TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / En qué (o quién) me inspiré para elegir mi Nick?... - [F:12:6765]


MariaL,10.08.2006
Me gustaría saber los orígenes de los Nicks de algunos de nosotros, yo les cuento quién me inspiró para elegir el mío... Mi abuela, que hoy ya no está conmigo se llamaba María Luisa. En honor a ella elegí llamarme MariaL... Y qué hay de ustedes?
 
Nun,10.08.2006
Mi abuela se llamaba Raquel pero los tipos de acá son muy jodidos y me iban a molestar así queme quedé con Nun

 
rnahimla,10.08.2006
Mi abuela se llama Rosalía, pero yo soy muy jodida y decidí molestarles a vds.
Elegí un nick diabólicamente difícil de escribir y pronunciar..

wahahahaha...
 
Dehumanizer,10.08.2006
Yo elegí Dehumanizer para que todos los que escriben mi nick pongan Deshumanizer.
 
MariaL,10.08.2006
Creo que hay algo que no se entendió...mi intención no era saber cómo se llamaban cada una de sus abuelas... Ahora si?. De todos modos el que quiera hablar de su abuela, que hable!!
 
santacannabis,10.08.2006
Pues mi abuela no se llamaba cannabis, pero era muy beata.
Ella puso la santidad.
Lo demás lo puso "el greñas" es el que mejor material tiene, eso que ni qué.
 
IsamaR,10.08.2006
jajaja

Mi abueli se llama Graciela y tiene 96 años !
Lleva en su haber dos preinfartos y un infarto, sucedidos en su juventud (entre los 50 y 60), y ahora está más sana q yo !

Su secreto creo q está en su pasatiempo favorito : los crucigramas y pupiletras. Además tiene en su mesita de noche un pequeño Larousse. Lee como 5 páginas al día. Ademmás, por más golpes q le ha dado la vida, tiene un buen humor envidiable, y una picardía increíble.

Te quiero abueli !
 
MariaL,10.08.2006
Por qué Dehumanizer?, Por qué rnahimala?, Por qué Nun?. Alguien puede despejarme esas dudas?
 
IsamaR,10.08.2006
MariaL. Creo q hay dos foros abierto sobre el tema.

Te sugiero buscarlos.
 
IsamaR,10.08.2006
Uno es: General :: Ensayos y Comentarios/¿Cuál es el origen de tu nick?
 
llama,10.08.2006
llama es una marca de fósforos aquí y justo tenía una caja a la vista cuando me registré; además, me gustó todas las interpretaciones que tiene la palabra (llama el animal, llama de fuego, llama de llamar...).
 
-post-it,10.08.2006
Lo mío es pura falta de originalidad.

No podría culpar a mi abuela por ello

A mi madre si, ella la causa de casi todos mis problemas.

(Luego, mi terapeuta, me pidió que le escribiera la que sentía, ya saben, las cosas que pasaban en una semana, entre cesión y sesión... no soy original pero no soy tonto (eso creo, a veces) reparé en que no leía ni un carajo, con suerte el encabezado, claro, era la amiga de una amigo de un pariente, me cobraba mas barato… me aburrió escribir tanto, entonces comence a entregarles “notitas” cortas, post-it.)


 
Nun,10.08.2006
Vale, yo voy a responder en serio.
Pasa que mi novela favorita es Moby Dick y el puerto desde el que zarpó el Peqod, que era el barco al mando del capitán Ahab, se llamaba Nanutucket. Lo del viaje y las peripecias para atrapar a la ballena es historia. Lo importante es el nombre del puerto.
Le cambié la segunda vocal por una "u" debido a una perversión que tengo con las monjas ¿comprende? Y no me pida detalles porque se arrepentiría.

Luego vino una serie de jodas con el nick; unos me llamaban nunuki, otros nantaquet, nunu y una montonera de nicks porque no podrían escribir bien el coso completo.

Así que lo dejé en Nun.

Lo malo es que mi abuela ya se murió. Hace años que se murió, pobrecita.


 
Calamitatum,10.08.2006
Calamitatum lo saqué de una de mis obras literarias favoritas: Historia Calamitatum de Pedro Abelardo. La historia de Abelardo y Eloísa. El título de la novela se podría traducir como Historia de mis desventuras. Calamitatum = desventuras.
 
Calamitatum,10.08.2006
MariaL, yo sí soy serio, no como los demás. Y necesito una novia para el jueves. ¿Qué me dice?
 
