TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro Fin de Año Cuenteros Chile [Sólo participantes] - [F:14:10755]


jhonnie_walker,10.11.2008
Por favor, sólo veamos temas relativos a la organización y participación del evento. Los cahuínes, déjenlos en el anterior.
 
dr_truman,10.11.2008
concuerdo jhonnie... pero creeme, es muy probable que este también se "infeste"

hasta ahora
fecha: 15 nov
lugar: casa de andre_mel (la direccion!!!!)
horario: a definir
actividades: compartir, piscina, beber, comer... lo demás a libre albedrío.!
 
kalanidhi,10.11.2008
Gracias Jhonie por abrir este foro, bueno ahí va la lista de los posibles asistentes:

milita babilonica,
andre mel
jhonnie
escolastica
maestrodelasmarionetas
violinyalma
fatamorgana x 3
luan
pantera
prudente
payazoo
erebo
ulpiano
el amigo de Luan ( dijo k iba a ir a todos los encuentros k vinieran y fue buen aporte en el último)
Angelitoxx
hugo Perea
el_rey
vilyalisse
wendie
alex draven

Fecha : Sábado 15 de Noviembre
Lugar del Encuentro : Calle Nueva Uno Nº6534 La Cisterna
( ubicar por Mapcity)

Aviso que la colaboración es de cada uno y ya hay algunos que han dado su aporte en el foro anterior , confirmen en este foro por favor su asistencia y su colaboración , acuérdense de llevar traje de baño el que quiera hacer uso de la piscina de la André…jejejeje y si se da algo mas ..bueno a llevar plata pal mastique en una de esas nos viene el hambre cauros y eso, llevar textos para leer y vamos a ver que se hace aparte del disfrute de estar juntos nuevamente , este encuentro es diferente a los otros por ser el último del año, recuerden llevar sus chapitas de identificación para ese día yo haré las que falten, aviso que llego tarde porque trabajo a horario completo ese día entonces… ya bueno cualquier cosa me avisan en mi libro de visitas, gracias a todos, ojala y sea inolvidable , aps!! Recuerden llevar cámara como las otras veces :P

PD :inviten a todo el que quiera asistir okis??
 
Nuntucket_,10.11.2008
¿ por qué Fatamorgana es por tres ?
 
dr_truman,10.11.2008
falta algo esencial, el horario!
 
jhonnie_walker,10.11.2008
Nuntucket:

Fatamorgana asiste con Lionel y, creo, su hija.
 
Nuntucket_,10.11.2008
ah
 
violinyalma,10.11.2008
A mi me borran mejor de ésta lista.

Sé agradece la invitación, pero me salpiqué de caca en el foro anterior y no quiero nada que tenga que ver con este señor dr_truman.

Siento mucho Fabi no poder ir a tu encuentro, de verdad me hubiese gustado mucho verte y que me enseñes más baile (que tan bien lo haces)

También siento mucho no encontrarme nuevamente con Fatamorgana, tan tierna ella.

Pero espero verlas en otra ocasión, en algún otro evento.

Gracias y que les resulte todo muy bien.

Un abrazo





 
andre_mel,10.11.2008
oigan y puede ser el 22, el horario nose, si me dejaran ir al gay parade yo seria feliz, pero bueno la direccion se las di, se las doy denuevo, nueva uno 6534, la cisterna, mapcity les dice todos los detalles
 
FaTaMoRgAnA,10.11.2008
Nuntucket_
En esta casa habitamos tres que somos uno. Lionel, Gabriela y yo. Por lo demás me acabo de enterar que la Gaba se inscribió, la muy pendeja en los cuentos. Ni idea de su nick, ni de nada, pero que escribe, escribe. Que le gustan los encuentros de los cuenteros, ja, claro que le gustan.
 
FaTaMoRgAnA,10.11.2008
Violínyalma, fue lindo conocerte. Ja y que me lo bailé todo en la noche con las bandas, lo pasé divino. Estar con mis hijos es la alegría infinita.
 
escolastica,10.11.2008
El encuentro será el 22 de noviembre en la casa de andre_mel desde las 16:30.

 
escolastica,10.11.2008
El encuentro será el 22 de noviembre en la casa de andre_mel desde las 16:30.

