TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosivankelso / LA LEYENDA DE MATÍAS CANDIA, EL QUESONEADO

[C:616028]

Cuando hablamos de Matías Nicolás Candia (Río Negro, Argentina, 25 de octubre de 1999), simplemente “Matías Candia” también conocido como Dumerlord, Tooyugan, Yugansito, Lord Doomer y otros nombres estamos hablando de unos de los youtubers argentinos más populares del país, de América y del Mundo, con millones de seguidores en todo el Universo conocido, y quien dice millones dice también billones, y quizás hasta su fama se extendió por toda la galaxia, alcanzando también a seres de otros mundos.



Sus videos eran a veces muy provocativos y de humor negro, llegado incluso a burlarse de las personas por sus condiciones físicas, discapacidades, raza, tamaño, sexo, religión, color de piel, idioma, género y especie, y todo lo que podamos imaginar.

Uno de sus videos más conocidos era por dar un ejemplo “La historia del hombre de morado”.

Podríamos hablar de muchísimos videos más pero sería muy redudante, mejor googlear e investigar, y para tener un pantallazo general existen los “iceberg”…



y los videos recopilatorios donde Matías también se le da de cantante, pretendiendo ser el John Lennon, Freddie Mercury o Paul Mc Cartney del siglo XXI…


Además señalamos Candia tenía varios canales de youtube, ante los permanentes baneos, censuras y cancelaciones que sufría, además de cientos de cuentas de Instagram y Twitter, entre otras redes sociales, propias y extrañas, muchas de el mismo y muchas otras de fans.



Ocurrió entonces que en septiembre de 2020, en plena pandemia, apareció en un conocido blog, una fan fiction titulada “La Asesina de Matías Candia” en formato de cuento y de cómic.

El título, más explicito imposible, era una historia donde una asesina serial, muy bella, rubia y letal, llamada “Carla Romanini” y apodada “la Quesona” asesinaba a puñaladas y cuchillazos a Matías Candia y le tiraba un Queso (por eso le decían la Quesona, porque a cada chabón que asesinaba que asesinaba le tiraba un Queso).

No era una asesina cualquiera, Carla además de tirar Quesos, tenía también la particularidad de ser “la Asesina de los Matías” o “la Quesona de los Matías” pues la mayoría de sus víctimas se llamaban de ese modo, en algún universo se dice que solo asesinaba Matías, en otro que asesinaba a chabones de cualquier nombre, pero los Matías eran amplia mayoría entre sus “Quesoneados”.

Y precisamente así, comenzó a ser conocido Matías Candia en el Universo, como “el Quesoneado”, aunque era uno de varios chabones quesoneados, junto a muchos otros Matías y otros chabones en general.



A Matías le hizo gracia al principio la historia, pues todo lo que se publicaba sobre el le servía, incluso la macabra y sangrienta idea de ser asesinado y quesoneado por Carla.

Así comenzaron a aparecer cuentas de twitter e Instagram donde se hablaba de “Matías Candia, el Quesoneado” con videos y todo, hoy desaparecidos a raíz de ciertas censuras, pero quizás vuelvan en algún futuro.

Incluso salieron remeras y merchandising sobre "Matías Candia, el Quesoneado".



Y ante la insistencia del público, un día, Matías resolvió hablar de la fan fiction “La Asesina de Matías Candia” en un vivo de Instagram y Youtube.

- Ja, ja, así que una asesina viene por mí, ja, ja, la espero con el revólver y la katana, no podrá conmigo, yo venceré a los Quesos, ja, ja, nadie podrá asesinarme, nadie podrá tirarme un Queso, ja, ja, que cuento más idiota, mira si va a haber una tipa que mata Matías solo por el hecho de que nos llamamos así, mira si va a existir una tipa que acuchilla chabones y les tira un Queso, ja, ja,



existirán sí los Quesones, unos asesinos que se llaman Carlos, las dominan con sus pies, tienen sexo con las minas, las amasijan y les tiran un Queso, cientos, miles de mujeres fueron asesinadas, Quesoneadas, por estos Carlos, pero mira si va a existir una asesina, ja, ja, y mira si se va a llamar Carla, ¿Quién va a venir Carla Bossio, Carla Delfino, Carla Fernández Lobbe, Carla Sandes, ja, ja, ja? ¡Todo muy ridículo! ¡Ja, ja, ja! ¡Y la palabra mágica es QUESO! ¡Ja, ja, ja! ¡QUESO! ¡QUESO! ¡QUESO!



Matías siguió hablando burlándose de todo y a cada rato repetía la palabra QUESO, con gran insistencia, como un mantra, y ocurrió entonces lo inimaginable…

De repente, en medio de la oscuridad de la habitación “blue gamer” en la que estaba, apareció una rubia, alta, patona, bella y letal, con apariencia de ser una modelo, a Matías le pareció conocida, pero no podía ser…



Hasta que se dio cuenta que era quien tenía que ser…

- ¡Caaaaaaarlaaaaaaaaaaaa! – exclamó sorprendido y aterrorizado, era ella, era Carla, era la Quesona, era la Asesina y balbuceo - ¡Laaaaaa Quesssssoooooooonaaaaaaaaaa! ¡Laaaaaa Assssssseeeeeesssssssssiiiiiinaaaaaaa”.



