TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Feliz cumpleaños MujerDiosa - [F:12:13255]


gsap,27.05.2023
En un día como hoy, 28 de mayo, nació nuestra querida MujerDiosa, deja aquí tus saludos y felicitaciones.
 
Yvette27,27.05.2023
Un abrazo fuerte en el feliz dia de tu fiesta Viste que no hay que desesperar por all`´i viene gik y nos hace un arreglito en los años
 
spirits,28.05.2023
Feliz cumpleaños querida amiga, que la fuerza te acompañe!!! Que seas muy feliz
 
maparo55,28.05.2023
Así que es tu cumple querida Delia? Pues ¡Muchas felicidades, amiga!, que pases tu día de lo mejor y que lo disfrutes plenamente. Un abrazo apretado y un beso de corazón para ti.
 
legnais,28.05.2023
Muy feliz cumpleaños Delia, que tengas de regreso todo aquello que a todos nos entregas, siempre es un agrado coincidir contigo, ten la más maravillosa de las celebraciones.
 
sheisan,28.05.2023
Muchas felicidades en tu día y siempre Delia. Que abunde la salud y el amor en tu vida. Cariñosamente, Sheisan
 
Glori,28.05.2023
Qué pases un hermoso día, Delia. ¡Feliz cumpleeee!
 
jdp,28.05.2023
Felicidades multiplicadas full para ti querida Delia en este día de celebración que llegaste a la vida terrenal llena de magias y talentos que nos regalas en este mundo azul. Feliz cumpleaños *****!!!!!
 
cafeina,28.05.2023

no habías cumplido ya hace como un año?
otra vez?

bué, mirá, por ser vos, por ser hoy te lo digo con franqueza: feliz cumpleaños!

 
vicenterreramarquez,28.05.2023
—Bom dia Delia. Feliz aniversário na sua ilha encantada. —Ao meio-dia, quando eu tomar meu aperitivo de domingo, levantarei meu copo e farei um brinde à sua saúde.
 
MujerDiosa,28.05.2023
Hola a todos mis tan queridos compañeros!!! Qué lindo verlos reunidos y deseándome cosas lindas!!! Gracias, gracias, gracias!!! A cafeína le digo que sí, es verdad, hace un año cumplí también, es una costumbre que tengo, vió? Invítela a su tía Gregoria por favor, no tengo su dirección sino la habría invitado yo misma. A Vicentico le digo que usted me ha dejado apabullada con su conocimiento del portugués, amigo jejeje… Gracias a Julieta, Sheisan, Glori, Legnais (también me encanta coincidir contigo), Mario, Spirits, Yvette y Gsapita!!!
 
MujerDiosa,28.05.2023
Yvette queridísima, gracias!!!
 
spirits,28.05.2023
Otro abrazo grande para ti amiga Delia
 
6236013,28.05.2023
Diosita,como pasa de rápido el tiempo,una nueva vuelta al sol se te viene,deseo seas muy feliz y se cumplan todos tus sueños.
Sabes que te quiero mucho,que te siento tan especial,cariñosa y siempre con palabras llenas de amor para todos .
Por eso se te extraña tanto cuando te ausentas.
Te envío un abrazo enorme y muchos besitos llenos de cariño.
Victoria
¡¡¡Tu llenas todo este cielo azul.!!!

 
gsap,29.05.2023
MujerDiosa, te copio aquí otros saluditos que te dejaron:


28-05-2023 Buon compleanno Delia! Marcelo_Arrizabalaga

28-05-2023 Al pie de la letra, como dices de algún regalito, le envié unas masitas, creo que las debe estar degustando jaja Besos. ome

28-05-2023 ¡Feliz cumple diosa mujer! ggg

28-05-2023 Diosita; que lindo saberte bien. Que tengas tu mas hermoso día, TQM.************************************+++ Abrazos Lagunita

28-05-2023 Por aquí también van mi abrazo y mis deseos de felicidad para ti MujerDiosa. vicenterreramarquez

28-05-2023 Feliz cumpleaños querida Delia, que cumplas muchos más. Un abrazo y que la pases muy bien. nelsonmore

