TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / El club de la pelea, primer round, recargado y pasado - [F:9:7115]


dreamcatcher,19.09.2006
Todos contra todos, desde todos los rincones, una idea que se desliza en la puta noche, noche que es toda tuya, esa noche que nos toca a cada uno vivir, que se enreda en nuestros recuerdos y nos glorifica

Ese es el tema que propongo yo, espero que sigan muchos.

Empieza hoy, lunes 18
termina, el viernes 22

Por decir un limite de palabras 300

El resto, es golpe tras golpe

clais,18.09.2006
¿?

galabriela,18.09.2006
Suena divertido...cual sera el primer tema? ..algo con "esa noche"? o entendi mal?"
(se me acabaron las tildes por hoy)...

devora_letras,18.09.2006
explícate, porfa, que tampoco entendí mucho

raes,18.09.2006
EN MITAD DE LA NOCHE.


Sudor.

Sudor frío.

La manta, húmeda
por el rocío
en una habitación
cuyo techo me engaña.

Dar vueltas.

Dar vueltas en el colchón.

El edredón
que nunca tapa,
no sella los oídos,
no sirve de nada.

El rumor.

El rumor intranquilo
de un enojado mar.

La chispa que rezuma
sabiduría de los ancestros;
el candil que alumbra
las mentes de los necios;
los sueños milagrosos
transformados en lirismo:
el mejor poema de la historia
inevitablemente se me escapa.



(Espero que sea más o menos algo así...)

Carmen_Posada,18.09.2006
¡Uff!

Es la invitación más extraña que he recibido. Prticipar en un foro en el cual deba escribir hasta 300 palabras sobre... ¿qué tema?

No pude entender si el tema es sobre una pelea, sobre la puta noche o sobre los golpes.

Digamos que si tengo que escribir sobre una pelea, pues no me alcanzarían las 300 palabras. Tengo fama de conflictiva y belicosa, no en vano, claro. Pero mis peleas siempre tienen un origen: la frustración ante las injusticias. No sabría explicarlo bien, de hecho no tiene explicación que uno se agarre a combos por ello. Debería ser diferente. En un mundo ideal sería diferente.

Si se trata de la Puta noche... ¿Qué les digo yo? La más prostituída de todas, la más negra de todas, es la noche que cae sobre el peso de las consecuencias de nuestros actos. Llega la noche y con ella el recuerdo de los desaciertos. De entregas vacías, de mentiras y mascaradas, de los sueños perdidos o muertos como crías débiles de la manada: ahogados.

Y los golpes... golpes dados y recibidos. Golpes bajos, golpes rastreros, golpes traicioneros, pero la vida misma es un golpe... ¡Un golpe de suerte!

¡Saludos!

zepol,18.09.2006
Hola amigo. A pesar de nuestro superior elevado cociente intelectual (el de ustedes) yo tampoco entendí muy bien el tema. Pero estoy dispuesto, al menos, a evitar que me den muchos golpes en este primer round, con la confianza de llegar por lo menos al tercero.

Hoy por hoy me parece que va ganando Carmen Posada. Y con mucho!

anggelbueno,19.09.2006
yo empieso la guerra, son todos unos pobres diblos aprendces de monos por que nisiquiera esos son, eso vale jajajajja
si no pues perdon, me disculpo, jajjajaja
GUERRA CARAJOOOOOO
ya compre misiles ,reglas, borradores y una basuca de liquid paper, tambien tengo bombas quimicas infiltradas en comas y puntos suspensivos, no entendieron????? HAY GUERRA.
ME VOY.

dreamcatcher,19.09.2006
A ver vamos de nuevo::::::::::::::::::::::::::::

escriban todos los que quieran, textos sobre la noche elegida de cada uno y que no tengan mas de 300 palabras.

Despues se votara sobre el texto que quieran, hay tiempo hasta el viernes, sabado y domingo votacion, el ganador organiza el segundo round.

jaja ya se que no me se expresar

La_Entidad,19.09.2006
BRUTA NOCHE ENAJENADA



Bruta noche que me cubres con tu manto alquitranado, ni las lunas escondidas se desprenden de tu paño, anda vistiendo tus harapos que propician tus orgasmos cada vez que al mirarte me haces daño; bruta noche que me anclo desprovista de arañazos, escondo mi rancio desparpajo para darme muerte con tu sable de arrogancia;
¿Cómo sabes que garuga en tus distancias los sueños no dormidos que mi sexo con mi alma no te han dado?.
Oh noche engañadora, vete a emular con tu trenza azabache el tibio rastro de los cuerpos que has matado, escondida siempre en tus tules de romances, viuda negra altanera
y desquiciada es mi noche con sus lunas y planetas,
que felices van remando hacia mi lengua, pa besarme enterita desde adentro hasta afuera, nochecita de madera.





