia... lalalalalala...... (hay 2 ranshos o es mi idea o_O hahaha xD)
 
muertelenta,30.08.2005
Jejejeje... si Parásito, lo que pasa es que me equivoqué en la numeración, y ahora no sé como borrar el otro... usted sabe?
 
muertelenta,30.08.2005
Amigo parásito, le traigo una almohadita para Pancrasio y para usted un equipo de herramientas, ya que le gusta tanto trabajar en los jardines y en el corral de chanchos, lalala... están en la salita de espera. Un beso.
 
memuerodefriosinti,30.08.2005
Hola...¿se puede pasar?...ah! claro...si tengo yo la llaves...jejeje...

"SSSe se se señores y se sese
señoras...bienvenidos a este nuevo ransho... ((Disculpen la tartamudez...nunca antes había dirigido tan prestigi-gi-gi-oso ransho...))
Acomódense...relájense...pidan sus palomitas, chocolates, paletas, refrescos...o vayan por bebidas fuertes!!! ¡¡¡ Aquí hay de todo!!! Y no duden que la diversión, la fantasía, los malabares, los colores y la música MUY pronto llegarán...

¿¿¿Ya saben dónde nos hemos metido??? Imagínenlo...
Sííí....es lo que estás pensando... La imaginación NUNCA se equivoca...

En pocas horas empezará de nuevo la función. ¡Vistan sus mejores galas! Amplias faldas de colores, grandes corbatas de imposibles estampados, camisas de olanes arrastrados, zapatos de la abuela, bolsas llenas de instrumentos mágicos...

Voy a prepararme para tan importante función... y regreso prestamente para anunciar que EMPIECE LA FUNCIÓN!!!!!!!!!

(Aprovechen también todos ustedes para buscar sus mejores ropas...)

Aqui los espero a tod@s !!!!!!


 
corazonpartio,31.08.2005
jajajaja, que buena, no alcanze a pestañear y teniamos rancho nuevo, si, si , viva memuerodefriosinti, gracias a Dalianor, por todo lo que hizo, y por sobretodo el paseito que nos dio por el infierno jajajaja.....................


Yo sigo en mi jardín, y voy a preparar algo rico para comer tengo hambre con parasito podríamos hacer unos anticuchos, con vino bien chileno tengo hambre y tengo seeeeeeeeeeeeeeeeeddddddddddddddddddddddddddddddd
 
corazonpartio,31.08.2005
ya yo voy al baúl a sacar las lentejuelas y los traje con brillos que tengo por algún lugar...........

y bueno debemos ver los animalejos mira que no se alimentan de aire, a trabajar, trabajar....................
 
amayrany,31.08.2005
me muero de frío sin ti

aquí estamos...
que haremos? a ver... cuéntenos¡
 
dalianor,31.08.2005
Hola hooolaaaa....se puede pasar?
Por fin regresé!

Antes que nada, ofrezco una disculpa.
Estuve muy emproblemada la semana pasada y no pude terminar con mi compromiso en el rancho.
Creanme que fueron causas de fuerza mayor: trabajo (mucho) y salud (mi beba)

En fin, una alegría volver, si me lo permiten.

Veo que este rancho está de galas, y eso me parece maravilloso.
Siempre es bueno darse una peinadita y lucir!!

Corazón, parásito, muertecita, memuerodefriosinti, un calurosisimo saludo. Un abrazo.

 
dalianor,31.08.2005
A Solo:RHCastro, a marimar, a tehonlyerarth, a eclipse, amayrany y a todos los que están por llegar, un saludo con mucho cariño.

BESOS!!
 
memuerodefriosinti,31.08.2005
Tenemos que levantar la gran carpa!!!!!!!! Tiene todos los colores, ¿la ven? Necesito sus manos y su fuerza!!!
muertelenta, agarre esta cuerda y tire, tire, tiiiireeeee.....
amayrany: el otro cabo...ténselo...con más fuerzaaaaaaaaaaa............
corazónpartio: acérquese....agarre de ahí, con las dos manos....y tireeeeeeeee...másssssssss.......
ESTO YA EMPIEZA A LEVANTARSE!!!!!!!
dalianor....no se quede ahí mirando!!! ayude a amayrany....pongan todas sus fuerzas.......
parásito!!!!!!!............usted también......tireeeeee...tireeeeeeeeeeeeee.......
fuerteeeeeeee fuerteeeeeeeeeeeeeee...........
**************************************************** *******************

SEÑORAS Y SEÑORES.....DAMAS Y CABALLEROS......NIÑOS Y NIÑAS LLEGADOS DE TODOS LOS RINCONES...........
Gracias por venir. Gracias por lucir sus mejores galas... Gracias por no haber olvidado lo más importante: su MAGNÍFICA SONRISA bajo su INDISPENSABLE...redonda...roja....NARIZ DE PAYASO!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos al GRAN CIRCO JAJAJARANCHO !!!!!

(música de circo --trompetas, bombos y platillos--, luces de colores....)
 
memuerodefriosinti,31.08.2005
En este circo no hay payasos --ni tristes ni alegres--, no hay trapecistas, ni faquires; por supuesto que no hay elefantes equilibristas, ni osos cariñosos, ni monos motociclistas...Tampoco hay hombre-bala ni mujer barbuda (ya saben, desde que coincidieron bajo la misma carpa nunca más se supo de ellos)... No hay bailarinas bañadas en brillantes ni monociclos cabalgados por enanos...
NO NO NO....
En este circo sólo están ustedes --nosotros--. Sólo hay la arena, el círculo perfecto, y un foco.
Un foco que te ilumina. Tú, con tu mejor vestido y sin olvidar la nariz ded payaso, eres todo el espectáculo de este GRAN CIRCO JAJAJARANCHO!!!!!!!
Pasen y ven....al payasito que cuenta sus penas...a la bailarina que dibuja sus sueños.....a la hija perdida de la mujer barbuda y el hombre-bala.......
Pasen y vean lo que quieran ver....aquí la IMAGINACIÓN no tiene límite....Tras la nariz de payaso TODO se vale...pues todo es mentira y todo es verdad...
De todo y todos nos reiremos.....con todos lloraremos....

Aquí les dejo la nariz roja... y....¡QUE EMPIECE LA FUNCIÓN!
 
dalianor,31.08.2005
tan..ta ta ta taaaannn!!
yo puedo ser la perdida con la hija barbuda? jajajaja
o la bala sin hombre? jajajajaja
Nel!
Me encantan los payasos! voy por mi peluca amarilla y mi nariz!

espero no tardarme más de 100 palabras jajajajaja
seek you!
 
amayrany,31.08.2005
ayyyyyyyyyyyyy me gusta¡¡¡ jajajaja
siempre me gusto la carpa y los colores brillantes y el aroma a tierra mojada...


y los payasos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡


 
amayrany,31.08.2005
upa gustó (tilde)
 
memuerodefriosinti,31.08.2005
Aquí pueden ser lo que gusten!!!!!
Y comer otro tanto!!!!!
Palomitas palomitas!!!! A cinco el bote grandeeee, a cincooooo...a cincooooooooo!!!!!!!!
Chocolateeees! chocolaaaates!!!!!!!! a peso el más grandeeeeeeeee, a pesoooooooooo, a peeeesooooo!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------------------

la nariz ahí la dejo para quien guste....Pero por supuesto DEBEN usar sus pelucas, sus barbas, sus sombreros de mago, velos de princesas, trajes de arlequín........LO QUE QUIERAN!! (pero, por favor, cúbranse...ejem ejem...) jajajajajajaaaaa
 
amayrany,31.08.2005
me gustan los pistaches
y me gusta la cosa esa luminosa con la que te puedes agarrar a zapes al de al lado jijijiji

solía comprarla siempre que iba al circo..

que bonitos días aquellos

Recuerdo que hace poco fuí ... es una experiencia muy agradable, es regresar el tiempo y suspenderlo en el aliento o en la sonrisa


me gusta ver al payaso y volverme un poco niña... creo que en sí esa es la verdadera mágia del circo no?
=)



 
memuerodefriosinti,31.08.2005
JACULATORIA A LA NARIZ ROJA

Cúbrele la pena, cálmale el dolor,
que nadie vea que hoy también lloró.
 
marimar,31.08.2005
A DALIANOR, GRACIAS POR TU AMABILIDAD Y HOSPITALIDAD.

A AMAYRANI, GRACIAS POR RESPONDERME ENMI LV,
RECUERDA QUE SI TE ES POSIBLE, ESPERO A JUAN CHARRASQUEADO.

Y LETY, YA RESPONDÍ A TU MAIL.
REGRESAAAAAAAAAAAAAAAAAA, POR FAVOR REGRESAAAAAAAAAAAA


 
marimar,31.08.2005
A MUERODEFRIOSINTI, EN BUENAS MANOS QUEDO EL RANCHO ¡ÉXITO!
 
memuerodefriosinti,31.08.2005
gracias!!! eso espero!!!!!!!!! y espero que nos visites mucho muuuuuuuucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida al circooooooooooo!!!!!!!!!!
 
Parasito,31.08.2005
Amo los payasos *-* los colecciono... y gracias por el regalo !! me hacían faltas unas tijeras pa' matar a los topos ke matan mis lindas gardemias...! amo el circo T_T me hace muy feliz... menos el olor de las jaulas.. ke es feo.. lalalalalala...
 
corazonpartio,31.08.2005
que bueno, me encanta el circo, el sr.corales, con su gran sombrero, los leones, los tigres, y las palomitas de maíz con coca cola , claro el olor a popo de los animales guacala....................
 
corazonpartio,31.08.2005
parasito, me gusta mucho tu sentido del humor, por si no te lo había dicho y como escribes tambiénnnnnnnnnnnnn, no es que tenga preferencia......................no se me vayan a sentir...........jajaja..jejeje. 8 lalala
 
marimar,31.08.2005
MEMUERODEFRIOSINTI, QUISIERA VENIR AL CIRCO, GRACIAS POR LA INVITACION, PERO PERDI MI TRAJECITO DE TRAPECISTA.
VOY CON LA JEFA, ESTA MALITA, POBRECITA.
 
theonlyerath,31.08.2005
Espero no llegar tarde al circo... cuenten conmigo para domar a los leones y tigres de bengala...
memuerodefriosinti exito con este circo-rancho... saludos a todos.... especialmente a delianor que espero siga mejor su beba...

Nos estamos leyendo...
 
belphegor,31.08.2005
veo que se organiza una gran función! veamos cómo debuta el circo. yo soy debutante en el sitio, así que puedo o no ser uno más de sus "estrellas"
 
Hermeset,31.08.2005
Se estrena rancho!!! qué nuevo y limpio!!!
Hola a todos... desgraciadamente ya vi que publicásteis la novela y tal. No pasa nada. Bueno, manda memuerodefriosinti pero quiero proponer algo. En vez de hacer un cuento podríamos hacer un poema, pero no un cadáver, cada uno hace una estrofa de cuatro versos, el tema podría ser de amor. Qué opinan? Vayan haciéndolo si les parece bien, probablemente hasta el día 3 de Septiembre no vuelva. Podría ser un poema interminable!!! jeje... qué les parece??
Venga, adelanto algo:

El cálido sol de esta clara mañana
funde más nuestro inmenso amor
que vive desde siempre entre nosotros
agrandando la pasión y esos eufóricos momentos.

Saludos!! =)
 
memuerodefriosinti,31.08.2005
ejem ejem (aclarando la voz)....

Señores y señoras; damas y caballeros, sean todos bienvenidos un día más!!! La función de hoy está a punto de comenzar!!!!!
¿Y qué es lo que vamos a ver?.... Efectivamente, como muy bien dice nuestro compañero de carpa Hermeset...aquí no va a haber cuento comunitario....Vamos a ver el gran espectáculo de Parásito y su gran sentido del humor...Vamos a ver a la nueva gran estrella Belphegor!!!!!! Vamos a ver a amayrany dándole zapes al de al lado!!! Vamos a ver a la Bala sin Hombre y su niña barbuda!!!!! Vamos a ver a theonlyerath y sus tigres de bengala!!!! Vamos a ver el gran espectáculo del circo...lo que siempre hemos visto en él y lo que esconde...Vamos a ver la sonrisa pintada del payaso y lo que hay debajo...Vamos a ver a la niña risueña que le da zapes al de al lado...y el dolor de el de al lado....
--------------------------
Se trata de ponerse los disfraces, las pelucas, las narices, las lentejuelas...subirse al trapecio o entrar a la jaula de los leones. Ser el payaso o el domador. Esconderse bajo el disfraz y ser quien siempre quisimos ser...
---------------------------
¿sí?..........entonces...........Q UE EMPIECE LA FUNCIÓN! (una vez más!)
 
gmmagdalena,31.08.2005
Holaaaaa, llego tarde como siempre, felicitaciones memuerodefriosinti, yo me muero de frio sin frazada y sin bolsita de agua caliente, snifff

Es lindo el rancho
mas linda la ranchera
y todos los amigos
somos más lindos que ella

jajaja, besines
 
Parasito,31.08.2005
Buenas tardes/días/noches/mañanas/soles/lunares/verrugas... traje los papagayos de plastilina amigos de Pancracio.. unas marionetas de payasos.. y vine vestido de animal de granja, es decir, como un puerco de tierra, con lodo y varios kilos de grasa en 2 baldes grandes.. pueden revolcarse en la grasa si gustan! o hacer jabon.. amo el circo *-*!!!! y Hermeset, porfavor de los favores, si gusta nomas'.. no hagan cosas de amor que me vomito T_T.. XD es broma.. lalalalalala..
 
corazonpartio,31.08.2005
jajaja, esto me gusta bienvenidos los antiguos los nuevos, ya saque mi naríz de payaso
 
corazonpartio,31.08.2005
Hermeset te vamos a hechar de menos pero saca buenas notas y después metes tu naríz aquí, jajaja, te esperamos bueno
 
corazonpartio,31.08.2005
traje pelucas de colores rojos, naranjas, fucsias, azules, trajes coloridos, miren el baúl lo dejé en el living del rancho y en la cocina está el coctel, con pisco sower, te quila, mojito, wiscacho que le gusta a la jackie y bueno me parecen lindos los poemas pero el amor me tiene aburridaaaaaaaaaaaaaaaa me quedo con parasito buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
marimar,01.09.2005
Aquí vengo conmi traje de hada, levanto mi varita mágica y la poso en la cabeza de Leticia para que le de salud, paz y tranquilidad y vuelva a su Rancho con sus risas que esconden su llanto y con su buena onda.
Lety! ya quité elmar tempestuoso, entra a mi casita.
 
solo-RHCastro,01.09.2005
Gracias marimar... tu siempre tan buena.

Esta muy bello este rancho
lleno de gardenias de parasitito
y de alegria y sueños.
ME GUSTA MUCHO!!!

fELICIDADES MEMUERODEFRIO!!!

MUY BUEN RANCHO!!
 
corazonpartio,01.09.2005
Hola a todos, ando con la nariz rojita de payaso, y mi peluca roja también, puro fuego................... me gusta está quedando todo muy lindo y bello besos
 
marimar,01.09.2005
Entraron al circo dos payasos idénticos, con su alegría y morisquetas, hacen temblar al rancho de risa.
 
marimar,01.09.2005
Alegres y jocosos, idénticos entre sí, robaban la risa de multitudes.

Ya solos en su camarín, despojados de sus vestidos de colores, grotescos zapatos y libres de afeites, la única similitud era la expresión triste de sus ojos.

 
Parasito,01.09.2005
Buenas tardes, días - noshes.. lalalala..-- payasos tristes, maliciosos, oscuros, bajo todo ese maquillaje perverso *-*... que bello! hahaha.. historia de payasos.. me gustan los circos y los ranshos... lalala..
 
corazonpartio,01.09.2005
Hola a todos, me gusta como escribes, si a ti te hablo parasito con pancracio. 25 hahah, 30 lalala
 
marimar,01.09.2005
También me fascina como escribe Gatelgto, les dejo un pequeño fragmento de su novela "La carpa de la vida"


"En un arcón tenia guardadas ropas de circo, los payasos aún se ríen cuando la magia de la noches se levanta y hechiza las sombras que hace el alba ,señora espejo del cielo, las bailarinas sobre los caballos hacen piruetas dentro de los sueños del baúl. "
 
Parasito,02.09.2005
me dieron ganosas de leer su novela *-* por el fragmento... lalalala.. gracias por mostrarnos un poco marimar +_+....!!!
 
marimar,02.09.2005
Ay! parasito, que bbueno le gustó! como no va a escribir bien, si es mi papá, lo invito a que lea "La reina de las ranas" , me lo dedicó a mí. Invito a todos los rancheros a que lo lean.http://www.loscue...

 
solo-RHCastro,02.09.2005
Gracias marimar... por hablar de quien se debe de hablar. Todo un Gran hombre, ser, corazon.
Bellisimo texto y bellisima la nena que lo inspira.

Todo mi respeto.
 
snail,02.09.2005
hola memuerodefriosinti, leí tu invitación y vine... voy a comenzar a entender de a poco esta exquisita comunidad... Un gusto muy grande compartir con todos ustedes!
 
Hermeset,02.09.2005
Welcome snail!!! cómo van?? ya hice los exámenes!! algunos bien otros no tanto, jeje... Bueeeno, qué cuentan? en este rancho no hay trabajo alguno? bueno, mejor!! menos trabajo, pero me llevo mi estrofa, jeje! =) saludos... no sé que más decir!!
 
memuerodefriosinti,02.09.2005
Hola payasos!
Estuve algunas horas "fuera de juego"...pero aqui de nuevo.....vamos a pensar en el nuevo juego!!!!!!

preparados....listos......(pónganse tod@s su nariz!!!!!)..................
 
solo-RHCastro,02.09.2005
jajajaj... que bien memuero de frio sin vossssssssss... jjajaja que comience el juego!!

Bienvenido sanil.
al rato lo paso a leer, deme un tiempito

este millonario tiene todo menos tiempo
que le parece?
jajajjajajajajjaja

las garrapatas se me pegan por todos lados parasitito
yo tambien lo quiero
y mucho, mas que a pancracio!!!
pero no se lo diga, porfis
el sufrira.
 
concursosprosaypoesia,02.09.2005
Eyy!! participad en el 9º concurso, poemas de la muerte. Hecho a medida para las muertes, la lenta y la que se muere de frío. Jeje... =)
 
Parasito,02.09.2005
Hahahaha xD wenas tardes/días/noshes/mañanas lalalala... uh.. pobre Pancrias.. me quiere más a mi que a él! y el que le tiene un santuario en su árbol.. repleto de estrofas y letras de Leti... hahaha.. gracias por la invitación a los poemas de la muerte! aunke mi no entender poemas.. lalal..
 
solo-RHCastro,03.09.2005
Me tiene un santuario en su arbol? aaaaaaaaaaaaaaaaaa shiorare!!!!

yoi no sabia!!!

pancracio es el tierno muñeco enamorado de parasitito pero, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rompere su corazon!!!

no se lo diga!!! porfis, Nunca se lo diga!!!
al cabo que en las novelas y los cuentos
la gente puede vivir amando eternamente
sin necesidad de destruirle la ilusion.

pos... que carajo!!
pancracio es mi amigo y lo quiero
pero el nunca me trae rosas blancas
ni riega las gardenias para que siempre
me reciban con su fresco olor.

Me ha amado pero nunca me lo dice...
mmmmmmm



pos... ?ahora que hago?
shorareeee!!!
 
amayrany,03.09.2005
Viernes¡¡¡¡

qué vamos a hacer?

=)

vamos a bailar o algo no?

saludos a mis niños
(princesa... un besito para ti)
 
Parasito,03.09.2005
Hahahahahaha.. san Viernes.. alcohol! les traje vodka.. lalalala.. si quieren beben mijos mios... y Letiii.. pancrias es muy vergonzoso.. le tiemblan siempre las cañuelas y su piel de hule se vuelve roja, asi como el trasero de los monos.. hahaha,.
 
solo-RHCastro,03.09.2005
jajaja. parasito, pobre pancrias, yo tan aventaa y el tan penoso.

digale que le amo muchas veces, tantas como las pueda repetir.

Amay!!! niña bonita. como la quiero, re quiero dice parasitito.
 
corazonpartio,03.09.2005
Solo paso a desearles un lindo fin de semana............................................................................... .................................................

les dejo muchas flores y tartas de sabores naranja, chocolate, plátano y frambuesa un beso
 
Parasito,03.09.2005
Lala! estuve toda la mañana partiendo mis vertebras cultivando manzanas en el techo.. ya mijos mios! a levantarse y producir! no ve que el tiempo apremia? hahahaha.. le deje, corazon de melon, unas nueces sobre su almohada *-* son mágicas! lalala...
 
marimar,03.09.2005
El rancho está a cargo de muerodefriosinti, ella propuso un jugo nuevo "El Circo", parece que hubo poco entusiasmo, llegarás a las 400 emisiones y memuerodefriosinti quedará como la jefa que no hizo nada.
" El Circo" da para mucho, cada personaje puede crear versos, cantos, diálogos y muchas cosas más.
Algo distinto propuso muerodefrío pero puede ser original.
Apoyen a muerodefrio!
 
solo-RHCastro,03.09.2005
Gracias marimar.

Realmente el rancho esta decayendo por lo que he
leido, nuestros integrantes tienen deprecion, sueño, vacacionan, estan desepcionados, temen, saludan con un dejo de ya no me divierte... Que triste!! parasitito siembra manzanas en el techo y nos caen encima podridas antes de poder probarlas. Corazon hace tartas de chocolate, naranja y frambuesa y no los provamos, pancracio triste mira del arbol como leti leti ya no lo saluda ni le manda besos, el papamovile tiene sus llanticas ponchadas y nadie va a vender las papas, las lamparitas de lunas y estrellas quedaron a oscuras despues de fundirse sus bombillas y nadie lo persivio, las gardenias que parasitito cuida aun estan blancas y bellas pero solas, solas mirando pasar los fantasmas en el rancho.

Que nos paso?

en lo personal estoy triste, aun no se porque pero triste... Todos estamos tristes? no lo se, espero que esten en Acapulco de vacaciones y pronto vuelvan con todo ese entusiasmo que nos caracteriza y tanto extraño.

circos...

las plumas de colores y lentejuelas cuelgan de unos artistas que duermen, mientras el tiempo pasa aplastando todas las emociones.

 
solo-RHCastro,03.09.2005
al ultimo aliento...

Quizas sea necesario invitar gente viva...

con nuevos animos, nuevas fuerzas, nuevas ideas...

ustedes que opinan?

Lo hacemos?

propongo.
 
marimar,04.09.2005
Propongo que regrese marimar al Rancho.

Sigan con otras propuestas.
 
Hermeset,04.09.2005
Yo digo que pronto volvemos a la rutina diaria y la gente volverá... es normal, la gente en verano se va de vacaciones y abandona por uno o dos meses el teclado y la pantalla. No te preocupes gran fundadora del rancho, Leti, no te preocupes, ya verás como la tristeza se pierde en ella misma y este rancho se llena en menos que canta un gallo. Ánimo!! venga! felicidad para todos! =) =)
 
solo-RHCastro,04.09.2005
Marimar nunca se ha ido!!! pero quien le dijo eso?
mira nomas!! que mal informada anda uste...

Gracias Hermeset por semejante palabrotas de aliento que bien que las necesitamos y surten su efecto... |Bravo!! asi se habla.
 
corazonpartio,04.09.2005
estoy de acuerdo con Hermeset, a veces no se puede estar mucho tiempo en el computador pero les dejo la mejor de las ondas, me encanta el rancho, hemos dado a luz muchos hijos y una comunión que es dificil de tener, por lo que les regalo mucho cariño y bueno no todos los días son buenos a veces la cosa se pone dificil...............
 
corazonpartio,04.09.2005
Una canción



Fernando Ubiergo autor


Ojos de Rodrigo

Cerraron las cortinas
juntaron esa puerta
trataron de encontrar una salida
pero la madrugada
traia entre sus alas
al indeseable sol de la partida
con fuego en la mirada
con frio en las palabras
le dijo me voy de casa

no te vayas
no te vayas

sentado en la escala Rodrigo en pijamas
trataba de entender lo que ocurria.............



