TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Luis Gerardo (krl) - [U:krl] 

Hola. Hace ya muchos años que no me paseaba por estas paredes celestes y volver me llena de una cálida nostalgia. Muchos de mis contemporáneos han muerto o migrado y todo contacto se ha perdido.

Volví, tal vez, demasiado tarde. Reecontrarme con sus palabras plasmadas en viejos foros, releer mis impertinencias y mis "cuentos" (siempre fueron sueños) me llena de una alegrísima vergüenza.

Una disculpa a todo aquel incauto o despistado que pudiera llegar a leerme y un agradecimiento a todo aquel amigo parcial que pese a lo desastrosas de mis letras haya dejado una estrella o comentario de aliento.

Una breve actualización: Contra todo pronóstico, me gradué y realizo mi servicio social como médico cirujano y partero en una comunidad rural del sureste mexicano. En la computadora de mi consultorio no puedo acceder a ninguna página de ocio o correo electrónico pero, curiosamente, este antiguo santuario azul me es permitido.

Fue una sorpresa después de tantos años recordar aun mi nombre y contraseña. Al entrar y releer con horror mis cuentos mi primera intención fue borrarlos, pero los comentarios de mis compañeros y la ternura infinita que me inspiran mis propios intentos, errores ortográficos y sintaxis insulsa me lo impidieron.

Seguiré escribiendo, una disculpa de antemano, pues aunque sé que al hacerlo atento contra la literatura, me es imposible dejar de soñar, dominar estas ganas.

Un abrazo a todos, los leo luego.

Abajo, mi biografía tal y como estaba hace ya tantos años.

Luis Gerardo Carrasco Rodríguez.
9/06/12
carl860730@gmail.com
@KLS3007 en twitter.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

NUEVA ACTUALIZACIÓN:

Tristemente, sin internet en el Centro de Salud Comunitario. Los extrañaré, cuenteros. Un abrazo.

12/08/12


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Luis Gerardo Carrasco Rodríguez nació en la madrugada de un treinta de julio de mil novecientos ochenta y seis, su signo es leo en el zodiaco y tigre en el horoscopo chino.

Aunque siempre caótico y cambiante, Luis Gerardo Carrasco Rodriguez puede dividirse en dos personalidades principales:

CARL y K'RL, siendo K'RL la que engloba todos sus aspectos artisticos e instintivos, asi como diversos sentimientos y emociones.

Actualmente, Luis Carrasco se encuentra seducido por una de las amantes mas posesivas, envolventes, adictivas y celosas que ha conocido. El estar dedicado a ella le deja poco tiempo para los otros placeres que tanto disfrutaba.

Sin embargo, Luis Carrasco siempre se las ingenia para serle infiel a su amante celosa.

Aunque no con la misma frecuencia de antes, K'RL intentará visitar la pagina, leer y comentar a diversos cuenteros y subir sus propios textos. Esperemos que su amante no se enteré...

K'RL se despide por el momento, debe ver a su amante, no ha estudiado ultimamente y además de celosa, Medicina es muy estricta...

Saludos a todos.

K'RL
krl_leonciri@yahoo.com.mx


Altamente recomendables:
wario

............................................................
...............................................................................................................................................
.........................................
K'RL según xwoman :

"K'RL:

Joven mexicano de gran talento. Nacido en Tabasco, desde joven supo cuál sería su vocación… SER INFIEL a su más celosa amante. (Ver Biografía)

Pero chicas no teman, cuando ama, Luis Gerardo Carrasco ama como TIGRE, sí, con garra y corazón según el horóscopo chino que profetiza su estrella.

Es un chico polifacético, de letras profanas y versos libres. No en vano es el miembro excelentísimo de la Biblioteca de su universidad.

En sus poquísimos días de ocio se dedica a cultivar no sólo su intelecto, también su cuerpo, templo de dioses y tormento de muchas que se desgarran por alcanzar su amor.

El candidato krl también se dedica a la fotografía, como podrán ustedes ver, es un indudable exponente del arte y la cultura. Sus fotografías han llegado a “centrales” lugares del mundo y ha roto con los cánones de la tradicional producción visual.

Para finalizar, su mayor atributo se encuentra en la articulación de sus palabras, es decir en su ecuánime y armoniosa voz. Modesto como es, no suele hacer alarde de su acento envolvente y atrayente.

Por esto y más cualidades, chicas la opción para estas elecciones es krl : talento 100% MEXICANO!!!"


Gracias Marce!!!


Cuenteros Favoritos:
Leireblue

Bibliografía:
SAULO (Cuento, 812 palabras)
PERFECTA IMPERFECTA (Cuento, 210 palabras)
INSTRUMENTO (Cuento, 381 palabras)
HEROINA (Cuento, 194 palabras)
KAIN (Cuento, 194 palabras)
DIVINA PARADOJA (Cuento, 180 palabras)
MIEDO EN SOLITARIO (Cuento, 108 palabras)
PLATICAS IMPOSIBLES EN LA AZOTEA (Cuento, 193 palabras)
SENSACIONES (Cuento, 470 palabras)
EGO (Cuento, 38 palabras)
DE PELOS! (Narración, 312 palabras)
COSMIC MATE (Narración, 322 palabras)
DESTINO 0 (Reflexión, 32 palabras)
RECUERDOS (Cuento, 280 palabras)
ASCO (Cuento, 326 palabras)
LUNA ROJA (Narración, 74 palabras)
AYER (Reflexión, 107 palabras)


¿Qué es esto?

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]