TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ELECCIÓN DE MISS LOSCUENTOS.NET 2005 - PRIMERA RONDA- - [F:12:2598]


Malomo,28.03.2005
En ausencia de América al término del conteo de las candidatas, abro este foro para dar por iniciadas las votaciones de la primera ronda para la elección de Miss Loscuentos.net 2005.
Tendrán tiempo a votar hasta el miércoles 30 de marzo a las 20.00 horas de Chile, día en que simultáneamente se dará inicio a la segunda ronda.
Se podrán votar una sola vez hasta cinco candidatas de las integrantes de la lista publicada aquí (o solamente una si fuera su preferencia), una vez emitido el voto por la o las candidatas elegidas se tomará como válido no pudiendo repetirse o agregar votos luego, por lo que se solicita ser cuidadoso/a con la elección.
Se solicita para colaborar con el conteo no emitir votos repetidos a manera de reafirmación o aliento (porra), ni incluir cuenteras que no estén en la presente lista.
Asimismo se solicita utilizar la forma:

voto por.
1. xx
2. xx
etc.
nombrando el nick y no sus nombres de pila.

La lista de cuenteras integrantes de esta primera ronda es:

Maitencillo

Lamparita

Yussi

Hache

mcavalieri

urania

paulatabbia

anark

mi_mundo_paralelo_y_yo

Anna O

kalya

Neftali

nataliena

airedevalencia

kareli


Que comience la diversión!







 
Malomo,28.03.2005
Siempre falla alguno, aqui va de nuevo: AnnaO
 
santacannabis,28.03.2005
Yo voto por:
Hache
Mcavalieri
Urania
 
maestrodelasmarionetas,28.03.2005
Yo voyo por:

-mi_mundo_paralelo_y_yo

Me autoproclamo generalizimo de su campaña.

Fuera de este mundo, de otro mundo, no tiene rivales, mi otro mundo...
 
anemona,28.03.2005
NO deberían participar: _catalina_, neftalí y Hache...

NO TIENEN FOTO, no es justo...

SIN foto, NO hay VOTO

En la elección de Mister Cuentero furon tajantes e inflexibles...

NO a la Ley del EMBUDO
 
Malomo,28.03.2005
Anémona, alguna diferencia tenemos en la organización con mister cuentero, somos más flexibles, caoticos y desordenados.
Nosotros decidimos tener en cuenta varios criterios para elegir la Miss y no solo su fotografía.
Las nominadas por mí tenían foto, pero tampoco me opongo a la voz de la mayoría, y Hache, _Catalina_ y Neftali tuvieron muchas adhesiones a pesar de la carencia de imagen.
Vox populi, vox dei.
 
neftali,28.03.2005
Estoy de acuerdo con Anemona
 
neftali,28.03.2005
igualmente muchas gracias
 
anemona,28.03.2005
Saaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

No es justo y lo sabes, lo que pasa que la "vox populi, vox dei" es un recurso muy utilizado para discriminar y como, al parecer, no pertenezco al pueblo y tampoco desciendo de los cielos, no juego más.

Chaucito.
 
AnnaO,28.03.2005
Malomo es AnnaO....... junto!!!!! ya cominezo con mi candidatura!!!!!..... yo tengo foto y todo si quieren mas fotos me avisan........

AnnaO!!!!!.......AnnaO!!!!.......AnnaO!!!!.....

Mi voto es:

para....... AnnaO!!!
AnnaO!!!
yyyyyyyyyyyyyyy........
AnnaO!!!!!.......

AJajajajajajajjaa!! !!!!!

 
gaviotapatagonica,28.03.2005
Mi voto es por
1) Mcavalieri
2) Airedevalencia
3) Hache
 
Malomo,28.03.2005
Anémona, yo solo hice un recuento de votos puramente matemático.
No voy a juzgar los conceptos que utilizaron los votantes, solo digo que justamente creo que se hizo lo contrario a la discriminación, el único requisito para ser nominado era ser mujer.
 
anemona,28.03.2005
doa más dos son cuatro,
cuatro y dos son seis
yo no hago trato
vox populi, vox dei...

Tu tranqui, si no te gusta el juego te sales y eso es lo que hago...
 
felipepaulsen,28.03.2005



b ¡¡¡¡¡ V OT E P O R AnnaO ....!!!!!!/B

b ¡¡¡¡¡ V OT E P O R AnnaO ....!!!!!!/B

b ¡¡¡¡¡ V OT E P O R AnnaO ....!!!!!!/B

b ¡¡¡¡¡ V OT E P O R AnnaO ....!!!!!!/B

 
FaTaMoRgAnA,28.03.2005
Vamos, Anémona, quédate mujer, esto es entretenido y nos regala una sonrisa. Las reglas del mister no son las mismas que las dadas por los caballeros,fíjate acá son cinco votos o uno, con o sin foto; en el caso de Hache ella es requeteconocida y querida por la mayoría. Es nuestro género y hay que defenderlo. A jugar que la vida a veces no es tan bella y esto es sólo un concurso...ya sí, querís?

Voto por:

1.-HACHE
2.-MCAVALLIERI
3.-KARELI
 
CHEwy,28.03.2005
Mis votos van para:


-MCavalieri
-Hache
-PaulaTabbia
-Lamparita (esa foto me puede)
 
newton,28.03.2005

Mis votos (considero sólo a las que han subido una foto) :

- Maitencillo (Prefiero su foto anterior, pero en fin, sigue siendo candidata)
- Anark (Tengo algunos gustos en común con esta chica, cuya pluma además me ha sorprendido).
- Paulatabbia (RICA... no hay otro adjetivo... ta pa echarla a la parrilla!!!)
 
moniquita,28.03.2005
Voto por
Maiten
mi mundo
hache
 
moniquita,28.03.2005
Agrego a kareli !!!
 
oski,28.03.2005
voto por:
yussi
paulatabbia
urania

 
oski,28.03.2005
voto por:
yussi
paulatabbia
urania

 
oski,28.03.2005
voto por:
yussi
paulatabbia
urania

 
KaLyA,28.03.2005
Gracias por la nominación :">
Un beso
 
KaReLi,28.03.2005


Muchas gracias por los votos ---- y bueno, tendré como modelo a la histórica campaña realizada por Malomo ---- ay Dios k tal candidatura mi maaaadre!!! ----

Kiero agregar mi apoyo incondicional a cada una de las cuenteras rivales (rivales sólo en esta ocasión obviamente) menos a lamparita k no le creo k esa naaaaaaaa

nef... guerrita... guerrita... guerrita...vamo mi coronela k la batalla ha comenzao aunke estemos en bandos un tanto rivales te mando un besooo

Maite... luego de todo un gran brindis con uno de tus piscos super especiales en el foro de lo malo lo peor k ahi sí somos reinas con o sin elección...

por mi parte, declaro inaugurada mi campaña y---

BCONSUMA LO K EL PERÚ PRODUCE!!!!!/B

Pd. La foto en tanga... bueno, por lo pronto toy lista pa la ronda de preguntas (siempre y cuando no sean de trigonometría--- aun no la comprendo )
 
KaReLi,28.03.2005
Y KaLyA... me faltaba mandarte mi mensaje personal... vamo a ganar compatriota k yo voto por tí de toda forma... a demostrar


bCONSUMA LO K EL PERÚ PRODUCE!!!!!/b
k chistosa va a ser esta campaña jeje
 
izita,28.03.2005
acá van mis candidatas:

1. maitencillo
2. mi_mundo_paralelo_y_yo
3. Kareli
 
AnnaO,28.03.2005
AnnaO

AnnaO

Annao

Annao.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......
 
AnnaO,28.03.2005
Dame una a Aaaaaaaaaaaa
 
AnnaO,28.03.2005
dame una n NNNNnnnnnnnn
 
AnnaO,28.03.2005
Otra n NNNNnnnn
 
AnnaO,28.03.2005
dame una a Aaaaaaaaaaaa
 
AnnaO,28.03.2005
dame una o Ooooooooooooooooo
 
AnnaO,28.03.2005
AnnaOoooooooooooo!!!!!!!!!
 
AnnaO,28.03.2005
Cual es el nombre?
 
AnnaO,28.03.2005
A
 
AnnaO,28.03.2005
n
 
AnnaO,28.03.2005
n
 
AnnaO,28.03.2005
a
 
AnnaO,28.03.2005
Oooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
 
AnnaO,28.03.2005
Astusia
naturalidad
narrativa
Optimismo
 
KaReLi,28.03.2005

bueno mi astuta competidora te informo k astucia es con "c"

bCONSUMA LO K EL PERÚ PRODUCE!!!!!/b
KaLYa y KaReLI chikas de exportación

 
maitencillo,28.03.2005
Si es valiente y le gusta la aventura, si no le teme a un caracter fuerte y sincero, si cree que las mujeres somos como el vino y mejoramos con los años, si se quiere sorprender... visíteme
 
felipepaulsen,28.03.2005
OYE PERO AHI DICE ANNO..... NO ANNAO
 
AnnaO,28.03.2005
Perdon KaReLi pero todos tenemos errores........ Astucia!!!!!!!

bA/bcurrucas en sus brazos
bN/buevos sueños y temores,
bN/bo sabras ni de tormentas ni de miedos
bA/bmor en tus ojos posará
bO/bportunos sus besos en tus labios dejará.

Una pregunta? en este foro Miss Cuentera votan los hombres?....... porque bastante flojos los veo
 
Isamar,28.03.2005
Mis votos:

Kalya
Kareli


CONSUMA LO K EL PERÚ PRODUCE!!!!!
 
felipepaulsen,28.03.2005
OYE PERO AHI DICE ANNO..... NO ANNAO
 
KaReLi,28.03.2005

jeje cierto AnnaO... y bueno, los hombres no votan mucho pero en algún momento lo harán... paciencia k ya sabemos como son los cuenteros... ahorita ven la foto de lamparita y se encienden...

maite k buena presentación, me la copiaría pero sería demasiado obvio no?

.... gracias Isamar...

y no olviden:

bCONSUMA LO K EL PERÚ PRODUCE!!!!!/b
KaLyA y KaReLI: chikas de exportación
 
felipepaulsen,28.03.2005
B¡¡¡¡¡¡VOTEN POR ...... ANNAO!!!!!!/BB¡¡¡¡¡¡VOTEN POR ...... ANNAO!!!!!!/BB¡¡¡¡¡¡VOTEN POR ...... ANNAO!!!!!!/BB¡¡¡¡¡¡VOTEN POR ...... ANNAO!!!!!!/BB¡¡¡¡¡¡VOTEN POR ...... ANNAO!!!!!!/BB¡¡¡¡¡¡VOTEN POR ...... ANNAO!!!!!!/BB¡¡¡¡¡¡VOTEN POR ...... ANNAO!!!!!!/BB¡¡¡¡¡¡VOTEN POR ...... ANNAO!!!!!!/BB¡¡¡¡¡¡VOTEN POR ...... ANNAO!!!!!!/BB¡¡¡¡¡¡VOTEN POR ...... ANNAO!!!!!!/BB¡¡¡¡¡¡VOTEN POR ...... ANNAO!!!!!!/BB¡¡¡¡¡¡VOTEN POR ...... ANNAO!!!!!!/BB¡¡¡¡¡¡VOTEN POR ...... ANNAO!!!!!!/B
 
AnnaO,28.03.2005
Si paulsen veo que entre la traduccion de cv en aleman y hacerme propaganda produce que uno cometa ciertos errores........ jajajajaaja!!!!! pero son cosas de la campaña, los toques de humor hace esto........

eso deberia hacer unacampaña escrita en aleman me gusto la idea
 
KaLyA,28.03.2005
Gracias a Kareli por la campaña conjunta, y a Isamar, también peruana y bella (ya vieron si foto?) por sus votos.
Vote peruano, Vote Kareli.
Habrá una ronda de pisco iqueño acholado para los que asistan a las ánforas.
 
AnnaO,28.03.2005
y el pisco iqueño alcanza para chile?........

Ahi va mi voto en aleman....

Wähle Mich AnnaO!!!!!!

Wähle Mich AnnaO!!!!!

Wähle Mich!!!!!
 
KaReLi,28.03.2005

Isamar va pa la segunda ronda... de todas maeras... apoyo incondicional... KaLyA, buen toke lo del pisco asi k mientras esperamos la candidatura de Isamar, por ahora:

bCONSUMA LO K EL PERÚ PRODUCE!!!!!/b
KaLyA y KaReLI: chikas de exportación

 
felipepaulsen,28.03.2005
AnnaO, lo importante no es ganar, es que el otro pierda. No lo olvides,

bvote por AnnaO/bbvote por AnnaO/bbvote por AnnaO/bbvote por AnnaO/bbvote por AnnaO/bbvote por AnnaO/bbvote por AnnaO/bbvote por AnnaO/bbvote por AnnaO/bbvote por AnnaO/bbvote por AnnaO/bbvote por AnnaO/b
 
KaLyA,28.03.2005
por supuesto que alcanza Anna0 y también para tu principito-jefe-de-campaña
 
Blimunda,28.03.2005
Uf!! empezó la diversión.
Iba a llorar amargamente hasta que ví que voy pa la segunda ronda así que preparence chicas que ya puse la foto sexi y con esa segurito gano (carita con ojo guiñao).
aquí mi votos.

1- Maitencillo
2- kareli
3- Kalya
4- Mcavalieri
5- Neftali


razones varias suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ulala,28.03.2005
(paulsen se embaló!)

MIS VOTOS:
1. maitencillo
2. mcavalieri
3.mi_mundo_paralelo_y_yo





 
lamparita,28.03.2005





EEEEEEEEEEEYYYYYYYYY Chiquillos preciosos!!

VOTEN POR LAMPARITA::::::::

A aquel que vote por mí le dedico un texto.
O si lo prefiere, lo convierto en personaje de un cuento y lo publico.
El tema, la trama, me lo pueden sugerir.
Sus deseos serás órdenes para mí.

Así que
LAMPARITA!! LAMPARITA!! SU VOTO A LAMPARITA!!!




 
maestrodelasmarionetas,28.03.2005
!!!para de gozar pualsen!!!

Una para los intelegentes, dos para los huenos, ya con una basta y sobra XD

Y veo que mi candidata progresa, esta bien, sé que ganará, conmigo ya ganó je je je je je

Saludos.
 
maitencillo,28.03.2005
¡Hey paulsen! ¡ahora entiendo porque se murió la página!
Bien, luego de un retiro espiritual de algunas horas y un buen pisco sour que me soltó el resfrío ¡INICIO MI CAMPAÑA! (chiquillas, nada personal )
 
oski,28.03.2005
anaO, uffaaaaa...encima de hincha te tiras con los pocos hombres que participamooooos...mmm....nooooooooooo...UNO DE LOS "FLOJOS"
 
flucito,28.03.2005
Mi voto por Kalya y Kareli, que esas dos sonrisas son inigualables.
 
flucito,28.03.2005
Mi voto por Kalya y Kareli, que esas dos sonrisas son inigualables.
 
AnnaO,28.03.2005
Oski....... no entendi tu mensaje!!!!!........ me referia a flojos porque solo las mujeres estan votando........

paulsen se te paso la mano con esa tremenda pagina pa que voten por mi con razon se murio por un rato.........
 
AnnaO,28.03.2005
sr. maestrodelasmarionesta.... no retes a mi jefe de campaña una porque aun no se corona a nadie y dos no tiene nada de malo que me candidatee..... ok?
 
KaReLi,28.03.2005

Cuenteros... no se dejen apabullar por fotos trucadas ni falsas modelos de figura disque despampanante... tampoco por avisos de publicidad que se llevan medio foro...

cantidad no es igual a calidad...
un nombre repetido hasta el infinito no es suficiente ...

bCONSUMA LO K EL PERÚ PRODUCE!!!!!/b
KaLyA y KaReLI: chikas de exportación

no es necesario decir más
 
maestrodelasmarionetas,28.03.2005
A la querida señorita AnnaO:

Le informo que esto es una candidatura y su jefe, como le llama, hiso de Ud. una especie de "virus electoral" con su nombre, lo cual dificulta un poco, solo un poco el llegar hasta el fondo de esta sección, lo cual no es problema para quienes tienen banda ancha.
Me veo en la necesidad de decirle que la frase "para de gozar" se hace a manera de talla, broma, joda o como quiera llamarle.
No tengo nada en contra de que la candidateen... ok?
De todas formas... sé quien ganará.

