TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / DESAFIO DE LA IMAGEN Nº 17 PROSA - [F:9:6440]


DESAFIO_DE_LA_IMAGEN,03.07.2006
PLAZOS
Participación: 3 al 13 de julio

Se participa usando el Nick Desafio, cuya contraseña es Desafio (ambos sin acento)

Votación Pública en el Foro: 14 y 15 de julio

IMAGEN: "de Placer" de la pintora Monica Vila (Vigueza y una belleza)

Ver en http://www.fotolo...


Reglas Básicas:

1. El Desafío consiste en escribir inspirado por la imagen que se puede ver en:
 
gmmagdalena,03.07.2006
humm, lo veo difícil. Besos
 
NeweN,03.07.2006
Reglas Básicas:

1. El Desafío consiste en escribir inspirado por la imagen que se puede ver en: http://www.fotolo...

2. La participación es anónima pudiendo hacerlo en Prosa y Poesía. Se puede participar hasta con 2 textos por categoría, Respetando la limitante de palabras (350 en prosa y 200 en poesía)

3. Para subir un texto el participante deberá ingresar a la página con el Nick y Password Desafio (D mayúscula y sin acento) y subir su Poema a este mismo foro.

Todo texto debe tener un título que lo identifique, y que no haga alusión alguna a su autor. Este título deberá ser enviado al Libro de Visita del DESAFÍO_DE_LA_IMAGEN en forma privada en el mismo día en que se subió el texto. Una vez iniciada la votación no se podrá reclamar autoría de los textos subidos.

4. Hasta una vez concluida la votación, el participante no podrá subir el texto con que participa a su propia página o hacer alusión alguna a su texto en Foros, Libros de Visita o medio alguno de la página de loscuentos.net.

5. Una vez concluido el plazo para subir textos. Cada participante votará por el título de su preferencia dentro del Foro correspondiente, haciéndolo con su propio Nick, es decir, de forma pública. No se permite votar por un texto propio.

6. Se puede votar en ambas categorías aunque sólo se haya participado en una de ellas.

7. Cualquier problema, inquietud o sugerencia, se atenderá en el libro de visitas de NeweN o en el Libro de Visitas de DESAFÍO_DE_LA_IMAGEN. dentro de la página loscuentos.net

8.- El ganador es el título que obtenga el mayor número de votos y Segundo Lugar quien lo siga. Una vez finalizada la votación el Desafío dará a conocer el nombre del autor

9.- Quienes deseen proponer imágenes, estilos o autores, o plantear sugerencias, pueden hacerlo a los Libros de Visitas ya mencionados. (Se presume la buen fe y el juego limpio).
En el caso de propuesta de imágenes, incluir el link al sitio que alberga la imagen.
 
Desafio,03.07.2006
El encargo.

Miguel caminaba pensativo, de su cuello colgaba con una correa, la máquina fotográfica

Hacía años que su trabajo era seguir infieles a pedido de sus parejas y fotografiarlos “in fraganti”. Hoy había seguido a Lucas Andrada, su joven esposa le había prometido un suculento pago y él había prometido brindarle todas las pruebas necesarias para enfrentar a su esposo con la evidencia.

Lo persiguió varias noches y nunca lo vio con ninguna mujer. Sus salidas nocturnas lo llevaban siempre al mismo bar y allí permanecía hasta la madrugada, luego volvía a su hogar. Miguel lo vigilaba atento.

Esa noche Lucas había estado bebiendo mucho, sin levantar la vista de su vaso. De pronto, como si hubiera tomado una decisión, salió del bar y subiendo a su automóvil tomó un camino diferente, dirigiéndose hacia el otro extremo de la ciudad. Paró su vehículo y bajó frente a una modesta vivienda.

Miguel detuvo el suyo a una distancia prudencial. Lucas paseaba nervioso frente al portal, sin atinar a nada, una mujer salió como atraída por su presencia y lo abrazó estrechamente, luego ingresaron. Intrigado descendió del vehículo y se acercó a la casa. Pudo verlos a través de las entornadas persianas. Se sintió shockeado y permaneció mirando incrédulo, luego se alejó caminando, abandonando su vehículo. Necesitaba aire frío. Por la mañana volvería a buscarlo.

Miguel no había utilizado su máquina fotográfica, aunque había tenido oportunidad de fotografiar la pareja que se había entregado a su deseo al alcance de su lente. Habría podido retratar esa pasión incontrolable. Habría podido dejar plasmado el intenso placer que la mujer madura provocaba en el joven, tensándolo como una cuerda, haciéndolo gemir enloquecido en un orgasmo sin fin. Eran dos moscas atrapadas en la telaraña del deseo. Un deseo abyecto.

