TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pucky / De terror…

[C:128272]

Un día, me desperté gritando, llorando, Salí corriendo de mi cuarto, le grite a mi mama y me pego, continué mi camino, Salí a la calle, me atropello un auto, seguí corriendo, la sangre corría por mi cuerpo.
Escuche a unos gritando-¡que mal se largo!, yo no entendía, seguí corriendo, cada vez mas fuerte, no sabia que me llevaba a ello, pero cada vez que escuchaba algo, ese algo era triste, negro.
Llegue a la casa de mi mejor amigo, golpeé, no me atendieron, volví a hacerlo y nada…, escuche, decían:- ha muerto su amigo, debemos dejarlo tranquilo un rato. Ese amigo era yo, no lo creía, yo ya no sentía la sangre coagulada de mi costado, mis piernas eran frías, mi cara pálida, mis manos, mis manos, no las siento.
Una luz se apareció ante mi, me dijo: tu, has pecado, pero dios te ama, como a todos, lo único que te pide es que pidas perdón por tus pecados, por gritarle a tu madre, por pegarle a tu hermana y otros…, yo era orgulloso como mi padre, conteste que jamás, una sombra me cubrió y me adormeció, desperté del calor mismo del infierno, todo era horrible, se peleaban, gritaban, pero nunca, nunca decían nada como: amor, amistad, te quiero, gracias, perdón, disculpa.
Era un lugar en el que no se imaginan ni en las peores pesadillas, cuanto deseaba haber pedido disculpas, pues dios es grande, pero no creo que me de otra oportunidad.
Me pelee, me gritaron, me tiraron al fuego, me hice cenizas y me desperté.

Agradezco a los de siempre, agregando a todos los que se quieran incluir, a Rita, a Estefi, Vincho, Lobo, Rocisol, Claudia, Aye, Luli, Maga “the monj”, Magu, Dolo, Sofi 1 y 2, Juanita, la de las bellas trenzas, y si se me olvidan como ya me olvidaba de alguien, Luz, háganmelo saber, pero sepan que están.

- si desean saber como sigue la historia, pues duérmanme, como sea, háganlo, yo ni un minuto tardare en escribir en “mi cuadernito” y a hurtadillas tomare la computadora para pasarlo.

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` *pucky*

Texto agregado el 05-08-2005, y leído por 5010 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
27-10-2005 bueno buenísimo y mis********** elidaros
14-09-2005 me gusto mucho, para tu edad escribes bastante bien... Tia_Karla
07-09-2005 uff, no me gustaría soñar asi, sería una pesadilla aunq he tenido peores, pero con un buen mensaje entre líneas... besos Angel_cl
29-08-2005 Le falta algo... Releelo. Sé que puedes mejorarlo. HoneyRocio
28-08-2005 Mmm... esté no me gustó, por lo mismo que dice Lavinia y por algunos rollos ideologicos que traigo... en fin, sigue escribiendo, tienes muy buenos criticos y amigos krl
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]