TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / EL RANCHO DE LA CASTRITO - [F:9:4988]


gatelgto,04.01.2006
Continua la novela iniciada en el rancho de la Castrito
 
gatelgto,04.01.2006
Había una vez un pueblo entre las montañas donde el verde cubría la vista con el musgo entre las rocas y los árboles, que cantaban con el viento y las cascadas reían al desprenderse en el vacío.

En ese lugar Vivían los gnomos del bosque con las hadas que se encargaban de dar felicidad a los corazones…

En una cabaña entre los seres mágicos vivía una familia donde el papá era un leñador y su esposa cuidaba de dos pequeños niños, Ana de 12 años y Tonito de 8, ellos iban a la escuela caminando hasta el pueblo que estaba más allá del puente que cruzaba el río, mientras doña Rocío cuidaba el establo y hacia queso con la leche, así mismo el gallo peleaba por su corte y las gallinas suspiraban a su canto, el Papa Don Gil era leñador y en una mula acarreaba leña hasta el pueblo, todos decían que su leña era la más olorosa y caliente de la región, así se pasaban los días hasta una vez en que los niños se encontraron al regresar de la escuela con la reina de las hadas, la cual les preguntó si les gustarían conocer su reino…

Los niños no cabían en sí de la alegría, sus ojitos comenzaron a despedir estrellitas de todos los colores y ellos la cazaban con las manos y las dejaban escapar como si fueran mariposas, cuando se cansaron de jugar, rodearon al hada para pedirle que los lleve a su reino...

- Antes de irnos tienen que prometer que no contaran a nadie sobre este maravilloso lugar, los nomos adultos son incrédulos y con mentes cerradas, entre más años acumulan en su vida menos cabida le dan a los sueños y a los lugares mágicos como este donde voy a llevarles- dijo el hada.

Los niños se pusieron tan felices y emocionados que prometieron con la mano en su corazón nunca debelar a nadie ninguna de las cosas que verían en ese maravilloso lugar… partiendo de inmediato.

El camino era largo pero muy entretenido, mientas avanzaban no se daban cuenta del paso del tiempo, jugaban con las flores llenas de nieve blanca y pura, perseguían a los animales (ardillas, zorros, pajarillos) en el camino, contaban historias al hada y ella contaba historias de su reino. Se detuvieron a observar el atardecer cerca del río, donde el hada les enseño como beber el néctar de las flores y a saborear las belicosas vallas del bosque.
Miren ahora enfrente de ustedes hay tres caminos ustedes decidirán por cual quieren que los lleve el del centro es el de la realidad en ese caminaran a su casa como de costumbre y olvidaran haberme conocido, la reina inquieta giraba sobre sus cabezas y después se le acercaban sus guardias las cuales no podían seguir los giros tan rápidos que daba. Un gnomo salio de debajo de una familia de hongos y de pronto estaba lleno de geniecillos alrededor de los niños, los cuales decidieron tomar asiento en la raíz de un árbol , al hacerlo una voz< muy fuerte y rezongona les dijo, cuidado niños fíjense donde ponen sus posaderas no nos apachurren una casa con su cuerpo enorme y feo, dijo el más gruñón de ellos pero los demás rieron burlándose de el por pesimista y cascarrabias, así los niños también rieron y perdieron el temor, por fin hablaron aún tomados de la mano se vieron a los ojos y dijeron ente si, tu crees lo que nuestros ojos ven, a mí me parece algo muy bello pero como un sueño, veamos que nos platica la reina , y dirigiéndose a ella le dijeron majestad podría usted decirme que pasa en los otros 2 caminos si escogemos uno o el otro que sucederá, miren niños no me llamen majestad aquí todos tenemos nombre yo me llama listón, ella es plumita aquella de los reflejos azules es brillo, y esa de las trenzas pues es trencita , así poco a poco Irán conociendo a todas y los gnomos también tienen su nombre uno es payasito ese el del gorro rojo y las narices redondas y coloradas, aquel de las pintas de colores en la cara es colorín, y ese de una expresión muy extraña que parece cuchara pues es cucharita , y este plato, y aquel taza y el otro llamita, ese es colorado , y luego madera el que parece que tiene los brazos (tan fuertes) como un tronco, el es el más poderoso y bondadoso de todos nosotros y este arena es el que siempre hace castillos y fantasías con la arena dorada que saca del rió y son de oro sus palacios y ahí esta roca y también arcoiris y rió, y en fin todos son una colonia muy populosa y simpática,.

Bueno regresemos a los caminos ya les dije el del centro es la realidad es lo que viven siempre el de la izquierda será el que guarda el pasado y el de la derecha espera el futuro, ustedes tienen que decidir pero como los duendes son muy metiches ellos querrán meter sus narices y aconsejarlos ellos les platicaran lo que suponen que seria, eso si les digo en uno de ellos o en otro pudieran sufrir según si ya sufrieron o sufrirán algo en el pasado o en el futuro, por el tiempo no se preocupen que aquí en nuestro mundo la vida corre muy despacio y si pasan años en su mundo solo serán segundos vean el hilo de plata que es el arroyo parece que no se mueve de tan lento que es su recorrido y el viento no se siente es solo una caricia y si ven caer una hoja como esa será como una barca que navega por una eternidad en un mar tranquilo, así todo aquí es pura paz y armonía cuando llueve podemos caminar entre las gotas que parece que nos ceden el paso para no mojarnos y podemos por consejo de los más viejos elfos y maravillas hacer que el tiempo sea un tiempo normal eso lo hacemos casi siempre durante el día ya que no salimos nosotros cuando el sol nos lastimaría, nosotros somos hijos de la señora luna, la jardinera y guardiana de tesoros, el astro de luz blanca que guarda secretos entre velos y que enamora las flores y cuida la cacería nocturna ocultando a los débiles, es ella nuestra dama celeste hechicera que nos da protección y refresca nuestra mente y guía las sombras largas, con un suave tul con oscuridad de parpado de nube.

En eso estaban platicando cuando una bella hadita llamada estrellita se puso a flotar por no decir a patinar en el pequeño arroyo que en su calma parecía un largo lago inmóvil o un espejo de plata alumbrado por el farol de la noche, sus giros y piruetas eran tan hermosos que todos admiramos su belleza en un silencio espectacular con el viento acariciándonos y el sonido de las hojas que hacían un coro verde de clorofila la cual sentíamos y escuchábamos en su recorrido por las vetas en los árboles milenarios con esa magia se empezaron adormir los niños entre sabanas de luna y caricias de madre, ellos recibieron un beso de la reina de las hadas y olvidaron todo, se fueron caminando a su casa continuando con sus juegos, sin recordar nada, pero no se había terminado de caer la hoja del árbol que navega en el mar del espacio y en eso la vio toñito caer a sus pies algo le recordó pero no supo que era, pero la miro y recogió a la velera hoja y dijo este es mi barco en el que cruzare todos los mares. Ana se rió y le dijo si en tu imaginación y se quedo también muda, con la palabra le nació un recuerdo olvidado, pero todo se fue como vino, por esta noche.

Esa noche, Ana y Tonito no podían dormir, ente sueños recordaban pasajes de su aventura en el bosque, a la mañana siguiente, camino a la escuela, platicaron sobre ello, todo parecía un sueño...

Todo parecía un sueño ... Y ese sueño quedó en el olvidó de los niños, ellos habían elegido regresar a su casa, con sus padres, vivir la realidad que ellos estaban dispuestos a creer. El hada y sus amigos en ese momento comenzaron a desvanecerse. Pero ese pueblo, oculto bajo la complicidad de las montañas, no era más que un tablero del juego de la vida, dónde las piezas eran los habitantes de ese pueblo y los jugadores los dioses que a través de la suerte de los dados marcaban la vida de los personajes, claro que como todo juego terminaron por aburrirse, querían algo más, fue entonces que uno de ellos dijo: permitiremos a la gente del pueblo ser uno como nosotros, sólo al que elija el camino correcto, se atreva a transitarlo y reconozca nuestro reino entrará. Y así fue como los habitantes del pueblo tenían a su alcance tres caminos: presente, futuro, pasado.
 
Renne,04.01.2006
bueno, aqui se quedo el asunto en que se dividen los caminos si no mal recuerdo...
deje y vienen a mi las hadas de la inspiracion
mientras las señoritas sorpresa podran adjuntar algo.

Trajeron tamales?
 
denada,04.01.2006
aca traigo los tamales y un poco de chocolate caliente...
a escribir se ha dicho

(perdon la ausencia, cosas laborales... uds saben )
 
marimar,04.01.2006
¿Cosas laborales? a escuchar música todo el día, le llaman cosas laborales?
Y ahora a seguir el cuento.
 
alexandra,04.01.2006
HOGAR, DULCE HOGAR!!!
 
alexandra,04.01.2006
Qué agradable lugar. Hola Guss, qué bueno que estés aquí, a ver...quién más entró...
 
alexandra,04.01.2006
Marimar, Renne y Denada, holassssssssss...
 
victorvac,04.01.2006
Hola los Castritos... acabo de terminar de leer su trabajo (novela)... se ve y se le entretenidamente...
 
victorvac,04.01.2006
Hola los Castritos... acabo de terminar de leer su trabajo (novela)... se ve y se le entretenidamente...
 
victorvac,04.01.2006
Hola los Castritos... acabo de terminar de leer su trabajo (novela)... se ve y se le entretenidamente...
 
alexandra,04.01.2006
Hola Víctor, bienvenido, pero aquí no hay "castritos" tesoro, cada quién es cada quién.
 
alexandra,04.01.2006
Jaja, excelente humor Joe.
 
marimar,05.01.2006
Bienvenidos Víctor y joe, quedan invitados a continuar el cuento comunitario.
 
marimar,05.01.2006
¿POR QUÉ EL RANCHO LA CASTRITO?
POR QUÉ NO "EL RANCHO DE LA MARIMAR?
 
alexandra,05.01.2006
¿Por qué el rancho de la castrito?
¿Por qué no, el rancho de Alexandra???
 
Renne,05.01.2006
Es verdad!! Castrito ya murio!!

y re feo la pobrecita
 
Renne,05.01.2006
me encantaria que fuese el rancho de muertelenta, despues de todo ella lo creo. ufa!!
 
Renne,05.01.2006
Bienvenido joejennings
 
marimar,05.01.2006
Entonces "El Rancho de la castrito y Marimar"
En honor a sus cuerpos comidos por los gusanos jaja
 
Renne,05.01.2006
jajjaja tonta!!

respetemos a su creador criatura

castrito y marimar ya estan mmuuuuy hediondas bajo los uyuyules jajjajaa

asi se dice?
 
denada,05.01.2006
jajaja me pregunto... si marimar sera fanatica de Hitchcock ¿?



buen día toda la gentil audiencia
 
marimar,05.01.2006
Renne es más fanática
 
Renne,05.01.2006
no chifle!!

mi pequeña saltamontes

cual chinchocko tu?
 
denada,05.01.2006
jajaja

el de las pelis de miedo más famosas del mundo (psicosis por ejemplo)
 
gatelgto,05.01.2006
A darle al trabajo haber quien le sigue ya es hora, si mal no recuerdo propuse que cada quien tomara el camino sobre el que quisiera escribir poniendole por titulo: presente, pasado o futuro, les parece pues a darle que es mole de olla.
 
Renne,05.01.2006
Eres un amor Gustavo
no sabria decirte porque no puedo escribir ese tipo de textos que tu tienes especial magia para redactar.
Es que no se me da eso
es tu personal virtud, don, que se yo... nadie podria igualarte en ello.

 
muertelenta,05.01.2006
Ya llegó la que andaba ausente... Llegué al otro rancho y encontré con que todos habían ahuecado el ala... pero aquí estamos nuevamente...

Saludos Renne (con eso de que la Castrito ya murió

Gatelgto, una enorme disculpa por mis desatenciones con usted, tuve un mundo de cosas que resolver en días pasados. Agradezco sus mensajes y que se haya convertido en un ranchero muy activo (clap, clap, clap!!!)

Denadita, Marimar, nuevos rancheros y reaparecidos... Salud, alegría y bienestar para todos en este 2006.

¡La muerteca está de vuelta con mucha alegría en este año que comienza!!!
 
marimar,05.01.2006
¡BRAVO! la muerteca está de vuelta!
Discilpe muerteca,nos cambiamos de rancho, el otro estaba muy pesado y no se podía entrar.
Feliz 2006 muerteca
 
Renne,06.01.2006
Bravoo! muerteca lenteca hizo su reaparicion!!!

la super extrañabamos chamaca!!

denadita, ya calente los tamales, estan riquisimos.
un cafe de calcetin, un champurrado con harto chocolate que a muerteca le encanta y todos
FELIZ AñO!!
a seguir escribiendo!!
 
Renne,06.01.2006
Si muerteca... le cuento
cuando pancracio fue raptado y parasitito
perdio la razon buscandolo por el mundo
Castrito fue internada en un hospital psiquiatrico
donde parecia estar muy bien
pero un dia que nos da la sorpresa
y que se arremanga todosx los medicamentos
del hospital.
tiesita quedo la muuy ingrata
con rosas blancas que tiradas
a su costado, una targetilla que decia

"pancrias, si tu supieras como te extraño
seguro te harias realidad en mi mente
tan enferma"

bueno...
ya se jue!!
con el año...

Descanse en Paz.
 
denada,06.01.2006
Ya se extrañaba por aca, con eso que a todas (algunas por ahí jajaja) se les ha dado por morirse pensaba que había tomado el mismo rumbo, pero veo que esta más viva que nunca amiga...

Pase adelante a escribir se ha dicho
 
Renne,06.01.2006
mire denadita
no venga a tirar tierra
que esto ya parece panteon ha?

mejor hablemos de tamales


jajjajajaj
 
marimar,06.01.2006
Mejor hablemos de continuar el cuento, es muy bonito, continúen con los tres caminos, gatelgto,muertelenta, denada y alexandra.
Abstenerse de continuar:

marimar, porque no deja personaje en pie, los mata a todos.

Renné, porque no olvido que en el cuento del "Circo", envidiosa porque yo mostraba todos mis encantos, arruinó el cuento soltando un león y le hizo comer la pierna de una nenita y salpicarnos a todos con su sangre.
 
marimar,06.01.2006
jajaja me río, aunque hoy lo menos que tengo ganas es de reírme
 
denada,06.01.2006
jajaja
eso es señal de que puede que mañana sea un día un poquito mejor para vos amiga

 
denada,06.01.2006
yo no quiero los caminos mejor me pienso el final jajaja... tic tac tic tac
 
Renne,06.01.2006
yo no se escribir cuentos tiernos
segurito les suelto los leones a los dundes jajajajjajaj

o pitufos?

es muy lindo el texto de gatelgto como para quemarimambo y yo intervengamos

alguien sanito que lo continue?

jajajjaaj

 
Renne,06.01.2006
No se quien pero hagan algo porfis

anexenle un poquito no sean ingratos


 
marimar,06.01.2006
jajajaja si marimambo y renemambo no son para escribir cuentos tiernos.
Tal vez, si yo subo mi foto, esa del árbol, alguien se inspire.
 
marimar,06.01.2006
Buenas noches a todos.mejor me voy, me siento como patada de mula,patada de elefante, patada de dragón y lo que es peor como patada de castrito.
 
gatelgto,06.01.2006
Le podriamos meter una bruja en el futuro una rencarnación macabrona, para los que les gusta eso y tambien en el presente algo dulce y silencioso, o tambien un futuro como es la vida un espejo roto con miles de reflejos y cada quien puede ver un a cosa diferente, y en el pasado si hubieran nacido duendes y hadas en lugar de humanos, ya con eso podemos arrancar, les gusta quien sale primero, o mejor lo cambiamos y les damos muerte en un camión a todos y comenzamos de nuevo.
 
Renne,06.01.2006
Deje y la Diosa inspiracion se compadece de nosotros amigo Gus, y seguro alguna bruja saltara como resorte sorpresa de este texto.

Un beso
 
muertelenta,06.01.2006
Yo todavía no agarro la onda esa de los caminos, y pa' cuentos, ya saben que no soy buena (o es que soy una buena para nada).

Renne, mi más sentido pésame por el fallecimiento de la Castrito; pero el pésame será además para un gran número de cuenteros, pues se le quiso mucho, aprendimos mucho de ella pero al parecer estaba sufriendo más de la cuenta y lo mejor para ella ahora es descansar. Yo la llevo en un lugar muy cerquita de mi corazón, con lágrimas de alegría al recordar todo lo lindo que me dio. Ahí juntito, pero bien pegadito, está el queridísimo Parasito con su inseparable Pancracio, a quienes se les extraña hartamente. Sigo con la esperanza de que algún día se apiade de estas rancheras que tanto lo quieren y regrese.

¿Y Corazón? Tal vez alguien ya le reparó el corazón y está como los malos católicos, nomás se acuerdan de Dios cuando están sufriendo y cuando tienen problemas... Si es así, noleanque que la Corazón no vuelva mientras sea porque está que se cae de pura felicidad, con nuevo novio (¿será?), nuevo trabajo y lo que más quiere en la vida ;-D
 
muertelenta,06.01.2006
Y los tamales... muero por un café (pero no de calcetín porque me gusta cargadito)... desafortunadamente ahora estoy limitando el consumo de esta bebida energética, pero con mucho gusto me tomo un champurrado (¡cómo no!) on tan las vacas pa' ordeñar una y entrarle a la leche bronca que es bien nutritiva; quiero poner en práctica las lecciones de ordeña que me dieron en días pasados.
 
muertelenta,06.01.2006
¿Cómo es eso que nadie se ha hecho cargo de los chanchos????? Ya sé que era labor de Parasito pero en su ausencia alguien tiene qué hacerse cargo ¿no?... ¿Quién se apunta?
 
Renne,07.01.2006
Tan linda mi muerteca
ya le puse el champurrado a calentar
pero fijese que los tamales se quemaron
de nada ni pa' cuentos, ni pa' tamales
ni pa'............ bueno... ha de ser por eso que
su nick es denada?
jajajjajaaj

Como extraño a pancracio
parasitito y todos esos o_O y la la la
Ojala venga pronto

Se le re-quiere aqui.
munchamente!!

los chanchos?

Marimar es experta en ellos
creo que los tiene muuuuy descuidados
 
Renne,07.01.2006
El Rancho

ha sido uno de los cuentos mas hermosos que he
leido en mi vida.

Verdad?
 