(PARECE QUE ME PASÉ,JJAJAJJAJAJ, BUENO GRACIAS POR LA INVITACION)




eilahtan,19.09.2006
y en esta NOCHE en donde las cervezas estan haciendo efecto me vuelvo acordar de ti.

De tus estupidas platicas filosoficas. De tus besos sabor a melon....maldita sea tu debiste ser para mi!!!

Pero exactamente en esta NOCHE no queda mas que arrinc0narme en una pagina web de poetas incomprendidos y totalmente desconocidos.

Y me doy cuenta de que la tienes a ella y yo??...yo no tengo nada!!!!

sigo durmiendo completamente sola en esta estupida cama...que ya no vuele a otra cosa mas que a ti!!!!

y el alcohol me arrincona...me sosiegua, me desahoga...y tu...no no...de ti ya no tengo nada....mas que tu recuerdo.

Ni el alcohol, ni la mota, ni las tachas me borran tu nombre de esta necia cabeza, que no entiende que de ti...de ti ya no queda nada......




no entendi el objetivo de este for....jeje pero solo escribi lo que en estos momentos quiero gritar hahahahahahaha!!!

Parasito,19.09.2006
Aqui va algo.. relacionado con la noche - Un cuento de mierda ... hahahaha...

[ sin título -- noche -- ]

“Todos los animales salen de noche… hoy parece que las calles fueron hechas especialmente para que algunos especimenes rondaran libremente por ellas e hicieran de las suyas…” Este es el mundo nocturno. El mismo basurero con su putrefacto olor a encierro, naftalina, huevos podridos y alcohol. Alguno que otro borracho se ahoga en su propio vómito mientras en la esquina unas prostitutas ofrecen sus servicios, o tal ves sean travestís… quien sabe. Es el mismo escenario, la misma mierda de todos los días. No soy mejor ni peor que ellos, sólo soy otro animal asqueado. Un tipo sale de un callejón, me pide que le entregue todo lo que tengo mientras sostiene una navaja que encaja sin penetrar en uno de mis costados. Le entrego la billetera… “Sabe amigo – menciona el enajenado- vállase pa’ la casa, no ve que es peligroso andar por aquí”. Me entrega la billetera y camino lejos del callejón… Con tanta pasta base en el cuerpo apenas pudo reconocerme… si le contara a mi madre en qué mierda vi metido a mi hermano…

sirako,19.09.2006
uuu a mi me van a ganar... eso de contar las palabras, ni que fuera yo Word...

¡¡¡EL WORD!!!

juro que volveré!!!

luto13_,19.09.2006
ACOGIDA

Se desvanece la luz de cada espacio, y con ella caen las miles de esperanzas puestas en un nuevo día. Somos millones de seres escapando de esas sombras que son reinas a esta hora. Cada uno retrocede en un abismal incendio de odio y repulsión, concibiendo la hoguera donde vivimos y retozamos sin querernos conscientes de ello. La lucha impávida retuerce al puño que la libera, con la misma sangre que la mutila, con la misma vena que la envenena. Escurriéndose entre el caos se presentan las excusas en el cielo, hechas a partir de suaves estrellas que desean ser vistas como fines o creencias. Y podemos inventarnos un mundo entero de acontecimientos fantásticos, de destellos y de sueños, pero al final, así como al principio, volvemos a estar solos frente a ese frío apaciguador. No hay velas que iluminen esta aparición; no existen ilusiones suficientes que corrompan esa realidad, donde desnudos invocamos nuevamente al dolor de la aurora…
Esta es la noche, compañeros; sólo así descubrimos cuando el Sol no despunta y cuando la dicha no aclara…


gmmagdalena,19.09.2006
Así que de pelea con la noche? bueno, ya volveré con alguna idea. besotes