 
FaTaMoRgAnA,11.11.2008
Qué chica más eficiente, con repetida y todo.

Bieeeeeeeennnn, porque si tengo que viajar de nuevo este fin de semana, me muerooooo
 
poesiuk,11.11.2008
tnz el 22 y nada de encuentro... solo mambo, pero alguie nquye se haga cargo e invite a todos y deje mensajes el los LDV
 
padretoc,11.11.2008
y curiche no va a ir?, pa caerles con unos policias
 
escolastica,11.11.2008
El encuentro será el 22 de noviembre en la casa de andre_mel desde las 16:30.

 
FaTaMoRgAnA,11.11.2008
jhonnie_walker,10.11.2008
Por favor, sólo veamos temas relativos a la organización y participación del evento. Los cahuínes, déjenlos en el anterior.
 
escolastica,11.11.2008
disculpen, no sé qué onda mi pc, publica lo mismo como loco.
 
andre_mel,11.11.2008
Deacuerdo, espero que los que aun no se enteran, se enteren pronto, se les espera con los brazos abiertos y la picina limpia, ponganse deacuerdo para ir a buscarlos al metro si es necesario, besos que esten bien
 
andre_mel,11.11.2008
Deacuerdo, espero que los que aun no se enteran, se enteren pronto, se les espera con los brazos abiertos y la picina limpia, ponganse deacuerdo para ir a buscarlos al metro si es necesario, besos que esten bien
 
luan,11.11.2008
Mi amigo se llama Alex y ya está en la pagina, pero no se bien que cosa más le agregó porque nunca lo he encontrado. Bueno, el va seguramente. Yo quiero ir un montón. Es más he hablado todo el rato en el foro para que no pare la sandunga. Pero este domingo, me comprometí a hacer una obra de teatro en el mall de curicó; el cual la vidente de chimbarongo dijo que se iba a caer. Pero ese no es el caso. Después de la obra tengo que leer poesía y contar cuentos pa unos cabros chicos. Cosa que sólo hago por la ironía que significa; si ni me pagan. Bueno la cosa es que yo cacho que voy a sangre al encuentro y después veo como muleo con lo demás el domingo porque cave acotar que todavía no me aprendo ni una línea. Le voy a avisar a mi amigo y yo creo que vamos los dos. No he escrito nada nuevo a si que voy a ser el weon más FOME. snif
snif
snif
s
s
zzzz
zzzz...zzzzz
 
milita_babilonica,11.11.2008
Gracias por avisar el cambio de fecha. Lamentablemente en esa fecha no me es posible asistir.
Espero tener alguna oportunidad futura de compartir con ustedes.
Un abrazo.
Carmen
 
Aspacia,11.11.2008
Me inscribo y según la fecha podré asistir.. Cariños
 
dr_truman,11.11.2008
no puedo ir en esa fecha tampoco...

pasenlo bien quienes asistan!

cariños a los conocidos....
 
violinyalma,11.11.2008
bOYE dr_noseque/b

bNO TE VUELVAS A APARECER EN MI LDV QUE VAS A EMPEZAR A INSULTARME A MI AHORA/b

bNO QUIERO SABER DE TI/b

bQUE PARTE DEL "NO" NO ENTIENDES!!!!!!!/b
 
dr_truman,11.11.2008
no era necesario colocarlo en este foro violinyalma.. ni interrumpamos lo del encuentro, ok?
 
violinyalma,11.11.2008
HABER SI HAY ALGUNA MANERA DE QUE ENTIENDAS QUE NO QUIERO TUS INSULTOS EN LDV

PORQUE NO TE OLVIDAS DE QUE EXISTO!!!!!!