Renne,07.01.2006
victor, no se haga el que se quedo cieguito y ponga el fuego que hace fr`io.
ha ha ha ha
 
Parasito,07.01.2006
Ya traje a los chanchitos y grasa enfrascada para hacer jabones, unos cuantos callos de vaca y orejas de ratones... Volvioso el pancrocio con su parasitoso al Ranchoso de la Leticiosa y muerteca y miles de personajiosos masiosos..!! siento mi ausencia.. estaban sacandome las liendres y piojos de las rodillas... Lalalalala..
Feliz año nuevo aunke bien bien atrasado .. *-*!
 
Renne,07.01.2006
aaaaaaaaaaaaay mi pancrias ha rregresadoooooooo!!

pongan la mesa!!!

muerteca, presteme esos tamales que uste al ratito come
hay que hacer fiesta por nuestro parasitito y pancracio que ha regresaaaaaado y esto vuelve a ser el Gran Rancho de la fantasia, la locura, la amistad, los sentimientos, la entrega, la felicidad y tdoos esos montones de cosas que se le atoran a uno muy , pero muy dentro del corazonnn!!

FELIZ AñO PANCRACIO!!
FELIZ AñO PARASITITO!!

VENGA MI ABRAZO BIEN APRETADO PA HACER SOPITA
DE TRIPAS!!!

CUANTO LO RE QUIERO CHAMACO!!
 
Renne,07.01.2006
/Tan un poco quemaos pero con muuuucho amor.

(los tamales)
 
Renne,07.01.2006
Marimar!!! jalese el arbol pa la entrada y ponga nuevamente el letrero del RANCHO CON NUMERO Y TODO!!

PANCRIAS exige su casita intacta como la dejo...

besos, besos en los callos, en las patas, en la trompita, en todos lados amigo pancracio que llenas mi corazon.
 
gatelgto,07.01.2006
Haber mi amigo pancrasio el de los sueños bellos, pon toda tu imaginación a caminar y nos sacas de esta encrucijada, asi soñando en una nuve nos das ideas para que ya se acabe el jolgorio que las fiestas ya se terminarón con un chocolate calientito, tamales y rosca de reyes. salud y amor.
 
Renne,07.01.2006
Cuando venga muerteca se va a querer hacer pipi en los chones de saber que pancracio ya esta aqui
segurito le hace un caldo de mastuerzos y esperanzas.

rosas blancas en los jarrones!!

gardenias por los corredores!!

un vodka con naranja

y mucha felicidad la la la



 
marimar,07.01.2006
El rancho está como pancracio lo dejó
Bienvenido Pancracio a su rancho!
Le cuidé los chanchos, limpié el chiquero.
Nació un nuevo chanchito, se llama pagus.
 
Parasito,07.01.2006
Pagus lagus!! ohh gracias por la bienvenuta!!! gracias por mantener la casona de Pancrias!!! ahi tenia sus efectos personales hahaha..
Feliz año a todos n____n!! Feliz navidad comercial con el gordo que la coca cola invento!! Feliz día de la bandera y de los peces gordos del mar!! Ya bañe a Pagus lagus y les limpie la espalda a todos los chanchos del lugar.. limpio las letrinas con cloro y estamos listos n___n! Vodka naranja... uhh *-*
 
gatelgto,07.01.2006
Había una vez un pueblo entre las montañas donde el verde cubría la vista con el musgo entre las rocas y los árboles, que cantaban con el viento y las cascadas reían al desprenderse en el vacío.

En ese lugar Vivían los gnomos del bosque con las hadas que se encargaban de dar felicidad a los corazones…

En una cabaña entre los seres mágicos vivía una familia donde el papá era un leñador y su esposa cuidaba de dos pequeños niños, Ana de 12 años y Tonito de 8, ellos iban a la escuela caminando hasta el pueblo que estaba más allá del puente que cruzaba el río, mientras doña Rocío cuidaba el establo y hacia queso con la leche, así mismo el gallo peleaba por su corte y las gallinas suspiraban a su canto, el Papa Don Gil era leñador y en una mula acarreaba leña hasta el pueblo, todos decían que su leña era la más olorosa y caliente de la región, así se pasaban los días hasta una vez en que los niños se encontraron al regresar de la escuela con la reina de las hadas, la cual les preguntó si les gustarían conocer su reino…

Los niños no cabían en sí de la alegría, sus ojitos comenzaron a despedir estrellitas de todos los colores y ellos la cazaban con las manos y las dejaban escapar como si fueran mariposas, cuando se cansaron de jugar, rodearon al hada para pedirle que los lleve a su reino...

- Antes de irnos tienen que prometer que no contaran a nadie sobre este maravilloso lugar, los nomos adultos son incrédulos y con mentes cerradas, entre más años acumulan en su vida menos cabida le dan a los sueños y a los lugares mágicos como este donde voy a llevarles- dijo el hada.

Los niños se pusieron tan felices y emocionados que prometieron con la mano en su corazón nunca debelar a nadie ninguna de las cosas que verían en ese maravilloso lugar… partiendo de inmediato.

El camino era largo pero muy entretenido, mientas avanzaban no se daban cuenta del paso del tiempo, jugaban con las flores llenas de nieve blanca y pura, perseguían a los animales (ardillas, zorros, pajarillos) en el camino, contaban historias al hada y ella contaba historias de su reino. Se detuvieron a observar el atardecer cerca del río, donde el hada les enseño como beber el néctar de las flores y a saborear las belicosas vallas del bosque.
Miren ahora enfrente de ustedes hay tres caminos ustedes decidirán por cual quieren que los lleve el del centro es el de la realidad en ese caminaran a su casa como de costumbre y olvidaran haberme conocido, la reina inquieta giraba sobre sus cabezas y después se le acercaban sus guardias las cuales no podían seguir los giros tan rápidos que daba. Un gnomo salio de debajo de una familia de hongos y de pronto estaba lleno de geniecillos alrededor de los niños, los cuales decidieron tomar asiento en la raíz de un árbol , al hacerlo una voz< muy fuerte y rezongona les dijo, cuidado niños fíjense donde ponen sus posaderas no nos apachurren una casa con su cuerpo enorme y feo, dijo el más gruñón de ellos pero los demás rieron burlándose de el por pesimista y cascarrabias, así los niños también rieron y perdieron el temor, por fin hablaron aún tomados de la mano se vieron a los ojos y dijeron ente si, tu crees lo que nuestros ojos ven, a mí me parece algo muy bello pero como un sueño, veamos que nos platica la reina , y dirigiéndose a ella le dijeron majestad podría usted decirme que pasa en los otros 2 caminos si escogemos uno o el otro que sucederá, miren niños no me llamen majestad aquí todos tenemos nombre yo me llama listón, ella es plumita aquella de los reflejos azules es brillo, y esa de las trenzas pues es trencita , así poco a poco Irán conociendo a todas y los gnomos también tienen su nombre uno es payasito ese el del gorro rojo y las narices redondas y coloradas, aquel de las pintas de colores en la cara es colorín, y ese de una expresión muy extraña que parece cuchara pues es cucharita , y este plato, y aquel taza y el otro llamita, ese es colorado , y luego madera el que parece que tiene los brazos (tan fuertes) como un tronco, el es el más poderoso y bondadoso de todos nosotros y este arena es el que siempre hace castillos y fantasías con la arena dorada que saca del rió y son de oro sus palacios y ahí esta roca y también arcoiris y rió, y en fin todos son una colonia muy populosa y simpática,.

Bueno regresemos a los caminos ya les dije el del centro es la realidad es lo que viven siempre el de la izquierda será el que guarda el pasado y el de la derecha espera el futuro, ustedes tienen que decidir pero como los duendes son muy metiches ellos querrán meter sus narices y aconsejarlos ellos les platicaran lo que suponen que seria, eso si les digo en uno de ellos o en otro pudieran sufrir según si ya sufrieron o sufrirán algo en el pasado o en el futuro, por el tiempo no se preocupen que aquí en nuestro mundo la vida corre muy despacio y si pasan años en su mundo solo serán segundos vean el hilo de plata que es el arroyo parece que no se mueve de tan lento que es su recorrido y el viento no se siente es solo una caricia y si ven caer una hoja como esa será como una barca que navega por una eternidad en un mar tranquilo, así todo aquí es pura paz y armonía cuando llueve podemos caminar entre las gotas que parece que nos ceden el paso para no mojarnos y podemos por consejo de los más viejos elfos y maravillas hacer que el tiempo sea un tiempo normal eso lo hacemos casi siempre durante el día ya que no salimos nosotros cuando el sol nos lastimaría, nosotros somos hijos de la señora luna, la jardinera y guardiana de tesoros, el astro de luz blanca que guarda secretos entre velos y que enamora las flores y cuida la cacería nocturna ocultando a los débiles, es ella nuestra dama celeste hechicera que nos da protección y refresca nuestra mente y guía las sombras largas, con un suave tul con oscuridad de parpado de nube.

En eso estaban platicando cuando una bella hadita llamada estrellita se puso a flotar por no decir a patinar en el pequeño arroyo que en su calma parecía un largo lago inmóvil o un espejo de plata alumbrado por el farol de la noche, sus giros y piruetas eran tan hermosos que todos admiramos su belleza en un silencio espectacular con el viento acariciándonos y el sonido de las hojas que hacían un coro verde de clorofila la cual sentíamos y escuchábamos en su recorrido por las vetas en los árboles milenarios con esa magia se empezaron adormir los niños entre sabanas de luna y caricias de madre, ellos recibieron un beso de la reina de las hadas y olvidaron todo, se fueron caminando a su casa continuando con sus juegos, sin recordar nada, pero no se había terminado de caer la hoja del árbol que navega en el mar del espacio y en eso la vio toñito caer a sus pies algo le recordó pero no supo que era, pero la miro y recogió a la velera hoja y dijo este es mi barco en el que cruzare todos los mares. Ana se rió y le dijo si en tu imaginación y se quedo también muda, con la palabra le nació un recuerdo olvidado, pero todo se fue como vino, por esta noche.

Esa noche, Ana y Tonito no podían dormir, ente sueños recordaban pasajes de su aventura en el bosque, a la mañana siguiente, camino a la escuela, platicaron sobre ello, todo parecía un sueño...

Todo parecía un sueño ... Y ese sueño quedó en el olvidó de los niños, ellos habían elegido regresar a su casa, con sus padres, vivir la realidad que ellos estaban dispuestos a creer. El hada y sus amigos en ese momento comenzaron a desvanecerse. Pero ese pueblo, oculto bajo la complicidad de las montañas, no era más que un tablero del juego de la vida, dónde las piezas eran los habitantes de ese pueblo y los jugadores los dioses que a través de la suerte de los dados marcaban la vida de los personajes, claro que como todo juego terminaron por aburrirse, querían algo más, fue entonces que uno de ellos dijo: permitiremos a la gente del pueblo ser uno como nosotros, sólo al que elija el camino correcto, se atreva a transitarlo y reconozca nuestro reino entrará. Y así fue como los habitantes del pueblo tenían a su alcance tres caminos: presente, futuro, pasado.


Futuro:

Los pequeños decidieron tomar la vereda del futuro para saber que les depararía el destino, no tenían idea de las sorpresas que les esperaban, en sus primeros pasos fueron acompañados por todos los duendes y las hadas y hondinas, la vereda corría a lo largo del arroyo que no paraba de platicar.

Pa entonces ellos se sentían como en casa, pero en cada paso que daban se iban retirando sus amiguitos duendes, y haditas, primero los más pequeños y por fin solo quedo con ellos leñador el duende, y moñito la pequeña y bella Reina de las hadas, les dijo ella de ahora en adelante nosotros estaremos con ustedes y no deberán tener miedo ya que nada podrá ocurrirles en presencia de nosotros ya que también son mis súbditos todas las criaturas del bosque, menos una, no pronunciare su nombre para no invocarlo aquí con arena se los escribiré, pero no lo lean ya que eso lo atraería, moñito escribió un nombre ilegible para cualquiera, pero no para ellos, y se pusieron verdes y morados, quedaron tan pálidos como un champiñón, caminando un poco más cuando escucharon una tos muy fuerte y pensaron que había sido leñador y le dijeron salud leñador, este se rió y dijo no fui yo, y en la orilla de la vereda un árbol les dijo gracias pequeños podrían subirse a mi y rascarme un poco, fíjense que tengo una familia de gorriones que me hacen muchas cosquillas, y también me dan estornudos porque soy alérgico a sus plumitas, pero no importa lo que me preocupa es la tos que tengo hace como 150 años pero ellos escuchando a hipocondríaco, siguieron alejándose de el.

Suavemente se internaron por la vereda esperando conocer otros seres y otros árboles simpáticos….

 
gatelgto,07.01.2006
Parasito haber me encantaron tus cuentos, danos una sorpresa te lo deje y exprime el pollo y sacale jugo a tu cabeza date gusto haciendo tus dibujos con letras de colores. saludos. O cualquiera ayudenme por favor, saludos.continuen.
 
marimar,07.01.2006
PASADO

Ana y Tonito, se encontraron con tres caminos, Pasado, Presente y Futuro, en cada uno de ellos, podía leerse el siguiente aviso, “ Esta travesía tiene entrada pero no salida”.
Tonito, con espíritu más aventurero, entusiasmado dijo:
—Nuestro presente y pasado ya lo conocemos, entremos al futuro, será emocionante ver y conocer cosas nuevas.
Ana más precavida, le respondió: —Recuerda que no podremos salir, ¿Por qué arriesgarnos? Nuestro presente no es malo, vivimos humildemente pero tenemos unos padres que no nos dejan faltar nada y nos brindan mucho amor.
—Tienes razón —respondió Tonito, —pero esta es una buena oportunidad para conocer algo nuevo, tomemos el sendero del pasado.
—Está bien, respondió Ana —No hay peligro, nuestro pasado ya lo conocemos, el “hoy” es su continuación.
Así fueron retrocediendo en el tiempo, pasaron por festejos de cumpleaños y Navidades junto a sus padres, Ana y Tonito se vieron por primera vez ingresando a la escuela, siguieron viajando hacia atrás hasta ser bebés, disfrutaron los mimos de papá y se prendieron con avidez a los pechos de mamá, rebosantes de néctar dulce, hasta encontrarse en el tibio y confortable vientre de su madre. Ellos creyeron que allí terminaba el viaje, pero fueron retrocediendo hasta que sus cuerpos se convirtieron en polvo mezclándose con el polvo de la tierra y sus almas abarrotadas con otros espíritus esperando reencarnarse en otro vientre, pero para ellos no habría otra oportunidad, habían tomado un camino sin regreso.


 
marimar,07.01.2006
Recuerden que Gatelgto dijo que continúen el cuento eligiendo un camino PRESENTE, PASADO ó FUTURO.
Al final se hará una votación, el que obtenga mayor número de votos será el ganador.

Mi votación es anticipada, porque ya sé quien es el mejor.

VOTO POR MARIMAR

 
Parasito,08.01.2006
Uhh me parece genialosa la idea n__n
A ver si pongo a trabajar el cráneo y las verrugas de mis dedos me dejan escribir algo bueno, ellas tienen buenas ideas.. pero estan tan duritas.. u_u
Si se me le ocurre le subo al cuentico!
 
marimar,08.01.2006
Vamos parasito, que usted tiene muy buenas ideas y se vale que lo ayude Pancracio.
 
Renne,08.01.2006
si, si, si... pancracio que le ayude!!
 
gatelgto,08.01.2006
Muy bien marimar ahora si nos dejaste un problema en el pasado, me gusta, es genial tu intervención ,ademas muy filosofica.
 
marimar,09.01.2006
DISCULPEN, "MI PASADO" no participa,no interpreté un mensaje que dejó gatelgto en el foro anterior:

"Que les parece si cada uno de los escritores tomamos un camino, el que querramos de los tres y hacemos tres historias pasado, presente y futuro. Haber que sale por votación. Al iniciar una redacción pondriamos como titulo: Presente, Pasado o Futuro. Los que esten de acuerdo digan que si y los que no, digan los motivos, les parece. Si no sale lo podemos borrar y se acabo, nos regresamos a un solo camino.A mi me suena interesante no creen." (gatelgto)

Pensé que cada uno elegía un camino en forma individual.
Mi pasado queda invalidado, continuen ustedes, después yo sigo.

 
marimar,09.01.2006
Lety ya sabes que estoy, no sé para que, pero estoy.
 
gatelgto,09.01.2006
No marimar tu elegiste el pasado y quein quiera podra seguir el hilo que tu empezaste a destejer y si no otro que tome un camino distinto, inclusive tu puedes participar en cualquiera o continuar en dode quieras aqui yo propongo que se prohiba prohibir, asi que adelante me parece buenisima tu intervención gracias, perdon que soy muy metiche, si estan de acuerdo asi le seguimos opinen por favor.Gracias.
 
alexandra,09.01.2006
Hola Gusss...
 
marimar,09.01.2006
Alexandra, siempre desubicada, "Hola Gus", en el LV, "Hola Gussssssss", en el rancho y a los otros no saluda??????
 
alexandra,09.01.2006
Hola Marimar y hola a todos.
 
alexandra,09.01.2006
Aquí les dejo la dirección para participar si gustas en Coplas y Copleros y el mensaje que dejo el moderador del grupo...

http://www.loscue...

gabriel_santiago_carrasco,09.01.2006
Hasta aca el cuarto ejercicio. Como esta semana tengo el tiempo suficiente, entregaré los resultados del tercer y cuarto ejercicio. Y, los invito al quinto ejercicio, pero para iniciarlo, necesito que se inscriban, anotando su nick en este foro. Aceptaré la participación solamente para aquellos que se inscriban en la próximas 48 horas. Una vez que esten inscritos, les diré en que consiste. Les aseguro que será muy interesante y como siempre, intentando que sea entretenido.
 
marimar,09.01.2006
hola alexandra y gracias por ayudarme con las invitaciones.
 
muertelenta,09.01.2006
Ayayayayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy!!!

Una ardilla turulata me avisó que los chanchos estaban chillando de alegría, porque su dueño volvió.

Paraaaasitoooooooooooooooo!!! Pancraciooooooooooooooooo!!!

Qué alegría... una larga ausencia amigo, pero aquí sus fieles amigas estamos para mimarlo, quererlo, abrazarlo y espulgarle los piojos y las liendres de las rodillas.

El rancho cobra vida y está de fiesta.

FELIZ AÑO NUEVO PARASITO, lalalalala....
 
marimar,09.01.2006
Feli Año nuevo parasito y su Pancracio de hule
 
marimar,09.01.2006
LETYYYYYYYYYYYYYY DÖNDE ESTASSSSSSSSSSSS
 
gatelgto,10.01.2006
Haber parasito te esperamos con gusto arrancate...
 
