TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / He aquí el secreto de la vida - [F:12:4509]


javierelizondo,14.11.2005
 
xwoman,14.11.2005
mmmmmmmmmmm
 
cafeina,14.11.2005
lista de foros / literatura :: crítica / ADIOS -
 
ReneCaballero,14.11.2005
cafeina, ése es el mejor texto que he leido en mi vida, está lleno de talento, excelente, me he quedado sin palabras, es un genio quien lo haya escrito, me parece sorprendente, digno de un premio Nobel.
 
cafeina,14.11.2005
Así es, efectivamente.
Estamos buscando el martillo adecuado para golpear al jurado del Nóbel, que aun niega la existencia de este texto.
 
xwoman,14.11.2005
Yo voto por cafeína!
 
cafeina,14.11.2005
Yo voto por xwoman!
 
xwoman,14.11.2005
jajajajajajajaj!!

ejem, ejem,... es que ud con esa cultura musical tan irresistible....resulta imposible no darle mi voto!
 
javierelizondo,14.11.2005
oh no he(mos) creado un monstruo

risas

 
xwoman,14.11.2005
Nadie sabe para quien trabaja!
;p
 
javierelizondo,14.11.2005
en respuesta a un comentario que le dejaron al manual...

no es un plagio y si lo fuera lo habría aclarado.

buen intento para frenar la sensación
 
jjllg,14.11.2005
cual es el secreto?
 
jjllg,14.11.2005
cual es el secreto?
 
javierelizondo,14.11.2005
es un secreto invisible, luego les pongo un manual de como verlo
 
VoiD,29.11.2005
*yaaawnnnn*
A que hora terminan los comerciales?
 
clais,30.11.2005
"y si llama dentro de los próximos 15 minutos, se llevará un 15% de descuentos en su compra, además de un pack COMPLETAMENTE GRATIS de pisapapeles + lápiz pasta bic por sólo $1500!!"
 
clais,30.11.2005
*el lápiz pasta es azul y tiene la tapa para que la puedan mordisquear...
 
magalimarti,30.11.2005
Despúes de cruzar el Atllántico en barco y llegar a la tierra meriodional, subí a pie el monte AyiMala, para llegar a la ciudad casi secreta donde el famoso gurú Arrimalóh revelaba el secreto de la vida.

Al entrar a una pocilga que tenía como habitación, el ambiente oscuro que se respiraba era indescriptible. El hombrecito, me miró desde su eterna posición de flor de loto, rodeado de velas aromáticas, de inciensos orientales... Y con un ademán altivo, me ordenó que me postrara.

Su voz aguda pero imperante me susurró: "Qué te trae por acá hijo". A lo que le pregunté tímidamente: "Maestro... ¿Cuál es el secreto de la vida?
Clavó su mirada sobre la mía, provocándome un dolor en las sienes, se incorporó dando algunos pasos hacia mí y sentenció:
"EL secreto de la vida es... "

Hizo un largo silencio....
.
.
.
.
.
.
.
Y luego continuó: "El secreto de la vida es... la vida del secreto".

Mi rostro quedó con expresión de perplejidad, lo que acababa de oír era demasiado profundo. Luego, el maestro añadió: "Descifra esa paradoja y te convertirás en el séptimo iluminado". Después de decir eso, me dio la espalda y se alejó. Deseprado, me levanté y corrí a alcanzarlo, no podía haber ido inútilemente hasta aquella cuidad lejana que ni siquiera aparecía en los mapas, para quedarme sin respuestas.
"Maestro, permítame insistir... ¿Sería tan amable de descifrarme la paradoja? Tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para dedicarle a la reflexión de sus sabias palabras"

El maestro reaccionó molesto ante mis necias palabras, iracundo me tomó del cuello para sacudirme, indignado, se quitó el taparrabos y tocándose sus partes nobles sentenció:

"EL secreto de la vida es... el caldo de pollo".
 
raulrodriguezgacha,30.11.2005
SEÑORA MAGALIDEMARTE... LE GUSTA EL 71 ?
Osea el 69 mas 2 dedos en el culo!!!.... les gusta cuenteras??
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]