Caminó impactado por las imágenes transgresoras. Finalmente decidió que hablaría con su clienta y le diría que no podía cumplir con su encargo. Con eso se desligaría del asunto, él se sabía un tipo sucio y rastrero, pero nunca podría decirle a una mujer que su marido tenía una relación incestuosa con su madre.
 
nikova,03.07.2006
donde se publican los texto para el desafio aqui mismo?????
 
Desafio,03.07.2006
bAHORA/b

Ahora, ahora yaces conmigo y a mi lado,
Desnudo, extenuado,
Plácido duermes, plácido.
Ya todo es paz, ya todo es silencio,
Nada queda del sudor embriagador, del calor de nuestros cuerpos, de los gritos de placer lanzados esta noche de luna llena.
De tus suaves manos bajando por mi espalda,
De mis labios posándose en tu piel de caramelo,
De tu boca loca, generosa, armoniosa y sabrosa.
Ahora te observo desde la alfombra, arrodillada,
Sincronizo mi respiración a la tuya,
Para principiar a ser uno,
Y el deseo, violento como un rayo caer siento,
Desbocado, impúdico, temerario,
Reactiva circuitos en mi cerebro amodorrado
Te veo entre vapores verdes y amarillos,

! Y sonrío y suspiro y mis labios muerdo...!

En un susurro grito tu nombre,
Me levanto ...
... ¡¡ Lo siento !!
Es más fuerte el deseo de sentirte bajo mi cuerpo.

 
Desafio,03.07.2006
bAHORA/b

Ahora, ahora yaces conmigo y a mi lado,
Desnudo, extenuado,
Plácido duermes, plácido.

Ya todo es paz, ya todo es silencio,
Nada queda del sudor embriagador,
Del calor de nuestros cuerpos,
De los gritos de placer lanzados esta noche de luna llena.

De tus suaves manos bajando por mi espalda,
De mis labios posándose en tu piel de caramelo,
De tu boca loca, generosa, armoniosa y sabrosa.

Ahora te observo desde la alfombra, arrodillada,
Sincronizo mi respiración a la tuya,
Para principiar a ser uno.

Y el deseo, violento como un rayo caer siento,
Desbocado, impúdico, temerario,
Reactiva circuitos en mi cerebro amodorrado,
Te veo entre vapores verdes y amarillos,


! Y sonrío y suspiro y mis labios muerdo...!


En un susurro grito tu nombre,
Me levanto ...
... ¡¡ Lo siento !!
Es más fuerte el deseo de sentirte bajo mi cuerpo.

 
Desafio,03.07.2006
SORRY............... NO SÉ QUÉ PASÓ, ESTE DEDO LOCO SE APURÓ
 
Desafio,04.07.2006
bA la hora del Maitines/b

Nicandro se llevó la mano hasta sus partes íntimas y el ardor comenzó a subirle hasta el cuello. El sabor amargo de la madrugada se mezclaba con la angustia de no recordar nada. Estaba demacrado débil y no se arriesgaba a retirar su mano del lugar donde presionaba buscando calmar el dolor.

Un placer oculto se reflejaban sobre su torso desnudo con los primeros rayos de sol que inundaban el espacio a través del vitral verde de la ventana.

i“… Deum de Deo, lumen de lúmine,
Deum verum de Deo vero.
Géntium, non factum, consubtantialem Patri:
per quem ómnia facta sunt.
Qui propter nos hómines
et propter nostram salútem descéndit de caelis…”/i

Y Nicandro, sosteniendo con su mano derecha los restos de sus gónadas, elevó la plegaria de perdón al Padre de los cielos, ofreciéndolas en sacrificio, flagelándose por su pecado.

Era ya la hora del maitines y su sotana, recién planchada, esperaba por él.
 
Desafio,04.07.2006
UN OBJETO DE DESEO

Daniel asistía atento a la conversación que mantenían sus amigos.
_ Ese lugar es increíble, creedme, jamás he sentido tanto placer como sobre el sillón de relax del nuevo local de sexo virtual .Comentaba uno de los jóvenes.