gaviotapatagonica,19.09.2006
Tengo la noche
atravesada en el pecho;
una lanza demorada
que desangra tu ausencia.
Me duele la raíz de las estrellas
Me duele el cielo negro
Me duele el lado oscuro de la luna
Me duele tu voz de grillo solitario
Me duele tu sonrisa de jazmines
Me duelen tus manos de garúa
Me duele tu mirada de distancia.
Tengo la noche
atragantada en la garganta
Un grito ahogado
Que denuncia tu ausencia
Me duele yo sin vos
Me duele vos sin mi
Me duele nuestro amor impertinente
Me duele mi porfiada manía en recordarte
Me duele tu empeño en recordarme
Me duelen las horas tan sin tiempo
Me duele sabernos tanto y tan poquito
Tengo la noche
desbordada de ganas y tanto duele
que si no tuviera este dolor
me moriría.-

¿sirve ésta?
piq piq

arikelilla,19.09.2006
mira que te he dicho
que las tardes se escurren
tediosas y lentas
mejor sin ti

que no necesito manos
que nos aben cuidar de mi
mejor sin ti

que te alejas y yo brillo
con luz nueva y renovada
mejor sin ti

jorval,19.09.2006
Hola amigos: Por tratarse de un foro que no corresponde a los TEMAS propios de esta sección "Problemas y Soluciones" será borrado en los próximos 60 minutos. Saludos

Carmen_Posada,19.09.2006
Jorval, qué le parece si en lugar de borrarlo, lo pasa a otra sección, a la que corresponda, digo.

gaviotapatagonica,19.09.2006
uy claro Jorval, es verdad, Dream...se equivocó de sección, pero ta bueno el foro!! Porfi no lo borré, sólo múdelo, dele dele dele, si?

iolanthe,19.09.2006
dream se durmió y se despistó

dreamcatcher,19.09.2006
jaja oka doka, se pasa todo, no hay problemas, el tema es que justamente el club de la pelea trata los problemas de la sociedad
 
jhonnie_walker,20.09.2006
Perdón, pero ¿Qué diferencia hay entre éste, el Club del Reto y el Reto de la Imagen? digo, para que sobreabundar, ¿no?
 
dreamcatcher,20.09.2006
La diferencia man, es que aca somos todos del monton, que aca si vos ganas el proximo tema lo elegis vos, la diferencia esta en que vos participas, en que texto a texto te logras meter en algo
 
Muertelenta,20.09.2006
Será sólo prosa?
 
dreamcatcher,20.09.2006
Escriban como quieran, es matar el silencio, arriba estan todos los escritos que estaban publicas en soluciones, todos los anteriores, valen
 
Muertelenta,20.09.2006
Los textos que se habían publicado, en este foro están un poco amontonados. La neta así me da flojera leerlos. Por qué no los separas con negritas o con el link del cuentero? Digo, es una sugerencia...
 
Muertelenta,20.09.2006
Considerando que va a ser un concurso...
 
zepol,20.09.2006

BLA NOCHE Y TU/B

En esta oscuridad que me cobija
no encuentro la cobija ni la almohada
y esto que te palpo en la rendija
debe ser el condón de la chingada.

(Qué belleza de versos. Qué inspiración!)
 
susurros,20.09.2006
ajajajajajajajaja... :PPP, ajaja si, si que estaba inspirado señor zepol, ajjajaa...
 
luccas,20.09.2006

iNo voy a llorar.





si la noche promete disoluta
perderme entre lo estrecho del vestido
te voy a destrozar sin sentir culpa
para luego marcharme en el olvido.

Con el nudo que tengo en la garganta
de las aguas que atoran su venida
no vale mas llorar por esta vida
cual no vale morir... si no se es nada.

iMascando soledad
noche bonita
prostituta de tantos confundidos
buscadores de amor
de algùn motivo
que les vuelva la vida
a sus sentidos.




