TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / DESVARÍO

[C:489603]

Desvarió, pasión que se desnuda bajo el cielo plateado de estrellas, verdad de nuestras almas que escriben letras, que corren temblando ligeras, iluminando la senda a seguir, esas mismas que recorren nuestros cuerpos adornándonos de fuego y sudor.
Los secretos más ocultos de nuestra existencia, vemos volar globos formando la palabra amor, acariciando la luna se deshacen en suspiros, la tinta seducida se desliza por las paredes de esa clara luna, dejando nuestra impronta palpitante de luces, trazando hilos de plata en los contornos de cada estrella amanecida. Llenando de imágenes el cielo más azul y cristalino que un día no muy lejano nos vio nacer en el amor, el silencio quiere huir al fondo del lago aquel, donde una bella princesa murió de soledad sin su amado poeta.
Así subiremos esta escalera de mil sabores, descolgaremos miles de nuevas vidas,que recrearan un mundo nuevo, saldremos a caminar entre nubes de colores, prados de caramelos, y camellos sin jorobas. Los desiertos estarán cubiertos de flores y espigas de todos los tiempos, arderá la fogata más alta, más consistente, más hermosa, hará danzar al ritmo de la vida junto a la luz, junto a la esperanza.
Allí seremos más que dos, uniremos universos con palomas de cristales, formaremos un tendal de mariposas revoloteando entre la música que nacerá para un nuevo día, ese que mi sueño dejo sobre mi almohada aquella noche, cuando el silencio rompió desencantado su remo para albergar en mí, la esperanza de una cosecha abundante y única.

MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI

Texto agregado el 22-11-2011, y leído por 429 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
22-11-2011 Maldita sea, era "letras". Pero igual me entendiste: "borra esta vaina y empieza de nuevo, ahora con decencia" Murov
22-11-2011 Yo pienso que lo único cuco aquí es que las leras estén inclinadas. Pero eso es maquillaje, contenido jamás. Chaíto pescaíto, pescaíto chaíto... 1* Murov
22-11-2011 "ese que mi sueño"... ****** achachila
22-11-2011 Bellìsima prosa poètica. Estrellas y besos de luz, Ma.Rosa. almalen2005
22-11-2011 que lindo, mis estrellas para vos. sanducera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]