Hacía tiempo que las cabinas de sexo se habían hecho usuales en los hogares Manejarlas era bien sencillo, el usuario tan sólo tenía que ordenar un perfil humano y colocarse sobre la cabeza un casco. Una vez conectado y comenzado el proceso la fantasía hacía su aparición;. La novedad del ciber consistía en que al cliente se le daba la posibilidad de practicar el sexo con alguien a quien alguna vez deseó sexualmente, aunque ese alguien hubiese quedado borrado o perdido en su memoria.
Daniel penetró en el habitáculo , allí una voz andrógina, nada sugerente, le invitaba a desprenderse de la ropa; así lo hizo deseoso de experimentar en carne propia lo que con tanta exaltación comentaban sus amigos.

-Por favor, responda en voz alta al cuestionario con la primera palabra que se le ocurra.

*Indique una sensación.
_La sensualidad. Contestó Daniel.
*Designe el nombre de un objeto sin darse tiempo a pensar.
_Jabón. En ese momento Daniel recordó con intensidad un olor familiar, hogareño
*Retrotráigase a una edad de su vida
_Los trece años.
*Exprese un color.
_Blanco.
*Cite un nombre de mujer.
_Carmiña. De repente Daniel sintió un escalofrío recorrerle la piel.
*Coloque por favor las palmas de las manos extendidas sobre las placas metálicas. Será atendido con la mayor brevedad.

La madre de su amigo Javi apareció rotunda. Con el cabello recogido bajo la nuca se enjabonaba las axilas delante de una palangana de porcelana. Desnuda de medio cuerpo, sus carnes blancas, prietas, le rebosaban de la ropa interior. Los enormes pechos se le sacudían como flanes con cada pasada del guante de crim. Una cascada de espuma .blanca le chorreaba por la espalda. y él la observaba entre las rendijas de los tablones del granero mientras acariciaba su sexo.
Daniel ahogó un grito de placer, un orgasmo intensísimo le hizo inclinar su cabeza hacia atrás y apretar los ojos. Una difusa luz verde en la cabina le indicaba que había consumido su tiempo.

 
Desafio,05.07.2006
bVERDE Y ROJO/b

Ni desnudo consigo borrar el verde de tu piel,

Ni soñando lo harás tú por mi.

Teñida de rojo estoy,

Por tanta sangre sin limpiar,

Derramada en aquella utopía frenada de un Golpe

Verde y rojo irreconciliables, sin tregua para amar

Cuerpos desnudos,

Almas vestidas con dogmas

Manos mudas... besos sin sabor,

Palabras amables sin perder sus colores,

Miradas separadas por un muro tan invisible como real.

Ni desnuda consigues borrar el rojo de piel

Ni soñando lo haré yo por ti,

Y sin embargo...

Cierro mis ojos y ahí estás ...

Tumbado en lecho y yo a tu lado,

No en rojo, no en verde,

Sino diáfana ... velando tus sueños.
 
Desafio,05.07.2006


UN VERDE PAISAJE


Ante mis ojos se extiende un paisaje extraño. Todo es verde. Los árboles, la hierba, la tierra y hasta el cielo es verde, aunque todos estos verdes poseen matices diferentes. Por entres las montañas de un verde negruzco un riachuelo de un verde manzana culebrea con reflejos plateados. El cielo es de color turquesa, y los árboles lucen todos los verdes posibles en la paleta de un pintor.

Algo se mueve entre la fronda. Miro atentamente, pero con tanto follaje no distingo bien si se trata de un animal o simplemente es la brisa que hace mover la hierba, tan alta como un hombre y verde, de un rabioso verde esmeralda. De pronto, y ante la sospecha de encontrarme con un gigantesco lagarto verde, un dragón de Comodo o algún otro monstruo, un escalofrío me recorre la espalda.

Alguien o algo me acecha. Lo sé. Lo siento en mi piel pegajosa por el miedo.Unos rayos entre amarillo limón y verde desvaído se abren entre los celajes de unas nubes de un blanco sucio y amarillento. Mi terror también es verde y viscoso, como esa maligna naturaleza amenazante.

Y allí está. El Hombre Verde, el gigante verde y terrorífico. Se acerca, se acerca. Sus pasos hacen temblar la jungla y yo, dando un respingo, me despierto sobre la mesa del ordenador.

Ante mí y sobre la pantalla, se extiende un hermoso paisaje verde. Sobre la mesa una lata de guisantes que espera ser abierta.
 
