TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mr_Doctor / Una historia

[C:331635]

Entonces tú ya vivias en ese castillo, rodeada de la realeza hipócrita, la cual termino expulsandote del círculo, pero por traidores.
Tiempo después llegué a estas tierras, buscando nuevos horizontes, buscando nuevas enseñanzas y quien se imaginaria que estaría la doncella que hace un tiempo observé en una laguna jugando con sus amigos en ese momento, mientras yo descansaba con mi corcel a orillas del lago, pero a kilómetros de ti.
Ese día, que puse pie en las tierras, tu venías de vuelta de tus paseos mañaneros y rutinarios, sola, triste, tal cual esos perros te habían dejado. Alojé en la casa de un amigo y trabajé para ganar el dinero que necesitaba.
Un día normal tu padre me invitó a su mesa a conversar sobre mi estado de caballero, que de donde venía y bueno, tiempo pasó mientras reíamos. Tú interrumpiste abruptamente y yo te observé bien y detenidamente, te distinguí de inmediato, la misma chica del lago y hoy, ahora, más cerca. Corriste de inmediato a tu habitación, o a la cocina a conversar con tus criadas.
Trabajé en tu castillo y te observaba de lejos, por la distancia que tenías, observaba tu belleza, como deseaba tenerte, hablarte, besarte y vivir contigo.
Todo desapareció el día que te vi con ese muchacho, de la mano de él, que mal, que desanimado me sentí mientras le sonreías cuando caminaban por el pueblo.
Sentí la desesperanza corroer mi cuerpo y la simpleza de una lágrima correr mi mejilla fría.
(Continuará)

Mr. Doctor____________________History of Love_

Texto agregado el 15-01-2008, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-01-2008 hermosa historia amor mio :) ¿ves que si podiaS? Mikky
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]