Mahavishnu,10.08.2006
Mi abuela se llamaba Margarita, era una viejecita muy cariñosa, y siempre me regalaba dinero. Yo aprovechaba este dinero para comprar algunas revistas de cuentos o almanaques. Lo mío siempre ha sido las estadísticas, en especial cuando me invitaba un helado... bueno... y de ahí viene... Mahavishnu.
 
iolanthe,10.08.2006
Gracias a Isamar podemos ver que este foro se repite una y otra vez, yo soy demasiado torpe para encontrar los foritos.
Pero bueno no voy a ser tan borde y responderé.
Iolanthe es mi nombre en noruego (Yolanda) lo encontré en un libro del mundo feérico. Se refería a un hada que dejó de serlo y se hizo humana por amor a un hombre.
Parece que ustedes sólo tuvieron una abuela, yo tuve dos. Mi abuela Clementa a la que amé con locura en mis tres primeros años de vida porque murió pronto. Y luego quedó mi otra abuela Sabina ala que nunca amé y desde luego no es familia de Joaquin Sabina, ni siquiera era el árbol llamado así, demasiado noble.
 
Ramon_Huidobro,10.08.2006
Yo me inspiré en mi carné de identidad.
 
IsamaR,10.08.2006
Y bueno, ya q se están repitiendo, es q estos foros y los temas se reciclan...

Isamar, es la combinación de las primeras tres etras de ni nombre y las últimas tres de las primeras del hombre de mi vida.

Tan simple como eso. Además suena a mar, a amar.
 
glazulceleste,10.08.2006
Parece que todos se obsesionaron con nombrar a la abuelita...bueno en mi nick nada tiene que ver ella. (igual la nombré azul es mi color favorito , y también el celeste porque es el mismo sólo que mas degradado y gla. eso es personal.
 
Obrero-del-Arte,10.08.2006
Bueno, mi abuela era obrera y...


artista, así que ni nickname era lógico
 
_poemme_,10.08.2006
Demasiado obvio mi nick, amo el idioma frances y la poesia: poeme es poema.
Algo aprendi de catalan el anio pasado, y me gusto su sonido, obvio tambien, frances y catalan provienen de la lengua d oc... pomma en catalan es manzana...por tanto, poemme es mitad manzana y mitad poesia, reflejo de tentacion y alma de mujer..creo
 
Arianna,10.08.2006
el mio si q es fome, viene de aries, ariana, claro q le agregué una ene, porque ya habia una cuando ingresé, y además se veía más bonito jejejejeje que fomeeeeeeeeeeeque.
 
clown_is_alive,10.08.2006
Mi abuela todavía vive...
 
Nun,10.08.2006
uuuuuf!!

y ahora qué hacemos ?

 
chantal-deveraux,10.08.2006
No me inspiré en absolutamente nada, ni siquiera sé por qué cornos me puse este nick. Y bué.

Mi abuela? UNA GENIA!!! La mujer con más imaginación y carácter que conocí hasta ahora.
Mi otra abuela, era más "normal". Las difruté hasta grande, tuve esa suerte.
 
Ebriero,10.08.2006
Que entretenido el foro de las abuelas, lástima que la mía no puede postear.
 
MariaL,11.08.2006
Calamitatum, para qué jueves? Sería cuestión de ponernos de acuerdo... tendría que charlarlo con mi marido, ejem...
 
MariaL,11.08.2006
Isamar, ¿en serio hay dos foros abiertos sobre este tema?... Bueno, no importa ahora hay tres!!!
 
MariaL,11.08.2006
Nun, me interesa lo de la perversión con las monjas... (esto va tomando otras dimensiones...)
 
MariaL,11.08.2006
iolanthe me encantó la historia que tiene que ver con tu nombre, así también como la de Isamar.
 
MariaL,11.08.2006
_poemme_ tu nick es muy sugestivo...
 
Calamitatum,11.08.2006
MariaL:

Para el jueves que usted quiera. Propongo, por ejemplo, que sea para todos los jueves.

Clown_is_alive: Grandma_is_alive. (Chiste fácil)
 
MariaL,11.08.2006
Ebriero y dale con las abuelaaaas!!!! Por qué sos Ebriero?
 
MariaL,11.08.2006
Bueno, si es para todos los jueves, ahí la situación cambia. Estaríamos hablando de algo más comprometido, ya hay que ponerle cierto esmero a la cosa. En cuanto al chiste... no lo entendí, jeje
 
elidaros,11.08.2006
para el jueves calamitatum? y si hablas con mi abuela.....
mi nik es elidaros, era chiquito el espacio y me faltó para poner la a
 
MariaL,11.08.2006
Pero elidaros queda lindo igual. A propósito... calamitatum me está proponiendo noviazgo para los jueves a mí ¿a vos también?... Cretino!!!
 
Nun,11.08.2006
Vístase de monja y se viene conmigo. Ese Calabtimatum/b no es de fiar, creamé

 
Calamitatum,11.08.2006
MariaL, le ponemos todo el esmero a la cosa, no se preocupe. Soy joven aún, ¿ve?

Elidaros, ¿dónde iba la a? Y, su abuela, ¿le dirá que sí a mis jueves? Espero que eso no me haga cambiar el nick.
 
