TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / GRUPOS DE TRABAJO II - [F:9:415]


Giovanni,09.09.2003
Antes que todo, pido disculpas por no haber podido antes crear este foro. El tiempo libre y el trabajo no son compatibles...

Y vamos de lleno:

Si quereis comenzar un nuevo intento de trabajos en grupos, inscribete en este tópico. Si quereis saber más acerca de esto, chequea las pauta, la dinámica de lo que ya se hizo en: Literatura :: Talleres/GRUPOS DE TRABAJO

Lo único que variará serán los nombres de los grupos (acepto ideas), y los integrantes que espero sean más, muchos más...

Y paciencia si no puedo estar constantemente revisando y moderando.

Abraxos y besos según corresponda,
GCJ
 
Giovanni,09.09.2003
La primera parte de esto es recibir inscripciones, dejen sus nombres aquí para tomarlos en cuenta en el sorteo de grupos/integrantes.

GCJ
 
hache,09.09.2003
Puesssssssssss! Fui el furgón de cola de aquellos, te acuerdas GIO? Entré aprisionada cuando ya cerrabas la puerta. Aqui estoy. Extrañaré muchísimo a dion zagal. Solo como sugerencia, que sabes que me viene de perlas cualquier metodología, que tal si los grupos son un poco mas reducidos? Eramos muchos y a 5 trabajos el tiempo no da. Que tal si hacemos uno de 3 trabajos, le terminamos y vamos por mas. Me parece que será un tantito mas fácil. que tal si los subimos directamente al taller? Se puede? porque ir a buscarle, preparar el análisis, traerle, con lo lento que está a veces el sistema se pone pesado.Gracias Gio, sé que estás super ocupado, pero eres valioso. un beso y un abrazo
 
Shakespeare,10.09.2003
Deseo participar en este taller. Qué más debo hacer y saber?
 
blanquita,10.09.2003
No hay primera sin segunda, me anoto Gio! Y apoyo a Hache, es buena idea la de que sean 3 en vez de 5.
 
mariposa_azul,10.09.2003
holas...holas...yo quiero...can I????
 
Giovanni,10.09.2003
Gracias por participar ya, H, Blanquita, Shaispier (tengo problemas con el inglés) y Mariposa Azul...

Vamos trabajando: son 5 trabajos como imáximo/i, así que como en la vez anterior, dentro del mismo grupo (una vez armados, claro) se podrán poner de acuerdo si quieren colocar sólo uno, tres o veinte.... aunque concuerdo que es bastante 5, el tiempo es relativo y nadie nos apura, ¿cierto? Y lo mismo con respecto a donde publicar los trabajos, puede ser en el mismo tópico o en donde corresponde (personalmente creo que lo más apropiado es colocar links a los cuentos), en el mismo grupo debatirán y concordarán cómo hacerlo...

Una de las ideas de esto es interactuar, cada grupo podría ser como un pequeño pueblo... ¿no?


Cariños,
GCJ
 
Francesc,10.09.2003
No me puedo creer que sea el quinto, con lo despistado que soy!!! Pero si me apuntas prometo centrarme (Cuanto tiempo lleva mi madre oyendo esas palabras.... Un saludo
 
Potrilla_Tracia,10.09.2003
AY!! Y yo también me lo pido!!!
 
MCavalieri,10.09.2003
Yo me anoto, me perdí el anterior pero a éste me anoto.
 
migu,10.09.2003
Sí, quiero; sí.
 
Makea,10.09.2003
Con la rabia que me dio no poder apuntarme al primero por ser nuevo...Además ya os conozco a la mitad... Yo me apunto ya!!
 
hyperion,10.09.2003
Yo quiero también... ¿es posible aún?
 
sendero,11.09.2003
me anoto, a ver como nos despeinamos con el tiempo.
ruben
 
atreides54,11.09.2003
Presente!!!
 
Profugo,11.09.2003
Va. Yo también me quiero despeinar. Saludos.
 
cayo,11.09.2003
Quiero hacer el taller
hacer un grupo
como lo hago
me gusta la poesía así que vemaos lo que se puede hacer en un grupo
 
casual,11.09.2003
Saludos... siempre que se admita participación semanal, no puedo garantizar otra cosa, me apunto de mil amores. He dicho.
 
Margarita-zamudio,11.09.2003
Por favor. Mándame un mensaje y me explicas cómo funciona esto. Gracias.
 