Yo les digo no todos los dias son iguales un beso
 
corazonpartio,04.09.2005
para quererte adorarte
para seguir por siempre
perdidos en la noche
perdidos en la bruma
no habra reproches
no habra amargura


estas inmenso lo que yo siento
uando me juras que sera para mi
yo te extrañaba y en mi mente yo creí volverte a ver......................y al fin te tengo para quererte ....... para adorarte, para seguir por siempre ocultos en la bruma, muriendo de ternura tu y yo .....................lalalala............DIEGO TORRES
 
solo-RHCastro,04.09.2005
bien corazon. es usted una estrellota sobre el tejado del racho. Todas las noches me asomo a mirarla pa que me alumbre la vida. Besotes.
 
corazonpartio,04.09.2005
Hola a todos, FELIZ DOMINGO, yo aun no me levanto, creo que lo haré mañana Lunes que LATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Parasito,04.09.2005
feliz fomingo! aqui estoy viendo Hey Arnold en nickelodeon XD es genialoso *-* y mi traje de payaso enfermo aun lo traigo puesto, junto con el de puerco! yo duermo en el circo, amo la pista de los circos! hay que armar el show... lalala
 
dalianor,05.09.2005
Alooouuu!!
Gusto en saludarles el domingo por la noche.
Para un relax pre inicio de semana (oougghhh)

Quiero opinar:
No creo que el rancho haya decaido! solo que es fin de semana, y pienso todos estamos en un rollo menos virtual.
No se me apachurren porque...apachurro! jajajajaja

Estoy hoy justo con una pijama de payasos amarilla con rojo.
(parezco chile con huevo jajajajaja)
pero quería ponerme ad-hoc.

Y ahi les va una peque aportación al circo:

Marchando en alegre comitiva
llegan en grupo los payasos
sus sonrisas y sus bromas
captan la atención de la niña:

Ah! que emoción da mirarla!
Con sus ojos nuevecitos
si miras a los payasos
estos lucen siempre más bellos!

(para Victoria mi chaparra)


y memuerodefriosinti: que no hace tanto frío eh?
no se muera!


 
dalianor,05.09.2005
Oigan y les comparto una alegría: caigo en la cuenta de que ya soy una "fama"
Guau!
pensar que ahora aunque sea arrastrandome llego a este lugar aunque sea unos minutitos.
No me los perdería por nada del mundo!

Abrazos sentimentales...
d
 
solo-RHCastro,05.09.2005
Felicidades dalianor por tanta "fama" he? jajajjaja

azulita me la dejaron... bravo, hay que festejar
con champurrado y galletas de animalito
(a los niños nos encantan)

besucos a todos y ya merito llega mi aportacion
lo que pasa es que se quedo atoraica en el pensa-
miento pero ya casi me llega al coraz\on

pacientia este viejita amargada tambien sabe
de circos........................... creo.

jajaajaja besos.
 
dalianor,05.09.2005
gratizie RHCastro! y nos echamos el champu! salud!
 
solo-RHCastro,05.09.2005
Salute!!! por una esfera azul MAS!!! Bien por nuestra amiga dalianor.
 
Parasito,05.09.2005
Azulosos son todetos aqui... que genialoso XD lalalalalalala.....
 
Hermeset,05.09.2005
Eyy! rancho!! qué tal la vida? bien? Saludos! traje zumos de frutas xa todos, zumos sanos, naturales, sin alcohol!!! =)
 
memuerodefriosinti,05.09.2005
Triste ladeo mi nariz roja...
La caravana del circo se va...
Este payaso de sonrisa pintada
dobló su carpa,
cambió su traje dorado
por un guardapolvo...
Dejó de robar las risas.
-----------------------------

Estoy de mudanza (cambio de ciudad)
y de trabajo...
Las conexiones a la red son pocas y cortas, lo sé...
----------------------------

Todos tenemos alguien escondido tras la nariz roja y bajo la sonrisa pintada...¿Quién hay ahí?...Yo soy un dolor por no verte y una ruptura desde que te conocí. Yo soy tu parte más entera y alguien a quien ya no esperas...
¿Quién hay ahí?
 
muertelenta,05.09.2005
Estoy sufriendo la muerte de otros... y me duele...

..................................................................

Muy bonito el tema memuerodefriosinti, pero sabe? a mí los circos me traen mucha tristeza...
 
Parasito,05.09.2005
Pero en los circos no solo hay payasos, hay domadores, trapecistas, ilusionistas, de todo! hay todo un submundo en el circo, los payasetes son parte de ello lalalalala.. igual que los leones.. hahaha.. buenastardes/dias/noshes/amaneceres..
 
memuerodefriosinti,05.09.2005
ejemplo:
"soy un payaso...(descripción del payaso)"
"soy un equilibrista..(descripción del mismo)"
etcétera etcétera etcétera.......
 
dalianor,06.09.2005
A veces soy una leona famélica
y el cautiverio me enloquece.
Doy vueltas de un lado para otro
en desesperado intento por la libertad.
Mi humor es cambiante, y me enfurezco
ante el látigo dominante.
Suelo ser muy peligrosa cuando termina mi paciencia.
Pero también soy amorosa y muy maternal con mis cachorros.
Tengo la realeza de mi raza, y nunca peino mi melena
A veces soy la leona del circo. A veces su domadora...

Buenas tardes.
 
solo-RHCastro,06.09.2005
Muy buen trabajo. Me encanta...

Dalianor... se saco un diez con este texto.

felicidades.

memuerodefriosinti... buen trabajo.

Besitos parasitito... hoy no me lave los dientes por
eso mis besos seran diferentes, mas especiales.

MUACK!!!!


 
solo-RHCastro,06.09.2005
Buen dia, buena tarde, buenas noches... lalalala

hoy traje mi vestido de trapecio. ja!


Hoy vengo bella, bella como una estrella del gran circo jajajajj...

Soy la mujer de los cables colgantes
La que se mece en las cuerdas de la vida y la muerte,
La que lo goza, lo paladea
El contraste de arriba y abajo
La que se tira al aire creyéndose mariposa
Aun sabiendo que sus alas se pueden romper.

Soy la bella,
La que se emociona con el suspenso y el morbo
Que provoca el pensamiento
De mirarme destrozada sobre el frío
De una tierra que me reclama en su gravedad
Volver a casa.

Soy el aplauso y la gloria
Mientras la suerte me acompaña
En el giro del triple salto
Que mortal reclama por mi sangre.

Lentejuelas y licra ciñen el cuerpo

Soy la estrella.

 
muertelenta,06.09.2005
Soy el espectador
de este circo indomable
con la boca llena de aplausos
y las manos de lluvia seca
retorciéndose ante el espectáculo

La gente que busca distracción
me rodea sin mirarme.
Estoy sediento y observo
que los payasos se alejan
a dibujarse otro rostro
sin maquillaje ni sombras
y una nariz normal.

Uno de ellos se aparta
a llorar en el mismo rincón
donde una noche "la estrella"
la bella que viste de lentejuelas
le arrebató el corazón.

Ahora la foto: ¡sonríe!
te cuesta noventa pesos.

La función me ha parecido eterna
y yo sólo buscaba diversión.

Soy el espectador.




 
Parasito,07.09.2005
Que bello *-* tantas figuras de circo! me parecen beshas... aun no encuentro una actividad para mi, no sé si ser el limpiador de jaulas o el lavador de ombligos de elefante... lalala..
 
solo-RHCastro,07.09.2005
Precioso texto muerteca... muy bueno. en verdad.
parasitito pronto llegara con su actividad circense. jajjajajaQue bien!!! espero desesperada!!!

 
Parasito,07.09.2005
No tengo actividad u_u.. soy un ocioso en un circo repleto de artistas *-*... lalalalalala...
 
solo-RHCastro,07.09.2005
no diga eso bello parasitito... uste tiene la actividad mas hermosa del universo. penetra al alma de los artistas dandoles motivo para crear.

algo mejor?

 
Parasito,07.09.2005
Hahaha.. hay varias cosas mejores en la vida.. cuidese ywenas noshes los pastores.. apagando la luz..
 
Hermeset,07.09.2005
Hola Rancho.
Desafortunadamente tengo que comentaros que no voy a seguir en la página mucho tiempo, me meteré lo justo ya que este curso tengo que estudiar muchísimo. Así que... dejo el Rancho... os mandaré saludos y tal cuando pueda... lo siento. Tampoco expondré nada hasta dentro de bastante... y los concursos... cuando acabe este, nada, ya lo cerraré hasta nuevo aviso... quizá si las cosas cambian pueda estar más tiempo, pero si siguen así no... así que nada... hasta dentro no sé cuánto...

Saludos, un placer haber compartido con todos vosotros este tiempo. =)
 
lagunita,07.09.2005
PARA HERMESET.



Dulce de leche y pan
Para tu curso llevaras
Que todos los cuenteros
Juntos preparan para ti

Enhorabuena seas feliz
Aquí se quedan todos
A la espera por ti
Cuando regreses
Todos estaran aquí


SALUDITOS........
 
solo-RHCastro,07.09.2005
Gracias Hermeset. por todo lo dado, por lo compartido. Eres un chaval a todo dar y te deseo lo mejor en tus cursos y vida. Te esperamos con los brazos abiertos siempre. siempre. siempre.

lagunita... que gusto verle por estos lugares tan suyos.
 
solo-RHCastro,07.09.2005
Va! que me puse triste por hermeset...

como si una estrella se callera del cielo

no se, creo que es la influencia del circus...

que tiene que seguir.............

besos.
 
muertelenta,07.09.2005
Ha dicho "hasta luego"
El niño consentido.
Recorre lugares, sueña y aprende
Mira que eres bien querido
Encuentra lo que buscas
Sabes que estamos contigo
En el Rancho tienes cariños
Textos hermosos y muchos amigos
 
muertelenta,07.09.2005
Con cariño para Hermes... vuelve pronto. ¡Te queremos!
 
solo-RHCastro,07.09.2005
Buen dia muerteca lenteca dijo parasitito....;!!!!

sabe que? para caminar al futuro siempre
hay que dejar el pasado atras.

no cree?

yo la re-quiero!!!
pero las palabras se las lleva el viento
y mis letras solo son tinta que terminara por
borrarse con el tiempo.

mas...
lo que usted ha sembrado en mi corazon

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es sorprendente!!

se me ha filtrado como la humedad
poco a poquito...

mucho la estoy queriendo chamacona!!!

en todos sus misterios y secrretos
hay algo que no se puede ocultar.
su gran corazon.

 
Parasito,07.09.2005
Hahahaha.. buenas tardes/días/mañanas.. se va el Hermesiento el ceniciento de nuestro ransho.. es "hasta luego" si tiene tele ahi se ve n_n...espero sea felish en sus cursos de veraneo y no coma musho.. no ve que uno engorda... *-*
 
muertelenta,07.09.2005
Aahhhh... Lety, eso me llegó profundo... y tiene usted razón, el pasado allá que quede y más si son heridas, dolor y mentiras...

...Usted me ha dejado valiosas enseñanzas en cada uno de sus textos. Gracias por compartir con nosotros.
 
muertelenta,07.09.2005
Hola Parasitito... Hermesiento ceniciento, jajaja... de eso no tiene nada, mire que nada más se la pasa viajando... jajaja...
 
Parasito,07.09.2005
Seh.. nunca ha limpiado una taza del baño (water, wc, excusado, etc etc ) en su vida! hahaha... igual se cuida Hermesiento el grasiento ceniciento *-* pásela bien! y uste muerteca lenteca.. se cuida! lalalala..
 
lagunita,08.09.2005
Me gusta estár con ustedes, pero no puedo siempre les dejo un beso a todos,y gracias por la paciencia
 
dalianor,08.09.2005
Me ha emocionado la trapecista y el espectador.
Mucho! también el comentario sobre el pasado...
Ahh...quién pudiera olvidarlo...dejarlo atrás.
Pero para bien o para mal, también es parte de uno mismo.

Hemerset: buen inicio, y hasta pronto! regresará...aquí las palabras atrapan.


Les dejo un saludo nocturno
 
marimar,08.09.2005
¡Vendo maní con chocolate!
¡A las palomitas de maíz!
¡Agua de piña! ¡De tamarindo!
Vendo! Vendo!
 
solo-RHCastro,08.09.2005
ay ay ay... yo quiero quiero quiero!!!!!

A como ?
 
solo-RHCastro,08.09.2005
busco al espectador
al que mira mas alla de la luz de mis destellos
al que sabe mas alla de lo que muestro
que pasea la muerte frente a si
y con indiferencia ve caerse al suelo
todo...
todo lo que tenia para dar.

Busco al espectador
al que conoce el corazon ingrato
de quien se quita la mascara
a escondidas
pues nunca tuvo valor de ser
todo aquello que sentia.

busco al payaso
de lagrimas fingidas
que nadie sabe quien es mejor artista
si el que se pinta y sonrie en una pista
o el que se muestra sin mancha
y sin heridas.

busco al espectador
que entre la gente se cubre del enfado
simula ser uno mas que ha pagado
por divertirse lo ha atrapado
el escenario....

!no te vayas!
que en cumulos de gente
aparentas uno mas que ya no siente
y por dentro vas llorando
solitario.
 
solo-RHCastro,08.09.2005
ah ah ah... el rancho se esta volviendo loco!!!!!
 
Parasito,08.09.2005
Yo no estoy loco.. solo perdi el rumbo lalalala.. o el rombo.. lala.. perdí el volantín.. feliz fiestas patrias *-*!!
 
solo-RHCastro,08.09.2005
jajajaj.. parasitito..

Muack!
 
Parasito,09.09.2005
Lalalala.. apagando la luz, los shanshos tambem deben dormir...
 
chilicote,09.09.2005
Una espiadita....para saludar y ver los pingos que estan en esta carrera........linda página....divertida....yo soy naveganbte en Cibers....ni los pesos, ni el tiempo alcanzan....por eso......un saludo, un abrazo, y mis olitas maerplatenses para todos........a los chilenos Feliz 18.....con guitarras y vinitos a festejar la Independencia.
 
muertelenta,09.09.2005
Hola Chilicote... bienvenido a este rancho para el relax... pásele a lo barrido, hoy estoy solita pero le puedo invitar un rico chocolate espumoso con una concha también de chocolate...gusta usted?
 
Hermeset,09.09.2005
Eyy... no hay para tanto drama! os lo agradezco mucho pero dejaré mensajes de vez en cuandoO!!! Saludos, pasadlo bien! =)
 
Parasito,09.09.2005
Ahhhh x_X me duele el riñon y la lagaña del ojo... lalalala... llegue mojado a mi casa.. y ashuz! me resfrie y tengo varios mokos.. lalala hahahaha... se cuidan...
 
muertelenta,10.09.2005
Pobrecito... yo le limpiaré sus lagañitas y le preparo un té para su riñón y su resfriado... y sabe por qué?, porque lo quiero mucho.
 
dalianor,10.09.2005
Solo-RHCastro, me encantó su búsqueda del espectador.
Magnífica.
Me permití dedicarle en mi bio, unos haikus encadenados.
Su frase "para caminar al futuro siempre hay que dejar al pasado atrás" me inspiró algo. Espero le guste.
Y díganme: ondeanda la titular de este ransho? no se nos enfríe la muerte!
saludos a todititos.
 
solo-RHCastro,10.09.2005
Gracias dalianor!!!

uuuuu... ahora si me siento estrella de a deivis!!

jajjajajajaja... me honra uste con semejantes
haikus!!!

yupi!!!

y eso que me hagarro con las lentejuelas en la
maletetica he?

jajajjaajjaja

besos dali..............bellisimo escribe.
 
dalianor,10.09.2005
Me honra su aprobación. Simplemente sus letras inspiran las mías.
Muchas gracias.

Me voy feliz a descansar hoy.
Buenas noches a todos
 
solo-RHCastro,10.09.2005
agarrar tonta.... hagarrar que significa? jajajaja

 
solo-RHCastro,10.09.2005
toy sola en el rancho
la noche es oscura y las estrellas titilan hermoso
las gardenias cada vez despiden olores exquisitos
soy un alma
un alma que gusta de la soledad.

las luciernagas sobre la hierba me imaginan un cielo
de insectos
donde Dios es la noche
ah! que mi noche tambien esta llena de Dios
de sus encantos, sus creaciones
me siento el angel del silencio
porque siento la paz de su belleza.

buena noche
linda noche
aun estoy despierto
deja y cierro los ojos
para seguir soñando.


 
lagunita,10.09.2005
Para que están los amigos
Yo ha este rancho vengo
A compartir soledades
Y a todos cariños darles
Para entibiar la mañana
Nada mejor que una caña
Y después muy despacito
Irse a dormir a la cama
 
lagunita,10.09.2005
Hola chicos como están seguros mejor que yo, hoy me parece un día muy frío, pero bueno dejaremos poemas y versos para entibiar un poco más, besos para todos
 
jackievidela,10.09.2005
hola muchachos, me alegra mucho que el rancho aún viva y que cada día más se agregue más gente... le dejo un gran abrazo a todos.
 
corazonpartio,10.09.2005
HOLA A TODOS, UN FELIZ FIN DE SEMANA, y que bueno que haya tanta gente nueva SALUDOS PARA TODOS
 
lagunita,10.09.2005
SI feliz para todos,y que sea diferente y salga el solllllll
 
Parasito,10.09.2005
Lalalalalala... buenas a todos! mis mijos.. hahahaha.. muerteca lenta gracias por el té para mi riñon y lagañas... me dolian como los mil demoneos hahaha.. soy un viejo chico n_n.. lalala.. hay truenos o_0..
 
solo-RHCastro,11.09.2005
Entre todos los animales del circo
estaba uno
que no tenia dinero para gastar en fotos ni
palomitas
habitaba en el alma de un artista
siempre solo miraba la funcion de los que
tenian un motivo.

lo mire entre la gente y le dije sube
tu que te escondes entre las multitudes
ven a vivir conmigo el extasis de existir
del aplauso y la noche
para despues volver a caer al rincon
de los ignorados.

Soy la estrella y eres mi visita
habita dentro de todas mis emociones
existe en mi mientras dura la mentira
de un aplauso tan efimero
como el acto que lo provoca.

soy la bella
mientras en el aire me exita el vertigo
al climax de lo inesperado
el extraño volar cerrando los ojos
quizas...
quizas un dia tus brazos puedan sujetarme.

ven..
habita este cerebro que tiende a matarse
al son de los tambores que le estremecen
como latidos que anuncian la muerte
del ultijmo suspiro de la mujer dormida.

Ven..
parasito...
despues de que me vaya tu seguiras tu vida.

 
solo-RHCastro,11.09.2005
juar juar juar... que locuras......

la estrella se volvio loca jajajjajajajaj

sera la belleza que la hizo vaaaanidosaaaaa

jajajjaja. apago la luz.
 
marimar,11.09.2005
Hermoso lo que escribiste Lety.Parasito se lo merece.
Letyyyyyyy por fin hoy salió nuevamente el sol.
 
Parasito,11.09.2005
Buenas tardes/días/mañanosas!!.. que honrado me siento.. hoy el sol brilla más que antes y las cosas se vuelven más agradables *-*.. porque Leti me escribió algo muy bello *-* y me siento requeteultracontrafeliz!!!! lo guardaré conmigo y lo recitaré cada ves que me sienta triste, feliz, enfermo... gracias T_T!! la re quiero uste lo sabe.. ahhh se me escurre el lagrimon como en las novelas mexicanas... *-*
 
solo-RHCastro,11.09.2005
Bendita luz
que entibia nuestro ser
alumbra la esperanza
acaricia nuestra alma.

Marimar!!!

usted es un rayito que entra por mi ventana
cada dia de mi vida
aun cuando la nube insiste en robarle su brillo
yo se que permanece para mi
tras la sombra
que nunca podra robarse su fidelidad.

Los quiero chamacos

que loco!!!

a veces creo que hablo con una maquina
pero resulta que hablo con los espiritus
de seres maravillosos que como angeles
me insitan a seguir andando
sobre el mar de mi existencia.

Benditos ellos.

Agradecida yo.
 
solo-RHCastro,12.09.2005
porque toda las almas se convierten en cuerpos
salen en dia domingo y hacen fiesta
aprenden de la felicidad y la disfrutan
para volver a casa en lunes
nuevamente espiritu y palabra.

porque no tengo carne y mi hueso esta carcomido
por el pasar de los siglos que me dañaron
mi semana no tiene domingos ni fines de semana
soy la letra, la palabra, no hay mas que eso.

Es que a caso me siento sola con la pagina azul?
no, no estoy sola
donde quiera que yo ando se que andas tu
solo que hoy estoy con la soledad
ella no se me aleja
no se me aparta
pues sabe que sin ella me quedaria realmente
incompleta.

mañana domingo viene el que riega las flores
esas exquisitas que tanto me gustan
y que me hacen disfrutar la estancia
en el rancho de los sueños y las ilusiones.

Mañana revivira el mono de hule que no tiene mas cuerpo que un plastico trozado
su alma se fue con quien lo fabrico
es que no se puede andar en mitades por la vida
por eso la soledad siempre esta conmigo.

yo los espero junto a los verdes pinos
me relajo y tomo del cafe que alguien dejo preparado
me fumo la existencia y agradezco al campo
todo lo que hay para no sentirse abandonado.

Este es el pedacito de mi tierra
aun cuando dicen que pertenezco a una nacionalidad
llevo la patria donde mi corazon se queda
reflexionando la vida y los cariños.

Con el alma de cielo pronto volveran a su cuerpo
y podre disfrutarles uno por uno
que cada palabra que sale de su dedo
es como un toque de trompeta que brinca en mi pecho
y me hace sentir que soy parte de semejante musica existencial.


siempre estare aqui esperando por sus afectos
junto a la soledad que me acompaña
sabia amiga que me deleita con su silente
argumento
Es a ella a quien le cuento
cuanto...
cuanto los quiero.

apago la luz.
 
Hermeset,12.09.2005
Saludos! =)
 
muertelenta,12.09.2005
Soy la letra, la palabra, no hay más que eso... muy bello Castrito, como todo lo que usted escribe y no es lisonja.
 
muertelenta,12.09.2005
Rectifico: Muy bello Castrito, como todo lo que usted escribe, y no es lisonja. Un abrazo.
 
dalianor,13.09.2005
Holassss!!!

Veo que Solo-RHCastro está verdaderamente inspirada últimamente.
Présteme no?
a mi se me apaga el foco de las ideas con frecuencia...se me va la luz jajajajaja

Reciba un saludo usted y todos los de este circo
 
Parasito,13.09.2005
Hahahaha... lalaalala... inspiración viene comiendo.. uno se hace más gordo y más ideas welven al cráneo... por eso escribo cosas enfermas, porque soy tan flako.. u_u
 
solo-RHCastro,13.09.2005
Gracias chamacones... los re-quiero dice parasitito. ja! flakito , flakito, flakito???

jaajajjajaja... pos que tal si juera uste gordito
escribe maravillosamente!!!

sin lisonjas sijo muerteca he?

Besos.
 
marimar,13.09.2005
El rancho se está quedando, camina a las arrastradas y tardan en llegar a las 400.
Voto con tiempo.
Próxima encargada del rancho marimar.

Vote por marimar, sabrán lo que es la adrenalina.
Bravo! ya tengo un voto. Gracias Leticia por su confianza.
 
theonlyerath,13.09.2005
Que les parece si escribimos un cuento acerca de los circos?

