TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / DESAFIO DE LA IMAGEN N° 5 PROSA - [F:9:4252]


DESAFIO_DE_LA_IMAGEN,22.10.2005
Bienvenidos al Quinto DESAFIO (con mayúsculas)

DESAFÍO N° 5
IMAGEN PROPUESTA :
Pintura

"El Gran Masturbador" ó "Le Grand Masturbateur"

AUTOR: Salvador Dalí (1929)


EXTENCIÓN MÁXIMA:
PROSA 320 PALABRAS

DURACIÓN: 22 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE
VOTACIÓN: 6 Y 7 DE NOVIEMBRE

Para ver imagen ampliada usar google, ó:

http://www.xlart.... owedPage=4&pIntLastShowedPage=6&pAutor=3

CUALQUIER INQUIETUD, PROBLEMA O SUGERENCIA, se atenderá en el libro de visitas de NeweN o en el Libro de Visitas de DESAFÍO_DE_LA_IMAGEN.
Si desean recibir la imagen por email: solicitarla a:
textuales@gmail.com

POR FAVOR, EVITEN LOS DIÁLOGOS.

SUERTE Y CREATIVIDAD
REGLAS BÁSICAS DEL DESAFÍO
1.- Respetar número máximo de palabras 320 para prosa.
2.- Los textos y las votaciones fuera de fecha no se consideran. (Por respeto a los que cumplen) La fecha que marca la página es la que se toma en cuenta.
3.- Se vota por un solo texto en cada categoría, tendiendo a que sea el que de mejor manera exprese la o las connotaciones de la imagen.
4.- Se puede votar en prosa y en poesía aunque no se haya participado en uno de ellos.
5.- Quienes no hayan participado ni en prosa ni en poesía, pueden votar, pero su voto SÓLO tendrá el carácter de estimulo al votado.
6.- Los votos no van acompañados de comentarios de ningún tipo.
7.- Cualquier inquietud o problema se atenderá en el libro de visitas de NeweN o en el Libro de Visitas de DESAFÍO_DE_LA_IMAGEN
8.- El ganador es quien obtenga el mayor número de votos.
9.- Quienes deseen proponer imágenes, estilos o autores, o plantear sugerencias, pueden hacerlo a los Libros de Visitas ya mencionados. (Se presume la buen fe y el juego limpio).

 
manquian,22.10.2005
poemario concursable, con el sable en la mano.

Me autodeclaro y confieso
ante todos los dioses de todos los credos, sentado a la izquierda de una Diosísima y tomando al menos su mano para explicarle al dios que tengo al frente de pie ante mí que no es con él mi rollo super ultra masturbatorio,
ante la virgen de guadalupe, en cuclillas bajo sus faldas,
tal vez también ante la virgen de andacollo , esperándome en algún festín oscuro esta noche misma que se viene por mí y por mi longanizudo y escupidor pedazo de carne de la zona centro delantera de la cancha rallada de este cuerpo que habito,
y ante ustedes hermanos que tengo a mis espaldas y que los cargo en el bus de la vida desde que vine a este mundo...(ohaio que sé de varios que a diestra y siniestra son miembros del club ultra infra masturbatorio conjunto, privado y religioso inclusive con renuncios y renuncias, y por los ojos de mis arrugados codos que los estoy viendo como me acompañan en este rito sabatino ), me declaro como iba diciendo y haciendo un respiro porque hoy he fumado bastante, culpable de mi condición de santo ultra masturbador, y al igual que mi colega don Salvador genio de la masturbación real y si no pregúntenle a Gala, y de la masturbación pictórica también (!!grande genio colega de pajerismos y paisajismos¡¡, ABSOLUTAMENTE CULPABLE DE MIS EYACULACIONES EN SOLITARIO PENSANDO EN ELLAS, ABSOLUTAMENTE CULPABLE SÍ SEÑOR, y pido las disculpas del caso a los santones de verdad que no sé como cresta lo hacen para pasar por el mundo como si no les picaran nunca las pelotas, excusas por mi lenguaje algo de la cintura para abajo también, CULPABLE como iba diciendo, de haberme masturbado con muchas que quisieron supermasturbarse conmigo a lo largo de mi eterna adolescencia, todas vivas y muchas con hijos y maridos gracias al poder del espíritu santo, sin estar declarando por ello la autoría de esos goles que son todos unos hermosos poemas sanos y crecedorcitos, estudiosos y muy bellas todas ellas las princesitas, CULPABLE de haber sido iniciado en el rito fran-cristian-masón también. CULPABLE de haber sido medido con la vara de la espiritualidad que profeso, CULPABLE de ser un tipo de sangre caliente y que lo seguiré siendo hasta las últimas deduzco, culpable sí señor, pero al dios este que tengo delante mío ahora le diré que lo felicito por su desplante mas no me pida que indague bajo su sotana porque no creo que de eso se trate el asunto.
Sin mas que decir y rotundamente enamorado de la diosísima que me acompaña en este sacro rito, y de la criatura que alberga en su vientre - lease la guagua-, pido las disculpas setanta y siete veces siete, es hasta quedar absolutamente calvo si fuese necesario para dejar demostrado que la bella es ella y yo la bestia, ante los ojos de este dios hombre que hablará por mí con palabras más decorsas. Perdón y AMEN .

Manquian
 
Ruth,23.10.2005
ubElla hace de su brazo una barrera/b/u


bSalen los perros en busca de las hembras y las hembras tras los machos. No les preocupa la oscuridad ni la lluvia que se derrama copiosa sobre sus cálidas pieles.

Pero al hombre le han plantado unos cimientos compactos, sólidos, tan firmes como la ética. El hombre monta guardia, vigilante, insomne. Dormita un poco y bruscamente aquejado por la nostalgia traiciona sus sentimientos porque ve regresar a una vieja amante y se pone a pedir cuentas… Embriagado y mojado, empapa sus cabellos y se dice: “No vuelvas a hacer eso nunca más”.

El lecho está caliente. Antes de sumergirse en el sueño se dice que esa mujer debe poseer también recuerdos ante los que no puede hacer nada, sobre los que cae en noche de lluvia.