RHCastro.











 
luto13_,20.09.2006
ACOGIDA

Se desvanece la luz de cada espacio, y con ella caen las miles de esperanzas puestas en un nuevo día. Somos millones de seres escapando de esas sombras que son reinas a esta hora. Cada uno retrocede en un abismal incendio de odio y repulsión, concibiendo la hoguera donde vivimos y retozamos sin querernos conscientes de ello. La lucha impávida retuerce al puño que la libera, con la misma sangre que la mutila, con la misma vena que la envenena. Escurriéndose entre el caos se presentan las excusas en el cielo, hechas a partir de suaves estrellas que desean ser vistas como fines o creencias. Y podemos inventarnos un mundo entero de acontecimientos fantásticos, de destellos y de sueños, pero al final, así como al principio, volvemos a estar solos frente a ese frío apaciguador. No hay velas que iluminen esta aparición; no existen ilusiones suficientes que corrompan esa realidad, donde desnudos invocamos nuevamente al dolor de la aurora…
Esta es la noche, compañeros; sólo así descubrimos cuando el Sol no despunta y cuando la dicha no aclara…
 
gaviotapatagonica,20.09.2006
mmmm Buenos días y que lindo se pone este foro..piq piq
 
gmmagdalena,20.09.2006
Insomnio

El cajón de la cómoda hace ruido. Siempre quise saber porqué maldita causa los muebles hacen ruido durante la noche, es un complot mobiliario para asustar humanos adormecidos. Hace horas, ¿minutos, segundos? que estoy en esta especie de limbo sin lograr el sueño deseado. Un perro que ladra, un borracho que llora tras mi ventana, un par de gatos gritándose su amor y ahora el maldito cajón de la maldita cómoda. Y sobre todo eso, vos. Vos y tu maldita (creo que maldigo mucho últimamente) manía de introducirte en mis pensamientos a la hora y el momento menos oportuno. Y la noche. La noche que me agobia con sus estrellitas y su luna, precioso cuadro para los enamorados, detestable imagen para mí. Hoy por hoy odio la noche, la luna y las estrellas. ¿será el tan manido refrán del amor al odio hay un solo paso?.¿o era al revés?
Nada importa en estas noches de insomnio. Las sombras se vuelven largas y amenazantes sobre la blanca pared de mi habitación. Un sudor frío corre por mi cuerpo. Odio la soledad de mi cama. Odio tu ausencia que me hace odiar la soledad, la noche, la luna y las estrellas.
Intento dormir, pero la cómoda vuelve a chirriar. Me exaspero aún más. Me enojo y me levanto de un salto. Descalza voy a la cocina a prepararme un café y fumar un cigarrillo. Espero que la noche así se acorte. Desisto de dormir. Me siento frente a la mesa, prendo un cigarrillo, tomo un sorbo de café y de pronto..... ¡la puta madre!, estoy llorando.

María Magdalena
 
angy_sweet_dreams,20.09.2006
Anoche soñé con tu mirada perdida en un pasillo de tinieblas,
escuchaba tu voz confundida entre mucho ruido y algunas risas,
soñé con tus manos tocándome los límites, recorriéndome las fronteras.
Más tenías en tu espalda las realidades y junto a ti sonreían tus cadenas.

La luna somnolienta me miraba durmiendo tranquilamente y
yo sin abrir los ojos me fundía en tu calor,
las llanuras de mi cuerpo eran recorridas por el viento de tus manos.
Un reloj insistente, pero mudo nos acompañaba como testigo,
los suspiros de alivio nos antecedieron
para luego, tan solo dormirnos


LA VERDAD NO QUEDE MUY CONVENCIDA DE TOCAR BIEN EL TEMA ..PERO FUE LO QUE SE ME OCURRIO JEJEJEJE...GRACIAS POR LA INVITACION
 
SorGalim,21.09.2006
bCUANDO EL QUESO ES SONÁMBULO EN LA NOCHE/b


¿Dormirás esta noche en tu cama pensando en mí?
O tal vez no duermas esta noche en tu cama…
¡Bahh! ¡Tal vez ni te hayas dado cuenta
que la tarde ya casi termina
y que la noche ya se nos viene encima!
Si esta mañana te alejaste de aquí
colocando un saludo sobre una barquilla
de helado de vainilla,
y en la tarde, te olvidaste de mí,
cuando te llenabas en pensamiento
comiéndote las luces del semáforo,
en la noche, tal vez una cucaracha te enamore
y en una pantalla te regale las flores,
que brincan rebosantes a través
de la luz de una mampara,
y se abre como el pan para meterle el queso
cuando el queso está lejos del pan
por el mundo al revés,
cuando la mueca dúctil ya no es beso
cuando el queso es sonámbulo en la noche.
en la noche que siempre me pierdo y nunca rezo
porque me río de la misma noche enamorada.