NO TE PREOCUPES QUE NO IRE VAYAS O NO VAYAS!!!!

 
vilyalisse,12.11.2008
Ves? es lo que te decia en el otro foro, Pablo..
Hay quienes necesitan "escribir" cualquier cosa, como para dar a entender que son importantes..
(ni la ironia la entendieron..en el otro foro, puedes pedirle algo más? díficil, cierto? )
Por favor violin, ya todos sabemos que no irás, eres tu la que no entiende que no debes intervenir aqui si no vas a participar (problemas de comprensión lectora, tendrás por casualidad? )
Sigamos con el foro, les cuento:
yo de hace mas de un mes que tengo los sábados comprometidos por la tarde, pero? estoy buscando la manera de ir, porque es el último del año, así que vamos! animense y si Dios quiere.. contarán con mi presencia allí.
abrazos a todos los que conocí en el primer encuentro


 
kalanidhi,12.11.2008
Ok porfa b SIN MAS ATAOS/b el encuentro se cambia para el dia 22 mejor asi para todo tenemos mas tiempo para prepararnos por los rollos y el atao de estar bien pa la piscina y eso jejeje y ya po no mas ataos ya no mas de nada , somos adultos creo no? y pucha violincito ¡¡KERO VERTE GAIA OH!!! asi que anda no mas y le bailamos y la pasamos la raj... ok' ya besinis para todos y demosle al asuntillo de una !!
 
violinyalma,12.11.2008
Señorita vilyalisse, por si no lo noto, lo que reiteno no es, que no iré, sino que su amigos dr_noseque, anda en mi LDV molestando, y como sé encontrarlo acá, vengo a insistirle que no lo vuelva a hacer.

Creo que esta demás su ácido comentario hacia mi diciendo que tengo problemas de lectura.

Veo que su ánimo es armar conflicto y eso me da mucha pena por usted y por los que tendran que compartir contigo ese día.

Espero de todo corazón todo les resulte de maravilla, especialmente por quien lo organiza. Suerte Fabiola, creo la necesitarás.
 
jhonnie_walker,12.11.2008
Srta. Violinyalma, ya estamos enterados (y bastante) de su enemistad con el Dr_Truman. Agradecería que no siguiera haciendo incapie sobre eso en este foro.
 
colomba_blue,12.11.2008
hincapie es con H.
 
violinyalma,12.11.2008
Otro más señor jhonnie?

Ésta vez no le escribí al dr_nosequé sino a la señorita Viyalisse.


No se equivoque.

Veo que les gusta mucho armar conflicto.

Lo arman de cualquier cosa.

No sería más facil ignorar a los que consideran molestosos (ojo que use una palabra bastante suave comparada con las que han puesto)


 
ergozsoft,12.11.2008
Tanto se muestra enojada
con textos de gran calibre
que le pido a Dios me libre
de una mujer despechada.

ergo, donde hubo fuego...
 
Nuntucket_,12.11.2008
¿Alguien sabe si los trámites para cambiarse de nacionalidad son muy engorrosos?

chilenosculiaos.


Provecho
 
Vilyalisse,12.11.2008
Estimada Violin..
Como este foro es tema del encuentro, por respeto a los amigos y amigas del sitio, le respondí en público en su ldv. Sólo insistiré brevemente en algo que te puse en su ldv: "no quise ser ácida, solo reiteré una solicitud que ha hecho jhonnie, truman y kala, aparte que el foro fue creado para el encuentro y por jhonnie, por lo tanto, la pelea del otro foro no bva aqui/b y lo otro? es que mi amistad queda a su disposición, puesto que nunca quise ser agresiva ni nada, por que no es mi esencia, por el contrario, si lo has percibido de ese modo? ojalá que me disculpes, porque no ha sido mi intención;considero que escribes lindo, que tienes un proyecto interesante como el de tu barrio, que creo que son verdaderamente mas importantes que esto otro, ¿verdad?
está en tí, si quieres ser parte de nuestro grupo (que somos la mayoria) que abogamos por el respeto mutuo, por la sana convivencia , aunque sea virtual, kala estará feliz de verte no dejes que aquellos que no quieren que se realice el evento, logren su cometido. Mi amistad siempre estará ahí.. cuando lo necesites
 
colomba_blue,12.11.2008
Quien puede estar en contra que se realice el evento? Y por qué? Es como un complot, dices tú? Una conspiración internacional, financiada por la CIA, anti juntada de cuenteros chilenos?

El Mercurio también está involucrado?
 
Nuntucket_,12.11.2008
De hecho... yo estoy en contra.
 
piedrAngular,12.11.2008
Y tú no vas a ir, Mauro?
 
Nuntucket_,12.11.2008
Es quese día tengo una cita.
 
piedrAngular,12.11.2008
Con Manuela?
 
