TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sleeping_beauty / No sale el sol

[C:475371]

Sí el mundo el se me acaba nuevamente por una razón que muchos podrian creer estupida, fuera de lugar, banal etc. Sin embargo me ha acongojado y perseguido por los últimos 3 años de mi vida. Es la puerta al futuro y todas esas mierdas que insertan en tu cabeza desde pequeño. Yo la odio, la odio con su gente, con su maldita inteligencia sistemática y demases. Me dicen que pertenezco ahí solamente porque mis pobres padres tienen lo económicamente necesario. Que pasa cuando eres uno más del montón? No pueden sencillamente quemarte con una lupa, si no que te meten más leseras en la cabeza para que sigas ahí y sigas siendo un sustento más para algo que es innecesario. Uno como ser humano, persona, o ser nace con capacidades y dones y yo sencillamente no tengo ninguno. Me auto titulo parásito de la sociedad no por flojera, creo que sencillamente no tengo cabida aquí. Quizás si volviéramos a la prehistoria sería más útil que ahora, cazadora de animales o sencillamente cocinera y madre de futuras generaciones. Pero ahora llevo el yugo de mantener una ilusión para mis padres, y no sentirme tan asco con mi conciencia. Lo más probable es que mañana olvide esto pero ahora cuando las noticias no me acompañan o cuando la soledad me aconseja, lo peor de lo peor, me hundo en lisiyana oscuridad, aunque yo por lo menos caigo ahí y no es que me guste sufrir y doy gracias por esto, me hace acordar que la vida sigue siendo difícil y mierda, pero para quien no? Como dicen el pasto siempre es más verde en otros lados, pero he aprendido que todos llevan consigo esa maldita maleza en sus propios pantalones ocultándola del sol que la hace crecer más fuerte.


Para mí y todos aquellos universitarios sin destino .

Texto agregado el 28-03-2011, y leído por 69 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-03-2011 somos dos...o más?...qué importa? lo que importa es que somos y eso es importante...ahora lo eres para mí...texto cargado de sentimiento , ojala pasajero. primerministro
29-03-2011 Hay un mundo compartido en tus palabras. Es el espiritu inconforme, incompleto que anida en cada humano sensible. lindero
29-03-2011 Tienes un destino, tienes mucho por delante, ánimo, la vida es difícil y mierda, quizás, pero también es algo que vale la pena cuando se aprovechan las oportunidades brindadas, buen texto********* jagomez
29-03-2011 bonita reflexion, que la mayoria lo camina... gabov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]