iMila/i
 
cramberria,21.09.2006
bNoches reales/b

E irremediablemente
llegó la noche

como cada noche
como cada día
como siempre
acompañada de melancolía

acompañada de alegría
cuando tienes compañía
acompañada de soledad
cuando el silencio te mira
acompañada de poesías
acompañadas de vidas

De flechazos envueltos
en letras
hileras de hormigas
semillas
que con leerlas
florecen
y brillan

jardín de estrellas terrestres
jardín viviente
su alimento
la savia
y la sabia
melancolía
cual abrigo en el frío
cual sonrisa en la brisa

Nostalgia de noches
recién pasadas
recién paseadas
recién vividas
donde todo es jolgorio
donde todos pintan risas
en los muros de la vida
muros hechos de ladrillos
cada uno
un alma amiga

Noches no virtuales.

Noches reales
vivencias
realidades
noches que respiran
oxígeno vivo
oxígeno

ése que no te asfixia
 
SorGalim,21.09.2006
bcramberria/b, amiga Nuria, parece que estamos en una nota que se escucha entre la noche. Jajajaja. Muy buenas esas tus NOCHES REALES
 
cramberria,21.09.2006
mi poesía si me lo permitís la dedico a las cuatro noches que pasé en Cehegín, con mi gente de allí, es un homenaje a ellos (ya me voy, hola sorcabareteradisfrazadademonja y gracias nena)
 
Parasito,21.09.2006
Mmmm... toi de acuerdo con marimbas
no lei ni bullshit pòrque estaba todo amontonado y bien feo...
weno, igual lo ke escribi es kakita asi ke da iwall
 
luccas,21.09.2006
Uy , si parasitito sube su texto, ya chupamos faros todos!! èl es perro pa' esto del dolor!!

Muack!! lo amo.

 
dreamcatcher,21.09.2006
A ver no se usar las maquinas, si alguno queire arreglar eso se lo dejo en sus manos, sionceramen el texto de raes arrasa. Que bueno que todavia no subi el mio jajaj
 
dreamcatcher,21.09.2006
raes,18.09.2006
EN MITAD DE LA NOCHE.


Sudor.

Sudor frío.

La manta, húmeda
por el rocío
en una habitación
cuyo techo me engaña.

Dar vueltas.

Dar vueltas en el colchón.

El edredón
que nunca tapa,
no sella los oídos,
no sirve de nada.

El rumor.

El rumor intranquilo
de un enojado mar.

La chispa que rezuma
sabiduría de los ancestros;
el candil que alumbra
las mentes de los necios;
los sueños milagrosos
transformados en lirismo:
el mejor poema de la historia
inevitablemente se me escapa.



(Espero que sea más o menos algo así...)
 
dreamcatcher,21.09.2006
Carmen_Posada,18.09.2006
¡Uff!

Es la invitación más extraña que he recibido. Prticipar en un foro en el cual deba escribir hasta 300 palabras sobre... ¿qué tema?

No pude entender si el tema es sobre una pelea, sobre la puta noche o sobre los golpes.

Digamos que si tengo que escribir sobre una pelea, pues no me alcanzarían las 300 palabras. Tengo fama de conflictiva y belicosa, no en vano, claro. Pero mis peleas siempre tienen un origen: la frustración ante las injusticias. No sabría explicarlo bien, de hecho no tiene explicación que uno se agarre a combos por ello. Debería ser diferente. En un mundo ideal sería diferente.

Si se trata de la Puta noche... ¿Qué les digo yo? La más prostituída de todas, la más negra de todas, es la noche que cae sobre el peso de las consecuencias de nuestros actos. Llega la noche y con ella el recuerdo de los desaciertos. De entregas vacías, de mentiras y mascaradas, de los sueños perdidos o muertos como crías débiles de la manada: ahogados.

Y los golpes... golpes dados y recibidos. Golpes bajos, golpes rastreros, golpes traicioneros, pero la vida misma es un golpe... ¡Un golpe de suerte!

