TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / El Sagrado Templo de la Virgen y Mártir Santa Naix-Bocota, que Dios nos pille confesaos!!! ¿Qué será de sus devotos? Ay mamá!!! - [F:9:6253]


Tirano,08.06.2006
Hoy hemos creado el nuevo templo para la nueva Santa que viene a protegernos de la maldad que reina en el mundo. ¿pero quién nos protegerá de su bocota? A mí, al Santo Tirano ya me arrojó por la cabeza un collar de ajos!!! Cuidado con las ofrendas, mis ex-devotas. Jajajaa.
 
Soy_Naixem,08.06.2006
jajjajajajjaja

traed ofrendas blanditas, por si os las tiro, asi no os hago daño
ajjajajajjaja
 
nilda,08.06.2006
Yo traigo ofrendas blanditas??
Aqui dejo mí corazón
mi cariño
mi vondad
y mi pacencia??
para la bocota de la santa y para las bocotas de todos los devotos!!
jajajaaaaa
que Dios bendiga el compañerismo, la amistady por sobre todo!!
bEL RESPECTO!!/b
 
nilda,08.06.2006
bFELICITACIONES ROSITA/b

Que seas muy feliz en tu casita??

en hora buena!!.

que tu alegria no la malogre nadie, ni nada.
se feliz con lo que Dios te trazo amiga.
 
tirano,08.06.2006
Aquí le traido dulce de plátano, y café pa que pruebe el sabor del café colombiano.

vea, que es el más rico de américa. Mmm sabroso.
Hombe que no me arroje el dulce de plátano por la cabeza, mire que lo hice con cariño pa usted.
 
Soy_Naixem,08.06.2006
no se lo arrojo señor tirano, no se preocupe.
muchas gracias,
que mas me traeis, fieles?
 
tirano,08.06.2006
aquí vengo con una radio, pa que escuche mis vallenatos y cumbias. Vamos a celebrar. A bailar, gueeeeeeepaaaaaaa.
 
tirano,08.06.2006
http://www.metacu...

Escucha "mueve la colita" del grupo Alegría.

Hay que tener algo de paciencia en que baje la canción.
 
tirano,08.06.2006
Tienen que darle hasta que descargue completo.

de todas maneras veré si consigo otra página que no demore tanto.
 
tirano,08.06.2006
otra canción para alegrar el foro.

http://www.tropic... 8
 
tirano,08.06.2006
http://www.tropic...
 
clais,08.06.2006
mmm bueno, yo le traigo un riquísimo caldillo de congrio... bien típico de por aquí .
 
Soy_Naixem,08.06.2006
a bailar!!!!!
todo el mundo a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Soy la Santa bocota de la virgen del pompiyo

jajajajjaj

no se que weas digo :P

XD
 
gabriel_santiago_carrasco,08.06.2006
Me he dado cuenta que todos quieren tener su templo ¿y yo?, no puedo, porque apenas me alcanza para ángel...
 
alexandra,08.06.2006
hola naixxxxxxxxxxxxx, felicitaciones santita,
pero si que eres milagrosa te tras al profeee,
(o ...habrá venido deleitado por las coplas que dejamos tirano y yo), jaja
felicitaciones naixxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Soy_Naixem,08.06.2006
Gracias a todos y a Gabriel por su participación,
mi templo es tuyo, es vuestro, entre todos lo vamos a construir.
Gabriel, si eres ángel, desde aquí te veo las alas, eres arcángel, el bienamado arcángel San Gabriel.
Mi templo se siente agasajado con tu presencia.
Gracias a todos, compañeritos.
 
manquenahuel,08.06.2006
NAIXEM querida, hoy llueve y hace frío. Por eso mis ofrendas para tu templo, y como recuerdo de lo mejor de mi tierra para tí:

- sopaipillas (secas y pasadas)
- charquicán bien enjundioso
- caldillo de pava
- postre de leche

Nos leemos.

 
tirano,08.06.2006
Espero que su caldillo esté rico. también espero que si sabe feo, además esté frío o la Santa le dirá algunas cosas como estas:

Santa Soy_Naixem: @|#~€¬

Entre otras y le arrojará el caldillo en la cabeza.

 
tirano,08.06.2006
No mentira, bromeo. Ella es toda una Santa. Claro cuando duerme y no habla dormida. Jajaja.
 
alexandra,09.06.2006
Y AL FIN EL SUSPENSO TERMINÓ, Y COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA: "DEL ALBOROTO SURGIÓ LA NUEVA SANTA", LA GRAN NAIXEN, TODOS ALEGRES, FESTEJANDO, BRINDANDO POR LA NUEVA ASCENCIÓN (BUENO, AL MENOS PARECÍA ESO), VEAMOS..
ALEXANDRA: bravo, festejemosssssssssssssssssss, tuve un voto, tiranitoooooooo me votoooooooooooooooooo.
TIRANO(con una bolsa de hielo en la cabeza), no, no, y noooooooooooo, porque tuvo que tirarme con un collar de ajos.
madga: (comerciando), la vuelta en escoba alrededor de la santa por sólo 5 dólares!!! No se la pierdaaaaannnn
NILDA: el ex santito, mi pobre tiranito (y poniendole hielo y hielo, por más que el ex santo le decía que ya estaba bien)
GABRIEL: ¡Bravooooooo!!! (a puro festejo, claro que no por la santa, sino pensando que la santa podría hacer milagros y milagros para él, y tal vez así, ya dejarían de hartarlo en las décimas, pregúntale por la musicalidad o no), en eso gritó, y que sea rápidooooooooooo, que la entiendan de una vez por todoooo.
LA SANTITA SONREÍA EN SU PEDESTAL, CON SU GRAN CORAZÓN, NO PODÍA MENOS QUE PENSAR QUE TODOS ESTABAN FESTEJANDO POR ELLA.
 
alexandra,09.06.2006
DE PRONTO LA SANTITA DEJO DE SONREIR, Y UNA GRAN TRISTEZA LA INVANDIÓ, SE DIJO A SÍ MISMA: ¿Y MARIMAR, Y LAGUNITA???, ES QUE NO ESTÁN CONTENTAS POR MI??? Y PASABAN LAS HORAS Y HORAS Y LA SANTITA SOLO PENSABA EN ELLAS???
EN TANTO QUE, ALEJADA DEL PUEBLO ESTABA LA EX SANTA MARIMAR...
LA BRUJA MADGALENA PASEANDO CON SU ESCOBA LE TRAJO LA NUEVA BUENA A LA SANTA NAIXEN:
MADGA: MI SANTITA, MI SANTITA, LA VI A MARIMAR, ESTÁ ALEJADA EN LAS MONTAÑAS, MEDITANDO, MEDITANDO, Y SOLO ESCUCHÉ QUE DE A RATOS DECÍA "BENDITA SEA LA SANTA"...
Y LA SANTITA SONRIÓ, NO ESPERABA TANTA DEVOCIÓN DE LA EX SANTA.
VEAMOS QUE PASA EN LA MONTAÑA...
MARIMAR: ¡BENDITA SEA LA SANTA NAIXEN!!!
(marimar, escribe y escribe y de a ratos da bendiciones a la nueva santa)
EL EX SANTO VA A BUSCAR A LA EX MARIMBAS, EMOCIONADO POR LA NOTICIA DE MADGA, PERO CUANDO ESTÁ CERCA DE ELLA: ¡NO PODÍA CREER LO QUE ESTABA VIENDO! y dijo:
-MARIMARRRRRRRRRRR, ES QUE NO TE DA VERGÜENZA, LA NUEVA SANTA PREOCUPADA POR TI, Y AHORA CREYENDO QUE REZAS POR ELLA, Y ¡TUUUUUUUUUUUUÚ!, LO ÚNICO QUE SE TE OCURRE ES HACER UNA LISTA DE COSAS QUE PIENSAS A PEDIRLE. ERES UNA INTERESADA, DAME ESA LISTA.
(Le quitó la lista y salió corriendo)
MARIMAR: TIRANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, ME LA PAGARASSSSSSSSSSSSSSSS, YA LO VERÁSSSSSSSSSSSSSS, YA LO VERÁSSSSSSSSSS
 
lagunita,09.06.2006
Madrina!! ya es la santa Naixem, pero madrina su ahijada no sabia que tenia una nueva actividad.
Le quiero comunicar, que estoy mas que contenta, me gusta que mi madrina tambien sea mi santita, le dejo muchos cariños y que disfrute todito, por ello mi corazón es para usted.

Cielo nocturno
En esta noche
Que naixem es
La santa del foro
Mandele estrellas
Fugaces y jugosas
Para guíe a ella
Pueda disfrutar, feliz
Tambien flores bellas
Una mariposa que su huella
Fugitiva la acompañe
La vos del viento
El reflejo vital
Para ser reina
La primavera y el sol
Con piedras de colores
Sobre el rió
Y muchos amigos
Para disfruta
Con un paisaje que
La ilumine siempre.
 
alexandra,09.06.2006
lagunita que dulce, que lindas coplas a naixen, también estoy contenta que volvemos a reunirnos aquí, a reinar la armonía.
 
Gadeira,09.06.2006
A errrr!!!! ¿Quién se ha llevado la estatua de mi santa? ¿Quién arrampló con su imagen y la trajo para acá?...¿Has sido tú tirano? Te perdono no más porque el templo que le ofreces tiene más bancos que el de mi pueblo.
Me la cuidas, me la limpias y me la tienes siempre iluminá. Que no me entere yo que le falta faroles a mi Santa naix.
Ya vendré por aquí pa ver como te portas tiranico.
De momento ¡hala! mis bendiciones.
Ya sabes,, te me portas con mi santa.

Santa rosita naixen
ruega por nosotros
santa bocota cerrada
ruega por nosotros
santa bronca de los cuentos
ruega por nosotros
Santa madre de Alejandro
ruega por nosotros
santa hija de doña Rosa
ruega por nosotros
santa amiga querida
ruega por nosotros.
agh agh agh ¡ya!

En el nombre de los cuenterosAmén.
 
estebanfaulkner,09.06.2006
casi siempre terminan peleando :S
 
nilda,09.06.2006
CHICAS!!!
Por que no hacemos un baile!!
pero tendriamos que invitar a mas hombre?? solo tenemos a mí "hijito" Tirano!! noooo lo vamos a cansar solo a él!! con tantas mujeres
jajajaaaaaa
Así que profeeee usted se queda!!
Marquez... tambien usted!!
Tiranoooo!!! vos que sos mas joven, trae música y si es cumbia mejor, me encanta las cumbias!!.

vamos todos a bailar, vamos todos a bailar!!
que la santita esta de buen humor!!
no se le escucha su bocota!!
Marimarrrrrrrr beni a bailarrrrrr nenaaaaaaaa
 
Soy_Naixem,09.06.2006
jajajjaja
madre mia de mi armaaaaaaaaa
jajajjaja
que prolífico está el foro.
ahahahahha

bueno, de momento os doy las gracias a todos por las ofrendas y no abro mi bocota
jijijiiii
 
clais,09.06.2006
ábrala, santita, porque le traigo un buen mariscal caliente!!!! limoncito, pebre y chancho en piedra, por si quiere...
y espérese pa mañana, santita, que le traigo un rico pastel de choclo con azúcar y empanadas de carne!
saludos!
 
Soy_Naixem,09.06.2006
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
pebre, que rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y chancho en piedraaaaaaaaaaaaaaa
quierooooooooooooooooooo
 
gmmagdalena,09.06.2006
Me cansé da dar vueltas en escoba sola, nadie quiere pagar los 5 míseros dólares que cobro por ir desde el santuario hasta el retiro de la ex-santa-bruta-marimar (cariñosamente apodada así por esta devota)
ayyy Santa Rosita, le voy a pedir lo que ningún santo ha podido hasta ahora, hágame buenita, dulce y mimosita, me canso de ser la mala entre las malas, snifff. Hoy la bruja anda de escoba chuza. Besotes
 
clais,09.06.2006
cambiamos papeles??? siempre me ha interesado la brujería... e incluso, me han preguntado si en alguna vida pasada me han quemado por bruja, así que supongo que serviré pal papel...
weno, luego me dice, me tengo que retirar, hace más de media hora que tenía que haberme ido :P
chau, bruji, chau, santita!
 
Soy_Naixem,09.06.2006
yo la haré santira querida Magda.
pero debe usted subir a pie hasta mi santuario y ofrecerme sus rezos.
(más plata pa la parroquia, claro)

jajaajjaja
 
Soy_Naixem,09.06.2006
por cierto, el campanario necesita restaurarse, os doy mi número de cuenta, devotos fieles:


3215 6521 98 51226441165257558965
 
nilda,09.06.2006
Perdón Rosita, mi querida santita bocotita!!
yo no puedo colaborar...
por qué??
soyyy jubiladaaaaaa!!!!!!
jajajajaaaaaa

Lo unico que traje!!
son estas ricas empanadas de carne,
estan ree picantes y jugocitas!!!!
para comerlas con las piernitas abiertitassss!!!!

bSaben abrir las pirnas??/b

ja jajaaaaaaaa!!!!!
 
gmmagdalena,10.06.2006
Subir a pie hasta el santuario? pero mire santa bocotas que yo tengo incorporada la escoba y solamente vuelo, la Clais quiere ser bruja, quizás en el próximo aquelarre la incorporemos. Ademas las bruja malas, muy malas no sabemos rezar. snifff, solamente usté puede hacer el milagro.
 
gmmagdalena,10.06.2006
epa Nilda erotica? que es eso? que leyeron mis brujiles ojitos?
 
nilda,10.06.2006
Amiga Magda.... de que me gunto con "Monica_escritora_erotica"
me estoy degenerandoooo
jajajajaaaa
perdón!!
 
nilda,10.06.2006
Jajajajaaaa
me equivoque
de forooooooooesto era para las vecinas

PERDONNNNNNNNNN
SANTITAAAA
NO PUDE CERRAR MI BOCOTAAAAAAAA
BRUTAAAAA

JAJAJAJAAAAAAAA
 
nilda,10.06.2006
Amiga Magda.... de que me gunto con "Monica_escritora_erotica"
me estoy degenerandoooo
jajajajaaaa
perdón!!
 