No hay necesidad de decirlo dos veces.

Cordialmente, el general de mi_mundo_paralelo_y_yo
 
maitencillo,28.03.2005
Imitando la inigualable campaña de Malomo, aquí les dejo una dirección dónde podrán ver algo más de maitemcillo

http://groups.msn...
 
maitencillo,28.03.2005
Imitando la inigualable campaña de Malomo, aquí les dejo una dirección dónde podrán ver algo más de maitencillo

http://groups.msn...
 
Malomo,28.03.2005
Felipe, se te fue un poco la mano con el entusiasmo...
Ocupa 14 paginas de word el mensaje de apoyo!
 
Malomo,28.03.2005
Oleee ole olee oleee, Maiteee, Maiteeee!!!
 
America,28.03.2005
Lo siento por Felipepaulsen y por ibAnaO/b/i pero para evitar problemas de visualización, a pesar de ser loable la iniciativa, deberé borrar el mensaje.
 
Malomo,28.03.2005
Hermosas fotos Maiten, que envidia tu paisaje.
Solo me queda una duda viendo las fotos: esa que se llama "scotch, ¿es por la cinta que adorna las esquinas, o por lo que tomaste antes para salir tan seria?

A ver si aprenden muchachas! A subir fotos!!
(y los que crean que es un acto frívolo den un vistazo a las fotos de maitencillo, seguro que la conocerán y la querrán un poquito más después de verlas.)
 
maitencillo,28.03.2005
Y como además de “belleza” tengo entendido que también se vota “talento”, aquí van algunas sugerencias…

El puede llevarnos al medio de y luego de un profundo lograr pasar .
me hizo meditar y , pero yo como , me respondieron.
Unos me dijeron por lo que apanucada me fui a hablar con para ver que opinaba sobre , ella me respondió que lo que molesta me hizo gritar .

 
felipepaulsen,28.03.2005
perdon el lapsus, y eso que sólo lo metí una vez


perdón
 
felipepaulsen,28.03.2005



¡¡¡¡¡ V OT E .......P O R........AnnaO ....!!!!!!

 
KaLyA,28.03.2005
gracias américa, por fin puedo entrar al foro.

principito, por favor sé más cauto en tu propaganda, pero no te detengas

que guapa que está maite! y con lo bien que escribe, esteee, la competencia está brava!
 
Blimunda,28.03.2005
donde puedo ver tus fotos maitencillo
 
maitencillo,28.03.2005
malomo: lo de "scotch" es por la cinta, lo mio es el pisco sour más que el escocés
 
estebanfaulkner,28.03.2005
...Después del flow (o como se llame, floodin'?)...

Bueno, mis votos son (incondicionales) para:
1- MCavalieri.
2- Maitencillo.
3- Kalya.
4- Kareli.

No sé si sea necesario enumerar las virtudes de cada una. En todo caso quienes las conocemos, las sabemos
 
barrasus,28.03.2005
Llegué,llegué, a ver mis votos:
1.- Hache
2.-mi_mundo_paralelo_y_yo (con conocimiento de causa)
3.-Airedevalencia(requeteguapa)
 
susurros,28.03.2005
ejem... SE NOTA SE SIENTE LA MAITE ESTA PRESENTE, SE NOTA SE SIENTE LA MAITE ESTA PRESENTE... Señoras y señores en el pandero tengo flores noooo, esto no era, ejemmm empiezo de nuevo.. Señoras y señores voten a Maite ¿POR QUE?, por que ustedes SON INTELIGENTES y como tal deben votar a una mujer con fuerza, con garra, con inteligencia... una mujer divertida y generosa.. No hace falta mas que leer sus textos, no es ROMANTICA y Queeee?. Esta mujer es la rebomba y ademas domina varios idiomas (¿no?, ajajaja). Como pueden haber apreciado en sus fotografias, es una mujer brava, con unas espaldas anchas para soportar todo lo que le echen y mas, nada de remilgos, nada de cursilerias, pero a la vez es una tipa tierna... ¡¡ con la m, con la a, con la i, con la t, con e.... TODAS JUNTAS .... MAITE , MAITE , MAITE!!, ajaja... si con esto todavia dudan, esta mujer les promete una fiesta si gana, con sexo y rock and roll.... OE OE OE OE.... biotzaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
 
ulala,28.03.2005

felipepaulsen,28.03.2005
perdon el lapsus, y eso que sólo lo metí una vez
perdón

beso que sólo lo metí una vez/b

jajaja...
 
xwoman,28.03.2005
nataliena!!!!!!! Voto por vos amiga!!!!
1. NatalieNA
 
America,28.03.2005
Uff! Ulala, como será cuando ande inspirado entonces...
 
maitencillo,28.03.2005
Susurros: a la fiesta te vienes conmigo, que no me puedes dejar sola con tanto energúmeno suelto ¡que yo soy una inocente palomita!
Ulala: definitivamente preocupantes eso de "sólo una vez" jajajaja
 
estebanfaulkner,28.03.2005
jajajajaja... no os preocupéis conmigo
 
susurros,28.03.2005
tu tranqui biotza que yo puedo con todo lo que me echen, ajajjajaja.... ¡POR AQUI Y POR ALLA DONDE EL VIENTO SOPLE MAS.. POR LOS SITIOS DONDE VAYAS Y DEMAS PATAS DE CABRA, QUE COMIENCE....ABRACADABRA", ... voy a hacer campaña a base de mis dotes de bruja.. ajjajajajajaja....Si la maite gana, prometo una sesion de espiritismo con el espiritu de Jon Wayne, jajaja y de Humprey Bogart, asi como una imitación de la varita de Harry Potter y un saquito de polvos.. un susurro.
 
susurros,28.03.2005
lo polvos magicos.... QUE NADIE ME MALINTERPRETEEE, ajajaja, ejem....un susurro
 
monilili,28.03.2005
bien, me toka¡¡¡

1-UraNiA
2- AneMonA
3-AireDeValencIa¡¡¡

Petonsss
 
Malomo,28.03.2005
Jajaa, muy bueno lo de unir los titulos de tus textos en una narración Maiten!
 
moniquita,28.03.2005
Agrego a paulatabbia y de esta forma completo mis 5 votos!
 
felipepaulsen,28.03.2005


lo siento, no es broma, sólo lo metí una vez y wow

dejé la mansaca...

 
felipepaulsen,28.03.2005

¡¡¡¡¡ V OT E .......P O R........AnnaO ....!!!!!!

 
ulala,28.03.2005
no fue mansaca precisamente
fue manso...

jaja!!!
 
miss_matanza_1,28.03.2005
no ya esto habia terminado?
 
Peumase,28.03.2005
Urania
Yussi
Anark
 
cako_lina,28.03.2005
y quien las postulo a ellas, yo tambien quiero participar, yo voto por cako_lina, osea, yo.
Apoyen a esta joven chilena.besos.
VOTEN CAKO_LINA
 
felipepaulsen,28.03.2005


de manso es lo que menos tiene
 
ulala,28.03.2005
Busque y vote...
Ellas son las tres bm/b

maitencillo
mcavalieri
mi_mundo_paralelo_y_yo

(suerte chiquillas)


 
seisdedos,28.03.2005
YUSSI
 
ulala,28.03.2005
no, es que yo iba a decir mansop... no quise caer en vulgaridad literal, pero ya que te sentiste aludido con lo del remanso...jajaja...si tú lo dices.
No haberte autopromocionado así paulsen!...hubieras quedado seleccionado!...
:P



 
felipepaulsen,28.03.2005
Ulala, ya pasó mi tiempo, además no me gusta mucho eso de la publicidad y la parafernalia. Gracias de todos modos.

¡¡¡¡¡ V OT E .......P O R........AnnaO ....!!!!!!

 
thesemental,28.03.2005
Yussi
NatalieNa
Kalya
 
Malomo,28.03.2005
bMoniquita/b, te voy a computar ese quinto voto, pero pedí en el inicio del foro que se votara una vez sola con toda las decisiones tomadas, sino es difícil llevar la cuenta.
bMonilili/b Anémona lamentablemente no pasó la preselección por lo que no se encuentra en listas, asi que tu voto por ella no tiene ninguna validez, los otros dos ya están sumados y no es necesario que los repitas.

Les recuerdo que pueden optar por votar de una a cinco candidatas de las que están en la lista, pero por favor, háganlo una sola vez y con claridad para que el voto no pase desapercibido entre tanto mensaje alentando candidatas.
Por eso pido la fórmula:
Voto por
1. xx
2. xx
etc.
Gracias a todos por colaborar.
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,28.03.2005
¡Esto está que arde! antes que nada agradecer los votos que me dieron, muaka (besote pa todos), no los merezco, pero...Santa Rita...y bien, por mi parte, votaré a tres personitas que pienso aunan belleza, duende y excelencia literaria y son:
1. Urania
2. AiredeValencia
3.MCavalieri
P.D.: haya paz, es un foro para entretenerse, la batalla está en la calle
 
iolanthe,28.03.2005
Anemona mijita hay que saber perder, de todas formas lo del viaje a la polinesia que vendían con el título es una trola. Luego tienes que hacer un book y subirlo al grupo y la candidatura,etc
Aquí van mis votos, lo siento no soy objetiva, ya lo dije en la elección de mister:
1.Maitencillo
2.Kalya
3.Neftalí
4.mi_mundo_paralelo_y_yo
5.Mcaval ieri
Saludos
 
neftali,28.03.2005
Gracias Kareli!,
ya no hago la guerra; prefiero el amor que es más entretenido, interesante y divertido.
 
anapolar,28.03.2005
A ver... mis votaciones...

1. Hache (nunca la he visto,pero la considero de lo más hermoso y completo que ha habido nunca por aquí
2.Mcavalieri (cuando el sentimiento y la dulzura se trasladan a las letras y a esa mirada, se puede con todo...)
3. Urania (alegría, sensualidad, gracia, todo un encanto de persona y encima guapa!!)
4. Mi_mundo_paralelo_y_yo (una cabecita -que se ha tragado el despertador- llena de ternura y con unos ojazos por los que rebosa su imaginación)
5. Airedevalencia (dulce, simpática, encantadora, guapa, con buena planta y ese brillo en la mirada.... siento plagiar a las peruanas peroo....: "Consuma lo que Valencia produce" jajajaj)


La verdad es que está muy bien eso de que dejen votar a cinco de las candidatas... pero aún así me ha costado decidirme y aún así, se me ha quedado fuera gente que merece ser incluida.
Besito a tod@s.
 
maitencillo,28.03.2005
Poca participación masculina veo yo por aquí... ¿se escondieron? ¡vamos! salgan de sus escondites y voten
 
NemesisAmante,29.03.2005
1- Neftali- por su talento y personalidad
2- Lamparita- porque esa mujer parece de mentira, de esas de revista, pura publicidad, ficcion y arreglada a computadora... pero si es de verdad que tronco de mujerona!!!!
3- Anark - por la agresividad femenina que representa en su foto y por el arbolito enamorado que la persigue a todas partes luego de fumarse un moto...jajaja

Estas son mis votaciones... A las demas cantidadas les digo que no me fue facil, pero usando estas tres categorias para saber por quien votar he de decir q cambie varias veces de opinión... Por ahora suerte a todas...
 
AnarK,29.03.2005
Quién es AnarK?

Nombre completo: María Laura Uriarte

Medidas: 90-60-95

Edad: 18 años

Escribe: Delirios, iras, ilusiones

Escribe cuando: Generalmente cuando está de buen humor y puede delirar a gusto.

Lo mejor de AnarK: es simpática, espontánea y provocativa. Es sencilla y siempre busca obtener lo que quiere. No anda con vueltas para expresar sus opiniones, es frontal y se juega por lo que le parece correcto. Además tiene unos ojos verdes que son capaces de aflojarle las rodillas a cualquier hombre ^_^.

Lo peor de AnarK: Cada tanto se la nota un poco egoísta y a veces se le va la mano con las provocaciones por lo que puede terminar lastimando a gente que en realidad quiere mucho. Aparte de todo eso se siente frustrada cree jamás haberse enamorado de nadie.

Unas palabras para sus fans: "Chicos, ustedes ya lo saben. Tienen que votar por mí, porque soy divina y super simpática.
A todos mis votantes les prometo cumplir sus más salvajes y alocadas fantasías... literarias, por supuesto. Qué se imaginaron?? ^_^"

 
Blimunda,29.03.2005
uf! votaron mas hombres en el de mr. que en este

hay dios ya estoy imaginando cosas

Voten por MAITENCILLO
 
maitencillo,29.03.2005
A ver, estuve contando y quedé preocupada ¡voy en la cola!

-Primera medida cambié: la foto, a ver si en bikini me va mejor

-Segunda medida: no daré mis medidas, con esos 90 - 60 - 95 no hay quién compita, si les interesa les puedo dar mi altura.

-Tercera medida: hablar mal de la competencia mmmm no hay mucho que decir, sólo que son jóvenes y uno no sabe los estragos que el tiempo puede puede causar en ellas, yo en cambio tengo la edad suficiente como para saber que peor de lo que me ven ¡difícil!

¡VOTE POR UNA MUJER Y NO UNA NIÑA!
 
oski,29.03.2005
y me faltaron dos (son 5) y no sabia, entonces:
yussi
paulatabbia
urania
neftali
ulala
 
felipegaldoz,29.03.2005
voto por:

-YUSSI
-neftali
-maitencillo

las otras dos q me faltan las decidire luego... e}toy viendo quien da mas...
 
peinpot,29.03.2005
Voto por Yussi y NatalieNa

Suerte chicas!
 
searay,29.03.2005
a ver....en realidad creo que esto ustedes lo estan tomando como un juego..el cual yo no le encuentro el mas sentido comun...de que la gente vota mil y cuantas veces les de la gana y por varias personas a la vez! creo yo!!! que deberia tomarse con mas seriedad y honestidad..y dejar de hacer comentarios de otras personas a las que no les gusta o es mas..hacerse uno mismo propagandas como loca maniatica por toda la pagina....ten un poco mas de respeto hacia ti misma..y no es que te este leccionando en lo que debes o no hacer..no soy tu mama a como debes de estar pensando!
En lo que a mi cabe mi unico y solamente un voto va para YUSSI...
buena suerte a todas...
ps. comentario al creador del concurso...deberia de tener un record para los puntos y la cantidad de personas que votan varias veces y no deberia de integrar mas propuestas de personas para el concurso en el transcurso de este ya que eso no seria honesto...y mas orden por que esto es un relajito...
 
america,29.03.2005
¡¡Gracias, por participar!!



(Nosotros te llamaremos)
 
maitencillo,29.03.2005
Searay: ES un juego, y por tu edad y la mía ¡definitivamente no puedes ser mi madre!
 
curiche,29.03.2005
a ver,
por que se ve hermosa y escribe lindo

1.- lamparita.- delicadamente deliciosa
2.- neftali.- misteriosamente bella
3.- mi_mundo_paralelo. la joven mas bella que hay.
 
estebanfaulkner,29.03.2005
épa!!!... que muestren más fotos!
 
GraNada,29.03.2005
Ufff ... no me gustaron mucho :S
Lo siento chicas. Mis votos van para ...

1. iNegrafotocromática,/i aunque no la hayan propuesto siempre le he dicho que es la mujer mas hermosa de este condenado lugar!
2. imi_mundo_paralelo_y_yo,/i adoro su simpatía y sus buenas intenciones para con todos.
3. iKalya,/i gitana, cuantas veces conversamos intentando descubrir las magias detras del espacio para ingresar los mensajes.

sé que hay mucha mas gente hermosa por alli, perdón a las chicas que he olvidado en este momento.
 
luchochago,29.03.2005
Y como saber si la foto corresponde a estas personas???? es un riesgo porque si votamos segun la foto, quien nos garantiza la buena fe de las concursantes y por lo mismo el objetivo de este Foro???