Parasito,10.01.2006
Hahahahaha.. aqui los veo.. los chanchos ya fueron bañaditos y huelen a perfume de lavanda.. holas muerteca lenta n___n!! tambem le extrañaba.. a todos XD..
 
marimar,10.01.2006
Los chanchos están lavaditos porque yome encargué en su ausencia, los cuidé y me acosté en el chiquero con ellos.
 
Renne,10.01.2006
si, marimar le cuido los chanchos parasitito
yo cuide del arbol y del numero del rancho
y muerteca le fue fiel siempre
siempre
siempre.

Todos lo queremos muchote te te

uste lo sabe.
 
Hermeset,10.01.2006
FELIZ 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
marimar,10.01.2006
Gracias Hermeset
¡Feliz 2006!
 
muertelenta,10.01.2006
También para usted Hermes, lo mejor hoy y siempre!!!
 
Parasito,11.01.2006
Uy holailas mis ransheros XD
el Reto de Marimar aún ta abierto y toe pensando en que escribire XD pa' historias de cabros chicos no sirvo hahahahaha.. quiero leer sus invenciones!!
ya limpie las letrinas y espante a los ratones de cola larga.. para que hagan tranquilitos u_u hahaha..
 
gatelgto,11.01.2006
Este rancho es muy bello, aqui huele a azucenas y a vacas lecheras, no hay vacas traicioneras, aqui solo reina amistad y buena leche. gracias muertelenta por haber hecho un rinconcito de amor y buenos sentimientos.
 
Renne,11.01.2006
Muerteca lenteca es puro amoooor!!
vacas traicioneras? jajajajajaj

gustavo!!

ESto es lo que necesitaba el rancho jajajjajaja
Unas vacas re-gordetas escondidas entre los matorrales rumiando sus estrategias para que la leche salga verde y pestilente!!
jajajajajajaj


Es usted todo un amor sr. gatelgto

muerteca linda, preciosa osa osa
ha ha ha

feliz año hermeset
ya deje un rato su paseo en yate te te
y bajese al rancho a comadrear un rato
sabe que se le quiere por estos lares
tan verdes y llenos de fantasia

Yo hice una pancita de vaca prieta( de buena leche he?) con chilito rojo, bien picosita venganse a saborear un poquito que aun esta calientita sobre el carbon.

la la la
ta bonito el rancho con rancheros que no olvidan.
 
Renne,11.01.2006
Ratones de cola larga?

jajaajjajaj

los quiero

 
muertelenta,11.01.2006
El año nuevo le trajo un nuevo semblante a Renne y eso me da mucho gusto, pero yo más bien creo que su felicidad se debe al regreso de Pancracio, porque ella quería besarle los callos y perfumarlo toíto.

En el corral hay una vaca para cada quien, tendrán que alimentarla y cuidarla... La mía se llama Clarabella y es la que tiene un sombrerito con un girasol. Está regordeta y contenta también, le gusta que le ponga musiquita cuando la ordeño.

A mí me encanta lo picosito y ya me salió el hambre...

... ¿quién gusta?
 
muertelenta,11.01.2006
Clarabella no es una vaca traicionera... Es una vaca rockera!
 
marimar,11.01.2006
Mi vaca se llama Flor de Neta, la voy a ordeñar y me como unos picositos.
 
marimar,11.01.2006
Mi vaquita Flor de Neta, tampoco es traicionera, pero es muy miedosa, le tiene miedo al toro Neto, ese sí que es traicionero!
 
marimar,11.01.2006
Pancracio, vaya a buscar su vaquita.
 
gatelgto,11.01.2006
Mi vaca resulto Baco, si quieren hechemos vinillos con alegria o un tequila destiladito en el rancho, asi entre Baco y vacas, nos daran mucha alegria y mantequia
 
marimar,11.01.2006
Baco entre las vacas? No quiero que se emborrache el loro Pancracio.
Mi flor de Neta, da leche chocolatada.
 
marimar,11.01.2006
Letyyyyyyyyyyyyyy mi Flor de Neta vuelaaaaaaaa, me llevó hasta una nube.
Cuando Lety se entere que estoy volando muy alto, ni aparece jajaja
 
Parasito,11.01.2006
Mi vacosa es la mas olorosa, con la campanita y todo, hoy me peino el cabello langueteandomelo bien lindo, lo dejo brillante y con aroma a heno.. asi atraere a las shikillas hahahaahahaha.. pancrias no kiere ke le ponga nombre.. ta' medio celoso el pajarraco
 
muertelenta,11.01.2006
Pa' que no se ponga celoso, haga que la vaca le de lenguetazos también por to'ito su cuerpo de hule, a ver si así siente el cariñito y la acepta.
 
muertelenta,11.01.2006
Cuidad que mi vaquilla rockera no se junte con el Baco, porque si no se arma el despapaye y la vaca miedosa de marimar va a empezar a dar pura leche agria...
 
muertelenta,11.01.2006
Y chance y me la tumba de nube que andaba, jajajaja....
 
marimar,12.01.2006
jajajaja la Flor de Neta, no quiere que nos bajemos de la nube, le tiene miedo al toro Neto.
Aquí el único celoso es el pajarraco de hule, ¿por qué no le traemos un ternerito?
 
Renne,12.01.2006
mi vaca es la Anastasia, cuando la ordeño, la muy canija se avienta unos gases tan hediondos que la leche sale cuajada en forma de queso oaxaqueño ya procesado.
se pone muuuy seria y se voltea de lado, mañosa hace pensar a las demas que la hedionda soy yo, pues cuando los quesos comiensan a caer en la cubeta ella tira unas lagrimitas y unos mujidos tan espantosos que las vacas vecinas me miran feo y se ponen sus patotas tapando su nariz.
la martir le dicen, la vaca de Renne el hediondo entre ellas murmuran.
anestecia debia haberle puesto por nombre, pues siempre despues de la ordeña siento un mareo y un sueño!!
Pancracio no es celososo, solo un poco precavido pos la ultima vaca de parasitito le rompio la mita del corazon(es que estaba muuuy pesada)
la otra mita ya la pegaron con moquitos magicos que pancracio produce en tiempo de reparar maquinitas dañadas, pero el sabe que una vaca, una suculenta vaca, regordeta y pintita, puede ser muuuy posesiva, coqueta y sexi.
por eso previene una infeccion de amores,
quien mas que pancracio para conocer los corazones?
hasta los de vaca.

El baco de gatelgto es un baco muuuy sinverguenza
quiere con todas las gorditas del rancho
solo con mi Anastasia no quiere pos realmente nadie quiere naa con ella.

La neta de marimar cada vez esta mas alzada!!
a lo mejor por eso ya se siente volar
entre mas le ruegan mas chiquiona y engr`eida
pa producir leche le tienen primero quiere que le paguen, es buena pa los negocios y mira moros con trinquete por todos lados
hasta enguarachada esta la muy ladina

la vaca rockera de muertelenta da leche con mucha nata, es que siempre esta feliz, tener a muerteca a un lado es pa estar re-feliz too el tiempo.
ademas el becerrito va a nacer contento
pos su mami le canta todo el dia.

Alguna otra vaca o baco?

jajajajaja


Renne ha ha gado.

 
marimar,12.01.2006
El Baco, no quiere saber nada con la Anastasia porque es una vaca hedionda, a él le gustan las netas que hasta sean finas para mugir.
y a renné, no cante victoria diciendo que ha ganado, que de un momento a otro la Flor de Neta se cae de golpe y le deja la anastasia como estampilla pegada al piso.
jajaja
 
Renne,12.01.2006
Rennegado chamaca,
con risita intermedia!!!

Renne ha ha gado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chamaca tan simpatica.
a mi la vaca y el baco

mis prespetoooos!!!]
ni me ande metiendo en chismes
que eso solo habita en su imaginacion

ya sabe

hedionda pero siempre fiel jajajajjaj

ca..................nija chamaca!!

luego de onde surgen los conflictos pues!!

yo les hago fiestas, como pancita y lo demas me vale!!

solo quiero verlos feliz.
a todos.
con todo y netas!!
jajajjajaja


 
Renne,12.01.2006
que pa netas las mias !!

uste lo sabe.
 
Renne,12.01.2006
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
y si no le pagan
no ande dando el chismografo gratis
de pagina amarillista y mal informada
que luego ppor eso se hacen las guerras

su vaca debe llamarse
la vaca regadera
pos siempre landa regando jajajajjajaja


jajajaj


la rrequiero

jajajja
 
marimar,12.01.2006
No ande con chismes, que mi vaca no anda regando, para eso usa pañalines y nome le ande cambiando de nombre, ella es la FLOR DE NETA jajaja

Canijo! no poder subir una de mis famosas fotod.

jajaja
 
Renne,12.01.2006
como que no anda regando?
si ya tiene el rancho too mojao
con que fijate que julano
y que fijate que mangano
y que fijate que no es por chismear pero la julanita
pensara que la menganita

no invente!!!
ni la una ni la otra

todo es producto de su nubecita que no quiere
dejar de regar!!!

jajajjajaja

chinguentes

y pensar que asi la quiero.
 
gatelgto,12.01.2006
Me encanta ver las vaquillas contentas
hay mucho campo para pastar,
y leche dulce nos van a dar.
buenas noches vaquillas
ahora si ya me voy acostar.
 
gatelgto,12.01.2006
Lety ya sabes que estoy, no sé para que, pero estoy.

gatelgto,09.01.2006
No marimar tu elegiste el pasado y quein quiera podra seguir el hilo que tu empezaste a destejer y si no otro que tome un camino distinto, inclusive tu puedes participar en cualquiera o continuar en dode quieras aqui yo propongo que se prohiba prohibir, asi que adelante me parece buenisima tu intervención gracias, perdon que soy muy metiche, si estan de acuerdo asi le seguimos opinen por favor.Gracias.

alexandra,09.01.2006
Hola Gusss...


marimar,09.01.2006
Alexandra, siempre desubicada, "Hola Gus", en el LV, "Hola Gussssssss", en el rancho y a los otros no saluda??????

alexandra,09.01.2006
Hola Marimar y hola a todos.

alexandra,09.01.2006
Aquí les dejo la dirección para participar si gustas en Coplas y Copleros y el mensaje que dejo el moderador del grupo...

http://www.loscue...

gabriel_santiago_carrasco,09.0 1.2006
Hasta aca el cuarto ejercicio. Como esta semana tengo el tiempo suficiente, entregaré los resultados del tercer y cuarto ejercicio. Y, los invito al quinto ejercicio, pero para iniciarlo, necesito que se inscriban, anotando su nick en este foro. Aceptaré la participación solamente para aquellos que se inscriban en la próximas 48 horas. Una vez que esten inscritos, les diré en que consiste. Les aseguro que será muy interesante y como siempre, intentando que sea entretenido.


marimar,09.01.2006
hola alexandra y gracias por ayudarme con las invitaciones.


muertelenta,09.01.2006
Ayayayayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy!!!

Una ardilla turulata me avisó que los chanchos estaban chillando de alegría, porque su dueño volvió.

Paraaaasitoooooooooooooooo!!! Pancraciooooooooooooooooo!!!

Qué alegría... una larga ausencia amigo, pero aquí sus fieles amigas estamos para mimarlo, quererlo, abrazarlo y espulgarle los piojos y las liendres de las rodillas.

El rancho cobra vida y está de fiesta.

FELIZ AÑO NUEVO PARASITO, lalalalala....

marimar,09.01.2006
Feli Año nuevo parasito y su Pancracio de hule

marimar,09.01.2006
LETYYYYYYYYYYYYYY DÖNDE ESTASSSSSSSSSSSS

gatelgto,10.01.2006
Haber parasito te esperamos con gusto arrancate...

Parasito,10.01.2006
Hahahahaha.. aqui los veo.. los chanchos ya fueron bañaditos y huelen a perfume de lavanda.. holas muerteca lenta n___n!! tambem le extrañaba.. a todos XD..

marimar,10.01.2006
Los chanchos están lavaditos porque yome encargué en su ausencia, los cuidé y me acosté en el chiquero con ellos.

Renne,10.01.2006
si, marimar le cuido los chanchos parasitito
yo cuide del arbol y del numero del rancho
y muerteca le fue fiel siempre
siempre
siempre.

Todos lo queremos muchote te te

uste lo sabe.

Hermeset,10.01.2006
FELIZ 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marimar,10.01.2006
Gracias Hermeset
¡Feliz 2006!

muertelenta,10.01.2006
También para usted Hermes, lo mejor hoy y siempre!!!

Parasito,11.01.2006
Uy holailas mis ransheros XD
el Reto de Marimar aún ta abierto y toe pensando en que escribire XD pa' historias de cabros chicos no sirvo hahahahaha.. quiero leer sus invenciones!!
ya limpie las letrinas y espante a los ratones de cola larga.. para que hagan tranquilitos u_u hahaha..

gatelgto,11.01.2006
Este rancho es muy bello, aqui huele a azucenas y a vacas lecheras, no hay vacas traicioneras, aqui solo reina amistad y buena leche. gracias muertelenta por haber hecho un rinconcito de amor y buenos sentimientos.

Renne,11.01.2006
Muerteca lenteca es puro amoooor!!
vacas traicioneras? jajajajajaj

gustavo!!

ESto es lo que necesitaba el rancho jajajjajaja
Unas vacas re-gordetas escondidas entre los matorrales rumiando sus estrategias para que la leche salga verde y pestilente!!
jajajajajajaj


Es usted todo un amor sr. gatelgto

muerteca linda, preciosa osa osa
ha ha ha

feliz año hermeset
ya deje un rato su paseo en yate te te
y bajese al rancho a comadrear un rato
sabe que se le quiere por estos lares
tan verdes y llenos de fantasia

Yo hice una pancita de vaca prieta( de buena leche he?) con chilito rojo, bien picosita venganse a saborear un poquito que aun esta calientita sobre el carbon.

la la la
ta bonito el rancho con rancheros que no olvidan.


Renne,11.01.2006
Ratones de cola larga?

jajaajjajaj

los quiero



muertelenta,11.01.2006
El año nuevo le trajo un nuevo semblante a Renne y eso me da mucho gusto, pero yo más bien creo que su felicidad se debe al regreso de Pancracio, porque ella quería besarle los callos y perfumarlo toíto.

En el corral hay una vaca para cada quien, tendrán que alimentarla y cuidarla... La mía se llama Clarabella y es la que tiene un sombrerito con un girasol. Está regordeta y contenta también, le gusta que le ponga musiquita cuando la ordeño.

A mí me encanta lo picosito y ya me salió el hambre...

... ¿quién gusta?

muertelenta,11.01.2006
Clarabella no es una vaca traicionera... Es una vaca rockera!

marimar,11.01.2006
Mi vaca se llama Flor de Neta, la voy a ordeñar y me como unos picositos.

marimar,11.01.2006
Mi vaquita Flor de Neta, tampoco es traicionera, pero es muy miedosa, le tiene miedo al toro Neto, ese sí que es traicionero!

marimar,11.01.2006
Pancracio, vaya a buscar su vaquita.

gatelgto,11.01.2006
Mi vaca resulto Baco, si quieren hechemos vinillos con alegria o un tequila destiladito en el rancho, asi entre Baco y vacas, nos daran mucha alegria y mantequia

marimar,11.01.2006
Baco entre las vacas? No quiero que se emborrache el loro Pancracio.
Mi flor de Neta, da leche chocolatada.


marimar,11.01.2006
 
gatelgto,12.01.2006
gatelgto,10.01.2006
Haber parasito te esperamos con gusto arrancate...

Parasito,10.01.2006
Hahahahaha.. aqui los veo.. los chanchos ya fueron bañaditos y huelen a perfume de lavanda.. holas muerteca lenta n___n!! tambem le extrañaba.. a todos XD..

marimar,10.01.2006
Los chanchos están lavaditos porque yome encargué en su ausencia, los cuidé y me acosté en el chiquero con ellos.

Renne,10.01.2006
si, marimar le cuido los chanchos parasitito
yo cuide del arbol y del numero del rancho
y muerteca le fue fiel siempre
siempre
siempre.

Todos lo queremos muchote te te

uste lo sabe.

Hermeset,10.01.2006
FELIZ 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marimar,10.01.2006
Gracias Hermeset
¡Feliz 2006!

muertelenta,10.01.2006
También para usted Hermes, lo mejor hoy y siempre!!!

Parasito,11.01.2006
Uy holailas mis ransheros XD
el Reto de Marimar aún ta abierto y toe pensando en que escribire XD pa' historias de cabros chicos no sirvo hahahahaha.. quiero leer sus invenciones!!
ya limpie las letrinas y espante a los ratones de cola larga.. para que hagan tranquilitos u_u hahaha..

gatelgto,11.01.2006
Este rancho es muy bello, aqui huele a azucenas y a vacas lecheras, no hay vacas traicioneras, aqui solo reina amistad y buena leche. gracias muertelenta por haber hecho un rinconcito de amor y buenos sentimientos.

Renne,11.01.2006
Muerteca lenteca es puro amoooor!!
vacas traicioneras? jajajajajaj

gustavo!!

ESto es lo que necesitaba el rancho jajajjajaja
Unas vacas re-gordetas escondidas entre los matorrales rumiando sus estrategias para que la leche salga verde y pestilente!!
jajajajajajaj


Es usted todo un amor sr. gatelgto

muerteca linda, preciosa osa osa
ha ha ha

feliz año hermeset
ya deje un rato su paseo en yate te te
y bajese al rancho a comadrear un rato
sabe que se le quiere por estos lares
tan verdes y llenos de fantasia

Yo hice una pancita de vaca prieta( de buena leche he?) con chilito rojo, bien picosita venganse a saborear un poquito que aun esta calientita sobre el carbon.

la la la
ta bonito el rancho con rancheros que no olvidan.


Renne,11.01.2006
Ratones de cola larga?

jajaajjajaj

los quiero



muertelenta,11.01.2006
El año nuevo le trajo un nuevo semblante a Renne y eso me da mucho gusto, pero yo más bien creo que su felicidad se debe al regreso de Pancracio, porque ella quería besarle los callos y perfumarlo toíto.

En el corral hay una vaca para cada quien, tendrán que alimentarla y cuidarla... La mía se llama Clarabella y es la que tiene un sombrerito con un girasol. Está regordeta y contenta también, le gusta que le ponga musiquita cuando la ordeño.

A mí me encanta lo picosito y ya me salió el hambre...