Soy_Naixem,10.06.2006
jajajajajajajajajaj
ay esta nilda
ajjajajaj
puedes abrir las piernas si me invitas tus empanaditas ricas.

y usted, señora bruji-Magda deberá vender su escoba para poder ser santita.
ya le di mi número de cuenta, pa que haga el ingreso
jajajajaja

XD
 
gmmagdalena,10.06.2006
Esta Santa bocotas es medio interesada, la otra, la Nilda, es una descocada, en fin ser bruja no es tannnnnnnnnn malo. Mire doña santa, me voy a abrir las piernas este domingo siguiendo el consejo de la "sexi" (voy a comer empanadas, ehhhhhhh ¿qué pensaban?) y NO voy a vender mi escoba por un pequeño milagrito suyo. (esta historia continuará
 
Soy_Naixem,10.06.2006
ehhhhhhhhhhhh

brujiMagda, me voy con usted a abrir las piernitas

Donde?
Donde?
 
Soy_Naixem,10.06.2006
venga, que empiece de nuevo el baile, este ambiente está muy fome :P
 
Soy_Naixem,10.06.2006
creo que estoy creando un nuevo idioma, una fusión de chilenispañol

jajajajja

me acuerdo de los modismos, pero no se utilizarlos, seguro que mis frases dan pena

ajajjaja
o risa

ajjajajjajaja
 
marimar,10.06.2006
LA SANTITA BRUTA ALOCADA MARIMBAS, YA NO ESTABA EN EL PEDESTAL, PERO TODAVÍA ALGUNOS DEVOTOS LA VISITABAN EN LA MONTAÑA Y LE REZABAN ESTA ORACIÓN.

Crucificada por la maledicencia
Crucificada por la incomprensión
Crucificada por la injusticia
Crucificada en el desierto.
Sólo silencio
Soledad
Los "¿por qué?", los traga el viento.
Los "¿por qué?", los lleva la arena.
Crucificada.
Sin pensamientos.
Sin sentimientos.
Crucificada en soledad.
 
nilda,10.06.2006
Noooooo Marimar!!!!
estas en soledad, porque tu quiere. Aqui!!
tenes muchossss amigossss!!!!!
que te quieren bien, siempre estaran rezando por tu reinato.
Sé que volveras a subirte en el pedestal, que hoy ocopa con esmero nuestra amigita Soy_ Naixem.

bTE QUIERO MARIMARRRRR, COMO TAMBIEN QUIERO AL SANTITO TIRANOOOO!!!.

"Se feliz tesoro, con lo que Dios te ofrece cada despertar"...

_¿Que?_

bEsTaR ViVa!!/b

bBESOSSS PARA TODOS/b

Y millones de ************************************
NiLdA
 
nilda,10.06.2006
bGracias!! Santa Naix_/b

Cumplio con mis ruegos!!

bHoy gano, la selección Argentina!!/b

Creo??
que esta ocupando muy bien su reinado!!

bMis felicitaciones!!/b

NiLdA
 
Tirano,11.06.2006
¡¡¡Felicidades a los Argentinos!!!
 
Tirano,11.06.2006
Nadie opaca, marimar será la Santa perpetua. Habrán más santos, pero ella seguirá siendo la Santa Alocada Marimbas.
 
Tirano,11.06.2006
Marimar, te recomiendo que dejes las montañas. Porque sino me voy con mi equipo para escalar. Y allá en la cumbre nadie te podrá salvar de mí.

Tú, yo,las nubes, el cielo azul, la falta de oxigeno. Mmmm. El frío. ¿No te da miedo que te vaya a buscar? Jajaja.

Además ya te está creciendo la chiva, como una cabrita. Deja la montaña mija!!! Que si me haces ir por ti. Mmmm.
 
alexandra,11.06.2006
hola santita naixxxxxxxxx, hola tiranito, marimar, nilda, madga y clais...
¿SABÍAN QUE TENEMOS UN JUDAS EN ESTE RANCHO??? SANTITAAAAAAAAAAAAAAAAA CUIDATEEEEEEEEEEEEE, Y TIRANITOOOOO, QUE ESPERAS PARA HACE GUARDIA???
 
alexandra,11.06.2006
Y MARIMARRRRRRRRRRRRRRRRR, NO SE DUERMA, AYUDE A TIRANITO A CUIDAR A LA SANTITA...
 
clais,11.06.2006
un judas????

según la biblia o su propio evangelio????

mmm qué dilema...

quién??? di nombres, porfaaaa!!! :S
 
alexandra,11.06.2006
claissssssssssssssssssssssssss, NO DIRÉ NOMBRESSS Y YA QUE ESTÁS DESPIERTA, HAZ GUARDIA EN EL SANTURIO
 
tirano,11.06.2006
Alexandra, no entiendo nada, he estado perdido unos días-
 
alexandra,11.06.2006
tiranitoooooooooooo, holaaaaaaaaaaaa, ya hablé con naixxxx, olviden lo judas, sólo era un dizfraz de un guardian de naixxxxxxxxx, como estás tiranito???
 
tirano,11.06.2006
Estoy con mucho trabajo, y además con esto del mundial, pues casi ni vengo. tu sabes como somos nosotros los hombres, amamos el deporte.
 
tirano,11.06.2006
tendrás que cuidar de naixem, en mi ausencia. mmm ando perdido hace día en las montañas. en una de esas vi a marimar, me saludo, sí, me envío besos pero luego desapareció entre la bruma. No sé quizás fue un espejismo.
 
alexandra,11.06.2006
si tiranito, se como son los hombres, empieza el mundial y nos dejan solasssssssssssssss, buaaaaaaaaaaa, y tendremos que cuidar nosotras el santuario, buaaaaaaaaaaaaaaaa, santita naixxxxxxxxxxxxx necesitamos un tele aquí...
 
Soy_Naixem,11.06.2006
una tele no puede ser porque mirariais los programas en lugar de mirarme a mi

 
Soy_Naixem,11.06.2006
jajajajajaja

(que vergüenza)
XD
 
Tirano,11.06.2006
Vamos Alexandra, ven a disfrutar conmigo del mundial. Te invito a verlo. Iba a decir que te invitaba a un autocinema, pero después qué pensarían de mí, las ex-devotas. Te invito a verlo en una pantallota que han puesto en el polideportivo donde asisto.
 
Soy_Naixem,11.06.2006
gracias ex-san Tirano, pero ya sabes que un balón puede ser peligroso, digo, por si me enfado y te lo tiro por la cabeza.
ajjaajajja
 
clais,11.06.2006
jajaja weno, venía a dejarle velitas y flores a la santita... pero recuerdé que le prometí pastel de choclo y empanadas de carne para hoy, así que también se los traigo... ya, me voy a almorzar, chau!
 
nilda,11.06.2006
Ese balón como tu lo llamas!!
aqui para mí es una pelotaaaaaaa
y esta pelota te la tirare yo por tu melón "tirano" porque no me has saludado ya hace 3 días!!
todabia estas en las montañas buscando a "marimar"????
jajajajaaaa

Bieron, ya lo rete a mi "hijo"
 
Tirano,11.06.2006
El santo perdido se dispone a hacer una fogata. se quita los pantalones y los quema para producir humito y dejar mensajes a mamá Nilda.

Santito: mamáaaaaaaaaaa es-toy n per-d en montñ..

El mensaje se rompe por la misma neblina de la montaña.

Mmmm se da cuenta que enviar mensajes de este modo es inutil.

Entonces camina hacia el precipicio, y antes de caer se detiene. mira hacia su alrededor y ve montañas vecinas cerca y grita:

Santito: espero que esto tenga buena acusticaaaaaaaaa, mamaaaaaaaaaaáaaaa.

y sorprendentemente responde el eco:

eco: ignoranteeeeeeee, sabes bien que nosotros dos estamos solosssssss.

senti ira, el eco se burlaba de mí.

Santito: no te burleeeeeeeees, a mi me dicen tirano, pero tú eres un verdadero cretinoooooooo.

y el eco:

bravooooooooooo!!!! gooooooooooool

Santo: oye presta atencion eco endemoniado!!

eco no responde.

Mmmm estoy más solo que un perro, hasta el eco me abandona. Por cierto, dónde estará la marimar. Mmmm aquella que vi hace unos días sería en verdad un espejismo?

mmm pude sentir en un sueño a mi madre preocupada. ta furiosa la má. Solo espero llegar pronto a casadeloscuentos.net.
 
marimar,12.06.2006
CUANDO LA SANTITA MARIMBAS VIO QUE EL RANCHO SANTO SE CONVERTÍA EN UN ANTRO DE PERDICIÓN, UNA SANTA QUE SE LLAMABA "VIRGEN MÁRTIR" Y SUBE AL PEDESTAL CON MINI FALDA Y TACOS ALTOS, BAILA CUMBIA CON LOS DEVOTOS, HABLA COCHINADAS CON NILDA, SE LE INSINÚA AL SANTO TIRANO... ¡aH! YA PASARON ESOS DÍAS EN QUE LA SANTITA MARIMBAS SUBÍA AL PEDESTAL CON SUS MANOS CON LAS PALMAS HACIA ARRIBA Y SUS OJITOS DE TERNERA DEGOYADA. lA SANTA NAIXEM SE AMORDAZA LA BOCOTA, PERO LE TIRA A LOS FIELES CON RISTRAS DE AJO, BALONES, PIEDRAS, POR ESO LA MARIMBITA SE REFUGIÓ EN LA MONTAÑA, HASTA ALLÍ LLEGÓ SAN TIRANO, ¡aY! TODO UN SANTO, CON UN MANTO MARRÓN, UNA CORONA DE ESPINAS Y LE HIZO MILES DE PROMESAS A LA SANTITA, AL VER AL SANTO CON SUS MANOS PALMAS HACIA ARRIBA Y OJOS DE CARNERO DEGOYADO, LA POBRE INOCENTE NO DUDÓ DE SUS BUENAS INTENCIONES Y SE LE ACERCÓ.
eL "ECO" REPRODUJO GRITOS, PEDIDOS DE AUXILIO Y CORRIDAS.
LA SANTA MARIMBAS LLEGÓ AL RANCHO SANTO CON SU BLANCO MANTO DESGARRADO, SUS CABELLOS EN DESORDEN Y APRETANDO CON FUERZA A SU CINTURA SUS CALZONES LARGOS HASTA LOS TOBILLOS Y GRITABA CON TODA SUS FUERZAS
¡TIRANO, EL SANTO DEPRAVADO, ME QUISO ROBAR MI VIRGINIDAD!
 
marimar,12.06.2006
GRACIAS A TODOS POR SU COMPRENSIÓN, LOS QUIERO MUCHO.
 
tirano,12.06.2006
jajaja estás alocada, marimar. ajaaja habrá sido el diablo disfrazado de mí.
 
tirano,12.06.2006
Yo soy un Santito.
 
Soy_Naixem,12.06.2006
virginidad?
qué es eso?
 
gmmagdalena,12.06.2006
Esa Santa Bruta Marimar además se quiere hacer la virgencita, oia, cada vez son más alocados acá. Por un módico precio esta bruja les devuelve la virginidad a todas, eso sí deberán hacer abstinencia total 666 días y tomarse una purga todas las noches. Y otras cositas más que les confiaré despues que abonen el módico precio, jejejeje
 
alexandra,12.06.2006
jajaja...eran visiones o de nuevo ex tiranito es el depravado que corrio a marimbas...mmnn....que caro vende sus sevicios brujilda madgalena, creo que nos quedaremos sin la virginidad y nos ahorraremos el precio, y ahora...cual es el chiste ese de la virginidad de marimbas?jejeje, creo que la santa naix le dio un pelotaso a marimbas y está delirando pobrecita...
Y nildaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuide a su hijito tirano, no pueden entrar las devotas tranquilas, "todas santas, sumisas y postulándose para el nuevo puestito de santassssssssssssss"...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que injusticia el mundo, "yo, tan santita, y nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa serrrrrrrrrrrrrrrrrrr la sannnnnnnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaaa del ranchoooooooooooooooooooooooooooo.........buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
 
Soy_Naixem,12.06.2006
no llores alexandra, yo te devolveré la virginidad perdida.
de momento pon una velita a San Virginio y reza 145 padrenuestros todas las noches.
 
Tirano,12.06.2006
Yo como ex santo, también se hacer milagros. Sin precios, sin pedir nada, puedo quitar la virginidad a las que lo padecen. Sin purgas, sin ná.
 
Tirano,12.06.2006
145? ajajaaj esta bueno, y cuando alexandra vuelva a ser virgen, yo le puedo quitar la virginidad nuevamente, sin que tenga que rezar nada. Bueno quizás grites: Dios mío!! Jajaja.
 
gmmagdalena,13.06.2006
humm Alexandra no iores que te voi a votar pa santa, te lo merecés, y te pondremos la santa llorona, jajajaja
 
Tirano,13.06.2006
POR QUÉ ESTÁ ESCRIBIENDO TAN FEO, Y ESO QUE SE QUEJABA DE MI BRUTALIDAD. QUE LE PASA MAGDALENA? ¿QUÉ PASÓ CON SU PULCRA ORTOGRAFÍA?
 
lagunita,13.06.2006
Tirano que nos paso, que la vida nos separo, y ahora el cuento que nunca empezó me reclama, ¿que debemos hacer muchacho?, ¿hacerlo o dejarlo que llore solitario en el rincón de los recuerdos?¿usted que piensa?, yo no quiero pensar, porque el cuento es malo, y me dice cosas fea ,y yo quiero escuchar solo bonitas, ya no esta mi corazón para barbaridades, ¿que le parece tirano? ¿Que le parece?...jjjj
 
lagunita,13.06.2006
(*)*(*)la bruja es mi aliada jua jua
 
Tirano,13.06.2006
NO ENTENDI ESO DEL CUENTO MALO.
 
Tirano,13.06.2006
LA BRUJA ES MI TIA, PERO QUE IMPORTA LA PELEO IGUAL
 
gmmagdalena,13.06.2006
Te voy a convertir en sapito sobrino del alma cuando me sigas peleando. La lagu está candidateada para brujita en el próximo aquelarre y tenés que hacerle caso. Y escribo mal porque cuando me convierto en bruja y dejo de ser la bella ninfa de siempre, se me hacen pezuñitas los dedos, jijijiji
 
tirano,13.06.2006
jajaja si me conviertes en sapito, siempre vendrá una bella doncella a besarme para rescatarme. Jajaja. mmm ¿tú crees que se animen a besar a un sapito?
 
tirano,13.06.2006
mmm no creo, aquí todas las chicas son muy cobardes.
 
tirano,13.06.2006
:(
 
tirano,13.06.2006
Croack croack empiezo a sentir los síntomas de la transformación.
 