Desafio,05.07.2006
Juego en verde

A los cuatro nos gustaba jugar al desafio. Esta vez Pedro propuso que cantaramos o recitáramos a turno fragmentos de textos que contuvieran la palabra verde.
Nos pareció sencillo .Marina dijo que ella prefería dibujar y se sentó algo apartada de nosotros. Echamos a suerte y me tocó empezar, luego sería el turno de Celia y después el de Pedro.Entre un cambio y otro no podía transcurrir más que un minuto.Quien superaba el plazo, quedaba eliminado. Comenzamos.
Marina había tomado su block de dibujo y miraba con atención a Pedro, podría jurar que le iba a hacer un retrato, estaba loquita por él, pero Pedro, que era un buen mozo, todo músculos y una mandíbula volitiva que le daban una expresion de fuerza muy viril, nada, era puros ojos para Celia. Comenzó el desafío en verde y canté tratando de imitar a Rita Hayword en “Sangre y arena :“ Veeeerde, verde luna a mí me llaman....veeerde, verde luna es mi mirada....”
Celia eligió una rima de Bécquer y recitó:
”Porque son niña tus ojos,
verdes como el mar, te quejas:
verdes los tienen las náyades
verdes los tuvo Minerva
y verdes son las pupilas
de las hurís del Profeta.”
Marina sonreía , seguía mirando a Pedro, sus mejillas se habían arrebolado de placer.
Pedro citó a Lorca. :
“Verde que te quiero verde,
Verde viento.Verdes ramas
El barco sobre la mar
Y el caballo en la montaña....”
Yo estaba distraido, perdí tiempo y fui eliminado. Celia miró con intensidad a Pedro y entonó el fragmento de Adiós pampa mía :
“...al dejarte pampa mía con el verde de tus campos y el fulgor de las estrellas...”
Pedro respondió con una fábula de Iriarte :
” En un verde prado que hay en mi lugar,
pasaba un borrico por casualidad....”
Yo me eregí en árbitro ¡Alto! No es así , no hay verde en esa poesía , estás eliminado.Ganó Celia. Reimos y luego admiramos el boceto que nos mostraba Marina. Vimos el torso desnudo de un hombre que bien podía ser Pedro, todo pintado de verde, el color de la esperanza.

 
trotskki,06.07.2006
Como subo el texto', no me quea claro
 
Desafio,06.07.2006
TONNY O LA MALA CUEVA DEL MOMENTO


Por increíble que parezca, a sus cuarenta años Tonny sigue siendo tímido, y la tarea que más le costó realizar, previo al encuentro que tendrá esta tarde fue, la de los condones, si..los condones. En estos tiempos cualquiera entra a una farmacia, toma un paquete de la estantería, los cancela y se va...pero para él el tramite fue largo, entró como a diez farmacias y ninguna le pareció de confianza, recorrió casi toda la ciudad, salió por fin de ésta y se encaminó hasta un pueblito a las afueras de Santiago.
Entró como haciéndose el güe´on esperó mirando hasta que salió la anciana que se encontraba comprando, se acercó al mesón de ventas y...lo peor, puras vendedoras y jóvenes mas encima..estuvo a punto de irse, luego respiró profundo y pidió.
-un paquete de preservativos- claro, no iba a decir ni cagando un paquete de condones.
Los agarró y salió hecho un peo de la farmacia, no podía creer que fuera tan mamón por una simple compra de condones estuvo a punto de mandar todo a la mierda, pero ya estaba hecho el trámite., ahora solo queda esperar hasta las cinco.

Entraron raudos al Motel, comenzaba a oscurecer, buen síntoma se dijo Tonny, la habitación no estaba mal, con espejos, una cama redonda, colchón de agua, Hidromasaje, todo perfecto.
Se metió a la ducha, un corto baño y salió desnudo con una toalla a la cintura, se sentó en el borde de la cama, Julieta por su parte le pidió que la espere mientras se da un corto baño también. Tonny se recostó, encendió el televisor, apareció una escena de sexo oral y él sintió como su pene se levantó como por arte de magia, se lo tocó y se sorprendió de su dureza, todo saldría bien... salvo por el repentino ahogo, que lo dejó boca arriba desnudo sobre la cama con el mástil al tope, tal como lo encontró Julieta al salir de la ducha.
Los condones quedaron sobre la mesita junto al Pisco Sour. Julieta no tocó nada, solamente salió sigilosa de la habitación y se perdió para siempre en la noche.
 