Aqui esta el comienzo:

Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecia estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecian hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecia de pie, viéndome entrar.
-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, demosle un caluroso aplauso.
 
theonlyerath,13.09.2005
espero sea buena idea y alguien se anime a seguirlo. Saludos a todos y disculpen la falta de participacion. Tengo la muñeca de la mano izquierda lastimada. Me cuesta mucho trabajo escribir con una sola mano.
 
muertelenta,13.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecia estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecian hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecia de pie, viéndome entrar.
-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, demosle un caluroso aplauso.
Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba... (continuación)
 
muertelenta,13.09.2005
Hola!!!

Estoy muy emocionada porque me dedicaron un pequeño poema... se los presumo...

Angie:
Cuando tu sonrisa me toca
un enigma le acompaña.

Viento del sur
musa esperada
amantes perfectos...
 
muertelenta,13.09.2005
Qué tal eh?

Bueno, les dejo un saludo... no abandonen el rachooooooo!!!!!!
 
solo-RHCastro,14.09.2005
Que bellas palabras de tu amiga Angie.

te felicito muetelenta y te saludo.

bueno lo del cuento de nuestro amigo theonlyerath

al ratito paso a aportar a las creaciones de
nuestro rancho que parece estar en crisis
pero la realidad es que retomamos fuerzas para
abanzar con mas impetu.

besos de rana prieta.
 
solo-RHCastro,14.09.2005
y si marimar. acerto... mi voto es por usted. jajajjajaja
 
marimar,14.09.2005
Leti, dónde estás?
 
theonlyerath,14.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecia estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecian hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecia de pie, viéndome entrar.
-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, demosle un caluroso aplauso.
Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.
Una persona ataviada como payaso me indicó donde debia sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.
-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellisima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador. Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció...
 
theonlyerath,14.09.2005
animense!! Les dejo un poco de tequila pra que se inspiren, yo no puedo... estoy tomando Flanax, a ver si este maldito dolor de mi muñeca se calma.

Saludos a todos!!
 
Hermeset,14.09.2005
Saludos!
 
muertelenta,14.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecia estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecian hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecia de pie, viéndome entrar.
-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, demosle un caluroso aplauso.
Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.
Una persona ataviada como payaso me indicó donde debia sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.
-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellisima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador. Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció. Entonces, un gran silencio se hizo presente. Marimar dejó caer la gabardina y permaneció un rato inmóvil, sintiéndose admirada con la arrogancia que le caracterizaba. Ella era altiva, soberbia ysus ojos desafiaban a todo aquel que osaba mirarla, en este caso, todo el público asistente. Avanzó unos pasos, se detuvo, observó a Giancarlo y de pronto su semblante cambió.
 
Parasito,14.09.2005
Hahahahaha.. genial historia! buena idea theon *-* bien genialosa! apenas termine mis ensayos y teorías sobre la democracia y sus derivados, aportaré algo al circo ! y al ransho... y a las plantas y abonos... lalalala---..
 
solo-RHCastro,15.09.2005
pero porque marimar!!!! si ella es un angel de Dios con todo y sus travesuras de bebita chiquita jajjajaja.... besos criaturas.
 
theonlyerath,15.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecia estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecian hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecia de pie, viéndome entrar.
-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, demosle un caluroso aplauso.
Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.
Una persona ataviada como payaso me indicó donde debia sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.
-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellisima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador. Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció. Entonces, un gran silencio se hizo presente. Marimar dejó caer la gabardina y permaneció un rato inmóvil, sintiéndose admirada con la arrogancia que le caracterizaba. Ella era altiva, soberbia ysus ojos desafiaban a todo aquel que osaba mirarla, en este caso, todo el público asistente. Avanzó unos pasos, se detuvo, observó a Giancarlo y de pronto su semblante cambió.

Cuando vio el dije que tenia puesto Giancarlo supo que esa noche seria especial, el acto que habian estado ensayando dias antes. Ella dudo al principio pero sabia lo que tenia que hacer, se acerco al anunciador y algo le dijo al oido.

-Pongan atención todos, el acto de esta noche, es único, nunca antes intentado, esta noche se desafiara a la muerte- dijo el anunciador con entusiasmo.

Muy pocos aplaudieron , entre ellos me cuento yo. Si no lo hubiera hecho ella no se hubiera fijado en mi.

-Para este acto necesitaremos un voluntario-dijo Giancarlo.

Entonces la bella Marimar se dirijió hacia mi....
 
theonlyerath,15.09.2005
perdón por las faltas de ortografia... quise decir dirigió.. me estoy durmiendo......muertelenta ayudame... Don Parasito.. gracias y esperemos su aportacion con ansias....

Les dejo de comer a los chanchos y a los demas animales... se esta cayendo nuestro rancho amigos...
 
marimar,15.09.2005
jajajajaja está bueno el cuento, en ese desafío a la muerte espero que no me maten.
 
solo-RHCastro,15.09.2005
No la maten porfis!!! es la inspiracion de muchos poetas!!!!


 
theonlyerath,15.09.2005
jajaja no me den ideas por favor.
 
theonlyerath,15.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecia estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecian hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecia de pie, viéndome entrar.
-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, demosle un caluroso aplauso.
Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.
Una persona ataviada como payaso me indicó donde debia sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.
-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellisima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador. Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció. Entonces, un gran silencio se hizo presente. Marimar dejó caer la gabardina y permaneció un rato inmóvil, sintiéndose admirada con la arrogancia que le caracterizaba. Ella era altiva, soberbia ysus ojos desafiaban a todo aquel que osaba mirarla, en este caso, todo el público asistente. Avanzó unos pasos, se detuvo, observó a Giancarlo y de pronto su semblante cambió.

Cuando vio el dije que tenia puesto Giancarlo supo que esa noche seria especial, el acto que habian estado ensayando dias antes. Ella dudo al principio pero sabia lo que tenia que hacer, se acerco al anunciador y algo le dijo al oido.

-Pongan atención todos, el acto de esta noche, es único, nunca antes intentado, esta noche se desafiara a la muerte- dijo el anunciador con entusiasmo.

Muy pocos aplaudieron , entre ellos me cuento yo. Si no lo hubiera hecho ella no se hubiera fijado en mi.

-Para este acto necesitaremos un voluntario-dijo Giancarlo.

Entonces la bella Marimar se dirigió hacia mi.

No puedo describir lo que sentí en ese momento, estaba hipnotizado ante tanta belleza. Si fuera poeta le hubiera escrito un millón de poemas, estaba tan idiotizado que no me daba cuenta que en ese dasafío a la muerte yo sería el actor principal.

-Sígame por favor-dijo. Yo la hubiera seguido hasta el infierno de ser posible......
 
theonlyerath,15.09.2005
me pregunto donde andara nuestra gran amiga memuerodefriosinti. Ahora que mas la necesitamos.

A los mexicanos aqui presentes, les deseo una feliz noche de grito. No tomen mucho tequila y portense bien!!
 
corazonpartio,15.09.2005
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, paso a dejarles mis saludos y felicitaciones por el texto va muy bueno, les dejo bebidas gaseosas, chocolates, tartas de sabores y un abrazo para cada uno de ustedes................feliz fin de semana
 
dalianor,16.09.2005
Holitas!
Felices fiestas de independencia a los mexicas como yo.

Saben? estoy contrariada ...un poquito.
Todos mis escritos están cambiados a textos corridos, no como los escribí.
Solicité ayuda al administrador y no me peló.
Sabe alguien cómo arreglarlos.
...snif!
 
dalianor,16.09.2005
oopsh! ya empecé a visitarlos y observo que todo está a renglón corrido.
RH_Castro, buena idea para separar las líneas.
Pero díganme: alguien sabe cuál es el objeto de esto? mi ignorancia es atrevida. Por eso pregunto.
 
solo-RHCastro,16.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecia estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecian hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecia de pie, viéndome entrar.-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, demosle un caluroso aplauso.Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.Una persona ataviada como payaso me indicó donde debia sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellisima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador. Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció. Entonces, un gran silencio se hizo presente. Marimar dejó caer la gabardina y permaneció un rato inmóvil, sintiéndose admirada con la arrogancia que le caracterizaba. Ella era altiva, soberbia ysus ojos desafiaban a todo aquel que osaba mirarla, en este caso, todo el público asistente. Avanzó unos pasos, se detuvo, observó a Giancarlo y de pronto su semblante cambió.Cuando vio el dije que tenia puesto Giancarlo supo que esa noche seria especial, el acto que habian estado ensayando dias antes. Ella dudo al principio pero sabia lo que tenia que hacer, se acerco al anunciador y algo le dijo al oido.-Pongan atención todos, el acto de esta noche, es único, nunca antes intentado, esta noche se desafiara a la muerte- dijo el anunciador con entusiasmo.Muy pocos aplaudieron , entre ellos me cuento yo. Si no lo hubiera hecho ella no se hubiera fijado en mi.-Para este acto necesitaremos un voluntario-dijo Giancarlo.Entonces la bella Marimar se dirigió hacia mi. No puedo describir lo que sentí en ese momento, estaba hipnotizado ante tanta belleza. Si fuera poeta le hubiera escrito un millón de poemas, estaba tan idiotizado que no me daba cuenta que en ese dasafío a la muerte yo sería el actor principal.-Sígame por favor-dijo. Yo la hubiera seguido hasta el infierno de ser posible......

La multitud aplaudió y en eso una gritería se escucha a un costado de la taquilla. Una mesa metálica plegable callo al suelo y un hombre alcoholizado junto con ella, inmediatamente un personaje uniformado interfirió, una mujer policía al parecer. El suceso roba la atención pues el borracho se revelaba a las ordenes de mantener silencio de la mujer. Caía el hombre una y otra vez al suelo aun estando ya esposado. Las personas que estaban mas cerca comenzaron a gritarle a la mujer que era una injusticia esposar a un anciano solo por haber tropezado con una mesa y una prepotencia esposarlo si el hombre ya de edad estaba en estado inconveniente. El lanzador de cuchillos, la bella marimar y yo nos quedamos de una sola pieza, cuando miramos atónitos como la multitud se abalanzaba sobre la mujer policía y a jalones rompía los botones de su uniforme dejando expuestos y a vista de todos los presentes unos preciosos senos blancos, grandes y tentadores. Dentro de aquel encaje negro prometían salir para convertir la noche en inolvidable para los presentes. Yo al igual que todos ya no sabia a cual de todos los infiernos dirigirme, si a las encantadoras curvas de marimar la estrella del espectáculo, o a aquellos senos bajo el uniforme de una bellísima mujer de cabellos dorados y grandes ojos color esmeralda que estaba siendo desnudada frente a la multitud.
 
solo-RHCastro,16.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecia estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecian hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecia de pie, viéndome entrar.-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, demosle un caluroso aplauso.Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.Una persona ataviada como payaso me indicó donde debia sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellisima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador. Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció. Entonces, un gran silencio se hizo presente. Marimar dejó caer la gabardina y permaneció un rato inmóvil, sintiéndose admirada con la arrogancia que le caracterizaba. Ella era altiva, soberbia ysus ojos desafiaban a todo aquel que osaba mirarla, en este caso, todo el público asistente. Avanzó unos pasos, se detuvo, observó a Giancarlo y de pronto su semblante cambió.Cuando vio el dije que tenia puesto Giancarlo supo que esa noche seria especial, el acto que habian estado ensayando dias antes. Ella dudo al principio pero sabia lo que tenia que hacer, se acerco al anunciador y algo le dijo al oido.-Pongan atención todos, el acto de esta noche, es único, nunca antes intentado, esta noche se desafiara a la muerte- dijo el anunciador con entusiasmo.Muy pocos aplaudieron , entre ellos me cuento yo. Si no lo hubiera hecho ella no se hubiera fijado en mi.-Para este acto necesitaremos un voluntario-dijo Giancarlo.Entonces la bella Marimar se dirigió hacia mi. No puedo describir lo que sentí en ese momento, estaba hipnotizado ante tanta belleza. Si fuera poeta le hubiera escrito un millón de poemas, estaba tan idiotizado que no me daba cuenta que en ese dasafío a la muerte yo sería el actor principal.-Sígame por favor-dijo. Yo la hubiera seguido hasta el infierno de ser posible......

La multitud aplaudió y en eso una gritería se escucha a un costado de la taquilla. Una mesa metálica plegable callo al suelo y un hombre alcoholizado junto con ella, inmediatamente un personaje uniformado interfirió, una mujer policía al parecer. El suceso roba la atención pues el borracho se revelaba a las ordenes de mantener silencio de la mujer. Caía el hombre una y otra vez al suelo aun estando ya esposado. Las personas que estaban mas cerca comenzaron a gritarle a la mujer que era una injusticia esposar a un anciano solo por haber tropezado con una mesa y una prepotencia esposarlo si el hombre ya de edad estaba en estado inconveniente. El lanzador de cuchillos, la bella marimar y yo nos quedamos de una sola pieza, cuando miramos atónitos como la multitud se abalanzaba sobre la mujer policía y a jalones rompía los botones de su uniforme dejando expuestos y a vista de todos los presentes unos preciosos senos blancos, grandes y tentadores. Dentro de aquel encaje negro prometían salir para convertir la noche en inolvidable para los presentes. Yo al igual que todos ya no sabia a cual de todos los infiernos dirigirme, si a las encantadoras curvas de marimar la estrella del espectáculo, o a aquellos senos bajo el uniforme de una bellísima mujer de cabellos dorados y grandes ojos color esmeralda que estaba siendo desnudada frente a la multitud.
 
solo-RHCastro,16.09.2005
El objeto de esto es de suguro algun error en la pagina. No tenga pendiente ya volveran las cosas a la normalidad y todo sera como siempre amiga Dali. a divertirse estas fiestas Mexicanos !!

Felices Fiestas patrias a nosotros los mexicasx.
 
dalianor,16.09.2005
Me da gusto saludarle.Y bueno, imaginé que sería algo así lo de las páginas.
Me voy a Cuerna en un rato, ustedes gustan?

Hasta la siguiente semana queridísimos
 
solo-RHCastro,16.09.2005
jajajja que giros da la vida amigo
theonlyerath, Quien lo diria!!!

mire que el circo ya tiene varios espectaculos jajajjajjajaaja
 
solo-RHCastro,16.09.2005
Buen viaje y diviertase chamacona

la vida es bella.
 
Parasito,16.09.2005
holandas *-* salgo de la biblioteka para decirles ke los re kiero shamacos XD y felices fiestas patrias shilenas, mexicanas, indigenas, marcianas... de todos o_0!! se cuidan.. apenas salga del claustro aporto al cuentiko una idealoca o_o... hahahaha..
 
solo-RHCastro,16.09.2005
ah ah ah ah... esa mujer del circo no se a quien me recuerda...............haaaaaaaaaaaaaa!!

maromeros y trompetas!!

pongale sabor al caldo mi parasitito

Muack!
 
solo-RHCastro,16.09.2005
apago la luz.
 
marimar,16.09.2005
Nooooooooo!!!!! no apague la luz! Me van a matar!!!!
 
marimar,16.09.2005
Felices fiestas a los mexicanos y a mí que nací con Mexico en el corazón.
 
theonlyerath,16.09.2005
que clase de giro dio el cuento.... mejor espero a que alguien mas aporte... Gracias Marimar... por mi parte no hay intencion de matarla... quien sabe los demas....saludos a todos...
 
solo-RHCastro,16.09.2005
No corra theonlyerath, ande, uste tiene ese ingenio que hace a las historias diferentes y divertidas. aporte no sea malito... Que hara con la nudista? jajajajajajja son retos que hacen las historias entretenidas y diferentes.
 
solo-RHCastro,16.09.2005
De eso se trata!! de girar la atencion del lector a lo impredecible... Este texto sera muy bueno... lo se, aporten Rancheros!!
 
marimar,17.09.2005
theonlyerath!!!!!!!! siga la historia, pero exijo dos condiciones, no me mate y no se vaya trás la policía desnuda, en todo caso me desnudo yo
 
solo-RHCastro,17.09.2005
jajajajajjaja..... que bien marimar... ande!! desnudese!!! aporte al texto que se pone emocionante jajajajjaja
 
marimar,17.09.2005
Ah! no castrito, yo no me meto dentro del texto, estoy de espectadora, en primera fila.
 
denada,17.09.2005
marimar... vengo a acompañarte en tu banca de observadora... holaaaa
 
marimar,17.09.2005
Ay!!!! que torpe, denada, me has pisado el pie, me reventaste un cayo. Siéntate, te invito con palomitas de maí.
Es emocionante esta representación.
 
denada,17.09.2005
pero al momento, poco movimiento... a excepcion de ese empujon, que culpa si todo esta oscuro pues, no veia ni mi nariz...
 
theonlyerath,17.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecia estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecian hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecia de pie, viéndome entrar.-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, demosle un caluroso aplauso.Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.Una persona ataviada como payaso me indicó donde debia sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellisima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador. Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció. Entonces, un gran silencio se hizo presente. Marimar dejó caer la gabardina y permaneció un rato inmóvil, sintiéndose admirada con la arrogancia que le caracterizaba. Ella era altiva, soberbia ysus ojos desafiaban a todo aquel que osaba mirarla, en este caso, todo el público asistente. Avanzó unos pasos, se detuvo, observó a Giancarlo y de pronto su semblante cambió.Cuando vio el dije que tenia puesto Giancarlo supo que esa noche seria especial, el acto que habian estado ensayando dias antes. Ella dudo al principio pero sabia lo que tenia que hacer, se acerco al anunciador y algo le dijo al oido.-Pongan atención todos, el acto de esta noche, es único, nunca antes intentado, esta noche se desafiara a la muerte- dijo el anunciador con entusiasmo.Muy pocos aplaudieron , entre ellos me cuento yo. Si no lo hubiera hecho ella no se hubiera fijado en mi.-Para este acto necesitaremos un voluntario-dijo Giancarlo.Entonces la bella Marimar se dirigió hacia mi. No puedo describir lo que sentí en ese momento, estaba hipnotizado ante tanta belleza. Si fuera poeta le hubiera escrito un millón de poemas, estaba tan idiotizado que no me daba cuenta que en ese dasafío a la muerte yo sería el actor principal.-Sígame por favor-dijo. Yo la hubiera seguido hasta el infierno de ser posible......

La multitud aplaudió y en eso una gritería se escucha a un costado de la taquilla. Una mesa metálica plegable callo al suelo y un hombre alcoholizado junto con ella, inmediatamente un personaje uniformado interfirió, una mujer policía al parecer. El suceso roba la atención pues el borracho se revelaba a las ordenes de mantener silencio de la mujer. Caía el hombre una y otra vez al suelo aun estando ya esposado. Las personas que estaban mas cerca comenzaron a gritarle a la mujer que era una injusticia esposar a un anciano solo por haber tropezado con una mesa y una prepotencia esposarlo si el hombre ya de edad estaba en estado inconveniente. El lanzador de cuchillos, la bella marimar y yo nos quedamos de una sola pieza, cuando miramos atónitos como la multitud se abalanzaba sobre la mujer policía y a jalones rompía los botones de su uniforme dejando expuestos y a vista de todos los presentes unos preciosos senos blancos, grandes y tentadores. Dentro de aquel encaje negro prometían salir para convertir la noche en inolvidable para los presentes. Yo al igual que todos ya no sabia a cual de todos los infiernos dirigirme, si a las encantadoras curvas de marimar la estrella del espectáculo, o a aquellos senos bajo el uniforme de una bellísima mujer de cabellos dorados y grandes ojos color esmeralda que estaba siendo desnudada frente a la multitud.

Marimar no soportó que la atención se desviara hacia la despanpanante rubia, no iba a permitar que unos senos se interpusieran entre ella y la fama, enseguida le arrebató el micrófono al anunciador y gritó a la multitud que estaba idiotizada ante aquellos grandes montículos de carne.



 
denada,17.09.2005
me despido es la hora de... chauuu
 
marimar,17.09.2005
Jajajaja, lo que pasa que" la gente estaba idiotizada ante aquellos grandes montículos de carne," porque no habían visto los míos. jajajaja
 
solo-RHCastro,17.09.2005
jajajajajaa... que bien!!! este texto se pone emocionante!!! al ratito paso a aportarle algo. jajjaja me gusta este rancho.../

Bienvenida amiguisima denada.

uuuuu que bien que estas aqui!!!

 
solo-RHCastro,17.09.2005
snif!! parasitito no ha venio... es que dice que esta en examenes... pobrecito.
 
corazonpartio,17.09.2005
SOLO PASO PARA DESEARLE A TODOS LOS CHILENOS COMO YO, FELICES FIESTAS PATRIAS
 
solo-RHCastro,18.09.2005
Felices fiestas patrias chilenita... Que no pasaron ya? ups!!! tengo que leer mas de los chilenos.......

corazon partio... Que pasa con usted eh? vengase a anexar su ingenio al nuevo texto que esta de pelos y de los pelos estan por agarrarse la mujer policia y nuestra marimar jajajjajaajja

ande... se pondra bueno esto mas tarde.ajajaj

se le extraña mucho.

uste tambien denada..... a trabajar en el texto ande... no sea flojita.
 
solo-RHCastro,18.09.2005

Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecia estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecian hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecia de pie, viéndome entrar.-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, demosle un caluroso aplauso.Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.Una persona ataviada como payaso me indicó donde debia sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellisima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador. Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció. Entonces, un gran silencio se hizo presente. Marimar dejó caer la gabardina y permaneció un rato inmóvil, sintiéndose admirada con la arrogancia que le caracterizaba. Ella era altiva, soberbia ysus ojos desafiaban a todo aquel que osaba mirarla, en este caso, todo el público asistente. Avanzó unos pasos, se detuvo, observó a Giancarlo y de pronto su semblante cambió.Cuando vio el dije que tenia puesto Giancarlo supo que esa noche seria especial, el acto que habian estado ensayando dias antes. Ella dudo al principio pero sabia lo que tenia que hacer, se acerco al anunciador y algo le dijo al oido.-Pongan atención todos, el acto de esta noche, es único, nunca antes intentado, esta noche se desafiara a la muerte- dijo el anunciador con entusiasmo.Muy pocos aplaudieron , entre ellos me cuento yo. Si no lo hubiera hecho ella no se hubiera fijado en mi.-Para este acto necesitaremos un voluntario-dijo Giancarlo.Entonces la bella Marimar se dirigió hacia mi. No puedo describir lo que sentí en ese momento, estaba hipnotizado ante tanta belleza. Si fuera poeta le hubiera escrito un millón de poemas, estaba tan idiotizado que no me daba cuenta que en ese dasafío a la muerte yo sería el actor principal.-Sígame por favor-dijo. Yo la hubiera seguido hasta el infierno de ser posible...... La multitud aplaudió y en eso una gritería se escucha a un costado de la taquilla. Una mesa metálica plegable callo al suelo y un hombre alcoholizado junto con ella, inmediatamente un personaje uniformado interfirió, una mujer policía al parecer. El suceso roba la atención pues el borracho se revelaba a las ordenes de mantener silencio de la mujer. Caía el hombre una y otra vez al suelo aun estando ya esposado. Las personas que estaban mas cerca comenzaron a gritarle a la mujer que era una injusticia esposar a un anciano solo por haber tropezado con una mesa y una prepotencia esposarlo si el hombre ya de edad estaba en estado inconveniente. El lanzador de cuchillos, la bella marimar y yo nos quedamos de una sola pieza, cuando miramos atónitos como la multitud se abalanzaba sobre la mujer policía y a jalones rompía los botones de su uniforme dejando expuestos y a vista de todos los presentes unos preciosos senos blancos, grandes y tentadores. Dentro de aquel encaje negro prometían salir para convertir la noche en inolvidable para los presentes. Yo al igual que todos ya no sabia a cual de todos los infiernos dirigirme, si a las encantadoras curvas de marimar la estrella del espectáculo, o a aquellos senos bajo el uniforme de una bellísima mujer de cabellos dorados y grandes ojos color esmeralda que estaba siendo desnudada frente a la multitud.Marimar no soportó que la atención se desviara hacia la despanpanante rubia, no iba a permitar que unos senos se interpusieran entre ella y la fama, enseguida le arrebató el micrófono al anunciador y gritó a la multitud que estaba idiotizada ante aquellos grandes montículos de carne.

