TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AngelCaelum / A Un Amor

[C:282740]

I

Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.

II

Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

III

Calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo.... para gritar de amor y callar en la pasión.

IV

Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor.

V

No puedo mirar tus ojos sin sentirte, sin llorar de emoción por tenerte, sin regalarte mis lágrimas por existir. No puedo dejar de mirarte, porque mirarte es pertenecerte y amarte.



VI

Te pensaré en cada instante, diré que me quieres, soñaré con tenerte, y prometeré al cielo amarte, incluso aunque no me veas ni me quieras.

VII

Te vi y se paró el mundo, mi corazón comenzó a pertenecerte y mi menté me ordenó amarte, y yo obedecí, porque ya te amaba.




VIII

Si pudiera decirte en una palabra lo que siento, si supiera mirarte y contarte en silencio mis sentimientos... si supiera enamorarte???

IX

Fauno de la lujuria
Me has herido
Tu carne se me afinca
Dando voces
Resbala tu calor entre mis dedos
Y tu presencia me nubla de puñales.


X

Oh sencillez de amar y desearte desnuda
Entre las piernas
Oh recordar el monte de la carne

XI

Oh palpitar de angustias fornicantes
Oh soledad de espasmos insondables
Oh tumba de las cosas
Oh palidez eterna.

XII

Hablaba de un amor serió, congruente, repleto
De apellido, pero rompía todos los esquemas
Al sentir mi calor junto a su cuerpo.

XIII

Quería ser marino, capitán de barco,
Para robarme los océanos
Y regalarlos...

XIV

Su cuerpo desnudo, espiga de trigo, no pensaba en mí:
Sus senos en mi boca,
Su espalda aérea,
Quemándose su cuerpo en mí ballesta,
Su sudor en mi piel…
XV

He besado miles de veces tus labios... suavemente, mi mano, te ha acariciado sintiendo tu dulce tacto... te he deseado todas las noches que de mí te has separado... he llorado de impotencia por no tenerte a mi lado, todo el tiempo deseado... incluso he tenido grandes altibajos, porque mi corazón necesitaba estar a tu lado... esperar a tenerte entre mis brazos... y no despertar por la mañana creyendo que lo has soñado...

XVI

He comprendido que no sirve de nada retar al tiempo... y soy feliz, simplemente, con cada uno de tus besos... soy feliz sintiendo tu cuerpo cuando tus brazos rodean mi cuerpo...

XVII

Soy paciente y entiendo que el tiempo tenga envidia de cada uno de nuestros encuentros...

XVIII

Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi mujer amable...así eres tú.






XIX

En la inmensidad de ti, surcando las sensaciones de tu deseo, en tu placer, mirando tus ojos de gozo, en la soledad de tu belleza, contemplando tu hermosura, en ti, llegando a ti.

XX

Deseo tocar tu piel, recorrerla con mis labios llenos de deseo hacia ti, rodearte de caricias dulcemente, alcanzar el centro de tu pasión... pídeme que te ame.

XXI

Susurros en el silencio de nuestro amor, mis manos tocan tu piel que es mi piel, las lagrimas salen de mis ojos que ven con los tuyos...mi deseo me lleva a ti.

XXII

Tocar tu cuerpo sugerente con mis manos llenas de deseo hacia ti, sentir tus encantos entregados a mi placer, poder entregarte mi ser para que tu disfrutes... amarte con pasión.

XXIII

Cantando con las suaves melodías de tu cuerpo, sintiendo tu piel en ebullición con el calor de nuestro fuego, besándonos hasta morir de placer, mátame o ámame...

Texto agregado el 13-04-2007, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-04-2007 bueno **** vamos tio sigamos adelante con esto!!! ches
13-04-2007 Todos hemos sentido el amor, me gusta tu resumen, a la lista anterior sumaría el once el dieciocho y el veintiuno. Ella_la_Mariposa
13-04-2007 El nueve, el doce y el catorce son notables, me atrevería a decir que muy muy buenos, el resto es paja de enamorados... versos para la novia en el mejor de los casos. remylebeau
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]