TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Loscuentos.net en tu teléfono móvil. - [F:15:11902]


madrobyo,02.03.2011
Amigo y amiga, te ha pasado que andas en la calle y deseas ver si alguien ha puesto un nuevo comentario en tus mierdas que escribes. Te ha pasado que desde tu blackberry maricona has querido actualizar tu perfil y no es posible. Ahora, muy pronto, te presentaremos esas opciones en tu site favorito.

¡Esperalo!
 
carqueja,04.03.2011
puedo usar mi motorola c115?
 
iolanthe,04.03.2011
puede usar usted hasta un bodoque
 
MeNtE_rAnChErA,06.03.2011
Tengo un teléfono sin interné. ¿Ahí se puede usar?
 
-St_Clipper,07.03.2011
Puede usarse hasta en un nokia 1100, yo lo uso a diario, es super cool!
Cuando murov me pone una estrella me avisa con un tono grave y severo!
Pero cuando mis amiguitos y los q quieren una foto de mis tetas me ponen 5 estrellitas suena un lingo blibliblibli!
Tambien puedo calificar a los que me caen mal, o bien, puedo trolear en los foros y escribir mis pensamentos en la mesa redonda.
GEEEENIAAAL!

----Mensaje enviado telepáticamente---
 
Anatema,27.03.2011
ya
 
madrobyo,01.04.2011
¿alguien sabe la posibilidad de que la administración del sitio empiece a colocar jueguitos como el pokerstars, mafia wars, farmville y otras mierdas que son excelente terapia para no leer las mierditas de acá?

Gracias infinitas miles.
 
colomba_blue,01.04.2011
Mahjong dimensions NOW!
 
iolanthe,02.04.2011
estaría interesante que crearan un stacking para anidar en diferentes personas y sentir desde ellos, juaaaaaaa
 
Murov,02.04.2011
-Te diré algo, maldito imbécil. Pero en esta oportunidad préstame atención. Estoy cansado de leer la basura de tus foros que nacen tu mente idiota. De tu propio peculio, dices. ¡Bah! Será de tu culo sin raja, iletrado de la más puta y zorra alcantarilla en donde metes tu glande para tener lo que tu absurda mente denomina: dirty sex. ¿Cuándo te pondrás los pantalones, bastardo sin fortuna?

-No seas así.

-¿Cómo?

-Así.

-¿Cómo?

-As& iacute;, pues.

-¿Cómo, mamagüevo?

-Así, así.

-Maldito, escuinpacle, te haré tragar el celular.

-¿Con Internet?

-Basura.


 
-St_Clipper,19.05.2011
y así con los foros, se van muriendo.
 
Carmen-,21.05.2011
Otro foro inútil.
 
edu485,21.05.2011
C'est fini.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]