... ¿quién gusta?

muertelenta,11.01.2006
Clarabella no es una vaca traicionera... Es una vaca rockera!

marimar,11.01.2006
Mi vaca se llama Flor de Neta, la voy a ordeñar y me como unos picositos.

marimar,11.01.2006
Mi vaquita Flor de Neta, tampoco es traicionera, pero es muy miedosa, le tiene miedo al toro Neto, ese sí que es traicionero!

marimar,11.01.2006
Pancracio, vaya a buscar su vaquita.

gatelgto,11.01.2006
Mi vaca resulto Baco, si quieren hechemos vinillos con alegria o un tequila destiladito en el rancho, asi entre Baco y vacas, nos daran mucha alegria y mantequia

marimar,11.01.2006
Baco entre las vacas? No quiero que se emborrache el loro Pancracio.
Mi flor de Neta, da leche chocolatada.


marimar,11.01.2006




 
gatelgto,12.01.2006
Que pasa te quedaste con todita la leche chocolatada haber si repartes para hacer una lunada
 
gatelgto,12.01.2006
Dicen que lo de las vacas locas es una plaga, debemos vacunar a las nuestras por aquello de las malas hondas, tu que opinas mi buen parasito tus callos en los ojos parecen pasteles reflejados, dicen que quieres leche de la vaca de chocolate de marimar.
 
muertelenta,12.01.2006
A ver, a ver, amigo gatelgto... dígame pues qué fue eso? Por que está copiando todos los diálogos... explíqueme porque no entendí.
 
muertelenta,12.01.2006
Mi vaca Clarabella cuarenta litros me dio
escuchando "El amor después del amor" de Fito Páez y "Sweet Dreams" en la versión de Marylin Manson...
Su sombrero de girasol está un poco gacho porque está nublado y también porque no soporta los hedores de Anastacia, pero es una vaca feliz y le canta a su amiga porque ella la quiere así con todo y sus olores. Está esperando a Parasito pa' darle un baño con cloro a ver si así huele un poquito mejor.

Flor de Neta quiere con el toro Neto, pero como es muy "nice" no lo quiere reconocer, si de todos es bien sabido que no puede vivir sin él.

Mientras tanto el Baco hoy no se ha podido levantar y anda diciendo incoherencias de tanto tequila que se echó.

Preparémosle un brebaje pa' que no se le fermente el corazón.
 
muertelenta,12.01.2006
Y a la vaca de Corazonpartío, aquella güerita que está en el rincón, ¿ya la vieron?... tenemos que cuidarla entre todos mientras vuelve la "Ojitos", que la pobre anda buscando la forma de reparar su corazón y no sabe que Parasito ya regresó.
 
gatelgto,12.01.2006
Entre en un pesebre donde las vacas calentaban a un niño y la lecha era dulce y las estrellas caian en pedazos partidas, el pesebre estaba bendecido por los angeles las pastoras y pastores y en ellas me encontre al gallo de parasito que tambien era feliz entre tanta alegria.
 
muertelenta,12.01.2006
¿Estamos iniciando un cuento comunitario?
 
gatelgto,12.01.2006
Horale estamos calentando motores.
 
marimar,12.01.2006
Y la vaca Flor de Neta, desde las nubes enviaba leche chocolatada.
Hay una vaquita muy, pero muy triste, porque no tiene dueña, es la vaquita de corazonpartio.
 
gatelgto,12.01.2006
muertelenta te corresponde el homor pon el tema.
 
muertelenta,12.01.2006
No, yo preguntaba si su texto anterior que habla de las vacas y el niño es el inicio de un cuento.
 
Renne,13.01.2006
y yo creo que la vaca 'ojitos' esos ojitos verdes que andan perdios por alli, nos hace mucha falta, ojala se recupere pronto. No porque la queramos, eso es aparte, mas bien nos es necesaria para cocinar ricos pavos!!

la vaquita rockera, la mas positiva vaca que ha habido en un rancho, con su sombrerito doblao que peina girasoles de esperanza, esa siempre tiene humor y felicidad para los rancheros, que trae su musica hasta en la leche.
(ya pa aguantar las hedionderas de anastasia debe ser super positiva la vaquita!!)

la vaca Neta sigue con sus alzados pensamientos haciendose la muy encremada mientras Neto la observa a la distancia pa' volverle a decir cuanto le gustaria haccer becerritos juntos.

parasitito aun no logra comunicarle a pancrias como esta esto de las vacas, es que pancrias es muy posesivo(nada tontito, puro bueno agarrra)
mientras el baco, este baco soñador y fantastico, ya se masca que el Neto le quiere dar gane con la Neta, asi que se la pasa en sus artimañas entre los matorrales, cachando al neto pa' meterle la patota y que se rompa los cuernotes.

Esta es la historia de las vacas del rancho
jajaajajjaa

y no es cuento he?

la vaquita de denada no va a venir?

mmmmm ñaca ñaca, hay que comprarle una
pos en el rancho siempre somos parejos
aja!

hermeset... Como se llama su vaca?

 
marimar,13.01.2006
La vaca Neta sigue encaramada en la nube, muy feliz y dice QUE NI SE PIENSEN QUE VA A BAJAR.
Hay una vaquita muy alegre, es la vaca rockera, le voy a pedir que no se le ocurra mirar a mi toro Neto, si quiere un toro vaya con el Baco.
¿ cómo se llama la vaquita de Pánfilo?
Y la vaca hedionda que vaya empezando el cuento de "Las vacas netas"

jajaja
 
Renne,13.01.2006
ya le dije que no es cuento!!
 
Renne,13.01.2006
 
marimar,13.01.2006
De picada venimos cayendo con la Neta.
 
marimar,14.01.2006
LETY?????? ESTÁS?
 
Renne,14.01.2006
sip, estoy. siempre estoy.
 
gatelgto,14.01.2006
No lo delpesebre y el niño fue solo un puntada para despistar pero siq ueire usted muertelenta de hay partimos pero creo que seria igual que el otro mejor usted diga el tema mi ranchera. le corresponde el honor por inventar creo yo el rancho yo soy ranchero nuevo.
 
marimar,14.01.2006
Si muertelenta, empiece el cuento.
Todos estamos ansiosos por participar, hasta las vacas ya se aprontaron.
 
marimar,14.01.2006
Ya estoy volando con mi vaca Flor de Neta.
 
victorvac,15.01.2006
Más que Vaca un buen buey espera bajando tranquilamente el monte (pa que no se le escapen las vacas... tras la huida que provoco el Toro con su entusiasmo adolecente)... que empiecen luego las frases con sus letras... porque las ideas parecen ya estar...
 
Renne,15.01.2006
uy buey?

ande!! este nos estaba haciendo falta don victor!!

asi que tranquilas vaquitas
que ya llego su buey!!
 
Renne,15.01.2006
jajjaja. Que comiense el cuento de vacas, bacos, toros y bueyes.............aaaaaaaaaaaah y Netos!!

arranquen!
 
marimar,15.01.2006
Una pregunta renné, para participar del cuento colectivo, es necesario que mi Flor de Neta y yo, nos bajemos de la nube?
 
Renne,15.01.2006
jajajjaajaja

no mija, de las nubes se baja cuando llueve
en forma de aguita clara bendita que purifica
la tierra.

No se preocupe
nunca se baja a fuerzas
simpre es el agua quien se siente apretujada arriba
y tiende a bajar para con ello, Bendecir el planeta.

verdad?
 
marimar,15.01.2006
Lo siento renne, ya bajé.
 
denada,15.01.2006
Por fin... el tiempo cada vez se me encoje y no me da para nada chance, pero ahora si. mi vaquita se llama Rita, como la señora esposa de Bob Marley, es morena y pequeñita por lo tanto es una vaca Jersey...

Pasen todos buenas tardes
 
victorvac,15.01.2006
Marimar... con su flor de Neta... puede bajar chapoteando con la lluvia... o bien frente al encanto de algun reflejo terrenal... las alturas tienden a causar vertigo... que solo se calma con una caricia de tierras...
 
marimar,15.01.2006
Denada, ya estaba por ponerle nombre a tu vaquita. "la vaquita bobita" en homenaje a Bob.
 
marimar,15.01.2006
Victorvac, ya estoy abajo ¿Y cómo se llama su buey?
 
marimar,15.01.2006
Victorvac, ya estoy abajo ¿Y cómo se llama su buey?
 
marimar,15.01.2006
EL RANCHO DE LA CASTRITO

PERSONAJES

Marimar y su vaquita Flor de Neta, la que les da leche chocolatada, es la viva imagen de su dueña, hay días que las dos están muy alegres, cuando esto sucede, marimar monta a su vaquita y entre risas y mugidos vuelan como pájaros y se posan en una nube, allí cantan, bailan, arrojan copos de algodón bañados en chocolate, chupetines de estrellitas y tajadas de luna merengadas, en el rancho lo reciben alborozados, hasta el toro Baco, que siempre está de malhumor, esboza una mueca que quiere ser sonrisa, el buey de Victorvac, se excita y a los bufidos llama a Flor de Neta para que vaya con él a chapotear en el barro, la vaquita le hace ojitos, pega saltitos, corcovea y quiere bajar, marimar, sin dejar de enviar saluditos y besos soplados a muertelenta, renné, denada, gatelgto, víctorbac, hermeset, pánfilo y corazonpartio, le advierte :
—¡Ay! No Netita, recuerda que es lo que nos pasa cuando caemos. —Muuuuuuuu, —mugió la Neta en señal de fastidio, pero presumiendo cada vez más al buey.
De pronto, sin ninguna explicación y como les sucedía a menudo, sus rostros fueron cambiando, en el de marimar se reflejaba toda la soledad que se le iba metiendo dentro del cuerpo y de su alma, Flor de Neta, con ojos de ternera degollada comenzó a mugir desconsoladamente y las dos cayeron hundiendo la tierra , se hicieron un ovillo, para protegerse de los miedos, la soledad y el desamparo...
 
alexandra,16.01.2006
Hola a todos...¿Cuento de vacas???
 
alexandra,16.01.2006
Y lo empezó Marimar...ayyyyyyyy, pobres vaquitas, ya las imagino en el frigorífico o con el mal de las vacas locas...
 
alexandra,16.01.2006
Y lo empezó Marimar...ayyyyyyyy, pobres vaquitas, ya las imagino en el frigorífico o con el mal de las vacas locas...
 
Renne,16.01.2006
Como se llama su vaca alexandra?

ha?
 
alexandra,16.01.2006
Hola Renne, yo no tenía vaca, pero a ver, voy a conseguirme una...
 
alexandra,16.01.2006
Mi vaca se llamará "despertar" y es sagrada (así estará a salvo de Marimar), jaja...
 
marimar,16.01.2006
La vaquita de alexandra se llama "la peleadora" y es la viva imagen de su dueña, sus mugidos son desagradables, pelea con todas las vaquitas y hasta se atrevió a volcar sus heces sobre el buey victovac
 
Renne,16.01.2006
que buen 'despertar' para todas las vaquitas del rancho
una vaca sagrada nos hacia falta en este lugar
!CLARO QUE SI!

Alguien ha visto a parasitito?

pancracio aun esta celososo?
 
alexandra,16.01.2006
Mi vaca se llamará "despertar" y es sagrada (así estará a salvo de Marimar), jaja...
 
marimar,16.01.2006
La vaquita de alexandra se llama "la peleadora" y es la viva imagen de su dueña, sus mugidos son desagradables, pelea con todas las vaquitas y hasta se atrevió a volcar sus heces sobre el buey victovac
 
Renne,16.01.2006
la peladora????

que pela?
 
Renne,16.01.2006
bueno alexandra

pues cuantas vacas tiene usted ha?
 
alexandra,16.01.2006
Un cuento que deja a pensar...

La vaca
Había una vez, hace mucho tiempo, una vaca. No había en el mundo entero un animal que diera regularmente tanta leche y de tan alta calidad.

La gente llegaba de todas partes para ver este prodigio. Los padres les hablaban a sus hijos de la dedicación con que la vaca realizaba la tarea que tenía encomendada. Los ministros de la religión exhortaban a sus rebaños a que la emularan a su manera. Los funcionarios del gobierno se referían a ella como modelo de comportamiento adecuado, y planeaban y pensaban cómo podría aplicarse a la comunidad humana. Todo el mundo, en suma, podía beneficiarse de la existencia de este maravilloso animal.

Sin embargo, la mayoría de la gente, absorbida como estaba por las obvias virtudes de la vaca, no consiguió observar una de sus características. La vaca tenía la siguiente costumbre: en cuanto se llenaba un cubo con su inmejorable leche, le pegaba una coz.

Tradicional (cuento sufí
 
marimar,16.01.2006
¡OH! en el cuento olvide de poner a alexandra y puse pánfilo en lugar de parásito.
 
marimar,16.01.2006
QUé les parece si continúan con los personajes? cada uno hace una pequeña reseña biográfica junto a su vaquita y seguimos con el desarrollo del cuento.
 
marimar,16.01.2006
Vaca sagrada? jajajaja Casualidad! recordé otra cosa.
 
Renne,16.01.2006
pos mi vaca. La anastasia, es una vaca hedionda ya les dije, no hay mucho que contar de ella, vive en una nube de gas toxico y las flores se marchitan cuando pasa.
jajajjajajaj
 
marimar,16.01.2006
Anastasia ¿estás? soy la Flor de Neta.
 
Renne,16.01.2006
sip. aqui estoy flor de Neta

siempre estoy.

 
Renne,16.01.2006
parasitito?

pancracio hace mucho ruido sobre el arbol

no sera que el tambien quiere una vaca?

 
victorvac,16.01.2006
Ha sido bautizado mi Buey... con agua caida de los cielos, saltando de nube en nube, un buen Buey seras... y te llamaras... "Bakan"... porque de carnes sigues como Toro... pero piensas con la experiencia y la experiencia de un Buey.
así que aquí va ... Bakan el Buey
 
victorvac,16.01.2006
Bakan el Buey la experiencia sagrada sabra "Despertar"... para quién le dice la "Peleadora"... que también lo ha sabido esperar... Marcas en su lomo tiene ya, pero corazón le sobra aunque golpeado esta... por eso entrega caricias de tierra, porque en su inconmensurable sabiduría sabe que con ellas todas se entregaran... Ahhh el amor rumea debajo de cada mancha que son al Buey como rayas al Tigre...
 
marimar,16.01.2006
Todas las vaquitas quieren conquistar al Buey Bakan, hasta la Anastasia se le acercó levantando las patotas y acariciándole el lomo.
 
Parasito,16.01.2006
Tengo los hombros morados, la fiebre en el cráneo y con el ruido de Pancracio en la oreja porque quiere una vaca... le pasé un borrego enano, están de acuerdo? estoy con estos bicharracos del resfriado y no quiero escuchar los aullidos de Pancracio XD hahahaha..
Buey Bakan!! me agrada el nombresacio... a ver si mi vacosa lo puede esposar y llevarlo al altar hahaha..
 
muertelenta,16.01.2006
Ya le dije que mi vaca rockera no marimar!!!

Clarabella no tiene ojos más que para su toro que anda fuera del rancho, eeeeeeehhhh??!!
 
denada,16.01.2006
jajaja...

quizás hace falta otro torito por aca?
no solo vacas... sino de donde saldran los terneritos jajajaja
 
marimar,17.01.2006
Pa que tantos toros denada, con el buey bakan y el toro baco basta y sobra.
Cómo se llama la vacosa de Parasito?
 
marimar,17.01.2006
AVISO IMPORTANTE

marimar y su Flor de Neta están volando para alcanzar una nube.
 
victorvac,17.01.2006
AVISO IMPORTANTE:
Bakan el Buey espera pacientemente que se junten todas las Vaquitas... que el eco lo sienta el torito Baco, porque compañeros de pastos seguramente va a necesitar...
 
marimar,17.01.2006
La vaquita Flor de Neta se fue ruborizada con lo que dijo denada, la vaquita Rita quiere tener terneritos, la vaca sagrada Despertar está dormida, la vaca Anastasia está disponible, el toro Baco está siempre malhumorado, ¿cómo se llaman las vacas de muertelenta y parásito?
 
marimar,17.01.2006
La vaquita Flor de Neta estámuy feliz porque el buey bakan aceptó su invitación y ahora los dos van a... mmmm mejor no lo digo jajaja
 
denada,17.01.2006
.............
basta de censura!
 
denada,17.01.2006
Si es natural todo jajajaja.... iban a volar a las nubes o no?

Cuidado que la vaquita Rita anda pastando y comiendo su concentrado para tener mucha
leche...
 
alexandra,17.01.2006
Un buey en el rancho...que bueno...a ver...a ver...
y si empezamos a darle privilegios???
 
marimar,17.01.2006
El buey bakan pidió reunir a todas las vaquitas y cuando fueron llegando se escondió ¿por qué será? jajaja
 
marimar,17.01.2006
Y renne? venga que hoy no mato a nadie !!!!!!!!!!!!
 
Renne,17.01.2006
vacas prietas!!

que el buey bakan las trae alborotadas ha?

jajjajajaja

Yo tengo una vaca Anastasia
que es muuuy voladita
el unico problema que tiene
es que quien se le acerca
pronto duerme jajajjaj
 
alexandra,17.01.2006
y como van los privilegios al buey??? Que tal si lo preparamos para ofrecerlo en sacrificio???
 
Renne,17.01.2006
sacrificio>>??

mare m`ia!!

y a quien lo ofreceremos si se puede saber alexandra?

 
victorvac,17.01.2006
NO sacrificio NO... si este no es un matadero... esta es una pradera fertil en Vaquitas y sus tierras estan dispuestas al placer... de revolcarse en "Polvos"... mmmmm... (a caricias de tierra me refiero)... Flor de Neta me podría dar su numero de nube please... mire que escuche que me estaba escondiendo, cosa equivocada... ya que estaba juntando fuerza para la gran tarea que me espera... y animo las Vaquitas este es un Bakan Buey muy JOVEN aún...
 
denada,17.01.2006
jajaja... parece que ahora tenemos otra mata personajes.
pero si el buey bakan es tierno y galan por que lo quiere sacrificar?
 
Renne,17.01.2006
jajajajjaja...

que buena te la aventaste toro Bakan~~!!

jajajjajajja

Que se recupere mi parasitito
que tiene una vacosa hermososa
y ademas... tiene que parir un becerraco bello
pa' pancracio hermososo
 
marimar,18.01.2006
¡OHHHHHHHH! lo que veo desde esta nube.
1) A la vaquita rockera bailando para el buey Bakan, el rock " de Clarabella infiel".

2) A la vaquita Anastasia con minifalda bailandp la danza "de la laguna de los patos".