Si hay que dejarse llevar...
 
luchochago,29.03.2005
Quien me intriga y no participa es blanquita, llena de misterio.
Y dale
1ª maitencillo
2ª Urania
3ª Mi mundo paralelo y yo
 
sandinista,29.03.2005
VOTE A NEFTALI...

belleza...inteligencia y dulzura...

bRESPLANDECE BUENOS AIRES/b

mi voto es para ella gustavo!!!! agregalo ya!!! que esta chica esta destinada a algo importante!!!

saludos!!

un beso pra mi media sandia
 
huidobro,29.03.2005
Me gustan todas. Voto por cada una de ellas de arriba a abjo, en diagonal y al revés. Bellas, bellas, bellas.

Pero me falta mi preferida. A la que más quiero, ana polar. No la vieron?
 
paulatabbia,29.03.2005
muchas gracias a los que me votaron, me hace sentir muy bien, gracias!! besitos!!
 
lobomexiquense,29.03.2005
Viva el desorden imperante..me encanta la soltura y frescura de este concurso.
Digamos no a la momificación.
Gracias a las talentosas y bellas damas por participar.
Gracias a las personas que hacen propaganda para otras o para si mismas...se nota que existe alegría y participación.
Gracias también a las personas que se enojan y critican, le dan sabor rico al concurso.
Pero viene el golpe, lo bonito y más inteligente sería no votar...pero como no soy ni bonito y menos inteligente..pues voto pidiendo disculpas a las que no menciono..pero la vida es así.

En orden de que me acuerdo.
Naftali
Maitencillo
Lamparita
Paulatabbia

Y estoy pensando mi ultimo voto...para mañana..por lo pronto van cuatro
 
stenodelphis,29.03.2005
Yussi
 
lobomexiquense,29.03.2005
correción es neftali
 
Peumase,29.03.2005
Maitencillo... etsa muy buena tu candidatura sobretodo en la forma que propocionas tus texto. de hecho ahora leere uno de los tuyos...
Que estes bien Saludos Paz
 
maitencillo,29.03.2005
Peumase: ¡Gracias por pasar a leerme!
 
maestrodelasmarionetas,29.03.2005
Tiene razon mi candidata, la lucha esta en la calle.

A este paso terminare por deshacerme en alagos a su persona...

Veo que la candidatura esta marchando viento en popa...

Me portare bien, querida mundillo, que no le desfraudaré...

Com dicen aca, si las elecciones terminaran ahora, ya serías ganadora, y no solo por belleza, por espiritualidad, sencillez, buen genio, ideas claras, puntualidad, entrega, ternura, amor, simpatia, optimismo, inteligencia, humildad, carisma, idealismo, caracter, dotes de mando, soñadora, linda, calida, ingeniosa, precavida, soñadora, alegre, innovadora, creadora, imaginativa, decente, señorita, frontal, sincera, dada a los demas (a mi en especial), jugada por lo que cree, risueña, caritativa, sensible, romantica, y por esta ultima razón.....

bPORQUE LO DIGO YO, TU GENERAL/b

Te lo dice tu "mierdoso"...

Tu entiendes... besos.
 
nicklas,29.03.2005
Todos mis votos para:
Lamparita!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Malomo,29.03.2005
hey muchachos!
Traje el violín, ya mismo me pongo a tocar adagios románticos para ustedes!
 
JuanJose,29.03.2005
Mi musa no se hace campaña???

voto por Yussi
 
cako_lina,29.03.2005
mis votos van para Yussi y NatalieNa
aunque faltaron mas opciones porque algunas estan bastante malitas (sin ofender a nadie claro esta).
suerte a todas y que gane la mejor.
 
mordor,29.03.2005
Mi voto es para KaLyA, ella sabe porqué.
 
arcano20,29.03.2005
esto se me hace la estupidez mas grande del mundo!!... pero igual voy a votar jajajaja

1.yussi, por ser mi amiga, mi compañera de pena, por la forma que escribe, y por que es una mujer en toda la expresion de la palabra.
2.mi mundo paralelo y yo, por la sensibilidad que tiene y por esos ojos tan hermosos que hacen que te quedes sin palabras.
3.urania, por simpatica, guapa...

y obvio por que las tres comentaron una vez mis poemas!!! jejeje

chaoooo
suerte a las demas candidatas!!
 
gitanaclaudina,29.03.2005
¿NO ESTAN HARTOS DE MUJERES QUE HABLAN DEMASIADO?

HAY MUJERES LINDAS Y ¡CALLADAS!

COMO

YUSSI

VOTE POR YUSSI

VIVA YUSSI!


 
arcano20,29.03.2005
esto se me hace la estupidez mas grande del mundo!!... pero igual voy a votar jajajaja

1.yussi, por ser mi amiga, mi compañera de pena, por la forma que escribe, y por que es una mujer en toda la expresion de la palabra.
2.mi mundo paralelo y yo, por la sensibilidad que tiene y por esos ojos tan hermosos que hacen que te quedes sin palabras.
3.urania, por simpatica, guapa...
4.neftali, por ser muy buena amiga y por esas platicas tan agradables
5. nataliena, por la forma que escribe y por la amistad que me a brinndado

y obvio por que las cinco comentaron una vez mis poemas!!! jejeje

chaoooo
suerte a las demas candidatas!!
 
gitanaclaudina,29.03.2005
me olvide de votar

voto

a Yussi

claro...
 
yussi,29.03.2005
La verdad no eh dicho nada porque en verdad no sabia que decir...
esto de misses, pues no es en verdad mi estilo, pero tampoco me voy a oponer. si es para divertirnos todos, pues adelante....
y claro esta, quiero darle las gracias a todos los que me han dado ese voto.. realmente me siento super alagada, y jamas lo espere....
lo que si les prometo, es volverme lectora de todos los que me han dado su voto, y no olvidarlos, pues es logico que quiera saber mas de ustedes y conocerlos luego que ponen su confianza en mi de esa forma...
y bueno, leere a las candidatas para dar mis votos tambien, aunque yo lo voy a valorar en talento, pues creo que asi deberia de ser, pero esa es tan solo mi opinion y la forma que yo tomare en cuenta para dar mis votos..
y bueno, no los quiero aburrir.. asi que les dejo a todos un fuerte abraso, y espero que esten bien...
y adelante con la alegria que para eso estamos...
Silvia.
 
KaLyA,29.03.2005
Agradezco por sus votos...
A KaReLi e Isamar, bellas compatriotas
A la simpática Blimunda
A los "inmanentes" flucito y estebanfaulkner
Al misterioso thesemental
A la dulce iolanthe... y olé!
Al amable y tierno GraNadita
Y al que escribió un cuento pensándome: mordor
 
felipegaldoz,29.03.2005
No es tan linda Yussi?
 
felipegaldoz,29.03.2005
No es tan linda Yussi?
 
abaddon,29.03.2005
voto por:

1. Maitencillo
2. Neftali
 
oski,29.03.2005
me corrijo:
en lugar de ulala (para la segunda) voy con:
Lamparita
 
arcanotorre,29.03.2005
me gustan: KaLyA
Yussi
Lamparita

pero estan muy biennnnnnnnnn, casi todas-
 
arcanotorre,29.03.2005
O sea votos a esas tres niñas....
 
yussi,29.03.2005
mis votos son para : maitecillo y nataliena

MAITECILLO quien escribe simple y lindo.
NATALIENA porque me encanta leerla.
 
xwoman,29.03.2005
Vote sensibilidad, vote talento, vote belleza!!!!!!!!!
1. NatalieNa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yussi,29.03.2005
y mis "GRACIAS" son para:

OSKI (lindo, que me dio el primer voto)

PEUMASE (quien ama la lluvia igual que yo, y escribe con colores)

SEISDEDOS (que me tiene intrigadisima de quien es, y quien me ayudo a entender el texto de peinpot de la puerta abierta con su comentario...)

THESEMENTAL ( quien igual me tiene intrigada y mato por poder leerlo y saber quien es... o algo por lo menos)

FELIPEGALDOZ (que desde que entre a la pagina fue increiblemente lindo conmigo, y me hizo sentir super bien, ademas que escribe bello)

PEINPOT ( mi amiga y quien deberia ser elejida miss los cuentos en verdad, pues escribe como nadie, y es full inteligente y linda)

SEARAY (quien es mi amiga tambien, y conosco personalmente, tiene un corazon de oro, y es lo maximo, y me consta que escribe con toda el alma)

STENODELPHIS ( otro misterio que me encantaria descubrir... jajaja. )

JUANJOSE (Juanjo, ese chico argentino guapo amante de la musica, y con quien me eh hecho muy amiga ultimamente por medio de esta pagina)

CAKO_LINA (quien acabo de conocer, y ademas de ser super simpatica y escribir precioso, es muy bonita tambien)

ARCANO20 (mi amigo del alma, con quien eh compartido muchisimas cosas, y a quien entiendo tanto. tqm)

GITANACLAUDINA (la autora linda de "lo supe sin saberlo" un texto muy profundo y bello!)

ARCANOTORRE (voy a seguir insistiendo en visitarte, hasta que talves asi logre conocerte mejor)...

Por sus votos, mis gracias a cada uno de ustedes.
Silvia
 
yussi,29.03.2005
y mis "GRACIAS" son para:

OSKI (lindo, que me dio el primer voto)

PEUMASE (quien ama la lluvia igual que yo, y escribe con colores)

SEISDEDOS (que me tiene intrigadisima de quien es, y quien me ayudo a entender el texto de peinpot de la puerta abierta con su comentario...)

THESEMENTAL ( quien igual me tiene intrigada y mato por poder leerlo y saber quien es... o algo por lo menos)

FELIPEGALDOZ (que desde que entre a la pagina fue increiblemente lindo conmigo, y me hizo sentir super bien, ademas que escribe bello)

PEINPOT ( mi amiga y quien deberia ser elejida miss los cuentos en verdad, pues escribe como nadie, y es full inteligente y linda)

SEARAY (quien es mi amiga tambien, y conosco personalmente, tiene un corazon de oro, y es lo maximo, y me consta que escribe con toda el alma)

STENODELPHIS ( otro misterio que me encantaria descubrir... jajaja. )

JUANJOSE (Juanjo, ese chico argentino guapo amante de la musica, y con quien me eh hecho muy amiga ultimamente por medio de esta pagina)

CAKO_LINA (quien acabo de conocer, y ademas de ser super simpatica y escribir precioso, es muy bonita tambien)

ARCANO20 (mi amigo del alma, con quien eh compartido muchisimas cosas, y a quien entiendo tanto. tqm)

GITANACLAUDINA (la autora linda de "lo supe sin saberlo" un texto muy profundo y bello!)

ARCANOTORRE (voy a seguir insistiendo en visitarte, hasta que talves asi logre conocerte mejor)...

Por sus votos, mis gracias a cada uno de ustedes.
Silvia
 
lamparita,29.03.2005





iSI eres LUZ, ayuda a iluminar a/ib

LAMPARITA/b


vótame!

 
Malomo,29.03.2005
bAtención/b
No se emitirá un cómputo parcial de las votaciones hasta verificar una posible irregularidad en ellas, lamentamos el inconveniente y espero que sepan comprender que es en beneficio de la transparencia del concurso, y de darle la misma oportunidad a todas las participantes, que fueran escogidas legitimamente.
 
naixem,29.03.2005
1. urania
2. mi mundo paralelo y yo
3. maitencillo
 
hojasderoble,29.03.2005
1. urania
2. urania
3. urania
 
Desdentado_Daroca,29.03.2005
Ahí van mis votos:

1.Urania. (Por tener el cuello más perfecto y una cabeza que hierve a más de 100 grados. Es una chica cósmica.)
2.Mi_mundo_paralelo_y_yo. (por que cuando mira te atraviesa y cuando sonríe te derriba).
3. Anark (no la conozco, pero bueno, qué más da... habéis visto esa foto? jajaja).
 
susurros,29.03.2005
(ejem...ya soy azulita, pero nadie se dio cuenta... snif.....) ni besos ni ná...
 
Malomo,29.03.2005
En representación de la organización del evento felicito publicamente a Susurros por haberse recibido de Fama luego de dos meses de deambular con la bolita verde del oprobio.
 
nomecreona,29.03.2005
Se admiten beneficios, prebendas, dotes, canonjías y toda clase de sobornos…
 
anapolar,29.03.2005
Rafa.. yo pa la próxima ronda te ofrezco un jamón pata negra que me vino revenío de Mälaga....
 
josef,29.03.2005
yo voto por:

1º Kalya
2º Neftali
 
susurros,29.03.2005
Gracias Malomo, entre tanta miss, una bruja decrepita y fea pasa desapercibida... GRACIAS, GRACIAS, me embraga la emocion.. perdon, ejem, quise decir me "embarga", jajajaj..... un beso "redondo" para el mister.... susurros.
 
iolanthe,29.03.2005
Puedo volver a votar? Un vote, dos votes, maricón el que no vote(ya está el duende cabrón, la madre que te...)
 
Vaerjuma,29.03.2005
Voto ahora:
Lamparita,
Paulatabbia,
Mi_mundo_paralelo_y_yo,
Maitencillo y
Neftalí...
(el orden es aleatorio).
Quiero dejar sentado que aunque Neftalí no tenga foto, como he leído por ahí como motivo invalidante para merecer voto, yo SI TENGO IMAGINACION.
Ah, y si hay que fundamentar los votos, me avisan que tengo argumento para rato para esas bellezas que he votado.
¡Aguanten las mujeres bellas, ergo, aguanten todas las mujeres!
 
Vaerjuma,29.03.2005
Voto ahora:
Lamparita,
Paulatabbia,
Mi_mundo_paralelo_y_yo,
Maitencillo y
Neftalí...
(el orden es aleatorio).
Quiero dejar sentado que aunque Neftalí no tenga foto, como he leído por ahí como motivo invalidante para merecer voto, yo SI TENGO IMAGINACION.
Ah, y si hay que fundamentar los votos, me avisan que tengo argumento para rato para esas bellezas que he votado.
¡Aguanten las mujeres bellas, ergo, aguanten todas las mujeres!
 
SOL-O-LUNA,29.03.2005
Voto por:

Urania
Airedevalencia
Mi_mundo_paralelo_Y_Yo
Mcavalieri
Lamparita

 
anemona,29.03.2005
Parece que es costumbre suya, señor Vaerjuma, oir cantar el gallo sin saber donde, primero informese despúes emita juicios, es una práctica saludable.
 
flperez,29.03.2005
Voto por:

URANIA
URANIA
URANIA
 
flperez,29.03.2005
Voto por:

URANIA
URANIA
URANIA
 
AnnaO,29.03.2005
Malomo yo quiero tener esa pagina con fotos como se hace?......... necesito urgente mas publicidad........ respondeme en mi libro de visitas plissssssssssss!!!!!! gracias......

Vote A n n a O!!!!!!!!

A n n a O!!!!!!!
A n n a O!!!!!!!


A n n a O!!!!!!
A n n a O!!!!!!

A n n a O!!!!!!.........
 
tobegio,29.03.2005
Voto por (sin que el orden en que aparece sea todavía signo de mi preferencia):

Urania
Maitencillo
Mi Mundo Paralelo y yo

Por considerarlas ¡cuentistas! simplemente....
 
elenmaxcarado_elregreso,29.03.2005


Urania, porque los ojos no mienten, porque la mirada nunca miente (a veces y esperando que esta sea una de esas veces)… tiene, además, algún texto que vale la pena ojear, en la línea de algunos miembros españoles de este rincón, escribe con soltura, buena exponente del “humor urbano” como una forma de expresar sentires que van mas allá de la risa.

Mcavalieri, solo por intuición… su letra es clara y destemplada. En narrativa se expresa con soltura, cierto, pero es mejor poeta (seguro es chilena, no lo dice y si lo dice no me di cuenta): posa bien los pies en la tierra y produce buenos quiebres en su métrica, no es nada de “empalagosa” o repetitiva (recurrente en las letras femeninas de por aquí, ella sabe que resta camino por recorrer pero, parece querer recorrerlo y no solo por “diversión” (manoseado motivo por el que escriben muchos de los presentes).

Me restan tres votos, espero poder utilizarlos.
 
America,29.03.2005
Bueno, si se puede usar de a uno (Pobre Malomo). Mi primer voto es para...




