TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / krl / DE PELOS!

[C:135150]

Mi cabello es color negro y más negro cuando se moja... Debido a situaciones inexplicables, en ciertos climas adquiere un incomodo color café rojizo que a ambos nos molesta...

A mi cabello le gusta la velocidad, que el viento lo recorra rapidamente.

Mi cabello es especial, no le gusta ser tocado por cualquier persona. Son pocas quienes tienen el privilegio...

Los malos peluqueros encuentran resistencia en mi cabello, cada corte con ellos es una batalla extenuante para ambos flancos... Sin embargo los hábiles estilistas siempre elogian su docilidad y fácil manejo...

Mi cabello disfruta todo tipo de clima, especialmente el húmedo, pues sabe que yo odio que se enchine... le fascina molestarme...

Mi cabello no tiene un jabón o shampoo favorito, siempre usa el que esté mas a la mano... No obstante, le gustan los acondicionadores que lo hacen brillar, su ego se infla como globo cuando alguien nota esto...

A mi cabello le gusta el agua, le gusta permanecer mojado después del baño. Le gusta adoptar formas extrañas cuando lo seco...

Mi cabello odia a muerte los peines y cepillos, no le gusta ser peinado, prefiere ser una melena alborotada y en constante cambio...

Por la calle es un gran sinvergüenza, no le importa lo que opine la gente de él...

Le gusta entrelazarse sensualmente con otros cabellos, en especial con uno lacio y negro que huele siempre a fragancias exóticas...

Su mejor amiga es la almohada mas cercana... Le encanta dormir pues es un gran holgazán...


...Mi cabello es mi vivo reflejo, lo quiero mucho por su manera tan única de ser, pero también lo odio pues está destinado a abandonarme...

Algún día yo también volaré al viento... dejando que me lleve hacia donde su voluntad inexistente desee... ¿O es que ya lo he hecho?...

Texto agregado el 29-08-2005, y leído por 227 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
04-04-2006 Muy original!! en dònde puedo enkontrar historias extremadamente fuera de lo komùn?? Sòlo akì!!! Oh sì!!!... Kè niño tan vanidoso!!! jaja +:+:+:+:+ psikotika
28-02-2006 hey hey hey... he aquí un muy buen texto! anai_lemus
24-09-2005 Mira tú. Son casi almas gemelas tu cabello con el mio, solo que el mio no brilla ni con el sol. Lástima que se me acabaron los químicos. )= fuagaith
09-09-2005 tu cabello y el mio son almas gemelas...te lo presentaria pero no hago vida de él... es muy indisciplinado, jaja.. un susurro* susurros
05-09-2005 El mio..mi cabello era genial..lastima que ahora solo lo pueda visitar en viejas fotografias..disfrutalo mientras lo tienes jajaj. Estupendo lobomexiquense
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]