Desafio,06.07.2006
bReencuentro

Exhausto después del amor, tu cuerpo tendido a mi lado, como mudo testigo la espesa neblina en verde que nos rodea, fueron deseos contenidos por tanto tiempo, tu cuerpo junto al mío desde tiempos distantes y ahora en el encuentro la magia ha hecho su obra, imposible encuentro de cuerpos en otros tiempos, pero el deseo ha ganado, la razón no es yugo de servidumbre dijimos y nada pudo ganarle a los sentimientos, un círculo rodeando nuestras presencias, Akasha guiando un ritual, los elementos en frenética danza, un cántico de amor elevado cual mantra, querubines y hadas, ejércitos de ángeles nos han auxiliado, hemos viajado en el tiempo...
Y me he fundido en tu piel como en otros tiempos, he bebido hasta hartarme de tu cuerpo
y tu simiente a golpe de galope a entrado en mis entrañas ,como reconquistando lo que siempre ha sido tuyo, has mordido mis pechos y bebido mis ganas y tu cuerpo lleva la marca sangrante de mis caricias, en medio de nuestra danza de amor, tus ojos en brillo extraño iluminando cada espacio, una extraña neblina en verde invadiendo nuestro secreto, acariciando nuestros cuerpos, será acaso la esperanza que perdimos, cuando el tiempo nos dejo antes, solitarios uno del otro abandonados en el camino...

Tu cuerpo cansado de tanto amarme, y yo extasiada observándolo todo, grabando en mi memoria la geografía de tu cuerpo tan conocido y tan anhelado, la niebla nos cubre llenando cada espacio, será la aurora la que nos vuelva a distanciar, el sabor de tu cuerpo aún en mis labios y descanso a tu lado, mientras tu presencia se diluye en medio de la niebla me abrasaré a tu cuerpo dejándome envolver por su presencia en verde, nuevamente Cronos vence separando nuestros tiempos. /b
 
DESAFIO_DE_LA_IMAGEN,06.07.2006
Por favor, por favor, por favor.

Tómenselo con calma... Hay un Libro de Visitas del Desafío_de_la_imagen donde pueden dejar sus preguntas e inquietudes. Si éstas no son respondidas de inmediato, tranquilein John Waine, lo serán, pero el informar a los cientos de miles de cunteros que participan del Desafío, respecto que se tiene un texto con el cual se desea participar, vulnera en parte el anonimato de la participación.

Pero no importa, echémosle pa' elante.

Pero por favor por favor pòr favor. No envíen mensajes al Libro de Visita usando el Nick Desafio.


 
Desafio,06.07.2006
Naturaleza futura



“¿Dónde…

La calidez que rodea es tan… placentera. Silencio, apenas un siseo constante; y un latido acompasado al mío.
Me muevo, aunque apenas puedo. Tampoco quiero en el fondo. Se está tan a gusto, tranquilo; seguro…
Tengo mis piernas pegadas al torso… sí, son mis piernas; y éstas son mis manos, contra el rostro. Noto los dedos sobre los labios. Quisiera hablar, pero no sale voz. Sólo siento este líquido que me llena la boca, la nariz, los oídos, y apaciblemente vela las luces más intensas, acolcha los sonidos estridentes.
Ahí está nuevamente esa voz de mujer. Es suave, grave, melodiosa. Sólo con escucharla me basta para sentir en mi interior una alegría que… no sé cómo expresarla. También oigo la voz de él. Es más fría, más distante, menos presente. Pero también está ahí -casi siempre-.

Pero… ¿qué ocurre? Me… ¡me estoy ahogando! ¡Tengo que salir de aquí! Y no quiero… ¡no quiero!...”

-¡Sujétalo, Chase! Que sólo asome la cabeza para que no se ahogue… Tengo que estabilizarlo.- Le dijo la médica a su ayudante. El muchacho quitó la sonda de la nariz al hombre que, desesperado, intentaba escapar de la urna de animación suspendida donde se recuperaba de las mortales heridas que le causara un Golk de la tercera luna de Meinad-Kal.
La doctora verificó las constantes vitales del Comandante de la nave espacial, y transfundió un sedante que se absorbía a través de la piel al líquido AmnioBD6, en el que se lo había mantenido en coma para favorecer la reconstitución de los tejidos. El calmante tiñó de un color verde brillante en fluído de la burbuja de cristal donde reposaba el cuerpo desnudo del hombre, que ya había abandonado la postura fetal inducida, y se relajaba poco a poco, desplegándose, gracias a los tranquilizantes.
El asistente echó una fugaz mirada a la médica. La halló enbelesada, contemplando el físico del Comandante. Y sonrió socarronamente, intuyendo sus más íntimos pensamientos…


 
Desafio,06.07.2006
"embelesar"
Lo siento;las prisas
 
Desafio,06.07.2006
DE MAGOS Y ESTRELLAS.