- Esta noche están a punto de ver el más fabuloso de los espectáculos. El rey de los cuchillo y nuestro valiente participante ejecutaran el paso de
- ¡Aaaayyy!-
Grita el anciano,
- ¡Suélteme! Estas esposas me están lastimando, yo no he hecho nada.
- ¡Abusiva! Ahora ponen a viejas locas nudistas como elementos policíacos-
Gritan dos homosexuales que se acercaron con el escándalo
- ¡Suelta al pobre sujeto mujer policía! cúbre tus senos, ay, manita, ¿ no nos darán trabajo a nosotras allí en la delegación? También tenemos senos grandes jajajjajaja
-silencio por favor- grita marimar ya frustrada por tan inusitado espectáculo.
-señorita policía, si gusta tanto de llamar la atención puede participar en el espectáculo, pase al frente, creo que se equivoco de profesión- sonríe sarcástica.
-¡si! ¡Que pase! ¡Que pase!-
La mujer policía muy descontrolada, tratando de cubrir sus senos, sujetar al anciano y llamar por radio para pedir refuerzos al fin logra tener contacto con barandilla, pero para colmo de su mala suerte todas las patrullas están ocupadas en diferentes puntos de la ciudad. Se le pide que controle a la multitud mientras pueden mandarle refuerzos.
-¡puta! Piensa- nunca imagine que arrestar a un borracho fuese tan difícil, de haber sabido mejor me hubiera dedicado a payaso, y esta vieja loca aun le echa mas leña al fuego por su mugre altavoz-
La multitud motivada por los homosexuales comienzan a tomarle sabor a sus bromas y chistes y el espectáculo se convierte en todo un desastre. Marimar sumamente indignada comienza a descubrir poco a poco sus pechos y yo que estoy tan cerca de ella... ¡Dios mío! ¿Qué estoy haciendo aquí? No lo sé, pero esto si que no me lo pierdo, aun cuando me traspasen las...
palomitas, paletas, refrescos, algodones de dulce, chocolates y cuanta porquería volaba por los aires
 
solo-RHCastro,18.09.2005
parasitito... ande animese... coopere con el texto, uste tiene ideas genialosas@@!!!
 
marimar,18.09.2005
Jajajajajajaja
 
solo-RHCastro,18.09.2005
jajajajajjaja... ande marimar, defienda a la protagonista, le estan robando el show!!! jajajajaja

la re-quiero dice parasitito.

muerteca lenteca onta?
 
marimar,18.09.2005
Lety!!!!!! te voy a acusar con mi papá!!!!!!!
 
solo-RHCastro,18.09.2005
aaaaaaaaaayyy no!!! con su apa no porque el si
que es capaz de ponernos a todos parejitos!!!
es mucho lo que el le ama marimar.......... muchototote.
 
marimar,18.09.2005
¡Chist! ¡Chist! unas palomitas de maíz y aguas de tamarindo.
Sigan la obra, pero dejen a esa pobre marimar tranquila. jajajaja
 
marimar,18.09.2005
Lety!!!!!! te voy a acusar con mi papá!!!!!!!
 
denada,18.09.2005
bueno... muy bueno, me llevo pa la casa para ayudar, pq es la hora de mi salida nocturna... besos
 
marimar,18.09.2005
Esto es inaudito, vengo a presenciar un espectáculo y todos se centran en la mujer policía.
Apunto con la flecha y...pun! le desinflé una teta, apunto nuevamente y ...¡al diablo la otra teta!
Ahora pueden seguir ¿qué hará marimar?
 
solo-RHCastro,18.09.2005
jajajajjajajaj... te creo ya me mando preguntar que te hago jajajjajaja traidora ajjajajjaj

yo te acusare con mi perro el pulgas he?
ese muerde las pompas
 
solo-RHCastro,18.09.2005
besos denadita... esperamos su aporte... y ya sabe... duro con la protagonista jajajajajaja
 
marimar,18.09.2005
Jajajaja supongo que le habrás dicho la verdad jajaja
 
solo-RHCastro,18.09.2005
supone usted bien, solo que evite platicarle los detallitos jajajajjajjjaja
 
solo-RHCastro,18.09.2005
ya extrañaba tus travesuras pequeña traviesa... sabes que reir me es muy necesario.
 
marimar,18.09.2005
Jajajaja supongo que le habrás dicho la verdad jajaja
 
solo-RHCastro,18.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecia estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecian hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecia de pie, viéndome entrar.-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, demosle un caluroso aplauso.Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.Una persona ataviada como payaso me indicó donde debia sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellisima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador. Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció. Entonces, un gran silencio se hizo presente. Marimar dejó caer la gabardina y permaneció un rato inmóvil, sintiéndose admirada con la arrogancia que le caracterizaba. Ella era altiva, soberbia ysus ojos desafiaban a todo aquel que osaba mirarla, en este caso, todo el público asistente. Avanzó unos pasos, se detuvo, observó a Giancarlo y de pronto su semblante cambió.Cuando vio el dije que tenia puesto Giancarlo supo que esa noche seria especial, el acto que habian estado ensayando dias antes. Ella dudo al principio pero sabia lo que tenia que hacer, se acerco al anunciador y algo le dijo al oido.-Pongan atención todos, el acto de esta noche, es único, nunca antes intentado, esta noche se desafiara a la muerte- dijo el anunciador con entusiasmo.Muy pocos aplaudieron , entre ellos me cuento yo. Si no lo hubiera hecho ella no se hubiera fijado en mi.-Para este acto necesitaremos un voluntario-dijo Giancarlo.Entonces la bella Marimar se dirigió hacia mi. No puedo describir lo que sentí en ese momento, estaba hipnotizado ante tanta belleza. Si fuera poeta le hubiera escrito un millón de poemas, estaba tan idiotizado que no me daba cuenta que en ese dasafío a la muerte yo sería el actor principal.-Sígame por favor-dijo. Yo la hubiera seguido hasta el infierno de ser posible...... La multitud aplaudió y en eso una gritería se escucha a un costado de la taquilla. Una mesa metálica plegable callo al suelo y un hombre alcoholizado junto con ella, inmediatamente un personaje uniformado interfirió, una mujer policía al parecer. El suceso roba la atención pues el borracho se revelaba a las ordenes de mantener silencio de la mujer. Caía el hombre una y otra vez al suelo aun estando ya esposado. Las personas que estaban mas cerca comenzaron a gritarle a la mujer que era una injusticia esposar a un anciano solo por haber tropezado con una mesa y una prepotencia esposarlo si el hombre ya de edad estaba en estado inconveniente. El lanzador de cuchillos, la bella marimar y yo nos quedamos de una sola pieza, cuando miramos atónitos como la multitud se abalanzaba sobre la mujer policía y a jalones rompía los botones de su uniforme dejando expuestos y a vista de todos los presentes unos preciosos senos blancos, grandes y tentadores. Dentro de aquel encaje negro prometían salir para convertir la noche en inolvidable para los presentes. Yo al igual que todos ya no sabia a cual de todos los infiernos dirigirme, si a las encantadoras curvas de marimar la estrella del espectáculo, o a aquellos senos bajo el uniforme de una bellísima mujer de cabellos dorados y grandes ojos color esmeralda que estaba siendo desnudada frente a la multitud.Marimar no soportó que la atención se desviara hacia la despanpanante rubia, no iba a permitar que unos senos se interpusieran entre ella y la fama, enseguida le arrebató el micrófono al anunciador y gritó a la multitud que estaba idiotizada ante aquellos grandes montículos de carne.

- Esta noche están a punto de ver el más fabuloso de los espectáculos. El rey de los cuchillo y nuestro valiente participante ejecutaran el paso de- ¡Aaaayyy!-Grita el anciano,- ¡Suélteme! Estas esposas me están lastimando, yo no he hecho nada.- ¡Abusiva! Ahora ponen a viejas locas nudistas como elementos policíacos-Gritan dos homosexuales que se acercaron con el escándalo- ¡Suelta al pobre sujeto mujer policía! cúbre tus senos, ay, manita, ¿ no nos darán trabajo a nosotras allí en la delegación? También tenemos senos grandes jajajjajaja-silencio por favor- grita marimar ya frustrada por tan inusitado espectáculo.-señorita policía, si gusta tanto de llamar la atención puede participar en el espectáculo, pase al frente, creo que se equivoco de profesión- sonríe sarcástica.-¡si! ¡Que pase! ¡Que pase!-La mujer policía muy descontrolada, tratando de cubrir sus senos, sujetar al anciano y llamar por radio para pedir refuerzos al fin logra tener contacto con barandilla, pero para colmo de su mala suerte todas las patrullas están ocupadas en diferentes puntos de la ciudad. Se le pide que controle a la multitud mientras pueden mandarle refuerzos.-¡puta! Piensa- nunca imagine que arrestar a un borracho fuese tan difícil, de haber sabido mejor me hubiera dedicado a payaso, y esta vieja loca aun le echa mas leña al fuego por su mugre altavoz-La multitud motivada por los homosexuales comienzan a tomarle sabor a sus bromas y chistes y el espectáculo se convierte en todo un desastre. Marimar sumamente indignada comienza a descubrir poco a poco sus pechos y yo que estoy tan cerca de ella... ¡Dios mío! ¿Qué estoy haciendo aquí? No lo sé, pero esto si que no me lo pierdo, aun cuando me traspasen las...palomitas, paletas, refrescos, algodones de dulce, chocolates y cuanta porquería volaba por los aires

Cuando marimar dejo caer la prenda que cubría sus pechos, quede extasiado por un encanto inexplicable, un extraño calor recorrió mi cuerpo y mi respiración se agitó al grado de no poder controlarla, en ese momento me sentí fiera y hambre, dueño y esclavo de sus encantos...
-¡aaaah!- un grito aterrador de una criatura me hizo desviar la vista, uno de los leones del circo devoraba con una saña diabólica la pierna de una de las niñas de palcos mientras la gente corría enloquecida.
La sangre con presión salía de una de sus venas y la que parecía su madre jalaba de ella con gestos de terror e impotencia.
Uno de los payasos tomo un tubo y comenzó a golpear al animal, el domador con su látigo trataba de separarlo de su presa pero el animal parecía poseído por fuerzas satánicas y frente a mí termino por cortarle la yugular. Algunos hombres y mujeres comenzaron a subir a los trapecios, otros corrían despavoridos cayendo y levantándose, algunos niños en brazos de sus padres lloraban histéricos mientras se habrían paso unos sobre otros, marimar tomo uno de los cuchillos del lanzador y se acerco a la fiera, yo trate de detenerla amarrándola del brazo pero ella se me soltó de un jalón acercándose al animal ensangrentado. Las piernas me temblaban, no sabia como reaccionar en una noche que prometía ser de terror y tragedia.
 
solo-RHCastro,18.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecia estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecian hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecia de pie, viéndome entrar.-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, demosle un caluroso aplauso.Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.Una persona ataviada como payaso me indicó donde debia sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellisima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador. Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció. Entonces, un gran silencio se hizo presente. Marimar dejó caer la gabardina y permaneció un rato inmóvil, sintiéndose admirada con la arrogancia que le caracterizaba. Ella era altiva, soberbia ysus ojos desafiaban a todo aquel que osaba mirarla, en este caso, todo el público asistente. Avanzó unos pasos, se detuvo, observó a Giancarlo y de pronto su semblante cambió.Cuando vio el dije que tenia puesto Giancarlo supo que esa noche seria especial, el acto que habian estado ensayando dias antes. Ella dudo al principio pero sabia lo que tenia que hacer, se acerco al anunciador y algo le dijo al oido.-Pongan atención todos, el acto de esta noche, es único, nunca antes intentado, esta noche se desafiara a la muerte- dijo el anunciador con entusiasmo.Muy pocos aplaudieron , entre ellos me cuento yo. Si no lo hubiera hecho ella no se hubiera fijado en mi.-Para este acto necesitaremos un voluntario-dijo Giancarlo.Entonces la bella Marimar se dirigió hacia mi. No puedo describir lo que sentí en ese momento, estaba hipnotizado ante tanta belleza. Si fuera poeta le hubiera escrito un millón de poemas, estaba tan idiotizado que no me daba cuenta que en ese dasafío a la muerte yo sería el actor principal.-Sígame por favor-dijo. Yo la hubiera seguido hasta el infierno de ser posible...... La multitud aplaudió y en eso una gritería se escucha a un costado de la taquilla. Una mesa metálica plegable callo al suelo y un hombre alcoholizado junto con ella, inmediatamente un personaje uniformado interfirió, una mujer policía al parecer. El suceso roba la atención pues el borracho se revelaba a las ordenes de mantener silencio de la mujer. Caía el hombre una y otra vez al suelo aun estando ya esposado. Las personas que estaban mas cerca comenzaron a gritarle a la mujer que era una injusticia esposar a un anciano solo por haber tropezado con una mesa y una prepotencia esposarlo si el hombre ya de edad estaba en estado inconveniente. El lanzador de cuchillos, la bella marimar y yo nos quedamos de una sola pieza, cuando miramos atónitos como la multitud se abalanzaba sobre la mujer policía y a jalones rompía los botones de su uniforme dejando expuestos y a vista de todos los presentes unos preciosos senos blancos, grandes y tentadores. Dentro de aquel encaje negro prometían salir para convertir la noche en inolvidable para los presentes. Yo al igual que todos ya no sabia a cual de todos los infiernos dirigirme, si a las encantadoras curvas de marimar la estrella del espectáculo, o a aquellos senos bajo el uniforme de una bellísima mujer de cabellos dorados y grandes ojos color esmeralda que estaba siendo desnudada frente a la multitud.Marimar no soportó que la atención se desviara hacia la despanpanante rubia, no iba a permitar que unos senos se interpusieran entre ella y la fama, enseguida le arrebató el micrófono al anunciador y gritó a la multitud que estaba idiotizada ante aquellos grandes montículos de carne.

- Esta noche están a punto de ver el más fabuloso de los espectáculos. El rey de los cuchillo y nuestro valiente participante ejecutaran el paso de- ¡Aaaayyy!-Grita el anciano,- ¡Suélteme! Estas esposas me están lastimando, yo no he hecho nada.- ¡Abusiva! Ahora ponen a viejas locas nudistas como elementos policíacos-Gritan dos homosexuales que se acercaron con el escándalo- ¡Suelta al pobre sujeto mujer policía! cúbre tus senos, ay, manita, ¿ no nos darán trabajo a nosotras allí en la delegación? También tenemos senos grandes jajajjajaja-silencio por favor- grita marimar ya frustrada por tan inusitado espectáculo.-señorita policía, si gusta tanto de llamar la atención puede participar en el espectáculo, pase al frente, creo que se equivoco de profesión- sonríe sarcástica.-¡si! ¡Que pase! ¡Que pase!-La mujer policía muy descontrolada, tratando de cubrir sus senos, sujetar al anciano y llamar por radio para pedir refuerzos al fin logra tener contacto con barandilla, pero para colmo de su mala suerte todas las patrullas están ocupadas en diferentes puntos de la ciudad. Se le pide que controle a la multitud mientras pueden mandarle refuerzos.-¡puta! Piensa- nunca imagine que arrestar a un borracho fuese tan difícil, de haber sabido mejor me hubiera dedicado a payaso, y esta vieja loca aun le echa mas leña al fuego por su mugre altavoz-La multitud motivada por los homosexuales comienzan a tomarle sabor a sus bromas y chistes y el espectáculo se convierte en todo un desastre. Marimar sumamente indignada comienza a descubrir poco a poco sus pechos y yo que estoy tan cerca de ella... ¡Dios mío! ¿Qué estoy haciendo aquí? No lo sé, pero esto si que no me lo pierdo, aun cuando me traspasen las...palomitas, paletas, refrescos, algodones de dulce, chocolates y cuanta porquería volaba por los aires

Cuando marimar dejo caer la prenda que cubría sus pechos, quede extasiado por un encanto inexplicable, un extraño calor recorrió mi cuerpo y mi respiración se agitó al grado de no poder controlarla, en ese momento me sentí fiera y hambre, dueño y esclavo de sus encantos...
-¡aaaah!- un grito aterrador de una criatura me hizo desviar la vista, uno de los leones del circo devoraba con una saña diabólica la pierna de una de las niñas de palcos mientras la gente corría enloquecida.
La sangre con presión salía de una de sus venas y la que parecía su madre jalaba de ella con gestos de terror e impotencia.
Uno de los payasos tomo un tubo y comenzó a golpear al animal, el domador con su látigo trataba de separarlo de su presa pero el animal parecía poseído por fuerzas satánicas y frente a mí termino por cortarle la yugular. Algunos hombres y mujeres comenzaron a subir a los trapecios, otros corrían despavoridos cayendo y levantándose, algunos niños en brazos de sus padres lloraban histéricos mientras se habrían paso unos sobre otros, marimar tomo uno de los cuchillos del lanzador y se acerco a la fiera, yo trate de detenerla amarrándola del brazo pero ella se me soltó de un jalón acercándose al animal ensangrentado. Las piernas me temblaban, no sabia como reaccionar en una noche que prometía ser de terror y tragedia.


La mujer policía corrió olvidando al borracho en auxilio de la niña y el domador, marimar dejaba caer el cuchillo una y otra vez sobre la fiera pero esta parecía estar posesionada, no moría, no mostraba señas de flaqueza, la mujer uniformada desprendió su gas lacrimógeno de su fornitura y comenzó a roseando a la fiera, marimar comenzó a pegar unos alaridos revolcándose sobre el aserrín así como todos los que estaban ahí, la fiera enceguecida se aparto de la criatura llevándose consigo la pierna de la niña, que dejo tirada en su huida sin dirección alguna.
 
solo-RHCastro,18.09.2005
el que sigue... salieron algunas palabritas mal escritas, corrijanlas y continuen esta historia no sean malitos... anden...
 
marimar,18.09.2005
Qué bueno se está poniendo!
Ah! parasito, tápese los ojos, no quiero que me vea semidesnuda.
 
marimar,18.09.2005
Lety!!!!! te voy acusar con mi pa que me pones en cuentos eróticos jajajaja
 
solo-RHCastro,18.09.2005
jajjajajaj... la belleza no debe ser cubierta.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y otra cosa.
parasitito mira mas alla de la carne
asi que no se preocupe por sus senos
el es un santo.

del que se tiene que cuidar es de pancracio
ese si se mete hasta el corazon.
 
theonlyerath,19.09.2005
Esto se esta poniendo como a mi me gusta.
 
theonlyerath,19.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecia estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecian hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecia de pie, viéndome entrar.
-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, demosle un caluroso aplauso.

Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.

Una persona ataviada como payaso me indicó donde debia sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.

-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellisima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador.

Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció. Entonces, un gran silencio se hizo presente. Marimar dejó caer la gabardina y permaneció un rato inmóvil, sintiéndose admirada con la arrogancia que le caracterizaba. Ella era altiva, soberbia ysus ojos desafiaban a todo aquel que osaba mirarla, en este caso, todo el público asistente. Avanzó unos pasos, se detuvo, observó a Giancarlo y de pronto su semblante cambió.Cuando vio el dije que tenia puesto Giancarlo supo que esa noche seria especial, el acto que habian estado ensayando dias antes. Ella dudó al principio pero sabia lo que tenia que hacer, se acercó al anunciador y algo le dijo al oido.-Pongan atención todos, el acto de esta noche, es único, nunca antes intentado, esta noche se desafiara a la muerte- dijo el anunciador con entusiasmo.

Muy pocos aplaudieron , entre ellos me cuento yo. Si no lo hubiera hecho ella no se hubiera fijado en mi.

-Para este acto necesitaremos un voluntario-dijo Giancarlo.Entonces la bella Marimar se dirigió hacia mi. No puedo describir lo que sentí en ese momento, estaba hipnotizado ante tanta belleza. Si fuera poeta le hubiera escrito un millón de poemas, estaba tan idiotizado que no me daba cuenta que en ese dasafío a la muerte yo sería el actor principal.

-Sígame por favor-dijo. Yo la hubiera seguido hasta el infierno de ser posible......

La multitud aplaudió y en eso una gritería se escucha a un costado de la taquilla. Una mesa metálica plegable callo al suelo y un hombre alcoholizado junto con ella, inmediatamente un personaje uniformado interfirió, una mujer policía al parecer. El suceso roba la atención pues el borracho se revelaba a las ordenes de mantener silencio de la mujer. Caía el hombre una y otra vez al suelo aun estando ya esposado. Las personas que estaban mas cerca comenzaron a gritarle a la mujer que era una injusticia esposar a un anciano solo por haber tropezado con una mesa y una prepotencia esposarlo si el hombre ya de edad estaba en estado inconveniente. El lanzador de cuchillos, la bella Marimar y yo nos quedamos de una sola pieza, cuando miramos atónitos como la multitud se abalanzaba sobre la mujer policía y a jalones rompía los botones de su uniforme dejando expuestos y a vista de todos los presentes unos preciosos senos blancos, grandes y tentadores. Dentro de aquel encaje negro prometían salir para convertir la noche en inolvidable para los presentes. Yo al igual que todos ya no sabia a cual de todos los infiernos dirigirme, si a las encantadoras curvas de Aarimar la estrella del espectáculo, o a aquellos senos bajo el uniforme de una bellísima mujer de cabellos dorados y grandes ojos color esmeralda que estaba siendo desnudada frente a la multitud.

Marimar no soportó que la atención se desviara hacia la despanpanante rubia, no iba a permitar que unos senos se interpusieran entre ella y la fama, enseguida le arrebató el micrófono al anunciador y gritó a la multitud que estaba idiotizada ante aquellos grandes montículos de carne.

- Esta noche están a punto de ver el más fabuloso de los espectáculos. El rey de los cuchillos y nuestro valiente participante ejecutaran el paso de...
- ¡Aaaayyy!-Grita el anciano,- ¡Suélteme! Estas esposas me están lastimando, yo no he hecho nada.
- ¡Abusiva! Ahora ponen a viejas locas nudistas como elementos policíacos- gritan dos homosexuales que se acercaron con el escándalo.
- ¡Suelta al pobre sujeto mujer policía! cúbre tus senos, ay, manita, ¿ no nos darán trabajo a nosotras allí en la delegación? También tenemos senos grandes jajajjajaja.
-Silencio por favor- grita Marimar ya frustrada por tan inusitado espectáculo.
-Señorita policía, si gusta tanto de llamar la atención puede participar en el espectáculo, pase al frente, creo que se equivoco de profesión- sonríe sarcástica.

-¡si! ¡Que pase! ¡Que pase!-La mujer policía muy descontrolada, tratando de cubrir sus senos, sujetar al anciano y llamar por radio para pedir refuerzos al fin logra tener contacto con barandilla, pero para colmo de su mala suerte todas las patrullas están ocupadas en diferentes puntos de la ciudad. Se le pide que controle a la multitud mientras pueden mandarle refuerzos.
-¡puta! Piensa- nunca imagine que arrestar a un borracho fuese tan difícil, de haber sabido mejor me hubiera dedicado a payaso, y esta vieja loca aun le echa mas leña al fuego por su mugre altavoz.