Nuntucket_,12.11.2008
cha!
tamos mostrando la hilacha ¿eh?
 
piedrAngular,12.11.2008
(sorry, no pude evitarlo)
 
Nuntucket_,12.11.2008
Mi cita se llama Matilde, no Manuela, flaitoca
 
piedrAngular,12.11.2008
Tú tenís una cita con Manuela y yo soy la que muestro la hilacha?

Zaaaaaaaaaa
 
violinyalma,12.11.2008
Nun, este foro es para juntarse, no para hacer chistes... y fomes más encima.

Te van a hechar!!!!

P.D. NO se llamaba Matilda? osea que Matilde es otra...ooooooooooooooohh que feo Nun, muy feo.
 
colomba_blue,12.11.2008
Matilde va al encuentro? sólo así puedo entender que estén todos en este foro.

Hábrase visto!
 
violinyalma,12.11.2008
No po, la Matilda se va de carrete con la Anyelina.

Y es Matilda o Matilde?????

Si son dos estoy segura. Del Nun se espera cualquier cosa.
 
Nuntucket_,12.11.2008
es Matilde, carajo, M A T I L D bE/b
 
Nuntucket_,12.11.2008
podiós!
más respeto con mi perra




gata

ejem!
 
Nuntucket_,12.11.2008
El público se aglomera a la espera de una buena talla por parte de Violinyalma

El ambiente se tensa

Comienzan las pifias

La impaciencia...

Ya poh!
 
dieresis,12.11.2008
cri cri cri cri
 
colomba_blue,12.11.2008
No hagan bromas, no ven que este es el foro de... de qué era? ah si, de por qué leer la biblia el día de hoy?

que responda loammi
 
kalanidhi,13.11.2008
Abran las puertas y ventanas...pff..pff...quedo pasado a talla con esa última intervencion....
ya pos estamos aca porel encuentro lo demas esta demas asi que por fa abran un foro pa wear si es lo que quieren este es de un ENCUENTRO ¿ok Srta Colomba y amiguis??

Violincillo nos vemus okis? ya po gaia no arruguis ok?
besus para todos... ejem .. bueno uds ya saben..
xaus
 
dr_truman,13.11.2008
bueno, los mismos personajes desagradables echando a perder un nuevo foro.

que novedad no?

ahora solo falta que digan que yo lo eché a perder...

insisto, vuelvo a este foro cuando siga tratando acerca del encuentro.... que ahora es el 22!

 
FaTaMoRgAnA,13.11.2008
Entonces el 22 y listo, vamos los que vamos...

 
Vilyalisse,13.11.2008
 
poesiuk,14.11.2008
ya poh y?
 
kalanidhi,14.11.2008
eso poh el encuentro el dia 22 de Noviembre en la casa de André-mel con la colaboracion de todos, prometo subir claramente todo lo antes posible y ya poH no le den bola a la tonterita!! subo la lista de los asistentes y el programa deberan verlo entre ustedes yo tengo consultalos sabados hasta las 8 de la noche asi que no podre estar temprano,saludines a todos y ponganse enlista con lo quecada uno va a llevar okis? y A NO DAR BOLA A...
porfa sigamos con lo que teniamos y con lo bien que la hemos pasado en los encuentros ¿ elresto? NO PESCAR ES MUCHO MEJOR
ya eso abraxotes y besinis a todos
 
Alex_Draven,14.11.2008
cuota???
que lleva cada uno???
direccion??

saludos

 
el_rey,15.11.2008
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


... se pusieron briyidos
 
el_rey,15.11.2008
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


... se pusieron briyidos
 
colomba_blue,17.11.2008
He llegado a dar vida al foro y al encuentro!

Ah, que sería de ustedes sin mi? Entonces qué? tamos listos pa'l encuentro? Traje tres galletas tritón y una coca cola chica, cacho que hasta va a sobrar pero bueno, la idea es que los dos o tres que se junten lo pasen shansho y que sea bien ameno el tema.

Cualquier duda, me da lo mismo.

(me extrañaron? sé de uno que si, que iba todos los días a mi LDV y hasta contaba los días para mi vuelta... tan amoroso el flaquito con espinillas!!)
 
Nuntucket_,17.11.2008
Pucha, esta vez no pude ir.
Pero pal proximo tampoco.
 
