TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juancervantes / PIENSO EN TI AMOR

[C:340657]

PIENSO EN TI...... AMOR

El mundo entero sabe del amor que tengo hacia a ti, lo sabe tu entorno, tus amigas, tus hermanos, pero eres tú quien no lo quiere aceptar y te niegas a pensar que yo te amo. No se como ni cuando sucedió, pero me dí cuenta que ya mis dias no eran iguales sin ti, quizás me acostumbré a estar a tu lado o fuiste tú la que me acostumbro a quererte así.; no se como pero pasó.

No hay día ni noche que deje de pensar en ti, te recuerdo a cado momento, cada instante sin ti es una tortura, mis dias los cambiaste por completo, ahora soy feliz, feliz por haberte conocido, por haberme hecho tu amigo, feliz por que sé que naciste para mí. Ahora mis problemas ya no me estresan, el solo pensar en ti me lleva a un mundo hecho para nosotros, un mundo donde solo existes tú, eres para mí lo que Dulcinea fue para Quijote, lo que para Romeo fue Julieta, lo que para mi padre fue mi madre, eres la razón de mi existir.

Haz cambiado mi vida por completo, ya no soy el introvertido de ayer, ahora tengo toda la seguridad del mundo por que sé que a mi lado estarás; amor, llegaste a mi vida repentinamente, revolucionaste mi corazón, me enseñaste a reir, a llorar, ahora te pido que me enseñes a amar. Te juro que aún cuando sé que este amor que tengo no es correspondido siempre lucharé por tu cariño, libraré las batallas del amor en tu nombre y aún cuando pierda me sentiré un ganador por que mi corazón latido a latido vivirá por ti.

No encuentro el momento para decirte que te quiero, por que hay una barrera que nos impide estar juntos, amor, aún cuando seas ajena yo te seguiré queriendo, ruego a Dios que “ese” que se hace llamar tu enamorado te respete y te ame como lo hago yo; no soporto el pensar que en sus brazos estas, no soporto pensar que el besa tus labios, es una tortura quererte y no tenerte. Espero que algún día descubras el amor de este loco apasionado, y sepas que te deseo mas que nada en este mundo, amor, yo aquí te espero y ruego a Dios no sea una espera prolongada por que ya mi corazón no soporta seguir sufriendo.

Texto agregado el 04-03-2008, y leído por 196 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-03-2008 asi es la vida que le vamos a hacer **** guero
07-03-2008 Más que un escrito literario lo catalogaría como una carta privada que solo concierne al destinatario (o a la destinataria). Los nombres propios se escriben con mayúscula (Quijote, Dulcinea). antropofaga
04-03-2008 Otro mas!! creo que esta noche puros de estos leerè (con todo respeto claro), me refiero a que las palabras encajan en mi como zapato del nùmero 3.5. Es una impotencia enorme!! el querer estar con alguien y verlo lejano, con otro/otra .. verlo/a sufrir y sentir que a nuestro lado eso no existiria. En vdd es una espera muy prolongada y te ahoga. Sientes que es injusto que lo deseas con todo tu corazòn (ese amor) y no lo tienes, que no tenemos que el otro/otra si?. A veces distancias ... uff!. No es mi caso verlo con otra, pero .... el sentimiento es similar. Carajo!! ••••• esme_ralda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]