TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / Barro

[C:613908]

domingo por la mañana... domingo frio... domingo de preguntas y duras respuestas... domingo de reposo, pero ¿puede el ser humano descansar?
la maldad escondida bajo el manto de la necesidad... el libre albedrío...
quizás una carga enorme para la humanidad... si entendiéramos que somos aves de paso... sembrando sueños de barro...
lo más simple es amar... y para ello vivimos... sin ello, no se puede vivir feliz... la bondad, paciencia, claridad... hijos del amor verdadero...
uno busca tesoros, pero no donde está el más grande de todos ellos...
miro mis manos y sigo escribiendo, como arrastrándome a una verdad inmaculada...
veo pasar los días y noches... veo el diario laburo sabiendo que un día será un castillo de arena más...
de todo esto... converso con mi ser interior... me observa y me tiene paciencia... me pide que no piense demás... que cierre los ojos y que le busque...
veo fotos de un pasado... imágenes que se han borrado... personas que ya no respiran más... ciertamente estoy aun vivo... y frente a mis ojos hay un destino agradable y ya en vísperas del final de todos los alientos, izaré mis alas y viajaré donde nacen todos los sueños... no se respira, pero me respiran... si, abra sido un viaje por la vida maravilloso... si...

Texto agregado el 09-10-2022, y leído por 89 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-10-2022 Seguramente eres el rey de los tres puntos. No sé cuál es el significado que les atribuyes; en este escrito la embarraste, simplemente. remos
09-10-2022 Si supieras que los tres puntos son horribles... si siquiera pudieras comprender lo que escribes... si... si... si... si... si... Si supieres que escribes puros clichés... eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]