3) A la vacosa de parasito bailando la rumba "El chiquero de los chanchos"

4) a la vaquita Rita, cantando "Despeinada, larala, Despeinada, lara lala"

5) A la vaca sagrada arrodillada, cantando un "Aleluya" a la reina de las vaquitas, la Flor de Neta.

6) al toro Baco con su pata marcando el compás del tango " Soy toro viejo rezongón"

7) Y AL BUEY BAKAN, dando coces a todas las vacas y saltando para llegar a la nube donde está la Flor de Neta.
 
alexandra,18.01.2006
Flor de Neta se volvió loca, en sus delirios se cree que le cantan arrodillada aleluya...presentía que el mal de las vacas locas no podía faltar en el rancho, jeje...
 
denada,18.01.2006
jajajaja... Flor de Neta, creo que se comio alguna hierbita que no era pasto jajaja, esas visiones estan potentes y la nube no la veo jajaja

Será que le dio el mal de las vacas locas?
ush! cuidado, las cruces jaja
 
marimar,18.01.2006
Alexandra y denada, están envidiosas de mi vaquita Flor de Neta que es la más bonita y sólo se alimenta con flores de amapolas.
jaja
 
Parasito,18.01.2006
Ya el toro tiene el arem de vacas... espero no se pongan celosas las otras vacosas de la linda Flor de neta hahahahaha... el toro Bakan se pasa de listo.. que los chanchos no me los toque, yo les refriego las patas a ellos!!!
 
marimar,18.01.2006
Hay dos vacosas que ya están celosas, la Rita y la vaca sagrada.
Cuidado parasito, el buey Bakan éstá mirando muy fijo al loro de hule.
 
Renne,18.01.2006
con mi lorito ni se metan ha?

que yo y la vaca hedionda de Anastasia
nos los jusilamos!!

jajajjaajajja
 
Renne,18.01.2006
Flor de Neta es celosisima amigo parasitito
celosisimaaaaaaaaaaaaaa!!
cree que ella merece hasta alabanza y adoracion jajjajajja
es tan pero tan engreida la vaca Neta
como no se imagina
ya tiene llorando a dos tres toritos por los corrales

Cuidao!! luz roja!!

Curvas peligrosas de vaca engreida


jajjajajajaja
 
marimar,18.01.2006
La vaca Flor de Neta, se puso una minifalda y se pintó la jeta de rojo y es muy celoooooooooosaaaaaaa, ya le arrancó una oreja a la vaca sagrada.

jajaja
 
Renne,18.01.2006
jajajjajaj...

le dije , le dije y le re contra dije ha?

pa que vea que no me ando por las ramas

yo re digo lo de esta vaca engreida
que ya me tiene cocida con su mirada de fuego
de enojadota y celosota que es.



Muerteca...
su vaca yo creo se esta muriendo

no canta!! no baila!!!

venga pronto!!!

creo que la Flor de Neta la golpeo a escondias detras de los chanchos.
 
victorvac,18.01.2006
Tengo muchas vacas lecheras y no son vaquitas cualquiera... La Clarabella a escondidas me hace ojitos, Flor de Neta se emperifolla sobre las nubes... esperando dar con el vuelo del aguila... La Rita ya esta chascona, la vaquita Despertar ya tiene unos tremendos ojos blancos a tal punto que se autodenomina Sagrada... La vaquita de Parasito sigue en el anonimato porque cree en las relaciones casuales... bueno y la Vaquita Anastasia esta caprichosa por allí... Los Chanchos andan como Loros tras el Toro Bako que sigue enojado por los griteríos de Loros... Chanchos y Vacas.
 
victorvac,18.01.2006
Ese fue el canto que muge el Bakan Buey...
 
ALEXANDRA,18.01.2006
El bakan Buey cantando...acompañemos con el coro...había una vez un buey...lalala....que se creía el rey...lalala...todos estaban a sus pies...lalala...lo que no sabía él...lalala...que estaba preparandolo para ofrecerlo en sacrificio...
¿Alguién lo salvará???
 
ALEXANDRA,18.01.2006
Y es hora de saber un poquito más...
El culto al buey celeste entre los Nama
Uno de los cultos más interesantes de los Nama es el culto al buey celestial, al que se considera capaz de prevenir los desastres, proteger la seguridad de la aldea, la paz con los vecinos, la prosperidad de los cultivos y de del ganado.

Ellos piensan que el buey es un intermediario entre los hombres y el dios del cielo. Y realizan un sacrificio ritual para que el buey suba al cielo a llevar sus peticiones al dios.

Durante unos días el buey, disfruta de privilegios importantes, como moverse en libertad comiendo lo que quiere, aunque sea de los sembrados de la gente, sin que nadie le moleste ni le pegue.
 
muertelenta,18.01.2006
No Renne, Clarabella no se está muriendo, salió un rato de este corral porque empieza a abundar la mala vibra, hay vacas y bacos que sólo ven moros con tranchete... la tachan de coqueta y de infiel y eso ¡jamás!! Tiene que proteger a su futuro becerrito ¿no cree?

Habrá que bajar a Flor de Neta de esa nube ¡A como de lugar!!!
 
Renne,18.01.2006
jajajjaja... Mi niña, No se tome muy en serio eso de la mala vibra, son juegos de una vaquita de 17 años que aun no comprende muchas cosas de la vida, pero no es tan mala como quiere aparentar. Es traviesa!! eso si.

Se sube a su nube y ujule!!
hace un merequetengue en todos los foros!!
los que la conocemos ya de tiempo
sabemos que detras de ese disfraz de mala vaca
tiene mucha necesidad de gente buena.

Es como un niño que no para de llorar y hacer travesuras pues necesita la atencion de sus padres, de las personas.

El becerrito es muy importante para todos en el ranchito
preguntele a parasitito si no lo queremos ya tanto.

a la vaca Neta la vamos a tener que bajar de su nube!!
jajajjajaja

pero con mucho amor.

Los quiero.
 
muertelenta,18.01.2006
Bueno, siendo así, entonces hay que enderezar a esa vaquilla traviesilla que anda comiendo flores alucinógenas.

 
Parasito,18.01.2006
Alexandra no le suba mas el ego al buey bakan, despues kerrá ke le besemos las pezuñas.. hahahahaha..
Tengo una escalerota gigante para bajar a la vacosa... pero en brazos yo no me la puedo.. o mejor cortamos todAs las flores alucinogenas.. aunke guarde unas pokitas pal te de hiervas.. n__n
 
victorvac,18.01.2006
Propongo hacer un par de alas de ramas secas y juntarlas con barro... las dejamos al sol y listo... se las hacemos llegar a la Vaquita Flor de Neta que esta sobre las nubes... así cual Icaro emprende el vuelo y retorna a terrenos más terrenales... y por favor no al sacrificio del Bakan Buey...
 
victorvac,18.01.2006
Ahora si hay coro podemos acompañar dichas alas de ciertos papelillos pa que la vaquita no se de ni cuenta que esta volando... y bueno aquí la recibimos todos...
 
Renne,19.01.2006
la la la la la la la la...

cantemos para que la vaquita Flor de Neta
baje de su nube y celebre esta linda amistad.

aaaaaaaaaaaaaaaah!!
segurito y nos sale con otra travesura
es temeraria pero la re-quiero
inch..... vaca!!

 
Parasito,20.01.2006
Ojala que no les de a todas las vacas por subir a las nubes... después tendremos que andar con sombrillas.. o___o o tendré un pastel de bosta en mi cabeza u_u..
 
marimar,20.01.2006
Jajajajajaja me hizo reír lo que dijo Pancracio.
Les traje un pastel pero no de bosta como dice Pancracio, con mi leche chocolatada les traje un pastel de chocolate, las porciones más grandes para el loro de hule y para el buey bakan.
Los quiero a todos.
 
victorvac,20.01.2006
Gracias por el pastelito de chocolate... las dulzuras siempre caen bien... pero digame su vaquita Flor de Neta tiene alguna intención de bajar de las nubes... o el Bakan buey tiene las esperanzas extraviadas y tendra que tranquilizar su corazón en otros pastos... si le da esperanzas es capaz de regalarle cual poeta las más lindas letras para adornar su corazón y cantar a coros de mugido... que vengan las estrellas porque ya somos dos en las nubes...
 
marimar,20.01.2006
¡Ay! buey Bakan, me está haciendo ruborizar.
Espero ansiosa su serenata de mugidos. Se van a poner celosas las vaquitas Anastasia, Rita, Clarabella y la vaca sagrada desorejada.
 
Renne,20.01.2006
Estoy celosisimaaaaaaaaaaaa!!
aaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!

sera acaso que tendre que bañar a mi vaca??

HA?

NOoooooooooooooooooo!!!

Anastasia perderia su personalidad!!
 
denada,21.01.2006
Nada de celos... si aca todo es paz y armonia jajaja, un buey suficiente para todas, solo que será una a la vez la conquista jajaja

Por otro lado Anastasia no se bañe, si ese es parte de su encanto ja!
 
denada,21.01.2006
Así como el de la vaquita Rita es su musica reggae...
 
Hermeset,21.01.2006
Saludos a todos!! felices días y recuerdos!! =)
 
muertelenta,21.01.2006
Hermes, vuelva al ranchoooooooooooooo!!!!
 
alexandra,21.01.2006
Buenas noches... seguimos con las vaquitas, acá les dejo un cuento sufí:

UNA VAQUITA

Un maestro de la sabiduría paseaba por un bosque con su fiel discípulo, cuando vio a lo lejos un sitio de apariencia pobre, y decidió hacer una breve visita al lugar.

Durante la caminata le comentó al aprendiz sobre la importancia de las visitas, también de conocer personas y las oportunidades de aprendizaje que tenemos de estas experiencias.

Llegando al lugar constataron la pobreza del sitio, los habitantes -una pareja y tres hijos-, tenían una humilde casa de madera y estaban vestidos con ropas sucias, rasgadas y sin calzado.

Entonces se aproximó el Maestro al padre de la familia y le preguntó:

- En este lugar no existen posibilidades de trabajo, ni puntos de comercio tampoco.

¿Cómo hacen usted y su familia para sobrevivir aquí?

El señor calmadamente respondió:

- Amigo mío, nosotros tenemos una vaquita que nos da varios litros de leche todos los días. Una parte del producto la vendemos o lo cambiamos por otros alimentos en la ciudad vecina y con la otra producimos queso, cuajada, etc., para nuestro consumo y así es como vamos sobreviviendo.

El sabio agradeció la información, contempló el lugar por un momento, luego se despidió y se fue.

En el medio del camino, volteó hacia su fiel discípulo y le ordenó:

-Busca la vaquita, llévatela al precipicio de allí en frente y empújala al barranco.

El joven espantado vio al maestro y le cuestionó sobre el hecho de que la vaquita era el medio de subsistencia de aquella familia. Mas como percibió el silencio absoluto del maestro, fue a cumplir la orden.

Así que empujó la vaquita por el precipicio y la vio morir...

Aquella escena quedó grabada en la memoria del joven durante años y nunca pudo sacarse un terrible cargo de conciencia por el crimen cometido a instancias de su Maestro.

Tanto impactó esto en su espíritu que abandonó al maestro y prosiguió solo su camino.

Años después, el joven aprendiz debía pasar cerca de la casa y tomó la decisión de regresar al lugar, contarle todo a la familia, obtener su perdón y, de ser ello posible, repararles el daño causado.

Así lo hizo, y a medida que se aproximaba al lugar veía todo muy bonito, con árboles floridos, una huerta arreglada, un bella casa, niños saludables y adecuadamente vestidos y calzados. El joven se sintió más triste y desesperado aún imaginando que aquella humilde familia hubiese tenido que vender el terreno para sobrevivir.

Aceleró su paso y al llegar a la casa fue recibido por un hombre muy agradable y tranquilo.

El joven preguntó por la familia que vivió allí hacia unos cuantos años, pero el hombre le respondió que ellos vivían allí de toda su vida.

Sorprendido el joven revisó los rostros y descubrió que, efectivamente, se trataba de la misma familia y sólo atinó a preguntar:

- Yo pasé años atrás y éste era un lugar pobre... ¿cómo logró esta prosperidad?

Y el hombre entusiasmado contestó:

- Mire joven... años atrás nosotros teníamos una vaquita, pero no sabemos cómo, se cayó a un precipicio y murió.
Al principio creíamos que sería nuestra ruina, sin embargo, obligados por las circunstancias debimos desarrollar otras habilidades y esfuerzos que ignorábamos que fuésemos capaces de lograr.

Y así, alcanzamos el éxito que Ud., observa ahora...

Cuento sufí
 
marimar,21.01.2006
Alexandra, lindo cuento, pero tétrico, murió una vaquita.
 
marimar,21.01.2006
El toro Baco no puede entrar al libro de la vaca Anastasia.
 
Renne,21.01.2006
toro baco tiene correo electronico
siempre puede comunicarse con la vacosa anastasia.

o no?

 
Renne,21.01.2006
Sus oraciones son indispensables para dormir

 
marimar,21.01.2006
Pero Toro baco siempre tiene una excusa, el buey bakan se va a encargar de dale unas cornadas.
 
Parasito,21.01.2006
Genial historia!! me agrado musho musho Alexamdras *-*!!! asi es como uno se limita a las cosas que sabe en la vida.. @__@ o tal vez el mensaje era otro n_n?? pero me gusto... mi vakita sin nombre está.. no le gustaria llamarse Pasguata.. el tremendo coletaso que me dio casi el ojo me saco x___0
 
Renne,22.01.2006
jajajajaj... aaaaaaaaaay parasitito

uste es un amor

eso es lo que entiendo de todos los cuentos
de la pagina azul

uste es un amor y pancracio un alcagueta que
adooooro!!
 
marimar,22.01.2006
Qué lindo nombre Pasguata,me gusta.
Mi vaquita Flor de Neta la llevara a pastar y se irán cantando:

" Tengo una vaca lechera
no es una vaca cualquiera
me da leche merengada
tolon tolon"
 
gatelgto,22.01.2006
Gracias alexandra por tu cuento Sufi es de una claridad absoluta y una sabiduria exquisita tenia que ser Sufi.
 
gatelgto,22.01.2006
Cuento de de Juan Rulfo , que se llama: Tenia que ser puta. ( No es exacto)un hombre tenia 5 hijas y las cuatro mayores por la pobreza trabajaban de prostitutas, pero un dia el padre compro un becerro y dijo con este anmial que nos dara de comer se salvara de ser puta la mas pequeña de mis hijas, paso un poco de tiempo y la niña crecio y el becerro se combirtio en vaca, pero en eso llego una tormenta y el rio crecio tanto que deboro todo a su alrededor, y entre el monte se llevo a la vaca, la cual ahogada navegaba en el rio con las patas para fuera, y el viejo dijo esta hija tambien tendra que ser puta.
 
omeros,22.01.2006
Mientes, gatelgto, y en tu mentira enlodas. Si quieres citar a Rulfo, léelo primero, no prafrasees lo que pertenece a tu oscuridad.
 
marimar,22.01.2006
Omeros, y tú estás enlodando a Gatelgto que es un gran escritor.
Primero lee lo que puso, "Un cuento de Rulfo ( NO ES EXACTO"
No creo que conozcas a Rulfo ni la mitad de lo que lo conoce Gatelgto.
 
gatelgto,22.01.2006
estas muy equibocado pero quedate equibocado.omeros
 
gatelgto,22.01.2006
estas herrado pero quedate asi.omeros
 
gatelgto,22.01.2006
El cuento de la vaca completo se puede leer en la siguiente dirección, acalaro se llama es que somos muy pobres; yo como dije no es exacto hice una sintesis mala,ya que ocuparia demasiado espacio y este lugar solo es para divertirse.gracias y perdonen.
http://es.geociti...
 
omeros,22.01.2006
¿Este lugar es sólo para divertirse gatelgto? Pufs. ¡Qué chasco! Eres un payaso melodramático...
 
omeros,22.01.2006
Por cierto, gatelgto, ¿cómo puedo estar "herrado" si no soy caballo?
 
omeros,22.01.2006
Por cierto, Marimar, ¿conoces tú acaso la obra de Rulfo? Digo, si quieres empezamos a conversar acerca de Comala ySusana San Juan, ¿quieres?
 
gatelgto,22.01.2006
Creo que esa pregunta no me corresponde contestartela yo, pregunta a quien te conoce.
 
omeros,22.01.2006
Ay, ay, ay, gatelgto, no me creo esta enorme ingenuidad tuya. No sabes escribir ni el culo que te está incendiando. Ay, ay, ay.
 
omeros,22.01.2006
¿Y éste es el "gran escritor" que admira Marimar? ¡Qué par de jamelgos que se "herran" uno al otro!
 
gatelgto,22.01.2006
Eres un pobre mediocre, mira tu fracaso en esta pagima nadie te ha leido, tienes una sola aportación que nadie ha pelado, y en tu libro nadie te a dado un solo comentario ya basta si quiers pelear ve a otro lado, aqui se trata de divertirse y no tienes idea de mi obra y tus insultos ami son inecesarios yo hablo como la gente, soy escritor, no un pelado, te imformo que solo aqui tengo casi 350 aportaciones mas tres novelas terminadas y varios premios, por favor ya no contestare nada, eres como una mosca molesta.
 
omeros,22.01.2006
Ufsss, gatelgto, me quedé temblando. ¿Serás el próximo premio Nobel? Supongo que es el único reconocimiento que te falta.
 
omeros,22.01.2006
Aunque supongo que tienes razón. Como Malomo y Marimar, están aquí para decir chistes... sigamos divirtiéndonos.
 
Renne,22.01.2006
Me encanto el cuento de Alexandra, tiene moraleja aun cuando es duro.
Felicidades Alexandra, un gran cuento.

Cuando llegan los vientos fuertes
para derribar a los chanchos que se agarran de
su loco fantasear
pancracio mueve su pico en señal de desconcierto
las lamparitas giran reflejando en la noche hongos, lunas, estrellas y sonrisas descontroladas... mas no dejan de brillar.
las rafagas soplan no con afan de destruir, como parece. Mas bien tocan la puerta muy fuerte, cada vez mas fuerte, con el temor de quien teme se quede cerrada.
En el rancho no hay rifle que apunte municiones,
ni cuchillo que lastime
solo lamparas de luces diversas, almas que brindan a cada visitante
quizas no lo que desean recibir
pero siempre lo que se tiene para dar.

Amistad.

 
Renne,22.01.2006
Sea Bienvenido omeros

Tranquilo amigo Gatelgto

Aqui no hay nada que perder
todo lo que tenemos
es ganancia.