Nuntucket_,17.11.2008
Oye, ¿ por qué arriba de los cuentos que leo dice "Añadir en facebook" ?

¿Acaso si le doy clic puedo añadirlo en facebook?
¿Por qué mierda usan verbos con eñe si pueden reemplazarlos por otro como "agregar"?
¿No saben que queremos deshacernos de la eñe tanto como del doptor truman?

 
kalanidhi,18.11.2008
Colomba ladura que me das pena!!!
por Dios que persona sin vida eres que tines que hacer tanta cagada jun ta putas que das lastima
de verdad QUIERETE UN POCO
RESPÈTATE UN POCO, de veras que das u napena horrible antes me dabas risa ahora....
Dios que poca cosa eres, o haces de ti misma...
 
padretoc,18.11.2008
cierto colombora quierete mas
 
Clodia,18.11.2008
mira que el que no se quiere a sí mismo no quiere a sus prójimos los animalitos
 
padretoc,18.11.2008
exacto maclodia, eso le he dicho a colomba y no me hace caso
 
dr_truman,18.11.2008
Qué lata, estaba almorzando y llegó Colomba_Blue... obligao a witrear....

La extrañaba en todo caso, el sitio por fin estaba bueno, pero para qué dejarlo así, cierto?

por lo menos tienen foro propio, junto a sus parásitos incondicionales... que tienen menos vida que ella....

ah no, eso es imposible.... disculpen la ofensa.

Bueno, ya vemos que lo del encuentro de fin de año requerirá una forma más privada de invitación y coordinación... a través de los LdV puede ser, con mensajes privados. No es primera vez que haríamos algo así. Y probablemente no será la última.


vuelvo cuando se retome el tema del encuentro, o cuando definan otra forma de coordinarlo o conversar al respecto.

Atte

- El "Flaquito con espinillas" ajajajajaajjaajaj
- Doptor (el que hay que deshacer)
- El que extrañaba a colomba_blue
 
Obrero-Del-Arte,18.11.2008
Como se buscan unos con otros. Estoy seguro que si los encerramos en la misma habitación a la colomba y al doctor, este gallito termina pidiendo agüita.
Yo me ofrezco de voluntario para hacer lo mismo con la Matilde.
Al Nun lo encerramos con la violin y a la Kala con el padretoc. Seria la raja.

Aunque creo que el Nun se moriría, pero nada es perfecto.
 
violinyalma,18.11.2008
noooooooooo

y porque a mi con el más viejito!!!
 
Obrero-Del-Arte,18.11.2008
Porque a lo mejor lo reanima, ya sabe dicen que lo no tiene de grande, lo tiene de sabio.

Usted sabe, tan chiquito que es el.
 
Nuntucket_,18.11.2008
El problema no somos nosotros, salame. El inconveniente eres tú, pedazo de freak, que andai cabeceando ampolletas en todas partes.
 
kalanidhi,19.11.2008
Waaaks
porfa yo elijo con quien no me gusta eso de que me hagan pareja de uqien no conozco , menos si esta la pobre loca de la Colomba. wakss me puse a wuitrear de puro pensarlo
wakaas waaaks
tenia que aparecer la pobre loca
no queda de otra mas que bancarse a esa pobre mujercilla
oie Colomba que lata que te respetes tan poco supieras cuantas visitas en mi libro de visitas contandome tus andanzas, quisiera poder ser de tanta bajeza como tu par contar las weadas que le has hecho a varias personas de aca , solamente voy a dejar esto aca pero si seguis weandome .....
te juro que mando al carajo la decencia y me rebajo a ser como tu y ... wenotu ya sabes como vas a quedar..
TE LO DIGO MUJER RESPETATE UN POCO!!!!
ERES PATETICA Y LASTIMOSA.
Ufff!! si hay hasta olor a inmundicia donde tu entras....
 
brandar,19.11.2008
me la perdi pa la otra voy
estare de regreso
saludos a todos
 
Wenl,19.11.2008
D:
 
Wenl,19.11.2008
Yo voto por un encuentro de cuentebrios en quillota city, no?
 
padretoc,19.11.2008
ya encontre al doble de dr truman


 
violinyalma,19.11.2008
BRANDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola, te has perdido de la tremenda mocha!