¡Saludos!

 
dreamcatcher,21.09.2006
La_Entidad,19.09.2006
BRUTA NOCHE ENAJENADA



Bruta noche que me cubres con tu manto alquitranado, ni las lunas escondidas se desprenden de tu paño, anda vistiendo tus harapos que propician tus orgasmos cada vez que al mirarte me haces daño; bruta noche que me anclo desprovista de arañazos, escondo mi rancio desparpajo para darme muerte con tu sable de arrogancia;
¿Cómo sabes que garuga en tus distancias los sueños no dormidos que mi sexo con mi alma no te han dado?.
Oh noche engañadora, vete a emular con tu trenza azabache el tibio rastro de los cuerpos que has matado, escondida siempre en tus tules de romances, viuda negra altanera
y desquiciada es mi noche con sus lunas y planetas,
que felices van remando hacia mi lengua, pa besarme enterita desde adentro hasta afuera, nochecita de madera.

 
dreamcatcher,21.09.2006
eilahtan,19.09.2006
y en esta NOCHE en donde las cervezas estan haciendo efecto me vuelvo acordar de ti.

De tus estupidas platicas filosoficas. De tus besos sabor a melon....maldita sea tu debiste ser para mi!!!

Pero exactamente en esta NOCHE no queda mas que arrinc0narme en una pagina web de poetas incomprendidos y totalmente desconocidos.

Y me doy cuenta de que la tienes a ella y yo??...yo no tengo nada!!!!

sigo durmiendo completamente sola en esta estupida cama...que ya no vuele a otra cosa mas que a ti!!!!

y el alcohol me arrincona...me sosiegua, me desahoga...y tu...no no...de ti ya no tengo nada....mas que tu recuerdo.

Ni el alcohol, ni la mota, ni las tachas me borran tu nombre de esta necia cabeza, que no entiende que de ti...de ti ya no queda nada......


 
dreamcatcher,21.09.2006
Parasito,19.09.2006
Aqui va algo.. relacionado con la noche - Un cuento de mierda ... hahahaha...

[ sin título -- noche -- ]

“Todos los animales salen de noche… hoy parece que las calles fueron hechas especialmente para que algunos especimenes rondaran libremente por ellas e hicieran de las suyas…” Este es el mundo nocturno. El mismo basurero con su putrefacto olor a encierro, naftalina, huevos podridos y alcohol. Alguno que otro borracho se ahoga en su propio vómito mientras en la esquina unas prostitutas ofrecen sus servicios, o tal ves sean travestís… quien sabe. Es el mismo escenario, la misma mierda de todos los días. No soy mejor ni peor que ellos, sólo soy otro animal asqueado. Un tipo sale de un callejón, me pide que le entregue todo lo que tengo mientras sostiene una navaja que encaja sin penetrar en uno de mis costados. Le entrego la billetera… “Sabe amigo – menciona el enajenado- vállase pa’ la casa, no ve que es peligroso andar por aquí”. Me entrega la billetera y camino lejos del callejón… Con tanta pasta base en el cuerpo apenas pudo reconocerme… si le contara a mi madre en qué mierda vi metido a mi hermano…
 
dreamcatcher,22.09.2006
LAPICES DE COLORES

Lápices coloreando una triste navidad. La incalculable proeza de dormir y despertar. Con o sin motivos, me la paso tocando timbres. Sueño de encontrar un nombre.

Erráticos pasos maquinan la frialdad.

Al borde, siempre. Una ciudad distinta con una misma historia. Otro protagonista acumulando derrotas.

Reír y contestar.

Se que no es odio, es soledad.

Burbujas de sangre alimentan la piel. Somos vos y yo por la misma carne.
 
luto13_,22.09.2006
La Hacienda

Vives en celo provocando a mi intimidad. Conociendo mis miedos, aceptando tu hogar. Suenan dos gotas, derramando pasión; en pos de una vida persiste el dolor.
Así atrapas, siempre, las fuentes concisas del problema al vivir, y de reojo destapas la cruda esencia, de un solo adiós al partir.

Esto se me hace a pura paranoia,
a ficciones aristocráticas,
a líbidas confusiones del alma;

produces savia a borbotones,
con tu silencio,
con la cola de un animal sometido,
cansando a la frialdad
y meciendo la carne...

Tu cuerpo es mi don, mi verdad uniforme, la fuerza de tu alma, con el deseo que corrompe...
 