Soy_Naixem,13.06.2006
yo beso lo que sea necesario :P
 
clais,13.06.2006
hola!
mmm me desaparezco un día, y al volver sólo hablan de virginidades y sapitos... sinceramente, no entiendo nada :p
weno, yo quiero saber si la bruji acepta mi proposición de cambiar papeles. Tengo madera de bruja, me lo han dicho... en esta misma página, en un foro, me preguntaron si en otra vida había sido quemada por brujería, y muchas otras personas han mencionado algo al respecto... ¿ya? usté con sus purgantes y abstinencias de 666 días o no sé qué receta dio, podría ser muy bien un hada buenita y dulce... lo que es yo, tengo la hechicería en la sangre.
saludos!
 
Tirano,13.06.2006
Usted besa lo que sea necesario. Eso no se entiende. Explíquese mejor Santa.
 
gmmagdalena,13.06.2006
He venido con mi escoba de noche de fiesta, pa prestársela unos días a la Clais, me mantendré buenita, estilo hada y la dejaré que haga sus hechizos milenarios (era bruja bruja en su otra vida, de esas maaaaalas). Vaya Clais haga sus brujajes, depongo mi cetro (escoba) a sus pies. Bechitos
 
alexandra,14.06.2006
la brujita madga me votó por anticipadoooooooooo y ahora me prestá su escoba, que bueno!!!, vamos tiranito, te llevo una vuelta gratis...santa naixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, la próxima santita va a dar una vuelta con tiranito (lo tiraré en las montañas, así se queda a meditar con marimar)...
 
Soy_Naixem,14.06.2006
eso a ver si se viene un romance y luego escriben un libro:

"Romance de dos ángeles caidos en las montañas"
 
clais,14.06.2006
oiga, ale!!! lea bien!!!!!!!! me la prestó a mí!!!! y como soy bruja de las maaaaalas (como dijo la bruji), no la presto a nadie!!!
ñacañacañaca!!!
 
marimar,14.06.2006
SANTO DESGRACIADO!!!!! ABRE TU LIBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Soy_Naixem,14.06.2006
jajajajja
clais, me gustó tu

ñacañacañaca!!!

XD
 
tirano,14.06.2006
Cerré el libro, porque no sea cosa que me entren las brujerias de clais y de magdalena. Son un peligro. Por otra parte alexandra me quiere arrojar a las montañas, de manera que me protejo de todas, cerrando las puertas y ventanas.
 
tirano,14.06.2006
¿Para qué quiere que habra el libro Marimba? ¿Qué me va a hacer?
 
tirano,14.06.2006
"Abra". quise decir. oye la h es muda, pero si que delata el ron que me he bebido, ajajaja.
 
honeyrocio,14.06.2006
i¡Ay! Mi querida bMagda/b
¿Cómo conviertes es sapo a Tirano?
Perdona pero yo te daré ese beso mi Tirano y todo mal desaparecera.
 
Tirano,14.06.2006
Bravo!! otra vez vuelvo a ser un Tirano, ajaja porque eso de príncipe me queda grande. Jajaja.
 
Ninive,14.06.2006
Se dan cuenta todos los santos y ángeles de este tema que están en el foro talleres?. Estos textos fuera de tema arriesgan, aunque aquí no haya moderador. Yo los quiero a todos pero ¿no era suficiente el tema de soy naixem de las tertulias '?van a empezar a mandarse empanadas, café y bocaditos otra vez?
 
clais,14.06.2006
ejem... sí

tiranito: yo no lo voy a embrujar ¿qué cree? si soy una bruja mala, no es pa embrujar a los buena onda, como ustedes... es pa los malulos malosos que andan revoloteando por este mundo.
saludos!

ninive: la tertulia de las horas es otro tema... aquí estamos los devotos de nuestros santitos, trayendo velas y flores, contándonos historias, etc... allá estamos otro grupito, aunque varios participamos en ambos... no se preocupe, compañera, que no hay peligro (a menos que se nos ocurra mandar un conjuro a la página)

saludos!
 
clais,14.06.2006
*quise decir, santito (no ex santo, todavía lo es!!!), que embrujo a los malulos malosos y a los no tan malos, pero que ni me importan, porque soy una bruja maaaaaala (aprendiendo de mi maestra de brujería)
saludos!
 
Soy_Naixem,14.06.2006
Esta noche la Virgen y Mártir está cansada, asi que os deja millones de abrazos para que durmais acunaditos y no se os lleve Magda con su escoba.
jijijijiijijijiji
 
lagunita,15.06.2006
Hola chicos y chicas, les dejo un chistecito.



Llega el curita el rancho cerca de Agua de Oro. Andaba casando
confirmando, bautizando....en fin, lo de todos los dias para un
cura de campania.
Sale el duenio de casa, con alpargatas nuevas, y el cura le
pregunta:
- Todo listo Don Cosme?
- Todito, padre!! Hay tres cabritos al horno, un lechon, chorizos
empanadas, sopa'e gaina...
- El curita le aclara..
- Me refiero a lo espiritual, hijo.
- A lo que el paisano le contesta sobre el pucho:
- Uuuuuh, hay como dieciocho damajuanas, padrecito!!!


 
Tirano,15.06.2006
bNínive/b: El taller de este foro, trata de unir a los amigos, lejos de toda riña, quitando el stress de nuestras vidas.
 
nilda,15.06.2006
Ayyyyy me ausente por unos días!!
y veo que a mi querido "hijito Tirano" me lo quieren combertir en sapo??
que oaso aqui??
no se olviden que soy "curandera!!" y lo rescatare de todo maleficios!!


che Tirano...
que recomienden el alma a la santita,
"toda las brujitas!!"
porque aqui!! nadie te tocara?????
mientras este tu "má" Nilda!!!!

bAyuden a mí hijotoooooooo!!!!!/b

Lo quiero principe y no sapooooooooo

jajajajaaaaaaaa
 
tirano,15.06.2006
Ya honeyrocio me vino a dejar un beso sanador. ajajaj si. Creo que entre Nilda y Honey, estoy protegido de las brujitas. ajajaa.
 
Soy_Naixem,15.06.2006
no te fies de las brujitas y reza a tu Santa Devota Naix-Bocota
 
tirano,15.06.2006
Jajaja tú me protegerás Santita?
 
Ninive,16.06.2006
Bien , me han convencido.
 
raes,16.06.2006
Em... yo no te profeso divino amor, sed ego te absolvo in nomine Iacobus, que mola más y quedo de cultillo...
 
Soy_Naixem,16.06.2006
Tiranito, yo protejo a todos mis devotos fieles, arrodíllate y confiésame todos tus pecados.

Ninive, bienvenida al Templo, lugar sagrado donde nos encontramos a salvo de brujerias, maleficios y demonios, contamos contigo para que Magda no convierta a Tirano en un sapo vulgar, por lo menos que lo convierta en un sapo macho, machote; pa que pueda jugar con las ranitas.

Raes, no me tienes que absolver, me tienes que adorar, venerar y alabar.
La Santa se retira un rato para meditar sobre sus fieles.
 
Tirano,16.06.2006
Felicidades a Argentina por su gran triunfo, y muestra de supremacía.
 
Tirano,16.06.2006
Y a usted Santa Naixem atrevida. Yo soy bien macho. ¿Quiere que se lo demuestre? Pediré la escoba de mi tía Magdalena y te llevaré a las montañas. Ya tuvo que abrir su bocota demás.
 
Tirano,16.06.2006
Y como santo, no me puedo arrodillas ante una colega. mmm ¿qué se ha creído? mmm venga a darme el beso, para darme la bendición.
 
Soy_Naixem,16.06.2006
amos a las montañas
amos
amos!!!!
siiiiiiiiiiiiiiii

chicos, os se cierra el chiringuito porque los santos tienen que "meditar" en los montes
jjijijijijjjiiijijijiijjijijiijiji
 
Tirano,16.06.2006
jajaja que divertido.
 
alexandra,16.06.2006
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!holaaaaaa a todossssssss!!!! ¡Qué lindo comienza el fin de semana!!! 6 a 0 ...
 
alexandra,16.06.2006
¡Qué silencio!!! ¿Todos meditando en el monte??? ...mmmnn...vengo luego...
 
alexandra,16.06.2006
Te sigo lagunita con los chistes, a ver si conocen este:

Salmo 129
Estaba un sacerdote conduciendo hacia su parroquia y en la carretera se
encuentra con una monja conocida, para y le dice:

"Madre, suba que la llevo al convento".

La monja sube y se sienta en el asiento del copiloto, hace un cruce de
piernas y el habito se le abre un poquito y se le ve la pierna.
El padre se le queda mirando y sigue conduciendo, al rato le toca la
pierna
y la monja le dice:

"Padre acuerdese del Salmo 129".

El Padre le pide disculpas y sigue conduciendo.Al rato otra vez le toca
la
pierna y la monja le dice:

"Padre, acuerdese del Salmo 129".

El Padre se excusa diciendo:

"Perdona me Hermana, pero usted sabe, la carne es debil".

Despues de un rato la monja se baja y el Padre llega a su parroquia.Va
rapidamente a buscar en la Biblia, el Salmo 129.
Encuentra el Salmo que dice...

"Seguid buscando y alla arriba encontrareis la Gloria..."
 
alexandra,16.06.2006
Falto la parte de la moraleja, aquí va...
MORALEJA para los HOMBRES:

¡Entiendan de una vez por todas que las mujeres jamas les van a decir que
SI
directamente!

MORALEJA para las MUJERES:

Si no se quieren quedar con las ganas... ¡¡¡HABLEN CLARO!!!

AMEN............
 
Soy_Naixem,16.06.2006
jajajajajaj

bueno, ya hemos meditao
pero sigo siendo virgen

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
clais,16.06.2006
oigan, par de santos! la bruji me cedió a mí y sólo a mí la escobita ñaca ñaca!!! y ya les dije, soy maaaala, además que no puedo prestar lo que no es mío...
así que, o meditan en alguna habitación alejada (nadie los molestará, debido a nuestra profunda devoción) o se van a patibus nomá a los cerritos.
he dicho!

por mientras, salgo a volar en la escoba que ba mí/b me prestó mi maestra de hechicería.
saludos aún devotos (aunque malvados y acompañados con un "muajaja, ñaca ñaca, juajuajua, jijiji y un jojojo de viejo pascuero diabólico)
 
gmmagdalena,16.06.2006
me parece que Clais salió más brujas que yo, ella sabe el hechizo del ñacañacaaaaaaaa
 
clais,16.06.2006
pues claro, recuerdos de mi vida pasada, maestra
 
Gadeira,17.06.2006
jjajajjajaj.Alexandra qué bueno jajjajajjja.Si el cura hubiese estao preparao como Dios manda se Hubiese sabido el salmo 129 de memoria.Esto le podía a ver pasao a un cura de hace siglos ¡Vamos Hombre!

Ahora, las monjassss, esassssss, antes y ahora saben latín ¡Buebooo!.
 
Soy_Naixem,17.06.2006
yo quiero el hechizo del ñaca ñacaaaaaaaaaaaaaa
 
nilda,17.06.2006
Holaaaaaaa
ganamos 6 a 000000000000000

Yo ya lo dije!!

 
clais,17.06.2006
noooooo, es un hechizo para brujas maaaalas, no pa santitas buenas y tiernitas.
ñaca ñaca!

lo siento, amiga, pero no te lo puedo dar (y tampoco te presto la escoba de mi maestra!! ñaca ñaca ñaca!!!!)
 
nilda,17.06.2006
bDios es Argentinooooo/b

bVamos Argentinaaaaaa/b

No se donde poner tanta emoción!!!!


Queres un pocoooo??????

jajajajaaaaa

Besitosss

para todosssssss!!!!!!
 
alexandra,17.06.2006
Gadeiraaaaaaaaaa, holaaaaaaasssssssssssssssssssss, que bueno que entraste, contate un chiste...
 
alexandra,17.06.2006
claisssssssss, portate bien, si no la santita te mandá a meditar...naixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx holaaaaaaa
 
alexandra,17.06.2006
shhhhhhhhhhhhhhhh......se dieron cuenta que tiranito y marimar cada vez que desaparecen lo hacen juntos...mmmnn...en vez de meditar, seguro están planeando como quitarle la escoba a claisss...
 
clais,17.06.2006
noooo!!! nadie me la va a quitar ni me van a echar!!! guajaja!!!!

(mi lado brujo se apoderó por completo de mí ñaca ñaca!!! es el alter ego que mantuve oculto tantos años... mi maestra, cariñosamente apodada por mí como "bruji", me hizo darme cuenta que esto soy!!!)

muajaja! bueno, si me necesitan, voy a estar haciendo posiones para contraatacar los planes del par de santitos para robarme la escoba que no es ni mía!!

(igual soy devota... bien bruja, pero devota)
 
tirano,17.06.2006
Qué Alexandra más chismosa. Yo no me pierdo al mismo tiempo que la Marimba alocada. Estaba pensando cómo quitarle la escoba, pero para raptarme a Honeyrocio.
 
Soy_Naixem,17.06.2006
te quitaré la escoba Clais!
no lo dudes!

se quien eres...
se donde vives...
te encontraré....
continuará....

 
Soy_Naixem,17.06.2006
NILDAAAAAAAAAAAAAAAA

ARGENTINA!!!
ARGENTINA!!!
ESPAÑA!!!
ESPAÑA!! !
 
gmmagdalena,17.06.2006
Perdonnnn, pasa por acá y solamente quería humillarlos un poquito SOMO LO MA MEJORE, SOMO, jajajajaja
 
gmmagdalena,17.06.2006
Perdonnnnnnnn Santita, seré bruja pero a usted la quiero, los españoles, casi, casi son tan buenos como nosotros , en Fútbol, no piense mal
 
lagunita,17.06.2006

--------------------------------------------------------------------------------


Un hombre habla con su esposa:
A mi me gustaría que mi suegra fuera una estrella.
- ¿Si? Para que los llevase a Hollywood?
-No, para que estuviese a 3000 años luz.