- ¡No puede ser! ¡Vos sos una modelo normal! ¡Veo tu Instagram todos los días! ¡Sos una chica buena! ¡No sos una asesina! – exclamó aterrorizado Matías Candia.



- Yo soy la que soy – dijo Carla – quizás vengo de otra realidad alternativa donde esas fan fiction si son verdad, y donde te asesine a cuchillazos y puñaladas, donde te tiré un Queso, ja, ja, ja, dijiste tantas veces la palabra QUESO que abriste un portal de la otra dimensión, ja, ja, ja, lo siento Matías, pero sos hombre muerto, o mejor dicho, quesoneado.



Carla tenía dos cuchillos gigantescos, exactamente iguales, con cualquiera de ellos podía cortar un mamut entero si quería, sostenía uno con la mano derecha, otra con la mano izquierda, solo una asesina de su estirpe podía tener tanta habilidad con los cuchillos. Los movía con precisión y estilo, para terror de Matías.



- ¡No! ¡Piedad, piedad, piedad, no me asesines! ¡Dame un último deseo! – exclamó Matías, arrinconado contra la pared, mientras la asesina tenia los dos cuchillos.

- Crees que me vas a asesinar – le dijo Matías – pero no es así, todo lo contrario, ¡Aca va a haber un asesinato! ¡Pero en defensa propia! ¡Vas a morir maldita Carla, maldita Quesona!



Matías agarró un revolver y disparó no una vez, sino seis veces, pero no salieron balas… ¡salieron florcitas!

- ¡Noooooooooooo! – exclamó Matías.

- ¡Ja, ja, ja! – río Carla.

Pero ahora Matías agarró una katana y gritó: “¡QUEEEEEESSSSSSOOOOOO” y se tiró sobre la asesina, dispuesto a dar el golpe mortal...



pero esta también gritó “¡QUEEEEEESSSSSSOOOOOO” y tirando un Queso, el Queso se clavo en la katana, y esta se rompió y se partió en varios pedazos…

- ¡No importa! ¡Te asesinaré con mis propias manos! – le dijo Matías y se tiró sobre Carla para estrangularla.

La asesina no se hizo problema alguno, ni siquiera agarró los cuchillos, le dio una patada en los huevos y así lo venció.



- Estoy perdido – dijo Matías Candia – ahora sí, creo que llegó la hora del QUESO.

- Perfecto, a un condenado a muerte, un condenado al QUESO, no se le niega una último deseo, ¿Qué deseas, Matías Candia?

- Tener sexo con vos.



- Ja, ja, ja – rio Carla, y a continuación lo que vino fue una auténtica violación, donde Carla ejerció como violadora y Matías como el violado, sí, porque fue un espectáculo de bondage y sumisión masculina, Carla le dio latigazos, en el culo, la espalda y todo el cuerpo, después patadas, le tiró un Queso, una y otra vez, lo podría haber convertido en una fondue y tras eso, tuvieron sexo, de una manera muy salvaje, Matías quedó hecho una piltrafa.



Carla se asustó y creyó que Matías podía morir por el sexo, pero por suerte el youtuber logró recuperarse, aunque resignado, algo contento por el sexo, esperaba su suerte como un condenado a muerte.



Carla agarró los dos cuchillos y le clavó los dos, una brutal herida a la altura del pecho con el cuchillo de la mano derecha, otra brutal herida en el estomago con el de la izquierda, luego invirtió el orden, luego le dio cortes y heridas en todo el cuerpo,



primero con el cuchillo de la mano derecha, luego con el de la izquierda, así hasta totalizar unas veinticuatro puñaladas, no tantas como en otras crímenes, pero muy profundas, además ya era un charco de sangre impresionante, así fue asesinado Matías Candia, el cadaver era sangre por todos lados, con los dos cuchillos clavados en el cuerpo, uno en el pecho, el otro en el estomago.



- QUESO – dijo Carla, la asesina – MATÍAS CANDIA – y le tiró un Queso, un gigantesco Queso Emmenthal, con muchos agujeros.



- Ja, ja, ja – rio la asesina – me quedaré un tiempo en esta dimensión, así cometo los asesinatos de nuevo, la Carla Romanini de este mundo es muy boluda, yo en cambio, soy la Asesina de los Matías, tiraré Quesos y hare justicia, ja, ja.

Y así finaliza nuestra historia, ¿Provocará desorden y caos este puente entre dimensiones alternativas? QUESO.

Texto agregado el 28-05-2023, y leído por 377 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-05-2023 Tus historias de quesones y quesonas siempre me parecen muy entretenidas. 5* Morirse
28-05-2023 Mi opinión es que escribes muy mal. Y la queso... eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]