Calamitatum,11.08.2006
MariaL, por mucho que usté se vista de monja, el vejete de Nun no logrará ponerle el adecuado esmero a la cosa. El paso de los años, usté sabe.

 
Calamitatum,11.08.2006
Por cierto, Nun, váyase a trabajar; los pacientes empiezan a quejarse de su falta de reflejos.
 
MariaL,11.08.2006
Momentito los dos, esto se está descontrolando mal!!. Nun, no traslade su perversión hacia mi persona, aparte no me quedarían bien los hábitos.
Calamitatum, tenemos que hablar seriamente... acá me dicen que usted no es de fiar, asique no sé... uno pervertido y el otro mentiroso. No me quedo con ninguno de los dos...
 
_poemme_,11.08.2006
Mi abuela se llamaba Esquizofrenia, hmm no va directo en mi nick, pero esta latente...
 
Nun,11.08.2006
Eso, eso digo yo, esto se está descontrolando muy mal. Es que nunca fui muy bueno para descontrolar bien las cosas. Hay descontrolarlo un poco mejor.


 
Nun,11.08.2006
*que
 
_poemme_,11.08.2006
que?
 
MariaL,11.08.2006
_poemme_ no querés salir con calamitatum? (los jueves). Si no vestite de monja que con Nun la vas a pasar bomba!!
 
_poemme_,11.08.2006
MariaL: antecedentes de ambos trovadores sil vpus plaites
 
_poemme_,11.08.2006
como que Calamitatum suena divino
 
_poemme_,11.08.2006
_poemme_ revisando su agenda para ver si tiene la noche de los jueves ocupada
 
clown_is_alive,11.08.2006

Calamitatum,11.08.2006
MariaL:

Para el jueves que usted quiera. Propongo, por ejemplo, que sea para todos los jueves.

Clown_is_alive: Grandma_is_alive. (Chiste fácil)


Esa era la idea de mi comentario... que se construyera el chiste fácil. Pero parece que sólo ud. lo captó.
 
_poemme_,11.08.2006
Clown ya ohh tratemos de tontos numas
 
Calamitatum,11.08.2006
Clown_is_alive, me dejé llevar.

MariaL, digo alguna mentira de cuando en cuando.

_poemme_, diga que sí. Soy divino.
 
Calamitatum,11.08.2006
Sí, clown_is_alive, trátelos, trátelos.
 
_poemme_,11.08.2006
Calamitatum, mi jueves por la noche esta disponible. pero debo advertirle : no respondo en absoluto por consecuencias
 
Calamitatum,11.08.2006
_poemm_, si no le estoy pidiendo que responda, sólo le estoy pidiendo las consecuencias.

(Me dijeron que sí!)
 
Calamitatum,11.08.2006
*_poemme_
 
diaana,11.08.2006
uff..los socios del desierto
 
_poemme_,11.08.2006
Calamitatum firme aqui ---> seguro de vida y aceptacion de consecuencias...
cof cof creo que de Calamitaum pasara a Naditatum
 
rnahimla,11.08.2006
No sé si calamitatum se lo ha contado pero: los viernes es sólo mío.

 
_poemme_,11.08.2006
no problem rnahimla, no soy ni celosa ni egoista, algunas veces comparto los postulados comunistas, jiji...
En todo caso los viernes mios ya estaban ocupados
 
rnahimla,11.08.2006
Perfecto. Le quedan 8 horitas, no me lo canse mucho. ¿Vale?
Un besazo co-novia.
 
_poemme_,11.08.2006
atendiendo a su buena voluntad, prometole solo dejarlo exhausto, no muerto co-partner calamitatumsocia
 
_poemme_,11.08.2006
oh oh parece que Calamitatum esta midiendo las consecuencias y tragando saliva
 
rnahimla,11.08.2006
Ups... creo que me lo asustó.

Pero le agradezco la deferencia, seremos estupendas co-partner-calamitatum-socias.
A cambio yo prometo dejarlo respirando.
 
Calamitatum,11.08.2006
Le firmo donde sea _poemme_. Veremos si logra dejarme en naditatum. ¿Sabía usté que me llaman Apettite for destruction?

Sólo le pido un favor: soporte hasta las 12:00 de esta noche; tengo, luego, que atender a Rosalía. Y procure dejarme exhausto, no quiero permanecer despierto hasta el domingo.
 
Ramon_Huidobro,11.08.2006
Mi abuelo tenía mi nombre. Ya que se trata de homenajear a los atávicos...
 
_poemme_,11.08.2006
calamitatum os aseguro que quedara extremadamente exhausto de..sus neuronas...de otras zonas que lo dejen exhausto sus otras chicas...
Ramon_Huidobro homenajeemos a los ascendientes...mi alma se llamaba poema...
 