----------------------------------------------------------------------------- ---

 
Soy_Naixem,17.06.2006
jajajajajaja

¿Su suegra es una joya?
Tenemos el mejor estuche

bFuneraria Pérez
 
clais,17.06.2006
naixem:
sabes quien soy, pero nunca me has visto defendiendo una escoba voladora,
sabes dónde vivo, pero no cómo llegar...
no me encontraras!! ñaca ñaca ñaca!


me voy volando en escoba! muahaha!
 
Soy_Naixem,17.06.2006
Un vasco entra en una tienda para reclamar por una motosierra que compró hace una semana:

- Me dijo usted que esta motosierra cortaba 100 árboles en una hora, y como mucho corta 80

- Déjeme ver

el vendedor tira de la cadena y la pone en marcha

BRRRRRMMMMMMMMM
BRRRRRRRRMMMMMMMM

- Aivalahostia! y ese ruido que es?
 
Soy_Naixem,18.06.2006
niña Clais
si se llegar, y te perseguiré hasta hacerme con tu escoba
cachai?
puta que te la quitaré

jijijijijiji

 
gmmagdalena,19.06.2006
Tanto lío por una escoba voladora. Pensar que en mi casa tengo una que me llama todos los días: ¡Vení, usame, no seas vaga, barré, no seas dormilona, sucia usame!
si quieren les mando esa también, jijiji
 
nilda,19.06.2006
Holaaaaa estan todas/os mamadas/os!!
claro festegando el día del padre??
pero ya pasoooooo!!.

bFelicito a todas las que escribieron esos cuentos muy pero muyyyy buenosssss/b.

cheeeee cuantas brujas ay aqui????
yo solo conocia a magda!!
jajajajaaaa
no se olviden de mi...
soy curandera!!
curo el empacho, el mal de ojo y alguanas yerbas mas!!!!
jajajajaaa

bQue tengan un lindo comienso de semana!!/b

besitosss

NILDA.
 
tirano,19.06.2006
Estoy de acuerdo con mi tía Magda.
 
tirano,19.06.2006
Si tanto deseos tienen de limpiar, vengan a barrer a mi casa. mmm que Santas tan limpias resultaron. Las quiero en mi casa!
 
tirano,19.06.2006
Incluida como Santa clais, porque no se puede ser bruja, si le gusta la pulcritud.
 
clais,19.06.2006
jajajaj entra a mi pieza y verás que no es el orden lo que más me gusta

y no es una escoba común! es una nimbus XP (es nueva) y vuela muy muy bien!!!!
y yo no soy santa!!!!!!!! soy bruja!!! no confundas, tiranito.
 
clais,20.06.2006
............. así con los transgénicos..................

hola??? hay gente???
 
Tirano,20.06.2006
Felicidades a España!
 
Tirano,20.06.2006
¿Una nimbus? ajajaja mmm suena a otra dimensión.
 
clais,21.06.2006
hola! volví de la otra dimensión de la que hablaba tiranito... sólo traigo posiones pa la santita (ya no puedo traer otra cosa de ofrenda, debido a mi condición de aprendiz de bruja... quizás ojos de sapo o patas de araña, pero creo que preferirá las posiones)
weno, me voy, antes de que me quiten la escoba!!! (no sé qué tanto leseo hacen por ésta!!!! si la bruji debe tener muchas más!!!! me cedió su favorita y los patuos me la quieren quitar!!!)

saludos embrujados y muy venenosos!! ñaca ñaca ñaca!!!!!!
 
alexandra,21.06.2006
holassssssssssssss, como estannnnnnn!!!
 
clais,22.06.2006
hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay alguien en este rancho?????
es aburrido ser bruja cuando no hay a quién embrujar!!!!! (igual, no dejo mi cargo de aprendiz)

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapoooooooooooooooooooo
no se desaparezcan tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ónde tan???????
 
nilda,22.06.2006
Aqui estoy yo claissssssssss
triste por que Argentina no hizo ni un triste goollllll
jajajajaaaa
pero seguimos ganando!!
un besito para ti y una buenas noche!!
me voy a dormir
besos para todos
santas/o, brujas y devotas/os
jajajajaaaaa
 
Tirano,22.06.2006
Se acabaron las devotas. La única que había se transformó en aprendiz de brujita, ajaja.
 
clais,22.06.2006
pero mi devoción no cambia
 
Soy_Naixem,22.06.2006
bMis queridos devotos:
Os pido perdón porque os he tenido un poco abandonados, estuve dos dias sin poder pisar el Sagrado Templo (vease sin internet)
y después haciendo muchos preparativos pues tengo que viajar a muchos kilómetros de aqui, por supuesto para tratar de crear más devotos (mentira) para esta nuestra secta, digo, religión.

Total y hablando en plata, que me voy hasta el martes a un encuentro de cuenteros en la ciudad de Cádiz (España) a pasarlo de puta madre

Por supuestísimo que debeis seguir rezándome y alabándome pues todos estareis en mi pensamiento.

El miércoles vuelvo a estar por aqui, mientras tanto os pido a todos, Tirano, Alexandra, Lagunita, mi niña brujita Clais, mi brujita mayor y queridísima Magda, a todos y a cada uno (pedón si descuidé a alguien) que cuideis del Templo.

Os quiero, y ahora no es broma, me voy de mini vacaciones, pero os quiero y me acordré mucho de vosotros.

Nilda, cuida de nuestro foro
Te dejo encargada.

ssssmmmmmuuuuuuaaaaaakkkkkkkksssssss

 
alexandra,23.06.2006
Suerte naixxxxxxxxx y a la santita suplente holaaasssssssssssssssss
 
Tirano,23.06.2006
aqui llego el Santito revoltoso, jajaja.

me las voy a llevar a todas a las montañas. Para meditar claro esta, mmm al menos esa es la excusa.
 
gmmagdalena,23.06.2006
Que disfrutes del encuentro rosita y disfrutes de estar con nuestras amigas Gadi y Galeona, será una fiesta hermosa seguramente con ustedes de alma. Mi corazón y mi escoba las acompaña, jajaja. Besotes
 
nilda,25.06.2006
iNoooooo yo de santa no tengo nadaaaaaa
hace mucho que perdi (eso!!)/i

jajajajaaaaaa

Ojála que la pases muy bien en ese hermoso encuentro
mi querida Santita Naix... usted si que es una verdadera santa como lo fue y es Marimar!!
eso no lo dudo...
pero del santo de Tirano mejor me recerbo lo que pienso!!
su nik lo dice todo...
Tiranooooooo recontra tiranoooooooo
jajajajaaaaaaaaa...

bBueno no las mando a limpiar por que sé que se enojaran!!/b

solo les quiero decir!!!!

que no han barrido??
el fuego se apago??
las copas estan sucias??
nadie tiene un poquito de verguenza??.

Maaaaa... sí me voy a dormir!!
cuando vuelva la Santita, yo le cuento todo!!

bQuien me llamo chusma??????/b
j
ajajajaaaaa

Hasta mañana...

bQue sueñen con bellos sueños de amor!!/b

besitosss
NILDA.
 
tirano,26.06.2006
Adiosssssssssss. Adiosssssssssssssss. El Santo se va. Gracias por todo.
 
tirano,26.06.2006
Si Honeyrocío se va. Me voy.
 
tirano,26.06.2006
ojalá la convensan.
 
lagunita,26.06.2006
Che se van todossssssssssssss(*)
 
clais,29.06.2006
hola!!!!
pucha! me desaparezco un par de días y veo que nadie pasa a dejarle una velita a la santita!!!!

weno, ya me voy (últimamente, toy sólo de visita en todas las páginas que no tengan que ver con el colegio)
chau!
 
Soy_Naixem,29.06.2006
La Santa Naix-Bocota está de vuelta y veo que habeis cuidado de nuestro templito, por lo que os perdono vuestros pecados y os doy mis bencidiones.
Amén
 
Tirano,29.06.2006
Lo que pasa es que el Santo, si las Santitas no están ( Santa Naixem bocota alborotá y (Marimar, Santa loca y depravá, pues el Santo no viene. ¿pa qué? si no tiene a quien mmmm llevar a la montaña o mmm a la capilla, pa pedirles confesión de todas mis travesuras. Bueno esa sería la escusa para quedarme encerrado con ellas, ajajaja. Le meto candado, un candado con espejo, así no lo ven porque refleja su enterno. Tipo guerra de las galaxias. ya me entienden, no?

Les doy un beso a las Santas, devotas y brujas.
 
gmmagdalena,29.06.2006
Un besito mi Santita, espero vuestras bendiciones y chusmeríos, ya por su santa bocota me enteré que el Crazy es un bomboncito. jajajaja. Mi escoba se puso loca y yaaaaaaaaa quería volar a España. Besitos
 
Soy_Naixem,29.06.2006
vente Magda
vente y te alojas en mi casa
te lo digo en serio amiga.
piensalo
 
nilda,29.06.2006
Falto unos días!!
y me entero que se quieren ir!!
de aqui no se va nadie!!
que quieren que me muera de pena??.
y eso de que se quiere ir a España Magda??
estamos todos alborotados!!
esperen que salga campeón...

bARGENTINA!!!!/b

y despues que salgan las escobas a barrer??
jajajaaaaaaaa...

Me despido de todos,
chauuuuu

bQUE DIOS LOS CUIDE!!/b

NILDA.
 
clais,30.06.2006
holas de nuevo!!!!
volví de un aquelarre donde me estaba iniciando como bruja...
weno, gmmagda no fue, o no la vi... y eso que es mi maestra!!!!

mmm weno, el aquelarre era bastante científico, por así decirlo. Toda una semana webeando con algunas tareas de biología en grupo (de brujos, claro, y teníamos que investigar ciertas pociones y plantas venenosas)... toy cagá de sueño!!!!!!!!!! cansadísima!!!!

weno, les traigo sopa de ancas de rana con patas de araña... alguien quiere??? (la puedo cambiar por un frasco de vitaminas... weno, pero eso es sólo si se quiere, porque si no, ¿qué se le va a hacer?) :S

ya, saludos, disculpen si toy dando mucho jugo :P estoy más cerca del mundo de morfeo que de éste.
 
Soy_Naixem,03.07.2006
Tiranoooooooooooooooooooooooo
ande andas????????????
llévame a meditar a las montañas, o mejor, dentro de una cueva

jjjjijijijijijijiji
 
Tirano,04.07.2006
Jajaja no te dan miedo los murciélagos en una cueva?
 
Soy_Naixem,04.07.2006
que va!
jajaj

tuve uno en casa cuando vivía en el campo, en serio, en el piso de arriba, un buen día se instaló en el techo y por la noche revoloteaba por ahí, son muy simpáticos, además, se comen los insectos molestos.
a mi madre le daba miedo y yo le decia:

- la gente no tiene un canario?
pos nosotros tenemos un murciélago

jajajjajaj
me moria de la risa
 
clais,05.07.2006
hola! disculpen si los he abandonado este tiempo (y seguiré haciéndolo)... sólo pasaba a saludarlos y a dejarles muchos cariños y un par de ecuaciones cuadráticas, raíces cúbicas y cuadradas y todo eso... de seguro, después de la prueba de mañana llego con varios más... por si los quieren (lo que es yo, no los quiero ni ver)
weno, creo que voy a hacer alguna fórmula mágica (con mis nuevos poderes de bruja) pa eliminar las matemáticas o las pruebas... saludos!
 
Soy_Naixem,06.07.2006
ecuaciones cuadráticas, raíces cúbicas?
que coño es eso? :S
a mi me enseñaron a sumar, restar, multiplicar y dividir XD
 
Tirano,06.07.2006
Sí, bueno si es de segundo grado existe una fórmula: X= -b (+o -) La raiz cuadrada de ((b^2) - 4*a*c)) todo esto dividido (2*a).

si el discriminante es cero da una sola raiz, si es mayor que cero ( 0 > dan dos raices y si es menor que cero (0> dan raices imaginarias.

En el caso de ser mayor a segundo orden, se puede usar rufini.

Todavía me acuerdo. Jajaja.

en cuanto a Soy-naixem y sus murciélagos-canarios, pues ten cuidado porque si son (vampiros) te chuparán la sangre, como hacen con el ganado y no es broma. jajaja.

 
Soy_Naixem,06.07.2006
????????????????????????????????????????????

no he entendido nada
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
soy ignorante

buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa

:,(

y no son vampiros, nunca he visto ninguno
 
nilda,06.07.2006
Ahhhhhhhh!!!!!!!
yo me voy!!!!
estan hablando en chino????
jajajajaaaa
pase a saludarlos...
a la santa y a los creyentes
besitosss
de buenas noche!!
chauuuuuuuu
 
clais,07.07.2006
jeje gracias, tiranito, pero ya me sabía ese modelo :P

weno, hoy tuve la prueba, yo creo que me fue bien, pero terminé cansadísima!!!!!!
ya, saludos, amigos. estaré por aquí, volando en mi nueva escoba (ya le devolví la suya a mi maestra, en el aquelarre me regalaron otra, de las que deben usar las aprendices como yo) por si acaso alguien entra al ranchito
 
Tirano,07.07.2006
me gusta que sea estudiosa.
 
chilicote,08.07.2006
1 de enero
2 de febrero
3 de marzo
4 de abril
5 de mayo
6 de junio
7 de julio..........................San Fermín...

Que festejo ese de Pamplona....como no hay en Argentina, no lo entiendo. Pero siempre el toro pierde de cualquier manera....
En la primera corrida varios resultaron malheridos de los humanos....y 3 muertos.....

Humanos 0 vs. Toros 3

Como si fuese futbol.
Claro los organizadores llenan sus arcas de Euros, ni les importa la vida de los semejantes, tanto la de los toreros (que se la juegan) como la de los visitantes....la de los toros a pocos le interesa (entre los que me incluyo.
Directamente son asesinados.

No creo que San Fermín estuviese de acuerdo con esto.

 
astigitana,08.07.2006
Chilicote, seguro que San Fermín no estaría de acuerdo.
 
tirano,08.07.2006
Pues a mí no me gusta que le claven lanzas a los toros ni que los molesten. Cuando muere un torero, bueno muere haciendo lo que le gusta, yo siempre de parte del animalito.
 
Soy_Naixem,09.07.2006
la vida de quien maltrata a cualquier animal me parece que no vale mucho.
si muere gente en los sanfermines, ellos se lo buscan, nunca un toro vino a molestarme a mi casa.
que se jodan y que no se metan si no saben.
 
Soy_Naixem,10.07.2006
donde están mis adeptos?????????????
me habeis dejao solitaaaaaaaaaaaaa
mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
donde estás???????????????
 
