TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tj215 / Que se muera ese amor

[C:618127]

Que se muera ese amor

Que se aleje a zancadas y llore como un animal herido.

Que se duela, abandonado en los pensamientos de la gente que sí sabe amar.

Permanezca cuajado como un borracho bajo el sol, tirado sobre el pavimento.

Que se calle para siempre ese amor café soluble de diez pesos que apenas si logró entintar el agua de mis enormes ríos con algunos monosílabos lascivamente intencionados.

Ya muérete bien muerto corazón. Muere en la ignominia feliz de que eres malo y contagioso.

Que se mueran todos los amores como tú, en cámaras de gases.

En holocaustos, perezcan tus plagas inhumanas que carcomen la mente y dan cáncer en la piel.

Muérete, saca fuerzas de tus enjutas caderas para arrastrarte al hueco de la tumba.

No te quedes colgado a secarte como pedazo de carne.

Que el hueso duro de tu centro fruto, que no se abrió ante los blandos corazones, en lugar de germinar se desintegre para alimentar al vientre de la tierra.

Entiérrate.

Que el polvo de tu carne sea un día polen sobre un lomo de abeja y te vuelvas libación alegre.

Libérate un día de tu propia indiferencia, y a los demás de tu presencia: infortunio.

Y por ahora, muérete.


Texto agregado el 10-03-2024, y leído por 45 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-03-2024 Pero que se mueran solo esos malos amores Vientosusurrante
10-03-2024 muy bonito, disculpa acabo de regresar despues de años y no encuentro la opcion para escribir o publicar un cuento eldiablox31
10-03-2024 Algo así como una oda amarga al amor defunto. remos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]