TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonzoyar / Nuestra Primera vez

[C:214010]

Mi beso detuvo a tu mano en el aire,y la intencion de apagar la luz se diluyo en el aire.Temblabas como yo.Era nuestra primera vez.
Lo prometido,lo amenazado entre lineas,lo desafiado
Vestias blusa negra,abrochada en tres botones,dejando que los superiores exhibieran un delgado cuello,y un hermoso corpino de encaje negro que enmarca a un par de hermosos pechos maduros como albaricoques.Los que ejercian poderosa imantacion a mis labios,y que corone de besos,mientras mis dedos muy nerviosos,se aferraban a tus caderas.
Fogonazos de placer,iluminan el interior de tus parpados,al mismo tiempo que de tu boca se escapan desesperados resoplidos y jadeos,con los que intentas hacer mas grande este momento.Te empenas en usar a fondo tus afilados dientes , tenidos de carmesi por la sangre que arrancas a mi indefenso cuello.Somos bestias feroces con pieles de cordero,que se visten de desespero en el medio de bosques de rojo y negro.Saltando de mi cuello,realizas lo mismo en mi pecho,y repites el proceso de marcar tu territorio,por medio de caminos de oscuros verdugones dibujados en mi piel.
A mi turno,y luego de liberar a tus cautivos senos de su delicada prision ,los venero con delicadeza y me hundo en ellos,para amamantarme de suenos verdaderos.
La casa enteramente en silencio,a veces se distrae con nuestras ganas,que cual baile de sombras chinescas, se reflejan en un viejo reloj de arena.
Completamente desnudos de la cintura para arriba,nos bamboleamos a ritmo de cantos nuevos.Que vedados para todos,excepto para nuestros deseos que nacen en el oido,cuando escuchamos"te quiero".
Cubiertos de mordiscos,sangre y sudor,nos miramos mas alla de nuestros ojos.Mi lengua atrapa a la tuya,y nos jalamos los pelos.
Tu piel sabe a ganas,a cielo negro estrellado,a cuero recien lustrado y a pipa de marinero.
Me coges la mano con tu mirada y tus pupilas me dicen que abra la falda negra de cabritilla;mientras tus dedos abren con maestria los seguros de mi hebilla.
-Es tiempo-Me dices mientras me besas,y descubro que puedo ver a las estrellas con los ojos cerrados.Tambien me doy cuenta de que el sandalo que banaba a mi lobulo izquierdo,ya impregna tu barbilla.
Es tiempo-Digo,mientras te muestro mi cuerpo que sabe a helado de mango,y a fresas con crema-Es tiempo de que por fin...Seamos uno!


(dedicado)

Texto agregado el 16-06-2006, y leído por 257 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
23-03-2007 De lo top top fermina_daza
23-01-2007 Guauu!! que bien relatado, muy bueno.***** tequendama
15-09-2006 ufff caramba! me encantó...que intenso....pero delicado a la vez...me facino luzyalegria
19-06-2006 Salvajee!!!***** Ciiara
18-06-2006 ***** un susurro. susurros
18-06-2006 Muy hermoso margarita-zamudio
18-06-2006 Que rico, la vdd se antoja el cuerpo con sabor a mango y fresas con crema, yo le agregaria tmb chocolate con almendras, disfrutaria tanto dulce, aunque me muera de coma diabetico (al menos moriria feliz y con un buen sabor de boca). esme_ralda
18-06-2006 Me gusto!!!! Un abrazo, parakultural
17-06-2006 es una bella historia que termina como todas, en una sola carne como esta escrito solitario48
16-06-2006 Hermoso! honeyrocio
16-06-2006 uy uy uy.... muy sensual este primer encuentro... 5* aruald
16-06-2006 Muy inspirador y sugerente****** GOMERO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]