Stelazul,23.09.2006
Pues no. Lo siento. Esta noche no voy a recordar nada raro... nada desagradable, nada axfisiante, nada sensual ni erótico, nada desesperante ni mortecino, nada brutal, impactante, dilsvedor, injusto, roto, solitario... Esta noche aquí ante mi ordenador navegando como si nada por el mundo en la nave del cuento y la poesía... charlando con gentes que me reciben, a quien algo doy quienes mucho me dan... aunque parezca imposible por los miles de kilómetros a que están...sin saber cómo es su casa ni su vida ni su cuerpo ni su cara.... pero sí sabiendo que somos... personas. Como ven... es una noche culaquiera de viernes, de madrugada, como tantas otras en que, al precer, nunca pasa nada... y ¿saben?, aunque no venda decirlo... A mi me gusta.
 
lagunita,23.09.2006
La noche calma la ansiedad
La noche te enferma mucho más
La noche siempre te destapa
La noche anda sin miedos, sin luz
Y lloran las campanas, las brujas
Las malas, esas, que no saben vivir
Sin encontrar en todo algo malo,
Hay de todo en la noche, y más,
Si te sientas a escuchar la sentirás
Cuando se baña, y se desnuda siembra
Ella es espía y no tiene claridad
Por eso siempre, esta donde no debe
Mirándote, sin que tú puedas evitarlo.
Ahora duérmete sentado en la oscuridad.

 
dreamcatcher,23.09.2006
BUENAS BUENAS, EMPIEZA LA VOTACION, SABADO Y DOMINGO, PUEDEN VOTAR TODOS LOS QUE QUIERAN POR UN SOLO TEXTO, EL GANADOR DE ESTE ROUND ELEGIRA EL TEMA DEL ROUND SIGUIENTE, SUERTEEEEEEEEEEEE LA VOTACION CIERRA EL DOMINGO 24 A LAS 00
 
dreamcatcher,23.09.2006
MI VOTO ES PARA RAES
 
Gmmagdalena,23.09.2006
Mi voto es para cramberria
 
luto13_,24.09.2006

Mi voto es para dreamcatcher (pero sólo porque se le ocurrió la idea del foro, eh?)

jajjaja

abrazos
 
Stelazul,24.09.2006
yo escojo a angy_sweet_dreams... por un algo que... me ha hecho sentirme al filo de sus palabras, dentro yo de escena casi idéntica... muy fuerte. Si, si. Me gustó. Con todo, mucha calidad en general...
 
cramberria,24.09.2006
mi voto para gmmagdalena y sorgalim, por prosa y verso respectivamente; lo siento no puedo decidirme entre las dos, cada una me gusta en su estilo
 
luccas,24.09.2006
Yo voto por parasito...
No participò?
Imposible... es le mejor.
 
Parasito,25.09.2006
no sé por quien votar..
por Luto13_ podría ser..
pero me guío mas por luccas alias leti leti porque me encanta como escribe.. ademas me parecio el mejor.. igual que dreamcatcher... ahhh!!
ya.. se puede votar por 3? hahahaha... eso..
 
dreamcatcher,25.09.2006
Bueno, parece ser que la suerte no se echa para nadie, aca no imprta un ganador, solo importa lo que se produce, aca los medios justifican el fin, por su aporte magnanimo cedo el segundo round sin victorias a parasito, el se encargara de pponer el tema, las reglas, entre otros. Esperemos que el segundo round sea aun mejor
 
Muertelenta,25.09.2006
Ahora sí está mejor dreamcatcher

Qué pasó Parasito fui yo la que escribió lo del amontonadero, no me ande confundiendo eh?

Pues está difícil elegir... pero como a mí me gusta más la poesía, mi voto es para raes
 
Carmen_Posada,25.09.2006
Si, a mi también me gustó lo de raes

¡Buena!
 
dreamcatcher,26.09.2006
Buenas, lamento informarles que los votos que se suman a los de raes fueron en fechas no validas, asi que no cuentan, el round dos lo organiza PARASITO, cualquier duda consultarlo con el, esperemos que en el proximo round las cosas se hagan en tiempo y forma
 
dreamcatcher,26.09.2006
Cambio de planes, parasito se niega a aceptar el desafio, entonces se acepta la victoria de RAES, encargado de arrancar con el segundo round
 
luccas,26.09.2006
por què?

parasitito....

què pasa?

 
luccas,26.09.2006
que importa!!
yo me sè el camino pa' su casa...
la la la
 
angy_sweet_dreams,28.09.2006
bueno y cuando comenzamos???? raes animate a expresarnos tu voluntad que estamos a tu disposicion y eso no dura mucho jajajajja
 
sirako,30.09.2006
uuu yo me lo perdí todo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]