Un beso.
 
gatelgto,22.01.2006
Eres una gran apacentadora de vientos y huracanes, mi temperamento es terrible, lo siento una disculpa a todos.
 
marimar,22.01.2006
Y me disculpan a mí, de afuera soy tornado y por dentro soy miel y rocío.
 
marimar,22.01.2006
Ah! me rectifico, no pido nada disculpas, no había leído todas las groserías que puso omeros.
Mi vaquita Flor de Neta ya está lista para darle unas cornadas.
 
Renne,23.01.2006
Entre cornada y cornada Flor de neta corre el riesgo de quedar enamorada!!

jajjajajaajajaj
 
Renne,23.01.2006
la re-quiero vaca mula y engreida!

 
Renne,23.01.2006
Cada quien que haga un aporte de su vaca

que les parece??

un cuento con su vacosa!!

Me gusto mucho el de Alex, creo que todos podemos hacer uno... o no?
a ver, se adimiten sugerencias.
 
marimar,23.01.2006
Yo me anoto para hacer un cuento de una vaca.
 
marimar,23.01.2006
La vaquita Flor de Neta se estaba enamorando del buey bakan, pero ahora se sacarán los ojos, van a ser contrincantes jaja
 
Renne,23.01.2006
Porque van a ser contrincantes?

expliquenos aqui a la concurrencia

no comprender

buey bakan es un galan

porque quiere la vaquita Neta contender con
apuesto galan?
 
gatelgto,23.01.2006
Bueno marimar si Bakan esta dispuesto yo le doy la bendición, pero no la dejo desamarrda, porque ya sabemos como es con las cornadas, disque jugando se tira pal monte y se lleva al buey bakan y quien sabe como les vaya a los dos no traigan de regreso becerritos: Mejor que se queden quietecitos,
 
marimar,23.01.2006
La vaquita Flor de Neta no quería contender con semejante buey, pero una mano negra los enfrentó.
jajaja
 
marimar,23.01.2006
jajajaja el toro baco hoy está muy gracioso.
De la única manera que puedo ganarle al buey bacan es a cornadas y patadas.
 
Renne,23.01.2006
uuuuy!! cuanta violencia!!!

pos que le hizo el buey pa' que la flor de neta se muestre tan disgustada?

 
marimar,23.01.2006
jajaja y el buey bakan no está enterado de nada jaja
 
Renne,23.01.2006
Bueno comencemos por subir nuestros cuentos de vacas.
unas gordas
y otras flacas jajajajaja


va!
 
alexandra,23.01.2006
Buenas nochesssssss, es tarde, así que los dejo algo para leer, besos...

Proverbio Zen

Un día de viento dos monjes discutían sobre un árbol.

El primero decía: "Te digo que lo que se mueve es el árbol no el viento". El segundo decía: "Y yo te digo que lo que se mueve es el viento no el árbol"

Un tercer monje paso por allí y dijo: "No se mueve el viento y tampoco el árbol. Son vuestras mentes las que se mueven".

(En especial este proverbio para Guss, que es un amante de la literatura zen).
 
victorvac,23.01.2006
En esta pequeña ausencia de dos días producto que como todo buen buey debe dejar desendencia para que la estirpe se propague... a lo cual una vez al mes se cambia de corral y va a sentir la brisa del rocío de mares... dejando las praderas ausentes de ecos y las vaquitas solas... pero ql volver se da cuenta que pasaron muchas cosas... esta perdiendo a su Flor de Neta que se enfrasca ahora en ser su contendor... provocando entre cuerno y cuerno un gran signo de interrogación... para que decir de las demás vacosas... si brillan por su ausencia... ahora eso de enfrascarse en discusiones virtuales de quién es quién es totalmente entrar en discisiones bizantinas recubiertas de muuuuchooo EGO... el gran buey sabe de esas esterilidades... son de pendejos becerros que aun les queda muuuchooo por pastar... ya a escribir se ha dicho para contar bellos cuentos de manchas y vacas... de molinos y de praderas... de dos ojitos tiernos coronados de cuernos... ESO SI PROHIBIDO PONER LOS CUERNOS.
 
Parasito,23.01.2006
uhh provervio/ proberbio/ proverbio/ me gusto! me agrada.. la gran imaginacion de todos de crear al viento!!! ohh o me perdi de nuevo x____x
No peeleeen mijos mios, para eso hay luchadores libres que se golpean bien lindo
Mi vacosa Pasguata no tiene historia y tal ves le escriba una, aunque hace tiempo no escribo algo mio, tendré que utilizar al parásito creo.. se me re cuidan! se les quiere!
 
muertelenta,23.01.2006
Lindos cuentos, lindo proverbio, pero yo quiero escuchar el cuento de Pasguata, ah ah lalala...

Trataré de hacer mi aportación.

Bienvenido Omeros... (sin pelear, eh?)
 
Renne,23.01.2006
A subir textos!!
 
Renne,23.01.2006
siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

El cuento de Pasguata !!

 
Renne,23.01.2006
omeros, y si no es indiscrecion... Como se llama su vaca, baco, buey, becerro?????
 
marimar,23.01.2006
omeros, aquí ya hay muchas vacas, la Pasguata, la Flor de Neta, la clarabella, la desorejada, la anastacia y sólo tenemos un toro baco y un buey bakan, podría aportar aunque sea un ternerito?
 
Renne,23.01.2006
de verdad.

onde anda metido el toro baco?
 
muertelenta,23.01.2006
UNA TARDE
(Pequeño cuento sobre mi vaca Clarabella)

Limpia en el campo, bañada de sol en primavera, te encontré descansada
entre las flores. Parecías una de ellas. Era casi medio día y tu complaciente figura destacaba entre la verde alfombra que se extiende hasta el arroyo. No tuve dudas para acercarme y recostarme a tu lado; a mirar el mundo arriba, vestido de azul.

Con restos de saliva y hojas secas repasaste mis mejillas, mientras yo soñaba con sonrisas infantiles y calor entre mis brazos.

Pasó mucho tiempo y permanecí absorta en aquellos afanes hasta que el sol se ocultó. Un viento fresco me trajo nuevamente al tiempo y salí del corral (con las mejillas pegajosas, mirando el mundo arriba, convertido ahora en un sombrero de estrellas) para volver a casa con el recuerdo de tu mirada cómplice y la hermosa la tarde que sin querer me regalaste.
 
Renne,23.01.2006
uuuuy!! Que bonito!!!

es amor del bueno este cuenteco de Clarabella!!
 
muertelenta,23.01.2006
Usté sabe... estoy inspirada.
 
marimar,24.01.2006
Qué precioso el cuento de Clarabella.Quiero ser su amiga para que juntas contemplemos ese "sombrero de estrellas"
 
gatelgto,24.01.2006
Baco se dice el buey porque borracho se amarro en un laurel, ahora ya desidio no regresar nunca a tomar... por esposa los laureles.
 
Renne,24.01.2006
Baco era un toro borrachote?

aaaay pobrecito!!

con razon la anastasia lo miraba como medio mareao
Que bueno que ya no toma!!
el agua se fermenta con los chanchos y algunas
frutitas que caen en ella de los arboles,
es que nuestro rancho es muy productivo.
con razon baco se nos tiraba a perder
el muy ladino jajjajajjaj

que lo desposen los laureles!!
si!!


 
Renne,24.01.2006
disculpe... laureles o laura???

ha???
 
gatelgto,24.01.2006
Bueno mi amiga Renne, tus consejos valen oro, ami buey baco ya no hay que dejarlo tomar para que no sea tan Guey.
 
Renne,24.01.2006
No estaba ocupada buey baco
lo que pasa es que buscaba palabras
que no fuesen mias.

usp!!

 
Parasito,24.01.2006
La historia de Pasguata o_0:::.. Sé que no es bueno, no tengan piedad :::.. hahahahaha ---

Pasguata me fue regalada por un tipo que vive cerca de un potrero.
El sujeto, con grandes ojeras, me entregó a la vaca casi desnutrida junto con una campana que apenas sonaba, una manta vieja y unos cuantos fajos de mala hierba. Dejo a la vaca en la puerta de mi casa y en silencio dio media vuelta. El tipo, murmurando creo, dijo que nunca le cambiase el nombre ya que era la voluntad de su padre. La vaca según él tenía sus ojos y sus labios, su rostro, su alma. Entré a la vaca a mi casa y la muy cómoda se recostó en el living botando todos mis payasos de cerámica con sus largas patas flacas. Pensé en ordenar el desastre en la madrugada y dejar que Pasguata descansara. A la mañana siguiente, un sonido me despertó de golpe; Pasguata rumiaba bien cerca de mi oído y su cálida respiración enrojecía mis mejillas, mirándome fijamente. La aparté de mi lado asustado y creo que la gravedad hizo el resto. Pasguata me miraba desde el piso mientras me vestía, ni fuerzas tenía para poder levantarse o estar de pie. Salí de mi casa y fui hasta el potrero, donde vivía el tipo que me regalo la vaca. Vi por la ventana de la casa y pude distinguir la más absoluta y miserable pobreza. Los muebles estaban volteados, las sillas rotas y entre tantas ollas y polvo el brazo del sujeto se asomaba, al parecer abrazaba una de las tantas botellas de licor que había visto tiradas por ahí. Me alejé de la ventana por los gritos que provenían del corral de los animales y habían llamado mi atención. Los cerdos estaban histéricos peleando por un pedazo de carne y sus chirridos se escuchaban a lo lejos, las vacas por su lado mugían mientras sus pezuñas se clavaban en el pescuezo que trataban de masticar defendiendo su territorio. Me asomé y vi el cadáver de un anciano sujeto, que sostenía en sus manos una escopeta. Su cráneo reventado era alimento para todos los animales del corral y Pasguata al parecer había obtenido una gran parte del festín. Volví a mi casa asombrado. En el cuarto, Pasguata ya había devorado gran parte del colchón…


---
 
Renne,24.01.2006
ay parasitito
que tiene usted que todos sus textos me dejan pensando ha?

que tiene usted?

chingao!!

uste a veces me duele mas que la vida.
 
Renne,24.01.2006
bueno... ha ha ha... Anastasia no puede quedar sin cuenteco !ufa! Va...


Cuando Anastasia llegó a mi vida, las cosas no andaban bien. Realmente no sabía si comerla o tragarla, ¡Ja! Se miraba tan sabrosa con aquellas piernotas regordetas que por más que intentaba no pensar en ella como un gran filete, su cara solo me recordaba los días que tenía sin comer.
¡Por fin dejaría de comer frijoles! Pensé. Aun cuando no tengo nada en contra de los frijoles, comerlos tres veces al día durante muchos días te hacen desear desesperadamente un trozo de vaca.
¿Cómo se mata una vaca? Supongo que se le mata como se mata un hombre, pero como nunca he matado un hombre, haberme robado la vaca no me sacará de apuros si no aprendo a matar.
Quizás el ranchero al que le robe la vaca si sepa como se mate un hombre cuando descubra que Anastasia ya no esta en su corral.
Anoche, cuando la bajaba de la troca, decidí ponerle Anastasia por su olor tan hediondo. ¡Dios mío! ¡Creo que esta vaca es más pobre que yo! Sus heces huelen a perro muerto. ¿Realmente Anastasia es una vaca? Me mira con unos ojotes tan grandes que parece que conoce mis intenciones, ¡Dios mío! ¿Cómo se mata una vaca de ojos grandes y expresivos que ya sabe que te la quieres trabar? ¿No quieres morir verdad? Yo tampoco, quizás pueda convidarte un poco de mis frijoles, ¡vente! La vida no es tan mala acá, no tanto como para matar a alguien que mira como tu.
Anastasia es un buen nombre. ¡uf!
 
Renne,24.01.2006
cual trabar??? jajjajaja perdon... tragar.
inconcientemente me salen cosas muy extrañas
en los cuentecos jajajaja
 
marimar,24.01.2006
Tristes pero hermosas las historias de las vacas Pasguata y Anastasia, a Flor de Neta le caen dos espesos lagrimones.
 
marimar,24.01.2006
Vuelvo a poner la historia de Flor de Neta, ya la habrán olvidado.Marimar y su vaquita Flor de Neta, la que les da leche chocolatada, es la viva imagen de su dueña, hay días que las dos están muy alegres, cuando esto sucede, marimar monta a su vaquita y entre risas y mugidos vuelan como pájaros y se posan en una nube, allí cantan, bailan, arrojan copos de algodón bañados en chocolate, chupetines de estrellitas y tajadas de luna merengadas, en el rancho lo reciben alborozados, hasta el toro Baco, que siempre está de malhumor, esboza una mueca que quiere ser sonrisa, el buey de Victorvac, se excita y a los bufidos llama a Flor de Neta para que vaya con él a chapotear en el barro, la vaquita le hace ojitos, pega saltitos, corcovea y quiere bajar, marimar, sin dejar de enviar saluditos y besos soplados a muertelenta, renné, denada, gatelgto, víctorbac, hermeset, pánfilo y corazonpartio, le advierte :
—¡Ay! No Netita, recuerda que es lo que nos pasa cuando caemos. —Muuuuuuuu, —mugió la Neta en señal de fastidio, pero presumiendo cada vez más al buey.
De pronto, sin ninguna explicación y como les sucedía a menudo, sus rostros fueron cambiando, en el de marimar se reflejaba toda la soledad que se le iba metiendo dentro del cuerpo y de su alma, Flor de Neta, con ojos de ternera degollada comenzó a mugir desconsoladamente y las dos cayeron hundiendo la tierra , se hicieron un ovillo, para protegerse de los miedos, la soledad y el desamparo...


 
muertelenta,25.01.2006
Una vaca despreocupada, otra hambrienta come colchones, otra hambrienta, apestosa y de ojos expresivos, y una vaca soñadora, coqueta pero muy desamparada... Cuánta diversidad!! y las demás?
 
Parasito,25.01.2006
Uhhh me encanta ver su imaginación!! y digo ver porque pude ver a las dos vacosas, pastando frente a mi!!!
quiero leer mas mas n___n!!!!
 
marimar,25.01.2006
Falta la historia de la vaca Rita, el vaco Baco y el buey bakan, en estos momentos está afilando la espada, digo la pluma, para vencer a la vaca Flor de Neta, lo que no sabe ese buey peleador, es que la Flor de Neta se va defender tirándole con balas de letras hasta dejarlo fuera de combate,
 
Renne,25.01.2006
Sera?

a ver...
 
gatelgto,25.01.2006
El buey baco corrió persiguiendo a la vaquita choco-latosa y en su carrera se le partió la pata trasera , pero renqueando el siguió hasta que resolvió detenerse por cansancio pero en eso se le partió el cogote de tanto esfuerzo, por lo cual pensó, ahora que haré, si me quedo así me muero de hambre, por lo tanto le pidió a un pato que cruzaba por el arroyo que lo cargara para llegar hasta el otro lado del rió, el pato buen amigo de baco se subió en el lomo del buey y con trabajos batiendo sus alas logro elevar a baco, pero en medio del rió no pudo más y lo soltó, el pobre baco se dio un baquetazo acuático, pero logro alcanzar la orilla de los milagros, allí se encontró en el reino de las vacas y las bellas paraderas, el buey baco logro llegar a su destino entre flores y pastos aterciopelados , ahora es un buey bueno sin cogote, porque este nunca logro cruzar el rió, ahora el buey ya no adora a baco sino a una vaca y solo tiene amores con ella que es muy dulce y lechera.
 
Renne,25.01.2006
jajajjaja... me encantan las historias de bacos y vacas enamoradas jajjaajaja
 
marimar,25.01.2006
Hermosa historia Gatelgto. es tierna y tiene humor.
 
marimar,26.01.2006
Vacas, vacos y bueyes, se les comunica que acaban de enfrentarse el buey Bakan con la Flor de Neta, el buey le hizo una mala jugada a la Neta y ésta para no perder, se convirtió en travesti.
 
marimar,26.01.2006
Fui a visitar a la vaca Anastasia y me cerró las puertas en la nariz.
No hay problema, que cierre la puerta con candado si quiere pero cuando Flor de Neta grite " LETYYYY ¿estás?, que la abra inmediatamente.
 
Renne,26.01.2006



siempre esta abierta, en mi correo, en el rancho, en mi corazon y en la distancia.

No se preocupe

no necesita gritar

Anastasia escucha mas alla de la voz.
quizas por eso a veces la miro triste
pobrecita, tan hedionda que esta.
 
gatelgto,26.01.2006
Pobre de Anastasia en un chiquero se crio y se siente marrano, la pobre ya no muje solo gruñe, quizas algun dia se desaga de la mugre.
 
marimar,26.01.2006
LETYYYYYYYYYYYYY ¿¿ESTASSSSSSSSSSS???????
 
Renne,26.01.2006
si, siempre estoy.
que paso?
 
Renne,26.01.2006
Al que le gusta la mugre, en la mugre se revuelca
la la la

No creo que Anastasia se transforme en princesa,
ella ha sido muy feliz siendo vacosa, desas cochinitas que en ves de leche dan champurrado. jjaajaajja


un beso.
 
gatelgto,26.01.2006
Renne te deje un correo.
 
marimar,26.01.2006
y la vaca, quedó completamente sola, hasta su nombre la abandonó, a su alrededor todo era oscuridad, un silencio de terror, hasta pensaba que se había quedado sorda, pero no, estaba completamente sola, ya no había cielo ni nubes, unos lagrimones empezaron a caer haciendo un gran charco en el piso, chapoteó en el lodo, se revolcó en él, se levantó queriendo llamar a los vacos y vacas, pero la habían dejado sola, buscó un árbol para ahorcarse, nada había, estaba completamente sola, de pronto, con sus pezuñas enjugó sus lágrimas, altiva miró hacia arriba, no sé para que si no había nada, pegó una cabriola y en su mugido gritaba, vayanse todos a la Muuuuuuuuu
 
gatelgto,26.01.2006
Pobre vaquita se enredo solita, sin saber que hacia en el lodo se metio, y el lodo ella sola se lo avento.
 
marimar,26.01.2006
Pasaron los días y los meses, la pobre vaca, tambaleante mugía pidiendo ayuda, nada, ni una luz, ni un sonido... Unos cuervos la hallaron rígida con las patas arriba y la fueron despedazando, quedando sus restos esparcidos en esa tierra seca.
Primero fue un sonido como un aleteo, luego el inconfundible chillido del loro de hule, y ¡ lo vio! ¿ cómo podía verlo con sus cuencas vacías? entonces se dio cuenta que era su alma, que en esa oscuridad tampoco pudo salir, y Pánfilo, el loro de hule comenzó a llevar las sobras que dejaron los cuervos, trozos de cabezas y patas, sólo quedó un tronco vacío, sin entrañas, sin corazón, y entonces recordó un cuento que escribió renne de una mujer que quedó reducida a tronco y cabeza.
Un olor nauseabundo invadió la oscuridad, los gusanos hicieron una montaña sobre su cuerpo mutilado y su alma se ahogó en ese líquido gelatinoso y maloliente.
 
gatelgto,26.01.2006
Y despero de la pesadilla y fue feliz con su torito y tuvo muchas vaquillas y unos becerros muy tontos.
 
marimar,26.01.2006
jajajajajajaja
 
victorvac,26.01.2006
El Bakan Buey anda de vacaciones... paseando por la playa, chapoteando con las olas y revolcandose en arenas calidas... mientras almacena su cuento que ya lanzara... ahora de vez en vez su contrincante Flor de Neta lo distrae...
 
marimar,26.01.2006
Ay! Buey Bakan, sabrás que con tu "manantial" me has matado, no puedo salir del atrolladero jaja
 
Renne,27.01.2006
Respondi tu mail Gatelgto.
 