Giovanni,11.09.2003
Margarita no es difícil solo ve y lee la primera parte de Literatura :: Talleres/GRUPOS DE TRABAJO, allí sale la dinámica de lo que se quiere hacer...

Seguiremos esperando inscripciones... por un tiempo
 
Princesitta,11.09.2003
Puedo???
 
meci,11.09.2003
Me anoto, siguiendo a mi amigo sendero....que dice que son provechosos y así lo creo.
 
juanramon,11.09.2003
Anóteme, Señor Giovanni, que esto se ve más interesante y serio que el gallinero de COMENTARIOS.
 
Margarita-zamudio,12.09.2003
Vale. Me apunto. Sólo una pregunta. ¿ Cómo puedes decirle a alguien que su escrito es malo sin herirlo ?
 
Margarita-zamudio,12.09.2003
Otra pregunta ( soy muy preguntona ):
¿Los textos se ponen en el foro o en la página de los cuentos, donde siempre ?
Otra: ¿ Hay límite de extensión o de género ?
 
Giovanni,12.09.2003
Margarita, creo que a todas tus preguntas las respuestas se encuentran en el mismo link que ya he dado... o al principio de este mismo tópico, al parecer vas rápido... de todas maneras repito que una vez que estén listos los grupos (aún estamos en proceso de inscripción) los integrantes del mismo se ponen de acuerdo en la forma de trabajar.
 
margarita-zamudio,12.09.2003
Gracias
 
cayo,12.09.2003
Alop
me inscribo con una taller, por favor diganeme como cuando y donde!!!
 
CaroStar,16.09.2003
me anoto!!!
 
Eddy_Howell,16.09.2003
yo tambien me apunto.
 
Ana20,16.09.2003
Yo me quiero apuntar!! Por favor Giovanni tomame en cuenta...gracias
 
zafiro,16.09.2003
Saludos cordiales Giovanni... me encantaría formar parte... espero tu respuesta, gracias @->--
 
Giovanni,16.09.2003
bien bien... esperaremos un poco más para cerrar las inscripciones

cariños a todos,
GCJ
 
SUPERLOPEZ,17.09.2003
Contad conmigoa...me gustaria participar!!!!!
 
pedromarca,17.09.2003
Me inscribo. Saludos
 
vato,18.09.2003
Sale! yo voy
 
Ana20,18.09.2003
Giovanni tengo una pregunta...que pasa si por ejemplo, una persona (como yo) está apenas empezando a escribir y no tiene cuentos viejos para poner pero que pueda poner poesias chiquitas..hay algun problema con eso?
 
dioni,18.09.2003
Hey, amigos, quiro ir en algun grupo

Dioni
 
Arenas,19.09.2003
alcanzo a inscribirme?... apúntenme si es que se puede...
 
kamila,19.09.2003
uhmmmmmmmmm
 
kamila,19.09.2003
inscribamneeeeeeeeeeeeeee
 
hyperion,19.09.2003
¿Y? ¿sucedió algo o no?
 
salvatiere,20.09.2003
Que bueno regresar y ver, que lo del taller aun continua. Como muchas cosas en la vida, el ser constante tiene recompensa. Saludos Giovanni, y claro, a ver si alcanzo y me anotan en algun grupo, lamento nada mas, que de los participantes anteriores la gran mayoria esta ausente. Au revoir.
 
Giovanni,22.09.2003
Ningún problema Ana20. recuerda que tu comentarás atus compañeros también...

Participantes anteriores.... ¿qué será de ellos?
 
Giovanni,22.09.2003
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

bEstimados todos: Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 30 de septiembre. Al día siguiente procedemos con el sorteo y luego ¡a trabajar!/b

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
 
viajero,24.09.2003
Creo que de los arrepentidos es el reino de los cielos... y si aun queda un espacio disponible en medio de tanta cratividad...

Concuerdo con Hache, la primera vez éramos muchos, con 3 integrantes es buena idea... ya que así podremos realemente leer y analizar los trabajos de los otros colegas, socios, amigos, compañeros, literatos, escritores, creadores, locos o como nos guste autodenominarnos...

Felicidades!
 
superlopez,24.09.2003
inscribidme, por dios
 
Vlado,25.09.2003
Presentando pluma por segunda vez. ¡Ar!

viajero, que cada grupo tenga 5 componentes creo que está bien. Por experiencia en otros talleres de internet, suele ocurrir que alguno al final no aparece y no es cuestión de dejarlo en un tet a tet.
Pero bueno, lo que diga el jefe, a mí me da igual.