_poemme_,11.08.2006
_poemme_ preparando sus ligas axiomaticas... Calamitatum empiece a rezar, obviamente si es creyente, si no, rece tambien jiji
 
Calamitatum,11.08.2006
Creame, _poemme_, que las chicas entre las que me reparto en este site me dejan exhausta sólo una parte del cuerpo: las manos, de tanto teclearles. La mente no se me agota; no ha habido una vez. Así que...

(Ah! bueno, maitencillo, me hizo correr despavorido pero ella no está
 
MariaL,11.08.2006
Momentito!, que esto lo empecé yo y veo que me están dejando afuera... asique calamitatum si le queda algún día de la semana libre me avisa, por favor (si es que todavía tiene energías...)
 
Calamitatum,11.08.2006
'pere reviso mi agenda. Sí, me queda el domingo; según veo ya no dormiré el domingo.
 
MariaL,11.08.2006
Como que el foro se fue de tema un poquito, no?... Pero se está poniendo bueno!!!!
Acuérdense: en quién me inspiré para elegir mi nick. Gracias...
 
Calamitatum,11.08.2006
Oh! claro, el hilo conductor:

Calamitatum lo saqué de una de mis obras literarias favoritas: Historia Calamitatum de Pedro Abelardo. La historia de Abelardo y Eloísa. El título de la novela se podría traducir como Historia de mis desventuras. Calamitatum = desventuras.
 
Calamitatum,11.08.2006
Qué serio soy cuando me lo propongo.
 
rosendo,11.08.2006
No hay nada que hacer, un tipo que se llame calamit...coaluni... bué como sea, no puede sino desvirtuar un foro serio como este, o como el que abrió, despés de veinticinco años de duda, el enLagunado...
Esta página se va al car... ¡Hey!¡¿Qué hace?! Suelteme!! ¡¡No no me llamo Habrim-al-Trajimm!
¡No!
...
¡¡Bang!!
 
Nun,11.08.2006
A mi lo que no me gusta es que se olviden de las abuelas. Siempre es lo mismo: que no, que la vieja estorba, que puta que tose feo, que mira los gargajos que se despacha, que putalagueá por qué no la mandan a un asilo y ese tipo de cosas. A mi lo que no me gusta es que se olviden de las abuelas, pobrecitas las viejecitas.

 
Calamitatum,11.08.2006
Tipos como Nun o como Rosendo desvirtúan a tipos como yo. No se puede así...
 
rosendo,11.08.2006
Como siempre: La culpa la tiene "otro"
 
Nun,11.08.2006
Seguro ahora pe cargan la culpa a la pobrecita abuela de Calamitatum porque el muy malagradecido ya ni se acuerda cuando andaba con los mocos colgando y la viejita le daba unas monedas para comprarse de esos pastos que desde niño le gustaron. Seguro que ahora.

 
Calamitatum,11.08.2006
Bueno, está bien, voy a hablar de mi abuelita:

Mi abuelita es una calamidad.
 
Nun,11.08.2006
en mi familia decimos "pe" cuando queremos decir "le"
 
rnahimla,11.08.2006
En la mía le cortamos los dedos a los que dicen "pe" en lugar de "le".
Total para que los quieren? No saben usarlos.
 
santacannabis,11.08.2006
Pues en la mía a los que dicen "pe" en lugar de "le" les cortamos el pe... lo.
 
rosendo,11.08.2006
Aprenda de Sorias, que escribe con los muñones
 
rnahimla,11.08.2006
Jajaja....
La verdad es que nun, no tengo claro en manos de quien preferiría caer, si en las de santacannabis o en las mías.
Ambas somos casi igual de sanguinarias...
 
Nun,11.08.2006
En mi familia cuando las abuelitas estan muy viejitas, les llamamos "Moderadoras"

 
rosendo,11.08.2006
marial nunca se arrepintió tanto de abrir un foro...
 
santacannabis,11.08.2006
Y en mi familia a los abuelitos de las moderadoras les llaman Nun... o mejor dicho nun... ca les llaman.
 
rnahimla,11.08.2006
Es que nun-ca debió dejar entrar a nun.
 
Calamitatum,11.08.2006
Mi abuelita se llama santacannabis.

(me meto en lo que no me llaman)
 
rnahimla,11.08.2006
(Damos miedo, se nos ocurren las mismas bromas)
 
santacannabis,11.08.2006
Pues seguro, Calamitatum, que reumas no tiene.
No sé cómo andará de la memoria.
 
rosendo,11.08.2006
ups!
Chau, gente, hoy estoy sensible
 
rnahimla,11.08.2006
No se vaya rosendo, justo iba a meterme con vd.
 
Nun,11.08.2006
Saludos a su abuelita, Rosendo.
 
Calamitatum,11.08.2006
De la memoria? Quién?
 
Calamitatum,11.08.2006
De la memoria? Quién?
 
