TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / miguelcm18 / COMO HAGO SINO QUIERO VOLVER A EMPEZAR ??

[C:296155]

Como hago si tu recuerdo no me permite iniciar una vida nueva, como hago con este misterio infinito que me obliga a perturbarme cada vez mas con el recuerdo inexorable de tu presencia atacándome por todos los flancos, y me hacen cada vez mas débil, ante cada llamado tuyo… Si tan solo volvieras a aparecer para decirme que no te vas a volver a ir, que tu vida esta dispuesta a vivir junto con la mía, que podremos volver a compartir hermosos momentos como antes… Y es que son aquellas cosas, aquellos momentos que me rodean los que sacian toda mi cabeza, los que no me dejan vivir en paz, porque me ponen a pensar cada día mas en ti, y cada conversación enreda mas mi cabeza, y no se si pensar en ti o olvidarte del todo, pero si te olvido como lo hago?? Como pongo mi cabeza en ceros para volver a empezar; como borro todos aquellos besos, que ahora solo están ahí en mis recuerdos, en cada rincón de mi casa, de mi cama, entre las sabanas que guardan el olor de tu cabello, de tu cuerpo, de tu perfume; Como hago sino quiero volver a empezar otra vida con alguien distinto, con alguien que pueda hacerme sentir mucho mas de lo que tu lo hiciste, con alguien que pueda llenar mi nuevo mundo de besos y caricias haciendo olvidar los tuyos y reviviéndome, dándome vida nueva, corazón nuevo, razones nuevas para enamorarme otra vez, para querer olvidarte, para querer amar a alguien de nuevo, para intentar llenar con mis caricias el cuerpo de otra persona……

Texto agregado el 14-06-2007, y leído por 190 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
07-08-2007 No es para nada fácil, pero te aseguro que llegado el momento sabrás como. Ella_la_Mariposa
21-06-2007 Soltar es tan dificil...es que uno no se enamora tantas veces como quisiera, pasa y cuando pasa queremos lo mismo o que nos olvidemos al menos de esa piel y ese vuelo en la cabeza... Pero a olvidar y soltar para quedar a solas y recuperar las redes perdidas...Un besito dulce capullodemariposa
17-06-2007 hay mucho sentimiento que desbordan en su escrito sinrumbo
16-06-2007 hermosas palabras llenas de sentimientos de amor y pasion por un amor condesa_20
16-06-2007 Sólo el mágico TIEMPO, te ayudará...***** MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]