El anciano miraba y miraba desde la torre mas alta del antiguo castillo. Iba de cuarto en cuarto, asomàndose en todos los balcones, esperando tener una mejor perspectiva del cielo nocturno pero todo era en vano: no encontraba su estrella.....èsa que era la luz de sus noches, la blancura de sus horas, la frialdad gaseosa que mantenìa tibio y latiendo su corazòn.

"Alhenna, Alhenna, ¿dònde te has metido?, ¡esto es terrible.... terrible!"

Alhenna la brillante, la hermosa, la rebelde que una noche dejò su naciòn de estrellas y bajò a la tierra, embrujada por un mago. Consumada su uniòn, ella habìa regresado a su puesto en el cielo y desde ahì lo habìa amado fiel y constante. Habìa visto su noble barba negra convertirse en una cascada nìvea, el liso de su frente convertirse en barrancas de sal. El habìa cambiado tanto, pero el amor que se tenìan era inmutable. ¿¿Què habìa pasado?? Vencido por una tristeza mortal se dirigio a su habitaciòn.

Tras incontables horas de derramar làgrimas, èstas habìan hecho un rìo debajo de su lecho. Diminutos peces nadaban en èl siguiendo el curso del agua hasta el sòtano. Libros y muebles flotaban en aquella tristeza acuàtica que minaba los cimientos de la antigua construcciòn. De repente, en medio de la oscuridad, una tìmida luz se hizo presente dentro del dormitorio del anciano. Este mantenìa cerrados los ojos y no la percibiò sino hasta que la pequeña luz se habìa vuelto tan brillante que era imposible ver otra cosa que no fuera ella.

"Oh mi amor, mi dulce amor, Thuban, no llores, mìrame, aquì estoy, ya es hora"

Thuban, el mago abriò los ojos y de inmediato fue cegado por la luz de Alhenna. Un frìo abrasador fundiò su cuerpo con la estrella. Sus ropas se vaporizaron y quedò desnudo. Oleadas de un placer celestial inundaron al viejo, su cansado cuerpo se estremecìa y con cada movimiento la juventud perdida regresaba a èl. Carne, huesos y gases helados, se unieron gozosos para siempre y se elevaron despacio rumbo a su lugar eterno en la noche del mundo.
 
Desafio,11.07.2006
Simbiosis cromática en verde.


Tengo ante mí el primer encargo del trimestre. Una lámina que pide a gritos el deseo de hacerse ver, de despertar la luz que lleva escondida.

Mi mente, dibuja en el aire la historia de un desconocido que muestra su intimidad sin que lo delate la mirada.

Su torso desnudo, intenta explicarme el vaivén del carbón sobre el papel. La magia que dejó tras de sí la estela de un lápiz con dueño.

Sé del ojo crítico del fotógrafo. Del sentimiento que enlaza los sentidos. Del deseo de evocar momentos que se han vivido en un instante para dejarlos suspendidos en un ahora que no termina de pasar.

Sé de la complicidad que habita entre la mirada y él ¡clic! del obturador.

Quieren que dé “esencia” a esta obra. No se dan cuenta de que la lleva en su trazo; en la danza etérea que suspira en cada línea.

La observo...

La ausencia de objetos me lleva a centrar la atención en la misma imagen. Siento su latido en mi retina. Me revela una historia de éxtasis extremo.

Y es ahora el rubor, cómplice que habla a mis mejillas...

Quito la tapa del objetivo. Enfoco y mi dedo índice acaricia levemente el disparador. ¡Ya no puedo volver atrás! Siento que la luz se ha colado dentro y comienza a insinuar deseos envueltos en transparencias.

Me tiembla el pulso al pensar que necesito ofrecerle algo especial. Retiro el dedo y busco, entre mi material de trabajo, un filtro para el ojo óptico. Lo instalo. Vuelvo a enfocar y ¡ahí está!. Un espíritu que como sol de madrugada se suspende en lo alto; ávido por reflejar su plenitud. Ávido por inmortalizar una danza en armonía.
 