Nun,11.08.2006
Yo lo que me pregunto es qué hacen el resto de los usuarios que tienen una abuela con el mismo nombre que Marial
 
santacannabis,11.08.2006
Quien qué?
 
Calamitatum,11.08.2006
Me parece que ya había preguntado eso.
 
Nun,11.08.2006
¿qué cosa?

 
rosendo,11.08.2006
Mi abuela se murió "Nun", pero gracias igual
 
rnahimla,11.08.2006
¿Se imaginan a la abuelita de Calamitatum?

Es que me la va a presentar mañana, por ir formalizando relaciones...
 
Calamitatum,11.08.2006
El restodeusuariosconabuelamarial se ponen marial1,2,3 y algunos lo usan combinado con su fecha de nacimiento. La de ellos, no la suya nun.
 
rnahimla,11.08.2006
Ya dejen de criticar a rosendo. ¿No vieron que volvió?

Qué gente...
 
santacannabis,11.08.2006
Lo mismo pasa con la abuela de Calamitatum, si su abuela quiere entrar, será santacannabis2.
 
rnahimla,11.08.2006
No hables así de la abuela de mi novio viernesino.
Si ella quiere entrar tú te llamarás santacannabis2.
 
santacannabis,11.08.2006
¿Quién?
 
rnahimla,11.08.2006
No se puede hablar con santacannabis: chochea.
 
santacannabis,11.08.2006
A ver qué opina calamitatum de la forma en que se dirige a su abuela.
 
rnahimla,11.08.2006
Ufa... esteee .. yo. Me disculpo re-suegra.
 
Nun,11.08.2006
¿Tendrá algo que ver el humo en el ambiente con la ausencia abrupta de Calamitatum?

 
rnahimla,11.08.2006
Que rule..


¿Alguien vio a santacannabis? Temo que se la hayan fumado.
 
Shapplin,11.08.2006
Hola MariaL, mi nick proviene del nombre artístico Emma Shapplin, a quien considero una de las mejores voces del mundo. Una hermosa cantante francesa. Uso Shapplin porque me llamo Pedro y el nombre de Emma no me va a ir muy bien. Saludos,
 
rodolfo_gc_pitti,12.08.2006
En mi, sahuevo chingadamadre.
 
Ebriero,12.08.2006
Oiga Shapplin, Marial quiere saber como se llama su abuelita, no sea desubicado pue!.
 
MariaL,13.08.2006
Gracias Shapplin, ya estaba a punto de asesinar a alguien. Me ausento unas horas y esto se convierte en un gallinero. Pero usted acaba de rivindicar el foro.
 
MariaL,13.08.2006
En cuanto a usted Calamitatum, acuérdese que hoy es Domingo y tengo muchas espectativas con respecto a su esmero...
 
elidaros,13.08.2006
marial que hacemos? que tal si el jueves tu y el domingo yo por lo menos esa fue la solución que me dió mi abuela
y a prpósito es este el foro de la abuela?
 
MariaL,14.08.2006
elidaros la verdad me da lo mismo, ya estoy dudando de las aptitudes de calamitatum... En cuanto a lo de la abuela... Tu abuela tiene algún nick?
 
trotskki,15.08.2006
Mi abuela..se llamaba Aida....pero la opera nunca me gustó mucho..por no decir nada..asi es que me fuí por el lado histórico y revolucionario...y elejí mi nick en honor a león davidovich trotsky...le cambié la y por una i y le agregué una k...para dejar en claro que no estoy a su altura....
 
anggelbueno,15.08.2006
mi abuela fue una burra de miercoles quepegaba amis hermanos y mi otra abuela era una santa, ""antolina se llamaba. Ella me llamaba "anggelbueno", luego los vecinos, los compañeros de trabajo, en la escuela , en la uni, y pues la gente pensaba que me apellidaba BUENO.
y cuando llego el mejor dia de mi vida en que encontre este rinconcito calido me inscribi como anggelbueno.
 
MariaL,15.08.2006
Emmm, alguien más que desee participar? Holaaaaa...
 
neftali,15.08.2006

Para elegir mi nic NO me inspiré en Neruda. Simplemente no me inspiré, no estuve para nada inspirada.De haberlo estado hubiese elegido el de mi abuelita (no el nic, el nombre).

 
Calamitatum,17.08.2006
A todos los que han hablado de mí en mi ausencia, y sobre todo a los que han hablado mal, va esto:

Su abuela!
 
Nun,17.08.2006

Mi abuela me pide que les diga que se jodan.

Ella lo dijo, a mi no me miren.
 
santacannabis,17.08.2006
¿Cuál es el nick de tu abuela para reclamarle en su libro de visitas?
 