Soy_Naixem,11.07.2006
vanid y vamos todos
con flores pa la Santa
con flores pa la Santa
que madre nuestra es.....
 
tirano,11.07.2006
antes te di un collar de ajos, pero veo que no lo necesitas. pues entonces ahora te regalo una corona de margaritas.
 
Soy_Naixem,11.07.2006
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mi niño tirano!!!
que preciosa estoy con tu corona de margaritas
viste como adorna mi cabeza?
gracias amigoooooooooooo
 
clais,11.07.2006
noooo las brujas nos morimos con las margaritas!!! (de dónde lo saqué??? mmm me lo contaron en el aquelarre del que les hablé... lo que pasa, es que no es parte conocida de la "leyenda")

bueno, me voy a volar de nuevo
saludos!
 
Soy_Naixem,12.07.2006
mis queridos niños, veo que el Templo está un poco aburrido ultimamente.
se os ocurre a que podríamos jugar?
 
alexandra,12.07.2006
hola naixxxxxxxx
un juego
que divertido
que proponen???
 
Soy_Naixem,12.07.2006
aer mis niños!
venga, propuestas
 
clais,13.07.2006
holaaaa!!!!

juegos???

mmmmm no sé, creo que lo que aquí falta es tiempo... o al menos, a mí :P

weno, migos, los he tenido abandonaditos, disculpen, pero no me ha dado el tiempo con tanto trabajos, que el reino fungi, que las matemáticas, que el sistema nervioso...
en fin... con todo el problema de los temporales y la media cagá que quedó con eso, nos adelantaron las vacaciones, así que quizás tenga más tiempo


saludos!
 
Soy_Naixem,14.07.2006
podiamos jugar al teto
jajajaja
 
clais,15.07.2006
¿?
 
Soy_Naixem,15.07.2006
si mujer, el teto
tú te agachas y yo te la meto

jijijijiji
o a la piragua
lo mismo que el teto pero en el agua

ajjajajja
XD
 
tirano,15.07.2006
Oye pero el teto, no se debe jugar entre dos mujeres, no se me pongan raritas, ajajaja.
 
tirano,15.07.2006
Y aclaro, yo no participo del "teto". Eso es para otro tipo de hombres. jajaja. eso que te la metan por atrás, no es de mi agrado. Yo paso.
 
marimar,15.07.2006
sEGURO TODOS DAN POR MUERTA A LA SANTA MARIMBAS, SE EQUIVOCAN, ESTÁ MUY VIVA Y COLEANDO, LO QUE SUCEDIÓ ES QUE NO PUDO SOPORTAR QUE EL RANCHO DE LOS SANTOS SE CONVIRTIERA EN UN ANTRO DE PERDICIÓN, PRIMERO ENTRÓ EL SANTO DEPRAVADO DE TIRANO Y LA REMATÓ EL INGRESO DE LA SANTA BOCOTA NAIXEN CON SUS DESVARÍOS SEXUALES, A TODO ESTO, CLAIS, LA MÁS FIEL DEVOTA FUE LA MEJOR ALUMNA DE LA BRUJA MAGDALENA, POR TODO ESTO, LA MARIMBITA, SE REFUGIÓ EN LAS CUEVAS, PERO, CUANDO LAS SOMBRAS CAÍAN, LLEGABA AL RANCHO A ESPIAR, LA VERDAD, ERA UN BODRIO HASTA QUE LA SANTA NAIXEN, UTILIZANDO SU BOCOTA PARA BOSTEZAR, ( NO DABA MÁS DEL ABURRIMIENTO), PIDIÓ QUE PROPUSIERAN JUEGOS, ¡CÓMO SE ENTUSIASMÓ LA MARIMBITA! ELLA, UNA SANTA PURA E INOCENTE, LE AGRADÓ LA IDEA, ASÍ QUE LLEGÓ AGACHADITA, POR LA TIMIDEZ, ¿SABEN?TRAJO MUÑECAS PARA LAS SANTAS Y DEVOTAS Y CARRITOS Y AVIONCITOS PARA LOS VARONES, PERO LA SANTA NAIXEN YA HABÍA PROPUESTO UN JUEGO " LOS TETOS" ¿ DE QUÉ SE TRATARÁ ESTE JUEGO?, SE DIJO LA SANTITA, ¡aH! SEGURO QUE ES EL JUEGO DEL "TEJO" O "RAYUELA", AGACHADITA SE ACERCÓ PARA AVERIGUAR ¡AY! CUANDO SE ENTERÓ DE LAS INTENCIONES DE LA SANTA DEPRAVADA, SE ENDEREZÓ, Y CUBRIENDO CON LAS MANOS SU TRASERO, RAJÓ PARA LAS CUEVAS.
 
tirano,15.07.2006
El santo no pisa más el templo, por las dudas.
 
Soy_Naixem,15.07.2006
jajajajjajajaja
pero no hombre!!!

jajajjajaja
es una mujer la que se agacha po!
 
Soy_Naixem,15.07.2006
aer, venga, hagamos una demostración
yo me agacho
jajajjaa
 
nilda,16.07.2006
bYesto????/b

Me aucente por unos días... bine a orar a la Santa bocota y me encuentro que quiere agacharce, jugar al teto (te toco y te la meto!!)
jajajajaaaaa

bQue es esto??/b

Marimar, me podes explicar vos??
cheee Tirano contame algo, que paso que estan todos alborotados??
jajajajaaaaa

bBuen fin de semana para todas/os
que Dios nos bendiga/b
NILDA
 
clais,16.07.2006
Oo se nos fue el santito????
y la santita naixem me dejó traumada con sus palabras que dañan mi inocencia de brujita aprendiz!!!!!!!!!
y la santita marimar resulta que estuvo siempre oculta!!!!!!!!!

santa marimbas!!! yo puedo ser muy bruja y haber tenido, en el último aquelarre, mi propia escoba... pero soy una bruja-devota!!!!!!!!!


naix!!!! me asustas!!! no corrompas mi inocencia :S


mejor me doy un paseo en escoba y aprovecho de visitar a mi maestra, que no la he pillado.

saludos!
 
Elsantito,16.07.2006
Hola el tirano se marchó. jajaja.
 
marimar,16.07.2006
¡Se marchó el tirano! ¡Vivaaaaa!!!!!!!
Elsantito, vamos pa las cuevas, juguemos al doctor jaja
 
Soy_Naixem,16.07.2006
nonono
con el santito sólo juego yo
jajajja
buen nick compañero
 
marimar,16.07.2006
Se fue tirano y no pude darle las gracias por sus palabras de aliento.
Espero que elsantito, su hermano gemelo, me sepa consolar en las cuevas igual que tirano, el santo depravado.
y no se hagan ilusiones, no lo comparto con nadie.
 
Elsantito,17.07.2006
jajaja pero soy santo, no depravado. ¿cómo hacemos?
 
clais,18.07.2006
qué bien!!!!!!!!!!!!!! nuestro santito!!!!!

yo que creía que el muy malvado nos había abandonado...

weno, bienvenido de nuevo, santito
 
ElSantito,18.07.2006
clais, mi más fiel devota, toma un beso amiga. muaaaaaack.
 
clais,18.07.2006
es una alegría verle de nuevo... aunque yo ya sea bruja y usté un santito, igual lo quiero harto!!!!!!
 
ElSantito,18.07.2006
Yo también la quiero mucho. No existe diferencias de ideas, ni racismo, ni nada en la amistad.
 
alexandra,18.07.2006
santitoooooooooooooooooooooooooooo, tenemos un real santitooooooooooooooooooo
 
alexandra,18.07.2006
ya falta poco para que sea la santaaaaaaaaaa (aunque ya soy una santa)...en fin...
 
ElSantito,18.07.2006
viste que Las santas se pelean, por jugar conmigo. ajaja, que juguetonas estas santas.
 
ElSantito,18.07.2006
Por favor, mantengan la distancia. Santitas depravadas!!!!. No olviden que estoy recién beatificado.
 
alexandra,18.07.2006
dejala que se peleen, mientras brindemossssssssss por tu llegada
 
ElSantito,18.07.2006
Pero si sólo me fui un día!!!!!!
 
alexandra,18.07.2006
un día, sólo un día...........entonces brindemos por mi llegadaaaaaaaaa
 
alexandra,18.07.2006
e invitas vos
 
ElSantito,18.07.2006
Si, celebremos tu llegada, esa sí vale la pena. Un abrazo amiga mía. Y una bella bienvenida.
 
ElSantito,18.07.2006
Si, no hay problema, yo pago.
 
marimar,18.07.2006
Alexandra, para subir al trono, primero tienen que votarla.
AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PENSAR QUE LA VIRGENCITA MARIMBAS SE CASÓ CON EL SANTIRANO DEPRAVADO, PERO ELLA LO CORRIÓ A PATADAS UNA VEZ QUE EL SANTITO QUISO ROBARLE SU VIRGINIDAD. eSE SANTO DEPRAVADO NUNCA ENTENDIÓ LO QUE ES UN MATRIMONIO PLATÓNICO.
AHORA VOY A CONQUISTAR A ELSANTITO JAJAJAJA
 
alexandra,18.07.2006
uffffffffffffffffffffffffffffffff, llego marimbitas, y.....tendremos que invitarla santito,
 
ElSantito,18.07.2006
jajaja, ok.

( lo que ella no sabe es que soy el mismo hombre, pero reformado) ajajaja.
 
alexandra,18.07.2006
MARIMBAS, estamos brindando por miiiiiiiiiiiii, el santito me invito
 
ElSantito,18.07.2006
si, se la tiene que invitar porque es una santa de mayor rango que yo.
 
ElSantito,18.07.2006
Bueno, seguimos la fiesta otro dia, que tengo que madrugar. Besitos a mi devota Alexandra y a la Santa Marimba.

Desde ya mi voto es para Alexandra en las próximas elecciones.
 
alexandra,18.07.2006
buenas noches santito, y gracias por tu voto
 
marimar,18.07.2006
cADA SANTO QUE SUBE AL TRONO YA ES SANTO VITALICIO. hASTA EL MOMENTO SOMOS TRES.
 
marimar,18.07.2006
ALEXANDRA, YO ENTRO SIN INVITACIÓN, ME IMPORTA UN CARAJO QUE NO ME HABLEN Y ME HAGAN A UN LADO, ME BASTO YO SOLA PARA MONOLOGUEAR
 
alexandra,18.07.2006
hola marimbitas, veo que no has perdido tu humorcito, nadie te hace de lado, si santito se fue, es que mañana trabaja , ah, pero conoces esa palabra...mmmnn...
 
marimar,18.07.2006
ALEXANDRITA, USTED NO ES SANTA DE MI DEVOCIÓN, NO SE DESPRENDE DE SU MOCHILA DE IRONÍAS.
Y LA VENGO AGUANTANDO DESDE "eL CONFESIONARIO"
 
Elsantito,18.07.2006
Hola por qué pelean las santas? En mi libro dije claramente, que me tenía que ir a descansar. Los Santos también necesitamos dormir, para vernos guapos al día siguiente. Y bueno para tener fuerzas para la faena diaria.
 
Elsantito,18.07.2006
El humor de Marimbas no ha cambiado. Cuando era mi esposa, me ató en la capilla, para que no me fuera, aquella vez que me quise ir, ya no recuerdo por qué. ¿por qué fue? Bueno no importa.
 
Elsantito,18.07.2006
Fieles devotos, esto se los cuentos a usteds, porque Marimar, no sabe que soy tirano. Shhh silencio, nadie le diga nada.
 
clais,18.07.2006
y no hay votaciones para la mejor bruja novata de la página????

(mi maestra no es novata, así que ella no participaría... ella sabe mucho!!! me enseñó todos los conjuros que me sé )
 
alexandra,18.07.2006
shhhhhhhhhhhhh...que no se entere marimar quien es el santito
 
alexandra,18.07.2006
claissssssssssssssssssssssss, la brujita novataaaaaaaaaaa ¿como estás?
 
clais,18.07.2006
bien!!! y tú, aspirante a santita??????
 
clais,18.07.2006
ando probando conjuros... es que todavía no aprendo a transformar en rana... lo pruebo con mi hermano gabriel_ ... lo he transformado en todo, menos en rana :P
 
alexandra,18.07.2006
jaja, entonces probá con marimbas, a ver si la transformas en ranita, jaja
 
alexandra,18.07.2006
al menos por un tiempo, solo escucharemos cloa, cloa, (harán así las ranas), jaja...
 
alexandra,18.07.2006
y la santa NAIXEN, ha descuidado el santuariooooooooooooooo, bueno, a ver si haces un hechizo y logras que permanezca aquí, pero CALLADITAAAAA, aunque....eso no sería hechizos, sería un MILAGROOOOOOOOOO, jaja
 
clais,18.07.2006
jajja tengo un conjuro (no es de mi autoría) para atraer a un aquelarre, pero no es pa santitas... es pa brujas, demonios y ese tipo de gente (ya lo dije, no es de mi autoría, me lo enseñaron en un aquelarre, un grupo musical :P ) está en latín... se los mando si quieren, pero después de almorzar... ya me voy...
chau!!!!!
 
marimar,18.07.2006
Alexandra no necesita un conjuro para que la conviertan en víbora, ya se transformó y con una lengua bien larga.


Voto por la futura santa víbora alexandra.
 
alexandra,18.07.2006
gracias por tu voto marimarcita,no empezaron las votaciones Y YA TENGO DOS VOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esta claisss siempre haciendo travesuras, por convertir en rana a la ex santa marimbas la convirtió en LA RATA MARIMBASSSSSS
 
clais,18.07.2006
oigan!!! yo no he tratado de convertir a la santita en rana!!! con los santitos no me meto!! sus poderes son superiores a los míos, además que soy su fiel devota... yo dije que ya estoy tratando con mi hermano chico.. ahora, si llega a la página ladrando o maullando... ni pregunten quién falló el hechizo.

... ahora desaparezco en una cortina de humo
 
Soy_Naixem,18.07.2006
aqui ando
leyendoos
bueno
hay votaciones?
voto po alexandra ya que clais va pa bruji y magda es la bruja mayor
jajajajja
 
alexandra,18.07.2006
hola naixxxxxxxxxxxxxxxxx, la santita REINA DE LAS SANTASSSSSSSSSSSSSSSS, voto por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, tengo tresssssssssssssssssssssssssssssssss votosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
marimar,18.07.2006
¡AYYYYYYYYYYYY!!!!! clais me convirtió en rata!!!!!!
Soy santa marimba, la reina de las ratas.
 
