TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Mesa Azul

Usa este espacio para escribir acerca de temas literarios de interés general.
  • Para mensajes personales usa por favor los libros de visita.
  • Por favor, evita publicitar aquí textos propios o de amigos.
Página Anterior
mié
05
mayo
16:46
guyfama

Bueno, peor que yo. De tanto venir a esta pocilga se me está pegando la dislexia de ustedes, pelotudos. A ver si se van a chupar los pasamanos de los bondis y se pegan la peste o algo. Gracias.
mié
05
mayo
16:44
guyfama

Acá está su usuario de Twitter. Por lo que veo era pero que yo el hijo de puta. Ya me cae bien.

http://bit.ly/33hEFcr
mié
05
mayo
16:36
guyfama

Hace poco murió Carlos Busqued, que yo no sabía quién era. Su novelita “Magnetizado” va de entrevistas que hizo en la cárcel a un huevón a quien de la nada le dio por matar taxistas allá por los ‘80. El título es porque el wey después de matar se iba a comer a un restorán y una vez se le quedaba pegado el tenedor a la mano por la sangre y pensó que estaba magnetizado. Pueden leerla.
mié
05
mayo
14:40
walasmoderador

Hola egon, cuánto tiempo. Es realmente curioso que yo también esté leyendo en este momento 2666.

¿Le sobran páginas? Seguramente. Pero me pasa como con Auster, nunca me aburro de leerlo...
mié
05
mayo
01:23
guyfama

Este hijo de puta quiso hacer una fiesta para 500 y no le alcanzó la población menor de 60 años de todo el país. Eso más la foto con el perro me da psicópata nivel dios (500 deben haber sido los hijos que habría tenido yo de haber ido a parar al fondo de alguna concha las pajas que en su momento me hice con la vieja).
http://bit.ly/2Ssy9xt
mié
05
mayo
01:16
guyfama

Los de los foros de ayjuses y payafustes me recuerdan a los músicos del Titanic que siguen tocando mientras se hunden. En cualquier momento en hámster que mueve el cooler del servidor Windows 98 de jik caga fuego y esto se hunde pero ellos siguen con que ay, el juayju no muestra sentimientos sino el pasto crecido y la última décima alejandrina me hizo arder la vagina, ña ña ña ña
mié
05
mayo
00:56
guyfama

Cuatro veces más guita que este país tiene. Como que ahora le dice a la ex mirá, gorda, te dejo Córdoba y Rosario, y ella le contesta que si puede ser un pozo con sida en vez de Córdoba y que Rosario que se la deje a la excuñada la gorda llorona alias Uruguay así se las toma de la piecita del fondo.
http://bit.ly/3uo6T15
mié
05
mayo
00:41
guyfama

¿Ya vieron el Instagram del tarado de los mil clones que dizque la gente buena bli bli bli y los malos blo blo y las pèsonas ña ña ña ña? No, qué mierda van a ver ustedes. Aprovechen que tienen usuario de esa mierdita para espiar. A mí con lo que vi de afuera me alcanzó. Pff.

http://bit.ly/3eSLhU1
mié
05
mayo
00:36
guyfama

En la sección Lecturas de pandemia en Peronia hoy “Los asquerosos”, de Santiago Lorenzo. Va de un pelotudo que cree haber matado a uno (es gallego, ojo) y se va a vivir al campo sin nada. Se adapta a la soledad y bla bla. El autor (gallego dije) hace todo lo posible para que todo quede bien bonito y que sean todos felices y el paja quede allí solito. No la lean.
mié
05
mayo
00:35
guyfama

¿Y, mierdas? ¿En qué zanguangadas andan? Ya veo que alguno estuvo montando un manicomio. Muy bien, eh. (No, pelotudos, nada bien pueden hacer ustedes acá, nada de nada ni en mil años).
Página Anterior Próxima Página

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]