La multitud motivada por los homosexuales comienzan a tomarle sabor a sus bromas y chistes y el espectáculo se convierte en todo un desastre. Marimar sumamente indignada comienza a descubrir poco a poco sus pechos y yo que estoy tan cerca de ella... ¡Dios mío! ¿Qué estoy haciendo aquí? No lo sé, pero esto si que no me lo pierdo, aun cuando me traspasen las...palomitas, paletas, refrescos, algodones de dulce, chocolates y cuanta porquería volaba por los aires

Cuando marimar dejo caer la prenda que cubría sus pechos, quedé extasiado por un encanto inexplicable, un extraño calor recorrió mi cuerpo y mi respiración se agitó al grado de no poder controlarla, en ese momento me sentí fiera y hobre, dueño y esclavo de sus encantos...
-¡aaaah!- un grito aterrador de una criatura me hizo desviar la vista, uno de los leones del circo devoraba con una saña diabólica la pierna de una de las niñas de palcos mientras la gente corría enloquecida.
La sangre con presión salía de una de sus venas y la que parecía su madre jalaba de ella con gestos de terror e impotencia.
Uno de los payasos tomo un tubo y comenzó a golpear al animal, el domador con su látigo trataba de separarlo de su presa pero el animal parecía poseído por fuerzas satánicas y frente a mí terminó por cortarle la yugular. Algunos hombres y mujeres comenzaron a subir a los trapecios, otros corrían despavoridos cayendo y levantándose, algunos niños en brazos de sus padres lloraban histéricos mientras se habrían paso unos sobre otros, Marimar tomó uno de los cuchillos del lanzador y se acercó a la fiera, yo traté de detenerla amarrándola del brazo pero ella se me soltó de un jalón acercándose al animal ensangrentado. Las piernas me temblaban, no sabia como reaccionar en una noche que prometía ser de terror y tragedia.

La mujer policía corrió olvidando al borracho en auxilio de la niña y el domador, Marimar dejaba caer el cuchillo una y otra vez sobre la fiera pero esta parecía estar posesionada, no moría, no mostraba señas de flaqueza, la mujer uniformada desprendió su gas lacrimógeno de su fornitura y comenzó a roseando a la fiera, Marimar comenzó a pegar unos alaridos revolcándose sobre el aserrín así como todos los que estaban ahí, la fiera enceguecida se apartó de la criatura llevándose consigo la pierna de la niña, que dejó tirada en su huida sin dirección alguna.

 
theonlyerath,19.09.2005
Le hice unas correcciones nada mas. Dejen me inspiro y vuelvo.
 
denada,19.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecía estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecían hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecía de pie, viéndome entrar.
-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, démosle un caluroso aplauso.

Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.

Una persona ataviada como payaso me indicó donde debía sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.

-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellísima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador.

Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció. Entonces, un gran silencio se hizo presente. Marimar dejó caer la gabardina y permaneció un rato inmóvil, sintiéndose admirada con la arrogancia que le caracterizaba. Ella era altiva, soberbia y sus ojos desafiaban a todo aquel que osaba mirarla, en este caso, todo el público asistente. Avanzó unos pasos, se detuvo, observó a Giancarlo y de pronto su semblante cambió. Cuando vio el dije que tenia puesto Giancarlo supo que esa noche seria especial, el acto que habían estado ensayando días antes. Ella dudó al principio pero sabia lo que tenia que hacer, se acercó al anunciador y algo le dijo al oido.-Pongan atención todos, el acto de esta noche, es único, nunca antes intentado, esta noche se desafiara a la muerte- dijo el anunciador con entusiasmo.

Muy pocos aplaudieron, entre ellos me cuento yo. Si no lo hubiera hecho ella no se hubiera fijado en mi.

-Para este acto necesitaremos un voluntario-dijo Giancarlo. Entonces la bella Marimar se dirigió hacia mi. No puedo describir lo que sentí en ese momento, estaba hipnotizado ante tanta belleza. Si fuera poeta le hubiera escrito un millón de poemas, estaba tan idiotizado que no me daba cuenta que en ese desafío a la muerte yo sería el actor principal.

-Sígame por favor-dijo. Yo la hubiera seguido hasta el infierno de ser posible......

La multitud aplaudió y en eso una gritería se escucha a un costado de la taquilla. Una mesa metálica plegable callo al suelo y un hombre alcoholizado junto con ella, inmediatamente un personaje uniformado interfirió, una mujer policía al parecer. El suceso roba la atención pues el borracho se revelaba a las ordenes de mantener silencio de la mujer. Caía el hombre una y otra vez al suelo aun estando ya esposado. Las personas que estaban mas cerca comenzaron a gritarle a la mujer que era una injusticia esposar a un anciano solo por haber tropezado con una mesa y una prepotencia esposarlo si el hombre ya de edad estaba en estado inconveniente. El lanzador de cuchillos, la bella Marimar y yo nos quedamos de una sola pieza, cuando miramos atónitos como la multitud se abalanzaba sobre la mujer policía y a jalones rompía los botones de su uniforme dejando expuestos y a vista de todos los presentes unos preciosos senos blancos, grandes y tentadores. Dentro de aquel encaje negro prometían salir para convertir la noche en inolvidable para los presentes. Yo al igual que todos ya no sabia a cual de todos los infiernos dirigirme, si a las encantadoras curvas de Marimar la estrella del espectáculo, o a aquellos senos bajo el uniforme de una bellísima mujer de cabellos dorados y grandes ojos color esmeralda que estaba siendo desnudada frente a la multitud.

Marimar no soportó que la atención se desviara hacia la despampanante rubia, no iba a permitir que unos senos se interpusieran entre ella y la fama, enseguida le arrebató el micrófono al anunciador y gritó a la multitud que estaba idiotizada ante aquellos grandes montículos de carne.

- Esta noche están a punto de ver el más fabuloso de los espectáculos. El rey de los cuchillos y nuestro valiente participante ejecutaran el paso de...
- ¡Aaaayyy!-Grita el anciano,- ¡Suélteme! Estas esposas me están lastimando, yo no he hecho nada.
- ¡Abusiva! Ahora ponen a viejas locas nudistas como elementos policíacos- gritan dos homosexuales que se acercaron con el escándalo.
- ¡Suelta al pobre sujeto mujer policía! cubre tus senos, ay, manita, ¿no nos darán trabajo a nosotras allí en la delegación? También tenemos senos grandes jajajajajaja.
-Silencio por favor- grita Marimar ya frustrada por tan inusitado espectáculo.
-Señorita policía, si gusta tanto de llamar la atención puede participar en el espectáculo, pase al frente, creo que se equivoco de profesión- sonríe sarcástica.

-¡si! ¡Que pase! ¡Que pase!-La mujer policía muy descontrolada, tratando de cubrir sus senos, sujetar al anciano y llamar por radio para pedir refuerzos al fin logra tener contacto con barandilla, pero para colmo de su mala suerte todas las patrullas están ocupadas en diferentes puntos de la ciudad. Se le pide que controle a la multitud mientras pueden mandarle refuerzos.
-¡puta! Piensa- nunca imagine que arrestar a un borracho fuese tan difícil, de haber sabido mejor me hubiera dedicado a payaso, y esta vieja loca aun le echa mas leña al fuego por su mugre altavoz.

La multitud motivada por los homosexuales comienzan a tomarle sabor a sus bromas y chistes y el espectáculo se convierte en todo un desastre. Marimar sumamente indignada comienza a descubrir poco a poco sus pechos y yo que estoy tan cerca de ella... ¡Dios mío! ¿Qué estoy haciendo aquí? No lo sé, pero esto si que no me lo pierdo, aun cuando me traspasen las...palomitas, paletas, refrescos, algodones de dulce, chocolates y cuanta porquería volaba por los aires

Cuando Marimar dejo caer la prenda que cubría sus pechos, quedé extasiado por un encanto inexplicable, un extraño calor recorrió mi cuerpo y mi respiración se agitó al grado de no poder controlarla, en ese momento me sentí fiera y hobre, dueño y esclavo de sus encantos...
-¡aaaah!- un grito aterrador de una criatura me hizo desviar la vista, uno de los leones del circo devoraba con una saña diabólica la pierna de una de las niñas de palcos mientras la gente corría enloquecida.
La sangre con presión salía de una de sus venas y la que parecía su madre jalaba de ella con gestos de terror e impotencia.
Uno de los payasos tomo un tubo y comenzó a golpear al animal, el domador con su látigo trataba de separarlo de su presa pero el animal parecía poseído por fuerzas satánicas y frente a mí terminó por cortarle la yugular. Algunos hombres y mujeres comenzaron a subir a los trapecios, otros corrían despavoridos cayendo y levantándose, algunos niños en brazos de sus padres lloraban histéricos mientras se habrían paso unos sobre otros, Marimar tomó uno de los cuchillos del lanzador y se acercó a la fiera, yo traté de detenerla amarrándola del brazo pero ella se me soltó de un jalón acercándose al animal ensangrentado. Las piernas me temblaban, no sabia como reaccionar en una noche que prometía ser de terror y tragedia.

La mujer policía corrió olvidando al borracho en auxilio de la niña y el domador, Marimar dejaba caer el cuchillo una y otra vez sobre la fiera pero esta parecía estar posesionada, no moría, no mostraba señas de flaqueza, la mujer uniformada desprendió su gas lacrimógeno de su fornitura y comenzó a roseando a la fiera, Marimar comenzó a pegar unos alaridos revolcándose sobre el aserrín así como todos los que estaban ahí, la fiera enceguecida se apartó de la criatura llevándose consigo la pierna de la niña, que dejó tirada en su huida sin dirección alguna.


La fiera parecía fuera de si, con el efecto del gas esta comenzó a comportarse como alma que tiene al mismísimo diablo dentro, las personas de las graderías huían despavoridas atropellándose con tal de escapar de ese infierno, la mujer uniformada tomo su radio e intento avisar a la estación para que mandaran refuerzos, cuando del otro lado se escucho un grito -¡cuidado!- la fiera iba en su dirección, si no hubiera sido por un payaso que había quedado prendado de su sen-sacional belleza ella hubiera sido la próxima en convertirse en su cena.

-Corran, corran por sus vidas- decía el lanzador de cuchillos, a pesar de todo el valor que requería y de todo el temor que alguna vez le generó, nunca había sudado ni temblado tanto.

La fiera parecía empezar a casarse, las heridas provocadas por Marimar y el gas lanzado por la uniformada, estaban causándole daño por fin, se notaba que su pecho se movía más lentamente y su respiración cansada le hacia jadear y babear. Se dirigió lentamente y con paso seguro a su próxima victima, Marimar estaba atontada por el gas y por la caída no podía reaccionar, ni mucho menos darse cuenta del peligro que se aproximaba hacia ella.
 
solo-RHCastro,19.09.2005
Que bien!!! esa voz me agrada!!! theonlyerath,

ande denada, suba su aporte que este cuento la espera.......
 
solo-RHCastro,19.09.2005
Me encanta, esto comienza a ponerse interesante, muy bien denada, veamos que tiene nuestro amigo theonlyerath para sorprendernos....

el rancho produce!!! bravo!!
 
marimar,19.09.2005
¡Bravo!!!!!!!
Cuidado! no me maten!!!!!!
 
theonlyerath,19.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecía estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecían hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecía de pie, viéndome entrar.
-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, démosle un caluroso aplauso.

Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.

Una persona ataviada como payaso me indicó donde debía sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.

-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellísima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador.

Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció. Entonces, un gran silencio se hizo presente. Marimar dejó caer la gabardina y permaneció un rato inmóvil, sintiéndose admirada con la arrogancia que le caracterizaba. Ella era altiva, soberbia y sus ojos desafiaban a todo aquel que osaba mirarla, en este caso, todo el público asistente. Avanzó unos pasos, se detuvo, observó a Giancarlo y de pronto su semblante cambió. Cuando vio el dije que tenia puesto Giancarlo supo que esa noche seria especial, el acto que habían estado ensayando días antes. Ella dudó al principio pero sabia lo que tenia que hacer, se acercó al anunciador y algo le dijo al oido.-Pongan atención todos, el acto de esta noche, es único, nunca antes intentado, esta noche se desafiara a la muerte- dijo el anunciador con entusiasmo.

Muy pocos aplaudieron, entre ellos me cuento yo. Si no lo hubiera hecho ella no se hubiera fijado en mi.

-Para este acto necesitaremos un voluntario-dijo Giancarlo. Entonces la bella Marimar se dirigió hacia mi. No puedo describir lo que sentí en ese momento, estaba hipnotizado ante tanta belleza. Si fuera poeta le hubiera escrito un millón de poemas, estaba tan idiotizado que no me daba cuenta que en ese desafío a la muerte yo sería el actor principal.

-Sígame por favor-dijo. Yo la hubiera seguido hasta el infierno de ser posible......

La multitud aplaudió y en eso una gritería se escucha a un costado de la taquilla. Una mesa metálica plegable callo al suelo y un hombre alcoholizado junto con ella, inmediatamente un personaje uniformado interfirió, una mujer policía al parecer. El suceso roba la atención pues el borracho se revelaba a las ordenes de mantener silencio de la mujer. Caía el hombre una y otra vez al suelo aun estando ya esposado. Las personas que estaban mas cerca comenzaron a gritarle a la mujer que era una injusticia esposar a un anciano solo por haber tropezado con una mesa y una prepotencia esposarlo si el hombre ya de edad estaba en estado inconveniente. El lanzador de cuchillos, la bella Marimar y yo nos quedamos de una sola pieza, cuando miramos atónitos como la multitud se abalanzaba sobre la mujer policía y a jalones rompía los botones de su uniforme dejando expuestos y a vista de todos los presentes unos preciosos senos blancos, grandes y tentadores. Dentro de aquel encaje negro prometían salir para convertir la noche en inolvidable para los presentes. Yo al igual que todos ya no sabia a cual de todos los infiernos dirigirme, si a las encantadoras curvas de Marimar la estrella del espectáculo, o a aquellos senos bajo el uniforme de una bellísima mujer de cabellos dorados y grandes ojos color esmeralda que estaba siendo desnudada frente a la multitud.

Marimar no soportó que la atención se desviara hacia la despampanante rubia, no iba a permitir que unos senos se interpusieran entre ella y la fama, enseguida le arrebató el micrófono al anunciador y gritó a la multitud que estaba idiotizada ante aquellos grandes montículos de carne.

- Esta noche están a punto de ver el más fabuloso de los espectáculos. El rey de los cuchillos y nuestro valiente participante ejecutaran el paso de...
- ¡Aaaayyy!-Grita el anciano,- ¡Suélteme! Estas esposas me están lastimando, yo no he hecho nada.
- ¡Abusiva! Ahora ponen a viejas locas nudistas como elementos policíacos- gritan dos homosexuales que se acercaron con el escándalo.
- ¡Suelta al pobre sujeto mujer policía! cubre tus senos, ay, manita, ¿no nos darán trabajo a nosotras allí en la delegación? También tenemos senos grandes jajajajajaja.
-Silencio por favor- grita Marimar ya frustrada por tan inusitado espectáculo.
-Señorita policía, si gusta tanto de llamar la atención puede participar en el espectáculo, pase al frente, creo que se equivoco de profesión- sonríe sarcástica.

-¡si! ¡Que pase! ¡Que pase!-La mujer policía muy descontrolada, tratando de cubrir sus senos, sujetar al anciano y llamar por radio para pedir refuerzos al fin logra tener contacto con barandilla, pero para colmo de su mala suerte todas las patrullas están ocupadas en diferentes puntos de la ciudad. Se le pide que controle a la multitud mientras pueden mandarle refuerzos.
-¡puta! Piensa- nunca imagine que arrestar a un borracho fuese tan difícil, de haber sabido mejor me hubiera dedicado a payaso, y esta vieja loca aun le echa mas leña al fuego por su mugre altavoz.

La multitud motivada por los homosexuales comienzan a tomarle sabor a sus bromas y chistes y el espectáculo se convierte en todo un desastre. Marimar sumamente indignada comienza a descubrir poco a poco sus pechos y yo que estoy tan cerca de ella... ¡Dios mío! ¿Qué estoy haciendo aquí? No lo sé, pero esto si que no me lo pierdo, aun cuando me traspasen las...palomitas, paletas, refrescos, algodones de dulce, chocolates y cuanta porquería volaba por los aires

Cuando Marimar dejo caer la prenda que cubría sus pechos, quedé extasiado por un encanto inexplicable, un extraño calor recorrió mi cuerpo y mi respiración se agitó al grado de no poder controlarla, en ese momento me sentí fiera y hobre, dueño y esclavo de sus encantos...
-¡aaaah!- un grito aterrador de una criatura me hizo desviar la vista, uno de los leones del circo devoraba con una saña diabólica la pierna de una de las niñas de palcos mientras la gente corría enloquecida.
La sangre con presión salía de una de sus venas y la que parecía su madre jalaba de ella con gestos de terror e impotencia.
Uno de los payasos tomo un tubo y comenzó a golpear al animal, el domador con su látigo trataba de separarlo de su presa pero el animal parecía poseído por fuerzas satánicas y frente a mí terminó por cortarle la yugular. Algunos hombres y mujeres comenzaron a subir a los trapecios, otros corrían despavoridos cayendo y levantándose, algunos niños en brazos de sus padres lloraban histéricos mientras se habrían paso unos sobre otros, Marimar tomó uno de los cuchillos del lanzador y se acercó a la fiera, yo traté de detenerla amarrándola del brazo pero ella se me soltó de un jalón acercándose al animal ensangrentado. Las piernas me temblaban, no sabia como reaccionar en una noche que prometía ser de terror y tragedia.

La mujer policía corrió olvidando al borracho en auxilio de la niña y el domador, Marimar dejaba caer el cuchillo una y otra vez sobre la fiera pero esta parecía estar posesionada, no moría, no mostraba señas de flaqueza, la mujer uniformada desprendió su gas lacrimógeno de su fornitura y comenzó a roseando a la fiera, Marimar comenzó a pegar unos alaridos revolcándose sobre el aserrín así como todos los que estaban ahí, la fiera enceguecida se apartó de la criatura llevándose consigo la pierna de la niña, que dejó tirada en su huida sin dirección alguna.


La fiera parecía fuera de si, con el efecto del gas esta comenzó a comportarse como alma que tiene al mismísimo diablo dentro, las personas de las graderías huían despavoridas atropellándose con tal de escapar de ese infierno, la mujer uniformada tomo su radio e intento avisar a la estación para que mandaran refuerzos, cuando del otro lado se escucho un grito -¡cuidado!- la fiera iba en su dirección, si no hubiera sido por un payaso que había quedado prendado de su sensacional belleza ella hubiera sido la próxima en convertirse en su cena.

-Corran, corran por sus vidas- decía el lanzador de cuchillos, a pesar de todo el valor que requería y de todo el temor que alguna vez le generó, nunca había sudado ni temblado tanto.

La fiera parecía empezar a cansarse, las heridas provocadas por Marimar y el gas lanzado por la uniformada, estaban causándole daño por fin, se notaba que su pecho se movía más lentamente y su respiración cansada le hacia jadear y babear. Se dirigió lentamente y con paso seguro a su próxima victima, Marimar estaba atontada por el gas y por la caída no podía reaccionar, ni mucho menos darse cuenta del peligro que se aproximaba hacia ella.

Yo estaba petrificado, primero ante la visión de los hermosos senos de Marimar y de la mujer policia, (aunque estos no eran en belleza ni la cuarta parte de los de Marimar) y luego por la sangrienta escena ante mis ojos.

Cuando vi el peligro en que se encontraba Marimar, tuve tan solo un instante para pensar. Arrebaté otro cuchillo a Giancarlo y desde lo lejos lo lanzé al León que soltaba el último zarpazo de su vida.

Le dí exactamente entre ceja y ceja. El león falló por tan solo unos centimetros. Cayó muerto al instante. La poca gente que no había podido escapar de ese manicomio permaneció quieta por un instante para después estallar en júbilo.
 
marimar,19.09.2005
Antes de que me maten, mejor me meto dentro del cuento.
 
theonlyerath,19.09.2005
Buenas noches a todos. Mañana será un dia muy largo..... Que alguien apague la luz del rancho....
 
solo-RHCastro,19.09.2005
la salvaron marimar !!! y dijeron que sus senos son sumamente hermosos!!! uuuuuu que tal he?

casi nada chiquilla!!!

se los trae muertos hasta en los cuentos jajajajjaja

asi es bonita... sigamos la historia que a esto aun le falta lo mejor.......... u!
 
solo-RHCastro,19.09.2005
marimar.... haria usted el favor de meterse dentro del cuento...ha? si? porfis?
 
marimar,19.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecía estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecían hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecía de pie, viéndome entrar.
-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, démosle un caluroso aplauso.

Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.

Una persona ataviada como payaso me indicó donde debía sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.

-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellísima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador.

Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció. Entonces, un gran silencio se hizo presente. Marimar dejó caer la gabardina y permaneció un rato inmóvil, sintiéndose admirada con la arrogancia que le caracterizaba. Ella era altiva, soberbia y sus ojos desafiaban a todo aquel que osaba mirarla, en este caso, todo el público asistente. Avanzó unos pasos, se detuvo, observó a Giancarlo y de pronto su semblante cambió. Cuando vio el dije que tenia puesto Giancarlo supo que esa noche seria especial, el acto que habían estado ensayando días antes. Ella dudó al principio pero sabia lo que tenia que hacer, se acercó al anunciador y algo le dijo al oido.-Pongan atención todos, el acto de esta noche, es único, nunca antes intentado, esta noche se desafiara a la muerte- dijo el anunciador con entusiasmo.

Muy pocos aplaudieron, entre ellos me cuento yo. Si no lo hubiera hecho ella no se hubiera fijado en mi.

-Para este acto necesitaremos un voluntario-dijo Giancarlo. Entonces la bella Marimar se dirigió hacia mi. No puedo describir lo que sentí en ese momento, estaba hipnotizado ante tanta belleza. Si fuera poeta le hubiera escrito un millón de poemas, estaba tan idiotizado que no me daba cuenta que en ese desafío a la muerte yo sería el actor principal.

-Sígame por favor-dijo. Yo la hubiera seguido hasta el infierno de ser posible......

La multitud aplaudió y en eso una gritería se escucha a un costado de la taquilla. Una mesa metálica plegable callo al suelo y un hombre alcoholizado junto con ella, inmediatamente un personaje uniformado interfirió, una mujer policía al parecer. El suceso roba la atención pues el borracho se revelaba a las ordenes de mantener silencio de la mujer. Caía el hombre una y otra vez al suelo aun estando ya esposado. Las personas que estaban mas cerca comenzaron a gritarle a la mujer que era una injusticia esposar a un anciano solo por haber tropezado con una mesa y una prepotencia esposarlo si el hombre ya de edad estaba en estado inconveniente. El lanzador de cuchillos, la bella Marimar y yo nos quedamos de una sola pieza, cuando miramos atónitos como la multitud se abalanzaba sobre la mujer policía y a jalones rompía los botones de su uniforme dejando expuestos y a vista de todos los presentes unos preciosos senos blancos, grandes y tentadores. Dentro de aquel encaje negro prometían salir para convertir la noche en inolvidable para los presentes. Yo al igual que todos ya no sabia a cual de todos los infiernos dirigirme, si a las encantadoras curvas de Marimar la estrella del espectáculo, o a aquellos senos bajo el uniforme de una bellísima mujer de cabellos dorados y grandes ojos color esmeralda que estaba siendo desnudada frente a la multitud.

Marimar no soportó que la atención se desviara hacia la despampanante rubia, no iba a permitir que unos senos se interpusieran entre ella y la fama, enseguida le arrebató el micrófono al anunciador y gritó a la multitud que estaba idiotizada ante aquellos grandes montículos de carne.

- Esta noche están a punto de ver el más fabuloso de los espectáculos. El rey de los cuchillos y nuestro valiente participante ejecutaran el paso de...
- ¡Aaaayyy!-Grita el anciano,- ¡Suélteme! Estas esposas me están lastimando, yo no he hecho nada.
- ¡Abusiva! Ahora ponen a viejas locas nudistas como elementos policíacos- gritan dos homosexuales que se acercaron con el escándalo.
- ¡Suelta al pobre sujeto mujer policía! cubre tus senos, ay, manita, ¿no nos darán trabajo a nosotras allí en la delegación? También tenemos senos grandes jajajajajaja.
-Silencio por favor- grita Marimar ya frustrada por tan inusitado espectáculo.
-Señorita policía, si gusta tanto de llamar la atención puede participar en el espectáculo, pase al frente, creo que se equivoco de profesión- sonríe sarcástica.