Se siente arrebatado por una violenta cólera, pues reconoce que en el curso de esos años esa mujer ha conocido a otro hombre que no es él. Extiende la mano hacia su brazo y ella lo rechaza. Es la primera vez que lo rechaza.

Clava las pezuñas en el suelo y de su nariz sale un fuego que levanta el polvo y la arena . Es un enorme toro que muge, que invade la plaza vacía y arrincona la noche con sus inmensos cuernos. No sabe si llueve o no./b
 
troya,23.10.2005
La mirada fija en mi boca, todo sus deseos de mujer en mi cuerpo… y el mayor de los mayores rechazos por mi parte. Se arrastra hasta mis pies, me abraza las rodillas y me suben nauseas por la garganta. Contengo mis ganas de vomitar, de correr, de simplemente hundir mi cabeza en la tierra y contar hasta diez millones y desaparecer. Siento sus labios besando mis muslos. Cierro los ojos y me transporto a situaciones mejores, a momentos de sonrisas y gemidos. Siento su mano subiendo mi pierna y me estremece la piel. Contengo con mil demonios las ganas de pegarle una patada y escapar. No lo hago. No puedo, la… la necesito. Desabrocha mi pantalón y comienza a bajarlo. Siento repulsión. Su hedor a putrefacción de la carne me llega a la nariz y siento asco. Me da bronca, siento impotencia, angustia, quiero llorar. Voy a llorar. Si no fuera por su dinero, ya la habría mandado a la mierda a ésta gorda deforme, sin piernas y sedienta de afecto.
 
_Guerrera_,24.10.2005
ORGASMO DE LUJO

Te pienso. Como cada mañana, como cada tarde, como a cada segundo del día, pero esta noche una desesperada urgencia me acosa, me distrae, quiere tomarme violentamente del cabello hasta arrancarme los gemidos que están suspendidos en mi adentro.
Mi lengua se retuerce en este mundo de metal sellado que inventé para no volverme loca porque no estás en mi cama, mis manos tocan las sábanas heladas, tantean espacios en los que hay de todo menos carne. Mi cerebro no puede detener los movimientos que se suceden cada vez con mayor velocidad. Los pezones exigen una humedad que está tan ausente como lejana aunque mis lágrimas resbalen sobre ellos.
Contorneo mi ansiedad sobre esta cama que soporta como puede el peso de la soledad que me viola con ira, arremetiendo sobre los barrotes del respaldo rasgado contra el que hace escasos meses se golpeaba mi cabeza cada vez que tu cuerpo apretaba mi senos.
Entreabro los ojos para asegurarme de que son tus labios los que succionan sin control la parte blanda de mi vientre más no quiero asesinar la ilusión de saberte sobre mi.
Jadeos incoloros forcejean con la voz gutural del silencio mientras explotan en pleno vuelo las notas sórdidas de un orgasmo de lujo.
Acomodo como puedo las ganas de sentirte, me arrincono en los bordes desparejos del sueño y elevo una oración al conserje del averno, implorando tu fantasmal presencia aunque tengas que abandonar la tumba que te guarda para poder satisfacer los constantes reclamos de mi cuerpo.

Roxana, 23 de octubre de 2005.

 
Dainini,24.10.2005
Me recluyo en la alcoba, arrebatado de soledad e incertidumbres. Un lecho vacío me espera. Mis ojos se fijan en un punto indefinido, mientras me desprendo de esta apariencia de hombre sensato. Sólo la barba de interminables noches me delata. Tiro los pantalones, la corbata y la camisa sobre el sillón. Miro el caballete y la pintura en la que estuve dibujando unos contornos de mujer salvaje. Llevo días evadiéndola. Su presencia ha logrado retrasar mis eyaculaciones. Cada vez que tengo al miembro entre mis manos, clavo mis ojos en la pintura y un misterio de líneas y colores me invade. Me asalta la inconformidad de su rostro, –lo pinté muy pálido –me digo. Y suelto el fláccido deseo que se ilusionaba con un orgasmo celeste. Me vuelco en el lienzo. Matizo su rostro con sombras de muerte. Voy a sus senos, y cambio el color de sus pezones; algo en mí se alerta. Reintegro mis manos al órgano. Lo acaricio suave, como si temiese despertar al monstruo que irrumpe en la estrechez de mis penumbras y posee al silencio. Introduzco mi lengua en la paleta y sin soltar mi pedazo eréctil, lamo los bordes de su sexo, con el negro incandescente; mi falo se cubre de ocres y verdes; pinto con él su cuerpo, el mío crece, inmensurable, en las líneas de su pelo, sus labios, su clítoris oculto. Nace la bestia. Explota. Un desborde de semen dibuja un lirio de soledad en su pecho.
 
derian,25.10.2005
bRitual en el espacio cómico/b

Era de noche. O de día. Pero lo más importante no pasaba por unos simples colores en el cielo. O sí. ¡Lo que trato de decir es que los pájaros ya habían vuelto a su nido, la calle se tornó desierta, las gallinas nada anunciaban y los hombres dormían!. Ella se encontraba al otro lado de la vereda, junto al solitario farol, que brindaba una luz tenue.

El silencio se prolongó hasta la llegada de él. Después hubo unas cuantas risas que provenían de algún lugar lejano. Las risas aumentaron hasta que llegaron a ser insoportables. Antes de saludarse, se taparon las orejas con las manos y comenzaron a realizar un extraño ritual. No hacían el amor, no. Era un extraño ritual. Entonces, ella puso las manos en sus axilas y vociferó como lo hacen los monos cuando piden comida. Él la imitó.

Se podía decir que era de noche a no ser por esa luz del farol que desplegó su luz por todos los rincones, iluminándolos. Todo aquello, más las risas, que aumentaban al paso de los minutos, daba a pensar que el mundo se había vuelto loco.

En un momento del día (o de la noche) ella se sentó en un banco, junto al farol. Quizá la luz provenía de esa mujer tan rara. Él se sentó a su lado también. Él le preguntó “¿acaso no has sudado?”, “ni un poquito” dijo ella “vaya que te alimentas bien”, “casi como los elefantes” dijo ella mirándolo a la cara y sonriendo.