Desafio,12.07.2006
Ya ni me acuerdo

La media luz lo teñía todo. Vos, como siempre te imaginé, cálido, descontracturado, con ese desparpajo que te hace singular. Yo, ¿para que decirlo? yo me dejaba transcurrir.
Me miraste y notaste enseguida mis temores, me acariciaste el cabello, y con una suavidad inédita me besaste.
Después vinieron segundos de tormenta y pasión, me desconocí en esa vorágine de piernas enlazadas y manos atolondrándose. Nos hurgamos todos los rincones mientras decíamos palabrotas, mezcla de obscenidades y embriaguez.
Subimos y bajamos al ritmo de tu encanto, perdiéndonos en miradas cómplices, y labios encendidos.
Así la noche nos encontró como nos había dejado la tarde, absortos en nuestros cuerpos, recorriéndonos, saboreando cada secreto.
Te fuiste despacito, con una promesa: te llamo, yo ya sabía que el último beso había sido para siempre, igual te sonreí y me quede solo.
Llamé a mi mujer, su monotonía me devolvió la razón: -esta noche no vuelvo, me oí decir, después... ya ni me acuerdo.
 
Desafio,13.07.2006
bLUZ VERDE/b

Ella lo atrapaba en el lugar de siempre,
en la cocina, mientras él lavaba la loza del día.
Se abrazaba a su espalda y lentamente metía las manos bajo su camisa.
Él sabía que ella siempre tenía las manos frías,
así que esperaba el gesto y el estremecimiento que le vendría,
pero también sabía que esas manos se entibiarían con el calor de su propio cuerpo,
entre caricia y caricia.
Ella, hábilmente,
le desataba el cinturón y le desabrochaba el pantalón con una mano,
entre tanto la otra se abría paso bajo la ropa, descendiendo suavemente.
En ese punto,
punto débil,
él siempre hacía una pausa en su tarea,
se estremecía, suspiraba y esbozaba una sonrisa.
Ella lo sabía, sonreía y se estremecía con él
y continuaba jugando,
siempre aferrada a su espalda.
Él secaba sus manos al terminar de lavar
y la detenía, la abrazaba
y entre besos la guiaba por un pasillo blanco hacia el dormitorio.
Ella le desabotonaba la camisa,
mientras él acomodaba la persiana y encendía la radio.
Él sabía que a ella le gustaba la música suave y ya tenía el disco preparado
y, aunque también sabía que ella prefería quedarse a obscuras,
él prefería poder verla desnuda
y mirarla a los ojos mientras retozaban o la tenía bajo su cuerpo.
Ella sabía que a él le gustaba mirarla,
por lo que dejaría entreabierta la persiana para no quedar totalmente a obscuras,
y que encendería la radio, para no importunar a nadie que pudiera escucharlos.
Se quitaban la ropa uno al otro,
entre la delicadeza del momento y el apuro del deseo.
Ella sabía lo que a él le gustaba
y siempre trataba de procurárselo,
él todavía estaba descubriendo lo que a ella le gustaba
y encontraba algo nuevo cada vez.
Y se vivían violentamente
desnudos y reales,
mientras el Amor los espiaba desde la puerta
y la luz continuaba filtrándose hacia la habitación,
tiñéndose, a su paso, del verde de las persianas,
pintándolo todo,
sutilmente,
como un cuadro...
 
Desafio,13.07.2006
Renuevos

Son las 6 de la tarde, hoy como otros días, el viejo después de haber pasado todo el día en este terreno árido, lleno de surcos al igual que su rostro, toma su morral hecho de yute y esperanzas, trae en el todavía una hogaza de pan y se la da al negro, su fiel perro que lo sigue a todas partes, con paso sosegado camina lentamente a la parte más alta de de esta montaña a recostarse bajo un árbol, que al igual que él, también es ya de otros tiempos, sin embargo su aspecto aún es el de un roble fuerte, los pajarillos vienen y hacen su nido entre sus ramas y a su alrededor han crecido varias flores multicolores, las sembró Natalia, la esposa del viejo quien murió hacía apenas 6 meses, pero él aún la extrañaba como si se hubiera ido ayer.

Los hijos los habían dejado casi desde que empezaban a vivir la adolescencia, querían ser libres del polvo de estos campos, tanto aire les ahogaba los pulmones. El viejo tapó el sol con sus manos llenas de historia, eran manos huesudas, dedos largos, y a pesar de todo emanaban aún amor.

Bostezó mientras imaginaba que un día se uniría a los montes verdes de este lugar...sus ojos ávidos de sed podían ver como las primeras gotas caían, eran grandes, redondas, después de 6 meses sin lluvia, por fin la tierra sedienta, de amor líquido se llenaría, bajó corriendo por la ladera como un chiquillo, brincando junto a su perro, se tiró al inicio de la parcela y se abrazó a la tierra, en su imaginación veía que tocaba con gran placer los primeros renuevos de su siembra como un hombre enamorado estrecha por primera vez a la mujer amada cuando sabe que espera a su primer hijo.