Hache


 
jabani,29.03.2005
Urania
airedevalencia
mi_mundo_paralelo_y_yo
 
jabani,29.03.2005
Urania
airedevalencia
mi_mundo_paralelo_y_yo
 
KaLyA,29.03.2005
Aquí mi voto:
1. hache
2. maitencillo
3. neftalí
4. urania
5. kareli
 
AnnaO,29.03.2005
Yo voto por mi........ y por mi y por mi......... hoy estoy sola mi jefe de campaña se quedo en casa cuidando de su hijito........ buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

Alguien me quiere apoyar?
 
susurros,29.03.2005
MAITE MAITE MAITE.... SE NOTA SE SIENTE, MAITENCILLO ESTA PRESENTE... vote por la experiencia, por la sensibilidad, por la elegancia, por la gente sana y deportista.... ¡¡no importan los años!!, lo que pesan son los kilos...que a maite ni esoooo, ajajjaaj... ¡¡es una chica excelente, es una chica excelente, es una chica excelenteee y siempre lo será y siempre lo será!!... (biotza....¿cuando me abonarás la comisión?, ajaj). Un susurro.
 
maitencillo,29.03.2005
ssshhtttt biotza ¿no ves que luego me pueden descalificar por soborno? a ver, aquí te dejo un buen tinto chileno que no tiene nada que envidiarle a vuestros riojanos y una empanda que ya se quisieran los gallegos
 
Vaerjuma,29.03.2005
Amiga María Isabel... me parece que se ha puesto usted un sayo que no le corresponde. De todas maneras, y a fuerza de ser un caballero, le ofrezco mis disculpas. Es más: LA VOTO (eso sí, sáquese esos yuyos de encima y arréglese un poco los cabellos que no me deja apreciarla como quisiera). Y a modo de "yapa" o "plus" le recuerdo y hago mías esas palabras de su bio: "Y en ti yo puedo ver lo mejor que he soñado
y puedo contener el cielo entre mis manos
lo que me digas lo que me pidas lo busco hasta encontrarlo
si me lo pides el mundo te lo cambio."
Le mando un beso mientras busco dónde canta el gallo.
 
Blimunda,29.03.2005
Vote por Maitencillo.

No quiero aparecer mucho en este foro porque ya tendre oportunidad de aparecer en el siguiente presentando mi campaña, pero hay que apoyar a las amigas y bueno aprovechando recuerde que voy pa la segunda ronda, recuerde bien mi nombre pa que vote por mi.

Vote Maitencillo.
 
susurros,29.03.2005
MAITE MAITE MAITE.... SE NOTA SE SIENTE, MAITENCILLO ESTA PRESENTE... vote por la experiencia, por la sensibilidad, por la elegancia, por la gente sana y deportista.... ¡¡no importan los años!!, lo que pesan son los kilos...que a maite ni esoooo, ajajjaaj... ¡¡es una chica excelente, es una chica excelente, es una chica excelenteee y siempre lo será y siempre lo será!!... (biotza....¿cuando me abonarás la comisión?, ajaj). Un susurro.
 
maestrodelasmarionetas,29.03.2005
Para todos los presentes, se dirije al foro el generalizimo de mi_mundo_paralelo_y_yo

Bueno señores, aquí como el generalizimo de mi estupensa candidata, personalmente he hecho un recuento de ella, y los votos que arroja son:

- b!!16!!/b

Se agradece a quienes hayan votado, lo hago en nombre de mundo paralelo, por el poder que ella me ha otorgado, por favor, no insistan más, ya sabemos que ella ganará. Invito a quienes han votado por ella que sigan haciendolo para que juntos sigamos en el regimen de su belleza, encanto y personalidad unica que desprende de su persona.

A todas las otras candidatas, les doy mis saludos por su estupenda campaña; y a quienes deseen hacer negocios para futuras regalias, conversar conmigo, o en su defecto, con mi candidata personal.

Ella sabra gobernar con rectitud sobre vuestros corazones, y por supuesto, que yo tendre un lugar asegurado.

SE da por concluida la enmienda, pueden retirarse a vuestros que haceres

Gracias
 
anemona,29.03.2005
Es Ud. un romántico?

¿siente una irrefrenable atracción por los viajes estratosféricos?

no lo piense más... bURANÍA, LA MUSA DE LA ASTRONOMIA/b


(estoy cumpliendo mi contrato, iigual pienso q Uranía es maravillosoa)
 
susurros,29.03.2005
carajo me dulpiqué.. que conste que hago campaña por maite.. POR QUE ELLA SE LO MERECEEEEE... he dicho punto pelota, ajaja...un susurro.. (maite .. mejor jamon....)
 
anemona,29.03.2005
La Luna sale de Noche
el Sol lo hace de día
hágalo sin reproche...

Vote por Uranía!!!!!
 
anemona,29.03.2005
La Luna sale de Noche
el Sol lo hace de día
hágalo sin reproche...

Vote por Uranía!!!!!
 
susurros,29.03.2005
carajo me dulpiqué.. que conste que hago campaña por maite.. POR QUE ELLA SE LO MERECEEEEE... he dicho punto pelota, ajaja...un susurro.. (maite .. mejor jamon....)
 
susurros,29.03.2005
¡¡pero que pasa aqui CAPITAN AMERICAAAA!!, me duplico.. leches a que voy a tener poderes de verdad, o eso o veo doblee hip, hip... ves biotza yo no debo beber, ajajaja.. un susurro.
 
anemona,29.03.2005
¿Es su sueño viajar a la Luna?

¿Le gustaría tener como aeromoza a una mujer simpática y buena moza?

pues... Salga de la Monotonía

bVOTE POR URANÍA, LA MUSA DE LA ASTRONOMIA,/b

nadie conoce mejor los cielos, que esta chica con ojos de lucero!!!!
 
susurros,29.03.2005
¡¡pero que pasa aqui CAPITAN AMERICAAAA!!, me duplico.. leches a que voy a tener poderes de verdad, o eso o veo doblee hip, hip... ves biotza yo no debo beber, ajajaja.. un susurro.
 
moebiux,29.03.2005
ays! faltan muchas que merecerían estar aquí, que conste! ¿Dónde está, por ejemplo, mi santacannabis, eeeh? ¿O anapolar? ¿O rnahimla? ¿o izita? Pero sobretodo... ¿dónde está santacannabis, eeeh?

Bueno, entre las que están, aunque la elección es difícil (ya sé, suena a tópico, ustedes perdonen, pero no lo es en este caso) mis votos irán así:

1- hache

2- urania

3- airedevalencia

Ea, ya he dicho!

 
Vaerjuma,29.03.2005
¡¿Por qué no está Moniquita?!. ¡¿Por quéééééééé?!
 
Vaerjuma,29.03.2005
¡¿Por qué no está Moniquita?!. ¡¿Por quéééééééé?!
 
victorio,29.03.2005
Confieso que no he leído a ninguna de las postulantes, pero ¡cuánto material hay, por favor!
Mi votación es:
1- Lamparita (por robo ... ¡cuánta belleza y cuánta juventud, estoy anonadado)
2- Urania
3- Anark
 
anemona,29.03.2005
"Un gran paso para el Hombre"...
un gran paso para la poesía,
vote por bUranía,
la Musa de la Astronomía./B

Los chicos de la NASA ya votaron por ella.
 
maitencillo,29.03.2005
¡no me la pongas difícil con lo del jamón biotza! que de esos teneis muy buenos en España, si quieres te lo cambio por ostras y un blanco de esos que te bajan por la garganta como los dioses
 
susurros,29.03.2005
Juer que mala persona que eres.. ¿digistes ostrrassss?, soy una tipa facill SI QUIEROOOO, ajajajaja... el vino que sea ribeiro, en eso la arqueologa te podrá aconsejar... (PD: por favor centremonos en un foro, me estais volviendo locaaaaaa , ajajaj...)
 
susurros,29.03.2005
Juer que mala persona que eres.. ¿digistes ostrrassss?, soy una tipa facill SI QUIEROOOO, ajajajaja... el vino que sea ribeiro, en eso la arqueologa te podrá aconsejar... (PD: por favor centremonos en un foro, me estais volviendo locaaaaaa , ajajaj...)
 
susurros,29.03.2005
pero por que me duplicoooooooooooooo
 
anemona,29.03.2005
¿Por quién Votan las Tías?

por Uranía...

y los tíos...

También!!!

 
estebanfaulkner,29.03.2005
en la repetición está el gusto!!!!
 
dan-ales,29.03.2005
1. Urania
2. Lamparita
3. Anark

Collons, me lo habeis puesto difícil. Aquí hay nivel
Salut
 
dan-ales,29.03.2005
1. Urania
2. Lamparita
3. Anark

Collons, me lo habeis puesto difícil. Aquí hay nivel
Salut
 
maitencillo,29.03.2005
Vote por la experiencia, vote por la madurez, vote por la aventura, vote por las arrugas y los años, vote por una cuarentona garbosa (me faltan 2 años para lo de cuarentona, garbosa ya lo soy )
¡vote por maitencillo !
 
perrito,29.03.2005
Èste concurso naciò arreglado porque el premio mayor va a ser una cena romàtica con America y Malomo, los califas del Chat, de todas maneras mi voto es pa la NEFTALI, dale nef, Argentina Potenciaaaaa
 
jjllg,29.03.2005

MI voto es para...

LAMPARITA:::::

1.- Por preciosa y maravillosa!
2.- Excelentes textos!
3.- Porque muchas de las cuenteras la traen contra ella (Pobrecita la chiquita)...

SOLO ELLA Y NADIE MAS!!!

 
lobomexiquense,29.03.2005
mi ultimo voto, para completar los 5 y no el menos importante:
YUSSI
 
sandinista,29.03.2005
bVOTE A NEFTALÍ.../b

belleza...inteligencia y dulzura...

bRESPLANDECE BUENOS AIRES/b
------------------------------------
nada mas queda pa decirles queridos amigos,
mi media sandia corretea desnuda entre los cuentos
rastro rubio...
mezclando ilusiones con cafe de madrugada
armando un mosaico infinito

la criatura de los siglos...preciosa su alma...
-aun seguimos imaginando su cuerpo-
labios que destilan placer,
y transmiten paz y soledad..

todo eso es mi candidata...
por eso esta poesia...por eso esta invitacion a que la voten...

¿¿¿QUE MEJOR OPCION QUE NEFTALÍ???
vamos niños!!! (y niñas, por que no??)
no hay que pensarlo dos veces...simplemente

VOTE A NEFTALÍ!!!!!
 
KaLyA,29.03.2005
concuerdo con esteban, uno es ninguno.
 
KaLyA,29.03.2005
Un alto para agradecer un par de votos generosos:

a arcanotorre a quién espero leer pronto y
al siempre leído y comentado: josef

Y un salud con todas las candidatas y votantes del foro!
 
anemona,29.03.2005
¿que no todo escritor necesita su musa?

bVote Uranía, La Musa de la Astronomía/b

100% inspiración garantizada
 
josef,29.03.2005
Puedo volver a votar? síííí. Vale. pues votaré en este orden ahora.
1º Neftali: la mas bella entre las bellas.
2º Kalya: la más sensual de las bellezas.
Y aunque haya muchas más (todas sois hermosas para mí no voto por más porque con estas dos preciosidades me basta y me sobra, ja!!
 
maestrodelasmarionetas,29.03.2005
¿Que es mas facil?

Preguntarse... ¿por que no debo votar por una candidata? o ¿por que si debo votar por una candidata?

Bueno, yo le dire que la campaña de "mi_mundo_paralelo_y_yo es limpia, y no desvirtua a las demas candidatas, porque no es de interes comparar a las candidatas y ponerse al mismo nivel. Ellas son buenas, pero aqui esta mejor, asi es la cosa.

Puede votar por mi mundo, porque ella escribe bien, que es un gran requizito; puede votar porque es sensible.

Fiese de que ella no se hace autoproclama, es sencilla, y no necesita tanta parafernalia; ella ganara porque si, asi de simple.

Vote a conciencia...

Ya se cual sera su candidata...

Gracias.
 
Renne,29.03.2005
reitero mi voto por:
ignacia
marimar
lamparita

!Suerte!
 
susurros,29.03.2005
Maite carajo, pero es que yo no te he conseguido enseñar naaada... Aqui en internet, todas (bueno al menos tu y yo, otras no tienen necesida de mentir GRRR y no es Ronroneo, ajaj) somo rubisimas, con ojos azules como el océano y altaaaasss, con una piernas larguisimaaas ah y 90-60-90... juer niña, las arrugas y la EDAAAD ni nombrarlaas..dios voy a tener que preparar hechizos como te pretendas vender asi, vamos a necesitar algo mas que magia blanca para ganar, ajaja.. SE NOTA, SE SIENTE, BIOTZA ESTA PRESENTE (biotza=maitencillo).... MAITENCILLO FOREVEEER (arnaldoteran, para que veas como algo de ingles si que domino, ajjajajajaja), ..... un susurro embrujadoooo
 
susurros,29.03.2005
Maite carajo, pero es que yo no te he conseguido enseñar naaada... Aqui en internet, todas (bueno al menos tu y yo, otras no tienen necesida de mentir GRRR y no es Ronroneo, ajaj) somo rubisimas, con ojos azules como el océano y altaaaasss, con una piernas larguisimaaas ah y 90-60-90... juer niña, las arrugas y la EDAAAD ni nombrarlaas..dios voy a tener que preparar hechizos como te pretendas vender asi, vamos a necesitar algo mas que magia blanca para ganar, ajaja.. SE NOTA, SE SIENTE, BIOTZA ESTA PRESENTE (biotza=maitencillo).... MAITENCILLO FOREVEEER (arnaldoteran, para que veas como algo de ingles si que domino, ajjajajajaja), ..... un susurro embrujadoooo
 
maitencillo,29.03.2005
¡hay maestro! lo que pasa que mi_mundo_paralelo_y_yo es joven y bonita, y lo tiene a usted como jefe de campaña. En cambio yo, sólo me queda usar el desparpajo que me dan los años y sin ninguna verguenza ser mi propia jefa de campaña y decir...
¡Voten por maitencillo una espalda en la que apoyarse!
 
yussi,29.03.2005
Lobomexiquense.... gracias.
 
susurros,29.03.2005
Diooos mio, esto ya es cosa de poltergeits...o como se diga, me sigo duplicandooo...tengo miedoooo...ajaja... CON LA M, CON LA A, CON LA I, CON LA T, CON LA E.. todas juntas ¡¡MAITE, MAITE, MAITE!!... un susurro.
 
susurros,29.03.2005
humm desde luego yo no sabia que el premio era cenar con America y con Malomo, juuuer, si lo sé pongo mi foto y empiezo a ganar adeptos, lo que hace no saber venderse una misma, ajajaja....un susurro.
 
susurros,29.03.2005
humm desde luego yo no sabia que el premio era cenar con America y con Malomo, juuuer, si lo sé pongo mi foto y empiezo a ganar adeptos, lo que hace no saber venderse una misma, ajajaja....un susurro.
 
maitencillo,29.03.2005
¡hay susurros! ¡perdona! yo y mi bocota, es que eso de mentir no se me da nada bien y a esta edad ya es tarde como para que una venga a cambiar. De los 90 - 60 -90 mejor me hago la loca, con suerte llego a 80 de los cuales 75 son de espalda; las piernas sí que las tengo largas, aunque es más el fatidio que dan porque en el cine me toca sentarme en el pasillo para poder estirarlas y no terminar con las rodillas acalambradas; mis ojos no están nada mal, el problema es cuando me saco los lentes de contacto que empiezo a chocarme con las paredes.
 
yussi,29.03.2005
Lobomexiquense.... gracias.
 
susurros,29.03.2005
ajajajja... bueno quien dice 90-60-90...es aproximadamente, ajajajjaja... jo maja que larga eres, jajajaja, con perdón, ajajjajaja...
 
susurros,29.03.2005
ajajajja... bueno quien dice 90-60-90...es aproximadamente, ajajajjaja... jo maja que larga eres, jajajaja, con perdón, ajajjajaja...
 
maestrodelasmarionetas,29.03.2005
Señorita Maitencillo:

Quiero decirle que la belleza radica en los ojos de quien ama, por eso hablo con autoridad y con total seguridad sobre mi candidata; ella es mi reflejo y lo he comprobado, a quien puedo verme y complementarme, asi es la cosa de simple y no se necesita mas poesia para esta musa que lo tiene todo, aparentemente. Yo soy un soñador, una caricatura que quiere ser real, no pretendo dar catedras de belleza fisica, a mi, mi mundo paralelo me gusta por los requizitos que yo presento, y le puedo asegurar que hay candidatas más bonitas en pariencia, pero que nunca podré verlas como veo a la mia. Son sus ojos, y no otra cosa, me golpeó con su mirada y desde aqui, el suelo, puedo ver la grandeza del cielo en el cual esta situada ella. Es ud propietaria de una gran espalda, de hecho, estoy acostmbrado a fijarme tambien en ese detalle, pero cuando le hablo, me da la impresión de que me la da a mi, como otros quizás lo han pensado, de todas maneras, sé tambien que tiene sus seguidores, no le quepa duda. Puedo negociar con su persona, pero no puedo estar bien con Dios y el Diablo al mismo tiempo, por la sencilla razón de que lo intento con mi candidata, que es mezcla de miel y hiel, en un solo nombre...

mi_mundo_paralelo_y_yo

 
susurros,29.03.2005
O_o, ...jop ya estamos...esto es hacer doble campaña eh?, ajaja doble comisión biotza, ajajaja...
 
susurros,29.03.2005
ups biotza, ajajaj no se como vas a salir de esta, ajajaja....un susurro.
 
iori,29.03.2005
YO VOTO POR LA LAMPARA!!!
LA LAMPARITA MARAVILLOSA!!!!!