Elsantito,19.07.2006
Vaya que feo.
 
clais,19.07.2006
aaaaaaaaaaay!!! qué comprensión de lectura que tienen estos santitos (y postulantes)!!!!!!!!!!!!

dije que a la santita marimbas no la voy a transformar, sino que al gabriel_, mi hermano... con él estoy probando!!!!!!


uf!
 
marimar,19.07.2006
¡AOHHHHHHHHHH! ( ESTOE ES UN BOSTEZO DE SANTA MARIMBAS)

LA SANTITA SE LEVANTÓ DE UN SALTO Y SE CONTEMPLÓ EN EL ESPEJO, ÉSTE LE DEVOLVIÓ SU IMAGEN, UN ROSTRO ANGELICAL CON ESOS OJITOS DE VACA DEGOLLADA, SUS BLANCAS MANOS CON LAS PALMAS HACIA ARRIBA Y SU IMPECABLE MANTO BLANCO, SÍMBOLO DE PUREZA.
sU CORAZÓN AÚN GALOPABA EN SU PECHO, ¡QUÉ PESADILLA HORRIBLE! SOÑÓ QUE LAS BRUJAS MAGDA Y CLAIS LA HABÍAN CONVERTIDO EN RATA Y QUE SAN TIRANO LA APLASTABA CON UN PIE.


 
clais,19.07.2006
mmmmm en too caso, el malentendido jue conmigo, no con mi maestra

saludos!
 
marimar,20.07.2006
sIN PERMISO, SUBO UN MINUTO AL PEDESTAL PARA DECIRLES:

*****¡FELIZ ***DÍA***DEL***AMIGO! ***
 
ElSantito,20.07.2006
Es el día del amigo? pues feliz día Marimbita.
 
clais,20.07.2006
feliz día a todos en este foro!!!!!!!!!!!!! (santitos, aspirantes, brujas y devotos!!!!!!!)

los quiero mucho, amigos!!!!! les deseo lo mejor del mundo (y unas buenas noches, porque me voy)

saludos!
 
Elsantito,20.07.2006
Feliz día a todos los amigos.
 
Elsantito,20.07.2006
EL SANTO REPARTE BESOS A LAS SANTAS, POR SER EL DIA DE LA AMISTAD. Y CONCEDE DESEOS APROVECHEN.
 
Elsantito,20.07.2006
A LAS BRUJAS TAMBIEN REPARTE BESOS Y CONCEDE DESEOS.
 
alexandra,20.07.2006
Feliz día a todos!!!!!!!!!!!!!!!
 
nilda,21.07.2006
bFeLiZ dÍa DeL aMiGo!!!!!!!!!!

bAMIGOS POR SIEMPRE!!!/b
 
ElSantito,21.07.2006
Brindo contigo Nilda. Frends forever.
 
ElSantito,21.07.2006
Friends, ajaja como se nota que no soy del norte de américa.
 
clais,22.07.2006
hola, migos!!!!
me encuentro bien lejitos de casa, en santiago city!!!!!!!!

y weno, les dejo muuuuchos cariños desde... el centrooooo!!!! (suena raro no decir que desde el sur :S buaaaaa es extraño no ver camino de tierra, miles de árboles, en cambio encontrar autos y más autos!!!!.... en too caso, toy feliz, con mi tía por una semana, cocinando pasteles con ella- tiene una pastelería- y webeando con mis primos)

y weno, como veo a toos medio emocionados (onda teleserie)... también los quiero, migos!!!!! los quiero más que la crestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

saludos!!!
 
Soy_Naixem,22.07.2006
jajajaja
mi cabrita chica preferida!
nosotros tambien te queremos caleta
un abrazo enorme.
 
Elsantito,22.07.2006
Recién me entero que Clais es una cabra? Pensé que era una niña postulante a bruja.
 
marimar,23.07.2006
LA MARIMBAS QUIERE UNA FOTO DEL SANTITO PARA CLAVARLE ALFILERES.
lE RESPONDÍ SU MENSAJE, ME EXPLAYÉ COMO NUNCA, ME CONFESÉ, Y EL MUY TUNANTE HABÍA CERRADO SU LIBRO.
aCUDO A LAS BRUJAS CLAIS Y MAGDA PARA QUE LO TRANSFORMEN EN UN ASNO Y QUE NAIXEN, LA SANTA DE TURNO, LO MONTE Y LO HAGA TROTAR HASTA QUE DESFALLEZCA.
 
marimar,23.07.2006
SANTITO, ABRE TU LIBRO!!!!!!!
 
nilda,23.07.2006
bFELIZ DOMINGO PARA TODOS/b
 
Soy_Naixem,23.07.2006
coño marimar, que me monte él a mi
 
susurros,23.07.2006
juer Rosita, ajajajajaja...cada vez que entro en el foro tiemblo, asi medio dormida que estoy y sin saber de que va el tema, te leo y arranco a temblar, ajajajaja.....dioooos me despiertas de sopeton, ajajaa.. no sé al santito, ajajaja... buenos diiias...!!... un susurro.
 
Soy_Naixem,23.07.2006
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
niños

la Santa se está enamorando....y como siempre, no tiene consuelo :(
 
susurros,23.07.2006
cuentanoslo todo, ajajajaja...
 
ElSantito,23.07.2006
¿Cómo iba yo a saber que justo la Santa me iba a escribir? Cerré el libro sin saber que me escribiría nadie. Estas mujeres de hoy en día, siempre pensando mal en los hombres.
 
ElSantito,23.07.2006
Cerré el libro porque me sentía triste. Solo eso.
 
ElSantito,23.07.2006
No entendí eso que te monten a ti, Soy_naixem. Te crees potra? ajajaja.
 
ElSantito,23.07.2006
Y tú marimar no entiendo para qué deseas los alfileres. ¿Me quieres torturar? mmm
 
marimar,23.07.2006
Naixen, se acabó el juego del teto, ahora viene la montada jajaja
 
Soy_Naixem,23.07.2006
ahora podemos jugar a la piragüa
ajjaja
lo mismo que el teto pero en el agua
jajaja

XD
 
Soy_Naixem,23.07.2006
os invito a todos a la dieta de la sandía
 
marimar,23.07.2006
Ustedes jueguen a la piragua y yo los miro.
 
marimar,23.07.2006
Me sumo a la dieta de la sandía ¿Cuál es?
 
chilicote,23.07.2006
uy...uy.,...uy..... lo que me estaba perdiendo....
si no me van a violar....me quedo.....

ja ja ja ...hagamos la fiesta
 
chilicote,23.07.2006
uy...uy.,...uy..... lo que me estaba perdiendo....
si no me van a violar....me quedo.....

ja ja ja ...hagamos la fiesta
 
chilicote,23.07.2006
uy...uy.,...uy..... lo que me estaba perdiendo....
si no me van a violar....me quedo.....

ja ja ja ...hagamos la fiesta
 
ElSantito,23.07.2006
Como que está emocionado mi amigo Chilicote. Jajaja no se confíe, mire que son unas Santas depravadas. Yo como Santito recién beatificado, debo apartarme de este tipo de actividades, ajaja, nos vemos.
 
Soy_Naixem,23.07.2006
la dieta de la sandía:
follar de noche y coger de día

jajaja

gik nos va a quemar el templo
ajajjaja
 
Soy_Naixem,24.07.2006
me estoy degenerando chicos, creo que magda y clais me han hechizado
jajja
 
clais,24.07.2006
a mí no me metas, naixem!!!!!!!


soy bruja, pero una bruja inocentona, que no entiende sus chistes pícaros!!!!!!


marimbas: lo siento, pero no puedo transformar al santito en asno, uno porque no sé, dos, porque sigo fiel a los tres santos!!!!!!

PD (pa naixem): oiga usté!!! no nos vaya a contagiar con sus chistecitos cochinones, que aquí somos todos (santos, brujas y aspirantes) buenos y sanos!!!!!!!!


saludos a toos!!!!!
 
chilicote,24.07.2006
ja ja ja ja .....

Esto se esta degenerando
dijeron las chicas borrachas
y salieron al medio de la pista
revoleando las bombachas...

Copla exclusiva para este Foro. (derechos registrados)
 
chilicote,24.07.2006

Hay juna, junita, junando
que tanto embromar
pa' que me hace probar
si no me van a seguir dando .
 
alexandra,24.07.2006
chilicoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee holaaaaaaaa
ahhhhhhhh, tu copla, jaja, no conocía ese lado de ti,jaja
 
ElSantito,24.07.2006
Pues el Señor Chilicote, es un hombre que se adapta a la ocasión, ajajaj el que no se adapta perece. Pero hierva mala nunca muere, ajaja.
 
alexandra,25.07.2006
jajaja, siempre tan ocurrente santito, y el dicho que no se equivoca, ya vez como la EX SANTA marimbas resucitó varias vecessssssssssss.........jaja, y a ver si escriben rápido ahora y tapan este mensaje, a ver si cree que yo soy la que le dije hierba mala nunca muere y fue idea del santitooooooooooooooo
 
marimar,25.07.2006
LA SANTITA MARIMAR TIRÓ LAS PATAS Y RESUCITÓ AL VIGÉSIMO DIA, LA VIRGENCITA SALIÓ DEL SEPULCRO INTACTA, NI UNA ARRUGA EN SU MANTO BLANCO, ELLA ES LA EXCPCIÓN A LA REGLA, ES HIERBA BUENA, Y COMO ELSANTITO Y LA ALEXANDRA, LA SIGAN JODIENDO, LES VA A DAR UNOS GARROTAZOS EN EL TRASERO.
 
marimar,25.07.2006
yA SE ACERCA LA CORONACIÓN DE sANTA VÍBORA ALEXANDRA.
 
chilicote,25.07.2006
Ja ja ja ....doña alejandra con "x"....como le vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......hay otras conoces que tampoco conoces de mi....jajajajaja....

Aca espera el Chilicote
que Marimar y Alexandra
se saquen la escafandra
y me muestren sus escotes.

Soy de los gauchos ladinos
que llevan siempre guitarra
para cantar en las farras
todo el sentir argentino.
 
chilicote,25.07.2006
cosas...cosas.......¡¡¡¡ cáspita !!!!!
 
Elsantito,25.07.2006
Yo no soy argentino; pero igual quisiera verlas ajajaaj.
 
Soy_Naixem,25.07.2006
jajajajaj
que cochinos!!!!!!!!!!!!

ayayyayayyaa
chili puedé mirar, pero tú santito no, estás beatificado

XD

jajaja
 
chilicote,26.07.2006
Tienes razón....¡¡¡¡ que cochinos !!!!
pero la quiero colocar
pero sin nada derramar
como si tomara un vino....

Que el santito aplauda, si le gusta el brindis, ja ja ja
 
marimar,26.07.2006
Chili es un gaucho sotreta
ya se está por arrimar
no sueñe con ver las tetas
la santa lo va a traquilar.
 
Elsantito,26.07.2006
oye santita, pero a mi si me las mostrarás no? total queda entre santos, ajajajaja.
 
Elsantito,26.07.2006
mmm ajaja no hablaba en serio, estoy beatificado.
 
marimar,26.07.2006
jajajajaja este era "EL RANCHO SANTO", si seguimos así pasará a llamarse "EL RANCHO DE LOS DEPRAVADOS"
 
chilicote,26.07.2006
Pa' ser de los depravados
no estaría eso tan mal
y para no ser desigual
con Marimar ya somos dos.
 
Elsantito,26.07.2006
La culpa la tiene Soy_naixem. Me pregunto qué nuevos aires traerá al templo Alexandra si la beatificamos.
 
marimar,26.07.2006
¿Con Marimar somos dos?
sume bien don chilicote
que ya me agarra la tos
la bocota con su tote.

La bocota con su tote
arruinó la santidad
y tirano, su amigote
ya perdió la castidad.

Ya perdió la castidad,
la llegada de elsantito
¡Ja! no hablo por caridad
y me guardo el secretito.
 
alexandra,26.07.2006
Ya perdi la castidad
dijo la ex santa marimbas
con ese gaucho ladino.
El santito tiranito
rogaba la ascención
de la nueva santita
para no caer en tentación
con esos dos depravados.
¿Cómo será el rancho
con la nueva santita???
............................
 
chilicote,26.07.2006
Si !!!!! con la nueva santita ?
cuando vea mi aparato
tendrá goce para rato
si le saco la enaguita.

Si le saco la enaguita
sin problemas podrá subir
que mas le puedo decir
veremos si ella grita

Veremos si ella grita
pues si anda en chancletas
cae de la bicicleta...
pues que piensa usted mi hijita.


 
clais,27.07.2006
ni en mis pocos días de bruja había visto a santos y devotos taaaaan depravados!!!!!!!


y yo que soy bruja me porto mejor que ustedes!!!!


saludos!!!
 
marimar,27.07.2006
No se dejen engañar por clais, ella con sus brujerías nos convirtió en depravados. jajaja
 
chilicote,27.07.2006
Dice que es bruja la clais
andará sobre una escoba
si mi aparato me roba
de que forma gozarais !!!!!!!!
 
clais,27.07.2006
ave marimbas purísima!!!!!! cómo me dice eso????? yo soy su más fiel (bruja) devota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora descubrí que ella es de la "santa" inquisición!!!!!!! me acusa para que me quemen en la hoguera!!!!!!!!!!!!


chilicote: déjese de cuestiones, que soy una brujita buena (como la de gasparín, pero no me visto de rojo)... y si sigue, le hago un conjuro pa volverlo impotente!!!!!!!!!!!


saludos!
 
Soy_Naixem,27.07.2006
noooooooooooooooooooo
impotente el chili nooooooooooooooooo
jajajaja
lo necesitamos vien bvivito y coleando
 
chilicote,27.07.2006
Vivito y coleando......
si me vuelve impotente
como atenderé la gente
que siempre me anda buscando.

Pero mi pájaro canta
aunque la rama cruja
y pa´usted querida bruja
también si no se me espanta.
 
chilicote,27.07.2006
Si Gasparin es mi amigo
y su amiga Dulcinea
si escucharlos desea
se los pongo de testigos.

http://www.comics...
 
marimar,27.07.2006
lalalala laaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias chili por la página, en mi biografía puse la postal de los dálmatas.
 
