TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / ¡FELICES FIESTAS PATRIAS PARA TODOS LOS CHILENOS! - [F:9:7096]


Soy_Naixem,17.09.2006
FELICIDADES A TODOS!

Se bien que las fiestas comienzan mañana dia 18, pero una amiga mia muy querida de La Serena (no cuentera) me dijo bajito al oido:

-En La Serena y Coquimbo empiezan antes.

Asi que, por si en la página hay chilenos que "empiezan antes", sean o no de La Serena o de Coquimbo.

MUCHAS FELICIDADES Y PASADLO MUY BACAN!!!

sniffff
sniffff
Quiero ir a la ramada
Nunca estuve en ninguna
sniffff
Añoro los calzones rotos, la empanada de pino y el pastel de choclo.
Extraño vuestros porotos granados, el pisco sour, la chorrillana....
Joer que me he puesto triste :(

Quiero pipeño!!!
Quiero arrollado con papas
y
Mechado con agregado de Cristian.

Felicidades, a todos vosotros que podeis gozar de tan maravilloso país, de una cultura ancestral, de rincones como el lago Villarrica, el Osorno, el cerro de Santa Lucía, El Molle, los Ojos del Caburga, Angelmó, el mercado de la Vega, el de Temuco, las casitas pintadas sobre un cerro en Valpo, las machas, picorocos, el piure, las cholgas, el chancho en piedra....los payadores, los guasos a caballo, la cuica...y mi amado curanto!!!!

Esa particularidad tan propia y tan hermosa al hablar, ese cachai?, ese caleta, ese weón no webees con la weá.
Ese llevar a pasar o ese pucha!
O simplemente ese:
Puta! que lindo mi pololo!
O como cuando hablé por internet por primera vez con un chileno, y confundiéndome con un amigo suyo me dijo:

-Puta, cachai que estoy con la pega?

jajja
No entendi nada en ese momento

Y especialmente, los rincones puros de Chiloé, los delfines, la Patagonia, las playas del Pacífico y como no, y como guinda de la torta:

LOS GIGANTES!!!!
LOS ANDES!!!!

bFELICIDADES POR VIVIR EN TAN MARAVILLOSO RONCÓN DEL MUNDO!!!!!!


 
Soy_Naixem,17.09.2006
como siempre, dejé la cagá

bMARAVILLOSO "RINCÓN" DEL MUNDO
 
cramberria,17.09.2006
Suerte de vivir en Chile sí, habrá que ir algún día payá

Ale pasadlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que las fiestas pa éso están
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]