En cuanto al nº de 5 textos, realmente acaban siendo excesivos, pero ya dice Giovanni que eso es el máximo (y si se quiere). A mí me gustó la experiencia anterior. Repito, repito feliz.

Salu2...
 
Vlado,25.09.2003
Ah, quizá sea algo tarde para que cada cual conteste su preferencia y podría dejarse para la 3ª hornada. Pero creo que sería bueno para esa próxima ocasión que se organizaran los grupos en dos categorías: prosa y poética. Es que yo me siento bastante burro comentando poesía, la verdad.
 
MARGARITA-ZAMUDIO,26.09.2003
El comentario de Vlado me parece muy lógico.
 
Giovanni,26.09.2003
Ya veremos si se puede dividir entre grupos de prosa y poética, Vlado, aunque quizá el comentar poesía o prosa o lo que nos cueste más, nos acerca más al género y nos moviliza a buscar nuevas formas de expresarnos... ¿no?
 
bolbaran,27.09.2003
yo tmb quiero participàr!!!
 
Makea,28.09.2003
Que tal 4 componentes? Me parece que 3 es demasiado poco, como dice Vlado si falla uno se queda en 2 (matemática pura!!) y 5 son demasiados, comentar 20 textos...
4 estaría bien, comentas 15 textos y si falla uno pos bueno, aún quedan dos más...
 
bolbaran,30.09.2003
cuando van a comenzar los nuevos grupos???
 
Iseo,30.09.2003
apuntenme, porfa!!
quiero participar!
 
Giovanni,30.09.2003
iHolas holas...
He pensado bastante las solicitudes que los grupos sean de 3 o 4 personas, pero sigo creyendo que cuando estén formados y andando, cada grupo tendrá su propia dinámica y de acuerdo a lo que se establezca entro del mismo, podrán elegir si quieren revisar uno, dos o hasta los cinco trabajos de sus compañeros... (es como "máximo" 5 trabajos...)

Creo que los grupos se denomirán, esta vez, por números romanos...

Saludos, ya mañana deberíamos tener los grupos listos.

GCJ/i
 
Cuauhtecutli,30.09.2003
Yo me apunto
 
bolbaran,02.10.2003
no se yo opino que lo mejor sería de a 4, porque o sino solo tienes la opinión de 2 personas, y cuatro es como el numero justo entre lo poco y arto
 
Iseo,02.10.2003
cuando nos avisan el grupo en el que estaremos (si es que nos aceptan)
 
Giovanni,02.10.2003
ibPERIODO DE INSCRIPCIONES CERRADO/b/i
 
Giovanni,02.10.2003
Si les sirve revisen este foro: General :: Sugerencias/Enlaces a cuentos
Vean y pracitiquen aquí como se hace más fácil la lectura de cuentos...

GCJ
 
DAVICITO,03.11.2003
chanfles, llegue tardea la creacion de los grupos, espero poder participar en otra oportunidad o si alguien sabe de algo me avise. adios
 
Vihima,20.11.2003
llegué tarde, snif, snif
 
nuvdaco,27.11.2003
pues he estado ausente por un buen de esta comunidad, pero me gustaria participar en algun grupo, porfa invitenme
 
palomita_ausente,28.10.2009
hola...soy chatera...lo digo por que en realidad no habia incursionado en estas secciones
me puedes explicar comos e forma un taller y que me gustaria..formar parte de uno...me gusta el trabajo en grupo y se que puedo aportar mucho
gracias....
 
Obrero-Del-Arte,28.10.2009
A mi también me gusta el trabajo grupal... es bastante entretenido, hasta hice de extra en la peli shortbus
 
Indi-Gente,08.11.2010
¿Alguien ha pensado en reintentar ejercicios similares?
Seguro que se puede llegar a cosas verdaderamente interesantes...
 
sara_eliana,16.11.2010
Me inscribo. Quedo a la espera de las consignas. Saludos.
 
divinaluna,16.11.2010
también me uno!
 
Indi-Gente,27.11.2010
Me alegra saber que no soy el único al que le interesa intentar el trabajo en equipo, ojalá se pueda juntar un poco más de gente para poder armar grupos y deliberar las dinámicas.
Mientras tanto seguiré esperando respuestas antes de abrir un nuevo foro...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]