TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TJ215 / Entremés

[C:561728]

La Srita. Dew entra por la puertecilla simulada de la cortina verde oxidada de lámina después de ver el letrero que dice "Sí hay servicio".
Paga por un shampoo de hierbas y un jabón chiquito, toma el tickete, cartoncito gris y sigue al muchacho que carga trazas de toallas tiesas,almidonadas.
Desde la entrada del baño número tres ordena una sangría con limón y mientras espera se quita los aretes, el reloj, los prendedores que sujetan el cabello y el cinturón y, más por vergüenza que por generosidad le regala los pesos restantes del cambio a su camarero.
El vapor comienza a llenar la habitación; después de la cerveza oscura cae el pantalón, se desnudan los pies y finalmente la parafernalia del mal del brassiere y la blusa.
La Srita. Dew canta y siente que el agua quema un poco la piel. Los dedos juguetean con algo de vello suave, tanto ha que no estaba ahí y de pronto el canto es algo más quedo que un tímido gemido.

Texto agregado el 28-10-2015, y leído por 182 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-07-2019 Me gustó. Marcelo_Arrizabalaga
31-05-2019 Compacto e ilustrativo. Cinco aullidos aprendiendo steve
01-11-2015 Bonito lo que hace la señorita... y original tu historia.... claudio_antonio
29-10-2015 Me gusta la historia y como la contaste. hachefe
29-10-2015 Delicioso. Un buen relato, corto y conciso, pero para crear la magia, debes dar ese salto, ese giro sorpresivo al final inesperado, que corone un cuento. Necesitas enriquecer más tu lenguaje, Me gusta tu soltura. Lo disfruté. Dimitri_Paria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]