TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / betelgueuse / Espera

[C:598226]


Ahí estaban mis equipos de telecomunicaciones.
Tenía: Un moderno celular, el equipo de radioaficionado, el teléfono residencial, un computador, el fax y un wiper; incluso tenía un viejo par de walkie talkie que me servían sólo a mí.
Unos junto a otros, sobre un gran escritorio.
Pero ninguno sonaba. Ningún llamado. Nadie se molestaba en comunicarse conmigo y ya había perdido el interés por intentar alguna forma de expresión hacia el exterior.
Así es que abrí las puertas de mi casa, incluso la de mi jardín, que siempre cerraba por precaución.
La verdad ya no tenía temor.
Después de mucho esperar aparecieron dos desconocidos que me saludaron con sorpresa. Observaron alrededor, recorrieron la casa y entre todos los objetos valiosos que poseía, se fijaron en los que tenía justo frente a mí.
Retiraron el teléfono desde mi escritorio.
¿Es suyo?, me dijeron-
Asentí.
Luego vieron el celular
¿Le queda carga?- me preguntaron.
Yo les respondí que lo había contratado con un magnífico plan. Les indiqué donde podían encontrar el cargador.
¿Sirve el walkie talkie?
Por supuesto, lo usaba de niño y tiene pilas nuevas. Posee gran alcance.
¿Y el wiper?.
Lo compré hace un tiempo, pero casi ni lo uso, pero en el pasado me sacaba de apuros.
Obviamente, les interesó también el computador y luego de desconectar los equipos adicionales, se lo llevaron al igual que el resto, en una maleta que les entregué.
Les di las gracias y cerré las puertas de mi hogar

Texto agregado el 17-10-2019, y leído por 112 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
20-10-2019 Me gustó mucho tu cuento. Es entretenido, pero también muy simple y eso me sorprende. 5* Antonela80
18-10-2019 Coincido con vejete. Muy bueno. Cariños. Magda gmmagdalena
17-10-2019 ***** Morirse
17-10-2019 Un trabajo que impacta por la realidad del ser actual; muy bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]