VOTEN POR ELLA ES LA MAS CHULA DE
LA PAGINA!!!!

MUA!!! PRECIOSA.
 
maitencillo,29.03.2005
Estimado maestrodelasmarionetas:
En ningú caso quise ser ofensiva, y si así le pareció desde ya le doy mis más sentidas disculpas tanto a usted como a mi_mundo_paralelo_y_yo . Tampoco estaba intentando conquistar su voto, si hay algo que admiro es la fidelidad y lealtad, dos cualidades de las que ha hecho sobradamente gala.
Su comentario sobre mi espalda no caerá en saco roto, y en este mismo momento me voy a cambiar la foto: yo noy persona de dar la espalda a nadie, más bien me caracterizo por ir de frente.
Un gusto intercambiar algunas palabras con usted
 
alexnic,29.03.2005
Mi voto no cambia, sigo teniendo una sola candidata para Miss Cuentera y ese va exclusivamente para YUSSI por obvias razones, excelente cuentera, excelente fisico y excelente persona y eso que solo la conozco en foto, pero tengo buen ojo yo lo se.
 
maestrodelasmarionetas,29.03.2005
Señorita maitencillo:

Le agradezco el gesto que ha tenido para con nosotros, los cuenteros, ya que ha decidido mostrar la puerta de su alma, que son sus ojos. Creo poder referirme a su manera de enfocar la vista, y es asi como le puedo hacer mención de sus pupilas, en realidad, tiene encanto esos ojos, el aprecio que le tengo a mi mundo, tampoco me ciega a ese tipo de bellezas (aunque mi mundo me diga que soy ligon, pero reconocido) Desde ya le deseo suerte. No necesita pedir perdón, no hay motivos para que lo haga, de hecho, me gusta que sea sincera y al punto, es un merito entre tanta maroineta... una persona real, como lo hace ver su persona.

Para mi tambien es un gusto poder dedicarle mi tiempo, como Ud lo hace por mi.

Saludos.
 
Akeronte,29.03.2005
yo voto por....

1. Anark
2. Lamparita
3. Yussi
4. mi_mundo_paralelo_y_yo


 
KaLyA,29.03.2005
como en esta campaña todo vale, me tomé la libertad de seguir a la gran maite y cambié mi foto. lo que hace un poco de maquillaje, no?
:P
no lo olviden! consuman lo que el perú produce! vote peruano!
 
nomecreona,29.03.2005
1.- Mi_mundo_paralelo... porque sus ojos hacen campaña por si solos.
2.- Aire_de_Valencia... Porque es un primor
3.- Urania, porque me ha sobornado
4.- Maitencillo, porque se lo curra sin jefe de campaña.
5.- Hache, porque no solo de pan vive el hombre.
 
nomecreona,29.03.2005
1.- Mi_mundo_paralelo... porque sus ojos hacen campaña por si solos.
2.- Aire_de_Valencia... Porque es un primor
3.- Urania, porque me ha sobornado
4.- Maitencillo, porque se lo curra sin jefe de campaña.
5.- Hache, porque no solo de pan vive el hombre.
 
maitencillo,29.03.2005
 
xwoman,29.03.2005
Bueno...
1. NatalieNa: talento, belleza y juventud!!
2. maintecillo: lindos ojos y escribe excelente!
mi tercer voto...no sé todavia!
 
sandinista,29.03.2005
VOTE A NEFTALÍ...

belleza...inteligencia y dulzura...

RESPLANDECE BUENOS AIRES
 
Malomo,29.03.2005
b¡ATENCION -------- ATENCION -------- ATENCION!/b

A raíz de una denuncia que nos hicieran llegar, los organizadores hemos hecho una investigación y comprobado que hay una reiteración de votos de parte de nicks recientemente registrados que tienen un comportamiento sospechosamente similar: no tienen textos, cierran sus libros de visitas apenas ingresan, favorecen todos a la misma candidata, se conectan alternativamente a las mismas horas, y hay una gran similitud en sus redacciones de mensajes de apoyo, y otros etc. que no vienen al caso.
bSABEMOS QUE NO ESTAN IMPLICADAS LAS CANDIDATAS/b, las cuales tienen el merito suficiente para encontrarse todas aquí, y no tienen culpa por el exceso de entusiasmo de la persona que decidió inclinar la balanza a favor de una ,de la forma que fuera.
Ampliando la investigación, hemos visto que esos mismos nicks fueron registrados durante la etapa de preselección que diera comienzo el b19 de marzo de 2005/b, y fueron determinantes en ella, por lo que en beneficio de la transparencia del concurso y por ende de la diversión de todos, nos vemos obligados a solicitar a los cronopios una “credencial” para tener derecho a voto.
Esta consiste en cumplir con uno o algunos de estos requisitos:

1. Tener textos publicados previamente al día 18 de marzo de 2005 inclusive.
2. Tener mensajes en el libro de visitas previos al 18 de marzo de 2005 inclusive.
3. Haber tenido un nick anterior y ser reconocido por varios integrantes Fama de la comunidad que puedan dar fe de ello ante la organización.
bLos votos ya emitidos por nicks que no cumplan alguno de estos requisitos, serán anulados./b
Sabemos que esto perjudica gente inocente y bien intencionada, pero sería más injusto si permitiésemos que la elección la decida solo una persona.
No se alterarán las listas de participantes.
La presente regla se hará extensiva a las tres etapas del concurso.
 
maitencillo,29.03.2005
¡ay Dios! ¡que mis votos sean todos buenos Diosito por favor! ¡que mis votos sean válidos! Diosito, si logro clasificar y pasar a la fina ¡prometo que este es mi último concurso de belleza!
San Expedito San Expedito, por favor cumple con este milagro rapídito.
 
iolanthe,30.03.2005
entonces, votamos otra vez? un vote , dos votes maricón el que no vote

)callate andrajo de hombre,será cabrón el duende)
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,30.03.2005
Esto está buenísimoooo, tenemos corrupción (en Miami), agente en plan CSI (usease Malomo), una mafia bien organizada, una tía con arte (Maitencillo)...ejejejj. THE SHOW MUST GO ON
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,30.03.2005
Oh, ah, una cosa, darle las gracias a Maestro...este chiquillo es una joya ¡ay! :-P
 
Malomo,30.03.2005
Mañana en la mañana luego de verificados los nicks que votaron se publicará el resultado parcial hasta ese momento.
 
maitencillo,30.03.2005
no digas nada mi_mundo_paralelo_y_yo mira que con los nervios me he empezado a comer las uñas ¡con el dineral que me gasté en la manicurista! pero si esto ya se está pareciendo a las primeras elecciones dónde salió Bush... ¡que nervios!
 
tobegio,30.03.2005
VOTO POR URANIAAAAAAAAA!!!!!!

Y VOTO POR MI MUNDO PARALELO Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE GANE LA MEJORRRRRRRR
 
ulala,30.03.2005
...parece que mi ex suegra anda suelta!

 
maitencillo,30.03.2005
Hey tobegio, acuérdate que también votaste por mí
 
cao,30.03.2005
viva la parafernalia!!
 
juanjara,30.03.2005
San Expedito te ha escuchado voto por Maitencillo.
NatalieNa, Urania.
 
Nomecreona,30.03.2005
Si es que hay gente pa tó...
 
ulala,30.03.2005
Es que no le bastó a la señora con ser intrusa en mi casa. Ahora las persigue a toditas!...chuuu!!!
(Mejor no casarse)
 
josef,30.03.2005
Insisto e insistiré siempre y el orden de factores no altera el producto:
1º Kalya
2º Neftali
Ven! Yo no cambio.
 
izita,30.03.2005
Muy bien me parece que se ponga orden en el gallinero, que esto es un juego, pero debe ser un juego limpio.
mi apoyo a la iniciativa de malomo

y maitencillo: diosito te escuchará y hará que todos tus votos sean válidos
 
maitencillo,30.03.2005
¡me gustó eso de ordenar el gallinero!
A ver... los pollitos nuevos aquí, las gallinas viejas acá, el gallo al medio como corresponde y las hueras al caldo :P
 
america,30.03.2005
Muy bien dicho Malomo.

En cuanto a "esa personita" que se cree muy lista, le comento que conseguí el último par de borceguies (bototos) punta de acero que usó Shaquille O´Neal antes de entrar a la NBA, son más o menos del número 49 y 1/2 y que hemos contratado a José Luis Chilavert quien nos hará el honor de entregarle su tan merecido y ansiado premio (como te voy a gozar).
 
maitencillo,30.03.2005
jajajajaja ¡yes! (mientras digo esa palabra veanme haciendo un movimiento lineal de arriba hacia abajo con mi brazo derecho, el puño cerrado y el codo en ángulo de 45 grados)
 
america,30.03.2005


¿Alguien conoce un buen lustrabotas?


 
anemona,30.03.2005
Desde Europa hasta América,
pasando por Oceanía
todo son devotos
de la Musa de la Astronomía...

BVOTE URANÍA/B
 
anemona,30.03.2005
No es cierto que Laika murió,
¿Sabe Ud. la verdad?
Se encomendó a Uranía, quién la tomó como mascota...
que tiernaaaaaaaaaaaa!!!! (suspiros)

bVote Uranía, La Musa de la Astronomía/b, los chicos de GreenPeace estan con ella.
 
maitencillo,30.03.2005
vote por maitencillo
come con ajillo
y siempre con buen vinillo
(se ve que la rima no es lo mio :( )
 
anemona,30.03.2005
ehhhh!! Maintencillo:
con práctica se aprende, luego de las elecciones podría darte alguna nociones básicas de rimas, mientras tanto... sigue con Alegría y vota por Uranía, la Musa de la Astronomía!!!!!
 
maitencillo,30.03.2005
¡te cobraré la palabra anemona! sólo que con maitencillo no hay mucha rima que hacer:
vinillo, ajillo, lustrillo, brillo... ¡esa me gustó!

¡Vote por maitencillo una mujer con brillo!
 
anemona,30.03.2005
a que si!!!! como membrillo... pero lamentablemente mi contrato como generalísima de la campaña de b Uranía, La Musa de la Astronomía/b no me permite rimar para otras candidatas, jejejeje, soy correcta e incorruptible
 
maitencillo,30.03.2005
¡Hey! ¡nada más lejos de mi mente que corromper a nadie! dije "te cobraré", futuro
A ver que pruebo con membrillo :
¡vote por maitencillo aspera y dulce como el membrillo!
 
nakasone,30.03.2005
mi voto paraa..

aguarden..bueno soy un cronopio, y què, y si no quierop dar mis credenciales....quèee....y las elegidas son:::::

Kareli
kalia
maitencillo
paulattabia
y neftali...

 
reysietesoles,30.03.2005
voto por maitencillo saluditos mios y de blimunda
 
maestrodelasmarionetas,30.03.2005
Me parece bien que haya respeto por la transparencia, y a pesar de que sea un mero tramite más parecido a una joda, se tenga ese nivel de conciencia. En verdad habrá que revisar y manetnerse atento, lo cual no significa una reseción en la campaña de mi_mundo_paralelo_y_yo lo cual funciona correstamente, si el Sr Malomo, se encuentra en la razón, cuando tenga el rompecabezas armado, que haga mención de quien fue la personilla a la cual se refiere. Que todo funcione con transparencia, y ademas, de forma directa, con nombres y apellidos. Doy gracias a mi candidata por sus piropos a mi persona, señorita mindo, se lo merece, que a sobra de humildad, yo le dare el toque de importancia que se merece. Solo mantengase algo alejada de la politica, que esta mas destinada a los generalizimos, y si es verdad, le cobraré la palabra cuando sea la ganadora...

 
vihima,30.03.2005
Bueno, aki hay gente q no tiene foto (aunq respeto los criterios no tiene mucho sentido ¿no creen?, es como votar a la mejor cuentera a gente q no escribe cuentos), gente q vota dos veces, gente q vota hasta 5 candidatas, ¿no eran 3 por persona? ¿cuánto es el máximo d candidatas?, gente q vota a gente q no está en la lista, en fin, está bien q sea un juego pero todos los juegos tienen reglas -q están arriba expuestas- ¿no? sino ¿donde está la gracia? ¿cómo se gana aquí?
En fins, pero como el tema es pasarlo bien, q salga lo q salga, ahí va mi voto para las q tienen foto y están en la lista, y sólo a tres claro, q a este paso habrá quien vote a las 15!

1.Lamparita
2.AnarK
3.Mi mundo paralelo y yo
 
yussi,30.03.2005
Malomo...
quisiera que me aclararas algo... entonces la gente que no tiene nada publicado no puede votar? o que es exactamente lo que esta pasando??
porque si yo soy la candidata que esta siendo "implicada" en todo esto, entonces creo que me merezco una buena explicacion..
hay montones de gente en la pagina que no tiene nada publicado ya que no es un requisito, y ademas, como saben que los votos son falsos???
porque por ejemplo "alexnic" el yo se que no es falso, siempre ah comentado mis cuentos, y esta en la pagina muchisismo antes de cualquiera de estos concursos..
nose, pero todo esto me molesta, sobretodo que salga yo involucrada de alguna manera, pues no es la primera ves que digo que nunca tuve interes en participar, pero me parecio descortes negarme luego que vi que varios me habian dado su voto... (lo cual les agradesco en verdad de corazon)
Pero la verdad todo esto me parece una falta de seriedad, y dado a esto me retiro del concurzo, ya que tengo demaciados problemas en la vida real, para hacerme mala sangre por pavadas virtuales...
(ahhh, y mis votos, pues se los dejo a xwoman, que va en la otra ronda.)
Saludos.
Yussi (Silvia.)
 
yussi,30.03.2005
Malomo...
quisiera que me aclararas algo... entonces la gente que no tiene nada publicado no puede votar? o que es exactamente lo que esta pasando??
porque si yo soy la candidata que esta siendo "implicada" en todo esto, entonces creo que me merezco una buena explicacion..
hay montones de gente en la pagina que no tiene nada publicado ya que no es un requisito, y ademas, como saben que los votos son falsos???
porque por ejemplo "alexnic" el yo se que no es falso, siempre ah comentado mis cuentos, y esta en la pagina muchisismo antes de cualquiera de estos concursos..
nose, pero todo esto me molesta, sobretodo que salga yo involucrada de alguna manera, pues no es la primera ves que digo que nunca tuve interes en participar, pero me parecio descortes negarme luego que vi que varios me habian dado su voto... (lo cual les agradesco en verdad de corazon)
Pero la verdad todo esto me parece una falta de seriedad, y dado a esto me retiro del concurzo, ya que tengo demaciados problemas en la vida real, para hacerme mala sangre por pavadas virtuales...
(ahhh, y mis votos, pues se los dejo a xwoman, que va en la otra ronda.)
Saludos.
Yussi (Silvia.)
 
lobomexiquense,30.03.2005
En verdad qué un concurso desata pasiones y a veces malos entendidos..pero algo que me queda en claro..también desato dignidad.
Gracias Silvia yussi..por esta lección....que bueno que te di mi voto...hoy lo hiciste más grande...un beso y mi total apoyo..y por favor..soy bolita azul...y mi pagina esta abierta...
 
lobomexiquense,30.03.2005
En verdad qué un concurso desata pasiones y a veces malos entendidos..pero algo que me queda en claro..también desato dignidad.
Gracias Silvia yussi..por esta lección....que bueno que te di mi voto...hoy lo hiciste más grande...un beso y mi total apoyo..y por favor..soy bolita azul...y mi pagina esta abierta...
 