Cuando el sol de la mañana les golpeó el rostro, ellos abrieron los ojos mecánicamente. Él la miró con sorpresa y le dijo “te has convertido en una especie de minotauro”, “sucede con frecuencia” dijo.
Las risas ya se habían extinguido. Era de día. O tal vez de noche. Pero lo más importante no eran unos estúpidos colores en el cielo.
 
derian,25.10.2005
FE DE ERRATAS: Se podía decir que era de noche a no ser por esa luz del farol que bse/b desplegó por todos los rincones
 
gmmagdalena,25.10.2005
La Gran Embaucadora

Horrenda e impía, la monstruosa mujer se masturba sobre el mundo, mientras minúsculos hombres la contemplan, con sus miembros erectos, por la exaltación que su lúbrica actitud les despierta.

Ella se goza en cada pliegue de su infecta carne y se satisface con las yemas de sus sensoriales dedos, mientras manipula con maestría eterna los lugares más recónditos de su esencia, sonriendo lasciva al público que hipnotizado se irgue frente a ella, incitándolos a poseerla.

Es un espectáculo de millones, adorando las sinuosidades de su cuerpo, estimulándose con su lento goce de caracol, sobre el camino marcado con sus humores. Ella se exhibe, se sabe adorada, se reconoce deseada y eso le provoca los espasmos del orgasmo que nace desde su vulva hasta su cerebro.

No satisfecha, inicia otra vez el coqueteo con su cuerpo, en la búsqueda frenética del placer. Abre sus piernas poderosas y los minúsculos hombres ingresan a ella; inundándose de su mucosa palpitante, invadiéndola, culebreando en su interior con sus miles de lenguas, buscando explotar en el placer en el que ella explota, desprendiendo sus néctares sobre el mundo que glotón los paladea.

Ella se emborracha en cada orgasmo y vuelve al principio de todos los principios, exhibe su desnudez, su carnes corruptas y, sin embargo, nuevamente; el séquito de amantes que en ella se masturban, caen en su interior embelesados y giran envueltos en los embaucadores espasmos con los que La Codicia los atrapa.

María Magdalena
 
joyce,25.10.2005
b¿Cómo decírtelo/b

En estos años juntos cuántas veces abrí la boca para decirtelo?
Y la cerré.
Y desde la primera vez fue el mejor sexo, aguerrida pelea de cuerpos, y vos tan dentro mio que me asusté de amarte.
Pero apesar del miedo y a pesar de lo que hacés te amo.
Sabemos casi todo del otro.. pero no todo, verdad? No.
Enciendo mi velador y le opongo mi espalda para que el reflejo no te despierte...tapo tu hombro, lo destapo... miro tu cicatriz, quisiera morderla mientras dormís como cuando estás despierto y lo hago y gritas y me pescas la boca con los dientes.
Te destapo y te inspecciono como una madre a su cria, con aliento contenido.
Ay...te amo, ¿Cómo te lo digo?
Si apesar del tedio de convivir jamás nos acostumbramos en una cama, a nada.
Pero vos... Hoy fueron muchas veces...entendés?
No lo aguanto más...
Hoy me tomaste en brazos y me trajiste así, besándome, ¿cómo lo hacés?, ¿cómo me moldeas a tu deseo? Y respondo siempre...Y cuando estoy tan perdida, me abro como si madurara de pronto ante un sol implacable...entrás...te contenés...y vas soltando amarras y vas expandiéndote en mí y siento esa necesidad de traspasar con mi pecho el tuyo, mi boca en la tuya...no solo tu sexo y el mio ...debería ser transparente para atravesarte, de frente...toda en vos.
Y fue más cruel hoy porque fue tan intenso.
Con una pequeña violencia que me dejó doliendo y a vos también.
Y en ese momento del dolor que precedió al placer. De luz y de oscura desesperación te sentí detenerte y tu cuerpo se puso duro, estático y completamente cargado de energía y soltaste ese nombre una y otra vez...
Y dijiste amor, te amo, te amo...
Como siempre, sin conciencia de mi allí...
Te amo y repetiste tantas veces tu amor....y tu propio nombre!
 
joyce,25.10.2005
Ja, vá para el título... b?>/b>
 
joyce,25.10.2005
Ni así...bué.
 
lilianazwe,25.10.2005
LA MASTURBACION DE DALI

Me reverencio ante mi, me venero.
Úngeme con tus versos andaluces, con tu gracia, mientras sangra la guitarra y te matan los disparos que me matan.
Enrédame los pezones con tu lengua serpentina, devóralos hasta que se enfiesten como toros adornados en corridas.
Al unísono, tú, Mujer, mi Musa, mi Madre, mi incógnita, entra al ritual que me posee, derrocha los mitos de tus manos mariposas y hazme brasa de antorcha que enciendes.
Conduzco la barca mar adentro. Lejos de la playa vuestras bocas, idénticas anguilas carceleras, provocan el gran diluvio de mi pureza de Rey.
Los tres bebiendo de mis aguas, nos salvaremos.

 
Gadeira,25.10.2005
La pesadilla.

