TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonzoyar / \"Primavera/Verano en Times Square...

[C:215821]

Cuando el calor se cuelga de la ciudad y las sombras buscan esquinas para refrescarse,es el momento para darte un beso que sabe a ropa colgada al viento.
Abrazo humedo que rueda mezclado con sudor que perla mi nariz y empana mis lentes de carey mientras leo el New York Times.
Soy punta de pezon que amenaza con romper una camisa acostada para la siesta en Bryan Park.
Bolsas de Sahks, llenas de corbatas de pajarita que revolotean sobre flores de papel escapadas de algun Teatro.
Edificios que se elevan al cielo como dedos implorando a Dios,porque la Nueva Babilonia vive en pecado todos los dias.
Miles de lenguas de Neon,cruzan las torcidas avenidas de esta irreverente Torre de Babel,que se llama Times Square.
Soy gafa de sol,que cruza las piernas descansando sobre una mesa que chorrea de helado de Pasas al Ruhm.
Hidrante roto que moja tus cabellos,mientras cientos de ninos juegan bajo esa refrescante e improvisada ducha callejera.

Y soy pluma solitaria que escribe en la esquina de la 44 y Brodway...

Texto agregado el 22-06-2006, y leído por 208 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-06-2006 Fantástico, no tengo más que decir...bueno, que eres grande!! Antioquia
23-06-2006 Pensamientos, reflexiones, anecdotas expresadas en una mesita, en el centro o al rincon, con un cafecito o te con limon, observando los alrededores, del mundo o del corazon esme_ralda
22-06-2006 Estuve impresa
22-06-2006 Lo leo como imagenes congeladas... fotos del alma. 5* aruald
22-06-2006 Esas imagenes son....estupendas!!!!! Ciiara
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]