CHEwy,30.03.2005
Uffff... a ver si nos dejamos de complicarle la vida al buen Malomo, y hacemos nuestros votos simples y transpárentes???
Ya tenemos todos las bolas y los ovarios suficientemente grandes como para dejarnos de boludear.
Como viene la cosa creo que los pobres organizadores, que lo hicieron con la mejor onda de joder y de que nos cagáramos de risa un rato, van a tener mil y un inconvenientes para el recuento de votos.

Mujeres: no sean rompebolas, esto es todo un juego, si pierden no es el fin del mundo.


Hombres: bajemos los decibeles de testosterona, que el año que viene si le ponemos pilas y buena onda a este concurso puede ganar la chica que queramos, aún cuando no gane en éste.


Muchas gracias a todos!
 
felipegaldoz,30.03.2005
Pues bueno... que se puede decir... hay q tener coraje pa decir lo q has dicho... pucha tu eras mi cuentera favorita!
 
felipegaldoz,30.03.2005
me refiero a Yussi, logico.
 
Persival,30.03.2005
1- paulatabia
 
lobomexiquense,30.03.2005
En verdad qué un concurso desata pasiones y a veces malos entendidos..pero algo que me queda en claro..también desato dignidad.
Gracias Silvia yussi..por esta lección....que bueno que te di mi voto...hoy lo hiciste más grande...un beso y mi total apoyo..y por favor..soy bolita azul...y mi pagina esta abierta...
 
Persival,30.03.2005
che acabo de leer mas arriba las disposiciones de malomo, el cual se lleno de grandilocuencias verborragicas hablando de democracia al momento de ganar...
Ahora, esta democracia aparente simplemente refleja el concepto de "demokratias" y no de "politeias"...
era de esperarse que toda competencia sana iba a corromperse tarde o temprano...
Solo falta que nos digan a quien no votar
"El juego imposible" Pacho O'Donnel...
chau desvirtuadores verborragicos
 
lobomexiquense,30.03.2005
En verdad qué un concurso desata pasiones y a veces malos entendidos..pero algo que me queda en claro..también desato dignidad.
Gracias Silvia yussi..por esta lección....que bueno que te di mi voto...hoy lo hiciste más grande...un beso y mi total apoyo..y por favor..soy bolita azul...y mi pagina esta abierta...
 
KaLyA,30.03.2005
Vaya con la que se armó por aquí!, en fin... este foro no es sino para pasar un buen rato y divertirse, la cosa no es hacerse mala sangre, yussi, regresa, que te eliminen algunos votos (si este fuese el caso, no lo sé no debe importarte, total, hay tiempo y mucha gente que puede volver a votar de verdad.
Es lógico que Malomo ponga orden, yo lo apoyo aunque pierda votos en el camino, je.
Besos para todos y mucha calma y buen humor.
 
arcano20,30.03.2005
Yussi si te sales del concurso dejo la pagina como forma de apoyo...

ademas tu no tines la culpa que tus admiradores de alboroten jajaja...

dale, regresa al concurso!!! ( que no quiero dejar la pagina jejej )

 
estebanfaulkner,30.03.2005
Reitero mis votos para mayor transparencia:
1. Kalya.
2. Kareli.
4. maitencillo.
5. MCavalieri.

En estricto orden alfabético
 
susurros,30.03.2005
Glups una se va unas horas y resulta que cuando regresa se ha preparado la marimorena....LA CORRUPCION HA LLEGADO HASTA AQUIII?, ains madre mia, señoras que esto es un juego, que es para divertirse...Total si hubiese participado yo, hubiese ganado soy la mas guapa, la mas alta y la mas rubia.. (maiteee tu a esto no tienes nada que decir, ajajajjaja.....yo si valgo para mentir)...Bueno pues viendo lo visto, ahora ratifico mi campaña a favor de Maitencillo, por la claridad, la transparencia y por que rima como nadie, ajajajajjaja..... un susurro.
 
FaTaMoRgAnA,30.03.2005
No podemos negar que nos hemos reído bastante, siempre en buena onda hasta que apareció el/la clon que quiere hacer ganar a su candidata...razones llevará, pero eso no la hace ser la primera, no la está eligiendo la mayoría y de eso se trata, ¿o no? Cómo tanto digo...si es un juego, pero no el "juguemos al clon"

Yussi, no hay razón para retirarte del certamen, Malomo sólo pide transparencia y por ella hay que apostar.
 
xwoman,30.03.2005
yussi !! guapa gracias por tu voto desde ahora!!! Qué linda...

Pero no te retires, no hace falta, mirá que ya tenés un montón de galanes que te apoyan!!! no los desampares...!!

Malomo hace su trabajo (excelente por cierto) y no te ha atacado...solo es un jueguito y hay que divertirse!!! vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Malomo,30.03.2005
Yussi, No es nada en contra de tu persona y lo dejamos bien claro y lamentaríamos mucho que abandonaras un concurso en que has demostrado gran favoritismo legítimo.
No es tu culpa que una sola persona, que nos consta que no eres tu, cree nicks para votarte (y otras cosas que no vienen al caso y no estan relacionadas contigo) amparada en el aparente anonimato de la pagina.
La idea no es perjudicar a nadie, sino que nos divirtamos sin que nadie salga perjudicado.
La limitación impuesta tiene como único fin evitar que los nicks que hayan sido o que puedan ser creados con el unico propósito de votar en este foro no puedan hacerlo.
Cierto que eso deja algunas personas inocentes fuera del juego, pero recuerda que estamos hablando apenas de unos escasos doce días de antiguedad.
Por cierto que te adelanto que el voto de alexnic es válido pues cumple el requisito número 2.

Persival, la anarquía y la ausencia de leyes son
bonitos conceptos en una sociedad útopica donde todas las personas son buenas.
Como lamentablemente no es así, las democracias tienen muchisimas leyes que intentan contemplar el interés de la mayoría.
Alguno siempre se jode.
 
KaLyA,30.03.2005
No a los votos clonados!

Como dice FaTaMoRgAnA, esto es un juego, y no vale hacer trampa, a nadie le gusta que le carguen el dado o les señalen las cartas.

paciencia y buen humor.
 
marceldamian,30.03.2005

JUJUIIIIIIIIIIIIIIIIII!
HELLO FRIENDS!!!!!!

Mis 5 votos son estos:

1.- LAMPARITA
2.- LAMPARITA
3.- LAMPARITA
4.- LAMPARITA
5.- LAMPARITA

Espero que los tomen en cuenta!!!
 
lornalarva,30.03.2005
No se quien es Malomo, PERO LEI ESA ACLARACION ni que es este extraño concurso.Pero en medio de mi insomnio de mi quinta década recien cumplida entre a este foro de pura casualidad...

Lei todos los mensajes de cabo a rabo.

INQUIETUDES... (ACA HAY GATO ENCERRADO)

1) El/la que hizo la denuncia-por cierto debe ser alguien con poder en esta página-

2) ¿Como hicieron la investigacion, dado que se supone que los datos personales son privados y las cookies se eliminan a los 30 minutos... yo tengo en mi navegador -de todos modos- la opcion LOGOUT.

3) ¿Reiteracion de votos? Cuales, no veo reiteracion.

4) Cómo saber-enseñeme- entre 24.903 cuenteros locales como se relacionan los conectados a la misma hora???????????

5) Si un 40% no ha subido textos no puede votar??

Eso no dicen en el" contrato ", ahi dicen que se tienen iguales derechos , todos.

6) Y si esos supuestos nicks se registraron -dice ud que parece que es el Mister Cuento- el 19 de marzo ( no se si tienen cuentos publicados)... ¿como pretenden que los tengan -a esos supuestos textos un dia antes de registrarse??? o sea el 18 de marzo . Me parece insólito.

Algo no cierra acá. Algo huele mal...

7) ¿Uno no tiene derecho a tener cerrado su libro de visitas?

El mio esta cerrado pues en las ultimas horas me dejaron 8 mensajes obscenos: el más leve decia que a ese cuentero se le estaba "por reventar la bragueta"- textualmente-, simplemente los borré y cerré mi libro.

Saludos cordiales. Laura Diaz

1)
 
Malomo,30.03.2005
Persival, fui uno de los que se le ocurrió nominar a Kareli para el concurso, y estoy seguro que si algun día conseguís una mujer la mitad de linda de lo que es ella, será porque la hayas comprado y tengas que inflarla para acostarla en tu cama.
KARELI NO ES DE GOMA!
VOTE LO QUE PERÚ PRODUCE!! BELLEZA INTELIGENCIA Y BUEN HUMOR!
bVOTE KARELI!!/b
 
anapolar,30.03.2005
Malomo, vaya trabajazo te has tenido que pegar para llevar esto así, chico... una pena que obliguen a uno a eso, con lo tranquilo que estarías tú contando votitos, verdad???
Gracias por eso...
ah, y si, VOTE KARELI, VOTE SIMPATÍA, BELLEZA, SABER ESTAR, lástima que ya agoté mis votos, sino iban por tí, linda.
 
estebanfaulkner,30.03.2005
Persival.

Kareli es una persona muy linda, de conversación sumamente interesante, culta y de buenos sentimientos, honesta y trabajadora, escribe muy bien. Además, tiene eso llamado carisma. Cualquier persona en sus cinco sentidos la apreciaría por ello.

Salvo claro, la gente que no mira más allá de la punta de su nariz.
 
lornalarva,30.03.2005
Relei:
Sr MALOMO. el 28/03/le reclaman que tres candidatas no tienen fotografia (lo que considero un reclamo legítimo dado la indole de este concursillo) -soy de sagitario, aclaro y muy cabeza dura- Un contesta que es flexible.

Bueno ahora se ha puesto muy rigido, de golpe.

Otra cosa: esto tiene reglamento algo a que aferrarse, pues ya que estoy me gustaria votar, he subido textos, el libro lo cerre, pues eso lo decido yo... supongo.

gracias por contestarme la anterior....

Esto es tan insólito!!!
LAURA DIAZ
(no busco fama, solo distraccion)
 
lornalarva,30.03.2005
Ud. contesta que es flexible -quise decir-

luego se pone demasiado rígido...

Por la denuncia de quien??? El dueño de la página?

O hay maffias, favoritismos, y claro -como dicen- por arriba corrupción acá... en una pagina literaria??

y que tiene de malo votar -mis hijos lo harian- por esas chicas??

No entiendo.
 
moniquita,30.03.2005
Agradezcamos el trabajo de Maiten anteriormente y de malomo ahora, que para la diversion de todos llevan esto adelante! Y facilitemosles las cosas, es un juego, si, pero que sea fairplay!
 
Malomo,30.03.2005
Lornalarva, lleva usted 48 horas en la página y ya sabe que las cookies se eliminan a los 30 minutos, ya le dejaron 8 mensajes obcenos en su libro de visitas, llega al foro de casualidad y ya tiene un panorama clarisimo de todo lo que sucede en la página y está indignada porque no tiene derecho a voto.
Con tanta velocidad evolutiva ¿Como se extraña tanto de que nosotros nos demos cuenta de otras obviedades?
Ser flexible no quiere decir que permitamos el juego sucio, y para evitar las maniobras de una persona insana, con gran pesar tuvimos que dejar alguna gente muy sana afuera. Lamentamos que usted no haya adquirido el derecho a voto aún.
Las personas que conviven pacificamente en esta comunidad literaria virtual desde hace tiempo, han comprendido que la medida no fue la creadora del problema sino el paliativo para detenerlo.
Si quiere indignarse con alguien, hagalo con quien vino verdaderamente a enrarecer esta diversión.

Las candidatas que no tienen foto tienen suficiente calidad humana para ser Miss Loscuentos con toda justicia. Pero eso no puede usted saberlo pues aún no conoce a nadie por aqui.

Para no entorpecer el desarrollo del concurso y no hacer de esto una discusión eterna que no tiene que ver con este foro, evitaré en adelante responder esta clase de mensajes o justificar la medida adoptada.
Gracias
 
huidobro,30.03.2005
Qué divertido. Malomo menuda te ha caído. Suerte.
 
chemita65,30.03.2005
Mis cinco votos:
Xwoman
Nataliena
Kalya
Yussi
uRaNIA..
Suerte, pero todas sois Reinas.
 
iolanthe,30.03.2005
malomo ánimo que tu eres el más grande,moscas cojoneras las hay en todos laos.Un besote
 
Malomo,30.03.2005
A pesar de saber que no son todos clones, pero debido a que no cumplen los requisitos solicitados en el reglamento de emergencia, se suspendieron los votos de:
1. Isamar
2. Seisdedos
3. thesemental
4. stenodelphis
5. gitanaclaudina
6. arcanotorre

Dado que no tenemos acceso a los registros de la página, es un proceso complicado de verificación, asi que si en algún caso cometimos un error y alguno de los mencionados puede demostrar su inscripción anterior al 19 de marzo de 2005, rogamos nos lo haga saber y validaremos su voto con las disculpas del caso.
 
moniquita,30.03.2005
Si señor, Malomo es el dueño de la pagina!!! Y usted quién es?
 
Malomo,30.03.2005
La clasificación hasta este momento con todos los votos válidados hasta el de Chemita 65 es:

urania 23
Maitencillo 20
mimundo 20
lamparita 16
Neftal i 14
yussi 12
mcavalieri 12
hache 11
anark 9
kalya 9
airedevalencia 9
paulatabbia 8
Kareli 8
nataliena 6
AnnaO 1
 
anemona,30.03.2005
Aclaratoria:

No se cuelguen de mi reclamo por el tema de las fotos, que tengan o no tengan foto no es invalidante, yo solo reclamaba porque en el concurso anterior NO me dejaron postular a un mister sin foto. NADA tiene que ver la intención que le dan por ahí, todo el mundo tiene derecho a participar.

Buuuuuuuu ¿se funó?, por eso es que no me gustan las mujeres son demasiado complicadas.

En fin, sigo con la algarabía
la buena onda pa este día
la mejor de todas...
bURANÍA, La Musa de la Astronomía/b

 
Malomo,30.03.2005
neftali y mi_mundo_paralelo_y_yo disculpenme, algun dia lograré que me queden los 15 vinculos bien.
 
MCavalieri,30.03.2005
Bueno, mis votos son para:

Hache.
Airedevalencia.
Mi mundo paralelo.

Y pensemos en divertirnos que corrupción ya hay bastante en todos lados.

Malomo... Clap Clap Clap*

*Onomatopeya de aplausos.
 
neftali,30.03.2005
Qué bueno hubiese sido que se respetara el trabajo minucioso y transparente de Malomo y la honestidad de la mayoría.
Esto debe seguir adelante con la idea de divertirnos y nada más.
¡ Que el certamen no se manche ! como diría Maradona
 
anemona,30.03.2005
Por la Honestidad de la mayoría...

bVote Uranía, La Musa de la Astronomía/b

(¿cuanto falta pa que termine el certamen?, se me acaban las rimas ya)

o...

¡Como Maradona, diría...

bVote por Uranía, La Musa de la Astronomía/b

no manche!!!
 
victorio,30.03.2005
¿Cuándo coronan a Lamparita por decisión unánime?
 
maestrodelasmarionetas,30.03.2005
Se dirije al pais el general de mi_mundo_paralelo_y_yo.