Nun,17.08.2006
el nick no lo conozco pero su dirección de correo es

cuidaditoconjoderamilindonietonun@nomejodan.com
 
MariaL,18.08.2006
Nun, su abuela no quiere participar del foro, digo... porque cada vez está más interesante.... (ufff)!!!
 
MariaL,23.08.2006
Hay 147 cuenteros on line... algien quiere aportar algo? Besosssss!!!!
 
Ebriero,23.08.2006
Mi abuela se disculpa por no poder participar, pero te agradece Marial tu preocupación por la tercera edad.
ah, y yo te mando otros besotes!
 
MariaL,24.08.2006
Ebriero, gracias por tus besotes... y por qué te pusiste ebriero? Tiene que ver con la ebriedad?
 
Ebriero,24.08.2006
No lo se Marial, solo se me gusta mi Nick.
 
Ebriero,24.08.2006
q'
 
roxanaconequis,25.08.2006
a pesar de mi nick mi abuela me llama "rosi"
 
Calamitatum,25.08.2006
Con ese?

Vaya!
 
cramberria,26.08.2006
Pues yo tengo los ojos tristes de mi abuelo Joaquín al que no conocí, que era clavao a Clark Gable véase "Lo que el viento se llevó".

Muriò en accidente velando por su patria, dió su vida por ella, así que este mensaje es un homenaje a él, tan allí y tan aquí.
 
cramberria,26.08.2006
Y de mi abuela materna a la que tampoco conocí tengo a mi madre, su cara en mi bautizo hasta duele del dolor que transmite. Pero ahí llegué yo pa cuidarla.

Este mensaje es un homenaje a las dos.
 
MariaL,28.08.2006
Lindo cramberria, lindo...
 
alinar,28.08.2006
les cuento sobre mi nick, yo lo saque de mi nombre quedo alinaher. Despues tuve oportunidad de leer Lejana de Cortazar, y me quede tildada cuando vi que su prsonaje era Alina Reyes. No solo tuve cero en creatividad sino que descubri parecidos con ellla.Que tal ? Todabia me parte la cabeza la historia
 
AnnaO_,05.09.2006
En la primera paciente de Sigmund Freud, en donde gracias a ella descubrio que existia un aparato inconsciente y de ahi nacio el Psicoanalisis....
 
MariaL,06.09.2006
La primera paciente de Freud se llamaba Anna?
 
Nun,06.09.2006
En rigor fue la primera mujer a la que le vio el aparato inconsciente

 
madrobyo,06.09.2006
en mis pelotas...
 
Lestat_DeLioncourt,06.09.2006

Bueno, mi abuela no tiene nada que ver con Lestat De Lioncourt, la verdad si le pregunto me contestará algo como Les... ¿qué?... Y aunque la verdad adoro a mi abuela, no me sentiría muy a gusto con que mi Nick fuera "Magolita"....
 
Lestat_DeLioncourt,06.09.2006
Lo siento, MariaL. Me imagino que debes estar hasta la coronilla con que te jodan con este cuento de las abuelas.... ¡Pero que le vamos a hacer, tenía que poner mi granito de arena! Está bastante pegado este cuento y no resistí la tentación de recordar también las mías...

Una de mis abuelas acaba de hacerse una operación para verse más joven y tiene un novio que es superjoven, y la otra si era la típica abuelita tierna que te llena de dulces, hacía trampa en el parqués y te contaba como era la vida siglos atrás...

Bueno MARIAL, ahora si va la historia de mi Nick (aunque debe ser como obvio, no)
 
Lestat_DeLioncourt,06.09.2006
Sencillamente, Lestat De Lioncourt me parece fascinante, y en general, todo la obra de Anne Rice. Tiene un poder descriptivo que admiro, envidio y todo lo demás....

Pero aclaro: No soy de estilo gótico ni nada de eso, del vampiro me fascina el lado del caballero inglés enigmático, existencial, en perpetua lucha consigo mismo... todo lo que es Lestat De Lioncourt.
 
Lestat_DeLioncourt,06.09.2006
Bueno, tan pronto me desconecte de Internet, lo primero que haré será ir a saludar a mi abuela... (Y creo que más de uno por aquí
 
MariaL,07.09.2006
Entonces, podemos charlar sin que me claves los dientes Lestat?
 
Arkita,07.09.2006
Mi nombre viene de Arcángel, porque eso es lo que soy...pero ya estaba ocupado, entonces le cambié la letra c por la letra k (alfinal suenan parecido), pero también estaba ocupado, entonces fue que lo acorté y me registré como Arkita...
 
Lestat_DeLioncourt,07.09.2006
Ante todo, un caballero inglés (incluyendo un vampiro) sabe cuando conversar con una dama, aunque su instinto insista en clavar los dientes lentamente y hasta el final en la sedosa blancura de un cuello de mujer...
 
Lestat_DeLioncourt,07.09.2006
MARIAL.... Crees que te clavaría los dientes...?
 
