TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Foro los que leen y comentan cualquier porqueria. (Concurso) - [F:15:11153]


madrobyo,10.07.2009
Mis nominados:

jagomez
garvas
murov

Creo que hay más, ustedes nominen luego seleccionamos los finalistas y posteriormente un ganador.

Premios en efectivo.

¡Tú puedes comentar hoy!
 
madrobyo,23.07.2009
agregamos dos niños nuevos:

poirot
elnegrohinojo


Sigan participando, el foro es un éxito.
 
iolanthe,24.07.2009
Esto tiene éxito, la verdad, tanto como un buen churrasco de ternera en la india.
 
madrobyo,24.07.2009
india lo serás vos, gallega.


incluimos a las niñitas:

iolanthe
marimar
dulceamigo


Esto va por categorias.
 
iolanthe,24.07.2009
bueno, claro que estoy incluida si pienso que leo tus poemas.

 
madrobyo,24.07.2009
Ay no... no leas esas porquerias o te saco de la lista.


Foro de mierda, parece un chat.

-:_


¿Cuántos años tienes?
Escribes muy bonito.
 
madrobyo,04.08.2009



sigan participando.

dos nuevas adquicisiones.

guy
el-tabano



 
madrobyo,04.08.2009
Y uno más.

manndrugo



Sigan votando.
 
manndrugo,04.08.2009
Pésimo foro, una pérdida de tiempo.
 
madrobyo,04.08.2009
Sí, siga participando.
 
manndrugo,04.08.2009
Pero tienes razón.
 
guy,04.08.2009
Ay, no me jodas. Mis comentarios son precisos y en muchos aspectos no admiten discusión. Aun así, en general no comento porque me da hueva.
Tus textos son una mierda.

Frases típicas de comentarios pelotudos:

1. Comparado con lo que se lee por aquí, lo que has escrito es bastante bueno.

2. Tiene cierto aire a Cortázar (o a Saramago); típico de quien no ha entendido un carajo de lo que leyó.

3. Muy buenas imágenes (ay, sí, cómo no).

4. bla bla bla como la vida misma (es genial; siempre quise tener huevos para comentar algo así.

 
el-tabano,04.08.2009
Juro que nunca escribí "Escribes muy bonito". Aunque sí pregunté ¿Cuántos años tienes?....

Me anoto para los premios en efectivo, efectivos o lo que haya, efectivamente.
 
madrobyo,04.08.2009
Que linda carita final, guy, eso habla mucho de usted.

Por otro lado, guy. No se está calificando la calidad de los comentarios, no sea pelotudo.

 
guy,04.08.2009
La puta madre. ¿Cuándo van a arreglar los foros para que no parezca que todos escribimos sonetos?

Oquéi, Guatson. Ponte a investigar quiénes escriben comentarios con frases como las que transcribí y tendrás mi lista denominados.


 
madrobyo,04.08.2009


No me jodas.
Vos estás nominado.
Y sos un denominador.

Felicidades
Esto
Es un soneto.


 
manndrugo,04.08.2009
Tiene un cierto aire a Cortázar, o a Saramago.
Esa estuvo muy buena Guy, porque hay que tener coraje para dejar un comentario así.
Si bien estoy en la lista de magrobio, aún no he llegado tan lejos.
 
manndrugo,04.08.2009
Este comentario sí que es de antología. Quien lo escribió ya no está en la página, por eso me permito señalarlo como un hito.
Comenta el texto "supuestos" del mangrobyo.

"Lo bueno es que finalmente, todo es sólo eso, un supuesto. Prinzessin"


 
Vogelfrei,04.08.2009
Sòlo leo foros interesantes, no sandeces.
 
madrobyo,04.08.2009
Dos bichitos más:


betsyhaab
online


Muy emocionante concurso.
 
gatoflojo,07.08.2009
si realmente hay premio en efectivo, avisen para trabajar en comentarios cojudos. pasta es pasta!
 
celiaalviarez,08.08.2009
hay que ver...
 
iolanthe,09.08.2009
2. Tiene cierto aire a Cortázar (o a Saramago); típico de
quien no ha entendido un carajo de lo que leyó.

...y yo que me lo había creído...
 
dulceamiga,09.08.2009
Ufff Madrobyo! Estuve a punto de quejarme, pero leí bien, y dice "Dulceamigo", no "Dulceamiga". Afortunadamente no era yo.
 
andresgonzalo,11.08.2009
interesante experimento, recuerdo algunos comentarios tanto o más melosos que los comentados, lo malo es que no recuerdo los malditos seudónimos que se ponen, esa manía de autoridiculizarse, algo así como "dulcemariadeloscielos" o "elquelosabetodo" o "atkilomdest" o "mecagoenlospantalones", aunque debo reconocer que el mío también es bastante largo y medio telenovelezco, si pudiera lo cambiaría por uno mas acorde a la situación, en fin, me salí del tema. Es cierto, algunos comentan cualquier porquería con alagos incondicionales, si falta poco para que se bajen los pantalones y se entreguen en cuerpo y alma, entonces yo cuestiono mi existencia y la moral de los participantes, que por cierto es bastante dudosa y resbaladiza, y se dicen cosas como "me llegó hasta el fondo", "me conmovió como nada", "tus palabras evocan y me hacen soñar " como si existieran las palabras que no evocan, todas las palabras evocan. Seguramente dirán que participo en este tema porque a mí no me comentan, no me comentan pero prefiero eso a que me digan que mis palabras evocan, es como decir que las palabras dicen, como la maravillosa canción de los pollitos que dicen pio, pio, pio, pero al menos en la canción dicen pio, en cambio en los comentarios solo evocan y hacen soñar, y todo es maravilloso, tamaña insensatez...?...Eso
 
manndrugo,11.08.2009
Qué significa "alagos"?
 
manndrugo,11.08.2009
Un concurso de nick sería interesante. Hay uno que se llamaba elquesefue.
Considerando que escribir comentarios a los textos es una actividad nada fácil, es válido partir por lo empalagoso, seguir con la grandilociencia y finalmente llegar a lo simple: me pareció un buen texto.
O bien: interesante, salvo la ortografía.
Había un cuentero que escribía: pésimo! mejor suerte para la próxima.
 
manndrugo,11.08.2009
grandilocuencia
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]