Como recuentos de los votos, y teniedo en cuenta el numero que ostenta mi candidata, se puede ver que la campaña esta en buen pie. Hay que ver que ya pasados las otras vueltas, esos mismos votos seguramente se disrpersaran para una o mas candidatas unicas. Se invita codialmente a seguir dentro apoyando a mi mundo, que su granito de arena hace de esta candidata una inmensa playa de talento y buen gusto por la literatura; estoy seguro que de seguir así, llegaremos a un desenlace. No les prometo la victoria, sino más bien un cupo dentro del corazon de vuestra candidata que de seguro agradece a cada cual haya votado por ella. Con respecto a los votos de yussi, vamos linda, que todo tiene revanchas en la vida (si, como los partidos de fútbol) Y con lo de Kaleri, bueno, tiene una linda sonrisa y bonitas pestañas, ¿para que ponserse tan exijente? De seguro que sus compatriotas lo haran po la patria Hasta aqui estoy conforme con el desempeño de quienes han creido en mi mundo, pero se puede llegar a mas, siempre se puede.

SE despide el generalizimo de mi mundo. Hasta la proxima, pueden retirarse a sus que haceres. Gracias.
 
Blimunda,30.03.2005
Sr. Malomo con todo este trabajo que està haciendo viene a demostrarnos a todas la chicas que votamos por ud. que es el mejor (un beso grande)

Vote a Maitencillo!!!!!!!

(Maitencillo, perdoname por no hacerte una gran campaña, mira que tengo muchas ideas, pero si me pongo creativa, las agotarè para la segunda ronda que es cuando viene mi candidatura y mira que tambièn quiero ganar).
Un saludillo y no se agovien esto es pura y sana diversiòn.
 
josef,30.03.2005
Ánimo participantes que ya se despeja la bruma y se divisa el final de un certamen tantas veces torpedeado en su misma línea de flotación, pero que a pesar de todo ha sabido reflotarse con la pereza y maestría de un hombre duro y conocedor de la página y de los bichos, seres o humanos tal vez? que en ella cohabitamos. Gracias por tu ímprobo esfuerzo Sr Malomo!!
 
diniz,30.03.2005
Aquí están mis votos.

1. mi_mundo_paralelo_y_yo

2. Paulatabbia

3. Lamparita

4. Anark

5. Maitencillo

Suerte a todas!!!! Se ha hecho complicado elegir entre tantos cuentos bonitos y tantas miradas llenas de intriga.
 
Malomo,30.03.2005
Gracias Josef, si me permitis voy a entender que con pereza quisiste decir pericia, en caso contrario en vez de agradecerte me tendría que acordar de tu familia...
jejeje, broma, gracias de verdad a ti y a todos los que me manifiestan su apoyo.
 
susurros,30.03.2005
"Hoy es un dia estupendo, pero ya veras como viene alguien y al final siempre la jode".... Esto se puede aplicar perfectamente aqui. Lo malo de estos concursos es que la gente se lo toma muy personalmente, ¡¡que triste!!.. Malomo que nada te turbe, que nada te espante...que la fiesta continúeeeee.... un susurro.

 
madamebovary,30.03.2005
La miserable censura que impera en esta página ha eliminado mi mensaje, pero lo repito:
El Mister de esta página es sin duda alguna KIRILOV por su inteligencia, su atractivo físico y por su modo de ver el mundo.
 
ojosdegata,30.03.2005
voto por:

Urania
Urania
Urania
 
America,30.03.2005
MadameBovary, permitame decirle, con todo respeto, que está usted borracha; aquí no se ha hecho censura y si no encuentra su voto a Kirilov, es sólamente por que lo pegó en el foro de elección del Mister Cuentero. Vaya, cómprese un "Yastá", lávese la cara y luego vuelva por aquí.
 
dodekarion,30.03.2005
Es dificil inclinarse por una Gatita cuentera pues para estos casos se necesita un analisis mucho mas PROFUNDO. Con la foto y un par de palabritas al viento solo puedo inclinarme por aquella Dama que en su letreo sea la mas sensual y en su dagerreotipo muestre mas carne. Pero esto seria poco etico, por eso invito a todas las candidatas a visitar mi domicilio particular pa` que asi yo pueda conocer mas detalladamente las gracias de cada una.
Preparaos pa´las preguntas mas dificiles de su vida
Pero pa que no les de un ataque histerico les adelanto algunas preguntitas:
1- ¿Escribo por que me gusta o porque no me dan bola?
2- ¿La composición del papel bond es con el adn de James Bond?

de ante mano muchas gracias.

pd:No me visite nadie que se no haya lavado los dientes... soy un tipo en exeso pulcro.
 
America,30.03.2005
Apoyo fervientemente las medidas tomadas por Malomo.


Sra/srta. bLornalarva/b, me gustaría conversar con usted respecto de esto, y otras cosas, a través de nuestros libros de visita. Sírvase pasar por el mío. gracias

 
paulatabbia,30.03.2005
hola a todos!!! es un gusto estar elegida para esta votacion..... me hace sentir muy bien....muchas gracias a quienes me eligieron!!! besos!!!
 
Isamar,30.03.2005
Alzo mi voz de protesta, no soy ningun clon y han anulado mi voto !!! Nada es peor q la injusticia.

 
America,30.03.2005
Tranquila Isamar, los resultados son provisorios, como así también, la anulación de los votos.
 
Isamar,30.03.2005
Alzo mi voz de protesta, no soy ningun clon y han anulado mi voto !!! Nada es peor q la injusticia.

 
KaReLi,30.03.2005

Holas niñ@s.. primero agradecer a es@s 8 valientes ke han votado por mi... inicié una campaña siguiendo al gran Malomo pero la falta de tiempo me ha jugao una jugarreta y bueno pues... no lo logré...

Aunque ganen otras cuenteras le digo k ya me siento ganadora por tener amigos en esta página k aunke no son muchos, son los que son y se los agradesco infinitamente, más allá de lo que podría expresar con palabras...

MAlomo sos grandeeeeeeeeeeee y estás llevando muy en serio tu papel de moderador de este concurso... mis felicitaciones, un muy digno representante de los cuenteros...

Esteban--- ya sabes k eres un doctor rompecorazones... chikas, no saben de lo k se pierden... yo lo conosco personalmente y bueno... con toda sinceridad b CONSUMA LO K EL PERÚ PRODUCE!!!!/B

Nakasone... todos sabemos k el chino tiene su gracia y un humor inkebrantable... ademas de ser un chico tierno...

KaLyA... mi competidora y compatriota... vamos juntas y nos va bien no? jeje

Fatamorgana, Izita y Moniquita, a estas cuenteras no las conosco bien pero las veces k las he encontrado... como nos hemos divertido no chikas? gracias por el voto de confianza, espero ke nos llevemos muy bien... tiempo sobra porke ni loka me voy a aki...

y Flucito... está demas escribirlo, mejor te lo agradesco en persona no? jeje

Bueno niñ@ escribí lo k kería decir con todo mi corazón bGRACIAS

CONSUMA LO K EL PERÚ PRODUCE!!!!!/b
KaLyA y KaReLI: chikas de exportación
 
Isamar,30.03.2005
Gracias.

Y q hagan válido mis votos.

- Kalya
- Kareli

Consuma lo k el Perú produce !!

 
KaLyA,30.03.2005
Isa, calma, yo sé bien que no eres clon y podríamos demostrarlo ante malomo y américa, y ante todo el resto, pero así es la vida, justos a veces pagan por pecadores.
Un besito.
 
KaReLi,30.03.2005

Gracias Isamar por los votos y la propaganda... y claro compatriota...

bCONSUMA LO K EL PERÚ PRODUCE!!!!!/b
KaLyA y KaReLI: chikas de exportación
 
KaLyA,30.03.2005
Pido que se borre el mensaje en que se ofende a una de las candidatas, anoche me dió tanta rabia que no puse ningún mensaje al respecto porque seguro que iba a mandar bien lejos al "inteligente".

Vote Kareli!!! si señor!!!
 
Paulina,30.03.2005
Son tres, no?? Acá van!!

MCavalieri
Anark
Mi_mundo_paralelo_y_yo


Chicas, saluditos a todas.
 
neftali,30.03.2005
Dejo mi voto (aclaro que no soy visible pero tampoco soy clon)
Voto por:
1- maitencillo
2- Kareli
3- mi_mundo_paralelo_y_yo
4- Kalya
5- paulatabbia
 
maitencillo,30.03.2005
Me desaparezco por una mañana ¡y menuda la que se arma!

Malomo:Aquí y ahora te digo ¡IDOLO! Aplaudo por la excelente manera que has manejado la situación. Por experiencia personal sé que el concurso es bastante trabajo ¡me imgaino lo que debe ser con "clones" de por medio! Creo que te voy a candidatear para el Premio Nobel de la Paz

Yussy: no hagas tal de retirarte, si estás entre las candidatas es porque lo mereces, no dejes que algún loco suelto eche a perder la diversión. Aquí todos te queremos

Lornalarva: si lo que quieres es diversión y no llamar la atención gentilmente te sugiero que vuelvas al capullo de dónde saliste
 
rodrigo,30.03.2005
Mi humilde, proletario y franciscano voto, que vale por dos, por ser hombre precavido es por:

1- Karely
2- Urania
3- Airedevalencia

El orden de los factores no afecta el producto, porque todas son bellas, inteligentes, hermosas, adorables, simpática, buenas mozas, mejores escritoras y las quiero mucho.

Si se pudiese votar por toda la lista, lo haría, pero el maestro malomo pusos sus reglas.

Un beso a cada una de ellas, con respeto y admiración y me inclino, cual educado caballero, ante cadauna de ellas.

Creo que me quedó bien el discurso.

Rodrigo. (Me ofrezco como jeuez...)
 
sandinista,30.03.2005
VOTE A NEFTALÍ...

belleza...inteligencia y dulzura...

RESPLANDECE BUENOS AIRES
----------------------------------------------

quiero hacer una preguntilla....esa larvalorna??? o lo que sea??..

DE DONDE COÑO SALIO???..digo...por que...si usted pudo desconfiar del organizador del concurso...que doy fe que conoce esta pagina como ninguno...por que el no puede dudar de algun cuentero con eso del voto doble.?

a los que se le anulo el voto yo jamas los habia visto...excepto a isamar...

asi que pido que se deje de romper los huevos si es posible...y que continue el concurso...

NO OLVIDEN SU VOTO PARA NEFTALÍ...
(sin desmerecer a las demas)
LA MEJOR CANDIDATA QUE ARGENTINA PUEDE OFRECER!!!

 
Malomo,30.03.2005
Voto por:

1. mcavalieri

Melina es una de esas rarezas que el mundo nos regala de tanto en tanto.
La admiro profundamente tanto por su calidad literaria (que es de lo mejor que encontrarán por aquí, léanla), como por su calidad humana (que es de lo mejor que encontrarán por ahí
¡Y además es preciosa!

2. Maitencillo

“Complicadamente simple” se autodefine…
Una mujer sumamente divertida e interesante en todo aspecto, ha sabido vivir su vida con el acelerador a fondo y ha demostrado tener todas las cualidades como para que me haga desear conocerla y ser su amigo. Escribe muy bien, y lo demás lo dicen sus fotos.

3..kareli
Consuma lo que Perú produce!!! Me he divertido mucho con sus ocurrencias en los foros y aunque no la he tratado muy profundamente (ahora vendrán los malpensados de siempre a tergiversar mi frase), me doy cuenta que estebanfaulkner tiene razón en sus afirmaciones. ¡Y Además me gusta!

4.Kalya Me gustan la lima y el limón! Lo he pasado muy bien hablando con ella en el chat, y siempre me gustó ver su foto tan natural y sosegada.. Preciosuras peruanas de exportación, me entró la campaña… quiero consumir lo que perú produce!
(la gran flauta! Recién caigo que estoy votando: KK… weno… con kk asi ¿quién precisa perfume francés?)

5.AnnaO
Tiene merito para merecer mi voto. Es bonita y me siento agradecido con ella. Además me sucede algo extraño, dicen que hablo dormido y en sueños digo: vote por annao, vote por annao…

Yussi te votaría gustoso pues en tu foto te ves lo suficientemente linda para merecer los votos que ya tenés y algunos más, pero previamente al problema en que te viste injustamente involucrada no tenía intención de votar exclusivamente por la foto de nadie.
 
kmg,30.03.2005
puuuucha.... me ausento unos diitas (ok, unas semanas) y me encuentro con esto... y no estoy nominada :o( al parecer mi foto en la playa no causó furor. a ver.... hoy es el último día para votar no malomo? pues, aqui mis votos:

1. maitencillo
2. neftali
3. lamparita
4. kalya

y una falicitación al mister cuentos. avisenme cuando es el show de la tanguita roja ;o)
 
josef,30.03.2005
Puesto que siempre puse dos votos y al parecer son entre tres y cinco (creo) esta vez voy a emitir tres y son:
1º Kalya
2º Neftali
3º Karely
 
anemona,30.03.2005
wauja waujajaja!!!

Uranía promete,
Uranía cumple.
Uranía responde.
Uranía lidera.

Eoh, Eoh, que siga el Leseo!!!
Conga, conga, conga, que siga la Milonga!!!

bUranía/b diversión garantizada!!!!
 
KaLyA,30.03.2005
Gracias por los votos de:

chemita65 a quién prometo leer pronto
neftali, siempre dulce y misteriosa
malomo, rey que ha demostrado merecer la corona
kmg, sensual y divertida

 
maitencillo,30.03.2005
¿Quiere un marinero? vote por maitencillo
¿Le gusta el rafting? vote por maitencillo
¿Ama el alpinismo? vote por maitencillo
¿Le gustan los animales? vote por maitencillo
¿Esquía? vote por maitencillo
¿Le gustan las fogatas en la playa? vote por maitencillo
¿Espíritu viajero? vote por maitencillo
¿Cree que lo comido y lo bailado no se lo quita nadie? vote por maitencillo
¿Le gusta el tinto, el pisco sour y la cerveza? vote por [U:maitencillo?
¿Es sincero y de carácter fuerte? vote por maitencillo
maitencillo , una mujer y no una niña
 
anemona,30.03.2005
y si le gusta todo lo que Maintecillo formula y además es un romántico empedernido amante de los Astros y de la Luz de la Luna... vote por bUranía, La Musa de la Astronomía.../b como ella ninguna.

Si quiere enterderse con una mujer y no con una niña, diríjase a su generalísima... wuajajajajajaja!!!!
 
maitencillo,30.03.2005
jajajajajaja

¿ven? lo que digo, vote por maitencillo , una mujer que no necesita que hablen por ella
 
sandinista,30.03.2005
NO OLVIDEN SU VOTO PARA NEFTALÍ...

LA MEJOR CANDIDATA QUE ARGENTINA PUEDE OFRECER!!!

RESPLANDECE BUENOS AIRES, CHE!!!
 
anemona,30.03.2005
hay que delegar para gobernar, todo un equipo de trabajo, toda una cofradía es la que tiene b Uranía, La Musa de la Astronomía/b

 
Blimunda,30.03.2005
Kaleri nomas pa decirle que yo también la vote, no pa que me agradezca nomás pa que lo tome en cuenta que si uste se sontara los votos la se habria quitado el mio.

Vote por Maitencillo!!!!!!!
 
neftali,30.03.2005
¡Gracias, Sandi!
 
Blimunda,30.03.2005
Kaleri nomas pa decirle que yo también la vote, no pa que me agradezca nomás pa que lo tome en cuenta que si uste se sontara los votos la se habria quitado el mio.

Vote por Maitencillo!!!!!!!
 
Blimunda,30.03.2005
fe de errata

dònde dice sontara es "contara".

(jejeje, esque no traigo mis lentes)
uf! y para colmo se duplico

Vote maitencillo!!!!
 
anemona,30.03.2005
Póngase los Lentes
amiga Blimunda
asi los mensajes no redunda,
y de paso y con alegría
vote por bUranía...
La Musa de la Astronomía/b


(pd.: voy a estudiar mi contrato, es ya un esfuerzo mayor, me tomaré un receso)
 
maitencillo,30.03.2005
Bien, luego de meditar largamente, estos son mis votos:
-Karely
-Kalya
-Neftali
He tenido la suerte de compartir con ellas en más de una fiesta y son ¡muy simpáticas!