Ja!
 
colomba_blue,20.11.2008
Y aqui, PPPPPO... ah, me dio nostalgia de la Villa!
 
violinyalma,20.11.2008
Este sábado esa que arde.

Se van todos a disfrutar de la música al aire libre y de ahí se juntan a carretiar.

¿Qué mejor?


General :: Anuncios/SÁBADO 22 DE NOV DÍA DE LA MÚSICA CHILENA


 
escolastica,20.11.2008
Entonces:

Fecha : Sábado 22 de Noviembre, desde las 18:00 hrs
Lugar del Encuentro : Calle Nueva Uno Nº6534 La Cisterna
( ubicar por Mapcity)


casa de andre_mel

confirme su asistencia.

besos!
 
paloma_del_sur,20.11.2008
quiero ir.
quien mas va ?
 
cramberria,20.11.2008
a mí me pilla mal ese día, saludos
 
colomba_blue,20.11.2008
yo estaré en otra actividad
 
violinyalma,20.11.2008
Oops que pena Colomba.

Créeme que igual vas a estar presente.

Te van a arder las orejas.
 
colomba_blue,20.11.2008
Estoy acostumbrada a ser la protagonista! Todos, siempre, terminan hablando de mi.

Te apuesto que va a ser lo más interesante de todo (aparte de jugar al solitario)
 
violinyalma,20.11.2008
No sea patética señora y váyase al otro foro con sus cagás de gatos!!! y sus amigos parásitos incondicionales que tiene!!!


iOjo que yo no apoyo la violencia, solo quiero enseñarle a esta pestilencia asquerosa y sus secuases a comportarse en los foros. Besines a todos./i

 
colomba_blue,20.11.2008
ah?
 
Nuntucket_,20.11.2008
putalfín terminé de formatear mi computador conchetumare!
 
Obrero-Del-Arte,20.11.2008
¿En que foro deje el video del nuntucket con Clara?
 
Nuntucket_,20.11.2008
Junto al de Juanymedio con yema

Oye, voh que te andai quebrando con tu perro, yo lo conocí al quiltro ese. Gustaba de lamerse las pelotas frente a las colegialas. Claro, del tal dueño, tal psicópata.
 
colomba_blue,20.11.2008
No me acuerdo
 
Obrero-Del-Arte,20.11.2008
yo iría, pero me voy a Viña el fin de semana.


Que les vaya bonito, la andre y la ecolástica son super buena onda, así que creo que si es en casa de alguna de ellas va a andar excelente.
Además, independiente toda la caca que se tiran de allá pa' acá y de acá pa' allá, los participantes en encuentros chilenos lo hemos pasado muy bien cuando nos juntamos, y ojo que he asistido a bastantes.

Ya, chao nomás.

 
Obrero-Del-Arte,20.11.2008
Nuntucket_,20.11.2008
Junto al de Juanymedio con yema

Oye, voh que te andai quebrando con tu perro, yo lo conocí al quiltro ese. Gustaba de lamerse las pelotas frente a las colegialas. Claro, del tal dueño, tal psicópata.





Chucha no sé si es Delírium Tremens o Demencia Senil.



(y también me quebro de la perra de mi mamá.
 
Nuntucket_,20.11.2008
que alguien momifiue a este huevón
 
violinyalma,20.11.2008
Si, igual no más es buena onda juntarse.

Ojalá resulte.






P.D.No sé hacer humor negro, así que mejor abandono ese intentó por ser chistosa, que no me resulta.

 
colomba_blue,20.11.2008
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (leáse con voz de mermelá... y cashé la talla de la violin
 
violinyalma,20.11.2008
no..

no la cachó nadie

:(
 
violinyalma,20.11.2008
Siempre me dijeron que era Firulete pa mis cosas y nunca lo creí.

Ahora lo reconozco.
 
colomba_blue,20.11.2008
Bye a todos, me voy de vacaciones!

Traten de vivir sin mi, aunque sé que para algunos es imposible.