Renne,27.01.2006
portese bien con el rey bakan ?Flor de neta, debe ser muy buen buey pa' soportar a tan alzada criatura!! jajajaj.

a que chamacas vacosas... son muuuy travieas pero muuuy queridas.

verdad?
 
marimar,27.01.2006
ya maté a la Flor de Neta.
 
marimar,27.01.2006
El rey bakan va a hacer lo mismo que la vaca Anastasia.
 
alexandra,27.01.2006
lo sabía.......jajaja, no podía estar sin matar a alguién...jaja
 
Renne,27.01.2006
La flor de Neta no muere!!
Ni aunque le den veneno del amor dificil

jajajjaajaja

esta vacosa es de quedarse hasta quel cuerpo
aguante
o la mente.

tenga uste cuidado con matar flores del rancho marimar

pancrasitito es el conservador del ganado
y esta en vigilia pa' darle de picotazos
en la cabezota si se porta mal.

la Flor de Neta cada vez esta mas bonita
mas gordeta
mas sexi
que no sabe que el amor la engrandece??

 
marimar,27.01.2006
El loro de hule le trajo a los chanchos las patas y la cabeza de la Flor de Neta, quedó tirado el tronco lleno de gusanos.
Una vez leí un cuento en que alguien tenía el tronco solo.
 
marimar,27.01.2006
LETYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Renne,27.01.2006
En mi casa lulu.
leyendo lo que escribes
yo lei otro cuento de un tronco solo
y cabeza
son muy bonitos esos cuentos
no tienen que trabajar los protagonistas
nosotros en el rancho tenemos que cuidar
de nuestras vacosas, de los chanchos, del huerto y de que las lamparitas de figuritas nunca se apaguen.

 
marimar,27.01.2006
a la vaca anastasia le respondo, muy, pero muy mal, la Flor de neta ya no le alcanzan las hierbas, está dale que dale todo el día y está muerta de coraje porque va a visitar a la vacosa anastasia y ésta le cierra la puerta, si hasta hoy el toro baco se atrevió a cerrarle la puerta a la pobrecita de la Flor de neta, que tiene pesadillas que queda con el tronco solo.
 
gatelgto,27.01.2006
pobre vaca la yerva se quemo y ahora solo le queda un desolado paisaje, pero se repondra el pastisal y ella renacera como la areina del corral.
 
marimar,27.01.2006
Más historias de vacos y vacas.

En un corral vivían, el vacorey, la vacachaparra y la vacachapis, conformaban una hermosa familia, se amaban y se complementaban en todo; si uno estaba alegre, los tres lo estaban, si uno se ponía triste, los tres estaban triste, estaban tan unidos que parecían uno solo, hasta que la vacachaparra, abandonó el corral, Bueno, ahora quedamos los dos solos, dijo elvacorey, los dos somos una familia.
Elvacorey, lloraba por los rincones, lavacachapis, estaba malhumorada y guardaba rencor a la vacachaparra por haber desarmado la familia. Eran fuertes discusiones entre los vacos que quedaron, ya no dormían juntos, uno bien alejado del otro.
Una mañana, la vacachapis entró al corral, y ¡Oh! sorpresa, el suelo estaba alfombrado con flores de diferentes colores y exquisitos perfumes, a los costados fardos de pasto seco y cubos de agua fresca. Demás está decir la emoción de la vaquita, dando cabriolas y trotecitos cruzó el corral para abrazar al vacorey y con sus mugidos decía—Gracias vaquito, ¡que atento! eres un amor, después de todo,mejor si nos quedamos solos, que la vacachaparra se vaya a la muuuuuuuuuuuuuuuu.
Al vacorey se le inyectaron de sangre los ojos y mugió como un trueno —MUUUUUUUUUUUUUU, cuidado vaca torpe, no pises las flores, estoy preparando el corral para cuando regrese la vacachaparra, y no se te ocurra comer el pasto ni beber el agua. —Los ojos de la vacachapis, saltaron como resorte y comenzó a pisotear las flores y a regar y tirar bosta al pasto y al agua. —el vavorey, enfurecido, la corrió a cornadas y le cerró la puerta del corral.
—VACO TONTO Y PANZÓN, LOS DOS SON UNOS CABRONES, YA SE PUEDEN IR A LA MUUUUUUUUUU.
Y se fue muy enojada, pero pronto sus gestos se dulcificaron, de lejos distinguió al vacoparasito, a su vacosa con el lorodehulepancrasio y se dijo — esta podría ser mi nueva familia.
 
gatelgto,27.01.2006
No entiendo nada mejor dejo el corral.
 
marimar,27.01.2006
Gatelgto, es un cuento de humor, no es nada alusivo.
 
marimar,27.01.2006
Letyyyyyyyyyyyyyyyyyyy onde tasssssssssss
 
Parasito,27.01.2006
Vacoparasito!!!!! hahahahahahaha... soy un vaco vaco vaco..!!! gatelcoso no abandone el barco n__n aqui se le re apreciaaaaaa!!
 
marimar,27.01.2006
Ya sabemos que es un Vacoparasito y su vaquita ¿cómo se llama?
 
Renne,28.01.2006
Te quiero mucho chapis, no te pongas loquita.
una vaca loquita no sabriamos como tratarla
en el corral.
Flor de Neta a pesar de ser alzada y engreida
la amamos mucho, muchos .
Tambien pancracio que es una amor.
Estoy de vacaciones en la luna
pero de aqui bajo a seguir con el cuento de las
vacosas revoltosas
la luna me ha resultado un lugar muy acogedor
aunque a oscuritas los observo y los quiero mas
cada dia
lo que pasa es que castrito me pidio que subiera
a visitarla
y yo creyendo que andaba pa' arriba busque una
gran escalera y me acomode en la luna a buscarla
pero resulta que la muy canija anda pa' abajo
mas abajo que abajo y alli si la estoy pensando pa'
irla a visitar
que tal si me sale el coco?
asustame!!
nones.
mejor aqui me quedo un ranto a medio menguante
quizas se me prendan las ideas y pueda subir algo
bueno alguna parte jajajaja

Los requiero.
parasitito lo sabe
yo no podria estar sin pancracio y su espiritu
bonachon que tanto me satisface.
el rancho es el lugar preferido de mis animalitos
chinches, acaros y corucos brincan contentos cuando llego
Anastasia muge como desesperada si no le doy su
sopa de cariño todos los dias
descanso sobre la curva de la durmiente luna
pa' que me inspire y se me pegue un poco
de sus motivos pa'alumbrar.

Los requiero
aqui ando cerquita
bien contenta.

parasitito es un vaco indispensable
el conserva la fantasia
la fidelidad y el humor
de nuestro rancho

Flor de Neta es la vaca mas chiflada del rancho
pero la mas querida

clarabella es serena, calma
es una chulada de vacosa

la vaca rita no la he visto por aqui
ha de andar de coqueta con el vaco bakan
por entre los chanchos

el baco mayor da vuelta y vuelta
sabe que todas la vacosas lo queremos
pero se hace el importante
porque es importante para cada una.

verdad?

somos un gran rancho
lleno de amigos
animalitos, muñecos de hule
y uno que otro humanoide que se escapo
del circo.


Un beso
 
Renne,28.01.2006
*Alexandra nunca nos dijo el nombre de su vaca.
 
marimar,28.01.2006
La vaca sagrada de Alexandra se llamaba "Despertar", hasta que la Flor de Neta, le cortó una oreja, ahora se llama la "desorejada"
 
marimar,28.01.2006
Al buey Bakan, que me disculpe, al fin era un juego y justo que iba a caer rendida en sus brazos.
 
marimar,28.01.2006
Aprendí a quererlos a todos en el Rancho, pero me retiro para que pueda entrar Gatelgto, él esmuy importante y le molesta "como" y " que" escribo.
 
silencios,28.01.2006
Texto plagiado



y que?


Padre! Te necesito
¡Levántate! No te dejes morir
Necesito tu protección
Eres el pilar que me sostiene
La luz que me alumbra
El maná que me alimenta
El ángel que me arrulla
El cascabel que me regocija.
¡Padre! Te necesito.
No ocultes el sol,
No borres las estrellas,
No me abandones
En una isla desierta.
¡Padre! Te necesito.


mmmmm....

mejor guardo silencio................................
 
silencios,28.01.2006
El plagio es mi placer

mmmmmm.....

este texto me recuerda lazos....



En un lugar entre las nubes flotaba un espejo que hacia replica de los paisajes que miraba debajo de el, parecía el bordado de una abuela en sus rodillas.

Sobre la nubespejo, las montaña y los arroyos se reían y todos eran felices rodando o jugando en los valles y montañas, donde escalaban sus alturas para hacer cascadas y desfiladeros, desde donde caía precipitadamente una madeja de platagua fresca, para alimentar a las nubes de abajo y hacer la lluvia. La cascada cantaba entre los verdes pinos y el engarce de rocas tapizadas de musgo fértil, oloroso a nube y humedad, dejando todo empapado con fino polvo de plata, haciendo de los alrededores azogue para deslumbrar las vistas de los habitantes de dicho lugar, donde vivian entre otros, un orfeón armónico con el croar de ranas verdes y brillantes que al ritmo del palpitar de su vida, nos deleitaba con sus tonos bajos, mientras un grillo aserraba un rayo luna, los insectos tocaban con su saxofón alegre, y la chicharra, según ella daba un solo que apagaba todos los sonidos, también las aves con sus trinos eran el asombro de la orquesta por la cantidad de instrumentos en tan pequeña garganta, una noche la luna visito la cascada como nocturnamente lo hacia, para peinarse sus redes de luz en el espejo y así ponerse aretes de roció, la cascada cristalina se vio esa noche de luna con suerte, ya que regalada con la visita de la dama del quinqué nocturno, recibió de ella un tremolo efluvio de magia, la cual la convirtió en una fuente con ranas verdes brillantes como de porcelana cantadoras de alegría.
Debajo de la nubespejo una niña solitaria cuidando sus ovejas tocaba su flauta de caña, tenia tristeza en sus tonos, porque se sentía sola, así que sus lamentos, estaban haciendo el milagro de conmover a lamadrina, la Señora Dama del cielo, quien la invito con sus trenzas de luz a seguirlas, endulzándole con ese lácteo velo el camino hacia el espejonube, la niña seguia tocando, adormecida por el encanto de sus notas y seguida por su rebaño de ovejas, subió por la escala maravillosa de luz hasta llegar a la fuente, donde al verse reflejada en ese lago del cielo, ella fue hechizada por el ojo del ópalo flotante del cielo, quien enamorándose de los tonos de oro de esa flauta de caña y la belleza de la niña, vio su alma y noto sobre ella una diadema de estrellas, la niña venia de un mundo de seres angelicales que entre neblinas se ocultaban para cuidar de ella, así fue que entro al cristal de la fuente y por el encantamiento de la fascinadora, recobro la pequeña, su reino, siendo de nuevo la reina de las ranas, la que tocaria siempre el concierto a la belleza de la vida, así nació, y fue feliz la Reina de las ranas, la que siempre las protegerá con sus arpegios de caña de oro.

¡Ah¡ se me olvidaba que las ovejas confundidas entre las nubes, se pusieron a pastar centellas y se hicieron blancas compañeras de los veleros celestes.



 
marimar,28.01.2006
Acabo de dejar un mensaje muy largo en un libro y cuando lo envié ya me habían cerrado el libro.
Hola silencios, bienvenida, muy lindo lo que escribiste.
 
marimar,28.01.2006
Ya sé que no es de tu autoría, pero es muy lindo.
Bueno, no pude enviar el mensaje porque me cerraron el libro ( parece que se ponen de acuerdo), de cualquier manera me sirvió de desahogo y era tan largo iba a quedar en el olvido.
Me voy no los molesto más.
 
gatelgto,28.01.2006
Gracias amigas vacosas y vacos bellos y tarareantes, su vaca baco los quiere mucho, pero se enredarón las patas de una vaquita y de un buey,Hay vaca Renne pon orden que esto es muy estresante, parasito bello vaco no tengas pendiente que yo vigilo pero ahora descansare porque, con eso de que soy un buey ya me toco arar todo el campo, y a mi patron se le olvida que los bueyes tenemos sentimientos, mejor saco mis alas y planeo como vacavión y me desaparesco solo unos dias, arranco motores tomo pista y nos vemos..... que Dios los cuide.
 
Renne,28.01.2006
A donde vas marimbas?

que usted no sabe que en el contrato que firmo
no se permiten las escapadas???
haaaa???

Que quiere que le diga a la castrito si logro verla?
que sale corriendo como una enferma mental
que porque le cierran los libros???

En el rancho no hay libros!!
que le pasa?

ya no nos quiere?

no ha visto la cara de bakan que esta re-triste??
y Anastasia tan solita en su charquito de lodo??
el rey baco con su mugido tan, pero tan doloroso??
pancracio tiene los ojotes pero si bien pelados
le brinca el hule como si fuese corazon
y tira lagrimitas de impotencia

que le pasa?

nos quiere hacer llorar?

Anastasia es una vaca muuuy vieja
muuuy fodonga y creo que ya se olvido de llorar
solo se limita a meter su hosico dentro de ese pestilente charco
Que significa ese charco?

es mugre?
es desgano?
es falta de amor?
o de plano esta tan alzada como flor de Neta
y ahora quiere que le rueguen pa' que salga del
charco????

pobres vacosas
tan todas sacadas de onda
que les pasa?

tan locas?

este es un hospital para vacas y bacos locos?

creo que la luna esta encaramada en estos dias
deje que se acomode pa' ganarle el tiron
y bajarla a pedradas de su nube.

No estan cerrados los libros
EStan en huelga
porque se sienten solos
se sienten con necesidad de estar tristes
de estar libres
de correr pero las hojas los aprisionan
las gruesas portadas los aplastan
y el pensamiento queda atrapado en palabras
los sentimientos no fluyen
no hay mas que vacas
vacas que rumian su desesperacion

Quizas debiamos haber tenido una pajarera

verdad?

Nota algo incoherente en este texto?
cree usted que estoy enyerbada?
alucinada?
drogada?

no... solo me asome por la ventana................

le regalo un texto
quizas comprenda un poco porque se cierran los libros........................................

y te des cuenta que nada tiene que ver contigo......


verdad?


te quiero.


El peor de mis textos.

Te lo regalo marimar.



Cuando entro a la pagina, y leo los diferentes textos de las diferentes personas que escribimos aquí, recuerdo constantemente a mi abuela, quien me decía querer mas al perro entre mas trataba a las personas.
Yo no puedo decir lo mismo, crecí queriendo mas a mi perro y conocer a las personas solo me hace sentir una tristeza profunda. No hablo de gente en especifico, hablo del mundo que se nos esta enfermando de egoísmo y des amor. Diferentes epidemias espirituales han penetrado en el corazón vulnerable con la semilla maldita del engaño. Los hijos contra los padres, los padres contra los hijos, las modas faltas de los más elementales principios morales, el libertinaje, la falta de Dios, el exigir derechos de vida sin siquiera tomar en cuenta si merecemos el hecho de estar vivos, el hombre que se levanta para aplastar a las masas con su poder adquirido basándose en abusos y corrupción.
Estoy triste, triste cuando por mi ventana miro las niñas de once o doce prostituyendose sin que nadie les advierta por amor a su inocencia, lo triste que es crecer de esa manera.
Sin que nadie les diga que eso que ellos quieren perder es lo que tanta falta nos hace a los adultos para volver a ser humanos.
La enajenación con narcóticos, el dinero que envenena a base de falsas promesas de libertad enclaustrando mas en la mierda a sus victimas. El egoísmo de las personas que por ese tan anhelado poder comenzaron a caminar sobre los más débiles.
La aprobación de conductas que llevan a la muerte pero que los diferentes intereses personales y empresariales propagan para enriquecerse.
Los hijos de una mujer lesbiana que ahora son homosexuales a los diez de edad por el egoísmo de alguien que exigió sus derechos olvidando sus responsabilidades.
Los homosexuales que quieren ser padres o madres y aun no aprenden a ser hombres.

La vida en risa, en cotorreo, en todo es livianito, todo se vale, vive ahora y atropéllate al que te estorbe porque vida solo hay una, tú eres Dios, tu haces las reglas.............
Me tiene hasta la madre.
No tengo texto alguno que cambie al mundo,
Si aun Dios padre ya se lo pasaron por entre las piernas junto a sus santos mandamientos.
Pero claro... esto es para niños, esos niños que tanto extraño.



Quizás este equivocada, y las historias que de pequeña mi abuela me contó nunca hayan sido parte de la realidad, quizás el mundo este tan contaminado como en los tiempos de Dodoma y Gomorra, quizás solo seamos la cadena de errores que no queremos transformar en virtudes, quizás nos agrada la muerte de jóvenes y la violación a su inocencia, quizás el producto de su desviación nos produzca mejores beneficios que el amor al prójimo o nuestra familia que solo nos encanta el corazón pero no nos da para lujos y vanidades, para creernos grandes, para sentirnos especiales. Quizás viví el cuento que no quise terminar pues me apetecían las cosas del ayer, de los niños, de as muñecas y los regalos sorpresa de un santo que nunca bajo para conocerle. De cualquier forma no dejo de estar triste, al mirar que la infancia, ya no podré vivirla en la niñez de ninguno, pues ahora los niños son mas adultos que sus padres, o... mas ibeciles.
Quisiera contarte que la vida me es muy amena, pero la vida que vivimos con los cambios en la comercialización de la carne y sus derivados(sexo con infantes, sexo con drogas, sexo con animales, sexo entre personas del mismo genero, sexo con violencia, sexo en el clímax de la muerte, sexo embrutecido, idiotizado, sexo dominado al cerebro, vanidad, droga, vanidad, ego, droga, vanidad) solo me permiten decirte que sigo en la ventana, dejando pasar lo que alguna vez creí podría disfrutar.