 
Malomo,30.03.2005
Anemona, Urania va adelante!, tus campañas siempre tan exitosas!

Sus rivales le dan caña?
no vislumbra la salida?
no se complique la vida,
contrate a anemona de jefa de campaña!
 
AnnaO,30.03.2005
Muchas gracias Malomo por sus comentarios....
 
maitencillo,30.03.2005
¿gobernar? ¿quién hablo de gobernar? ¡yo sólo quiero reinar!

Si a su vida le falta brillo
vote por maitencillo :
dulce como membrillo
y fuerte como tordillo
¡vote maitencillo !
 
anemona,30.03.2005
Malomo... lo sé, considerando tus encantos personales más la campaña que te hice que fue todo un éxito, jejeje... voila!!! Eres Mister, muakis, muakis, muakis.

Eh! En este caso tengo contrato de exclusividad, asi que no ofrezcas mis servicos.
 
neftali,30.03.2005

Bien, como con toda seguridad no llegaré a la ronda final antes de que se den los cómputos definitivos de ésta, quiero agradecer:

1) A los organizadores, en particular a Malomo que es la cara visible.

2) A mi jefe de prensa, Sandinista, por toda su creatividad para llevar adelante la campaña.

3) A mis 16 votantes, auque contabilicen 15
Gracias a : BLIMUNDA - IOLANTHE - NEMESIS - OSKI - FELIPE GALDOZ - CURICHE - SANDI - LOBOMEXIQUENSE - ARCANO 20 - ABADDON - JOSEF - VAERJUMA - KALYA - PERRITO - NAKASONE - KMG

MUCHA SUERTE A LAS CANDIDATAS, BESOS.

 
anemona,30.03.2005
¿tordo o tordillo?
el mal del tordo?

tremendo!!! tremendo!!!
así no encontraras trono que te contenga...

Uranía no necesita trono, ella reina desde el cielo.
 
sandinista,30.03.2005
ven?? esa es mi candidata...humilde y desinteresada!!!

VOTE A NEFTALI....la mejor cuentera de todas!

RESPLANDECE BUENOS AIRES!
 
Malomo,30.03.2005
Nef, no me dejes mal con el conteo, KMG votó despues de la publicación del recuento parcial...

Gracias por las gracias
 
maestrodelasmarionetas,30.03.2005
A todos nos veremos en la segunda vuelta, esto ya se empieza a despejar. Invito a mantener el mismo fervor por todas estas estupendas candidatas, que todos tienen algo bueno, pero, por favor, no se esfuerzen, ya que esto esta entre tres; será una carrera bjusta/b. De todos modos es un simple parecer, by quien tenga mas o menos votos, no significa que sea la mas linda, sino la mas votada./b Eso es todo. Invito a mirar a las candidatas por su forma de ser, a conocerlas antes de dirimir por quien o cual quedarse, que de seguro ya se les impregna

bEs Ud. querido lector, el cual vota a conciencia por su futura candidata, y yo personalmente no lo convencere sobre sus gustos, como pueda creer;/b solamente le digo que se fije, no solo en la vista, sino en lo que hay mas allá en ese gesto angelical que denotan sus ojos, se fija? Ahi esta, piense conmigo, solo un poquito, ya esta en su mente? Conmigo repita, solo una vez, repita conmigo...

mi_mundo_paralelo_y_yo

Ella es...Si, ella es quien estaba imaginando, vea, de un vistazo, esta más claro ahora?

Solo eso quiero, aclararle la pelicula.

Gracias.
 
estebanfaulkner,30.03.2005
que tal chongo eh!... buena campaña se ha armado!!!!!
 
AnnaO,30.03.2005
Ok!!!, ya que no tengo ni siquiera dos votos.. pero igual me entrtiene este asunto....... les comunico a todos que tengo albun de fotitos para k deleiten la vista un momento........

Tienen que entrar en la pagina de los cuentos del msn
http://groups.msn...
eso........
 
maitencillo,30.03.2005
Tordillo anemona, tordillo: adj. Dícese de la caballería de pelo mezclado de negro y blanco (Dicionario de la RAE)

En todo caso el tordo es una hermosa ave; ahora, si tu haces referencia al mal del tordo (patas flacas y culo gordo) no quiero presumir, pero los 58 kilos que peso los tengo bastante bien repartidos en 1 mt. y 75 cm. que mido
 
JEF,30.03.2005
Yo voto por:
neftali, eulba, ondina e izita (por ahora)
 
oski,30.03.2005
vaya AnnaO, que sos terriblemente pasional...cuando te das es con todo...dime no tienes el photoshop ahi, es necesario que bajes las resoluciones de las fotos, sino por el tamaño, no vamos a entrar ni nosotros, vas a ocupar todo la web...jajaja
 
Tonificante,30.03.2005
Mis votos son, basándome en criterios de belleza, para:
1)anark
2)mi_mundo_paralelo_y_yo
3)AnnaO
4)paulatabbia

Voto de Censura para Lamparita que no creo que sea la de la foto. Por engañar...
 
KaReLi,31.03.2005

Blimundaaaaaaaaaaaaaa un pisco bien acidito pa ti con su canelita pa k te pongas tan coloraaa como yo ... recién cuento k uste voto po mi y se lo agradesco de corazo (ya se k no era pa k le agradesca pero se lo agradesco y le agradesco k pida k no le agradesca pork deja ver lo gran persona k es y yo soy muy agradecida con mis agraciadas amigas asi k un beso inmenso va pa ute)

y nos vemos el viernes en la celebración... en el foro de lo malo lo peor k no se adonde caerá esta vez...

cuidense foros poco visitados... los peores (sí, no se ekivoka al leer kerido cuentero) entrarán y no saldrán hasta k hayan 400 mensajes por lo menos...

BCONSUMA LO K EL PERÚ PRODUCE!!!!/B
KaLyA y KaReLI chikas exportables triple B (Buenas, Bonitas--- no Baratas no--- y... 36B vale no?jeje)


Besos a todos y en especial al hombre más guapo de la página (por decisión de la mayoría): Malomo y a mis guapas competidoras

 
iolanthe,31.03.2005
yo no estoy en la segunda ronda, pero igual que annao digo:
Tienen que entrar en la pagina de los cuentos del msn
http://groups.msn...
eso........
 
Malomo,31.03.2005
quedan 45 minutos para el cierre de las votaciones. Apurense a votar muchachas y muchachooooos!!
 
negrafotocromatica,31.03.2005
vaya! que interesante está esto! vaya! vaya!
Traigo la escoba?
Todavía queda polvo.
 
maitencillo,31.03.2005
¡¡Negraaaaa!! ¡que gusto verte! ¡se te echaba de menos!
 
KaReLi,31.03.2005
ESTA ES MI VOTACIÓN, INTENTAR EXPLICAR PORKE ELLAS ES COMO EXPLICAR PORKE BRILLA EL SOL... CONOSCANLAS Y DE SEGURO HARÁ LO MISMO:

Maitencillo
Anna O
kalya
Neftali
mi_mundo_paralelo_y_yo

Y PA NO PERDER LA COSTUMBRE:

BCONSUMA LO K EL PERÚ PRODUCE!!!!/B
KaLyA y KaReLI chikas exportables... APURENCE K NOS LLEVAN JEJE

 
anemona,31.03.2005
ey! ey!

Yo voto por

Uranía, ah no si no!!

Mi_Mundo_Paralelo, por su genialidad.

Kareli, :o)

Maintencillo, me ha aguantado mucho (Viva Chile mierrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!)
 
sandinista,31.03.2005
vi una negra acaso??? o mis jovenes ojos me engañan???....

que bueno che!!!!
 
El_cruzado,31.03.2005
Yo voto por
1 Neftali
2 Urania
3 Mi_mundo_paralelo_y_yo
 
Malomo,31.03.2005
Bueno, les regale unos minutillos para los que se acuerdan de votar a última hora.
Ahora si, a partir de ahora quedan cerradas las votaciones y no se computarán los votos posteriores a este mensaje.

En un rato mas se dará a conocer el resultado de esta primera ronda y se abrirá la segunda ronda.

Suerte para todas!
 
Malomo,31.03.2005
Ya les puedo ir adelantando que la ganadora de la primera ronda es:

Mi_mundo_paralelo_y_yo con 28 votos a su favor
 
anemona,31.03.2005
¿y segunda?
 
Malomo,31.03.2005
El conteo final ha dado los siguientes resultados.

Clasificadas para la ronda final:

bMi_mundo_paralelo_y_yo/b 28 votos
bUrania/b 27 votos
bMaitencillo/b 26 votos
bNeftali/b 19 votos
bLamparita/b 18 votos

No clasificadas:

bKalya/b 14 votos
bKareli/b 14 votos
bMcavalieri/b 14 votos
bAnark/b 12 votos
bHache/b 12 votos
bYussi/b 12 votos
bAiredevalencia/b 11 votos
bPaulatabbia/b 11 votos
bNataliena /b 6 votos
bAnnaO/b 4 votos


Felicitamos a todas las participantes.
 
kmg,31.03.2005
ta ta ta tannnnn....

 
sandinista,31.03.2005
YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI QUERIDA NEFTALI PASO DE RONDA!!

Y VA DERECHO A LAS FINALES Y A SER LA MISS CUENTERA!!!

(un beso de "esos" ceci...)(mis feliz itaciones)
 
maestrodelasmarionetas,31.03.2005
Esto de medeja conforme, la campaña se ha hecho de manera justa. Las banderas se alzan de manera tal que creo justo festejar por ese voto de diferencia, solo un voto, ve amigo y amiga, su granito inclino la balanza de un lado o de otro, todo es bienvenido, aqui no de discrimina a nadie. Les doy mis mas siceros agradecimientos a todos aquellos que han votado por mi mundo, ya que ella se encuentra arreglando su futuro viaje, yo me hago cargo de darles las corespondientes gracias y animos a las demas participantes. Creo que con esto se cierra un buen capitulo, pero atentos, que la diversion sigue, y la bandera se alzara en aquel momento.

VOTE SOCIAL, VOTE mi mundo. Con sentimiento social (lo digo con conocimienti de causa) arriba su sensibilidad social, a la calle se ha dicho!

Gracias a todos!
 
maitencillo,31.03.2005
¡Que emocionnnnnn! ¡calsifiqué! ¡CLASIFIQUE!
¡waw!
Gracias a todos lo que votaron por mí
Gracias de todo corazón.
Y parafraseando a Julito Iglesias: los quiero, los amo, los adoro, y si tengo un hijo le pongo los cuentos.net ¡he dicho!
 
felipegaldoz,31.03.2005
le pones cuentos.net???? que loca!
bueno, venia por mis dos ultimos votos... pero ya acabo, no hubiera marcado la diferencia, bueno mejor los guardo...
 
KaLyA,31.03.2005
Ajá! felicitaciones a las finalistas!
Nef y Maite, reciban un besote y ya nos veremos en la final, les puedo hacer barra, supongo, no?
Me he divertido un montón en este foro, ha sido un honor ser candidata y además ser tan votada!
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,31.03.2005
Este...guau...mmmm, aún estoy desperezándome de mi último sueño y me encuentro con esto...bueno, como a mí estas cosas me dan mucho corte (=vergüenza) mmmm sólo decir que gracias a los que me votaron, gracias a los que hicieron campaña por mí, a los organizadores, que velaron en plan CSI por el "fair play", a los que se pasaron por algunos de mis escritos, a quienes pusieron humor a algo que no debe estar exento de eso y...nada, nos vemos pronto ¡no olviden hipermineralizarse y supervitaminarse!
 
NatalieNa,31.03.2005
Bien!!!! Felicitaciones a todas!! Un beso muy grande y suerte!!
A ver quien sea formalmente la hermosura de ésta página...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
y mucha suerte!
(cruzo los dedos por todas )
 
anemona,31.03.2005
¿Que bueno que "calsificaras" Maintencillo, es el "Chilean Power"... Felicitaciones chicas!!!

Felicitaciones y menos mal que terminó, me fundí la mollera!!!
 
neftali,31.03.2005
Jajajajajajaja!!!
Me he divertido mucho con esto. Jamás me hubiese imaginado en esta situación! (es realmente inimaginable)
Agradezco a JEF , a Maitencillo y a El cruzado sus votos .
Esperemos que la 2ª ronda sea menos complicada para la organización del evento.
Nuevamente gracias a todos.

¡¡¡¡¡Estoy tan agradecida que llenaré la página con mi foto y ahí sí que se van a arrepentir!!!!!

JA JA JA JA!!!!
 
AnnaO,31.03.2005
Felicitaciones a todas la clasificadas!!!!!!!......... y AL QUE ME DIJO QUE BAJARA LA RESOLUCION DE LAS FOTOS......... ESTE PC NO TIENE PHOTOSHOP!!!!!!!!
 
KaReLi,31.03.2005

mis felicitaciones a las clasificadas y a las k no llegamos pero la luchamos pues...

BCHIKAS NO SEREMOS MISSES, PERO NADIE NOS KITA K SOMOS UNAS REINAS /B

Maitencillo: AMIGA ESA ESPALDA ES TU SEX APPEAL NO PIERDAS ESA FOTO Y TAMPOCO LA ELECCIÓN PA CELEBRAR MÁS MEJOR JEJE
Nef: VAMOS A HACER GUERRITA CORONELA, TE ESPERO EN EL OTRO FORO PA HACERTE BARRITA.

SÓLO ELEVO MI VOZ DE PROTESTA POR Lamparita... MUCHOS CUENTEROS VOTARON POR ELLA SÓLO POR LA FOTOGRAFÍA... Y ESO DE VERAS NO ME PARECE JUSTO, PORK ASI HASTA YO PONGO MI UNA FOTO EN TANGA PASANDOME POR OTRA Y YA GANE... PERO EN FIN... MIL BESOS PA LAS SINCERAS PARTICIPANTES PORKE ME PARECE K MAS SE APRECIÓ LA SIMPATÍA Y EL HUMOR DE LAS KE PARTICIPAMOS ACTIVAMENTE EN LA ELECCIÓN...

KALYA... ANNAO ... NOS TOCA APOYAR...

BVOTEMOS A GANADOR:
NEFTALI Y MAITENCILLO GUAPAS Y GRACIOSAS CONSUMA LO K SUDAMERICA PRODUCE/B YEAH!!!!

CLARO K ESO ES SOLO RESPECTO A LA PRIMERA RONDA... FALTA REVISAR LA DE LA SEGUNDA Y AHI TAMBIÉN TENGO MIS PREFERIDAS... MUACS Y SUERTE A TODAS... GUAPAS!
 
jmaalb,01.04.2005
Lamparita hasta la muerte....Mi voto es por ella...
 
Murov,18.05.2011
Este es un foro estúpido, ¿lo sabían? Díganme, ¿qué no había más acción hace seis años? Jamás había revisado los foros. Ahora lo hago y me lamento. Malomo, me decepcionas. Seis años de idiotez es mucho. Pudiste haber tenido un hijo. Ahora estaría en primer grado y leería bien.
 
Ana-Mari,18.05.2011
q pena q en ese tiempo yo no estaba pq habria ganado todos los concursos de belleza.
senior murov no sea pelion q eso es malo xa la salud mire q ud puede tener hasta un infarto yo he oido de gente q se la pasa peliando y termina muerta de la rabieta y es q morirse de eso es muy feo pq entonces toda la gente va a decir q se murio de enojo y no de una muerte bonita como la q yo quiero xa mi pq yo suenio con morirme asi dormidita en mi cama y bien tranquilita con una sonrisa del porte de mi cara q es muy bonita.
x eso se q hubiera sido miss los cuentos en el 2005 pq tengo una cara muy linda q va a ser igual cuando me muera.
deje de peliar senior murov sea pacifico y sonria q se le va a ver mas bonita la cara.
 
chilicote,28.05.2011
Siempre Murov anda meando fuera del tarro.

Este Foro fue creado hace ya muchos años pòr malomo, un amigo literario, que hoy y desde hace unos 4 años nos sigue leyendo y acompañando con bolita roja desde alguna estrella, de esas que brillan con gran intensidad en el firmamento.
Seguramente estarán abriendo un Foro con Stelazul.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]