MariaL,09.09.2006
Mmmmm Lestat, me parece que sí...
 
Lestat_DeLioncourt,09.09.2006
¿Si?... Soy nuevo en la comunidad de los cuentos y ya parezco tan malo?
 
susurros,09.09.2006
uis me recordaste un poco al drácula de Francis For Coppola... tan caballero, tan educado, refinado..carajo asi hasta dan ganas de quitarse los ajos, ajaja... un susurro.
 
Lestat_DeLioncourt,10.09.2006
...Y es que, ¿Qué es la exquisita soledad del Vampiro sino un susurro, un susurro quieto y melancólico? ...Que insiste, insiste, insiste, para terminar hundiendo sus colmillos en la piel cálida de lo que nunca será... para ser otro, para ser dos aunque sea por el instante (segundo eterno, segundo eterno y maldito) en que sus dientes en la piel y la sangre tibia y espesa en la lengua le recuerdan alguna vida pasada e inexistente en que todo fue mejor...

La Soledad... recuerda, la soledad como la tibia áura niña y refulgente de un susurro, es un arte. LA SOLEDAD ES UN ARTE QUE NO ES PARA CUALQUIERA...

...Y el vampiro es, ante todo, un artista.
 
Blue_sOul,18.10.2006



iMi nick es la síntesis perfecta de los sentimientos que cada día rodean mi efímera existencia. Es el nombre con el que me identifico con este mundo.

Recuerdo que necesité arduas jornadas de meditación para saber cuál debía ser mi nick (¡Puaj! odio esa palabra). Todas las noches comenzaba la ceremonia en la que invocaba a los antiguos espíritus de mi familia, solicitando su ayuda en esta difícil tarea de auto-identificarme. El silencio se prolongó durante muchos meses -y es que, me quedaba dormida :")-, sin embargo, luego de una dosis casi letal de café, los ancestros me guiaron a la hora de elegir el dichoso nick. Me indicaron que me concentrara en mi centro, donde habita la luz, y entonces lo vi con claridad: mi alma es azul, como el mar (?), como... no sé, otras cosas azules. Y entonces, con una sonrisa en nuestros labios -los de los ancestros y los míos-, digité cada letra de mi "nombre virtual". /i

La otra versión - una calumnia obviamente- es que, en verdad, me daba así como pereza pensar y bueeeno... digité lo primero que se me ocurrió. Además, va a quedar re lindo con la bolita de fama







 
colomba_blue,18.10.2006
El mío, colomba_blue también tiene que ver con cierta vocación a la tristeza y es un homenaje a colombina, compañera de baile de pierrot, ambos disfrazados, girando y bailando ... ocultando la pena que los carcomía mientras entretenían a la chusma
 
derian,18.10.2006
Para no ser menos mi nick también proviene de una de mis obras favoritas que todavía no leí: el retrato de Dorian Grey. Y como no me gustaba dorian cambié la o por la e y quedó esto, que viene a ser mi nombre de alguna manera.
 
quenickpelotudotenes,18.10.2006
Al elegir este nick, me inspiré en la mayoría de ustedes.
 
MariaL,18.10.2006
Blue_sOul coincido con vos, la verdad que la palabra nick es bastante fría... ¿cómo la podríamos reinventar?...
 
d-mente,18.10.2006
bueno siguiendo lo dicho por el nick "nun" al inicio del foro y por "que pelotudo tenes el nick"... mi abuela se llamaba cupertina y me dijo no te coloques mi nombre de nick y no seas pelotudo tampoco ni derian ni payaso inglés... y decidí emplear lo primero que está en mi ficha clínica.... salud queridos poetas y a los otros tbn.
 
Blue_sOul,19.10.2006


Sí, MariaL. La palabra "nick" es una mierda. Me recuerda inmediatamente a "bNick/belodeon".

Pero no sé... como que es un poquitín complicado cambiar eso, ¿no? Por lo menos acá.

Allá, donde uno entra dice:

i- Dentro de la comunidad aparecerás con el alias b(nick)/b que elijas ahora./i

iIngresa ahora tu nombre de usuario:
Este será tu seudónimo b(nick)/b dentro de la comunidad./i


No me agrada el "alias" ni el "seudónimo". A mí me gustaría que en vez de eso se leyera: "su mote en la entrada será: --fulanito de tal---." Mote, mota, motel, motero... ¿viste? más sabor de hogar. No como esa palabreja anglosajona...

huy, qué enojada me vi. I'm sorry



 
Blue_sOul,19.10.2006


¿su mote en la entrada? ¡Jajaja! Hablando de mota...