Elsantito,27.07.2006
¿Jajaja qué sucede en éste forooooooooo?
 
Soy_Naixem,27.07.2006
jajaja
que andamos todos con las hormonas revolucionadas
jajajja

y no estamos locos, sabemos lo que queremos...
 
Soy_Naixem,27.07.2006
amigos, vengo a despedirme.
quede mi voto para Alexandra,
tal vez entre en estos días, pero por si acaso, os informo de que voy a estar fuera unos 15 días por motivos de salud.
no os olvido, al igual que espero que no me olvideis a mi,
os quiero mis niños.
 
chilicote,27.07.2006
Retorno feliz Soy_Naixem....cuidaremos con el sable el lugar......



 
ElSantito,27.07.2006
Espero sanes pronto. Besos.
 
Soy_Naixem,28.07.2006
gracias compañeros
 
clais,28.07.2006
no servirá algún hechizo pa ayudarla, santita????

o las santas no usan las fuerzas malignas de las que me ayudo pa los hechizos??? :(

weno, miga, no sé lo que tiene, pero siempre tendrá a esta brujita aquí, mandándole hechizos buenos (los pocos buenos que conozco).

saludos y buenas noches!
 
chilicote,28.07.2006
Soy_Naixem:
Pasame tu nombre completo por el correo.
Sabes que Reiki a distancia puede ayudar.
Un abrazo.
 
ElSantito,28.07.2006
No sé que pueda tener Soy_Naixem, como para estar 15 días en reposo. mmm pero la gente que habita en este templo es muy creyente de Dios. Espero que la fe y los cuidados que te estes haciendo te curen, por lo demás aquí estaremos pidiendo por tu pronta sanación.
 
ElSantito,28.07.2006
Sin importar las depravadeces que digamos aquí, esto es un templo sagrado, con tres Santos a disposición, jijiji.

Mmm dejando las bromas de lado, deseo un momento de silencio para pedir por: La hermana de Nilda, por la madre de Morenamexicana (Nilda Castillo), por Soy_naixem que ahora está enfermita, y por todos los que deseen sumarse.

---------------------------------------------
Oremos:

Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, mira con piedad a Nuestros amigos., que están enfermos y necesitan ser curados en el cuerpo y en el espíritu.

Reconfórtalos con tu poder para que levanten su ánimo y puedan superar todos sus males; y, ya que has querido asociarlos a tu Pasión redentora, haz que confíen en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
-------------------------------------------------
Sangre preciosa de Cristo Lávanos, purifícanos, perdónanos, libéranos, protégenos, fortalécenos, santifícanos. Sánanos en el alma y en el cuerpo; aumenta nuestra fe, nuestra esperanza y nuestra caridad.

AMEN
-------------------------------------------------
Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén.
-------------------------------------------------


 
chilicote,28.07.2006
Muy bueno Tirano Santo
Me uno en esas oraciones.
 
marimar,28.07.2006
Y también por el marido de Nilda.

Naixen, que pronto estés muy bien.
 
clais,29.07.2006
aunque mi condición de atea no me permite unirme a la oración, mando todo mi apoyo a ésta (no creo en un dios, pero sí en el poder de la oración, debido al traspaso de energías positivas)

muchos cariños, amiga. que te sanes de lo que sea que tengas. tienes mi apoyo desde la distancia. sé que todo saldrá bien.



saludos!! y fuerza!!!
 
alexandra,29.07.2006
hola amiga naix, espero que prontito estés de regreso y sanes rápidamente. Me uno a la oración de tiranito-santo y chilicote, como también al apoyo que te brinda clais. Un abrazo.
 
Elsantito,29.07.2006
MMM no me extraña que una bruja sea atea. ajaja. Besos para ti Clais.
 
Soy_Naixem,29.07.2006
gracias amigos
no tengo ganas de nada, estoy muy triste.
 
chilicote,29.07.2006
Un cuantito de Jaimito para que Soy_Naixem se alegre.


Jaimito corre a informarle a la madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la puso sobre el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito. Bueno ahora contá lo que viste !!!!!

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la puso encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"
 
chilicote,29.07.2006
Un cuento de religiosas para la atea "clais" ...jajaja...espero que lo crea.

Un grupo de monjitas va pasando por delante de San Pedro para entrar al cielo.
Entonces éste le pregunta a la primera, "Hermana Maria, ¿Ha tocado usted un miembro masculino alguna vez?".

Ella le contesta que sí, pero que sólo lo tocó con un dedito.

"Pues hermana, lávese el dedo aquí en el agua bendita, y luego entra".

A la segunda monja -Amelia - le hace la misma pregunta, y ella le responde que sí pero sólo con la mano.

"Entonces... Hermana Amelia, lava la mano en el agua bendita, y entra."

De pronto llega corriendo y empujando la hermana Patricia y se coloca al frente de la fila.

"¿Por qué tanto apuro, hija mía?", le pregunta San Pedro.

Y la hermana responde: "Porque si tengo que hacer gárgaras con esa agua bendita, quiero hacerlo antes de que la hermana Sonia se lave el culo".
 
chilicote,29.07.2006
Todo esto con el permiso de "Elsantito", al que propongo para que sea canonizado.
 
Soy_Naixem,29.07.2006
jajajajja
que bueno chilicote!!!

jajajja
me llevo esos chistes al hospital, pa reirme un ratillo
jajaja
os extrañaré mucho compañeros
 
marimar,30.07.2006
Naixen, pronto estarás bien, ya sabes que "como viene se va"
Estás triste, también me puse triste.
 
clais,30.07.2006
santa naixem: como bien dice la santita marimar, todo viene y va... no te preocupes, saldrás bien en todo. no estés triste, ríe mucho (ayuda, créeme), piensa en las cosas lindas de la vida, porque aunque a veces creemos que todo está mal, siempre hay algo bello, algo a lo que nos podemos aferrar para seguir. Muchos no lo encuentran, espero que tú sí (si lo necesitas, puedo darte la pista de una de esas tantas cosas que deben alegrarte: empieza con "amis" y termina con "tad"... adivina!!!!)

cuídate, mejórate mucho y hazle caso al doctor!!!!

te quiero mucho... te queremos mucho!!!!!!!!

saludos!!
 
clais,30.07.2006
*quería decir: mejórate, cuídate mucho (...)


(porque como que no encaja eso de "mejórate mucho")
 
nilda,31.07.2006
bGRACIAS/b

Segimos orando por todos los enfermos, por aquellos que degaron de sufrir en la tierra una enfermedad dolorosa y llena de sufrimiento (como mí hermana sufrio) ya ella esta en paz junto a Dios... fayecio el sabado.

(Gracias marimar por poner a mí querido flaco en oración)

Espero Naixem, que te pongas pronto bien!!
te estrañamos y te queremos
bAMIGITA LINDA/b

bQUE DIOS NOS BENDIGA/b
 
alexandra,01.08.2006
Naix, te esperamos...volvé rapidoooooooooooo
 
anggelbueno,01.08.2006
ha para mi las virgenes y santos solo son YESOS HECHOS CON MANOS COCHINAS POR UN DESOCUPADO.
BUENO ESO DECIA MI VIEJO. ESPERO NO ME LINCHES. ha pero creo en dios .
 
marimar,01.08.2006
Muy equivocado angel, aquí los santos somos de carne y hueso.
Hasta ahora somos tres santos beatificados:

San Tirano, el santo depravado.

santa naixen, la santa bocota.

y quien les habla, santa Marimbas, la dulce y tierna virgencita.

Al llegar a los 400 mensajes y por votacíon, subirá al trono:

Santa alexandra, la viborona.
 
clais,01.08.2006
ah, claro, anggelbueno!!!!!!! también creía que las brujas sólo somos cuentos para asustar niños o personas quemadas injustamente en hogueras???


somos más que eso!!!!



(y los ángeles no son más que dibujos de niñitos hermafroditas, desnudos y redonditos!!!!!) (espero no me linches)
 
Elsantito,02.08.2006
Más respeto para los que creemos en Dios.

 
Elsantito,02.08.2006
No pienso hablar de aquel milagro que me salvó la vida, mas he visto a la Virgen y también a Jesus. Por favor, si van a decir cosas tontas háganlo en sus respectivos libros de visitas.
 
elnegropablo,02.08.2006
No pienso hablar del día que se me apareció jesusito y me contó lo mal que la pasaba de chico, como lo cargaban los amigos con lo de la virginidad de la mamá !!!

Y como se le reían al carpintero en el bar de la esquina... jajaja

también che, no es para menos...
 
elnegropablo,02.08.2006
A ver si los que quieren escribir boludeces usan los LDV.

Más respeto para los ateos !
 
Elsantito,02.08.2006
Para ser que llevas el nombre de "Pablo". Apóstol del cristianismo y una de las figuras más activas en la difusión del mensaje cristiano por todo el mundo grecoromano, dejas mucho que pensar.

Saulo era de Tarso, de oficio tejedor de lonas, miembro de una familia adinerada, con amistades muy influyentes de Jesuralén. Había acudido a Jerusalén a aprender en la escuela del famoso Gamaliel, cuando se vio sorprendido por las predicaciones de los nazoreos. Saulo no había llegado a conocer a Jesús, nada sabía de su ministerio ni de su muerte y resurrección. Tampoco conocía con detalle la historia reciente de Jerusalén. Pero lo que sí sabía era que esos nazoreos eran todo lo contrario de lo que él era. Pues él era un fariseo.

Allí donde Saulo era capaz de adaptarse a las costumbres de la gente y ciudades que visitaba, los nazoreos eran intransigentes a sus costumbres, e incapaces de perdonar la más torpe de las transgresiones a la ley.

Saulo chocó de inmediato con los nazoreos hasta el punto que llegaba a odiar el hecho que se presentasen en el templo a predicar sus mentiras, y durante varias semanas acudió allí para rebatir sus patrañas mientras el odio en su interior iba creciendo.

Logró convencer a las más altas autoridades, para ayudarlo en la persecusión de los nazoreos. Un día llegó a incitar a los judíos que estaban en el templo para echar de allí a los nazoreos, acto que realizaron provocando la muerte de Esteban y varias heridas de gravedad en Santiago. Y no descansó hasta lograr que se dispersen. Mas insistió en su persecusión.

Fue recién cuando vino a despedirse de su maestro Gamaliel puesto que se iba a Damasco en busca de nazoreos; este le recriminó por su acto.

En ese momento Saulo (actual San Pablo), pensó en las palabras dichas de su maestro, y comenzó a recapacitar. Terminó arrepintiéndose, al punto de llegar donde se encontraban los nazoreos, sólo, sin su ejército, ya que lo había despedido por camino. Llegó sucio, muerto de hambre, cansado y aquellos lo recibieron sin recelo. Le enseñaron el camino de Dios y desde entonces él ha difundido la palabra del Señor en todas partes.

No seas como el antiguo "Pablo" fariseo.

Buen día.

 
clais,02.08.2006
santito... relájese, que nadie habla por falta de respeto...
sólo son chistes!!!!!!
y decir que no creen en la existencia de algo, pueden hacerlo sin que se les llame falta de respeto... libre expresión, querido amigo.

por algo es santito, tan re inocente

PD: en algo estoy de acuerdo con elnegropablo (no como lo dijo, pero algo así, es en que no deberías llamar falta de respeto al que dice algo con lo que no estás de acuerdo, al mismo tiempo en que hablas de lo que nosotros no estamos de acuerdo.

PD2: no te enojes, siempre en buena onda


tau!
 
Elsantito,02.08.2006
Obviamente sé que tú hablabas en broma, incluso que Angelbueno bromeaba contigo. Pero es el tema, que algunos consideramos ofensivo. En cuanto a aquel señor Pablonegro, lejos de hacerse el chistoso, creo que intentó burlarse de mí. De mí no se burla quien quiera sino, quien pueda. Bien un saludo. Y como pidió el amigo NegroPablo o Pablonegro, no recuerdo por dónde tiene el negro, si por delante o por detrás, dejo este foro para los ateos.
 
Elsantito,02.08.2006
Y tome conciencia Clais. Y dígame si aquellas bromas como: "los ángeles no son más que dibujos de niñitos hermafroditas, desnudos y redonditos"

No son ofensivas para los que sí creemos en la religión o si no es molesto que venga un sujeto a decir tonterías como: "No pienso hablar del día que se me apareció jesusito y me contó lo mal que la pasaba de chico..."

Creo que es una falta de respeto.

Pero sigan adelante, quizás este foro cambió su conducta y ahora les tocó el turno a estos sujetos que solo intentan humillar (porque no lo logran).

Yo sigo mi camino como buen pastor. Me regreso para mi libro de visita, tranquilo y sin guardar rencor. Pero es una lástima que entre las personas que solían compartir en armonía se sumen otras que vengan a querer burlarse de uno. Pobre de aquellos que rían de primero, porque en la humildad se encuentra la verdadera victoria (en la gloria de Dios).
 
alexandra,03.08.2006
ah, no, no, y nooooooooooooooooooooooooo, SANTITO TIRANITO, aparte que tenés que cuidar el santuario hasta que regreses NAIX, ni SUEÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS, que voy a dejarte que te vayas, ahora, que después de tanto, tantooo, y tannnnntttttttttttooo tiempo, me votaron para SANTAAAAAAAAAAAAAAAA
 
alexandra,03.08.2006
Y para NEGRO PABLO, este, no es un FORO DE RELIGION...
 
alexandra,03.08.2006
Y sorry MAURI, cerraste el libro de visitas y no me das otra opción de escribirte aquí, ES RE TIERNOOOOOOOOOOOOO lo que le dedicaste a HONEYYYYY.......
 
clais,03.08.2006
santitoooo!!! no se tome tan en serio las cosas!!!!

si alguien se burla de usté, no le preste atención...
si yo me fuera cada vez que alguien me webea... uf! no tendría dónde quedarme :P
amigo, lo que yo dije fue en respuesta a lo que anggelbueno dijo, y sólo de broma... elnegropablo también entró en broma, claro, no pensó que lo tomarían en serio (o quizás lo hizo para que otros se enojen) pero tú relax!!!! siempre habrán quienes no estén de acuerdo contigo y otros que sí...
no nos deje, santito :(


cambiemos el tema y dejemos todo como si nada... sonría!!!!!
 
marimar,03.08.2006
jajajajajajajajajajajaja

Alexandra, tanto pedir que la voten, tanto esperar subir al trono como "Alexandra, la santa viborona" y están por incendiar el Rancho Santo.