¿Sabes?, esta noche he tenido una pesadilla horrible, Sí. Todo ha sido por cuenta del cuadro de Dalí que vimos ayer y que tanto comentamos.”El gran Masturbador”. Como siempre nunca podemos quedar en transmitirnos opiniones y respetárnoslas .Verdaderamente aún no acierto a comprender la obstinación que tuviste en que me gustase ese cuadro horrible.
No, definitivamente no me gusta su composición ,no me gusta su tema grosero, no me gusta la figura de esa mujer que parece deseosa de empezar a subsionar un pene enjaulado por una bragueta de algodón y no me gusta la manifestación pública de la intimidad por muy obra de arte que sea.
Pero claro está, fue tanto lo que insististe en hacerme comprender que el onanismo es parte consustancial al ser humano y que por lo tanto es merecedor de ser representado… Pusiste tan poco interés en escuchar lo que yo quería decirte. Se trataba de hacer dialéctica entre estética y ética aprovechando la contemplación de un cuadro;¡ nada más!.
En fin, mi pesadilla ha consistido en que yo era la mujer salida del rostro daliniano. Dentro del sueño se enfrentaban el rechazo racional producto de mis horas de vigilia, con los deseos oníricos emergidos del subconsciente. Arrastraba mi cuerpo en la búsqueda de sexo oral. Me acerqué lo suficiente como para darme cuenta de que el miembro carente de cabeza y tronco que se alzaba ante mi no necesitaba de mis favores. Se enfervorizaba sólo. De repente la portañuela a la que me acercaba se abrió como una ventana y vi tras ella mi propio rostro con la lujuria reflejada en los ojos. Reconocí la voz de lo que intuí en sueños, era mi otro yo llamándome puta, puta. reputa Ha sido horrible. Tengo que volver a ver ese cuadro para quitármelo de la cabeza.

Gadeira..

 
Gadeira,25.10.2005
Perdón he escrito subsionar.La palabra correcta es succionar.
 
Finch,26.10.2005
El despertador sonó y avisté al saltamontes. Con sus ojos desorbitados me observaba desde lo alto de la ventana. De pronto dio un salto hasta el borde de mi cama. El terror que siempre tuve a los insectos me inmovilizó. Silvia estaba al lado mío, totalmente dormida después de habernos entregado a la vorágine de un sexo violento. El alcohol era nuestro aliado cada vez que intentábamos encontrarnos. No quise despertarla, pues sentí el cosquilleo del placer de sentir miedo, de estar a la merced de algo tan pequeño, de perder el control. Decidí que este insecto kafkiano creciera y lo vi encaramarse lentamente sobre mí, deteniéndose a la altura de mi miembro viril que se irguió sin comprenderlo. Mis manos se aferraron a la sábana tratando de evitar un cataclismo de instintos. Pero el insecto estaba ya babeando y podía escuchar mi pecho jadeante pidiendo llegar al final de la pesadilla. Haciendo a un lado mi frágil protección, pude ver con deleitable horror cómo su boca chupadora me envolvía una y otra vez hasta desvanecerme en el paroxismo de la fricción.
 
Finch,27.10.2005
Me encontraba tirado en la playa cuando sentí que una sombra aliviaba el punzante calor de los rayos del sol. Levanté la cabeza y pude ver reflejada en su silueta la perfección del cuerpo humano. Tendió una toalla azul y se sentó a pocos metros de mí. Vestía un traje de baño negro con un gran lirio que iba del pecho a la ingle. Se percató que la observaba y sonrió. Yo quedé pasmado y con los ojos fijos en esa gran flor que señalaba una trayectoria pecaminosa. Después de echarse, extendió ambos brazos como preparándose a recibir a un ángel o adoptando esa posición en señal de penitencia. Comencé a recorrer su piel embriagadora con la mirada, deteniéndome inevitablemente en aquellos ejes sexuales que son prohibidos. El sudor me bajaba lentamente, gota a gota, de vello en vello y se acumulaba en mi ombligo para después rebalsarse y continuar su camino. Sólo movía mis labios para recibir las gotas saladas del deseo que iba en aumento. Mis manos comenzaron a coger fuertemente puñados de arena, crispándose cada vez que ella hacía el más ligero movimiento. El resto de la gente había ya desaparecido y me tiré boca abajo con su imagen grabada en los ojos, tratando de cubrir mi deleite. Era ya demasiado tarde para detenerme y adoptando también la posición de un crucificado, me entregué una vez más al pecado sin importarme la condena. Contuve el grito de placer y en una fracción de segundo inmensurable, pude ver cómo las olas del mar me elevaban hasta el infinito, pude sentir que la luz del sol me abrasaba deliciosamente y acepté la embestida de mis cinco sentidos hasta estallar por esa breve locura y despertar sin aliento.
 
DESAFIO_DE_LA_IMAGEN,28.10.2005
.
 
mariamorena,28.10.2005
La cosa
Ante un país consternado por la insólita aparición en las orillas del Litoral central. Desde el canal Trece, Camaro Cable relata los acontecimientos. Su rostro está contraído y con voz estereofónica dice: “La mujer está viva, pero no abre los ojos. Están llegando de todas partes a cubrir el fenómeno. Un simple anzuelo ha sido la causa de este extraño hallazgo. La cosa se sujeta en el vació. Un hecho que confirma la teoría de los Elegidos: El principio del fin. En exclusiva, en vivo y en directo, para anticiparnos a la noticia. Para esta tarde se espera la llegada de expertos extranjeros. Siga en nuestra sintonía. Nos separamos solo un instante para comerciales.” Camaro Cable, se saca los audífonos. Está nervioso, sabe que se espera a las fuerzas armadas, pero no se siente protegido. El lugar de los hechos se congestiona; la policía acordona el perímetro. Los vendedores se apoderan de la ladera izquierda para abastecer a los intrépidos que quieren acercarse a la cosa. ¡Está viva! se oye gritar al tipo de sotana y corear a grito de pulmón a sus seguidores. Se prenden inciensos, velas, la gente se amontona en los cerros. La mujer que emerge de la cosa, sigue con los ojos cerrados, con los labios quietos muy cerca del falo que no tiene propietario. Y protegido por las autoridades, el niño con cara de asustado sujeta la caña que ha perdido el anzuelo y no ve nada, porque el flash de la cámara lo ciega.


 
Finch,29.10.2005
ACLARACION: Por no saber las reglas del "Desafío", envié dos cuentos. Deseo participar con mi primer relato o sea el del saltamontes (sin título) y de fecha 26.10.05. El segundo relato (de fecha 27.10)no lo tomen en cuenta y simplemente lo pasaré a la sección "Mis Cuentos". Mil disculpas.
 
peco,29.10.2005
Magia Fisiológica


Es preciso cambiar el cerebro por un proyector y rodar anacrónicamente imágines. Podrían ser uno o varios los objetos de concentración. Necesario es, que los ríos internos fluyan, para que haya un crecimiento anatómico. Así, como también, la previa elaboración del impulso que solo mueve la soledad. El resto, será mecánico.