"Su mote dentro de la comunidad" quise decir... o digitar.

xD


 
janser,19.10.2006
J avier AN dres SER na
JANSER
simple
 
regina_mojadita,19.10.2006

Yo me llamo Regina y uno de los otros tres escritores que me ayudan con las ideas y desarrollo de cuentos, se le ocurrió ponerle mojadita. Yo me negué en un principio, pero me atreví y parece que funcionó. El nick no se olvida facilmente.
 
dONbOMBILLO,19.10.2006
YO SOY BLANCO...LUEGO ROJO..A VECES VERDE....A VECES ROJO DE NUEVO......Y ADEMÁS CABEZÓN ....TODO UN BOMBILLO...ROJO....VERDE...MAREADO......BOMBILLLO....Y LO DE DON POR EGOLATRA....ES DECIR DonBombillo
 
annamaria,22.10.2006
Mi nick ... fue un verdadero esfuerzo intelectual. Un buen día me puse a pensar cómo podía hacer para inscribirme en loscuentos.net con una marca de originalidad que dejara atónitos a todos, no puede ser un nick cualquiera, me dije, es necesario que cuando alguien ingrese al sitio, quede alelado por ese nick, e inmediatamente sienta un irrefrenable deseo de visitar esa sección. Pero ... ¿cómo? Bueno, luego de pensar durante días y noches, consultarlo con la almohada, el colchón, la sábana y las chancletas, decidí ponerme anamaría, porque mi nombre es Ana María, pero ... ¿quién es esa que se me ha adelantado con una identificación semejante, imposible, no me permite entrar así !! Bueno, habrá que buscar otra opción ... otra vez la almohada, el colchón, la sábana, las chancletas y la mesa de luz ... bueno, finalmente pude salir del atrolladero: me puse annamaria. Esa es la historia de mi nick.

 
GEHENA,22.10.2006
iEL nombre de mi nick viene de origen griego de las voces hebreas : gueh ben hin.nóm : valle de hinom
en latin de estas voces : ge.hen.na = castellanizado : GEHENA


El Valle de Hinón era un lugar cerca de Jerusalén donde los Judíos apóstatas sacrificaron a sus hijos a dioses paganos durante un periodo de tiempo, hasta que el fiel Rey Josías lo clausuró por tan abominable práctica (Jeremías 7:31; 19:5). En la época de Jesús llegó a ser vertedero e incinerador de la basura de Jerusalen. Allí se arrojaban los cuerpos de animales muertos para ser consumidos por el fuego, a los cuales se añadía azufre para acelerar la quema. También se echaban allí los cadáveres de criminales ejecutados a quienes no se consideraban merecedores de un entierro formal en una tumba. Si aquellos cadáveres caían en el fuego eran consumidos por las llamas, pero si caían en un saliente del profundo barranco, su carne putrescente se infectaba de gusanos, o cresas, que no morían sino hasta que habían consumido las partes carnosas y dejado solo los esqueletos.

Al Gehena no se arrojaba ningún animal o humano con vida para que fuera quemado vivo o atormentado.



O TAMBIEN :símbolo de destrucción eterna,
un castigo de muerte eterna, LAGO DE FUEGO grrrr



o tbm mi mas cercana interpretacion : INFIERNO

 
gamberra,22.10.2006
La razòn de mi nick es muy simple: viene porque de pequeña en casa me decìan siempre que era una gamberra.
 
jhonnie_walker,22.10.2006
¿Qué es "gamberra"?
 
gamberra,22.10.2006
gamberra en el sentido que me lo decìan podrìa traducirse como "pelusa". Ahora, si lo aplicamos en su real significado vendrìa a ser "pato malo".
 
cramberria,22.10.2006
alguien que no tiene ni foto ni textos por lo que se ve
 
cramberria,22.10.2006
gamberra en Murcia es alguien muy travieso
 
jhonnie_walker,22.10.2006
¿Qué es "gamberra"?
 
jhonnie_walker,22.10.2006
jeje, sorry, apreté "actualizar".
 
jonh,22.10.2006
Mi nick viene de un personaje que creé, Jonh.
 
gamberra,22.10.2006
Por cierto Juanito, salùdeme a su chocolate jejejeje
 
lalegaspa,23.10.2006
La legaspa es la esposa del Sr. Legaspy.
Una mujer morena con un lunar en la frente del tamaño de un ojo con bello y toda la cosa.
Jaª me es muy simpático este personaje.
La sra. del sr. Legaspy es cristiana, de esas que miran demonios en todas partes, que exorsizan a los perros y llaman brujas a las lechuzas.
Es una mujer humilde que por sus creencias siempre está metida en problemas, se llama Carolina y mañosamente yo le puse Lalegaspa.
Me cae bien, solo que con este sobrenombre (que ella no sabe que lo tiene) puedo comunicarme con ella y reir cuando intenta exorsizarme o sacarme los malos espíritus del cuerpo.
Es buena vecina.
La aprecio.
 
Nun,25.10.2006
Si Rnahimla se hubiese inspirado en su abuela, su nick sería bEva/b

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]