TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / me presento - [F:9:4823]


gejota,15.12.2005
Hola ,me llamo Gustavo nyck GeJota y tras haber recorrido los contenidos de la web ,me siento tentado a participar con muchas ganas.A pesar de que voy por mi tercera participación en talleres literarios (presenciales),cada vez creo menos en los talleres "físicos" y creo mas en los "talleres on-line" Si diera los motivos este post se haría interminable.Sin embargo destaco los talleres de guión porque implica mas objetividad y menos subjetividad (lo que para mi afecta a los tradicionales talleres literarios).
Bueno,para ir conociendo a la peña ,prometo ir leyendo lo que pueda y obviamente poniendo de mi parte los contenidos a espera de caña y mimo.
Mi afecto para todos
 
Renne,15.12.2005
Bienvenido gejota.
 
Giovanni,15.12.2005
GJ ha abandonado el edificio

lástima, pues está discusión daba para más... ("experiencias y recomendaciones sobre talleres")


(tal vez reingresó con otro nick)
 
Giovanni,15.12.2005
retiro lo dicho... que ahora aparece el nombre interactivo...
 
pickman,15.12.2005
bhaaaaaaaaaaaaaaaaa...
 
beto_hippie,15.12.2005
¿en que quedamos?
 
gejota,16.12.2005
no se puede retomar lo de "experiencias" con talleres?

Algunos le dicen "síndrome de tallerStocolmo" y estoy de acuerdo ,menos mal que huí a tiempo.
 
Alexandra_Riera,17.12.2005
Hola y bienvenido a la pagina de los cuentos, este es un sitio ideal para ir colocando tus trabajos y obtener alguna que otra opinion sobre ellos si es lo que buscas
 
clais,17.12.2005
bienvenido, ya eres parte de este manicomio...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]