A Elsantito, como quieres que te hable si cierras tu libro.

 
marimar,03.08.2006
AVISO IMPORTANTE

Usted está entrando al RANCHO SANTO, un lugar de relax y buen humor.
Adelante cuenteros, dejen fuera las malas vibras.
Aquí está prohibido hablar de política y de religión.
Todos los santos, ángeles y brujas son ficticios, no hay ofensas al credo de cada uno.

De santos ninguno tiene nada, pero hay una excepción, SANTA MARIMBAS, ella sí, es la virgencita con ojitos de ternera degollada.

 
nilda,03.08.2006
bPara el... "elnegropablo"/b

Quien te tuvo en este mundo donde vivis, Dios...
fue él unico que bendecio tu llegada!! si sos ateo,
por favor, no te metas en este foro...
donde todos creemos en Dios.

bQue Dios bendiga a todos sus hijos/b
 
nilda,03.08.2006
Un aplauso para la santita

bMARIMAR/b
 
clais,03.08.2006
(la brujita clais se pone a silbar, pa pasar piola)

me uno a lo que dice santa marimbas!!!

saludos!
 
Elsantito,04.08.2006
Estoy de acuerdo con Marimar. En este foro no se debería hacer alusión a cuestiones religiosas de ninguna índole. El que se sea ateo no da derecho a despotricar contra Dios.
 
clais,04.08.2006
no quiero seguir con la pelea, pero quisiera agregar algo a lo que dijo el santito. el que sea religioso que tampoco falte el respeto a los ateos.

en fin... de vuelta la paz al foro?
 
Elsantito,04.08.2006
Que yo sepa, no falte al respeto.

Sí que continúe la paz en el foro. Pero como dije, estaré en mi libro. Sigan ustedes amigos. Diviértanse.

 
chilicote,04.08.2006
Dejen las negatividades de lado....esta todo bien en orden y en paz.......
Porq
 
chilicote,04.08.2006
Porque no podemos disentir....todos no podemos pensar igual.......y aca nadie le falto el respeto a nadie.....
Si alguno se siente molesto, que no se alarme, hay cosas peores.
Entonces a seguir galopando en este rancho....
Abrazos a todos....
 
marimar,04.08.2006
Como dijo chilicote, a seguir galopando.
La única que faltó el respeto es clais, después de ser la fiel devota de la virgencita Marimbas, ahora viene a decir que no cree en nada.
Devota infiel, no recuerda los milagros? cuando aprobó las materias gracias a esta pura e inmaculada santita. y ese milagrito que le hice para que aquel chavón, le declarara su amor?

A Tiranito, recuerde que tiene que cuidar el trono de santa naixen, que va a regresar pronto con una boquita muy chiquita.

Naixen, te quiero mucho.
¡Fuerza! Te extrañamos.

Retiro mi voto a alexandra.
Voto por chilicote ¡Nuevo santo!

 
alexandra,04.08.2006
ahhhhhhhhhhhhhhhh, y yo no quiero el rancho así, así que tambien voto por chilicote y le regalo mis votossssssssssss
 
marimar,04.08.2006
jajajaja, alexandraaaaaaaaaaaa, fue una broma, estoy con mi vena humorística, usted será la nueva santita y en la próxima será seguro chilicote.
 
marimar,04.08.2006
Elsantito, no puedo soportar que cierres tu maldito libro cuando algo te cae mal, tampoco puedo soportar tu despedida en tu biografía, ES UNA ESTOCADA MUY FUERTE, no me estás tirando del "trono", me estás empujando a un precipicio.
 
nilda,04.08.2006
Digo...
Lo mismo que dice Marimar, abri el libro "Elsantito"...
nos estas tirando por la vorda!!
por qué??
ya no nos queres??
ABRI TU LIBRO, TIRANOOOOOOOOO
JAJAJAJA....
PERDON!!!! AL.......
ELSANTITO!!
LE DIGO!!

BESITOSSS PARA TODOS
NILDA
 
marimar,04.08.2006
Antes era el santo depravado, ahora es el santito DESALMADO.
 
marimar,05.08.2006
Salgan todos de la cueva
con coronas y con palmas
ya llega la santa nueva
a perturbar nuestras almas.

A perturbar nuestras almas
a dominar nuestras mentes
hay que tomarlo con calma
es una santa demente.

Es una santa demente
que bendice con tequila
a toditos sus creyentes
con sus ojos encandila.
 
nilda,05.08.2006
QUIEN ES LA SANTITA NUEVA???????
ESTOY UN POCO DESENCHUFADA,
PERDON!!!

bMIS FELICITACIONES/b
ESPERO QUE YEBE ESTE SANTUARIO BIEN..
COMO LOS QUE YA PASARON POR EL.

NAIXEM VOLVE PRONTO TE QUIERO MUCHO!!
DEGA LA DEPRESION MUJER!! LA VIDA ES CORTA AY QUE VIVIR LO MEJOR POCIBLE AMIGA...
MIRAME A MI ESTOY PERDIENDO LOS DEDOS DE MI MANO (QUE SON MIS HERMANOS) Y IGUAL ESTOY AGRADECIDA CON DIOS, LEE LA BIBLIA ELLA TE DARA PAZ A TU HOY CANSANCIO.
BESITOSSS
PARA TI Y PARA TODOS LOS SANTOS Y BRUJITAS DE ESTE FORO.
NILDA
 
alexandra,05.08.2006
Voy al libro de santito y cerradoooooooooooooooo,
voy al libro de naixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y cerradoooooooooooooooooooooooooooooo.
no hay nueva santita nilda
renunciooooooooooooooooooooooooooooooooooo
cuando estoy por subir, se va naix y luego tiranoooooooooooo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es un hechizo de claisssssssssssssssssssss y madgalena segurooooooooo
 
clais,05.08.2006
no metan a mi maestra en esto!!!!

(a mi tampoco, claro)

y yo sigo siendo devota a usté, santita!!! (bien bruja, pero igual)

ya, chau, toy en el cole, en recuperacion de clases :P asi que me despido


tau!!!!
 
nilda,05.08.2006
bOjalá que "Soy_Maixem lea esto./b

(Alguien me lo envio hace muchos años atras)

Para todos ustedes amigas/os
y especialmente para la

bSanta bocota/b


bLas Cajas de Dios

Tengo en mis manos dos cajas que Dios me ha dado para que sostenga.
El me dijo, "pon todas tus penas en la negra, y todas tus alegrías en la dorada".
Yo escuche sus palabras,
y en ambas cajas mis alegrías y tristezas guarde. Pero la dorada se fue poniendo mas pesada y la negra estaba tan liviana como antes.
Con curiosidad abrí la caja negra para saber por que seguía tan liviana y encontré, en el fondo de la caja un hueco por el cual habían caído todas mis tristezas.
Mostré a Dios el hueco y reflexione en voz alta,
"me pregunto donde habrán ido mis penas..".
El me sonrió,
"hijo mío, todas tus penas están conmigo". Le pregunté:
"Señor, porqué me has dado las cajas, porqué la dorada...
y la negra con un hueco".
"Hijo mío, la dorada es para que cuentes tus bendiciones, la negra es para que olvides todas tus penas".

Deberíamos considerar todos nuestros amigos como una bendición.

Envía hoy este mensaje a un amigo, solo para dejarle saber que piensas en el y que es una alegría en tu vida.
Una bola es un circulo, no principio, no fin. Este nos mantiene unidos en un Circulo de Amigos. Pero el tesoro que encierra
este Circulo sin fin es el tesoro que tu amistad significa para mi.
Hoy te paso esta bola de la amistad. Pásala a alguien que sea tu amigo./b

(autor anonimo)
 
nilda,05.08.2006
Mi querida amigita alexandra!!
yo te voto y apoyo tus ideas para dirijir y por sobre todo bendecir este santuario, estoy segura que seras una buena santita.
mis votos y devotos para ti amigita.

i"SantaAlexandra"/i

hurra, hurra, hurraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

bMis felicitaciones y mis deseos de muchicimos
Éxitos!!/b

bQue Dios nos bendiga!!/b

NILDA.
 
chilicote,05.08.2006
A mi me quieren de Santo ????
Si ando buscando a quien violar
y Uds. me quieren votar.....
ni lo piensen....no es pa' tanto

No me veo con sotana...
ni aureola en la testa
si en una tarde de estas..
me aparezco con mi hermana.
El trabajo en la semana
es visitar el cabaret
para tomar algún fernet
también me puedo chupar
pa' ponerme en juglar
Flor de SANTO !!!!! vea usted.

 
nilda,06.08.2006
Amigo "chilicote!!!!!
me encanto tu copla!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!
 
chilicote,06.08.2006
Nilda.......es un honor que te haya agradado.
Gracias por tus felicitaciones....animate tu también a crear alguna. La santa Marimar, Lagunita o Magdalena te pueden indicar.
Un abrazo. Cuando hagas tu copla serás violada indefectiblemente. ja ja ja ja.
 
marimar,06.08.2006
Me encantó el texto que dejó Nilda.

Super la décima de chilicote, está santita está a salvo, debajo de su manto blanco tiene unos calzones largos que cierra en los tobillos con cintas y puntillas.

Clais, Magda, a prepararse, pronto será canonizada SANTA ALEXANDRA.

Nilda, también sabe payar, lo heredó de su padre.
 
marimar,06.08.2006
ATENCIÓN.

MIS MUY AMADOS SANTOS, DEVOTOS Y BRUJAS,
MUCHOS DE USTEDES HAN APRENDIDO, PARTICIPADO Y VISITADO EL FORO DE COPLAS Y DÉCIMAS DE GABRIEL CARRASCO.
DESDE SU INICIO ESTUVIMOS CHILICOTE, LAGUNITA, ALEXANDRA Y ESTA INMACULADA SANTA MARIMBAS, LUEGO SE FUERON AGREGANDO MUCHOS OTROS, CARRASCO NOS ENSEÑÓ PASO A PASO CON ENTUSIASMO Y DEDICACIÓN ROBANDO SUS HORAS DE DESCANSO, LOS COPLEROS LLEGAMOS A SER UNA GRAN FAMILIA, NILDA Y ULEIRU SIEMPRE ESTUVIERON A NUESTRO LADO.
EN TODO MOMENTO CUIDAMOS Y REGAMOS NUESTRO JARDÍN, Y DE REPENTE LO DEJAMOS SECAR, NUESTRO MAESTRO NOS DEJÓ ESTE MENSAJE:

"Las telarañas se han apoderado de este lugar, se secaron las plantas, los árboles y el polvo es el Rey.

Se ha cumplido un ciclo. Agradezco a todos aquellos que participaron e hicieron posible este taller. Nada más que decir..."


chilicote,05.08.2006
Un abrazo GRAN MAESTRO, lo extrañare´.
Como la vida ....todo tiene un principio y un fin, Carrasco Ud. fué el paladín...

marimar,06.08.2006

Cuánto dolor que hoy yo siento
El jardín abandonado
Hasta Gabriel se ha marchado,
Payadores sin aliento
Las letras las llevó el viento,
Donde brillaba un canto
Hoy es triste camposanto.
¡Copleros y decimeros!
Son ustedes semilleros
Dejen versos tanto en tanto.

EN AGRADECIMIENTO A NUESTRO MAESTRO, MANTENGAMOS ENCENDIDO LA HOGUERA, CON UNA COPLA, UNA DÉCIMA O UNAS SIMPLES PALABRAS.

sI GABRIEL ENTRA A SU FORO SE SENTIRÁ MUY CONTENTO.










 
nilda,07.08.2006
Perdón!!!!!!
Marimar...
aqui escribo?? o en el foro de las coplas???
alli no hay nada ya.
dime por faaaaaaa
graciassssssss
 
marimar,07.08.2006
Nilda deja algo en el foro de las coplas, no importa que no haya nada, no lo dejemos morir del todo.

Y por supuesto escribe aquí una de tus payas tan graciosas.
Te quiero. Un beso.
 
Soy_Naixem,07.08.2006
hola amigos mios!
ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajjajaj
en el hospital me echaron por mi bocota
jaja

es broma
no he abierto la bocota ni una sola vez, me han tratado genial, me han hecho cantidad de pruebas y hoy me han mandado para casa, acabo de llegar y os agradezco los mensajes de apoyo que acabo de leer.
gracias compañeros, que grande es esto, que grande no poder decir: estoy solo!
porque aqui uno no lo está, no estamos solos!
os quiero y os he extrañado mucho.,

la Santa nunca dejó su Templo, por cuestiones de fuerza mayor tuvo que alejarse unos días, pero siempre estuvisteis en mi corazón.
 
marimar,07.08.2006
¡Hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llegó la santa bocota, pero eso sí, con una boquita tan chiquita que hay que mirarla con lupa.

Santa naixen lista para entregar el trono a la santita alexandra. Llegamos a los 400 mensajes.

Entre una multitud me siento sola.
 
chilicote,07.08.2006
Bienvenida doña Naixem
 
nilda,07.08.2006
HURRA HURRA HURRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

bBIENVENIDA SANTA BOCOTA!!!!!!!!!!/b

QUE DIOS TE BENDIGA!!

TE QUIERO MUCHO!!
CUIDATE!! QUE DIOS TE CUIDA TAMBIEN...
UN ABRAZO MUY FUERTE!!
BESITOSSS
NILDA.
 
clais,07.08.2006
qué alegría que haya llegado!!!!!!!!!!!!!!...
weno, terminó su mandato, pero no dejará de ser santa y seguiremos siendo sus devotos...

ahora, quisiera pedirle a la nueva santa que no se le ocurra hacer una cacería de brujas!!! porfaaaa!!!! no quiero volver a morir en la hoguera!!! (en mi vida pasada fue así

sin más... tau!!!
 
alexandra,07.08.2006
NAIXXXXXXXXXXXXX, QUE SUERTE QUE LLEGASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....
Y LLEGUE A SANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(no lo puedo creer)
GRACIAS A LOS QUE ME VOTARON Y A "LA" QUE ME QUITÓ EL VOTO TAMBIÉN, JAJA...
 
alexandra,07.08.2006
NOS TRASLADAMOS AL NUEVO RANCHO SANTO...
http://www.loscue...
 
GEHENA,07.10.2006
ke buen relajo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]