-¡si! ¡Que pase! ¡Que pase!-La mujer policía muy descontrolada, tratando de cubrir sus senos, sujetar al anciano y llamar por radio para pedir refuerzos al fin logra tener contacto con barandilla, pero para colmo de su mala suerte todas las patrullas están ocupadas en diferentes puntos de la ciudad. Se le pide que controle a la multitud mientras pueden mandarle refuerzos.
-¡puta! Piensa- nunca imagine que arrestar a un borracho fuese tan difícil, de haber sabido mejor me hubiera dedicado a payaso, y esta vieja loca aun le echa mas leña al fuego por su mugre altavoz.

La multitud motivada por los homosexuales comienzan a tomarle sabor a sus bromas y chistes y el espectáculo se convierte en todo un desastre. Marimar sumamente indignada comienza a descubrir poco a poco sus pechos y yo que estoy tan cerca de ella... ¡Dios mío! ¿Qué estoy haciendo aquí? No lo sé, pero esto si que no me lo pierdo, aun cuando me traspasen las...palomitas, paletas, refrescos, algodones de dulce, chocolates y cuanta porquería volaba por los aires

Cuando Marimar dejo caer la prenda que cubría sus pechos, quedé extasiado por un encanto inexplicable, un extraño calor recorrió mi cuerpo y mi respiración se agitó al grado de no poder controlarla, en ese momento me sentí fiera y hobre, dueño y esclavo de sus encantos...
-¡aaaah!- un grito aterrador de una criatura me hizo desviar la vista, uno de los leones del circo devoraba con una saña diabólica la pierna de una de las niñas de palcos mientras la gente corría enloquecida.
La sangre con presión salía de una de sus venas y la que parecía su madre jalaba de ella con gestos de terror e impotencia.
Uno de los payasos tomo un tubo y comenzó a golpear al animal, el domador con su látigo trataba de separarlo de su presa pero el animal parecía poseído por fuerzas satánicas y frente a mí terminó por cortarle la yugular. Algunos hombres y mujeres comenzaron a subir a los trapecios, otros corrían despavoridos cayendo y levantándose, algunos niños en brazos de sus padres lloraban histéricos mientras se habrían paso unos sobre otros, Marimar tomó uno de los cuchillos del lanzador y se acercó a la fiera, yo traté de detenerla amarrándola del brazo pero ella se me soltó de un jalón acercándose al animal ensangrentado. Las piernas me temblaban, no sabia como reaccionar en una noche que prometía ser de terror y tragedia.

La mujer policía corrió olvidando al borracho en auxilio de la niña y el domador, Marimar dejaba caer el cuchillo una y otra vez sobre la fiera pero esta parecía estar posesionada, no moría, no mostraba señas de flaqueza, la mujer uniformada desprendió su gas lacrimógeno de su fornitura y comenzó a roseando a la fiera, Marimar comenzó a pegar unos alaridos revolcándose sobre el aserrín así como todos los que estaban ahí, la fiera enceguecida se apartó de la criatura llevándose consigo la pierna de la niña, que dejó tirada en su huida sin dirección alguna.


La fiera parecía fuera de si, con el efecto del gas esta comenzó a comportarse como alma que tiene al mismísimo diablo dentro, las personas de las graderías huían despavoridas atropellándose con tal de escapar de ese infierno, la mujer uniformada tomo su radio e intento avisar a la estación para que mandaran refuerzos, cuando del otro lado se escucho un grito -¡cuidado!- la fiera iba en su dirección, si no hubiera sido por un payaso que había quedado prendado de su sensacional belleza ella hubiera sido la próxima en convertirse en su cena.

-Corran, corran por sus vidas- decía el lanzador de cuchillos, a pesar de todo el valor que requería y de todo el temor que alguna vez le generó, nunca había sudado ni temblado tanto.

La fiera parecía empezar a cansarse, las heridas provocadas por Marimar y el gas lanzado por la uniformada, estaban causándole daño por fin, se notaba que su pecho se movía más lentamente y su respiración cansada le hacia jadear y babear. Se dirigió lentamente y con paso seguro a su próxima victima, Marimar estaba atontada por el gas y por la caída no podía reaccionar, ni mucho menos darse cuenta del peligro que se aproximaba hacia ella.

Yo estaba petrificado, primero ante la visión de los hermosos senos de Marimar y de la mujer policia, (aunque estos no eran en belleza ni la cuarta parte de los de Marimar) y luego por la sangrienta escena ante mis ojos.

Cuando vi el peligro en que se encontraba Marimar, tuve tan solo un instante para pensar. Arrebaté otro cuchillo a Giancarlo y desde lo lejos lo lanzé al León que soltaba el último zarpazo de su vida.

Le dí exactamente entre ceja y ceja. El león falló por tan solo unos centimetros. Cayó muerto al instante. La poca gente que no había podido escapar de ese manicomio permaneció quieta por un instante para después estallar en júbilo.

Marimar recobró la calma, se estremeció de orgullo al darse cuenta que volvía a ser la protagonista, en realidad, el principal protagonista fueron "los senos de Marimar". La mujer policía se sintió derrotada ante semejantes exuberancias y se retiró con la cabeza gacha, Marimar abrazó a su salvador quien quedó fascinado por sus encantos y lo invitó a bailar una danza árabe con ella.

 
solo-RHCastro,19.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecía estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecían hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecía de pie, viéndome entrar.
-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, démosle un caluroso aplauso.

Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.

Una persona ataviada como payaso me indicó donde debía sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.

-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellísima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador.

Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció. Entonces, un gran silencio se hizo presente. Marimar dejó caer la gabardina y permaneció un rato inmóvil, sintiéndose admirada con la arrogancia que le caracterizaba. Ella era altiva, soberbia y sus ojos desafiaban a todo aquel que osaba mirarla, en este caso, todo el público asistente. Avanzó unos pasos, se detuvo, observó a Giancarlo y de pronto su semblante cambió. Cuando vio el dije que tenia puesto Giancarlo supo que esa noche seria especial, el acto que habían estado ensayando días antes. Ella dudó al principio pero sabia lo que tenia que hacer, se acercó al anunciador y algo le dijo al oido.-Pongan atención todos, el acto de esta noche, es único, nunca antes intentado, esta noche se desafiara a la muerte- dijo el anunciador con entusiasmo.

Muy pocos aplaudieron, entre ellos me cuento yo. Si no lo hubiera hecho ella no se hubiera fijado en mi.

-Para este acto necesitaremos un voluntario-dijo Giancarlo. Entonces la bella Marimar se dirigió hacia mi. No puedo describir lo que sentí en ese momento, estaba hipnotizado ante tanta belleza. Si fuera poeta le hubiera escrito un millón de poemas, estaba tan idiotizado que no me daba cuenta que en ese desafío a la muerte yo sería el actor principal.

-Sígame por favor-dijo. Yo la hubiera seguido hasta el infierno de ser posible......

La multitud aplaudió y en eso una gritería se escucha a un costado de la taquilla. Una mesa metálica plegable callo al suelo y un hombre alcoholizado junto con ella, inmediatamente un personaje uniformado interfirió, una mujer policía al parecer. El suceso roba la atención pues el borracho se revelaba a las ordenes de mantener silencio de la mujer. Caía el hombre una y otra vez al suelo aun estando ya esposado. Las personas que estaban mas cerca comenzaron a gritarle a la mujer que era una injusticia esposar a un anciano solo por haber tropezado con una mesa y una prepotencia esposarlo si el hombre ya de edad estaba en estado inconveniente. El lanzador de cuchillos, la bella Marimar y yo nos quedamos de una sola pieza, cuando miramos atónitos como la multitud se abalanzaba sobre la mujer policía y a jalones rompía los botones de su uniforme dejando expuestos y a vista de todos los presentes unos preciosos senos blancos, grandes y tentadores. Dentro de aquel encaje negro prometían salir para convertir la noche en inolvidable para los presentes. Yo al igual que todos ya no sabia a cual de todos los infiernos dirigirme, si a las encantadoras curvas de Marimar la estrella del espectáculo, o a aquellos senos bajo el uniforme de una bellísima mujer de cabellos dorados y grandes ojos color esmeralda que estaba siendo desnudada frente a la multitud.

Marimar no soportó que la atención se desviara hacia la despampanante rubia, no iba a permitir que unos senos se interpusieran entre ella y la fama, enseguida le arrebató el micrófono al anunciador y gritó a la multitud que estaba idiotizada ante aquellos grandes montículos de carne.

- Esta noche están a punto de ver el más fabuloso de los espectáculos. El rey de los cuchillos y nuestro valiente participante ejecutaran el paso de...
- ¡Aaaayyy!-Grita el anciano,- ¡Suélteme! Estas esposas me están lastimando, yo no he hecho nada.
- ¡Abusiva! Ahora ponen a viejas locas nudistas como elementos policíacos- gritan dos homosexuales que se acercaron con el escándalo.
- ¡Suelta al pobre sujeto mujer policía! cubre tus senos, ay, manita, ¿no nos darán trabajo a nosotras allí en la delegación? También tenemos senos grandes jajajajajaja.
-Silencio por favor- grita Marimar ya frustrada por tan inusitado espectáculo.
-Señorita policía, si gusta tanto de llamar la atención puede participar en el espectáculo, pase al frente, creo que se equivoco de profesión- sonríe sarcástica.

-¡si! ¡Que pase! ¡Que pase!-La mujer policía muy descontrolada, tratando de cubrir sus senos, sujetar al anciano y llamar por radio para pedir refuerzos al fin logra tener contacto con barandilla, pero para colmo de su mala suerte todas las patrullas están ocupadas en diferentes puntos de la ciudad. Se le pide que controle a la multitud mientras pueden mandarle refuerzos.

-¡puta! Piensa- nunca imagine que arrestar a un borracho fuese tan difícil, de haber sabido mejor me hubiera dedicado a payaso, y esta vieja loca aun le echa mas leña al fuego por su mugre altavoz.

La multitud motivada por los homosexuales comienzan a tomarle sabor a sus bromas y chistes y el espectáculo se convierte en todo un desastre. Marimar sumamente indignada comienza a descubrir poco a poco sus pechos y yo que estoy tan cerca de ella... ¡Dios mío! ¿Qué estoy haciendo aquí? No lo sé, pero esto si que no me lo pierdo, aun cuando me traspasen las...palomitas, paletas, refrescos, algodones de dulce, chocolates y cuanta porquería volaba por los aires

Cuando Marimar dejo caer la prenda que cubría sus pechos, quedé extasiado por un encanto inexplicable, un extraño calor recorrió mi cuerpo y mi respiración se agitó al grado de no poder controlarla, en ese momento me sentí fiera y hobre, dueño y esclavo de sus encantos...
-¡aaaah!- un grito aterrador de una criatura me hizo desviar la vista, uno de los leones del circo devoraba con una saña diabólica la pierna de una de las niñas de palcos mientras la gente corría enloquecida.
La sangre con presión salía de una de sus venas y la que parecía su madre jalaba de ella con gestos de terror e impotencia.
Uno de los payasos tomo un tubo y comenzó a golpear al animal, el domador con su látigo trataba de separarlo de su presa pero el animal parecía poseído por fuerzas satánicas y frente a mí terminó por cortarle la yugular. Algunos hombres y mujeres comenzaron a subir a los trapecios, otros corrían despavoridos cayendo y levantándose, algunos niños en brazos de sus padres lloraban histéricos mientras se habrían paso unos sobre otros, Marimar tomó uno de los cuchillos del lanzador y se acercó a la fiera, yo traté de detenerla amarrándola del brazo pero ella se me soltó de un jalón acercándose al animal ensangrentado. Las piernas me temblaban, no sabia como reaccionar en una noche que prometía ser de terror y tragedia.

La mujer policía corrió olvidando al borracho en auxilio de la niña y el domador, Marimar dejaba caer el cuchillo una y otra vez sobre la fiera pero esta parecía estar posesionada, no moría, no mostraba señas de flaqueza, la mujer uniformada desprendió su gas lacrimógeno de su fornitura y comenzó a roseando a la fiera, Marimar comenzó a pegar unos alaridos revolcándose sobre el aserrín así como todos los que estaban ahí, la fiera enceguecida se apartó de la criatura llevándose consigo la pierna de la niña, que dejó tirada en su huida sin dirección alguna.

La fiera parecía fuera de si, con el efecto del gas esta comenzó a comportarse como alma que tiene al mismísimo diablo dentro, las personas de las graderías huían despavoridas atropellándose con tal de escapar de ese infierno, la mujer uniformada tomo su radio e intento avisar a la estación para que mandaran refuerzos, cuando del otro lado se escucho un grito -¡cuidado!- la fiera iba en su dirección, si no hubiera sido por un payaso que había quedado prendado de su sensacional belleza ella hubiera sido la próxima en convertirse en su cena.-Corran, corran por sus vidas- decía el lanzador de cuchillos, a pesar de todo el valor que requería y de todo el temor que alguna vez le generó, nunca había sudado ni temblado tanto.La fiera parecía empezar a cansarse, las heridas provocadas por Marimar y el gas lanzado por la uniformada, estaban causándole daño por fin, se notaba que su pecho se movía más lentamente y su respiración cansada le hacia jadear y babear. Se dirigió lentamente y con paso seguro a su próxima victima, Marimar estaba atontada por el gas y por la caída no podía reaccionar, ni mucho menos darse cuenta del peligro que se aproximaba hacia ella.Yo estaba petrificado, primero ante la visión de los hermosos senos de Marimar y de la mujer policia, (aunque estos no eran en belleza ni la cuarta parte de los de Marimar) y luego por la sangrienta escena ante mis ojos.Cuando vi el peligro en que se encontraba Marimar, tuve tan solo un instante para pensar. Arrebaté otro cuchillo a Giancarlo y desde lo lejos lo lanzé al León que soltaba el último zarpazo de su vida.Le dí exactamente entre ceja y ceja. El león falló por tan solo unos centimetros. Cayó muerto al instante. La poca gente que no había podido escapar de ese manicomio permaneció quieta por un instante para después estallar en júbilo. Marimar recobró la calma, se estremeció de orgullo al darse cuenta que volvía a ser la protagonista, en realidad, el principal protagonista fueron "los senos de Marimar". La mujer policía se sintió derrotada ante semejantes exuberancias y se retiró con la cabeza gacha, Marimar abrazó a su salvador quien quedó fascinado por sus encantos y lo invitó a bailar una danza árabe con ella.


Realmente la derrota de la mujer policía no eran aquellos preciosos senos de marimar, sino la poca capacidad que demostró como elemento activo de la corporación policíaca, el anciano borracho yacía dormido sin haberse percatado de absolutamente nada en el mismo lugar, llegaron los refuerzos y ya todo estaba terminado, la vergüenza ya había sido pasada, el borracho siempre fue un ser inofensivo, el león fue muerto a manos de Giancarlo y el espectáculo continuaba mientras marimar y aquel hombre se besaban como si tuviesen toda una vida de conocerse.
La mujer se presento frente a su comandante y explico lo que la había inducido a arrestar a aquel individuo.
-¡pero si era un inofensivo borracho Raquel!
- Si, así parecía, pero es que minutos antes de esposarlo y de todo el alboroto, mire como fue él quien abría las rejas donde estaba el león, lo seguí y penetro dentro de la carpa, fue cuando tropezó con una mesa metálica junto a la taquilla. Realmente lo único que se me ocurrió por el momento fue llamar a la central pero no había elementos disponibles para auxiliarme, me dijeron que controlara la situación mientras alguien podía venir a reforzarme y... señor, controle lo que pude a la gente y al borracho, pero ya lo del león, pues, discúlpeme, solo hice lo que pude.
- ¿Y porque cree usted que este borracho al que por cierto dejamos en libertad, querría soltar al león?
- Con todo respeto mi comandante... esto es otro asunto que tendremos que investigar.
 
solo-RHCastro,19.09.2005
jajajajaj... y sigue la mata dando corazones!!!!

asi que pongale sabor al caldo!!!

jajajjajajajaja
 
solo-RHCastro,19.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecía estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecían hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecía de pie, viéndome entrar.
-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, démosle un caluroso aplauso.

Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.

Una persona ataviada como payaso me indicó donde debía sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.

-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellísima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador.

Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció. Entonces, un gran silencio se hizo presente. Marimar dejó caer la gabardina y permaneció un rato inmóvil, sintiéndose admirada con la arrogancia que le caracterizaba. Ella era altiva, soberbia y sus ojos desafiaban a todo aquel que osaba mirarla, en este caso, todo el público asistente. Avanzó unos pasos, se detuvo, observó a Giancarlo y de pronto su semblante cambió. Cuando vio el dije que tenia puesto Giancarlo supo que esa noche seria especial, el acto que habían estado ensayando días antes. Ella dudó al principio pero sabia lo que tenia que hacer, se acercó al anunciador y algo le dijo al oido.-Pongan atención todos, el acto de esta noche, es único, nunca antes intentado, esta noche se desafiara a la muerte- dijo el anunciador con entusiasmo.

Muy pocos aplaudieron, entre ellos me cuento yo. Si no lo hubiera hecho ella no se hubiera fijado en mi.

-Para este acto necesitaremos un voluntario-dijo Giancarlo. Entonces la bella Marimar se dirigió hacia mi. No puedo describir lo que sentí en ese momento, estaba hipnotizado ante tanta belleza. Si fuera poeta le hubiera escrito un millón de poemas, estaba tan idiotizado que no me daba cuenta que en ese desafío a la muerte yo sería el actor principal.

-Sígame por favor-dijo. Yo la hubiera seguido hasta el infierno de ser posible......

La multitud aplaudió y en eso una gritería se escucha a un costado de la taquilla. Una mesa metálica plegable callo al suelo y un hombre alcoholizado junto con ella, inmediatamente un personaje uniformado interfirió, una mujer policía al parecer. El suceso roba la atención pues el borracho se revelaba a las ordenes de mantener silencio de la mujer. Caía el hombre una y otra vez al suelo aun estando ya esposado. Las personas que estaban mas cerca comenzaron a gritarle a la mujer que era una injusticia esposar a un anciano solo por haber tropezado con una mesa y una prepotencia esposarlo si el hombre ya de edad estaba en estado inconveniente. El lanzador de cuchillos, la bella Marimar y yo nos quedamos de una sola pieza, cuando miramos atónitos como la multitud se abalanzaba sobre la mujer policía y a jalones rompía los botones de su uniforme dejando expuestos y a vista de todos los presentes unos preciosos senos blancos, grandes y tentadores. Dentro de aquel encaje negro prometían salir para convertir la noche en inolvidable para los presentes. Yo al igual que todos ya no sabia a cual de todos los infiernos dirigirme, si a las encantadoras curvas de Marimar la estrella del espectáculo, o a aquellos senos bajo el uniforme de una bellísima mujer de cabellos dorados y grandes ojos color esmeralda que estaba siendo desnudada frente a la multitud.

Marimar no soportó que la atención se desviara hacia la despampanante rubia, no iba a permitir que unos senos se interpusieran entre ella y la fama, enseguida le arrebató el micrófono al anunciador y gritó a la multitud que estaba idiotizada ante aquellos grandes montículos de carne.

- Esta noche están a punto de ver el más fabuloso de los espectáculos. El rey de los cuchillos y nuestro valiente participante ejecutaran el paso de...
- ¡Aaaayyy!-Grita el anciano,- ¡Suélteme! Estas esposas me están lastimando, yo no he hecho nada.
- ¡Abusiva! Ahora ponen a viejas locas nudistas como elementos policíacos- gritan dos homosexuales que se acercaron con el escándalo.
- ¡Suelta al pobre sujeto mujer policía! cubre tus senos, ay, manita, ¿no nos darán trabajo a nosotras allí en la delegación? También tenemos senos grandes jajajajajaja.
-Silencio por favor- grita Marimar ya frustrada por tan inusitado espectáculo.
-Señorita policía, si gusta tanto de llamar la atención puede participar en el espectáculo, pase al frente, creo que se equivoco de profesión- sonríe sarcástica.

-¡si! ¡Que pase! ¡Que pase!-La mujer policía muy descontrolada, tratando de cubrir sus senos, sujetar al anciano y llamar por radio para pedir refuerzos al fin logra tener contacto con barandilla, pero para colmo de su mala suerte todas las patrullas están ocupadas en diferentes puntos de la ciudad. Se le pide que controle a la multitud mientras pueden mandarle refuerzos.
-¡puta! Piensa- nunca imagine que arrestar a un borracho fuese tan difícil, de haber sabido mejor me hubiera dedicado a payaso, y esta vieja loca aun le echa mas leña al fuego por su mugre altavoz.

La multitud motivada por los homosexuales comienzan a tomarle sabor a sus bromas y chistes y el espectáculo se convierte en todo un desastre. Marimar sumamente indignada comienza a descubrir poco a poco sus pechos y yo que estoy tan cerca de ella... ¡Dios mío! ¿Qué estoy haciendo aquí? No lo sé, pero esto si que no me lo pierdo, aun cuando me traspasen las...palomitas, paletas, refrescos, algodones de dulce, chocolates y cuanta porquería volaba por los aires

Cuando Marimar dejo caer la prenda que cubría sus pechos, quedé extasiado por un encanto inexplicable, un extraño calor recorrió mi cuerpo y mi respiración se agitó al grado de no poder controlarla, en ese momento me sentí fiera y hobre, dueño y esclavo de sus encantos...
-¡aaaah!- un grito aterrador de una criatura me hizo desviar la vista, uno de los leones del circo devoraba con una saña diabólica la pierna de una de las niñas de palcos mientras la gente corría enloquecida.
La sangre con presión salía de una de sus venas y la que parecía su madre jalaba de ella con gestos de terror e impotencia.
Uno de los payasos tomo un tubo y comenzó a golpear al animal, el domador con su látigo trataba de separarlo de su presa pero el animal parecía poseído por fuerzas satánicas y frente a mí terminó por cortarle la yugular. Algunos hombres y mujeres comenzaron a subir a los trapecios, otros corrían despavoridos cayendo y levantándose, algunos niños en brazos de sus padres lloraban histéricos mientras se habrían paso unos sobre otros, Marimar tomó uno de los cuchillos del lanzador y se acercó a la fiera, yo traté de detenerla amarrándola del brazo pero ella se me soltó de un jalón acercándose al animal ensangrentado. Las piernas me temblaban, no sabia como reaccionar en una noche que prometía ser de terror y tragedia.