La vida.


RHCastro.



 
gatelgto,28.01.2006
Tu mensaje o carta, es una nube de esperanza, Dios no dejara que el bueno/a se pierda. Solo el tiene la voluntad y el poder de hacer un nuevo mundo y creo que esta trabajando en ello, hay tanta gente buena pero se notan mas los malos, si pones una cuchrada de polvora en un costal de harina, pura y blanca y la revuelves con la polvora siempre notaras el cambio, al reves no, la harina en polvora nunca se notara, Dios es amor. El Dia de hoy en acapulco mex. se mataron 22 narcos en la calle, eso esta sucediendo diario, con granadas y armamento de alto poder, los mismos malos se estan matando.Ya entro el ejercito a controlar y apoyar.
 
marimar,28.01.2006
Gracias renné por el texto dedicado.
Hay mucha mugre en el mundo, pero también hay personas solidarias, médicos, enfermeros, voluntarios que se mezclan con el peligro en los paíse más necesitados y en guerra.
Los A.A, que después de haber salido del pozo, ayudan a que cumplan el lema " Por hoy, sólo por hoy no tomaré o no me drogaré"
 
marimar,28.01.2006
Mi vaca Flor de Neta y yo queremos decirles a todos los rancheros, como nos sentimos:

CIERREN LA MANO, LEVANTEN EL PULGAR
 
marimar,28.01.2006
Ayer estuvimos leyendo "El discurso sobre la palabra "Chingada" de Octavio Paz, nos van a tener que aguantar pora mi vacosa y a mí nos resultó una palabra muy graciosa y simpática y no se nos cae de la boca.

La vaca anastasia y el vacobaco se pueden ir a chingar con la castrito, no chinguen, dejen las malas vibras en la chingadera.
Y a renne le digo, abra su pinche puerta y deje de chingar
 
gatelgto,28.01.2006
Me gusta lo que dices vaca flor de neta y gracias por el plagio que me trajo recuerdos.
 
muertelenta,28.01.2006
Renne, su texto me llegó en el alma, como todo lo que usté escribe. Y sólo asiento al decirtle "la requierooooooo!!!!"


Yo no sé que está pasando en este rancho pero las vacas y los vacosbacos se están alborotando, confundiendo, alebrestando.

Vayamos poniendo orden y que el rancho produzca.

Nadie se va de aquí. Si acaso pueden ir a vacacionar, pero este rancho necesita de todos.

 
Renne,29.01.2006
todos necesitamos de todos muerteca lenteca,
yo tambien la requierooooooooooooooo!!
solo trate de expresar que estoy triste por
las distintas cosas que se miran en el mundo
y se leen en internet.
cuando estoy triste me aislo, porque es normal
que alguien que esta triste pretenda estar en sole-
dad con su alma.
No por ello dejo de querer a las personas,
tratar de comprender, aprender, superar.

No se violente marimar
no todo el tiempo esta Dios para servirnos
hay pedazos de vida en que uno tiene que servir
tambien.
hoy su amiga castrito, renne o como se llame
se ha sumergido en un halo de tristeza
que de seguro pronto superara.
No se puede pedir que sonria al que recibe
bofetadas y mentadas de madre,
como tampoco se le puede pedir tristeza
al corazon contento.
Creo que se trata de respeto
solo eso...

Anastasia a pesar de haber sido mandada a la
vil chingada junto con el vacobaco
permanece en el rancho pues viene ya de
la vil fregada como para experimentar en
chingaderas.
No sea gacha!!
dejela vivir
que por mas detestable que parezca
tambien siente
y la esta escuchando


Los requiero dijo parasisito
un ser extraordinario sacado de los cuentos
que tanto, tanto amamos.

No me picotees la cabeza pancracioooo!!!
dejate venir al corazon.
 
gatelgto,29.01.2006
Que bello pancrasio simpre con su panza de hule al aire y con su olor a plastico, ya su pollo se le esta convirtinedo en huarache enntonces taconele y a echar tierra.
 
gatelgto,29.01.2006
Y digame Mis Renne su pollo cornelio anda tambien por aqui en el rancho este, de la hiperrealidad y el surrealismo de la vida, donde nos llenamos de risas y no exsiste si no queremos la tristeza, ´pongamosle una nube y a bailar vacos y vacas, pancarasio tocara el yugulele y el hay te voy, andenle mi vaquita neta a bailar y gozar.

Una nota la palbra Chingar segun el contexto en que se usa y el tono tiene la caracteristica de ser ofensivo e hiriente o no, segun el caso, es dificiil explicarlo, p.ej. pero no por favor no chinguen a nadie ( Tono Serio hay peligro) son chingaderas
 
gatelgto,29.01.2006
se borro el resto del mensaje va de nuevo.
 
gatelgto,29.01.2006
Son chingaderas ya no mamen no es ofensivo. es raro bueno decia yo que priponia la idea de que cada quien aportemos palabras de nuestros pueblos de su uso comun como ejemplo decia yo macho fue un soldado azteca nuy temido. grnmgo viene de verdes bayanse por la invasión norteamericana en mexico gren-go= grigo.

por ejemplo apliandome porque se usa che en argentina y boludo, que quieren decir lo sabemos pero de donde vienen y mecachis en españa o vale y tanta palabras en cada regiomn todas con un origen particular y unamadre comun el español o castellano, que les parece la idea, ojala les guste.
 
gatelgto,29.01.2006
perdon es gringo
 
gatelgto,29.01.2006
perdon es gringo, en el primer parrafo al final
 
marimar,29.01.2006
A mi me encanta la idea de gatelgto.
Lo que no me quedaba claro si chingar es mala palabra.

Recuerda renne cuándo se enojó conmigo?
Dejó en mi libro, puros chi nges, chinga de acá, chinga de allá jaja
Por las dudas no pronuncio más esa palabra, claro que a mi flor de Neta se le pegó.
Así que renne, esconder las tristezas que todos las tenemos y vamos a chingar.
 
Parasito,29.01.2006
Lalalalalalala y lelelelelele y el jazz me acompaña esta noche y Pancrias baila con el saxo de Dexter gordon y la flaca y la desnutrida y lo único que sabe su pelaje de linoleo falso color rojo es que todos y cada uno del ransho aporta con su arte y ese arte es toda su personaaa!!! ustedes y sus letras se hacen más bellas al imaginar incluso a vacosas revoltosas.. espero nunca termine esta libertad, el rancho.. un lugar donde escapar de toda esa realidad que describio Lety Lety por almenos un par de minutos y ver a los cerdos bailar.. que a pesar de ser cerdos son menos chanchos que la gente n_________n gracias gracias totales les doi por crear ··· No quiero que termine y que tampoco se valla marimar ni gatelkios ni lety ni muerteka ni silencios ni nadie nadie ---lalalalala

siento el coso largo salio del alma del juanete u__u
 
marimar,29.01.2006
Nadie se va del Rancho.
Esos chanchos están en "Pedo" ( argentinismo para decir "Están borrachos"
 
Parasito,29.01.2006
chale hahahaha.. no entiendo los modismos mi bien (ahhh era asi el coso o no @__@) pues que chevere XD me alegro que el chancho no estire la chala y esten al pedo?? XD ahhh @__@ ···
 
gatelgto,29.01.2006
Ya no jodan con sus jaladas y sean mas sedositos asi no la hacemos de tos y jalamos parejo en este desmoder, hora los chingeres (AGUARDIENTE) seran de a gorra(gratis) y no hay bronca(pleito) con nadie, tu parasito pon la musica, ponte a castañear los dientes a ritmo de jazz y dile a la vacosa de muerteka que ya siga la onda y a la vacosa choco-latosa aparecida que se ponga a cantar, viva el surrealismo, silencio a la realidad que ya esta cayendo la tarde, la noche es de perros y chanchos,llegan los chemos.( Hinaladores de Thiner) el ambinte es de vacas y vacos baco, todos a cantar o mugir y tiremos espejos en los charcos para que atrapempos a la luna en ellos.
 
marimar,29.01.2006
Miren quien habla, que seamos más sedositos, Dígame vacobaco, Quién me enseñó el término chingar?
Mejor me pongo a bailar antes que se "encule" el vacobaco, "Encule" argentinismo por "enojar"

 
marimar,29.01.2006
LETYYYYYYYYYYYYYY aquí estoy
Te quieromucho.
 
gatelgto,29.01.2006
Yo nome enculo te enseñe el termino, pero te dije que estudiaras el tratado de octavio paz, hay te enseña a usarlo mas o menos. las quiero a todas y todos buenas noches, que duerman bien en su pesebre, parasito espero ronques a ritmo de jazz
 
gatelgto,29.01.2006
Dulce vaca te mando mis muuuuuuuennas noches alma de mil vacas sagradas, te quiero apachurrar el pescueso para sacarte un pedaso de alma vieja de trapo puro y limpio con otro de la ranita lo subirre en una nube para enbarcarlo a las estrellas para que se pelen (Vayan) muy lejos en un pensamiento de viento, asi se la pelara ( NO podra) la calaca (muerte) cuando las quiera tlachear (Encontrar mirar) no las vicenteara (Vera)
 
Renne,29.01.2006
achis miachis!!
guacha bato
la reina de los queveres
si pa' cuatacha la tengo
la morrita que nos quiere

me cae que tiro la lichi,
los tramos y hasta las calcas,
por alguien que siente eso
yo le entro aunque nos la partan.

al chemo yo lo respeto
parienton es de la parca
que contando los latidos
se queda tiesa la raza

que para un buen alucine
tan solo se necesita
un verso que aunque no rime
se sienten cosas bonitas.

o no??


jajajjaj yo tambien te quiero chapis.



 
Renne,29.01.2006
TEngan buena noche vacas y vacosas...

Los requieroooooooooo

muuuuaccckkk!!!
 
gatelgto,29.01.2006
agarraste el patin, ya caiste en el cotorreo de raza fina hora si nos quemamos la tatema y nos pintamos a nuestro canton pal chupe y el refine.

Traducción : ya entendiste te gusto el tema, de los escogidos pensaste y nos vamos a la casa a tomar unos alcoholes pra aligerarnos , Esto es mas o menos o corrigeme letty.
 
marimar,29.01.2006
El pata de lana, fue a coger con la jermu de su mejor amigo, pero pronto tuvo que esconderse en el ñoba.
 
gatelgto,29.01.2006
Buenisimo marimar pero traducelo.jermu =mujer, Coger Apachurrar,planchar, dejarsela hir , metresela, darle, entrarle , llegar,ponerle,metersela,etc..fornicar. pata de lana no entiendo, y ñoba tampoco, traduce por favor.
 
marimar,29.01.2006
pata de lana " es el amante, coger=fornicar, ñoba es baño (al revés) argentinismos.
 
Renne,29.01.2006
pa' su mecha! que vecinos!!
a las jainas se meriendan
que aunque ya tienen marido
fama tienen de ser sueltas.

pasame una tabla roca
pa' fumarme mis tristezas
que por caliente di piso
al amante de mi esposa.

la tira llego lueguito
y el bautizo me lo dieron
con un leño de la buena
y una fletada de miedo.

como no soy de la banda
ni conozco a los de adentro
me tiraron de uno a uno
que pa' que viaje contento.

la neta ya no me escamo
me viene lo que me va
me curricaneo al que encuentro
pa' que se moche con mas.

asi es esta vida loca
solo sigue el cotorreo
si tu vecino es gandalla
pos ganale tu primero.

ja! que loco.

 
Renne,29.01.2006
aun sigue contento el bato!! jajajjajajaja
 
Renne,29.01.2006
a que chamacos...
me gustan mas los de vacas.

verdad?

VERDAAAAAAAAAD?
 
Punto_y_Coma,29.01.2006
&#9829 &#9829 &#9829
Leti!!! abre tu LDV plisssss
 
Renne,29.01.2006
voy.
 
Renne,29.01.2006
Bienvenido al ranchito Punto y Coma.

Es un placer tenerle por aqui.

A usted le gustan las vacas?
 
Punto_y_Coma,29.01.2006
las vacas... mmmm prefiero los gatos, pero si me regalan una vaca pues hasta le pongo nombre y la dejo pastar en el patio trasero, hago gas propano con su boñiga y la ordeño bien delicadita.
 
Renne,29.01.2006
Que bien!!

le regalo una vacosa que no esta apestosa como la mia y que por nombre se llamara... mmmmm

como le pondremos punto y coma??

ande,

Pongale nombre a su vaca!!!

es blanca con manchitas negras,
preciosura de vaca!!
 
Punto_y_Coma,29.01.2006
A la vaca la bautizamos TERESA, y le pondremos una campana en el cuello para que suene al rascarse.

Ay! Si es una lindura, sobre todo por esa mirada astuta que tiene!
 
marimar,29.01.2006
me gustan las vacas, me gusta la vacateresa,
yyyyyy cierren la mano, pongan el pulgar para abajo
 
muertelenta,29.01.2006
Marimar!!!! como está eso de que una niña anda usando palabras tan feas... mire que yo sé otro significado para la palabra "encular", ehhhhhh?? No ande diciendo esas cosas, una niña tan bonita no debe decir palabrotas.
 
muertelenta,29.01.2006
(Jejeje!!) No se crea... ya sé que para usted no es una palabra fea... sólo que me sorprendió escucharla de usted.

Le mando un abrazo.

Bienvenido (a) Punto_y_Coma.
 
gatelgto,29.01.2006
Estoy de acuerdo el lenguaje del calo se presta mucho a la desintegración del idioma, mejor le seguimos como hibamos en el rancho y ahora sí pancrasio y parasito nos tocaran un póco de jazz por favor para ponemos a mugir y bailar.
 
marimar,30.01.2006
Tiene razón muerte lenta, sigamos con las historias de las vacas.
 
Renne,30.01.2006
Teresa, Teresita, tan hermosas esas flores por sencillitas. Me encanta ese nombre.
 
Renne,30.01.2006
la vaquita Clarabella rockera, junto con la vaca rita, pasguata, anastasia, flor de Neta, que son de lo mas lindas estas vacosas, toman teresitas del rancho para recibir a Teresa, una gran vaca pinta.
 
Parasito,30.01.2006
bienvenida Punto y coma o bienvenido y aunque todos ya se la dieron igual se la doi .. Pasguata mi vaca es media asesina asi que tenga cuidao con Teresa.. hahahahaha..y no entendi nada de lo que dijo Lety +________+ lo siento chamaca.. en chilensis no se ocupan esos modismos u__u
 
Renne,30.01.2006
Mi niño, yo dije que su vaca pasguata y usted me tienen enamorada del amor en chilensis y en mexica.

eso dice mi texto que no entendi`o
recuerde que cada texto dice lo que uno quiere
interpretar.
Yo quiero que usted lo interprete asi
con todo el amor que siempre nos hemos tenido.

Un besazo bien tronao
 
muertelenta,30.01.2006
2 besos bien tronaos!!! Parasiteco.
 
Hermeset,30.01.2006
Saludos a todos! espero que les esté yendo genial el 2006! a mi me va... bien en algunos aspectos, regular en otros, pero bueno, todo es pasajero!!
Vale, venga, besos! hasta luego!! y recuerdos!! =)
 
denada,31.01.2006
Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera...
tolon, tolon... tolon, tolon.

Ya llego por quien llorabas marimar, jajajaja
aca esta denada con su vaca yerbera
rita la más bonita.

La vaquita Rita es una vaca diferente, es la vaca de Bob Marley, el nombre le viene de la esposa de Bob quien tenia el mismo nomrbe, él se la heredo a denada, despues de su muerte para que se la cuidara. Lo unico que esta vaca no le gusta para nada comer concentrados ni mucho menos pasto, ella es exigente y le gusta la yerba de más alta calidad jajaja.

Se habia asusentado porque su dueña por estar trabajando la dejo sola en el jardin alimentandose y comio mucho... ahorita estaba en recuperación por tremenda "indigestion", pero volvera en unos días con mucho alimento para todos en el rancho.


 
marimar,31.01.2006
La vacosa Teresa fue muy bien recibida, las demás vacosas le ofrecían el mejor pasto, traían agua fresca del pozo y le llenaban su cubo, la vacosa Teresa en señal de agradecimiento hacía tintinear su cascabel, la única que no le rendía honores era la vacosa Flor de Neta, estaba muy celosa y solita en un rincón, con la pata hacía huecos en el suelo, pero ya no se aguantó cuando el buey Bakan le empezó a dar besitos en el hocico, el vacoBaco, frotando su cuerpo contra el de esa vacosa, le cantaba muuuuuTere,muumi Teresita y el que la remató fue parasito regalándole el loro de hule a la vacosa Teresa.
La vacosa Flor de Neta hizo un bulto con sus pocas pertenencias, una pata de pollo, una cola de conejo, una estampita del santo protector de las vacosas " San vacoeunuco" y salió del corral para nunca más regresar.
Ahora me pregunto, si no quería regresar ¿Por qué no se fue en silencio?
Jaja la vacosa Flor de Neta, pegaba unos mugidos tan lastimeros que hasta se escuchaban en el cielo de las vacas.
 
alexandra,31.01.2006
Hola a todos, como están???
 
Renne,31.01.2006
Bien Alex. Y su vaca?
 
gatelgto,31.01.2006
Ya estan llegando todas las vacas y los vacos, ahora si pongan el radio y a bailar el rock de la vaca con la pata loca, yo sin agrabiar a las presentes no bailo, y traigo mi armonica y mejor toco Jazz junto con el pato de parasito, me lo prestas amigo, lo colgare de una cuerda de guitarra para qiue se mueva al ritmo del rock and Roll....
 
Renne,31.01.2006
Bueno, mi vacosa no baila pero puede entonar una linda cancion .

 
marimar,31.01.2006
Como nadie fue a buscar a la vacosa Flor de Neta, ni tampoco le suplicaron que se quedara, ella volvió con la cola entre las patas y se enfrentó con la vacosa Anastasia y con su prepotencia habitual le dijo — Y qué me miras? no pienso poner nunca más mis patotas en este rancho. sólo vine a...a... ah! ya me acuerdo, vine a buscar una pezuña de buey que he perdido, cuando la encuentre me voy.
 
Renne,31.01.2006
uff!

esto cansa.
 
Renne,31.01.2006
http://www.loscue...

pasemos al siguiente rancho...

este ya esta muy cargado...

con todo y chivas!!

digo... vacas.
 
muertelenta,13.02.2006
Holaaaa!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]