TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asdf_yo / Un día…

[C:401881]


Empezando a hablar de mis enredos mentales y terminando sobre amor…
Necesito paz, necesito poder escapar y liberar mi pensamiento, necesito escapar de ti pero siempre estás en mis ideas…
Hoy camine sin rumbo y sin motivo alguno más que escapar de la rutina y averiguar si así dejaba de pensarte, o tal vez encontrarte, vi mucha gente, distraída todos buscando la felicidad no encontrándola, siempre en busca de ella. Sola llegue, ¿soy una de esas tantas personas?... Por eso vine hoy, sin rumbo ni motivo, no quiero ser como ellas, quiero ser libre, escapar de mi porque solo así dejo de pensarte…
¿Serás como todos los demás?
¿Serás como creo que eres?
¿Será que lo mismo que me atrae es lo que me alejara después?
No quiero encontrarte, quiero que me encuentres porque si es así es porque me buscas … si es así, quiero dejar de encontrarte porque solo así sabré que no te busco.
Hoy vine a buscar paz, hoy vine escapando de mi vida para hallar la salida.
En el camino en busca de las respuestas que nunca llegan, vi mucha gente y solo encontré un alma tan perdida como yo alejándose de su camino igual que yo… meditando
Quiero alejarme de ti porque sé que no soy para ti y eso es algo que yo no decidí, pero tal vez alejándome pueda volver a ser yo.
Estoy sola, pero no me siento sola, tengo tanto en la mente que si alguien estuviera conmigo seria como una tercera persona y yo seguiría igual pensando y platicando conmigo… después de todo ahora siento que estoy siendo antisocial.
Vine a olvidarte y a no pensarte
Vine a recordar quién soy y retomar mis ideas
Vine a escucharme y solo escuche tu voz
Vine buscándome y solo encontré a ti
Vine a escapar y yo sola me encerré
Termine… Pero no falle, solo comprendí que no hay nada que comprender que así como sucede deja de suceder. Pero mientras suceda quiero que estés ahí
No soy lo mejor y tampoco creo ser lo que buscas, pero lo que buscas es lo que menos encuentras, y ahora me encontraste a mí. No soy inteligente ni culta, ni chistosa soy. Muchas cosas sobre muchos temas no sé nada, y de lo que se, lo sé a medias y es mucho crédito. No soy lo mejor ni soy lo que buscas pero a lo mejor soy lo que necesitas…

Texto agregado el 26-04-2009, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-04-2009 Ojala seas lo que el necesita, pero recuerda que tambien el o ellla debe ser lo que tu necsitas mis****** nanajua
26-04-2009 1* Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]