TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arccloud / Una inocente pregunta

[C:574097]

Dime que se siente. ¿Es cálido? Dicen que se sienten mariposas en el estomago, que la forma en que miras el mundo cambia y ella se vuelve la única en tu universo, ¿Es algo así?- preguntó el joven con una mirada llena de ilusión.

La verdad es que no lo sé. Sinceramente es diferente para cada uno y a veces se confunde con otros mil sentimientos – respondió tratando de evitar el tema.

A ver, vamos a ver. ¿Cómo es eso posible? Dímelo – volvió a preguntar con más intriga.

Suspiró, se sentó al frente del joven y respondió – Esta bien, pero es complicado. Es como una navaja que siempre apunta y roza a tu corazón. Le hace cosquillas y esto lo hace sonreír. Sin embargo, por otro lado, a veces suele incrustarse y eso duele, ¿Sabes?- luego, bajo la mirada, mientras esperaba una respuesta.

Eso suena horrible. ¿Por qué alguien quisiera sentir algo así? Es tan tonto como caminar con una venda en los ojos. – dijo completamente decepcionado.

Eso es simple. Pues, aunque suele doler, ese cosquilleo es el sentimiento más hermoso que vas a poder sentir. Podrás hacer lo que sea y nada podría impedirte lograr lo que quieres. Y sí, es como caminar con una venda en los ojos, pero de eso se trata, ¿Sabes? La otra persona te guiará cuando no puedas ver y tú la apoyaras sin necesidad que te lo pida, hermanito. - respondió son una sonrisa en el rostro; en su mente solo había un nombre.

Texto agregado el 01-12-2016, y leído por 165 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-12-2016 sarna con gusto no pica satini
02-12-2016 Un texto que llama a la hermandad, al amor en su más pleno estado, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
01-12-2016 El más hermoso pero el más doloroso.Me encanto. sensaciones
01-12-2016 Buena descripción de aquello que llamamos amor.UN ABRAZO. gafer
01-12-2016 Me gustó mucho. Es una prosa interesante para hablar de un asunto cotidiano en la vida de todos nosotros, algunas pocas veces mediante aciertos poèticos, y no pocas veces con cursilerìa. Saludo. claudio_antonio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]