TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ckpreciosa / Al Fin Pude Volar!

[C:397986]

Al Fin Volé

Y me dispuse a volar confiada que podría. Contemplé el ancho espacio abierto y vi la inmensidad expandida hacia mi diestra y mi siniestra. Vi hacia arriba al extenso lienzo azul que se expandía hasta la infinidad. Vi hacia abajo la profundidad bajo mis pies hacia un fondo que podía ni divisar. Respiré profundo y sentí el aire cálido sobre ni rostro; era cálido, pero aún así sentí un escalofrío que me corrió desde mi cuello hasta mi cintura. Quizás era la presencia de esa gran inmensidad ante mí que me estremecía o quizás era porque dentro de mí ya sabía lo que no quería saber, hasta aquí no se sinceramente lo que fue. Tanta cosa que había pasado, ya todo estaba atrás. Ahora me encontraba ante este nuevo camino, ahora podía volar, volar hasta el infinito y dejar todo atrás; mi pasado, mi presente y hasta mi futuro. Iba a volar sin parar, tan rápido que hasta el tiempo me daría el paso. El tiempo, ese amigo mío que como la soledad jamás supieron perdonarme. En medio de mi fantasear, moví sin querer un pie…por un momento se me aceleró todo el cuerpo cuando me sentí caer. Toda esa adrenalina me asustó…luego, después de recuperar el balance recordé que podía volar…no había porque asustarse, aún si caía sin planearlo yo sobreviviría porque podía volar. Suspiré. Y con ese suspiro se fueron mis miedos y temores. Todo estaba bien. Todo iba a estar bien. Yo iba a volar! Por primera vez en mi vida iba a volar…no sería una huída, simplemente viajaría hacia la inmensidad…no necesitaba provisiones….solo yo y nada más…cerré mis ojos y me dispuse a volar. Extendí mis brazos…respiré profundo…puse un pie en el aire y con el corazón en la mano salté al vacío! Todo había quedado en el pasado, ya nada importaba ya……..creo que quise reír de la ironía al ver que no estaba volando sino cayendo a gran velocidad…si reí nadie escuchó mis carcajadas…estaba cayendo…que era algo así como volar…eso me dio más risa…que absurdo me sonó todo…quise creer que podía. Hasta aquí no se si realmente lo creí o simplemente quise fuertemente creer pero nunca lo hice. La velocidad con la que caía hizo que el viento rasgara la piel de mis mejías. Que curioso…pensé que si esto pasaba iba a sentir frío y dolor…pero no fue así…de hecho no sentí nada…ni frío, ni calor, ni miedo, ni temor, ni alegría…fue extraño……y de repente me llenó una gran paz. Ya nada importaba ya…ni siquiera el hecho de que no podía volar…estaba cayendo…en un momento todo iba a terminar…en un momento…y de nuevo el tiempo ahí presente. Y luego vi que igual que siempre ella estaba conmigo también; el tiempo y la soledad conmigo hasta el final, aunque no por la eternidad…así debería de ser. Me despedí en silencio de ambos…y me pareció ver que movían su rostro simulando un adiós. Y de repente BUM!...algo pasó…silencio…nada…luego todo…luego luz…estaba volando…y sonreí gentilmente…volaba hacia la eternidad…quien iba a saberlo…verdaderamente después de todo sí pude volar!

1916h
161108

Texto agregado el 28-03-2009, y leído por 135 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-02-2010 la luz, la verdad y la salida... se parecen a tu vuelo 5* ilov
28-03-2009 Tenìas que ser Cortèz. Muy buen texto CORTEZOS
28-03-2009 de principio a fin, un texto maravilloso****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]