TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asdf_yo / las cronicas de mi mente

[C:401878]

¡Morir Soñando!
Queriendo morir y quedarme tiesa aunque ahora cada día voy queriendo morir realzando mi frialdad y mi mundo de sueños, hay veces que pienso como es que terminamos juntos y no sé cómo fue que deje que llegara tan lejos.
Solo fue un corto sueño como todos los que tengo.
Desde que estoy sola, mi alma sola puede guardad sus secretos así misma, así mismo mis ojos ventanas de mi alma se cierran creando un mundo en el que quisiera quedarme ahora que se que me quedo sin vida despierto bajando como ángel inocente, voy recorriendo los caminos en los que vivo, mis ojos son todavía tiernos y con esperanza pero cada día pierden el brillo que tienen, llego al bosque de la desolación en el que me siento perdida aunque también me siento a salvo , mi espíritu crece se hace más fuerte, sigo corriendo, llego al final y sola quedo yo, estoy en un lago, no hay gravedad, no hay nada solo una luz cálida que me alienta y una tranquilidad en la que puedo pensar y seguir soñando que seguimos juntos no me importaría morir soñando en eso…

Texto agregado el 26-04-2009, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-04-2009 1* Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]