Mis dos lindos satélites, tendrán que buscar otro sol donde orbitar en mi ausencia.
 
andre_mel,22.11.2008
Y onda que acontecio al final con el encuentro, mmmmmmmmmmmmm, bueno la direccion nueva uno 6534, la cisterna hora 18 hrs, y eso traer aporte, y bueno no se mas.
 
andre_mel,22.11.2008
jajajaa, funo, tanto jugo q dieron varios, a ver si se ponen deacuerdo otro dia vale
 
FaTaMoRgAnA,23.11.2008
bHasta ahora en los encuentros en los que participé
estuvieron bien organizados, hubo literatura, armonía, belleza. Nunca se habló mal de nadie y se privilegió la presencia...

Lástima, realmente algunas cosas dan lástima, de esa que se hermana con el desprecio, cuando se ensucia desde el inicio la idea original con el sólo propósito de pelearse por lo mismo, una y otra vez en los foros por algún par de pantalones y amistades que tal vez ni son tanto.

La propuesta para quienes se esmeran por ensuciarlo todo es: SER DIGNOS, POSITIVOS, RESPETAR A TODOS, AL PERRO Y AL GATO Y CON ELLO A LAS PERSONAS Y SUS DIFERENCIAS.

Saludos a las cuenteras y cuenteros que promueven la amistad.

Patricia/b
 
dr_truman,23.11.2008
personalmente, lo siento mucho por quienes estabamos motivados por el encuentro, especialmente por andre_mel que colaboró para que hubiera sido un buen evento, y estoy seguro que asi habria sido si se hubiera permitido la organizacion en paz.
Andre_mel, estoy seguro que pronto habra como organizar otro de forma tal que quienes se motivaron con ir puedan hacerlo. Ya tengo un par de ideas al respecto.

Para Patricia, (Fatamorgana), creo que sus palabras son muy ciertas. Lástima que no todos valoran el trabajo de preparar un encuentro y que sea grato para tan heterogéneo grupo de personas.

Un saludo, desde el 12 de Diciembre estoy a disposición de ayudar a organizarlo nuevamente, si se me permite colaborar.

Saludos a todos los conocidos(as) y los que estaban con ganas de ir, como yo.

Atte

Pablo - [dr_truman]
 
Nuntucket_,25.11.2008
Suban las fotos.
 
Maitencillo,25.11.2008
*uta que insidioso!
 
pantera1,26.11.2008
¿No sería mejor contactarnos via e-mail. dejándo nuestros correos en privado en el LDV que se designe??
También terminé mis actividades.
 
olgo,26.11.2008
(perdón que interrumpa)

Tengo intenciones y grandes deseos de irme a vivir a Chile pero siempre y cuando consiga algún empleo por allá. Si alguien sabe algo relacionado con los medios audiovisuales, creatividad, guión, redacción, etc. bienvenido sea el dato. y/o si también se consigue algo de "lavacopas, repositor en supermercados, barrendero", etc. también avisarme por favor.
Preferentemente en Concepción pero si es en Santiago no hay problema alguno.

gracias.
 
dr_truman,27.11.2008
querida pantera1 , algo asi sera para la organizacion del proximo evento... estamos planeando algo así.
cualquier novedad te aviso
 
Nuntucket_,27.11.2008
Si....
hasta luego....
gusto de verlo.... doptor
 
sergio_vizcarra,27.11.2008
olgo... de donde eres? yo conozco gente en la tele y productoras... no pierdo nada con preguntar... voy a mirar tus cuentos y a ver tu blog... a ver que pasa...

saludos a todos los que sobrevivieron la pelea...
 
Nuntucket_,27.11.2008
te cortastelpelo Vizcaya !
 
Nuntucket_,27.11.2008
o estuviste preso?
 
FaTaMoRgAnA,27.11.2008
La idea de Pantera y Pablo es la mejor para contactarnos y no ser partícipes de estos espectáculos de mala muerte.

Desde Valdivia con lluvia y mucho viento, un abrazo. Patricia
 
obiwancannabis,01.12.2008
ok... yo quiero ir

yo llevo un ron

cuando es?
 
obiwancannabis,01.12.2008
ahora leí el foro, y ya fue :( y las discuciones y eso... está bueno.

Propongo encuentros privados de no más de dos o tres cuenteros, cualquier cosa comunicar a mi privado, o al nick: prudente... la clave secreta será: "osito de peluche"
 
obiwancannabis,01.12.2008
La clave "osito de peluche" será para encuentros de a dos... saludos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]