Sobran leones y hormigas, lirios y guijarros cuando eres mi vista fija. Cuando la realidad no supera la imaginación por lo impactante del contacto. Por la pureza del acople y la palidez de mi rostro.

Subo colinas inmensas para estrechar, con mis manos, las nubes y, luego descender a las entrañas del vacío, donde hasta el tiempo se detiene, se dilata y se esfuma. La muerte tendría sentido si llegase en ese instante, en que el miedo es imposible y la angustia, delirante.

Luego, la calma, el silencio y el descanso. Pués, se reinicia el proceso que al estallar será, otra magia fisiológica.
 
tu_risa,30.10.2005
ibIMAGINACION

He nadado por días en medio de estas sálobres aguas. Ahora, solo floto entregado a una respuesta que no llega, a mi pregunta esperanzada.

Ardo en deseos de sentir una piel junto a la mía, antes que mi alma abandone mi cuerpo exhalando el último suspiro en medio del océano.

Se nubla mi razón. Me parece observarme desde arriba, mientras mi cuerpo resignado espera con los brazos en cruz, flotando sobre el mar, solo a merced de un sol que confunde mi mente.

Sé que luego vendrás sirena imaginaria, y me mantengo alerta. Ya te siento venir excitada de deseos. En medio de millones de burbujas, te asomarás desde el fondo marino, acercándote a mi muy lentamente.

Sé lo que harás, y mi piel comienza a tensionarse. Es el calor del sol que irrumpe a través de mis párpados cerrados, o mi cuerpo completo se comienza a vestir de un deseo que remece mi humanidad entera.

Navego sin timón, a la deriva de un sueño que invoca los deseos albergados en mi, implorando ser lanzados hacia el hermoso cuerpo que brotará muy pronto desde el fondo.

Me preparo poco a poco para sentir tu piel, tu suave curvatura, tus pliegues suavizados de humedades que esperan ser recorridas una y otra vez por mi volumen que emerge como mástil sobre la superficie de mi navío cálido.

Lanzo mi desesperación sobre el oleaje, cuando siento tu mágica presencia, el aguardado momento del contacto sublime.

Alzada sobre el agua comienzas una dulce fricción, manteniendo con presión entre tus labios de sirena extinguida, ese trozo de mí que se alza con firmeza desde mi soledad excitada, gritando libertades.

Y desde mi garganta brota el grito extasiado, bajo tu boca húmeda, al tiempo que mi cuerpo proyecta ese delirio que provocó tu lengua, y explotando hacia el aire, voy cayendo muy lento sobre el mar, convertido en espuma./i/b
 
cassia,30.10.2005
Solo contigo

La primera vez que te toqué supe que era como yo lo quería. Me miraste con aquellos ojos ilusionados que parecían preguntarme, esperando una respuesta: Y? Qué dices? Cómo lo sientes? Crees que te gustará? Y yo ya estaba enamorada de él antes de verlo. Palpe su piel rugosa y sentí su calor introduciendo la mano derecha por el cierre abierto de tu pantalón. Cerré los ojos al sentir que mi vagina latía deseando que tu grueso pene penetrara mis entrañas. Fui acercando mis labios poco a poco hasta él y antes de comenzar a besarlo me llené del aroma de tu piel y guardé ese momento en mi memoria para volverlo infinito. Me enseñaste lo que tenía que hacer para darte placer y al sentir tu semen tibio derramándose en mis labios no pude contener el deseo de beberlo hasta la última gota. Te sorprendiste de mi audacia sin comprender que te amaba de tal manera que no había distinción entre lo tuyo y lo mío. Creíste que mi actitud era el signo de una vasta experiencia en el asunto y te alejaste a tus soledades jalado por el anzuelo de los esquemas que fuiste adquiriendo durante la niñez. Me dejaste la piel impregnada de la tuya y el deseo de volver a hacerlo solo contigo.
 
guitarras_y_ron,31.10.2005
AUN NO ME LACREO.
La veo caminando hacia a mi, esta casi desnuda, por inercia mi mano se desliza
Dentro de mi pantalón y comienzo el desenfrenado friegue. Pero ella me detiene,
Luego me seduce, me tienta y yo no puedo creer que esto me este pasando…………

OH esto se siente increíble, ah, ah, siento como mi cuerpo se enciende mientras
Ella acaricia mis labios contra sus pechos. Momentos más tarde recuerdo esos días
Cuando mi pasatiempo era observarla desde mi habitación mientras se bañaba
Desnuda en la piscina de su casa.

Luego ella desliza sus labios por mi cuerpo en dirección vertical, (se viene lo bueno)
Lo encuentra alzado, y firme como un roble, sus ojos deseosos me lo dicen todo,
Comienza a frotarlo entre sus labios, (esto si es placer, y pensar que desde pequeño
Nunca me hablaron de esto) el mundo entero desaparece de mi mente, hasta me
Olvide de mi amado play station, crees que con solo 11 años te acordarías del
Mundo mientras vives esta exquisita experiencia.

OH, dios mío la madre del luchito lo chupa excelente, o, o, o, oo, o, ahora me esta
Masturbando entre sus senos, es increíble, no puedo aguatarlo mas, la excitación es demasiada,¡¡¡ah, ah, ah, me voy, me voy, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Eso fue
Genial; mi liquido se desparrama ente sus ojos y sus pechos, ahora se levanta tambaleante,
Y al acercar por primera vez sus carnosos labios a los míos, siento un aroma que solo había
Sentido en el aliento de mi padre, estaba ebria, que importa igual me la gocé completita,
Lamentablemente no podré contárselo al luchito, es mi mejor amigo, pero si le cuento lo
Que hice con su mamá alo mejor se enoja y después me pega.
 
guitarras_y_ron,31.10.2005
AUN NO ME LACREO.
La veo caminando hacia a mi, esta casi desnuda, por inercia mi mano se desliza
Dentro de mi pantalón y comienzo el desenfrenado friegue. Pero ella me detiene,
Luego me seduce, me tienta y yo no puedo creer que esto me este pasando…………

OH esto se siente increíble, ah, ah, siento como mi cuerpo se enciende mientras
Ella acaricia mis labios contra sus pechos. Momentos más tarde recuerdo esos días
Cuando mi pasatiempo era observarla desde mi habitación mientras se bañaba
Desnuda en la piscina de su casa.