28-05-2023 Feliz cumpleaños a nuestra querida Mujerdiosa ***** jdp

28-05-2023 Feliz cumpleaños Delia! remos

28-05-2023 Felicidades amiga linda!!! Jaeltete Tete

28-05-2023 Felicidades querida mujerdiosa que seas muy feliz, un gran abrazo!!! spirits
 
MujerDiosa,29.05.2023
Gracias a todos, toditos!!! Gracias Victoria (Numeritos), se siente lo escrito. Se dieron cuenta que parece que las letras tienen vida cuando se las escribe con sentimiento? Pareciera que saltan, al menos así las veo yo. Gracias Spirits por cuatro o cinco (de acuerdo a las veces que me felicitaste), jijiii…Me llegan todos ustedes de una manera muy especial, directo al corazón.Y desde ahí les agradezco profundamente tanto amor!!!
 
MujerDiosa,29.05.2023
Me parece que acá mismo pegaré las maravillas que me regalaron aparte, así los tengo todos unidos.
 
MujerDiosa,29.05.2023
De suyo, Diosa
Guidos

Por lo general, en todo ámbito en que he permanecido durante tiempo corto o de prolongación añorada, se me ha encomendado redactar algún discurso para tal persona, para el jefe que se va, para la niña que sufrió una desgracia, para el que llegaba y el que buscaba mejores rumbos, para tal y para todos. Y como esto lo tomaba como un desafío, atendiendo personas y ocurriéndose una idea en la luz de algún ojo ajeno, en la sonrisa de una dama o en algún mohín ligero de cualquiera, sobre todo, en esas imágenes que me acuciaban para que las transformase en palabras, pulsándome también al unísono las notas musicales que podrían secundar este relato. Y entre apuros, entrega de documentos y mirada al firmamento, iba redondeando las palabras que después leería otro. Yo jamás me ofrecía a hacerlo porque estaba convencido que no lograría dotarla de aquello mismo que intentaba expresar con mis palabras. Por supuesto que no era otra cosa que mi profunda timidez que buscaba excusas para no plantarme delante de todos.
Esta vez es distinto. Hoy tengo todo el tiempo del mundo para enhebrar los vidriecitos y la pedrería que guste, reemplazando, tratando de ofrecerle un matiz distinto a ese que pretendo que sea un diamante y que no se me transforme en un cristal de Swarovski. Porque aquí, a las mujeres se las respeta, especialmente si ella viene investida de una divinidad que por sólo el hecho de ser divinidad se le brinda devoción. ¿O no es que respetamos desde siglos y después por la inercia de los hechos a seres que a ojo práctico se nos hacen inauditos? Pero eso es otro cuento y no echemos a perder el decorado de querubines de azúcar y las enormes nubes de algodón que flotan sobre nuestras cabezas. Una música que va creciendo, tambores que tremolan con insistencia para frenarse con un platillazo feroz. ¡Y aparece ella, vestida de blanco ¿O es celeste? Sonríe y sus labios se distienden generosos. Cuidado, ella sabe más de nosotros que nosotros de ella. Conformémonos con contemplarla, admirarla e imaginarla que somos sus súbditos.
Bueno, aquí yo me adelanto y le dirijo unas palabras. Los demás se quedan absortos.
¡Amiga Mujer Diosa! O Delia, ambas en una -hablo, y mi voz extraña adquiere ecos que me asombran. Suena y resuena importantísima y aún no he dicho nada. Pero esto no es mi celebración y un ejercicio de autorreferencia y por lo mismo, prosigo:
-Querida amiga, generosa en tus comentarios, creadora sin par de mundos oníricos, de señoras torpes que salen indemnes a todas sus trapacerías, de bosques encantados y voces milenarias.
¿Qué otra cosa menos trivial puedo decir que no sea ese que los cumplas feliz, feliz, feliz a sabiendas que no los cumples por el solo hecho de ser diosa y que lo tuyo no son los cuantos sino los quantum?
Sonríe, imperceptible pero es un dedo para arriba que me alienta el corazón. Prosigo:
-Sé que eres una deidad que nos tranquiliza, sabiendo que nos aprecias, nos brindas cobijo, nos alientas y nos prestas con generosidad plena esas estrellitas que nos acarician el ego. Vivimos tiempos inciertos, el hoy lo miramos con desconfianza, lo hurgamos, lo damos vuelta para convencernos que está aquí. Tampoco es ese el problema. Lo es el mañana, cada vez más diluido, más improbable, suena una matraca y surge en la prensa o nos golpea en las narices un pantallazo: la humanidad como la conocemos no sobrevivirá más allá de 2040. Todo un zuácate para quienes proyectan una familia, estabilidad laboral, bonanza en todos los sentidos. No te preocupes, tú, Mujer Diosa. Sobrevivirás a todo y a todos. Está bien, ya dije alguna vez que la supervivencia de los inmortales depende lamentablemente de los simples mortales. Lo arreglarás, estoy seguro. Encomendarás a la Señora D para que solucione este problema y cree otro peor.
Una cosa te pido, estimada compañera. No psicoanalices este relato, por lo menos no antes de partir la torta y repartirla entre los invitados. Permite ahora que te abrace, que palpe tu espalda de diosa y me surjan al instante infinitos desfiladeros extendiéndose en miríadas de colores. Permite que te agradezca por la confianza brindada, por tus palabras generosas, por todo y por todos, ambos sujetos en este instante imaginario y el resto aplaudiendo dichoso en este escenario celeste tirando a castaño oscuro .