La mujer policía corrió olvidando al borracho en auxilio de la niña y el domador, Marimar dejaba caer el cuchillo una y otra vez sobre la fiera pero esta parecía estar posesionada, no moría, no mostraba señas de flaqueza, la mujer uniformada desprendió
su gas lacrimógeno de su fornitura y comenzó a roseando a la fiera, Marimar comenzó a pegar unos alaridos revolcándose sobre el aserrín así como todos los que estaban ahí, la fiera enceguecida se apartó de la criatura llevándose consigo la pierna de la niña, que dejó tirada en su huida sin dirección alguna.La fiera parecía fuera de si, con el efecto del gas esta comenzó a comportarse como alma que tiene al mismísimo diablo dentro, las personas de las graderías huían despavoridas atropellándose con tal de escapar de ese infierno, la mujer uniformada tomo su radio e intento avisar a la estación para que mandaran refuerzos, cuando del otro lado se escucho un grito -¡cuidado!- la fiera iba en su dirección, si no hubiera sido por un payaso que había quedado prendado de su sensacional belleza ella hubiera sido la próxima en convertirse en su cena.-Corran, corran por sus vidas- decía el lanzador de cuchillos, a pesar de todo el valor que requería y de todo el temor que alguna vez le generó, nunca había sudado ni temblado tanto.La fiera parecía empezar a cansarse, las heridas provocadas por Marimar y el gas lanzado por la uniformada, estaban causándole daño por fin, se notaba que su pecho se movía más lentamente y su respiración cansada le hacia jadear y babear. Se dirigió lentamente y con paso seguro a su próxima victima, Marimar estaba atontada por el gas y por la caída no podía reaccionar, ni mucho menos darse cuenta del peligro que se aproximaba hacia ella.Yo estaba petrificado, primero ante la visión de los hermosos senos de Marimar y de la mujer policia, (aunque estos no eran en belleza ni la cuarta parte de los de Marimar) y luego por la sangrienta escena ante mis ojos.Cuando vi el peligro en que se encontraba Marimar, tuve tan solo un instante para pensar. Arrebaté otro cuchillo a Giancarlo y desde lo lejos lo lanzé al León que soltaba el último zarpazo de su vida.Le dí exactamente entre ceja y ceja. El león falló por tan solo unos centimetros. Cayó muerto al instante. La poca gente que no había podido escapar de ese manicomio permaneció quieta por un instante para después estallar en júbilo. Marimar recobró la calma, se estremeció de orgullo al darse cuenta que volvía a ser la protagonista, en realidad, el principal protagonista fueron "los senos de Marimar". La mujer policía se sintió derrotada ante semejantes exuberancias y se retiró con la cabeza gacha, Marimar abrazó a su salvador quien quedó fascinado por sus encantos y lo invitó a bailar una danza árabe con ella.Realmente la derrota de la mujer policía no eran aquellos preciosos senos de marimar, sino la poca capacidad que demostró como elemento activo de la corporación policíaca, el anciano borracho yacía dormido sin haberse percatado de absolutamente nada en el mismo lugar, llegaron los refuerzos y ya todo estaba terminado, la vergüenza ya había sido pasada, el borracho siempre fue un ser inofensivo, el león fue muerto a manos de Giancarlo y el espectáculo continuaba mientras marimar y aquel hombre se besaban como si tuviesen toda una vida de conocerse.La mujer se presento frente a su comandante y explico lo que la había inducido a arrestar a aquel individuo.-¡pero si era un inofensivo borracho Raquel!- Si, así parecía, pero es que minutos antes de esposarlo y de todo el alboroto, mire como fue él quien abría las rejas donde estaba el león, lo seguí y penetro dentro de la carpa, fue cuando tropezó con una mesa metálica junto a la taquilla. Realmente lo único que se me ocurrió por el momento fue llamar a la central pero no había elementos disponibles para auxiliarme, me dijeron que controlara la situación mientras alguien podía venir a reforzarme y... señor, controle lo que pude a la gente y al borracho, pero ya lo del león, pues, discúlpeme, solo hice lo que pude.- ¿Y porque cree usted que este borracho al que por cierto dejamos en libertad, querría soltar al león?- Con todo respeto mi comandante... esto es otro asunto que tendremos que investigar.

--Cómo elementos de la policía, nosotros siempre seremos los patitos feos de la película Raquel, pero ya ves, dime tu ¿ quien se entero que tu interés era precisamente salvar a todos los que allí se encontraban? Realmente fue un acto heroico de tu parte que nadie supo reconocer, sino todo lo contrario, se mofaron y agredieron como si tu fueses el delincuente. Así pasa Raquel, este es nuestro trabajo al que muchos seres como tu, héroes anónimos arriesgan su vida por una comunidad que jamás se da por enterada.
 
solo-RHCastro,19.09.2005
a ver chamacones...

?porque el anciano solto a el leon???

el que sigue....


ahi los dejo.
 
solo-RHCastro,19.09.2005
Parasitito................... si usted supiera cuanto lo extraño, nunca dejaria de venir a saludarme.

apago la luz
 
marimar,19.09.2005
Buenas noches, ya estoy aquí, plantificada en el Rancho.
 
denada,19.09.2005
va bien... cada vez em da mas risa esto, a ver si mi cerebro coopera para más... jaja. Buen día.
 
manquenahuel,19.09.2005
Reciban todos los cuenteros un cordial saludo en estas fechas patrias. Les deseo de todo corazón que estén terminando un fin de semana lleno de alegría, chicha y empanadas rodeados de sus seres queridos.

Aprovecho de hacerles una consulta. Sé que este puede no ser el foro adecuado, pero por aquí siento que pasa mucha más gente. Sucede que hoy he subido 4 textos nuevos a mi espacio, y me preocupa el que pese a ponerle espacios para separar párrafos, éstos se pierden. Cómo algunos son largos, su amontonamiento puede desalentar a mis potenciales lectores.


¿Hay algún remedio para esto?
 
manquenahuel,19.09.2005
Y me acabo de dar cuenta que ahora tengo una bolita azul, lo cual significa una responsabilidad para con los nuevos cuenteros que confío poder honrar. Cuénten conmigo para lo que necesiten.
 
solo-RHCastro,19.09.2005
un saludo manquenahuel,
mire amigo, no tenemos conociemiento exacto de lo que esta sucediendo pero llegamos a la conclucion de que son errores de la pagina que seguramente tendran arreglo pronto.

nos alegra saber que pasa por este foro
y se agradece su presencia.

 
marimar,19.09.2005
Buenas!!! ¡qué bien se duerme en este rancho.
Castrito, me sirve un atole?
Denada, no se quede atónita con mis encantos.
Qué lindo es estar nuevamente en casita!
 
denada,19.09.2005
jajajajajajaja
jajajajajajaja

espera que no me puedo dejar de reir por ese comentario Marimar jajajajaja...
 
Parasito,19.09.2005
Buenas tardes/días -- noches-- mañana y demases hahaha --- he comido tanto en estas fiestokas pátreas--- que ya me lele el estómago u_u es atroz -- hahahaha.. tambem la he extrañado leti leti, igual a corazón de melon y a todos!! hay que aportarle al cuentiko ke va realmente mue weno n_n ----
 
marimar,19.09.2005
jajajajaja nome haga reír amí denada, mis encantos quedarán para la historia.
Buanas Parasito, aporte al cuentiko, que usted es bueno para eso.
 
muertelenta,20.09.2005
Hola!
Sinceramente ya no me gustó el giro que tomó el cuento, así que mejor sigo de lectora/espectadora... Saludos.
 
marimar,20.09.2005
Muertelenta, de eso se trata el cuento colectivo, de hacer un giro de 180º y desviar el cuento, podría ser hasta que aparezca nuevamente Marimar con sus "encantos"
 
muertelenta,20.09.2005
Creo que empezó a chafear un poco... y ya sé que los cuentos colectivos se tratan de eso, sólo digo que no me gustó, por lo tanto se me ocurre qué aportarle.
 
muertelenta,20.09.2005
quise decir: no se me ocurre que aportarle...
 
solo-RHCastro,20.09.2005
jajajajajaja

me encanta cuando muertelenta habla...

para eso existen las correcciones muertelenta,
a mi sin embargo me parece un cuento con un poco de erotismo, divercion, risa, misterio, amor, civismo, miedo, bueno, es el primer cuento en el rancho que tiene esto, la sorpresa . Eso me ha gustado mucho. jajajjajaja

besos criaturas, aportenle y de todo este merengue de cosas podremos sacar una buena historia, tomemoslo como un experimento ...

digo yo...

 
solo-RHCastro,20.09.2005
Diviertanse criaturas, no todo puede ser serio en
el mundo de los rancheros...

besotes apretados
 
denada,20.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecía estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecían hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecía de pie, viéndome entrar.
-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, démosle un caluroso aplauso.

Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.

Una persona ataviada como payaso me indicó donde debía sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.

-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellísima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador.

Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció. Entonces, un gran silencio se hizo presente. Marimar dejó caer la gabardina y permaneció un rato inmóvil, sintiéndose admirada con la arrogancia que le caracterizaba. Ella era altiva, soberbia y sus ojos desafiaban a todo aquel que osaba mirarla, en este caso, todo el público asistente. Avanzó unos pasos, se detuvo, observó a Giancarlo y de pronto su semblante cambió. Cuando vio el dije que tenia puesto Giancarlo supo que esa noche seria especial, el acto que habían estado ensayando días antes. Ella dudó al principio pero sabia lo que tenia que hacer, se acercó al anunciador y algo le dijo al oido.-Pongan atención todos, el acto de esta noche, es único, nunca antes intentado, esta noche se desafiara a la muerte- dijo el anunciador con entusiasmo.

Muy pocos aplaudieron, entre ellos me cuento yo. Si no lo hubiera hecho ella no se hubiera fijado en mi.

-Para este acto necesitaremos un voluntario-dijo Giancarlo. Entonces la bella Marimar se dirigió hacia mi. No puedo describir lo que sentí en ese momento, estaba hipnotizado ante tanta belleza. Si fuera poeta le hubiera escrito un millón de poemas, estaba tan idiotizado que no me daba cuenta que en ese desafío a la muerte yo sería el actor principal.

-Sígame por favor-dijo. Yo la hubiera seguido hasta el infierno de ser posible......

La multitud aplaudió y en eso una gritería se escucha a un costado de la taquilla. Una mesa metálica plegable callo al suelo y un hombre alcoholizado junto con ella, inmediatamente un personaje uniformado interfirió, una mujer policía al parecer. El suceso roba la atención pues el borracho se revelaba a las ordenes de mantener silencio de la mujer. Caía el hombre una y otra vez al suelo aun estando ya esposado. Las personas que estaban mas cerca comenzaron a gritarle a la mujer que era una injusticia esposar a un anciano solo por haber tropezado con una mesa y una prepotencia esposarlo si el hombre ya de edad estaba en estado inconveniente.

El lanzador de cuchillos, la bella Marimar y yo nos quedamos de una sola pieza, cuando miramos atónitos como la multitud se abalanzaba sobre la mujer policía y a jalones rompía los botones de su uniforme dejando expuestos y a vista de todos los presentes unos preciosos senos blancos, grandes y tentadores. Dentro de aquel encaje negro prometían salir para convertir la noche en inolvidable para los presentes. Yo al igual que todos ya no sabia a cual de todos los infiernos dirigirme, si a las encantadoras curvas de Marimar la estrella del espectáculo, o a aquellos senos bajo el uniforme de una bellísima mujer de cabellos dorados y grandes ojos color esmeralda que estaba siendo desnudada frente a la multitud.

Marimar no soportó que la atención se desviara hacia la despampanante rubia, no iba a permitir que unos senos se interpusieran entre ella y la fama, enseguida le arrebató el micrófono al anunciador y gritó a la multitud que estaba idiotizada ante aquellos grandes montículos de carne.

- Esta noche están a punto de ver el más fabuloso de los espectáculos. El rey de los cuchillos y nuestro valiente participante ejecutaran el paso de...

- ¡Aaaayyy!-Grita el anciano,- ¡Suélteme! Estas esposas me están lastimando, yo no he hecho nada.
- ¡Abusiva! Ahora ponen a viejas locas nudistas como elementos policíacos- gritan dos homosexuales que se acercaron con el escándalo.

- ¡Suelta al pobre sujeto mujer policía! cubre tus senos, ay, manita, ¿no nos darán trabajo a nosotras allí en la delegación? También tenemos senos grandes jajajajajaja.

-Silencio por favor- grita Marimar ya frustrada por tan inusitado espectáculo.
-Señorita policía, si gusta tanto de llamar la atención puede participar en el espectáculo, pase al frente, creo que se equivoco de profesión- sonríe sarcástica.

-¡si! ¡Que pase! ¡Que pase!-La mujer policía muy descontrolada, tratando de cubrir sus senos, sujetar al anciano y llamar por radio para pedir refuerzos al fin logra tener contacto con barandilla, pero para colmo de su mala suerte todas las patrullas están ocupadas en diferentes puntos de la ciudad. Se le pide que controle a la multitud mientras pueden mandarle refuerzos.

-¡puta! Piensa- nunca imagine que arrestar a un borracho fuese tan difícil, de haber sabido mejor me hubiera dedicado a payaso, y esta vieja loca aun le echa mas leña al fuego por su mugre altavoz.

La multitud motivada por los homosexuales comienzan a tomarle sabor a sus bromas y chistes y el espectáculo se convierte en todo un desastre. Marimar sumamente indignada comienza a descubrir poco a poco sus pechos y yo que estoy tan cerca de ella... ¡Dios mío! ¿Qué estoy haciendo aquí? No lo sé, pero esto si que no me lo pierdo, aun cuando me traspasen las...palomitas, paletas, refrescos, algodones de dulce, chocolates y cuanta porquería volaba por los aires.

Cuando Marimar dejo caer la prenda que cubría sus pechos, quedé extasiado por un encanto inexplicable, un extraño calor recorrió mi cuerpo y mi respiración se agitó al grado de no poder controlarla, en ese momento me sentí fiera y hobre, dueño y esclavo de sus encantos...

-¡aaaah!- un grito aterrador de una criatura me hizo desviar la vista, uno de los leones del circo devoraba con una saña diabólica la pierna de una de las niñas de palcos mientras la gente corría enloquecida.
La sangre con presión salía de una de sus venas y la que parecía su madre jalaba de ella con gestos de terror e impotencia.

Uno de los payasos tomo un tubo y comenzó a golpear al animal, el domador con su látigo trataba de separarlo de su presa pero el animal parecía poseído por fuerzas satánicas y frente a mí terminó por cortarle la yugular. Algunos hombres y mujeres comenzaron a subir a los trapecios, otros corrían despavoridos cayendo y levantándose, algunos niños en brazos de sus padres lloraban histéricos mientras se habrían paso unos sobre otros, Marimar tomó uno de los cuchillos del lanzador y se acercó a la fiera, yo traté de detenerla amarrándola del brazo pero ella se me soltó de un jalón acercándose al animal ensangrentado. Las piernas me temblaban, no sabia como reaccionar en una noche que prometía ser de terror y tragedia.


La mujer policía corrió olvidando al borracho en auxilio de la niña y el domador, Marimar dejaba caer el cuchillo una y otra vez sobre la fiera pero esta parecía estar posesionada, no moría, no mostraba señas de flaqueza, la mujer uniformada desprendió su gas lacrimógeno de su fornitura y comenzó a roseando a la fiera, Marimar comenzó a pegar unos alaridos revolcándose sobre el aserrín así como todos los que estaban ahí, la fiera enceguecida se apartó de la criatura llevándose consigo la pierna de la niña, que dejó tirada en su huida sin dirección alguna.

La fiera parecía fuera de si, con el efecto del gas esta comenzó a comportarse como alma que tiene al mismísimo diablo dentro, las personas de las graderías huían despavoridas atropellándose con tal de escapar de ese infierno, la mujer uniformada tomo su radio e intento avisar a la estación para que mandaran refuerzos, cuando del otro lado se escucho un grito -¡cuidado!- la fiera iba en su dirección, si no hubiera sido por un payaso que había quedado prendado de su sensacional belleza ella hubiera sido la próxima en convertirse en su cena.

-Corran, corran por sus vidas- decía el lanzador de cuchillos, a pesar de todo el valor que requería y de todo el temor que alguna vez le generó, nunca había sudado ni temblado tanto.

La fiera parecía empezar a cansarse, las heridas provocadas por Marimar y el gas lanzado por la uniformada, estaban causándole daño por fin, se notaba que su pecho se movía más lentamente y su respiración cansada le hacia jadear y babear. Se dirigió lentamente y con paso seguro a su próxima victima, Marimar estaba atontada por el gas y por la caída no podía reaccionar, ni mucho menos darse cuenta del peligro que se aproximaba hacia ella.

Yo estaba petrificado, primero ante la visión de los hermosos senos de Marimar y de la mujer policía, (aunque estos no eran en belleza ni la cuarta parte de los de Marimar) y luego por la sangrienta escena ante mis ojos. Cuando vi el peligro en que se encontraba Marimar, tuve tan solo un instante para pensar. Arrebaté otro cuchillo a Giancarlo y desde lo lejos lo lanzé al León que soltaba el último zarpazo de su vida. Le dí exactamente entre ceja y ceja. El león falló por tan solo unos centímetros. Cayó muerto al instante. La poca gente que no había podido escapar de ese manicomio permaneció quieta por un instante para después estallar en júbilo. Marimar recobró la calma, se estremeció de orgullo al darse cuenta que volvía a ser la protagonista, en realidad, el principal protagonista fueron "los senos de Marimar". La mujer policía se sintió derrotada ante semejantes exuberancias y se retiró con la cabeza gacha, Marimar abrazó a su salvador quien quedó fascinado por sus encantos y lo invitó a bailar una danza árabe con ella.

Realmente la derrota de la mujer policía no eran aquellos preciosos senos de Marimar, sino la poca capacidad que demostró como elemento activo de la corporación policíaca, el anciano borracho yacía dormido sin haberse percatado de absolutamente nada en el mismo lugar, llegaron los refuerzos y ya todo estaba terminado, la vergüenza ya había sido pasada, el borracho siempre fue un ser inofensivo, el león fue muerto a manos de Giancarlo y el espectáculo continuaba mientras Marimar y aquel hombre se besaban como si tuviesen toda una vida de conocerse. La mujer se presento frente a su comandante y explico lo que la había inducido a arrestar a aquel individuo.-¡pero si era un inofensivo borracho Raquel!- Si, así parecía, pero es que minutos antes de esposarlo y de todo el alboroto, mire como fue él quien abría las rejas donde estaba el león, lo seguí y penetro dentro de la carpa, fue cuando tropezó con una mesa metálica junto a la taquilla. Realmente lo único que se me ocurrió por el momento fue llamar a la central pero no había elementos disponibles para auxiliarme, me dijeron que controlara la situación mientras alguien podía venir a reforzarme y... señor, controle lo que pude a la gente y al borracho, pero ya lo del león, pues, discúlpeme, solo hice lo que pude.- ¿Y porque cree usted que este borracho al que por cierto dejamos en libertad, querría soltar al león?- Con todo respeto mi comandante... esto es otro asunto que tendremos que investigar.

-Cómo elementos de la policía, nosotros siempre seremos los patitos feos de la película Raquel, pero ya ves, dime tu ¿quien se entero que tu interés era precisamente salvar a todos los que allí se encontraban? Realmente fue un acto heroico de tu parte que nadie supo reconocer, sino todo lo contrario, se mofaron y agredieron como si tu fueses el delincuente. Así pasa Raquel, este es nuestro trabajo al que muchos seres como tu, héroes anónimos arriesgan su vida por una comunidad que jamás se da por enterada.

El amor surgido de una pelea de circo entre Marimar y su héroe no pudo ser más inesperado, así como esos sucesos que pasan solo en las películas de Hollywood, donde las hermosas mujeres nunca se quedan con sus salvadores. Su boda se celebro ahí mismo, pasado todo el escándalo, los payasos fueron los padrinos del novio y las trapecistas las madrinas de la novia, el jefe de policía el celebrante y representante del estado ante esa unión legal que este show había causado.

En cuanto a la señora representante del orden público y seguridad nacional, fue relevada de su cargo por ineficiencia ante actos de emergencia publica y ahora trabaja en una barra show cerca del circo, siempre que hay función llega a ver si puede pescar a algún héroe para si, así como lo hizo Marimar.


 
solo-RHCastro,20.09.2005
jajajajajajaja

tan locas!!! jajajajajja

 
solo-RHCastro,20.09.2005
pero todo se vale en el rancho...

besitos de rana prieta y brindemos por semejante
texto jajajajjajajaja
 
solo-RHCastro,20.09.2005
me gusta el final como pa que le pasaran su mordidita al jefe de la policia y cayera en la corrupcion en la que, pa que mas que la verdad...
vivimos. jajjajajajjajaaj

que poca!! este texto si que muestra la realidad .

besos de pelicula
y parasitito...

usted siempre sera la estrella de mi luz.



 
denada,20.09.2005
jajaja me alegra haber reido mucho aca, siempre es saludable y rejuvence...

jajajaja... a reir pues
 
solo-RHCastro,20.09.2005
que linda denada... reir es saludable, le doy la razon. besotes chinos jajajajajjaja

no cochinos he? solo chinos.
 
theonlyerath,20.09.2005
Debo confesar que a mi al principio no me gustó el giro que dió el cuento, pero al final me diverti mucho.
 
solo-RHCastro,20.09.2005
Que bien theonlyerath!!!

porque a usted le toca corregirlo , hilarlo y ponerle un buen final!!!!

ha?

lo hara?

ande, usted sabe hacerlo muy bien.

besos
 
solo-RHCastro,20.09.2005
Si cambia un poco algunas cosillas no importa, es un borrador que por logica se tiene que hilar... ok? la idea ya esta.

apago la luz.
 
dalianor,20.09.2005
Chale! pos de cual fumaron? jajajajaja
Este cuento si que está de LOCOS!
pero bueno, estaaa...simpático.

Saludos esporádicos
 
marimar,20.09.2005
Leyt, estás?
 
solo-RHCastro,20.09.2005
jajajaajaja


dalianor!!!!!!


es usted a todas eMES MAYUUSCULAS!!!!

JAJAJAJAJAJA

es el cafe de calcetin que tiene efectos alucinegenos!!!! jajajjajajajjaja


 
solo-RHCastro,20.09.2005
aaaaaaaaaaaaaaaa porfis.... no dejen tirada la pierna de la niña por alli sobre el aserrin

segurito se engusanara...

jajajjajajajaja
 
dalianor,20.09.2005
Quiero de esa agua de calcetiiiiinnnnn!!!
(digo, siempre hay que probar de todo...aún con sus riezgos jejejeje)
 
theonlyerath,20.09.2005
Algo no estaba bien en ese circo, lo supe desde un principio. Desde que entré todo parecía estar mal. Los pocos espectadores que estaban esperando por que empezara el show, parecían hipnotizados, la pista era iluminada con un halo de luz roja y el maestro de ceremonias permanecía de pie, viéndome entrar.
-Damas y caballeros, niños y niñas, la estrella del show acaba de llegar, démosle un caluroso aplauso.

Era el lanzador de cuchillos. Su aspecto era muy peculiar, y a decir verdad, daba miedo. Tenía el pelo largo, descuidado, al igual que su dentadura. En su mirada podía sentirse mucha amargura y soledad. Llevaba en el pecho un dije con una figura muy extraña, pero que sobresalía por el brillo que reflejaba.

Una persona ataviada como payaso me indicó donde debía sentarme. Me llevó justo al principio de la fila enfrente del lanzador de cuchillos. El brillo del dije daba justo en mi cara.

-Ahora demos otro aplauso, esta vez para la bellísima, ¡Marimar! ayudante de Giancarlo "El infalible"- dijo esta vez el anunciador.

Los reflectores apuntaron al centro de la pista donde ella apareció. Entonces, un gran silencio se hizo presente. Marimar dejó caer la gabardina y permaneció un rato inmóvil, sintiéndose admirada con la arrogancia que le caracterizaba. Ella era altiva, soberbia y sus ojos desafiaban a todo aquel que osaba mirarla, en este caso, todo el público asistente. Avanzó unos pasos, se detuvo, observó a Giancarlo y de pronto su semblante cambió. Cuando vio el dije que tenia puesto Giancarlo supo que esa noche seria especial, el acto que habían estado ensayando días antes. Ella dudó al principio pero sabia lo que tenia que hacer, se acercó al anunciador y algo le dijo al oido.-Pongan atención todos, el acto de esta noche, es único, nunca antes intentado, esta noche se desafiara a la muerte- dijo el anunciador con entusiasmo.

Muy pocos aplaudieron, entre ellos me cuento yo. Si no lo hubiera hecho ella no se hubiera fijado en mi.

-Para este acto necesitaremos un voluntario-dijo Giancarlo. Entonces la bella Marimar se dirigió hacia mi. No puedo describir lo que sentí en ese momento, estaba hipnotizado ante tanta belleza. Si fuera poeta le hubiera escrito un millón de poemas, estaba tan idiotizado que no me daba cuenta que en ese desafío a la muerte yo sería el actor principal.

-Sígame por favor-dijo. Yo la hubiera seguido hasta el infierno de ser posible......