Luego ella desliza sus labios por mi cuerpo en dirección vertical, (se viene lo bueno)
Lo encuentra alzado, y firme como un roble, sus ojos deseosos me lo dicen todo,
Comienza a frotarlo entre sus labios, (esto si es placer, y pensar que desde pequeño
Nunca me hablaron de esto) el mundo entero desaparece de mi mente, hasta me
Olvide de mi amado play station, crees que con solo 11 años te acordarías del
Mundo mientras vives esta exquisita experiencia.

OH, dios mío la madre del luchito lo chupa excelente, o, o, o, oo, o, ahora me esta
Masturbando entre sus senos, es increíble, no puedo aguatarlo mas, la excitación es demasiada,¡¡¡ah, ah, ah, me voy, me voy, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Eso fue
Genial; mi liquido se desparrama ente sus ojos y sus pechos, ahora se levanta tambaleante,
Y al acercar por primera vez sus carnosos labios a los míos, siento un aroma que solo había
Sentido en el aliento de mi padre, estaba ebria, que importa igual me la gocé completita,
Lamentablemente no podré contárselo al luchito, es mi mejor amigo, pero si le cuento lo
Que hice con su mamá alo mejor se enoja y después me pega.
 
guitarras_y_ron,31.10.2005
AUN NO ME LACREO.
La veo caminando hacia a mi, esta casi desnuda, por inercia mi mano se desliza
Dentro de mi pantalón y comienzo el desenfrenado friegue. Pero ella me detiene,
Luego me seduce, me tienta y yo no puedo creer que esto me este pasando…………

OH esto se siente increíble, ah, ah, siento como mi cuerpo se enciende mientras
Ella acaricia mis labios contra sus pechos. Momentos más tarde recuerdo esos días
Cuando mi pasatiempo era observarla desde mi habitación mientras se bañaba
Desnuda en la piscina de su casa.

Luego ella desliza sus labios por mi cuerpo en dirección vertical, (se viene lo bueno)
Lo encuentra alzado, y firme como un roble, sus ojos deseosos me lo dicen todo,
Comienza a frotarlo entre sus labios, (esto si es placer, y pensar que desde pequeño
Nunca me hablaron de esto) el mundo entero desaparece de mi mente, hasta me
Olvide de mi amado play station, crees que con solo 11 años te acordarías del
Mundo mientras vives esta exquisita experiencia.

OH, dios mío la madre del luchito lo chupa excelente, o, o, o, oo, o, ahora me esta
Masturbando entre sus senos, es increíble, no puedo aguatarlo mas, la excitación es demasiada,¡¡¡ah, ah, ah, me voy, me voy, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Eso fue
Genial; mi liquido se desparrama ente sus ojos y sus pechos, ahora se levanta tambaleante,
Y al acercar por primera vez sus carnosos labios a los míos, siento un aroma que solo había
Sentido en el aliento de mi padre, estaba ebria, que importa igual me la gocé completita,
Lamentablemente no podré contárselo al luchito, es mi mejor amigo, pero si le cuento lo
Que hice con su mamá alo mejor se enoja y después me pega.
 
guitarras_y_ron,31.10.2005
AUN NO ME LACREO.
La veo caminando hacia a mi, esta casi desnuda, por inercia mi mano se desliza
Dentro de mi pantalón y comienzo el desenfrenado friegue. Pero ella me detiene,
Luego me seduce, me tienta y yo no puedo creer que esto me este pasando…………

OH esto se siente increíble, ah, ah, siento como mi cuerpo se enciende mientras
Ella acaricia mis labios contra sus pechos. Momentos más tarde recuerdo esos días
Cuando mi pasatiempo era observarla desde mi habitación mientras se bañaba
Desnuda en la piscina de su casa.

Luego ella desliza sus labios por mi cuerpo en dirección vertical, (se viene lo bueno)
Lo encuentra alzado, y firme como un roble, sus ojos deseosos me lo dicen todo,
Comienza a frotarlo entre sus labios, (esto si es placer, y pensar que desde pequeño
Nunca me hablaron de esto) el mundo entero desaparece de mi mente, hasta me
Olvide de mi amado play station, crees que con solo 11 años te acordarías del
Mundo mientras vives esta exquisita experiencia.

OH, dios mío la madre del luchito lo chupa excelente, o, o, o, oo, o, ahora me esta
Masturbando entre sus senos, es increíble, no puedo aguatarlo mas, la excitación es demasiada,¡¡¡ah, ah, ah, me voy, me voy, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Eso fue
Genial; mi liquido se desparrama ente sus ojos y sus pechos, ahora se levanta tambaleante,
Y al acercar por primera vez sus carnosos labios a los míos, siento un aroma que solo había
Sentido en el aliento de mi padre, estaba ebria, que importa igual me la gocé completita,
Lamentablemente no podré contárselo al luchito, es mi mejor amigo, pero si le cuento lo
Que hice con su mamá alo mejor se enoja y después me pega.
 
guitarras_y_ron,31.10.2005
AUN NO ME LACREO.
La veo caminando hacia a mi, esta casi desnuda, por inercia mi mano se desliza
Dentro de mi pantalón y comienzo el desenfrenado friegue. Pero ella me detiene,
Luego me seduce, me tienta y yo no puedo creer que esto me este pasando…………

OH esto se siente increíble, ah, ah, siento como mi cuerpo se enciende mientras
Ella acaricia mis labios contra sus pechos. Momentos más tarde recuerdo esos días
Cuando mi pasatiempo era observarla desde mi habitación mientras se bañaba
Desnuda en la piscina de su casa.