 
MujerDiosa,29.05.2023
DELIA CUMPLEAÑERA
Lagunita

Mi querida Diosa
no sé si hoy o ayer
fue tu cumpleaños,
te deseo lo má bello
lo más bueno para ti.

Si no estás, es como el sol que no sale, como el río seco, como un amanecer sin luz.
Deseo que cumplas muy feliz natalicio, que seas muy feliz alli donde te encuentres, nunca olvides que te amamos por siempre.
Lo mejor para ti, eres tu misma.

Feliz cumpleaños mi querida Delia.
Abrazos y Besos.

A-M-R
 
ValentinoHND,29.05.2023
Muy feliz cumpleaños, MujerDiosa. Espero que lo hayas pasado bien.
 
MujerDiosa,29.05.2023
Hola Valentino! Sabés lo mejor que tuvo mi cumple? el cariño tan grande y especial de la gente. No existe nada que supere eso. A veces hay personas que por algún motivo, alquilan salones, contratan personal especializado y catering acorde. Llegan invitados top, algún DJ famoso, alcohol y mucha bulla y sin embargo los cumpleañeros se sienten vacíos. Cuántos invitados le transmite sinceros buenos deseos?, cuántos murmuran por lo bajo criticando tal o cual cosa?, cuántos envidian? Prefiero sentir la amistad y el cariño honesto y desnudo, sin vueltas ni máscaras. Así que sí Valentino, lo pasé muy bien con mis queridos compañeros mimándome a full!!! Gracias querido.
 
IGnus,29.05.2023
¡Feliz nueva circunvalación al Sol, Delia! Tratá de no opacarlo tanto con tu brillo.
Te dejo un abrazo grande.
 
cafeina,29.05.2023

están todos invitados a la casa de campo de MujerDios a festejar su cumpleaños
habrá canilla libre de cerveza, tiramisú, piscina climatizada, globos de helio para aspirar y sexo oral para todos y todas
 
remos,29.05.2023
Se suspendió porque erRata amenazó asistir.
 
Paulasol,30.05.2023
Feliz Cumple!!! MujerDiosa

Que lo hayas pasado de super bien.
 
walas,31.05.2023
Lamento llegar tarde a la fiesta, espero que fuera un cumpleaños dichoso, MujerDiosa, y que cumplas tantos por lo menos como la Reina Isabel II.
 
MujerDiosa,03.06.2023
Queridísimos todos, gracias!!! Llegaron tarde para ver apagar las mil velitas, por poco venían los bomberos, pero no hicieron falta.

Walas querido, nooooo!!!Por favor, no me desees eso jamás, que yo del otro lado estoy mucho mejor que acá, te lo aseguro.

Los requetequieroooo!!!
 
Clorinda,29.06.2023
Otro cumple y yo ausente sin aviso! En fin! Espero que lo hayas pasado muy bien y que tu felicidad sea completa y rodeada de amor. Un re abrazo!!!
 
MujerDiosa_siempre,29.07.2023
Clorinda, qué gusto! Hace bastante que no se te ve por acá. Ya de la torta sólo queda el recuerdo, la próxima, venite antes y con tiempo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]