La multitud aplaudió y en eso una gritería se escucha a un costado de la taquilla. Una mesa metálica plegable cayó al suelo y un hombre alcoholizado junto con ella, inmediatamente un personaje uniformado interfirió, una mujer policía al parecer. El suceso roba la atención pues el borracho se revelaba a las ordenes de mantener silencio de la mujer. Caía el hombre una y otra vez al suelo aun estando ya esposado. Las personas que estaban más cerca comenzaron a gritarle a la mujer que era una injusticia esposar a un anciano sólo por haber tropezado con una mesa y una prepotencia esposarlo si el hombre ya de edad estaba en estado inconveniente.

El lanzador de cuchillos, la bella Marimar y yo nos quedamos de una sola pieza, cuando miramos atónitos como la multitud se abalanzaba sobre la mujer policía y a jalones rompía los botones de su uniforme dejando expuestos y a vista de todos los presentes unos preciosos senos blancos, grandes y tentadores. Dentro de aquel encaje negro prometían salir para convertir la noche en inolvidable para los presentes. Yo al igual que todos ya no sabia a cual de todos los infiernos dirigirme, si a las encantadoras curvas de Marimar o a aquellos senos bajo el uniforme de una bellísima mujer de cabellos dorados y grandes ojos color esmeralda que estaba siendo desnudada frente a la multitud.

Marimar no soportó que la atención se desviara hacia la despampanante rubia, no iba a permitir que unos senos se interpusieran entre ella y la fama, enseguida le arrebató el micrófono al anunciador y gritó a la multitud que estaba idiotizada ante aquellos grandes montículos de carne.

- Esta noche están a punto de ver el más fabuloso de los espectáculos. El rey de los cuchillos y nuestro valiente participante ejecutaran el paso de...

- ¡Aaaayyy!-Grita el anciano,- ¡Suélteme! Estas esposas me están lastimando, yo no he hecho nada.
- ¡Abusiva! Ahora ponen a viejas locas nudistas como elementos policíacos- gritan dos homosexuales que se acercaron con el escándalo.

- ¡Suelta al pobre sujeto mujer policía! cubre tus senos, ay, manita, ¿no nos darán trabajo a nosotras allí en la delegación? También tenemos senos grandes jajajajajaja.

-Silencio por favor- grita Marimar ya frustrada por tan inusitado espectáculo.
-Señorita policía, si gusta tanto de llamar la atención puede participar en el espectáculo, pase al frente, creo que se equivocó de profesión- sonríe sarcástica.

-¡si! ¡Que pase! ¡Que pase!-La mujer policía muy descontrolada, tratando de cubrir sus senos, sujetar al anciano y llamar por radio para pedir refuerzos al fin logra tener contacto con barandilla, pero para colmo de su mala suerte todas las patrullas están ocupadas en diferentes puntos de la ciudad. Se le pide que controle a la multitud mientras pueden mandarle refuerzos.

-¡puta! Piensa- nunca imaginé que arrestar a un borracho fuese tan difícil, de haber sabido mejor me hubiera dedicado a payaso, y esta vieja loca aun le echa mas leña al fuego por su mugre altavoz.

La multitud motivada por los homosexuales comienzan a tomarle sabor a sus bromas y chistes y el espectáculo se convierte en todo un desastre. Marimar sumamente indignada comienza a descubrir poco a poco sus pechos y yo que estoy tan cerca de ella... ¡Dios mío! ¿Qué estoy haciendo aquí? No lo sé, pero esto si que no me lo pierdo, aun cuando me traspasen las...palomitas, paletas, refrescos, algodones de dulce, chocolates y cuanta porquería volaba por los aires.

Cuando Marimar dejo caer la prenda que cubría sus pechos, quedé extasiado por un encanto inexplicable, un extraño calor recorrió mi cuerpo y mi respiración se agitó al grado de no poder controlarla, en ese momento me sentí fiera y hombre, dueño y esclavo de sus encantos...

-¡aaaah!- un grito aterrador de una criatura me hizo desviar la vista, uno de los leones del circo devoraba con una saña diabólica la pierna de una de las niñas de palcos mientras la gente corría enloquecida.
La sangre con presión salía de una de sus venas y la que parecía su madre jalaba de ella con gestos de terror e impotencia.

Uno de los payasos tomó un tubo y comenzó a golpear al animal, el domador con su látigo trataba de separarlo de su presa pero el animal parecía poseído por fuerzas satánicas y frente a mí terminó por cortarle la yugular. Algunos hombres y mujeres comenzaron a subir a los trapecios, otros corrían despavoridos cayendo y levantándose, algunos niños en brazos de sus padres lloraban histéricos mientras se habrían paso unos sobre otros, Marimar tomó uno de los cuchillos del lanzador y se acercó a la fiera, yo traté de detenerla amarrándola del brazo pero ella se me soltó de un jalón acercándose al animal ensangrentado. Las piernas me temblaban, no sabia como reaccionar en una noche que prometía ser de terror y tragedia.


La mujer policía corrió olvidando al borracho en auxilio de la niña y el domador, Marimar dejaba caer el cuchillo una y otra vez sobre la fiera pero esta parecía estar posesionada, no moría, no mostraba señas de flaqueza, la mujer uniformada desprendió su gas lacrimógeno de su fornitura y comenzó a roseando a la fiera, Marimar comenzó a pegar unos alaridos revolcándose sobre el aserrín así como todos los que estaban ahí, la fiera enceguecida se apartó de la criatura llevándose consigo la pierna de la niña, que dejó tirada en su huida sin dirección alguna.

La fiera parecía fuera de si, con el efecto del gas esta comenzó a comportarse como alma que tiene al mismísimo diablo dentro, las personas de las graderías huían despavoridas atropellándose con tal de escapar de ese infierno, la mujer uniformada tomo su radio e intento avisar a la estación para que mandaran refuerzos, cuando del otro lado se escucho un grito -¡cuidado!- la fiera iba en su dirección, si no hubiera sido por un payaso que había quedado prendado de su sensacional belleza ella hubiera sido la próxima en convertirse en su cena.

-Corran, corran por sus vidas- decía el lanzador de cuchillos, a pesar de todo el valor que requería y de todo el temor que alguna vez le generó, nunca había sudado ni temblado tanto.

La fiera parecía empezar a cansarse, las heridas provocadas por Marimar y el gas lanzado por la uniformada, estaban causándole daño por fin, se notaba que su pecho se movía más lentamente y su respiración cansada le hacia jadear y babear. Se dirigió lentamente y con paso seguro a su próxima victima, Marimar estaba atontada por el gas y por la caída no podía reaccionar, ni mucho menos darse cuenta del peligro que se aproximaba hacia ella.

Yo estaba petrificado, primero ante la visión de los hermosos senos de Marimar y de la mujer policía, (aunque estos no eran en belleza ni la cuarta parte de los de Marimar) y luego por la sangrienta escena ante mis ojos. Cuando vi el peligro en que se encontraba Marimar, tuve tan solo un instante para pensar. Arrebaté otro cuchillo a Giancarlo y desde lo lejos lo lanzé al León que soltaba el último zarpazo de su vida. Le dí exactamente entre ceja y ceja. El león falló por tan solo unos centímetros. Cayó muerto al instante. La poca gente que no había podido escapar de ese manicomio permaneció quieta por un instante para después estallar en júbilo. Marimar recobró la calma, se estremeció de orgullo al darse cuenta que volvía a ser la protagonista, en realidad, el principal protagonista fueron "los senos de Marimar". La mujer policía se sintió derrotada ante semejantes exuberancias y se retiró con la cabeza gacha, Marimar abrazó a su salvador quien quedó fascinado por sus encantos y lo invitó a bailar una danza árabe con ella.

Realmente la derrota de la mujer policía no eran aquellos preciosos senos de Marimar, sino la poca capacidad que demostró como elemento activo de la corporación policíaca, el anciano borracho yacía dormido sin haberse percatado de absolutamente nada en el mismo lugar, llegaron los refuerzos y ya todo estaba terminado, la vergüenza ya había sido pasada, el borracho siempre fue un ser inofensivo, el león por fin estaba muerto y el espectáculo continuaba mientras Marimar y aquel hombre se besaban como si tuviesen toda una vida de conocerse. La mujer se presentó frente a su comandante y explicó lo que la había inducido a arrestar a aquel individuo.-¡pero si era un inofensivo borracho Raquel!- Si, así parecía, pero es que minutos antes de esposarlo y de todo el alboroto, miré como fue él quien abría las rejas donde estaba el león, lo seguí y penetró dentro de la carpa, fue cuando tropezó con una mesa metálica junto a la taquilla. Realmente lo único que se me ocurrió por el momento fue llamar a la central pero no había elementos disponibles para auxiliarme, me dijeron que controlara la situación mientras alguien podía venir a reforzarme y... señor, controle lo que pude a la gente y al borracho, pero ya lo del león, pues, discúlpeme, solo hice lo que pude.- ¿Y porque cree usted que este borracho al que por cierto dejamos en libertad, querría soltar al león?- Con todo respeto mi comandante... esto es otro asunto que tendremos que investigar.

-Cómo elementos de la policía, nosotros siempre seremos los patitos feos de la película Raquel, pero ya ves, dime tu ¿quien se enteró que tu interés era precisamente salvar a todos los que allí se encontraban? Realmente fue un acto heroico de tu parte que nadie supo reconocer, sino todo lo contrario, se mofaron y agredieron como si tu fueses el delincuente. Así pasa Raquel, este es nuestro trabajo al que muchos seres como tu, héroes anónimos arriesgan su vida por una comunidad que jamás se da por enterada.

El amor surgido de una pelea de circo entre Marimar y su héroe no pudo ser más inesperado, así como esos sucesos que pasan sólo en las películas de Hollywood, donde las hermosas mujeres se quedan con sus salvadores. Su boda se celebró ahí mismo, pasado todo el escándalo, los payasos fueron los padrinos del novio y las trapecistas las madrinas de la novia, el jefe de policía el celebrante y representante del estado ante esa unión legal que este show había causado.

En cuanto a la señora representante del orden público y seguridad nacional, fue relevada de su cargo por ineficiencia ante actos de emergencia publica y ahora trabaja en una barra show cerca del circo, siempre que hay función llega a ver si puede pescar a algún héroe para si, así como lo hizo Marimar.
 
theonlyerath,20.09.2005
Solo pude corregirle algunas cosillas.Disculpen pero me estoy quedando dormido.... mañana lo reviso de nuevo.
 
solo-RHCastro,20.09.2005
jajaja... dalianor,

mañanitas con gusto le servimos en un vaso
familiar de este cafecito que uta!!! ta magico jajajajjaja////

bien theonlyerath.
aun quedan algunos parrafos por hilar a mi parecer, se presentan algunas incoherencias pero ya mañanitas. ok?

besitos a todos y ahora si apago la luz..

dulces sueños angelitos.
 
solo-RHCastro,20.09.2005
Quiero agradecer a cada uno de ustedes su tolerancia y amistad.
Este rancho ha sido mi segunda casa, mi familia, mis alegrias y mis largos momentos de meditacion.
los rincones de cada alma me han satisfecho en gran manera, la maquina de los sueños a terminado su viaje y su ultima parada la hace con ustedes, mis amigos.
Continuen con su alegria y creatividad que tantos buenos momentos me ha dado.
No se cuando podre subirme nuevamente al transporte que me trajo para volver a disfrutar de tan bellos seres, pero, sepan, que lo disfrute intensamente.
Una mujer me trajo y en ella dejo lo que me regalo aquella tarde
el rancho antes/despues de un texto suicida.
Es todo suyo marimar.
sea equitativa y llenese con la magia de este lugar
que tanto tiene para dar............

por siempre en mi corazon
los chanchos, las gardenias, las rosas blancas, el papamovile, las lamparas de figuritas, el pavo de corazon y cada texto y palabra que nacio de algo mas profundo que la letra.

Leticia Castro.

Su siempre amiga.

Arriba el rancho!!!

Dios siempre con nosotros.

hasta la proxima.

besos de rana prieta. (mexicana)
 
marimar,20.09.2005
Lety, despide al transporte y vuelve a tu Rancho, ya me voy, sólo sentí añoranzas y por eso entré.
Estos días lo pasé bien.
 
muertelenta,20.09.2005
Estoy muy triste... y sin Lety este rancho simplemente no funciona... No tengo palabras porque se ha formado un inmenso nudo en mi garganta......................................... no hay más. Hasta siempre Castrito.
 
theonlyerath,20.09.2005
Epale. De pronto todos abandonan el barco. No sean asi. No nos abandonen.....
 
denada,20.09.2005
Lety... se te extrañara eNoRmEmEnTeeeee

exitos, suerte y aBrazos fUertes.
 
Parasito,21.09.2005
o_0... Simplemente no puedo creerlo,... Leti leti se va?
estoy soñando? estoy despierto
o tomé mucho en estas fiestas patrias.. o_o..
Ahhhhhhhhhh letiiiiiiiiiiiiii abra su libro de visitas para
despedirme como la "gente" de usted... la re kiero..
Pancracio llora desconsolado, de sus ojos salen
gotitas de miel tan agrias como esta noticia u_u...
 
muertelenta,21.09.2005
Así es Parásito...cerró su casa, tomó sus maletas y se fue, dejando un gran vacío en este lugar. snif! snif!...
 
Parasito,21.09.2005
u__u -------------------
 
dalianor,22.09.2005
No puedo ni quiero creer que Lety se fue.

Solo espero compañera, que si pasas por aquí, sepas que yo deseo que vuelvas, pues te has vuelto parte de mi mundo virtual que tanto me conforta, y en el que tus palabras siempre fueron bien recibidas, y apreciadas.
Suerte.
 
Parasito,22.09.2005
El ransho está de duelo u_u
su creadora se ha marchado
ha dejado a los chanchos y los asnos
los perros ya sin dueño, muerden a Pancracio
que shora hojas de papel corrugado y clama
por Leti leti T_T que ha dejado en el potrero
un sin fin de sueños, pasteles y letras extrañas y bellas..
al menos nunca la olvidaremos u_U lo sé u__u...
Suerte Leti... sea muy feliz n_n..
 
muertelenta,22.09.2005
En este poema, Lety siempre estará presente:

Si supieras dónde duelen
Oxidados los recuerdos
Los amarías un poco
O los dejarías desiertos

Roncan sobre una esfera
Huelen a viento fresco

Caen de tu pecho y se esparcen
Andan llorando los viejos
Son como hojas mojadas
Tienen los ojos abiertos
Ruegan que no los apartes
Odian seguir siendo ecos
 
denada,22.09.2005
Que lindooooo, Lety merece eso y todo lo bello, por ser tan especial y linda con todos... contagiarnos de esa risa saludable y bueno todo lo que decia daba animos...
 
corazonpartio,23.09.2005
Un saludo para todos y me quede lo que es PLOP! un beso
 
marimar,25.09.2005
Lety!!!!! ¿estás?
 
corazonpartio,25.09.2005
Lamento mucho que Lety se haya ido del rancho, pero en honor a ella, seguiremos todos juntos hasta el final, por lo demas, nos queda mucha gente para elegir como jefes de los siguientes, que vienen en camino..............por lo que les dejo de regalo empanadas de pino, queso, mariscos y un buen vino Chileno, salud y VIVA EL RANCHO, un saludo para todos
 
corazonpartio,25.09.2005
Hola a todos, ha llegado la primavera a mi país, es un día bello, lleno de color y alegría, vamos chicos a ponerle mas color a este rancho.

Los animales estan bellos ya que parasito los cuida tanto, yo me voy al jardín para traer flores y adornar nuestra casita..........besitos para todos
 
marimar,25.09.2005
A Lety no le gustaría ver el rancho con crespones negros, música fúnebre y a sus amigos llorando en los rincones. ¿Qué tal si regresa?
LLeven la primavera al rancho, cubranlo de flores, abran las ventanas para que se escuche el trino de los pájaros, cambien esas caras largas, que sus ojos se llenen de lucecitas, y una sonrisa amplia ilumine su rostro.
Bañen y perfumen a los chanchos, a Pancracio me le ponen una flor en el pecho y ¡Viva el Rancho de Lety!
 
Parasito,25.09.2005
Traje girasoles y varias flores de colores
aunque me producen alergia, ya estornude sobre ellas hahahahahahaha...
espero que aún así les gusten mis flores hahaha..
con bisharracos y alergia...
en honor a Leti y su ransho n_n
hay que seguir con él hasta el finalistico .. hahaha *-*
 
marimar,26.09.2005
Han creado un foro pidiendo por Leticia, los invito a que le dejen un mensaje.

http://www.loscue...

 
corazonpartio,27.09.2005
Ah que lindo como florece, ya parasito le traje antialergicos, para usted, jajaja, mire que lindo estan los animales.......el río se pone mas hermoso, y las flores estan bellas.........................8 haha, 9 lalalala
 
marimar,27.09.2005
Gracias theon y denada por ir al foro pidiendo por Leticia, ella se siente acompañada.
Y qué pasa con los demás rancheros que no la acompañan?
 
amayrany,27.09.2005
=(


princesa... ¿ y ahora? ¿a quién le platico mis cosas?

¿quién ha de decirme beba?

=(

chispas...

quizá soy muy egoísta.. pero francamente me haces falta.


te quiero princesa...

me duele pensar que ya no podré escribirte.

ni tu mail tengo =(

te dejo el mío?

arrazola77@gmail.com

anda... no seas mala y escríbeme de vez en cuando, que siempre encontrarás eco a tus palabras.

un beso enorme y todo mi cariño muaaaaaaaaaaa
 
marimar,27.09.2005
Amayrani, me conmovió tu mensaje, ¿puedo copiarlo y pegarlo en el Foro pidiendo por Lety?
 
theonlyerath,27.09.2005
Ahora que hacemos? Quien termina el cuento? Yo ya no le encuentro nada que cambiar... empezamos otro rancho?
 
marimar,27.09.2005
Theho, sube el cuento a tus textos.
Sigamos hasta los 400 y cambiamos de rancho.
Propongo a Theonly como conductor del nuevo rancho.
 
marimar,27.09.2005
Esto está todo abandonado, los chanchos muertos de sed fueron a la cocina y se tomaron todo el vino, ahora están mamados y están bailando una cumbia.
 
amayrany,28.09.2005
=( si mari... qué foro es ese?
 
marimar,28.09.2005
Amayrani, el link está aquí mismo, en el rancho, lo puse el 26 de setiembre.
 
Parasito,28.09.2005
Lalalalala.. el ransho no muere mis mijos..
hahahaha.. estoy tan resfriado como un perro enfermo..!
y seh, link es un mono orejon que mata a otros con su espada...
y los shanshos sazonados con vino son mas ricos..
dejen el cuentico asi! está perfecto *-*...!
 
marimar,28.09.2005
El rancho no muere dice parasito, pero esto parece un funeral.
UFFF!!!! qué pesada está esta alberca, la llevo adentro del rancho, la lleno de tequila y... jajaja, ya verán que pasa
 
marimar,28.09.2005
Esto es aparte.
Ya se arregló la página, al que le quedaron las poesías aplastadas :

clic en mis cuentos - clic en editar y clic en enviar cambios
 
denada,28.09.2005
aja!!... entonces, marimar hoy si con cuidadito para no patearte pues, o no estas de espectadora jajaja... buenas noches a los demás
 
denada,28.09.2005
aja!!... entonces, marimar hoy si con cuidadito para no patearte pues, o no estas de espectadora jajaja... buenas noches a los demás
 
denada,28.09.2005
aja!!... entonces, marimar hoy si con cuidadito para no patearte pues, o no estas de espectadora jajaja... buenas noches a los demás
 
Parasito,28.09.2005
El funeral está aki no sé porke
no hay olor a muertiko por ninguna parte...
aaashuz! porkería de parásitos de resfriado...
seh! se arreglo este coso
y me re alegro...
aki parece invierno..
de todas formas, el ransho florece, aunke sea un poketo........ lalalalalalalalalalala..
 
marimar,29.09.2005
Sí, muy poquito florece el rancho
El circo se ha ido
Los chanchos están sucios
Denada no sabe cocinar
Pancracio llora porque no llega Lety
 
marimar,29.09.2005
PARA PARASITO
SALUDOS PARA TI Y A PANCRACIO, DE PARTE DE LETICIA.
QUIERES QUE LE LLEVE ALGUN MENSAJE?
 
Parasito,29.09.2005
Dígale de mi parte
que el pan se puso duro y sirve de pie de puerta
al igual que mis palabras
que el parásito ya ha consumido todo
y no se me ocurre nada más...
un beso para Leti leti
y un par de mocos de Pancracio... los envolvio y se los manda con cariño... n_n
 
theonlyerath,29.09.2005
Propongo a marimar como la nueva dueña del rancho. Me apunto para el que le sigue, por ahora no me siento preparado para ser dueño.
 
denada,29.09.2005
secundo la idea... marimar jaja la nueva dueña, se lo merece despues de ese papel protagonico en el anterior relato.
 
marimar,30.09.2005
Voy a ser la dueña del rancho por unos minutos.
Vaya parasito a limpiar el chiquero!!!!!!
denada, deje de escuchar rock pesado y vaya a lavar los platos!!!!!
teonly, ¿Qué está esperando para subir el cuento del circo????? no olvide poner los nombres de los que participaron.
 
marimar,30.09.2005
¡Se acabó mi reinado!
Pancracio y hasta los chanchos me están sacando a empujones.
Les agradezco, pero de verdad, ahora no puedo.
Theonly, dices que no estás preparado, fuiste tú el que comenzaste el cuento comunitario y alegraste el rancho, creo que eres el indicado, yo seré tu ayudante.
 
theonlyerath,30.09.2005
Muy bien Marimar haré mi esfuerzo. Tengo un problema con el cuento. Que titulo le ponemos?
 
marimar,30.09.2005
El título, ponlo tú, cualquiera va a estar bien.
 
marimar,30.09.2005
A buscar terreno para construír el nuevo rancho, el encargado Theonly ¡Bravo!
 
theonlyerath,30.09.2005
Pues preparado o no,ya me eché la soga al cuello. Espero las llaves del rancho por parte de memuerodefriosinti. Mientras limpiaré un poco y le daré de comer a los animales. El que quiera le dejo unos chiles en nogada en la mesa. Acompañenlos con una buena cerveza. Salud!
 
theonlyerath,30.09.2005
ya subí el cuento. Pueden pasar a leerlo. Nos vemos luego.
 
marimar,30.09.2005
Theonly, también lo subiré a mis cuentos y lo mismo pueden hacer los demás, así será más leído.
Glup. glup, tomo un trago de cerveza Hip!
 
Carmen_Posada,02.10.2005
Puf! qué muchachos! ¿Qué pasa? Leti estuvo aquí, con ustedes, dió lo mejor de si misma para este sitio y ustedes lo van a convertir en nada? Qué pasó con el cuento? Nadie lo corrigió? Aunque sea en memoria de su fundadora, pongan este foro en su sitio y entréguense como se entregó ella. Pucha! Nadie es indispensable en la vida. Pero cuando alguien se va y sentimos en lo más profundo su ausencia, la mejor manera de honrarlo es seguir adelante con todo aquello que esa persona nos dejó. Yo no hago parte de esto, conocí a Leti por aparte, pero les aseguro que desde donde esté se sentirá muy orgullosa de ustedes si siguen adelante y terminan lo que comenzaron con ella.
Un abrazo desde mi hermosa Colombia!
Carmen Posada
 
theonlyerath,02.10.2005
Estimada Carmen, creo que aqui todos damos hasta donde podemos. Si tanto estimas a Leticia, te pido de favor lo corrijas tu y lo subas. Yo lo corregí hasta donde mi pequeño cerebro dió. Así que ayudanos a eso y a revivir el rancho.
Un abrazo desde la Isla de Cozumel, Mexico.
 
sentido,02.10.2005
perdon sigo .. una pregunta la Isla de Cozumel, Mexico. mexico tiene islas? estaba seguro que no.

gracias por quitarme la ignorancia .. si quieren.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]