Luego ella desliza sus labios por mi cuerpo en dirección vertical, (se viene lo bueno)
Lo encuentra alzado, y firme como un roble, sus ojos deseosos me lo dicen todo,
Comienza a frotarlo entre sus labios, (esto si es placer, y pensar que desde pequeño
Nunca me hablaron de esto) el mundo entero desaparece de mi mente, hasta me
Olvide de mi amado play station, crees que con solo 11 años te acordarías del
Mundo mientras vives esta exquisita experiencia.

OH, dios mío la madre del luchito lo chupa excelente, o, o, o, oo, o, ahora me esta
Masturbando entre sus senos, es increíble, no puedo aguatarlo mas, la excitación es demasiada,¡¡¡ah, ah, ah, me voy, me voy, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Eso fue
Genial; mi liquido se desparrama ente sus ojos y sus pechos, ahora se levanta tambaleante,
Y al acercar por primera vez sus carnosos labios a los míos, siento un aroma que solo había
Sentido en el aliento de mi padre, estaba ebria, que importa igual me la gocé completita,
Lamentablemente no podré contárselo al luchito, es mi mejor amigo, pero si le cuento lo
Que hice con su mamá alo mejor se enoja y después me pega.
 
guitarras_y_ron,31.10.2005
AUN NO ME LACREO.
La veo caminando hacia a mi, esta casi desnuda, por inercia mi mano se desliza
Dentro de mi pantalón y comienzo el desenfrenado friegue. Pero ella me detiene,
Luego me seduce, me tienta y yo no puedo creer que esto me este pasando…………

OH esto se siente increíble, ah, ah, siento como mi cuerpo se enciende mientras
Ella acaricia mis labios contra sus pechos. Momentos más tarde recuerdo esos días
Cuando mi pasatiempo era observarla desde mi habitación mientras se bañaba
Desnuda en la piscina de su casa.

Luego ella desliza sus labios por mi cuerpo en dirección vertical, (se viene lo bueno)
Lo encuentra alzado, y firme como un roble, sus ojos deseosos me lo dicen todo,
Comienza a frotarlo entre sus labios, (esto si es placer, y pensar que desde pequeño
Nunca me hablaron de esto) el mundo entero desaparece de mi mente, hasta me
Olvide de mi amado play station, crees que con solo 11 años te acordarías del
Mundo mientras vives esta exquisita experiencia.

OH, dios mío la madre del luchito lo chupa excelente, o, o, o, oo, o, ahora me esta
Masturbando entre sus senos, es increíble, no puedo aguatarlo mas, la excitación es demasiada,¡¡¡ah, ah, ah, me voy, me voy, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Eso fue
Genial; mi liquido se desparrama ente sus ojos y sus pechos, ahora se levanta tambaleante,
Y al acercar por primera vez sus carnosos labios a los míos, siento un aroma que solo había
Sentido en el aliento de mi padre, estaba ebria, que importa igual me la gocé completita,
Lamentablemente no podré contárselo al luchito, es mi mejor amigo, pero si le cuento lo
Que hice con su mamá alo mejor se enoja y después me pega.
 
guitarras_y_ron,31.10.2005
AUN NO ME LACREO.
La veo caminando hacia a mi, esta casi desnuda, por inercia mi mano se desliza
Dentro de mi pantalón y comienzo el desenfrenado friegue. Pero ella me detiene,
Luego me seduce, me tienta y yo no puedo creer que esto me este pasando…………

OH esto se siente increíble, ah, ah, siento como mi cuerpo se enciende mientras
Ella acaricia mis labios contra sus pechos. Momentos más tarde recuerdo esos días
Cuando mi pasatiempo era observarla desde mi habitación mientras se bañaba
Desnuda en la piscina de su casa.

Luego ella desliza sus labios por mi cuerpo en dirección vertical, (se viene lo bueno)
Lo encuentra alzado, y firme como un roble, sus ojos deseosos me lo dicen todo,
Comienza a frotarlo entre sus labios, (esto si es placer, y pensar que desde pequeño
Nunca me hablaron de esto) el mundo entero desaparece de mi mente, hasta me
Olvide de mi amado play station, crees que con solo 11 años te acordarías del
Mundo mientras vives esta exquisita experiencia.

OH, dios mío la madre del luchito lo chupa excelente, o, o, o, oo, o, ahora me esta
Masturbando entre sus senos, es increíble, no puedo aguatarlo mas, la excitación es demasiada,¡¡¡ah, ah, ah, me voy, me voy, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Eso fue
Genial; mi liquido se desparrama ente sus ojos y sus pechos, ahora se levanta tambaleante,
Y al acercar por primera vez sus carnosos labios a los míos, siento un aroma que solo había
Sentido en el aliento de mi padre, estaba ebria, que importa igual me la gocé completita,
Lamentablemente no podré contárselo al luchito, es mi mejor amigo, pero si le cuento lo
Que hice con su mamá alo mejor se enoja y después me pega.
 
guitarras_y_ron,31.10.2005
lo siento no se porque mi obra salio tantas veces, tampoco se como arreglarlo, mil disculpas, no lo hice apropocito...........
 
josef,01.11.2005
Hasta la cima.

Comienzo por su base y asciendo hasta la cima, descubro una la altiplanicie devastada por oleajes de frívolas promisiones.
Su carne arañada busca la sensual magnitud de más vida sobre la vida; y la carne nos destierra a un placer revenido.
La belleza señala la materia como segmento de un destino imprevisible, y su organismo se despeña en un abismo húmedo, turgente y sedicioso, por el que un sólido ilusorio merodea cual marioneta condenada.
Y sobre sus senos, repto dispensando besos cual Eros, lamiendo vientres de vestales bicéfalas.
Penetro eyaculo y engendro vidas de cuarenta segundos natos; evanescentes pero divinas.
Subiré hasta la cima y en ella me encadenaré
con mi simiente incrustada en sus mismas raíces
para no tener nunca más que volver la vista abajo…


 
aukisa,02.11.2005
salvatore

Paulo no sabe que su mujer lo abandonará pronto, como se deja un retrato en un desván para olvidar que existe. Entró con ella en la mansión de Salvatore en Cadaqués. Llegaron con Buñuel y los Magritte. Observarían al pintor dar lo últimos toques al retrato del poeta.