Así lo encontraron, yacía entre sus surcos, unido a su campo extensamente verde, aquel que sólo por placer le dio sus frutos.

 
margarita-zamudio,14.07.2006
Mi voto para "Naturaleza futura".
 
Ikalinen,14.07.2006
Voto por "Simbiosis cromática en verde" (menudo título, jaja)

Suerte a todos!
 
kanenas,14.07.2006
Voto por "un verde paisaje"
 
gmmagdalena,14.07.2006
Voto por Luz Verde
 
ocasodemi,14.07.2006
Voto por un verde paisaje
 
tigrilla,14.07.2006
Voto por: A La Hora del Maitines
suerte!!
 
anyglo,14.07.2006
Mi voto es para "DE MAGOS Y ESTRELLAS".
 
nikova,14.07.2006
voto por .... " de magos y estrellas "
 
Gadeira,14.07.2006
Mi voto es para "De magos y estrellas"
 
trotskki,15.07.2006
Mi voto es para renuevo
 
trotskki,15.07.2006
mi voto es para "RENUEVO"
 
kalanidhi,15.07.2006
Mi voto para "DE MAGOS Y ESTRELLAS"
 
DESAFIO_DE_LA_IMAGEN,16.07.2006
FINALIZADO EL PLAZO PARA VOTAR: LOS RESULTADOS SON LOS SIGUIENTES:

Tigrilla..................De Magos y Estrellas.........4
margarita_zamudio...Un verde paisaje............2
Carmen-...............A la hora del Maitines.........1
Glia...................Luz Verde........................1
Ikalinen.................Naturaleza Futura.........1
Ocasodemi.............Renuevos..................1
Anyglo.......... .....Simbiosis cromática en verde.....1
Nikova...................Ahora...........................0
gmmagdalena. ...........El Encargo..................0
kanenas...................Juego en Verde............0
Kalanidhi...................Reencuentro...............0
Trotskki ..................Tonny o la Mala cueva del Momento ...................................................0
Gadeira................ ...Un objeto de deseo.........0
Anitasol...................Ya ni me acuerdo...........0

La Ganadora del Desafío 17 es Tigrilla con "De Magos y Estrellas (4 votos)

FELICITACIONES A TIGRILLA Y AGRADECIMIENTOS A TODOS.
 
margarita-zamudio,16.07.2006
Felicidades, Tigrilla. Te lo mereces.
 
tigrilla,16.07.2006
Gracias, es la primera vez que gano algo jajajaCreo que todos los textos son muy buenos. Un beso a todos!!!!
 
Gadeira,16.07.2006
¿La primera vez que ganas algo? pues lo has hecho a lo grande, así debe ser la primera vez,para que nunca se te olvide. Felicidades compañera tu texto es bien hermoso y lírico. Me encantó. Al resto decirles que son más maravillosos por día. Son unos amores de compañeros y escritores. Un beso apretao en vuestras caritas...El día que un editor nos descubra saltamos directos a la fama del mundo mundial ...¿qué no? jajajjaj.chauuu.
 
gmmagdalena,16.07.2006
Felicitaciones tigrilla!!! me alegro mucho, te lo merecés.Felicitaciones a todos!! y sigamos participando. gadi, el día que nos descubran Neruda y Borges se van al tacho, jajajajaja
 
nikova,16.07.2006
congratuleichon tigrilla.... clap clap clap !!!
 
Ikalinen,17.07.2006
Muchas felicitaciones, Tigrilla!!!!
 
ocasodemi,17.07.2006
Felicidades a Tigrilla por su merecido éxito, a todos lo demás, también felicidades :-) y excelente día
 
anyglo,17.07.2006
Por fin logro entrar!!! Es que la página estaba colapsada...
Mi enhorabuena Triguilla!!! Me encantó tu texto.
Felicitaciones también a los demás y un beso enorme para todos!!!
 
Carmen_Posada,18.07.2006
Felicitaciones a Tigrilla y me disculpo por no haber podido votar porque estaba cambiando el usuario bCarmen-/b por este y estuve fuera un par de días. Sin duda el texto de la ganadora es Impecable en todo sentido y de una increíble genialidad.

De paso agradezco el voto que la ganadora le dio a mi texto.

(¡Vamos! es que la ganadora votó por mi... me hace sentir ganadora también)
 
kalanidhi,18.07.2006
Mil felicitaciones Tigrilla tu texto De magos y Estrellas me fascinó ojala y hubiera podido dar mas votos, un abrazo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]