TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Grupo VI - [F:9:483]


Giovanni,02.10.2003
Miembros Grupo VI:

ibMariposa_Azul
Salvatiere
Vato
Migu
SuperLopez/b/i

Creo, ya saben que debéis ponerse de acuerdo vosotros de cómo interactuar, este foro es todo suyo, así que b¡a trabajar!/b

Trataré de ayudar en lo posible, suerte,
GCJ
 
vato,02.10.2003
A sus ordenes señores, si alguno tiene la menor idea de como empezar con esto soy todo oidos (ojos)...Presente!
 
migu,03.10.2003
Saludos. Eeeeh nada, sólo para hacerles saber que estoy enterado de que pertenezco a este grupo y que estoy listo para hacer lo que haya que hacer.
 
Giovanni,03.10.2003
iSi les sirve revisen este foro: General :: Sugerencias/Enlaces a cuentos.

Vean y pracitiquen allí como se hace más fácil la lectura de cuentos...

GCJ/i
 
vato,04.10.2003
Creo que estamos muy flojos, sugiero primero que cada quien pase lista y se adhieran o no a las propuestas:

Tres o Cuatro trabajos?
publicarlos aquí o en otro lado?
donde?
 
vato,04.10.2003
Yo me adhiero a mi mismo y propongo cuatro trabajos que esten publicados en los propios espacios, las criticas pueden hacerse ahí mismo...Toc-Toc...¿hay alguien ahí?
 
migu,04.10.2003
me parece bien 4 trabajos, por mí pueden estar o no publicados en la página, las criticas preferiría que se hagan en este espacio.
 
salvatiere,05.10.2003
Saludos, y me presento a Uds. Creo, que tres trabajos para empezar estaria bien, si el tiempo nos ayuda podriamos incluir dos textos mas.

Los textos que compartire con Uds. los podran tener en este mismo espacio, con una enlace directo desde aqui, es practicamente lo mismo.

Saludos y nos leemos.
 
salvatiere,05.10.2003
 
migu,05.10.2003
Me parece bien que los vayamos entregando uno a uno. Ahí les va mi primero.
 
superlopez,05.10.2003
Esta es mi primera propuesta Ojos azules
 
salvatiere,05.10.2003
[C:"2936"].
 
salvatiere,05.10.2003
 
migu,06.10.2003
Creo que debemos ponernos de acuerdo sobre dónde vamos a poner las críticas. Creo que las críticas deben ser más específicas ya que se trata de un taller, es decir, no hacer la misma clase de comentarios que normalmente suelen hacerse; profundizar más. También creo que todos deben opinar sobre las críticas de los demás, decir si se está o no de acuerdo con lo que alguien dice acerca de un texto.
 
salvatiere,06.10.2003
-De acuerdo contigo MIGU, cuando el texto lo necesite es necesario analizarlo con mayor detenimiento, mayor profundidad.

-Sobre donde dejar las críticas, si deseamos discutir, opinar o comparar las apreciaciones de los demas, pues en el lugar donde los textos estan quedan bien.

-Si es un texto que no ha sido publicado antes, no importa, no tiene que ser leido unicamente por gente del taller, (Igual la gente aqui no lee como antes).

-¿Donde estan los demas?.

Saludos. Agustin.
 
salvatiere,06.10.2003

 
Giovanni,07.10.2003
i¿Cómo van los trabajos? no veo mucho movimiento... pero lo que uno ve no siempre es lo real.../i
 
salvatiere,07.10.2003
No se tampoco que pasa, supongo que la gente esta muy ocupada, asi es pues, un mundo globalizado y todo eso........ no importa, ya se avanzara.

Saludos amigos

Agustin
 
migu,07.10.2003
tampoco yo sé qué pasa, empiezo a dudar si este llegará a ser un grupo.
 
migu,07.10.2003
¡¡Giovanni qué hacemos!!
 
salvatiere,08.10.2003
recuerdo mi grupo anterior, en el primer taller, solo 3 cuenteros hicieron funcionar el grupo. El problema es, que si uno dice, ¡Oye, tomame en cuenta! y despues no pasa nada es un problema. Pienso, ¿Que hacemos?, pues los grupos estan formados, asi que caballero nomas.
 
Giovanni,08.10.2003
iCreo que es algo muy común, por hoy, lo que está pasando... no tienen tiempo para conectarse... pero por mientras pueden trabajar los que si pueden conectarse, así adelantando trabajo, Migu, Salvatierre y SuperLópez on lo que veo han movídose más... mientras esperan a Varo y Mariposa...

Podrían dar todos los trabajos de inmediato, en vez de a uno para estar más ocupados y insistir con sus compañeros por los libros de visita..

Esto creo yo, pero al final Uds. deciden, es su espacio...

¡Ánimo!/i
 
migu,08.10.2003
Un paso de avance: puede asegurarse que Mariposa_Azul no estará en el grupo. Se fue de la página.
 
migu,08.10.2003
y
 
vato,08.10.2003
Hola grupo, como podrán ver he estado ausente pero procedo a imprimir sus trabajos e iniciar su analisis, ya he leido algunos, en cuanto a mis trabajos a analizar estarán aqui hoy mismo...saludos
 
vato,08.10.2003
Es más, van de un ave
y
 
superlopez,08.10.2003
Bueno, ya he empezado a analizar algunos trabajos. Los comentarios los he dejado a pie de cuento. A ver si arranaca esto.
 
vato,08.10.2003
Por cierto, ¿quieren que hagamos una interpretación libre o que no ciñamos a un orden, por ejem. estructura, contenido, etc.?
 
superlopez,08.10.2003
[C:"12357"]
 
superlopez,08.10.2003
Me lo debe
 
superlopez,08.10.2003
Me lo debe
 
salvatiere,09.10.2003
Que bueno que estemos completo, ¡Saludos amigos!.

Agustin
 
migu,10.10.2003
En respuesta a vato, digo que cada quien lo haga a su juicio, sea ya una interpretación libre o ciñéndose a un orden.
 
Giovanni,14.10.2003
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

ibFECHA TERMINO DE LOS TRABAJOS EN GRUPO: u31 DE OCTUBRE 2003/u/b

Si su grupo pone otra fecha para tal efecto, no hay problema.../i

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
 
salvatiere,17.10.2003
Sobre la fecha de termino que ya tenemos encima, no veo porque tengamos que cambiarla, mal o bien, me parece que todos estamos casi listos como para terminar esta semana con lo que nos falta y enviar un último texto, que seria el tercero o el cuarto para algunos. Regresando después de unos dias, me pongo al dia este fin de semana, si tuvieran a bien enviar algún otro texto perfecto. Votre ami, Agustín.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]