Los recibió con su camisa blanca, corbata diminuta y pantalones bombachos de cazador que le daban la apariencia de legionario perdido e incompleto. El pincel por rifle y las tinturas por municiones. Y Paulo, que no pudo obviar las miradas de arrebato que se prodigaron con Galia, en la puerta que les abrió el amigo anfitrión. Subieron al estudio. El retrato desplegado. El rostro quieto de mirada franca delineado sobre el lienzo instalado en aquella zona alta de la casa.

Mientras terminaba los detalles, los Magritte observan un cuadro contiguo: amarillo intenso, la nariz del pintor mirando al interior de la tierra, pestañas coloridas y una cabellera de mujer sin rostro emergiendo del color intenso. Floripondio enhiesto ajusta la mirada junto a un falo masturbador. Lo terminará esa misma noche, -dice- que tiene ya el rostro en su memoria. Lo menciona observando a Galia paseándose frente a la tela, desafiante, mirando el vacío del rostro de la mujer ascendiendo del placer.

Terminado el retrato, Salvatore y Galia se perdieron en los laberintos de habitaciones y salones de la extraña mansión. No los encontraron. Recorrieron cada rincón y espacio posible. Habían desaparecido. Con las primeras luces, retornaron al taller. Cristales altos cubrían con suave luz el ambiente. Una brizna de viento descubrió el lienzo amarillo. Allí estaba ella, ocupando el espacio antes vacío, emergiendo de la tela, alcanzando el placer, como despidiéndose de Paulo que esa mañana tuvo que partir con su rostro bajo el brazo y llevando el recuerdo triste de su amor.

 
DESAFIO_DE_LA_IMAGEN,06.11.2005
Siendo las 00:05 del día domingo 6 de noviembre (en Chile) Se cierra el plazo para subir textos. Agradecimientos a todos los participantes de este Desafío. Creo que ha surgido lo luminoso de aquello que tradicionalmente nos presentan como oscuro o pervertido.

Se da inicio a la votación del Quinto Desafío de la Imagen, de la forma tradicional, de cara al foro y con espíritu de reconocer el talento ahí donde lo encontremos.
NeweN
 
_Guerrera_,06.11.2005
voto por gmmagdalena
 
Finch,06.11.2005
Voto por "Imaginacion" de tu_risa.
 
Ruth,06.11.2005
voto por Dainini
 
lilianazwe,06.11.2005
voto por Dainini
 
aukisa,06.11.2005
voto por joyce
 
Thais,06.11.2005
Aukisa (Salvatore)
 
tu_risa,06.11.2005
Voto por Dainini
 
Gadeira,06.11.2005
Mi voto es para Dainini.
 
Dainini,06.11.2005
Finch
 
derian,06.11.2005
Guerrera
 
denada,06.11.2005
tu_risa
 
peco,06.11.2005
Voto por "la pesadilla"
 
mariamorena,06.11.2005
gmmagdalena
 
cassia,07.11.2005
Finch
 
YOSE,07.11.2005
VOTO POR DAININI
 
DESAFIO_DE_LA_IMAGEN,07.11.2005
Amigos y amigas, les recuerdo que el Desafío es rebelde, y que se rige por la hora del Sur (como concepto, no me aclaren eso de los meridianos)
Por lo que la votación está abierta hasta las 23:59 del 7 de noviembre, y recién son las 19:00 horas.
Aún faltan cuenteros por votar.
Mis cariños a todos (as)
 
DESAFIO_DE_LA_IMAGEN,08.11.2005
El placer de ser el creador de el Desafío es que soy el primero en saludar al ganador.
Se cierra la votación del Quinto Desafío cuyos resultados son:
GANADORA : DAININI (5 votos)

SEGUNDOS LUGARES: Finch; Gmmagdalena; Thais (2 votos cada uno)

Todas las congratulaciones para los participantes y aplaudo de pie a Dainini por aceptar este particular Desafío con coraje y talento.

A celebrar, abrazos y brindis para todos.
 
DESAFIO_DE_LA_IMAGEN,08.11.2005
Mis disculpas. En los segundos lugares, donde dice Thais, debe decir Tu_risa.
AHORA Sí. Felicitaciones.
 
Dainini,08.11.2005
Amigos y amigas: les agradezco un millón de veces el compartir este espacio con el respeto y la altura que lo hicieron, y en esta ocasión por haberme dado la alegría de esos votos que me concedieron el primer lugar en este Desafío y que me han inyectado un especial entusiasmo. Un beso y un abrazo a todos y todas.
 
_Guerrera_,08.11.2005
Felicidades a todos, hermosos trabajos, valientes todos, no es fácil abordar este tema y lo hicimos de maravilla. Besos a todos. Roxana.
 
Finch,08.11.2005
Muchas gracias por sus votos. El talento abunda en este Foro. Felicitaciones a todos!
 
josef,08.11.2005
voto por Gmmagdalena
 
josef,08.11.2005
ups! llegué bien tarde
 
josef,08.11.2005
ups! llegué bien tarde
 
margarita-zamudio,08.11.2005
Enhorabuena a los ganadores, pero también a los que no ganaron, que también son buenos.
 
lilianazwe,08.11.2005
Besos a los ganadores y un gran abrazo a todo el grupo. Con mucho cariño. Lili
 
aukisa,08.11.2005
Felicidades a los ganadores, a todos un abrazo con cariño.
 
gmmagdalena,08.11.2005
lo siento, se me pasó la fecha del voto, por favor la próxima vez avisennnnnnnnn. Felicitaciones a todos, en especial a la ganadora y a mi compañerita de segundo lugar, jajaja. Pido mil disculpas, todos los trabajos fueron geniales. Magda
 
Gadeira,08.11.2005
Felicidades a los ganadores(el temita se las traía).Un beso enorme para todos.¡Somos los mejores del mundo mundial!¿O no?.
 
derian,08.11.2005
felicitaciones a los favorecidos y no favorecidos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]